Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(¿+18?) Continuación de La Tormenta

+52
Beckett_Castle_Alba
AlwaysSerenity
Emily Claire
Ange
meln
kenya-Morgana
Delta5
Yaye
lucia-rub09
Fanny_123
MariaRomn@caskett
InspectoraOrtiz
ximcastle
Kate&Rick
castle4ever
RcKb
Stana Beckett
Raquel80
rickk y katee
choleck
trinity640
nita85
Mizz_Castle
sofia_caskett
LeFleur89
setejga
mary530
Zeny_Mackenzie
amnigl
Massycb
Anver
moni valdes
Inara
María Caskett
Cata Castillo
Maku_Stanathan
castle&beckett..cris
anaforo
BrujaAle
NotAlone3000
castleaddictedforlife
Jorja
lastral
silvanalino
claudia vasquez
DannyyFranco
castlelover
LEILAKB
cris_beckett
KBCAlways
eectcastle
maria_cs
56 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 18 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 27, 2012 5:42 am

dios María! Como me haces de sufrir..espero que no pase nada!
tú eres de finales felices Smile me encanta tu historia, ya lo sabes =) =)
sigue pronto.
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

(¿+18?) Continuación de La Tormenta  - Página 18 Empty Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 27, 2012 5:48 am

Sin palabras, bueno sí, ARREGLALO YA, y que no pase nada malo :WT I\'m Dead F:
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 5:53 am

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 6:12 am

Horroroso, espero que esto termine bien dios, cada día la espera se hace, peor dudo que Castle le entregue a ninguna.

¡Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Yaye Sáb Oct 27, 2012 6:28 am

Pero que mala eres!!!!! como que tiene q elegir entre una de las dos????? y cómo se hace eso????? yo se que no es hija biológica suya, pero la querrá por igual.
Hay que ver en que situaciones los pones. Creo que no he leido otro fic con mas sufrimiento que este, de todas formas es maravilloso y me encanta.

Espero que lo arregles al final y no pase nada.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 6:31 am

Chicas, en La Tormenta me cargué a la mitad de los personajes, ¿de verdad os esperabais que este fuese la versión Disney?

Recordar que me gustan los finales felices =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 6:33 am

maria_cs escribió:Chicas, en La Tormenta me cargué a la mitad de los personajes, ¿de verdad os esperabais que este fuese la versión Disney?

Recordar que me gustan los finales felices =)

¡La vas a matar! Shocked No porfavorrrr!! Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 27, 2012 7:03 am

No se te ocurra matar a nadieeeeeeeeeeeee!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 7:05 am

LEILAKB escribió:No se te ocurra matar a nadieeeeeeeeeeeee!

Pensaba matar al 3XA, pero si me lo pides así... Razz
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 27, 2012 7:35 am

A ese te dejo!! Jajajajajaja
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 9:16 am

Ya has conseguido lo que querías que era que la pareja volviera a unirse, ahora que la niña vuelva a casa y todos tan contentos, ale.

No seas malaaaaaaaaaaaa, que no me fio nada de ti.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 27, 2012 10:06 am

Creo q soy masoquista o tu muy cruel , como puedes hacerle elegir ??. Shocked :sock: .. No se q pretendes con esto , si una muerte más y más sufrimiento ... ESO NO SE HACE It\'s no It\'s no ESO ESTA MUY MALLL !! No No No No

Arreglalo YA por q esta situacion me desilusiona cada vez más . Sad Sad Sad
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por choleck Sáb Oct 27, 2012 10:44 am

Reverence me has hecho llorar en el despacho con castle, la recordaba igual que el
estupendo, excepcional capitulo
te pido un favor: no tardes en subir mas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 11:33 am

CAPÍTULO 30

Sarah o Lucía. Ese era el plan del 3XA para torturar a Castle y vengarse. Una hija u otra. Un plan que el escritor no estaba dispuesto a seguir. Tu hija verdadera… eso le hacía temblar de rabia. Como si Sarah no fuera hija suya… como si solo importara la sangre. Miraba dormir a la pequeña, mientras que Beckett daba vueltas por la habitación, intentado pensar. Las constantes idas y venidas de su mujer le estaban volviendo loco, pero la capitana no podía quedarse quieta, sentía que si lo hacía se volvería loca ella misma y ahora no se lo podía permitir, no cuando la vida de una de sus hijas estaba en juego.

-A ver repítemelo de nuevo. –Castle suspiró, repitiendo de memoria el último mensaje que el 3XA les había mandado.
-“Mañana llevarás a Sarah al colegio y le dispararás cuando vaya a entrar. Si lo haces soltaré a la otra, sino, no volverás a verla.” –Le hervía la sangre al recitar de nuevo el mensaje. Beckett suspiró frustrada.

-Podríamos fingir su muerte. –Dijo.
-No se lo tragará.
-¡Entonces, ¿qué hacemos?! ¡Son nuestras hijas Rick, no podemos elegir!
-¡Ya lo sé! –Gritó.
-¿Papá? ¿Mamá? –Sarah despertó confusa, asustada. Sus padres nunca la despertaban gritando. Castle respiró hondo para calmarse y Beckett se sentó en la cama con la niña.

-Lo siento cielo, no queríamos despertarte, no pasa nada, vuelve a dormir.
-Mami… ¿por qué Lucía se ha quedado a dormir con la abuela? –Sarah también quería dormir con la abuela, se divertía mucho cuando dormían en casa de los abuelos. El abuelo les contaba historias de mamá y de la abuela Johanna y la abuela jugaba con ellas y hacían funciones de marionetas. Castle y Beckett se miraron.

-Porque… le hemos dado un premio por haberse portado bien en el médico. A ti ya te dimos el tuyo, ¿te acuerdas? –La pequeña asintió. Ese día papá la había recibido con un cuento nuevo y con su postre favorito. Beckett le dio un beso y la arropó.

-Vuelve a dormir cielo, es temprano.

Salieron de la habitación y se dirigieron al despacho de Beckett. Castle cerró la puerta y la miró.

-Vale, vamos a calmarnos, ¿de acuerdo? Vamos a respirar hondo, a tranquilizarnos y vamos a pensar, porque tenemos que pensar rápido, no queda mucho tiempo.
-Rick… por primera vez en mi vida no sé que hacer.
-Yo tampoco. –Beckett se dejó caer, en el suelo, con la cabeza entre las manos. Una galería de imágenes corrieron por su mente. El nacimiento de Lucía, su primera palabra, la primera vez que la habían llevado a la playa, el día que conocieron a Sarah, el que el juez por fin les dio la tutela, el primer cumpleaños de Lucía,el día en que le explicaron a Sarah que ella no era hija biológica suya, que tenía otros papás que estaban en el cielo… tantos recuerdos de sus dos pequeñas. Ambas eran sus hijas, las dos y las quería con locura, no iba a perder a ninguna de las dos.

-Bien, esto es lo que haremos, fingiremos la muerte de Sarah, no hay otra opción.
-Kate, ya te lo he dicho, no se lo va a creer.
-Pues tendrá que creérselo, tendremos que hacerlo bien, porque si no se lo cree Lucía morirá, ¿vale? –Se miraron fijamente, Castle vio en esos ojos que lo volvían loco una determinación que no había visto nunca antes. Asintió en silencio.

-¿Cómo lo hacemos?

-¿Qué ocurre Kate, para qué nos has llamado?
-Beckett, ¿dónde está el equipo?
-Kate, ¿qué está pasando? –Lanie, Esposito y Sorenson miraban fijamente a la mujer. Castle les hizo un gesto para que se sentaran y él tomó asiento al lado de la capitana. El escritor tomó aire.

-El 3XA ha vuelto a comunicarse con nosotros.
-¡¿Qué?!
-¿Por qué no los ha dicho antes?
-Habréis rastreado la llamada, ¿verdad?
-Calmaos y no gritéis, los niños están durmiendo. –Beckett les hizo un gesto para que bajasen la voz y continuó. –No, no hemos rastreado la llamada, el equipo no sabe nada, pero daría igual, no hubiera servido de nada.
-¿Qué ha dicho esta vez?
-Nos ha desvelado sus planes.
-¿Qué son…? –Esposito estaba impaciente, Lanie miraba a su amiga que no pudo seguir, Castle habló por ambos.
-Nos ha dado a elegir entre Sarah o Lucía.
-¿Có… cómo que os ha dado a elegir? –La forense no entendía nada, Beckett la miró con lágrimas en los ojos, Castle siguió hablando.
-Quiere que mate a Sarah en la puerta del colegio o él matará a Lucía. –Se hizo un largo silencio. Sorenson fue el primero en recuperar el habla.

-¿Qué vais a hacer?
-Obedecerle. –Los tres lo miraron con horror. –O al menos hacerle creer que es así. Para eso necesitamos vuestra ayuda.
-¿En qué habéis pensado?

Castle y Beckett, que estaba más tranquila empezaron a contarle su plan a los tres que estaban sentados en frente de ellos y que los miraban como si se hubieran vuelto locos. Esposito se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación, Lanie se sentó al lado de su amiga y le cogió la mano, Sorenson sopesó las probabilidades que tenía y negó con la cabeza.

-Es una locura, lo siento, no puedo ayudaros en esto.
-Will por favor, es la única forma de salvar a ambas.
-Kate, ¿no te das cuenta de qué el 3XA estará por ahí y si nota que todo es un engaño podría disparar?, es la entrada de un colegio, podrían morir niños.
-Por eso te necesitamos allí. –Intervino Castle. Sorenson lo miró sin entender. –Trabajas en el FBI, no te será difícil entrar en el colegio y cerrar las puertas para que nadie salga antes que de yo lleve a Sarah al colegio.
-Ya y que pasa si tu hija no es la única que llega tarde, Castle es demasiado arriesgado.
-Will, por favor, te lo suplico, son mis hijas. –El agente miró fijamente a su ex, que estaba temblando, con los ojos llorosos. Suspiró.

-De acuerdo, está bien. Llevaré a algunos de mis hombres de paisano para evitar que nadie se acerque al colegio. Llevarás a la niña media hora tarde, a esa hora todos están dentro dando clases y será fácil impedir que nadie más se acerque al colegio.
-Gracias, gracias Will. –Sorenson asintió y se levantó.

-Tengo que hablar con mi gente de esto, vendré aquí dentro de un par de horas para ultimar el plan.
-De acuerdo. –Castle lo acompañó a la puerta y le volvió a dar las gracias.

-Bueno, ¿entonces podemos contar con vuestra ayuda? –Miró a Lanie y a Esposito. La forense asintió en silencio, Esposito se acercó a él, poniendo una mano en su hombro.
-Rick, está es la mayor locura que se te haya ocurrido nunca, pero sí, podéis contar con nosotros. Son las amigas de mis mejores amigos y… Sarah fue también la hija de mi hermano. No dejaremos que les pase nada. –Clase le sonrió, agradecido. Beckett abrazó a Lanie.
-Vamos, tenemos que ir al laboratorio, vendremos en dos horas.
-Bien, os esperamos. Gracias… amigos.

Castle cerró la puerta y miró a su mujer. Se sentó a su lado y le cogió la mano.

-Tiene que salir bien, Rick, nos lo jugamos todo…
-Saldrá bien.
-Tienes que tener cuidado y no solo por las niñas, si el 3XA nos descubre podría intentar matarte a ti.
-Lo sé, pero tengo un magnifico chaleco anti-balas guardado, ¿recuerdas? –Beckett asintió, sin poder evitar sonreír durante unos segundos, al recordar aquel viejo chaleco que el escritor había usado en incontables ocasiones. –Me preocupa más Sarah… ¿qué haremos si no podemos encontrarle un chaleco a ella?
-Esposito lo traerá, tenemos chalecos para niños.
-¿Para que diablos tenéis chalecos para niños?

Beckett se encogió de hombros. –Repasemos de nuevo el plan, tiene que salir bien.
-Saldrá bien. –Repitió.
-Repasa el plan, Rick. –Contestó, irritada.
-Lanie y yo llevaremos a la niña a las nueve y media, cuando ya todos los niños hayan entrado. Esperaremos la señal de los hombres de paisano de Sorenson y Lanie le inyectará la anestesia. Entonces tendremos el tiempo justo de salir, cruzar la valla del colegio, caminar unos pasos y dispararle con la pistola de fogueo. Los hombres de Sorenson irán corriendo a por ella y yo me meteré en el coche y fingiré huir. –Dijo.

-¿Cómo se lo explicamos a Sarah?
-Le diré que forma parte de una escena para mi nuevo libro, que me tiene que ayudar a que parezca real y que no tenga miedo, que no le pasará nada malo porque todo es mentira.
-¿Crees qué se lo creerá?
-Eso espero…
-Rick tengo mucho miedo, no sé que haría si os pasara algo.
-Kate, mírame, todo saldrá bien, te lo prometo. Confía en mí. Mañana tendremos con nosotros a nuestras hijas, nos iremos a Los Hamptons y pasaremos allí una semana entera, recuperándonos de esta pesadilla. –Beckett asintió y lo abrazó con fuerza.

Una hora después Castle y Beckett le explicaban a una soñolienta Sarah lo que pasaría esa mañana. La pequeña no entendía muy bien lo que sus padres intentaban explicarle. Solo sabía que la tía Lanie iría con ellos al colegio, que le pincharía con algo que le daría mucho sueño y que papá le dispararía con una pistola de mentira. Pero era una niña, y como niña que era quería ir a jugar así que dijo que lo había entendido todo y se fue arriba. Beckett suspiró.

-No sé si lo ha entendido, Rick.
-Sabe que no va a pasar nada y que no tiene que asustarse, con eso basta. Así es mejor, parecerá más real.
-Sigo sin estar segura de esto…
-No tenemos elección Kate, tenemos que estar seguros.

Beckett subió arriba y jugó un rato con la niña. Castle se quedó en la habitación, mirándolas, apoyado contra la pared, rezando para poder ver de nuevo esa escena. Un rato después llamaron al timbre. Eran Esposito, Lanie y Sorenson.

Este último les explicó con prisa que todo estaba dispuesto y se marchó, directo al colegio. Esposito entregó a Beckett un chaleco anti-balas pequeño y una pistola de fogueo a Castle.

-Tiene dos balas, dispara ambas, no te preocupes, no le harán ningún daño.
-Bien, gracias Espo.
-Me voy, estaré en comisaría esperando a que me llamen para ir al colegio, a investigar el “asesinato”.
-De acuerdo.
-Aquí tengo la anestesia. He calculado la dosis con mucho cuidado, para que no le ocurra nada malo a Sarah, tardará unos veinte segundos en hacer efecto. Dormirá a la niña durante una hora.
-Será suficiente. –Castle miró su reloj. –Será mejor que nos preparemos. Subieron arriba y Beckett empezó a desnudar a la niña, poniéndole la ropa y el chaleco por encima del uniforme. La pequeña protestó.

-Mami esto no me gusta, me lo quiero quitar.
-Solo será un ratito cielo, mira papá también lleva uno. –Castle llevaba el suyo, sonrió a la pequeña que se quedó conforme con el chaleco. Si papá llevaba uno ella también lo llevaría. -Vale, esto ya está. Escucha cielo, ahora voy a ponerte el abrigo. No puedes quitártelo, ni desabrochártelo, ¿vale?, tienes que dejártelo puesto para que no se te vea el chaleco azul que te hemos puesto.
-¿Por qué no se me puede ver?
-Porque… porque forma parte del juego, solo será un rato. La tía Lanie te pondrá una cosa y te quedarás dormida, cuando te despiertes todo habrá terminado, te lo prometo.
-Vale mami. –La pequeña seguía sin entender nada, pero asintió. Beckett abrazó a su hija y la besó en el pelo y en las mejillas, varias veces. –Te quiero mucho Sarah.
-Yo también te quiero mami. –Dijo. No entendía porque mamá parecía tan preocupada, pero le gustaban sus besos y su abrazo.

Castle terminó de ponerse el abrigo y guardó su pistola en el bolsillo, lo suficientemente grande para ocultarla. Se agachó junto a la pequeña y la besó con cariño, diciéndole también que la quería, como había hecho Beckett unos segundo antes. Lanie salió al rellano con la niña. Beckett se acercó a él y se lanzó a sus brazos, besándolo con violencia. Castle la rodeó con los brazos.

-Te quiero mi amor.
-Y yo a ti, nos veremos luego, todo saldrá bien, ¿vale? –Alzó su mentón con suavidad, mirándola. Ella asintió y volvió a besarlo con ternura. –Ten cuidado.
-Lo tendré.

Cuando el escritor se marchó Beckett cogió a Ryan, que estaba adormilado y salió del apartamento. Dejó al niño con la vecina, dándole las gracias y diciéndole al pequeño que volvería pronto y que durmiera tranquilo, que hoy no tenía cole. Luego condujo con rapidez, saltándose las leyes de tráfico y entró en la comisaria sin aliento. Esposito estaba allí, esperándola. Ambos entraron en el despacho, junto con el compañero de Sorenson. Encendieron la cámara de vigilancia en la que veían todo lo que ocurriría en la entrada del colegio y se sentaron a esperar.

-Todo saldrá bien, Kate, todo saldrá bien. –Beckett asintió en silencio, mirando la pantalla.

Castle esperaba en el coche. Lanie estaba agachada en los asientos traseros, para que no se la viera. Sarah no preguntaba porque la tía Lanie no se sentaba como una persona normal, se imaginaba que era parte del juego. El escritor miraba al agente vestido de jardinero, que podaba uno de los setos de la valla del colegio. De repente le hizo la señal acordada, dejó caer las tijeras de podar al suelo. Castle se dio la vuelta y asintió. Lanie sacó la jeringuilla y pinchó a la niña. -Tranquila cielo, enseguida te quedarás dormidita.
-Vamos. –Castle salió del coche y cogió a la niña, llevándola de la mano, andando deprisa.
-Papi... tengo sueño…
-Tranquila cariño, enseguida podrás dormir. –Cruzó la valla y se quedó a un metro, soltando a la pequeña. –Vamos cielo, entra, deprisa. –La niña empezó a andar, parándose a pocos pasos, mareada. Castle no perdió más tiempo. Sacó la pistola y disparó a su hija, dos veces, en la espalda. Sarah cayó al suelo, dormida. Uno de los agentes empezó a gritar, diciendo que habían disparado a una niña y fue corriendo junto a ella. Castle se subió al coche, dejando a la pequeña en el suelo, rezando para que estuviera bien y condujo hasta la vuelta de la esquina. Dejó el coche allí con Lanie y esperó.

-Parece que está saliendo bien. –Beckett asintió, se estaba clavando las uñas de los nervios, necesitaba que los agentes de Sorenson llamasen ya para poder ir a por la pequeña. Esposito recibió la llamada.

-Esposito. Bien, vamos para allá. Todo ha ido bien Kate, tranquila, ya pasó. Iremos allí y confirmaremos la muerte, Lanie la cuidará hasta que despierte y esperaremos a que suelte a Lucía. Tranquila.

Beckett se subió en el coche con Esposito, en el asiento del copiloto, no podía conducir. Llegaron a la “escena del crimen” y se puso a chillar, desesperada, haciendo bien su papel de madre que había perdido a su pequeña. El equipo trabajó con rapidez, envolvieron a la niña en una bolsa para cadáveres y la subieron a la furgoneta del forense. Condujeron hasta la morgue, donde Lanie se apresuró a encargarse de Sarah. La pequeña tardó un rato en despertar, pero estaba bien, solo confusa.

Esa misma tarde en las noticias salió como Richard Castle había asesinado a su hija a sangre fría, en la puerta del colegio y como la policía lo estaba buscando. Castle estaba en un piso franco, junto a Sorenson, esperando pacientemente el mensaje que le diría donde estaría su hija. Beckett estaba en comisaría, no podía acercarse al piso, era demasiado arriesgado. La mujer ya no podía más, ni las tres tilas, ni los dos tranquilizantes que había tomado le hacían efecto alguno, estaba al borde de un ataque de nervios. Por fin recibió un mensaje.

“Central Park, junto al tiovivo. Iré solo, la traeré de vuelta. Te quiero”

Suspiró aliviada, parecía que todo había salido bien, aunque no quería que Castle fuera solo, podía ser una trampa. Llamó a Sorenson.

-Will, no puedes dejar que vaya solo.
-No hay elección Kate, si el 3XA viera a alguien más podría ponerse nervioso.
-Pero…
-Kate, tranquila, no querrá matarlo, piensa que ha matado a su hija, querrá que viva para que se odie a sí mismo toda su vida, además Castle va con el chaleco anti-balas y va con un arma. Todo saldrá bien.

Otra vez esa frase, pero no se quedó tranquila. Una hora después, seguía esperando la llamada de su marido. No pudo más. Cogió las llaves y condujo hasta Central Park. Allí junto al tiovivo vio lo que más quería. Lucía estaba allí, arrodillada, llorosa, junto algo… un cuerpo. Un cuerpo. Corrió, horrorizada, viendo a su marido tendido en el suelo, con una herida de bala en el cuello, sangrando profundamente.

-Rick… Rick, mi vida, mírame, te vas a poner bien, ¿vale?, te pondrás bien cariño, tranquilo, te lo prometo.
-K…Kate…
-Shhh calla, calla no hables, tranquilo.
-Era… era una… una trampa… lo… lo siento…
-Shhh todo saldrá bien cielo, estoy llamando a la ambulancia, te vas a poner bien, te lo prometo.
-Mami, mami tengo miedo.
-No pasa nada cielo, tranquila, mamá está aquí y papá se pondrá bien te lo prometo. –Beckett se rasgó la camisa y presionó con fuerza la herida, diciéndole una y otra vez que la ambulancia no tardaría en venir.

-Ka… Kate… te quier…quiero…
-Calla, calla Rick, shhh, me lo dirás después vale, ahora no hables.
-Lo ma… maté… ya no hará más daño…
-Lo sé mi vida, lo sé, tranquilo, ahora todo está bien, te vas a poner bien te lo prometo, no hables más mi amor, aguanta, aguanta Rick. –Beckett solo tenía ojos para su marido, le daba igual que el cadáver del 3XA estuviera justo al lado, con la cara destrozada, tampoco veía las lágrimas de su hija, solo veía a Rick, que poco a poco iba cerrando los ojos.

-No, no Rick, mírame, quédate conmigo cariño, quédate conmigo. Rick, por favor, ¡Rickkkk!

Última edición por maria_cs el Dom Dic 02, 2012 10:58 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 27, 2012 11:54 am

siguelooo dioos noooo recuperaloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Jorja Sáb Oct 27, 2012 11:55 am

Esto se pone bueno!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Yaye Sáb Oct 27, 2012 12:04 pm

Con los pelos de punta. Dios que angustia!!!!!!!!

Siguelo prontooooooo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por choleck Sáb Oct 27, 2012 12:07 pm

Facepalm oh dios maria mariaaaaaaaaaa dime que no esta muerto!!!!!!
que solo es un rasguño
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Oct 27, 2012 12:08 pm

estoy llorandooooo, Crying Baby quiero saber que ocurre, continuaaa.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Kate&Rick Sáb Oct 27, 2012 12:13 pm

Nooooooooooooooooooo. Por Dios continua ya.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por LEILAKB Sáb Oct 27, 2012 12:21 pm

María por dios esto no se hace!!! No lo mateeeeeeees Sad
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 12:52 pm

No, si lo que yo digo, tu y yo vamos a terminar perooooo que muy mal. Neutral
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 27, 2012 12:56 pm

Delta5 escribió:No, si lo que yo digo, tu y yo vamos a terminar perooooo que muy mal. Neutral

En la Academia odias a Rick, aquí te doy la oportunidad de verlo sufrir y encima te cabreas Neutral
No hay quien os entienda...

Me dijisteis que salvase a Lucía, nadie dijo nada de que no matase a Castle Very Happy Very Happy Muajaja
Mañana el último capitulo. Muchas gracias a todos por leer y tened paciencia!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ximcastle Sáb Oct 27, 2012 12:58 pm

Sin palabras me has dejado impresionada... Que no le pase nada a Rick y vuelvan a ser la familia feliz
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Sáb Oct 27, 2012 1:02 pm

maria_cs escribió:
Delta5 escribió:No, si lo que yo digo, tu y yo vamos a terminar perooooo que muy mal. Neutral

En la Academia odias a Rick, aquí te doy la oportunidad de verlo sufrir y encima te cabreas Neutral
No hay quien os entienda...

Me dijisteis que salvase a Lucía, nadie dijo nada de que no matase a Castle Very Happy Very Happy Muajaja
Mañana el último capitulo. Muchas gracias a todos por leer y tened paciencia!

Jejejejeje. Estas equivocada, yo a Rick le "odio" siempre no solo en tus fic. De todas formas, una vez leído el capítulo me has dejado impresionado, de 10 sobre 10. Que fantástico final, de capítulo ehhh, solo de capítulo, jejeje.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente