Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 20 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por amnigl Dom Oct 28, 2012 7:52 am

Ahora que ha acabado puedo decir que me ha encantado el fic y buenisimo el toque final. Pobre Javi, para estas cosas sera mas conservador que Castle y Kate. Jaja... muy bueno.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 20 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB Dom Oct 28, 2012 7:53 am

INCREIBLE FINAL INCREIBLE FIC Y INCREIBLE TODOOOOO! JAJAJAJAJA
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 7:54 am

De verdad que esta historia no podía tener un mejor final!!! Sí que me ha sorprendido lo de Ryan y Michael jajajaja Y menos mal que Espo dio su brazo a torcer. Lucía seguro que sería un clon de Beckett y con esa venita rebelde que dice haber tenido. La última parte, en la que hablaban Castle y Beckett ha sido muy bonita Love

Muchas gracias María por hacernos disfrutar con cada capítulo de esta historia y su primera parte. Ha sido de los mejores fics que he leído hasta el momento y me da mucha pena que se haya acabado pero bueno, era inevitable. Lo has hecho por la puerta grande Clap

Tienes un gran talento! Gracias por compartirlo con nosotros!
Reverence Reverence Reverence Reverence

Un beso!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Raquel80 Dom Oct 28, 2012 7:58 am

jejje, qué bueno Espo y Castle consuegros XDDDDD lol!

Raquel80
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Jorja Dom Oct 28, 2012 8:00 am

Al igual que "La Tormenta", esta continuación me gustó, inclusive en algunas partes más que la primera.
El final genial, y la aparición de Espo muy buena.
Nada más que decir, solo que espero los otros fics Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 28, 2012 8:08 am

OMG, GAYS, no me lo esperabaa, me encanta y creo...que...voy a llorar Crying Baby , echaré de menos este fic Bye , me de lástima que haya llegado su fin, pero como todo gran cuanto tiene su fin, has hecho un fabuloso trabajo, felicidades. Happy Clap Thumb Clap Reverence
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 28, 2012 8:25 am

Bueno, despues de tanto sufrimiento, nos regalas un final muy original y emotivo. Mira por donde, los Castle y los Esposito van a ser consuegros.

A quien no termino de ver muy convencido es a Javi, aunque el hombre es un bunazo y ha hecho un esfuerzo, por su familia, jajaja, pobre, con lo machote que es él y el niño le salió niña.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Oct 28, 2012 8:57 am

Como decias, FINAL INESPERADO, pero un GRAN FINAL!!!!.

Me ha gustado mucho este fic. Gracias por compartirlo y estaré a la espera de las actualizaciones de "La primera noche" y "Academia de policia"
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Dom Oct 28, 2012 9:05 am

Simplemente genial, voy con prisa pero no me he podido resistir a leer el final, Maria mi más sincera enhorabuena, pero esto capi, por la historia entera no tengo palabras suficientes para describirte lo increible y lo mucho que me ha gustado.
FELICIDADES Big Crying
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por meln Dom Oct 28, 2012 9:34 am

por finnnnnnnnnnnnn, jajajjaja. osea me explico llevo 3 dias leyendo sin para LA TORMENTA y LA CONTINUACION.
no se que decir.................. bueno si que lo se FELICIDADES, es una historia increíblemente bien contada. me engancho la primera y deseaba la segunda.
el epilogo.................. solo diré perfecto. me ha encantado que por fin Espo haya recordado que lo primero es su hijo y su felicidad. ojala todos los padres terminaran teniendo la misma reaccion.
historia redonda lo mires por donde lo mires
mil gracias por contárnosla, por dejarnos vivir esta maravillosa historia de amor.
saludos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 9:41 am

no me esperaba a ryan gay....jajaaj me a encantaadoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Delta5 Dom Oct 28, 2012 9:45 am

Buen epílogo, inesperado pero genial en su conjunto, y digo yo que entre tantos, alguno tenía que salir rana no? jejeje.

Al final todos felices y comieron perdices. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Oct 28, 2012 11:05 am

Muy buena historia, maravillosamente redactada, original y con un final perfecto! Gracias María por hacernos disfrutar de tu maravillosa escritura.

Moderador
Moderador

Mensaje por moni valdes Dom Oct 28, 2012 11:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finallllllllllllllllllllllllllllll Reverence te luciste gracias por esta excelente historia hasta la proxima

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 11:35 am

Delta5 escribió:
choleck escribió: Reverence bendita tu eres, si, por siempre, me has hecho feliz a mas no poder
tus escenas hot son de mis preferidas y esta la añoraba
comiendose en el pasillo, desesperados
y el anillo...!! Think de donde a salido?
Think no creo que estuviera........

Yo creo que el anillo era lo que la niña buscaba en el despacho de su padre, y por eso lo dejo patas arriba.

ostras si si tienes razon. que buen detalle

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 11:54 am

me quedo sin palabras para decirte lo fantastico, maravilloso, alucinante que es,
me ha hecho amar, reir, llorar, pensar, comprender, y se que lo volvere a leer
otra vez por que ha formado parte de mi todos los dias esperndo tu regreso.
y no puedo seguir estoy llorando
gracias maria
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Dom Oct 28, 2012 12:26 pm

Solo puedo decirte una cosa, GRACIAS POR EL FIC. Me ha encantado el toque final.

Te pido que no tardes mucho en continuar con Academia de Policia, es lo que ahora queremos todos.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Ange Dom Oct 28, 2012 3:27 pm

Tremendo batatazo que diste al final..... jajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing
Excelente final Thumb Thumb Reverence Reverence
Gracias

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 28, 2012 5:08 pm

K buena sorpresa para el final, me gusto mucho cada uno de los capitulos de esta historia, realmente me atraparon desde el principio y cada que los leia queria mas y mas, fue un placer ser fan de este fic!! Happy Clap Clap Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por rickk y katee Lun Oct 29, 2012 5:05 am

Shocked Shocked Espera que todavia no lo termino de asimilar , le salio el hijo maricón a ambos .... Madre mia esto si q no me lo esperaba para nada ..

Al principio me estaba haciendo un lio , cuando me empiezo a descojonar JA JA JA ...

Finalmente lo terminas y yo me pongo muy triste
Sad Sad ..

PD :!!! Q VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Emily Claire Jue Nov 01, 2012 2:11 pm

Me rei demasiado con el final de este fic Laughing ... Sorry primero que todo, soy casi nueva por aqui Hi! y no te habia comentado antes ... pero escribes genial, me he leido TODO el fic de LA TORMENTA y LA CONTINUACION... y me han encantado Awesome , leyendo he pasado por todos los estados de animo que te puedas imaginar, eres una diosa con las palabras... sigue asi. Ahora continuare con tus otros fic... para lograr alcanzarte en todos Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 02, 2012 11:01 am

Me he leido los dos FICS el de La Tormenta y este..... y tengo unas cosas qu decirte
1-.Te gusta cargarte a mucha gente y todavia me duele que te cargaras a Ryan...
2-.Aunque no te cargues a la gente te gudta hacerlas sufrir (habra q preocuparse?)
3-.Me encanta tus escenas romanticas
4-.Me encanta tus escenas de sexo....
5-.Uno de mis momentos SHUT THE FRONT OF DOOR preferidos poq me ha sorprendido muchisimo ha sido LA BODA DE RYAN (hijo) T DE MICHAEL me encantoooo
6-.Ultimo y mas importante AMO TUS FICS
Despes de haberte sortado todo esto......ENORABUENA Reverence
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 11, 2012 8:06 am

Después de varias semanas poniéndome al día con las dos partes de La Tormenta, por fin puedo dejarte un comentario. Ha sido fascinante leer tu fic, ha sido como leer un buen libro, me has hecho llorar con algunas escenas tristes que realmente me han llegado, también me has hecho reír, imaginarme escenas tiernas, escenas tremendamente hot,...
Ha habido escenas en las que te odiaba como cuando Castle se hizo el muerto durante un mes (es broma jaja) y escenas en las que te adoraba, como la boda de Castle y Beckett y su viaje por toda España.
Ha sido uno de los mejores fics que he leído, había momentos en los que no podía dejar de leer y cuando veía que se acercaba el final me daba pena llegar pero a la vez lo esperaba expectante. Ha sido una verdadera maravilla leer esta historia, tanto la primera como la segunda parte han tenido finales estupendos, llenos de detalles en los que no faltaba de nada.
Me alegro que un día se te ocurriese la idea de este fic porque es una auténtica maravilla María Wink

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 20 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Elisabeth_NYC Dom Feb 17, 2013 2:41 pm

maria_cs escribió:Solo por curiosidad... pero... ES QUE NO HAY NADIE QUE CONFÍE EN MI POBRE CASTLE???????? Mad Mad

Al final recupero a Molly y los lío, por ser tan malas con él!!!

Razz

GRACIAS POR LEER! =)

Yo sí confío en Castle pero no me generes ésta tensión que cada vez que leo un capítulo estoy al borde de un infarto. Y tú no quieres eso ¿no? ¿ehh? ¿¿María?? ¿¿¿a que no??? Lo único que te pido es que, no seas tan retorcida con la pareja, hija mía. Déjalos vivir un poco tranquilos, mata a gente pero no conocidos, sino victimas y todo el mundo feliz. O al menos... Yo no notaré el corazón en la garganta todo el rato.
Please!! Si eres buena te digo TODO lo que quieras de New York, incluso mi ZIP. Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Vie Sep 27, 2013 8:53 pm

No se que decir, me has dejado sin palabras. Love solo se que adoro esta historia.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente