Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 19 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 27, 2012 1:52 pm

Facepalm Facepalm como se quede viuda kate , tu y yo la vamos a tener ...

Pd: y si rick no muere , para el capi final , quiero q sea un poco empalagoso . Smile
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 19 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por moni valdes Sáb Oct 27, 2012 1:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial Very Happy Thumb Hysterical

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Fanny_123 Sáb Oct 27, 2012 2:30 pm

sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Oct 27, 2012 6:03 pm

Noooooooooooooooooo!! ya llore!! Big Crying Crying or Very sad I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por kenya-Morgana Sáb Oct 27, 2012 11:15 pm

cada vez mas interesate a ver la siguiente parte que tal esta espero que como las demas muy bien

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 12:14 am

CAPÍTULO FINAL (ADELANTO)

-Lo lamento muchisimo, no pudimos hacer nada, ha fallecido.

Muajaja Muajaja Muajaja Cool Shooting Cool Shooting Cool Shooting
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 28, 2012 12:17 am

NOOOOOOOOOOOOOO, capitulo YA, quiero ver que pasaaaaaa
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 12:39 am

¡María que la serie se llama Castle! ¿Como vas a matar al personaje principal? Noooooh!!
Por cierto, gracias por salvar a las niñas Smile Me encanto el episodio, exepto el disparó a Rick

Invitado
Invitado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Oct 28, 2012 12:43 am

Desde que dijiste que no iba a acabar como esperábamos me imaginé algo así... Crying or Very sad pero al mismo tiempo algo en mí cabeza me dice: "esto no es lo que parece" Así que no sé, me tienes confundida y preocupada. Me encanta como se las ingenian para salvar a las dos niñas.

Moderador
Moderador

Mensaje por Kate&Rick Dom Oct 28, 2012 1:20 am

Adelanto???????. Una Frase????????.
"Lo lamento muchisimo, no pudimos hacer nada, ha fallecido."
Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por LEILAKB Dom Oct 28, 2012 1:37 am

María, eso no se hace.eso no se haceeeeeee!!! Sad
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 2:23 am

CAPÍTULO FINAL

-Lo lamento muchísimo, no pudimos hacer nada, ha fallecido. –La mujer negó, no se lo creía, era imposible. Su marido, el padre de sus hijos no podía estar muerto. Sintió como empezaba a faltarle el aire, se dejó caer en el suelo, sin poder sostenerse. El médico la cogió como pudo, llamando a una enfermera para que le trajese un calmante. –Tranquilícese, ahora tiene que ser fuerte, respire hondo. –Pero no podía respirar hondo, no cuando el hombre de su vida la había dejado.

-Pobre mujer… -Esposito miraba entristecido a la mujer que se encontraba en el suelo, llorando, asistida por el personal del hospital. Lanie asintió en silencio, aunque ella estaba más pendiente de su amiga. Lo lamentaba por esa mujer que no conocía de nada, pero en esos momentos solo le preocupaba que su amigo saliera del quirófano. En el pasillo había un grupo variado de personas, todos con el corazón en un puño. Alexis estaba sentada en el regazo de Nathan, que la sujetaba y le daba besos en el pelo, susurrándole que todo iría bien. Martha estaba justo al lado de su nieta, no hablaba, no lloraba, miraba al vacío. Jim pasaba minutos con ella, cogiéndole la mano y minutos con su hija, cogiéndosela a ella. Pero Beckett no reaccionaba a las caricias de su padre ni tampoco a las palabras de consuelo y ánimos de Lanie. No, Beckett miraba fijamente la puerta de quirófanos, sabiendo que su marido estaba al otro lado, rodeado de una decena de médicos que intentaban salvarle la vida. Eres fuerte Rick, eres fuerte, vas a salir de esto, por nosotros, por nuestros hijos, vas a ponerte bien, lo sé. Vamos mi vida, te amo, resiste mi amor.

Beckett se negaba a oír los lamentos de la mujer que se encontraba a pocos metros de ella, llorando destrozada. En pocos minutos había perdido a lo que más quería y eso podría pasarle a ella… ¡no! Eso no le pasaría ella, Rick aún tenía muchas cosas que hacer. Debía llevar a su hija al altar, conocer a su primer nieto, asistir a las graduaciones de sus pequeños. Aún tenían toda una vida por delante y la pasarían juntos, él no la iba a abandonar, él la quería y lucharía por ella.

-¿Familiares de Richard Castle?

-Kate, Kate despierta. –Alexis zarandeó con suavidad a su madrastra, que se había quedado profundamente dormida.
-Alexis… ¿qué ocurre?
-Nada, nada Kate, tranquila. Voy a quedarme aquí, ¿por qué no te vas a casa y descansas? Yo me quedo con él.
-No es necesario…
-Vamos Kate, llevas una semana viviendo en el hospital. Papá está bien, él mismo es quien quiere que te vayas a descansar.
-No sé…

Castle había sobrevivido a la operación y se recuperaba lentamente. Aún no podía moverse ni tampoco hablar. La bala había entrado por un lugar muy delicado y tardaría en estar completamente bien, pero ya le habían quitado la sedación y se comunicaba con ellos mediante bolígrafo y papel. El escritor se sentía bien teniendo a su mujer cerca, pero notaba el cansancio en sus ojos y le había pedido a Alexis que hablase con ella. Ahora mismo estaba dormido. Beckett se acercó a la cama y le cogió la mano, sonriendo.

-Te he dicho mil veces que estoy bien… -Lo besó en la frente. Una sonrisita se dibujó en su rostro, entre sueños. –Está bien Alexis, me voy a casa a descansar y a dormir un poco en mi cama. Pero vendré esta noche, no voy a dejar que duermas aquí en tu estado.
-Vale. –La pelirroja sonrió y asintió. Se despidió de ella con un beso en la mejilla y luego se sentó en el sillón, sacando revistas de bebé del bolso. Miró a su padre, asegurándose de que estuviera bien y empezó a ojear las revistas. Una hora después cerró la última y miró a la cama. Castle estaba despierto. Se levantó y se acercó a él.

-Hola papá. ¿Estás bien?, ¿necesitas algo? –Castle pestañeó un par de veces. Alexis asintió. –Vale, avísame con cualquier cosa. –Pestañeó una vez. –Kate se ha ido a casa, vendrá por la noche, la he convencido. –Él sonrió. –Mira he traído esto. No sabía si enseñártelo o esperar a que me vieras en la boda, pero… bueno mira.

Colocó una fotografía delante de sus ojos. -¿Papá estás llorando? –Como no iba a llorar viendo la foto de su hija con su traje de novia. Alexis había ido el día anterior a hacerse la primera prueba del vestido y se había hecho una foto para enseñársela a su padre. –Vamos no llores, si te pones así solo con la foto, vas a inundar la iglesia en la boda. –Él sonrió. Alexis le cogió la mano. –Te quiero papá.

Varias horas después Beckett entraba en la habitación sonriendo. Alexis le dio un beso a su padre y un abrazo a su madrastra y se marchó.

-Hola mi amor. –Él sonrió a modo de saludo. -¿Cómo te sientes hoy? –Volvió a sonreír.
-Me alegro. Te he traído esto. –Le enseñó unos dibujos que le habían hecho los niños. Él sonrió de nuevo, feliz. –Lucía ha puesto tu despacho patas arriba, buscando no sé qué. Te lo he tenido que ordenar a mi modo, tendrás que ordenarlo de nuevo cuando vuelvas a casa. –Castle pestañeó una vez. Beckett se sentó en el borde la cama, le cogió la mano. –Los médicos dicen que en dos o tres días podrás hablar de nuevo y en muy poco empezaremos la rehabilitación. Te estás recuperando muy rápido, aunque no me sorprende. –Castle pestañeó tres veces. Beckett le acercó la libreta y el bolígrafo, con curiosidad.

“Me pondré bien muy rápido, quiero volver a casa, contigo”

Ella asintió, se acercó a él y lo besó suavemente en los labios. –Yo también cariño, la cama se me hace muy grande sin ti.

-Sí quiero.
-Yo os declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. –Nathan la tomó delicadamente de la nuca y la besó con suavidad, pero Alexis profundizó el beso, haciéndolo reír. Los invitados aplaudieron, alguien gritó viva los novios.

-Rick, ¿estás llorando?
-No… sí, estoy llorando, mi niña se ha casado. –Beckett sonrió y asintió. En el convite todo eran risas, fotos, felicitaciones. Alexis estaba radiante y lucía con orgullo su vientre de seis meses. Sentía las patadas de su pequeña, sabiendo que era su forma de mostrar su felicidad por la boda de sus padres. Rick se levantó, apoyándose en su muleta y golpeó suavemente su copa con una cucharilla. Se hizo silencio enseguida y todos miraron al escritor.

-Querría decir unas palabras. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, pero también uno de los más tristes. –Beckett sonrió, Alexis miró a su padre con ternura. –Mi niña, mi pequeña se ha hecho mayor y ahora tiene una familia. Nathan, cuando Alexis llegó a casa diciendo que se iba a casar pensé seriamente en coger la pistola de mi mujer e ir a por ti. –Todos rieron. –Pero ahora, cuando la veo tan hermosa, como solo una novia puede estar me digo, Ricky que idiota fuiste y que suerte tienes. Dentro de poco tendréis en vuestros brazos a vuestra pequeña. Os esperan noches de llanto, pañales y tardes interminables de dibujos animados. –Los novios sonrieron, Nathan colocó las manos sobre la tripita de Alexis, ella sus manos sobre las de él. –Solo puedo deciros que sé que seréis unos padres maravillosos, que seáis felices. Cuidaos el uno al otro y no os dejéis llevar por esas absurdas e inevitables peleas que tendréis. Sed pacientes, quereos. Espero que seáis tan felices como yo lo soy con esta bella mujer que tengo a mi lado. –Beckett sonrió. Castle alzó la copa. –Te quiero Alexis, ¡por los novios!

La boda había terminado, Alexis había abrazado con efusividad a su padre y se había dirigido al coche que los llevaría al aeropuerto. Martha y Jim se habían quedado con los niños. Castle y Beckett estaban solos.

-¡Vaya día!
-Sí, ha sido precioso.
-Sí…
-¿Estás preocupado? –Castle soltó su muleta y la rodeó por la cintura, encogiéndose de hombros. –No lo puedo evitar, pero sé que estarán bien.
-La has criado bien y ahora es una hermosa e increíble mujer, estará bien.
-Sí, estará bien.
-Bueno… tú yo podríamos…
-¿Sí? –Ella sonrió y lo besó. Pero entonces sonó el móvil, Castle lo miró con odio, ella se rio. –Tranquilo cariño.
-Beckett.
-Beckett estoy en comisaría, tengo algo que decirte, es importante.
-¿Tiene que ser ahora?
-Sí, ¿estáis en el loft? –Ella suspiró y asintió.

-¿Qué quiere Esposito ahora?
-No lo sé, pero tendremos que dejar esto para más adelante. –Murmuró con frustración.

-¿Y bien?
-He descubierto quien mató a Josh.
-¿Cómo? –Beckett lo miró con incredulidad. El caso no había dado pistas durante meses, lo habían tenido que cerrar justo después de que Castle saliera de la cárcel. Iba condenado a ser una caja más en la sección de casos sin resolver. Esposito asintió.
-Fue el 3XA. –Castle tembló al oír ese nombre, el disparo le había dejado secuelas, entre ellas horribles pesadillas. Beckett le cogió la mano y lo acarició, mientras que miraba a Esposito.

-Explícate, Javi.
-Por fin conseguí dar con el apartamento donde vivía el triple asesino y allí encontramos numerosas huellas de Josh y además un rastro de sangre. La analizamos y era suya.
-Pero no lo entiendo, ¿se conocían?
-Sí, encontrar la sangre de Josh me dejó chocado, así que me puse a profundizar. En una doble pared del armario del 3XA encontramos un montón de documentos y una agenda. En la agenda estaban escritos todos y cada uno de sus movimientos. Mirad. –Les tendió la agenda, abierta por la misma página en la que Josh se había presentado en el hotel de Castle, cuando se habían reconciliado. Beckett leyó en voz alta.

“Conseguir la habitación del escritor a través del doctor. Esperar a que deje la habitación. Conseguir cabellos”

Beckett miró a Esposito, Castle temblaba de rabia. –Entonces…
-Eran cómplices. Así consiguió tu ADN para inculparte, Josh fue al hotel, averiguó la habitación donde te alojabas, esperó a que salieras y luego se las ingenió para entrar antes de que limpiaran la habitación.

-Hijo de puta… y tú sintiéndote mal por él. –Beckett asintió en silencio. Luego miró a Esposito.
-Cuando consiguió el ADN lo mató y lo llevó hasta su casa, haciendo creer que fuera un suicidio ¿no?
-Eso parece…
-Ya… Espo ahora mismo me gustaría estar sola, por favor. Hablaremos mañana en comisaría.

-Claro. –Se levantó y se fue. Castle miró con preocupación a su mujer.
-¿Estás bien?
-Sí. –Sonrió. Castle la miró extrañado, no parecía mentir. –Todo se acabó, Josh quiso destrozar tu vida, no lamento su muerte. El 3XA está muerto y tú estás aquí, conmigo. Estoy bien, todo está bien.
-Vale… -La abrazó durante unos segundos, ella se apartó con suavidad y le tendió la mano.
-Josh es solo un caso más, no me va a quitar el sueño. –Dijo con decisión, él asintió, orgulloso de su fortaleza. –Y ahora… ¿por dónde íbamos?
-Iba a hacerte el amor como nunca antes. –Dijo sonriendo.

Ella lo llevó hasta la habitación, entre besos, pero estaban desesperados, ansiosos, no llegaron a la cama, se dejaron caer en el suelo, entre risas. Él la desnudó y se concentró en besar y acariciar cada trozo de piel que encontraba. Ella lo acarició con suavidad y tomó su miembro en su boca, saboreándolo. Se volvieron locos el uno al otro, antes de que él entrara en ella con suavidad y empezase a moverse lentamente, mirándola a los ojos.

-Te quiero Kate. –No pudo contestar, cada embestida le quitaba el aliento y se concentró en sentirlo, un agradable cosquilleo fue viajando por su cuerpo, hasta convertirse en un intenso calor que explotó dentro de ella. Castle siguió moviéndose, buscando su liberación y gritó su nombre cuando la sintió, dejándose caer, agotado. Ella lo rodeó, acariciando su espalda, suavizando el dolor que la marca de sus uñas le habían dejado durante el clímax. El escritor se apartó con suavidad y se tumbó a su lado. Beckett se abrazó a él, amoldado su cuerpo al suyo, entrelazando sus piernas.

-Te quiero… -Susurró. Castle le dio un beso en el pelo y sonrió, mirándola con cariño. Entonces se fijó en algo. –Kate, ¿qué es esto?

La capitana miró hacia donde él señalaba y negó con la cabeza. –No lo sé… -Se levantó y se acercó, recogiendo el pequeño objeto que brillaba en el suelo. –No puede ser.
-¿Qué?
-Rick, ¡es mi anillo!, ¡el anillo de mi madre! –Se volvió a tumbar a su lado, mirando el anillo, feliz. Castle parecía sorprendido.
-¡Después de tanto tiempo!
-Es increíble. –Dijo sonriendo, entre lágrimas. Él la atrajo hacía sí y la besó.
-Te lo dije, la magia existe.

Esta noche subiré el epílogo, que creo os va a sorprender. Very Happy Muchas gracias por leer a todos!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 28, 2012 2:43 am

preciosoooo mariaaa espero el epilogoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 2:47 am

Quiero el epilogo!!!! QUE SUSTO ME HAS DADO! Ya creia que se nos moria castle!

Invitado
Invitado

Mensaje por cris_beckett Dom Oct 28, 2012 2:47 am

Madre mía, esto sí que es empezar bien hoy!!! Estoy algo màs de un dia sin pasarme por el foro y me encuentro con estos 3 capítulos... Dios mío!! No sé por donde empezar...
El plan para engañar al triple asesino y fingir la muerte de Sarah fue buenísimo. Toda esa parte fue muy emocionante Happy Clap
Tengo que decirte que te odié profundamente al comienzo del último capítulo Muajaja Muajaja Tuve unas ganas locas de buscarte y dispararte pensando que habías matado a Castle pero sólo querías hacernos sufrir!! Jajajaja
Al final todo ha acabado muy bien!! La boda de Alexis y que encontraran el anillo después de un momento de pasión ha sido muy bonito!!
Ahora a esperar ese epílogo que seguro será tan bueno como todo lo que escribes. Sólo te pido una cosa: si vas a sorprendernos, que sea para bien! Very Happy
Un beso!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Dom Oct 28, 2012 2:56 am

Lo sabía, sabía que no ibas a hacernos una faena así en el último minuto, pero es una pena que ya se haya acabado esta historia. Aunque dependiendo del Epílogo, quizas pueda quedar la puerta abierta a una futura Tormenta 3 no?. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 2:59 am

Maria creo que puedo decir completamente segura de ello "I Heart you". Chiquito susto me he llevado al comenzar a leer el capítulo, me alegro que todo haya terminado bien, para todos. Me ha encantado está escena, más que gustarme fascinarme. La has hecho muy pero que muy realista. Siempre lo he dicho y lo diré ¡ADORO ESTE FIC! ¡GRACIAS POR ESCRIBIRLO! Happy Clap Gracias por cada capítulo en el cual nos hacias viajar, a un mundo paralelo de Castle. Eres una escritora fantastíca, gracias de nuevo.

P.D. ; Espero con impanciencia el final, de "La primera noche".

Invitado
Invitado

Mensaje por rickk y katee Dom Oct 28, 2012 3:20 am

Vaya susto a lo tonto me has dado al principio , estaba pendando como torturarte por hacernos esto pero después rick esta a salvo ..q alivio .

Genial , todos en si , la boda , el anillo etc.. Me he decidido a comentar sobre el final de josh " SE LO MERECíA " ..

Pd : sorprendeme ( de forma buena ) en el epilogo de esta noche, ya estoy deseando leerlo . Smile Smile
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por choleck Dom Oct 28, 2012 3:59 am

Reverence bendita tu eres, si, por siempre, me has hecho feliz a mas no poder
tus escenas hot son de mis preferidas y esta la añoraba
comiendose en el pasillo, desesperados
y el anillo...!! Think de donde a salido?
Think no creo que estuviera........
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Oct 28, 2012 4:16 am

choleck escribió: Reverence bendita tu eres, si, por siempre, me has hecho feliz a mas no poder
tus escenas hot son de mis preferidas y esta la añoraba
comiendose en el pasillo, desesperados
y el anillo...!! Think de donde a salido?
Think no creo que estuviera........

Yo creo que el anillo era lo que la niña buscaba en el despacho de su padre, y por eso lo dejo patas arriba.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 28, 2012 5:03 am

muchas gracias por hacer un fic tan genial !!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kenya-Morgana Dom Oct 28, 2012 5:28 am

genial menos mal que no te cargaste a castle me encanta el relato. que penita que se este acabando

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por moni valdes Dom Oct 28, 2012 5:52 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy bueno y excelente comienzo para el final jajajajjajajajajajajajajaja Very Happy

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Dom Oct 28, 2012 7:33 am

VEINTE AÑOS DESPUÉS

-Rick, vamos, termina de una vez.
-¡Ya casi he acabado! –Richard Castle se miró por última vez al espejo y suspiró. Se veía bien, a pesar de las arrugas y las canas. Se colocó bien la corbata. En ese momento entró en la habitación de su esposa. Kate Beckett se acercó al tocador y se puso los pendientes, luego tomó una hermosa gargantilla de brillantes y se la pasó a su marido. Castle se la colocó, rozando suavemente la delicada piel de su espalda. Ella contuvo un escalofrío.

-Rick, no hagas eso.
-¿Hacer qué? –Se hizo el inocente. Ella se rio y se dio la vuelta, dándole un beso en los labios. –Es la boda de nuestro hijo, guarda tus armas de seductor para cuando termine.
-Como quieras, preciosa, pero que sepas que voy a estar toda la noche pensando en lo que llevas debajo de ese vestido. –Beckett le dio otro beso y cogió el maquillaje, tenían prisa, iban a llegar tarde.

-¿Ha llamado Alexis?
-Ya está en la ciudad. Nathan no podrá venir a la ceremonia pero puede que llegue para el convite. El avión llega de París en cuatro horas.
-Espero que pueda venir. Me gustaría que vivieran aquí, así podríamos verlos más a menudo. –Murmuró. Castle aún no había perdonado del todo a su yerno que aceptase ese trabajo en París. Su hija por supuesto había pedido el traslado y había ido con él. Castle echaba de menos a la pelirroja pero sobretodo a sus nietos. Alexis era una preciosa joven que estaba en segundo de carrera. Iba a seguir los pasos de sus padres, estudiaba medicina y tenía talento. Ricky de quince años empezaba a pasar la fase de adolescente rebelde y solo pensaba en chicas, fiestas y juego. Su madre decía que era una versión de Richard Castle, pero en pelirrojo. Nathan por su parte era un niño alegre y curioso de diez años que disfrutaba de la escritura, habiendo ganado algunos premios literarios. Este último era la debilidad de la abuela Kate. Los hijos de Alexis la llamaban así, para ellos no tenían otra abuela materna más que Kate.
-Yo también los echo de menos, pero era una buena oportunidad para Nathan y Alexis no quería separarse de él. Nathan también abandonó su casa en Italia por ella, ¿recuerdas?
-Lo sé… pero sigo echándolos de menos.
-Vamos, hoy los veremos y se quedarán aquí durante el resto de la semana. –Le dio apretón de manos cariñoso y luego siguió arreglándose.

-¡Kate! Estás estupenda. –Lanie sonrió. Beckett se rio y le dio las gracias divertida. –A esta edad una se conforma con estar elegante. Tú también estás increíble.
-Gracias. ¿Y Rick?
-Saludando a Sarah y a las niñas. –Sarah trabajaba como profesora, tras haber terminado su carrera y era feliz. En el colegio había conocido a un padre divorciado, diez años mayor que ella y se habían enamorado. Ahora vivían juntos con la hija del hombre y con las mellizas de ambos. Las pequeñas tenían un año y llevaban los nombres de las dos madres de Sarah, Jenny y Kate. Habían empezado andar y en esos momentos paseaban por el jardín haciendo reír a los invitados, mientras que su hermana mayor iba detrás de ella, asegurándose de que no corrieran. La pequeña Kate se acercó a las dos mujeres y le extendió los brazos. Beckett cogió a su nieta y la besó en las mejillas, haciéndola reír. Lanie sonrió.

-Están preciosas, que suerte tenéis.
-Lo sé. –Lanie también deseaba nietos, pero por ahora sus hijos no estaban por la labor.
-Bueno… ¿y Esposito?
-No vendrá. –Dijo con tristeza. –Sigue sin aceptarlo.

Beckett suspiró. Sus familias iban a unirse de forma especial con este matrimonio, pero Esposito no quería saber nada de la boda y se negaba a ir. –Aún puede arrepentirse y aparecer en el último momento…
-Lo dudo, esta no se la perdono.
-¿Va todo bien? –Castle se acercaba a ellas con Jenny en brazos, Lucía iba con ellos. –Esposito sigue igual, no va a venir.
-Va a estropear la boda. –Murmuró Lucía. Todos suspiraron, preocupados.
-Bueno, si Esposito no quiere venir que no venga, hoy es un gran día, no lo fastidiemos. –Castle se había tomado el asunto de la boda con mejor humor que su amigo, aunque al principio también le había costado comprenderlo. Sin embargo su mujer le había recordado que se trataba de su hijo y que lo único que debía importarles era su felicidad. Lanie había soltado el mismo discurso a Esposito, pero no había dado resultado.

-¡Vamos a empezar! –Alonso se acercó al grupo y todos asintieron, cada uno se colocó en su sitio. Ryan esperaba junto al alcalde, que iba a casarlos. Beckett sonrió. Su hijo era joven, muy joven para casarse, pero estaba seguro de lo que hacía y ella le apoyaba. Al final parecía que la única que le tenía miedo al matrimonio era Lucía. La chica no quería saber nada de relaciones estables, prefería disfrutar, como ella decía.

-Estamos aquí reunidos para celebrar el matrimonio entre Ryan Castle y…
-¡Un momento! –Todos miraron hacia atrás. Esposito cruzó el pasillo, de mal humor. Lanie lo miró furiosa, murmurando un se te va a caer el poco pelo que te queda, Javier. Los novios se miraron preocupados.

-Papá…
-No estabais pensando en casarse sin el padre del novio, ¿no? –Beckett suspiró aliviada, Michael sonrió. –Gracias papá.
-De nada hijo, me ha costado entenderlo pero… espero que seáis muy felices. –Sonrió y se dirigió a los bancos, sentándose junto a su mujer. Lanie lo abrazó y le dio un beso de agradecimiento.

-Bueno, pues si nadie tiene nada más que añadir… Ryan Castle, ¿aceptas a Michael Esposito por esposo?
-Si acepto.
-Michael Esposito, ¿aceptas a Ryan Castle por esposo?
-Sí, acepto.
-Pues por el poder que me concede el estado de Nueva York, os declaro legalmente casados. Puede… besar al… pueden besarse. –Algunos se rieron. Michael y Ryan se sonrieron y se besaron, entre aplausos. Esposito cerró los ojos, sin poder evitarlo.

-Al final todo ha salido bien.
-Sí. –Beckett sonrió y abrazó a su marido. –Todo ha salido bien. Espero que sean tan felices como lo somos nosotros.
-Lo serán, estoy seguro. Kate… -Ella lo miró, esperando.
-Gracias por esta maravillosa vida que me has dado.
-Siempre.

FIN

Gracias a todas y cada una de las personas que han leído o están leyendo este fic. Espero que lo hayais disfrutado. Un beso a todos y nos vemos en otras historias. GRACIAS

Very Happy Smile Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlelover Dom Oct 28, 2012 7:45 am

Rayan gay? Jajjajjaajjajajajj lo q me he reido
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente