Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

+29
rubiodav
Cata Castillo
choleck
lovecaskett
patri_81
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
mary530
carly becket
LeFleur89
setejga
cris_beckett
castlelover
okusak
oml
silvanalino
NotAlone3000
Libou
Dra. Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
chelcas
castle&beckett..cris
Duende
maria_cs
DannyyFranco
Anver
LEILAKB
Massycb
Beckett_Castle_Alba
33 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 7 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 7:19 am

mary530 escribió:Definitivamente escogí mal lugar para leerlo (trabajo) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Muy buen trabajo Alba... te quedó muy bien descrito Wink

Debí avisar poniendo "contenido de alto voltaje" Razz
Muchas gracias Mary Wink

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 7 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

And if...? - Epílogo (pág.20)  04-10 - Página 7 Empty Re: And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10

Mensaje por chelcas Sáb Ago 04, 2012 3:45 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 06, 2012 7:26 am

Muchas gracias Chelcas.

Ya que he vuelto de mis vacaciones hasta queme vuelva a ir el viernes espero tener tiempo de dejar algun capítulo aunque sea pequeño, a ver si puedo ...

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 7:33 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Muchas gracias Chelcas.

Ya que he vuelto de mis vacaciones hasta queme vuelva a ir el viernes espero tener tiempo de dejar algun capítulo aunque sea pequeño, a ver si puedo ...

Dios, nos estas matando con está espera, despues del FIC que nos dejastes, estamos muertos de ganas de más Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 06, 2012 8:16 am

Skyscraper escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Muchas gracias Chelcas.

Dios, nos estas matando con está espera, despues del FIC que nos dejastes, estamos muertos de ganas de más Smile

De momento no he empezado, han sido unas vacaciones en familia y no he tenido tiempo de escribir pero voy a intentar dejaros algo aunque sea pequeño antes de que me vuelva a ir el viernes Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 3:34 am

Como prometí, antes de volverme a ir de vacaciones, os dejo un nuevo capítulo. Siento que sea más corto que el resto, pero dudo que mañana tenga tiempo para escribir así que prefiero dejaros el capítulo antes de marcharme. Este capítulo va dedicado a Sksycraper, su persuasión para que escribiera un nuevo capítulo es el causante de que me pusiera a escribir como una loca antes de volver a ir Very Happy

Capítulo 10: Juegos peligrosos

Un bullicio ensordecedor se apoderaba de la 12th con los primeros rayos del sol. Gates vigilaba de cerca el trabajo de su equipo mientras conversaba con Rob en su despacho tras la presentación oficial realizada minutos antes.

- Rob, no hubiese movido cielo y tierra para encontrarte si esto no fuera importante. Ya no es importante para mí a nivel personal, como te dije esto afecta a mi mejor inspectora y necesito acabar ya con ello – sabía que él la estaba estudiando como solía hacer siempre en busca de algo que reflejara sus sentimientos, pero había aprendido con los años a ser un bloque de hielo al que parece que no le afecta nada, para que le fuese más fácil su trabajo, un trabajo que aunque muchos consideraban un pasatiempo para ella era un arduo trabajo solo capaz de ser realizado por vocación. Hizo una pausa antes de continuar para ver la reacción de Rob y entonces este asintió - ¿Recuerdas cuando comenzamos con el caso de Joahnna y apareció el nombre de Maddox?

- Sí, recuerdo que sabíamos que de alguna forma estaba conectado con su muerte pero no lográbamos avanzar y descubrir esa conexión.

- Pero ahora tenemos más datos. La inspectora Kate Beckett tuvo una fuerte pelea con él, fue el causante de que quedará en coma. Hemos podido saber que solo es una simple marioneta movida por alguien que, por lo que imaginamos tras las palabras que intercambió con Beckett, tiene un papel importante en la sociedad neoyorkina.

Un Espósito visiblemente afectado entró en el despacho de Gates sin pedir permiso interrumpiendo la conversación. No podía esperar, se sentía el corazón queriéndose salir y su respiración entrecortada.

- Señor, tenemos una víctima de asesinato – fue capaz de decir a duras penas.

- Detective, ¿cree que es necesario interrumpirme para decirme que en la ciudad de Nueva York ha habido un nuevo asesinato del que debemos ocuparnos? Haga su trabajo y deje de molestar.

- Señor, esto es importante. Se trata de Castle y con él, de Beckett.

- ¡Explíquese! – le dio la espalda a Rob poniéndose frente a Espósito haciéndole entender que era toda oídos.

- Cuando ha llegado la policía forense a la zona del crimen encontraron junto a él la documentación; se trata de Smith. La policía ha estado analizando sus efectos personales y en su teléfono móvil han encontrado el número de teléfono de Castle. Señor, no sé que clase de relación tenía Castle con Smith pero si nosotros lo hemos relacionado, los que andan tras Beckett no tardaron mucho en hacerlo también.
Rob, que había permanecido en un segundo plano, apareció junto a Gates y para sorpresa de Espósito, le pasó el brazo por encima de los hombros.

- Pongámonos en marcha Gates, vamos a darle caza a esos cabrones.

Espósito sonrió ante ese gesto y sus palabras. “Me gusta este tío, será divertido trabajar con él”.

Ajenos a todo, Beckett ayudaba a Castle a elegir la ropa para su entrevista entre miradas cómplices y risas. Castle le había dejado que fuese ella quien decidiese su vestuario así eligió la camisa azul que tanto le gustaba y que hacía juego con sus ojos y lo completó con unos pantalones blancos que resaltaba su moreno adquirido durante los días en Vancouver.

- Mmmm, no sé si podré aguantarme sin besarte – le abrochó el último botón de la camisa y tirando de él hacia ella se acercó a sus labios rozándolos suavemente antes de probarlos.

Hacía algo más de un año que había lo había besado por primera vez y ahora no entendía como se había podido resistir a sus besos tanto tiempo. Su besos dulces, tiernos, llenos de deseo, de pasión, la desarmaba, la llevaba a la locura entregándose completamente a ellos, comprendiendo que no había nada en el mundo que le importase más que él. Se había acostumbrado a sus besos y ahora siempre le sabía a poco, quería más.

Con la respiración entrecortada, Castle separó sus labios de los de ella.

- ¿Me lo vas a poner difícil hasta el último momento, Kate?

- ¿Es que pensabas lo contrario? – una pícara sonrisa apareció en sus labios, los cuales Castle no pudo evitar besar con urgencia.

- Vamos, tenemos que irnos – le dijo casi en un susurro entrelazando su mano a la de ella – No creo que Samantha quiera que le hagamos esperar.

Beckett lo miró sorprendida, había creído que Castle no querría tener problemas con su agente y que, al ser ella uno de los motivos de su enfado esa mañana, no querría que le acompañase, sin embargo allí estaba, ofreciéndole formar parte de su vida sin importarle lo que los demás pudiesen pensar o sentir. Sus mejillas comenzaron a tornarse del rosado al rojizo y agradeció que Castle no estuviese mirándola. Él se dirigió hasta la cama donde tenía su chaqueta blanca mientras seguía con su mano entrelazada a la de ella.

- No te la pongas, estás mejor sin ella – le dijo tirando de él para que quedase frente a ella, manteniendo sus miradas, perdiéndose en ellas.

- Te he dejado elegir así que haré lo que me dices.

- Así será más fácil desnudarte con la mirada – creyó decir para si misma pero cuando vio la cara de sorpresa de Castle se dio cuente de que no había sido así y volvió a ruborizarse, separándose unos centímetros de él.

- ¿Sabe lo que acaba de decir inspectora? Me parece que este juego se está volviendo peligroso – le dijo divertido antes de salir corriendo tras ella por la habitación, alcanzándola junto a la cama donde sus labios volvieron a encontrarse.

___________________________________________________________________________________

Espero que os guste y que comentéis Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Miér Ago 08, 2012 4:03 am

Alba cada capitulo me gusta massssssssssssssssssssss
Ya no puedo ser objetiva contigo, QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
Hermoso el trato entre ellos, y que el haga que participe en su vida me encanta.
SIGUELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:06 am

silvanalino escribió:Alba cada capitulo me gusta massssssssssssssssssssss
Ya no puedo ser objetiva contigo, QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
Hermoso el trato entre ellos, y que el haga que participe en su vida me encanta.
SIGUELO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

Tus comentarios si que me gusta cada vez más Rolling Eyes
Gracias, en serio, comentarios como el tuyo es lo que me anima a seguir escribiendo.
Hasta la vuelta de las vacaciones no podré escribir nada más, pero prometo que en cuanto vuelva me pongo a escribir.
Muchas gracias Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Ago 08, 2012 4:09 am

No puedo esperar a leer el siguiente, esta historia cada vez es mejor, no tardes mucho en continuar por favor, es adictiva!!!

Soy tu fan!!!

Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:11 am

maria_cs escribió:No puedo esperar a leer el siguiente, esta historia cada vez es mejor, no tardes mucho en continuar por favor, es adictiva!!!

Soy tu fan!!!

Very Happy

Que me digas tu esto me mata, yo soy fan de tu forma de escribir y de tus fics, así que es un honor lo que dices Smile
Prometo no tardar mucho en continuar Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Ago 08, 2012 4:24 am

Creo que quedamos que aunque te fueses de vacaciones llevarias lápiz y papel... Think

Muy bien Alba!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:28 am

Anver escribió:
Creo que quedamos que aunque te fueses de vacaciones llevarias lápiz y papel... Think

Muy bien Alba!!

Si, y me lo llevé y al final volví sin escribir ni una palabra, no me dio ni tiempo Facepalm No creo que en estas vacaciones vaya a darme tiempo tampoco ...

Gracias Anver Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 08, 2012 4:37 am

sigue prontooooo me gustaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:40 am

castle&beckett..cris escribió:sigue prontooooo me gustaa

Muchas gracias!
Más a la vuelta de las vacaciones Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 4:44 am

Mother of God Shocked Pero si me lo has dedicado, Rolling Eyes uuuf que decir muchas gracias, que perdón por ser pesada, pero es que cada capítulo que escribes se hace esperar, gracias de verdad tesoro Heart Heart

Bueno como de costumbre comentaré, pues que decir el asesinato de Smith ha sido genial, ahora la historia va a ser el doble de emocionante Very Happy
Me ha encantado la escena de Caskett, en sí todo el capítulo, pero esa escena tan dulce y cómica me ha fascinado. Bueno que genial como siempre, que disfrutes las vacaciones y que pronto nos dejes algun nuevo capítulo. Happy Clap

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 08, 2012 4:50 am

Skyscraper escribió: Mother of God Shocked Pero si me lo has dedicado, Rolling Eyes uuuf que decir muchas gracias, que perdón por ser pesada, pero es que cada capítulo que escribes se hace esperar, gracias de verdad tesoro Heart Heart

Bueno como de costumbre comentaré, pues que decir el asesinato de Smith ha sido genial, ahora la historia va a ser el doble de emocionante Very Happy
Me ha encantado la escena de Caskett, en sí todo el capítulo, pero esa escena tan dulce y cómica me ha fascinado. Bueno que genial como siempre, que disfrutes las vacaciones y que pronto nos dejes algun nuevo capítulo. Happy Clap

De nada, y para nada eres pesada, al contrario, me animas a seguir escrbiendo Smile Si hago esperar entre capítulo y capítulo luego cuando lo subo lo esperáis con ganas, así es mejor Razz

El asesinato es lo que aun no sé muy bien como encajar, pero parece que las ideas vienen a mi solas y al final siempre se me ocurre algo jeje Me apetecía escribir una escena divertidas entre estos dos y al final creo que no salió demasiado mal. Me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias Skyscraper, a la vuelta dejaré un nuevo capítulo e intentaré que sea un poco más largo Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Miér Ago 08, 2012 7:26 am

Muy buen capítulo,
Continua cuando
Puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por patri_81 Miér Ago 08, 2012 8:32 am

¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta! Clap Thumb , y es que el fic ademas de todos los momentazos de la parejita que son tan Inlove , ahora hay que sumarle la intriga con la que nos has dejado con lo del caso de la madre de Beckett (aunque por lo menos no nos has dejado con el calentón Razz ).
¿Te he dicho que me encanta verdad? Laughing , pues eso que lo haces genial y disfruta de tus vacaciones (pero vuelve pronto Wink )
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 08, 2012 1:16 pm

demasiado buenooooo!!!

la escena entre castle y beckett es muy lindaa!!! Love Love Love Love

que intriga con el caso de la mama de kate!!!

sigue prontoooooooo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 7:22 am

chelcas escribió:Muy buen capítulo,
Continua cuando
Puedas Smile

Muchas gracias, a la vuelta de mis vacaciones dejaré un nuevo capítulo Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 7:25 am

patri_81 escribió:¡Me encanta!¡Me encanta!¡Me encanta! Clap Thumb , y es que el fic ademas de todos los momentazos de la parejita que son tan Inlove , ahora hay que sumarle la intriga con la que nos has dejado con lo del caso de la madre de Beckett (aunque por lo menos no nos has dejado con el calentón Razz ).
¿Te he dicho que me encanta verdad? Laughing , pues eso que lo haces genial y disfruta de tus vacaciones (pero vuelve pronto Wink )

Muchas gracias Patri, cuando comencé con este fic quise que fuera lo más completo posible, por eso intento también introducir el caso de la madre de Beckett y darle mayor juego a la historia.
Me vas a poner colorada Rolling Eyes Gracias, me alegro que te guste. Muchas gracias, volveré pronto Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 7:41 am

karlaguilarodgers escribió:demasiado buenooooo!!!

la escena entre castle y beckett es muy lindaa!!! Love Love Love Love

que intriga con el caso de la mama de kate!!!

sigue prontoooooooo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias Karla Smile

Me alegro que te haya gustado este capitulo, seguiré Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 15, 2012 7:04 am

Aunque llegué hace un par de días de las vacaciones hasta hoy no he podido ponerme a escribir. Siento ir tan lenta con el fic y no escribir más a menudo, cuando lo comencé pensé que tendría más tiempo pero casi no tengo tiempo de ponerme a escribir.
El último capítulo que subí fue muy corto, así que os recompensó con uno más largo.

Capítulo 11: Cuando el silencio no resulta incómodo

Silencio. Es algo nuevo para ella lo tímido que parece Vancouver en su despertar. Los coches hacen su salida uno a uno, tranquilamente, sin querer alterar ese silencio, respetándolo como si fuese un ritual enseñado de padres a hijos durante generaciones. Solo el sonido de las hojas de los árboles al ser perturbadas por el viento junto con el gorgojeo de algún ave mañanera altera ese sobrecogedor silencio. Silencio, una palabra tan simple como esa, una palabra de ocho letras que lo cambia todo. Silencio, calma, eso que dicen que llega tras la tormenta, es lo que ella podía respirar mientras contemplaba a su escritor al volante de su flamante Lexus, uno de los pocos coches que se atrevían a perturbar ese embriagador silencio.
Embelesada ante aquel silencioso despertar de la ciudad, quiso disfrutar de él respetándolo, admirándolo.

- Resulta cautivador aun cuando llevas varios días disfrutando de él – le susurró casi al oído como si le hubiese leído la mente.

- Mmmm – fue lo único que se atrevió a pronunciar por temor a romper ese mágico silencio.

Resulta tan bella a sus ojos que difícilmente se puede concentrar en la carretera. Tiene sus cinco sentidos en alerta ante cualquier palabra o gesto de su musa y así le resulta imposible mantener la atención en la carretera. Ese silencio ayuda a relajar las altas temperaturas alcanzadas minutos antes en su habitación, llenando el ambiente de tranquilidad. El silencio que la envuelve le da un toque enigmático que le atrae aun más.

- No te alejes demasiado durante la entrevista que no quiero compartirte con nadie.

- Solo tengo ojos para ti, Richard – le susurra seductoramente rompiendo el silencio, provocando que se quede sin respiración.

En Nueva York el silencio había desaparecido por completo dando paso al caos y al estrés más absoluto. Gates había mandado reunir a todo el equipo para organizar el dispositivo que pondrían en práctica.

- Ryan, Espósito, vosotros iréis al lugar del crimen y buscaréis cualquier pista que nos lleve hasta el asesino: una huella, algo inusual en la vivienda, lo que sea.

- Si, señor – dijeron los dos al unísono.

- Karl, Jessica, reuniros con los compañeros de narcotráfico y buscad alguna posible relación de Maddox con ese mundo.

- ¿Narco? – preguntó Rob con cara de no entenderla.

- Luego te lo explico Rob – le dijo ya que no quería que su equipo supiera que llevaba años investigando el caso de Joahnna – Rob y yo nos encargaremos de estudiar a senadores, alcaldes, policías,… personas de influencia en la sociedad de Nueva York que puedan esconder algo. Por lo que sabemos, Maddox no actuaba por voluntad propia, quien lo dirige debe ser alguien importante. Descartaremos a aquellos que estén limpios y nos centraremos en los que tengan algún desliz, por pequeño que sea, en su vida en sociedad.

Gates temía por la seguridad de Beckett y Castle, sabía que tenía que hacer algo rápido, puesto que como Espósito le había dicho, no tardarían en relacionar a Castle con Smith, y en última instancia, a Beckett. Se sentía responsable de todo lo que estaba ocurriendo, llevaba años investigando el caso de Joahnna Beckett y no había sido capaz de llegar hasta el final, se sentía impotente y frustrado. “Esta vez no se me escaparán” pensó mientras el silencio se apoderaba de la 12th donde solo se encontraban Rob y ella. Como antaño, Rob no había hecho preguntas, se había limitado a confiar en el instinto de Gates y en su buen hacer, lo cual le reconfortaba y le hacía sentirse segura, ya no recordaba lo agradable y estimulante que era tenerle cerca. Con un gesto con la cabeza le invitó a pasar a su despacho donde le esperaban largas y arduas horas de trabajo.

Con paso decidido salió del coche para acercarse a la puerta de su musa, quien permanecía dentro esperando que su mano la invitase a salir.

- Cuando quieres eres todo un caballero – le susurra al oído antes de morderle la oreja suavemente y luego caminar hacia la entrada a los estudios de televisión.

Castle tragó sonoramente y se quedó paralizado ante el despliegue de sensualidad de Kate.

- ¿No tienes una entrevista? – le preguntó devolviéndolo a la realidad, tras lo cual echó a andar tras ella, deleitándose con su movimiento de caderas.

Sin importarle las fans que lo esperaban a la entrada, sin pensar en lo que pudiesen decir, le pasó un brazo por la cintura a Kate caminando juntos mientras se prodigaban miradas llenas de promesas veladas, de amor.

- ¡Richard! – le gritaron a su espalda provocando que este se girase y viera a Samantha correr en dirección a él – Pensaba que ya no llegabas, te están esperando en maquillaje. Hola Beckett – Castle notó brusquedad en ese saludo y pudo ver como parecía incómoda al darse cuenta de la presencia de Kate.

- Hola Samantha – el brazo de Kate lo atrajo aun más hacia ella en un intento por hacerle ver que era suyo y de nadie más.

“Kate está celosa” se dijo a si mismo. “Tendré que hablar con ella, parece que no ha entendido que no podría estar con nadie que no sea ella”

- Enseguida estaré allí, Samantha – le dijo para que le dejase a solas con Beckett antes de que comenzase la entrevista.

- Date prisa Richard, ya sabes que no se les puede hacer esperar – le recordó antes de marcharse camino al estudio.

La presencia de Samantha no les gustaba, sabía que tendría que aceptar que a cada entrevista o acto promocional al que fuese llamado Castle, ella estaría, puesto que era su agente y estar en cada acto junto a él era parte de su trabajo, pero eso no le ayudaba a calmar esos celos que sentía cada vez que la veía. Aun sabiendo que Castle la amaba y que la había esperado cuatro años, no podía controlar esos celos que aparecían cada vez que la veía aparecer. Pero no pensaba hacer participe de ello a Castle, eso era algo que él no sabría.
Sin darse cuenta, los labios de su escritor estaban sobre los suyos besándolos suavemente. “Me quiere y no le importa demostrármelo delante de los demás” Rodeó su cuello acercándose todo cuando podía a él sin dejar de besarlo, profundizando más en ese beso provocando que poco a poco fuese cobrando intensidad. Sus respiraciones agitadas y sus ojos oscurecidos reflejaban la lujuria desatada en una fracción de segundos. Beckett fue bajando su mano del cabello de Castle recorriendo toda su espalda pero entonces la mano de él la atrapó y le impidió seguir.

- Estamos en un estudio de televisión – consiguió decir entre jadeos.

Beckett puso cara de estar enfadada y los labios de Castle la besaron dulcemente.

- Tengo que trabajar. Quiero que disfrutes de mi entrevista desde un lugar privilegiado. Ven, te lo enseñaré – le dijo tomándola de la mano, entrelazando sus dedos.

Caminaron juntos sin decir nada, disfrutando de la compañía del otro, en un silencio que no resultaba incómodo, no eran necesarias las palabras, sus miradas lo decían todo. Llegaron a la zona del estudio donde se realizaría la entrevista y Castle le indicó con la mano un lugar a escasos centímetros de donde él sería entrevistado. Había colocado un pequeño sofá y como si le estuviese leyendo la mente le dijo:

- Tom, el chico de iluminación, me debía un favor, así que le comenté que quería que buscase un lugar cercano a la zona de grabación para una persona especial. Sé que no te gusta ser el centro de atención, por eso esto está alejado de la zona de las cámaras, es un lugar íntimo desde donde puedes verme perfectamente.

No sabía que decirle, sus palabras le habían impresionado, siempre pensaba en todo, no dejaba nada sin preparar, le cautivaba y le sorprendía día a día.

- Tengo que irme a maquillaje antes de que comience la entrevista – le rosó suavemente los labios antes de dirigirse hacia maquillaje.

Beckett se puso cómoda en el sofá y esperó pacientemente a que comenzase la entrevista, que, como un cámara le indicó, tardó diez minutos en empezar.
Desde su posición lo veía muy seguro de sí mismo, capaz de llevar le entrevista hacia donde él quería. Se veía tranquilo, “ese es su mundo” recordó. De repente sus mirada se cruzaron y como dos imanes que se atraen no podían apartar sus ojos de los del otro, una fuerza invisible para el resto de personas los mantenía unidos. Como si les estuviese leyendo la mente, el presentador los sacó de esa burbuja en la que se encontraban sumergidos.

- Muchos hemos sido testigos de su buena relación con la que usted considera su musa, la inspectora Kate Beckett. ¿Podríamos considerar que entre usted y ella hay una relación al estilo Rook y Nikki?

Castle se giró en busca de sus ojos, esperando su aprobación. Deseaba darle espacio, esperar a que ella estuviese preparada para hacerlo público, quería disfrutar de ella sin obligarla a nada, darle libertad para que fuese Kate quien decidiese cuando y como contarlo. Además, sabía que para su imagen era mejor seguir siendo el soltero de oro. Sin embargo, la situación se había presentado de otro modo a como él había esperado, la pregunta había sido clara y a Castle le apetecía gritar a los cuatro vientos la suerte que tenía de compartir su vida con la persona de la que se había enamorado como un adolescente y a la que llevaba esperando cuatro años.

Mantuvieron esa mirada como si de un lenguaje secreto se tratase hasta que un ligero asentimiento de cabeza de Beckett le hizo dar el paso.

- Rook y Nikki son dos personajes ficticios creados con el fin de darle mayor dinamismo a los casos que reflejo en los libros fruto de la colaboración con la Comisaría 12th de Nueva York. Entre la inspectora Kate Beckett y yo hay algo más que entre los personajes, hay una historia real. Pero no he venido para que me entrevisten sobre mi vida privada, a ninguno de los dos nos gusta hablar de ello. Espero haber respondido su pregunta.

Castle no había dejado de mirarla ni un segundo durante su respuesta. Se sentía el centro de atención y agradecía que la zona en la que ella se encontraba estuviese alejada de las cámaras. No habían tenido tiempo de hablar de como querían llevar la relación. Beckett temía hacerlo público y que dejara de ser conocida por su trabajo para pasar a ser la nueva conquista del rico Richard Castle, le había supuesto largos y duros años de trabajo el ser respetada en su mundo, un mundo donde las mujeres no tenían mucha cabida y ahora no quería tirar por la borda todo lo conseguido. Pero al cruzar su mirada con la de Castle supo que ya no le importaba nada más que él, estaba enamorada y quería que todos supiesen que él era suyo y ella era de él. Su trabajo había pasado a un segundo plano para darle paso a él, a Richard Castle.

Espero que os haya gustado y que comentéis Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Miér Ago 15, 2012 7:25 am

Muy lindo, muy
bueno, continua
pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 15, 2012 7:37 am

chelcas escribió:Muy lindo, muy
bueno, continua
pronto Smile

Muchas gracias!
Espero tener tiempo para continuarlo pronto Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente