Sorpresas - Capítulo 13 - Final
+24
cris_beckett
choleck
forever23
lovecaskett
ximcastle
AlwaysSerenity
Kate&Rick
Emily Claire
Laura413192
MariaRomn@caskett
suika
rubiodav
Shura-chan
MelaD7
Cata Castillo
casbeckiss
castlelover
Libou
okusak
DannyyFranco
lastral
castle&beckett..cris
K&R_S&N
nato_kine
28 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
A partir del martes estaré libre de exámenes y comenzaré mis vacaciones así que durante la semana subiré el próximo capítulo.
Salu2.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
- Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 39
Localización : Argentina
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Pues hoy ya es miercoles...asi que esperando la continuacion
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Capítulo 11
CAPÍTULO 11
9 meses después
"Mamá, estoy tratando. Dame un segundo."
"Bueno, si no te das prisa entonces nunca le van a conseguir un lugar."
Castle se pasó la mano por el pelo tratando de contener su frustración. Su pecho se agitaba con rabia, pero luego cedió. Su madre lo había estado agobiando todo el día. Alexis se estaba mudando a su nuevo dormitorio para el segundo semestre de primer año y estaban allí para el "Día de la Familia". Pero lo que la universidad no mencionaba en su folleto para ese día era el estrés y el pánico a los que los padres de los estudiantes que regresaban tenían que hacer frente. Castle estaba tratando de conseguir un lugar de estacionamiento digno para Alexis para llevar su coche hasta el campus, pero esto sólo podría suceder si permanecía plantado en línea por horas. Al estilo del “primero en llegar, primero en servirse”. Pero no podían encontrar la línea, que estaba a punto de formarse en unos instantes. Habían estado caminando dando vueltas en círculo tratando de encontrar el salón llamado "Detente y Compra". Al parecer, allí se podía pagar todo - matrícula, cuotas, planes de comida - pero Alexis nunca le había dado un mapa o nada. Estaba en el medio entre unos edificios altos y estudiantes con sus padres. Castle no había podido encontrar a Alexis en su teléfono en todo el día; sus amigas habían venido y la habían llevado al salón de compras de la residencia. No sabía qué necesitaba que ella ya no tuviera, pero la dejó ir mientras se ocupaba de las cosas aburridas en el campus. Como encontrar su maldito lugar de estacionamiento.
"¡Espera, Richard! ¡Eso es!"
Los cielos se abrieron por encima de ese pequeño edificio al otro lado de la calle. La sensación de alivio recorrió todo su cuerpo, kilos de presión dejaron su cabeza. Decidido, ambos cruzaron la calle y corrieron a buscar el lugar de estacionamiento para su hija, cerca del campus y de su dormitorio.
Kate estaba sentada en su sala de estar debatiendo sobre si colocar el sofá más a la izquierda y poner el televisor en la esquina de la habitación, o dejar todo como estaba. O simplemente comprar un nuevo conjunto de muebles.
No. Muebles nuevos significan dinero. Dinero que no tienes.
Se paseó por su sala de estar un par de veces más. La picazón de redecorar se había instalado en su interior hacía unas semanas. Quería tirar miles de dólares en un apartamento completamente nuevo. No un apartamento nuevo, pero sí muebles nuevos. Frustrada, salió de su sala de estar y se fue a su dormitorio. Castle se había ido la noche anterior para dejar a Alexis en la universidad. Día de la Familia. No quería abrir una fisura con una enorme discusión así que se excusó diciendo que tenía cosas que hacer por aquí. Se sentó en la cama y miró a su alrededor por algo, cualquier cosa, para hacer. Ya había limpiado esa mañana. Había hecho un elaborado desayuno para uno. El supermercado la estaba llamando, pero la sala de estar la había distraído. Extrañaba a Castle, incluso a pesar de que sólo había pasado menos de un día. Su apartamento estaba demasiado tranquilo. No estaba triste o asustada de estar sola. No sabía que esa emoción la estaba rodeando. Pero luego la golpeó.
Kate Beckett estaba aburrida.
Sólo esperaron en la fila por una hora y media. Eso no era nada comparado con la noche en que habían tenido algunas personas delante de ellos.
¿Por qué esto no era por internet como todo lo demás?
Pero a él no le importaba. Su hija tenía un lugar lo suficientemente cerca del campus para que se sintiera cómodo dejándola ir a sus clases nocturnas. Sacó su teléfono del bolsillo y le envió un mensaje a Alexis sobre su nuevo lugar de estacionamiento. En el primer semestre de primer año no podían tenerlo. En el segundo semestre de primer año tampoco se suponía que los tuvieran, pero cuando vio sus horarios, Castle rompió una regla y movió algunos hilos para meterla en la lista de estudiantes capaces de aparcar en el campus.
Kate estaba sentada en el medio de su sala de estar. Se sentía inquieta, como si necesitara moverse. Pero cuando caminaba no sabía a dónde tenía que ir. Quería salir de ese apartamento. Y también quería quedarse acurrucada en el sofá todo el día, pero tenía demasiada energía. Se sentía atrapada. Aburrida de su entorno, su vida.
"Papá, voy a estar bien. Te lo prometo. Ahora, por favor, ¿podemos ir a cenar? La puerta está bien."
Castle miró el rostro de su cansada y suplicante hija. Se había pasado la última hora tratando de que la puerta se cerrara correctamente en vez de tener que hacer palanca sólo para que se cerrara hasta la mitad. Mantenimiento estaría aquí en la mañana, pero Castle sabía que eso lo podía arreglar si podía conseguir enderezarla bien...
"Richard, en serio."
Si tan solo el pomo de la puerta se girara un poco más...
Martha dejó escapar un suspiro y caminó hacia la pared de enfrente que apoyarse. Castle se levantó, vio sus rostros, y dio a las persistentes mujeres de pie detrás de él exactamente lo que habían estado pidiendo.
"Está bien, de acuerdo. Podemos ir."
Kate se puso las zapatillas y se fue a dar un paseo. Salir de la casa era algo, un cambio de escenario. Sus auriculares le permitían ahogar el mundo y su caminata se convirtió en una carrera. Se sentía bien. La adrenalina empujaba a través de su sistema así como el estrés por lo que fuera que le pasara y del que quería escapar. Corrió hasta el banco del parque a lo lejos que la llamaba pidiéndole que se sentara.
Sólo por un segundo.
Se encontró sentada por más de un segundo. La gente mirando, disfrutando del aire tranquilo a su alrededor. Era un día cálido en enero, algo que no se veía con demasiada frecuencia. No había mucha nieve ese invierno, así que el suelo estaba todavía descubierto. Perfecto para ir a correr. Sus ojos estaban a punto de cerrarse, dejándola escaparse dentro de sus alrededores, cuando un hombre se sentó en el extremo opuesto del banco. Intercambiaron sonrisas forzadas, la cabeza de Kate bajó hasta su regazo y pensó si ponerse sus auriculares de nuevo. Probablemente debería empezar a correr, conseguir la motivación—
"Mi nombre es James."
Kate, sorprendida por la repentina conversación forzada, sonrió y miró al hombre, James.
"Hola. Kate." Dijo ella mientras asentía levemente con la cabeza, volvió a bajar la mirada a su iPod, desplazándose por las canciones como una excusa para permanecer en silencio.
"¿Corres por aquí a menudo?"
"Um… A menudo no. Ocasionalmente. Cuando no estoy trabajando."
"¿Qué es lo que haces?"
"Uh… Estoy en la fuerza policial."
"Una policía…"
"Detective."
"Oh, de acuerdo. Tienes algo de poder allí", dijo con una risa detrás de él.
Ella le dio una tercera sonrisa forzada. Trataba de encontrar una excusa para no hablar con ese hombre, pero no lo lograba.
¿Es demasiado grosero pararse y alejarse caminando?
"¿A arrestado a alguien últimamente?", dijo con una sonrisa.
De verdad piensa que eso era algo original...
"Yo… yo uh… debería ir yendo”, dijo ella mientras se paraba, poniéndose el auricular en un oído.
"¿Por qué irse tan pronto?"
Kate ignoró el comentario y comenzó a caminar en la dirección contraria. Comenzó su camino de regreso.
"Oye, te estoy hablando a ti", dijo él casi como una pregunta. Corrió al lado de Kate mientras ella trataba de ignorarlo. Caminaba de lado ahora, en parte corriendo a su lado, tratando de llamar su atención.
"Realmente me tengo que ir. Lo siento."
"¿A dónde estás yendo? ¿Tal vez podría caminar contigo?"
"No, está bien", dijo.
"Una caminata nunca ha dañado a nadie."
Kate miró al hombre, todavía a su lado. Se detuvo y se paró frente a él.
"Um, James, ¿no es cierto? Lo siento, pero realmente me tengo que ir. Gracias por la oferta, pero puedo caminar por mí misma. Fue un gusto conocerte." Dijo Kate cortésmente, añadiendo una sonrisa.
Ella siguió caminando, desesperada por liberarse de eso. Era incómodo y estaba arruinando su serenidad. Pero él siguió caminando unos metros detrás suyo. Aceleró el paso, pensando que tal vez sólo iba en la misma dirección que ella. Había una bifurcación en el camino más delante. Tal vez él estaba doblando. Pero, como ella dobló a su derecha, él lo hizo también. Podía verlo por el rabillo de su ojo.
"Disculpe, pero ¿lo conozco?"
"No, pero cuando te vi sentada supe que tenía que hablar contigo."
"Um… Gracias, pero voy a tener que pedirle que deje de seguirme."
"¿Por qué? Tienes algo así como un novio o algo."
"Sí… No… Um, algo así." Dijo ella, confundida, pero molesta.
"No pareces muy segura, una mujer hermosa como tú debería saber."
"Lo sé, así que lo siento. Pero, tengo que irme ahora."
"De acuerdo, bien. Me voy, siento haberte molestado", dijo James, molesto.
Kate, aliviada, comprobó por encima de su hombro un par de veces más antes de regresar finalmente a casa. Casa, a donde Castle llegaría en unas pocas horas.
Está bien, más bien muchas horas, tal vez ni siquiera hasta la madrugada, pero aún así. ¿Qué acababa de suceder?
Ella solía decir que estaba involucrada para sacarse de encima hombres como esos, pero esta vez se sintió mal por decir que no. Pero se sintió culpable por decir que sí. Aunque el sí era confortable. ¿Pero ellos estaban en una relación? Se sintió avergonzada por hacerse esas preguntas, pero a la vez confundida por no saber las respuestas. Estaban viviendo juntos. Pasaban mucho tiempo juntos. Pero no salían en citas en el sentido en que otras personas salían. ¿Y qué pasa si Castle no quiere una cita? ¿Qué pasa si ellos no son más que muy buenos amigos?
¿Por qué eso es aun una consideración?
Kate no lo amaba, ¿o lo hacía? Bueno, en cierto sentido. Lo amaba como a un amigo. Eso lo sabía, ¿pero como algo más?
Su camino a casa estaba casi terminado. Podía ver su edificio de apartamentos desde la esquina de la calle donde estaba esperando.
Pero cuando ese hombre la había llamado hermosa, y empezó a seguirla... Se sintió protectora con Castle. Se sentía protectora hacia sí misma, sí, pero tuvo la repentina urgencia de defender su no-existente relación sentimental. Una que ni siquiera había comenzado, todavía.
¿Todavía?
¿Había un todavía?
Cruzó la calle y giró a la izquierda de su edificio. La puerta estaba abierta dejando que el aire fresco entrara, para variar. Cruzó el vestíbulo y pulsó el botón del ascensor dos veces por costumbre.
Tal vez eso era lo que le estaba faltando.
Kate no tenía necesidad de redecorar para sentir algo en su vida. Tal vez sólo necesitaba juntar el coraje para dejar que las cosas finalmente sucedan. El ascensor la dejó en su piso y se dirigió a su apartamento.
¿Las cosas serán diferentes cuando él llegue a casa?
Entró en la muy familiar habitación y se sentó en el sofá como antes. Había pensamientos llenando su mente y lo único que había querido era una caminata relajante.
¿Tal vez ella lo sabría? Tal vez algo iba a pasar y todo tendría sentido.
Encendió la televisión y vio las noticias. Nada más estaba en marcha. Pasó una hora, comió la cena. Trató de empujar todos sus pensamientos lejos hasta que sintió el zumbido de su teléfono desde el otro lado del sofá. La foto de Castle apareció en la pantalla y el inicio de su mensaje estaba debajo de ella.
"Estaré en casa pronto. Dejamos el campus hace una hora."
Su pecho se apretó, empujando algo, alguna emoción, desde su pecho hasta los dedos de sus manos y de sus pies. Sus sentidos estaban agudizados, el vello en sus brazos reaccionó. Se sentía entusiasmada, impaciente, ansiosa por que él caminara por esa puerta.
Esa sensación era nueva.
No nueva, siempre estaba emocionada de verlo, pero ahora ella sabía por qué. Se había dado cuenta, había hecho clic.
Castle se asentó en el tráfico con su madre durmiendo a su derecha. Agarró el volante y miró con cansancio el coche delante de él. Todo lo que quería hacer era dejar a su madre y conducir a casa. Quería ver a Kate y preguntarle qué había hecho durante todo el día. Quería hablar con ella y abrazarla y contenerla. Quería salir de esa fila de tráfico.
No podía dormir. Kate estaba muy despierta. Se paseaba por el suelo como antes, pero no se sentía atrapada esta vez. Tenía que trabajar mañana, pero no le importaba.
¿Qué iba a hacer? Él atravesará esa puerta y—
— ¿Qué?
Kate estaba nerviosa. Ella nunca estaba nerviosa.
Finalmente él estaba girando en la esquina de su vieja calle, su calle. Todavía era su calle. Se despidió de su madre y la dejó salir del coche prometiendo llamarla en algún momento de esa semana. Se apartó de la acera y volvió al camino, por fin en la recta final. Llegó al edificio que contenía todo lo que quería: cama, comida, Kate. Aparcó su coche, cerró con llave. Dejó el garaje y entró. El hombre en el vestíbulo lo dejó pasar, haciendo la vista gorda ante la nueva situación de vida. Se metió dentro del ascensor y subió. Estaba usando la última gota de energía que tenía para llegar a su puerta, la puerta de ellos. Giró la llave y el familiar olor del hogar le llenó los pulmones. Un ambiente confortable en comparación con el estresante día que tuvo. Kate estaba sentada en el sofá, pero cuando lo vio se puso de pie, rápidamente.
"Hey. ¿Por qué estás levantada?"
"Oh… Yo estaba… Yo— ¿Cómo estuvo tu viaje?"
"Bien. Estresante. La universidad es estresante".
"Oh, lo siento. ¿Quieres algo? Para beber. ¿Quieres algo de beber?"
"Kate, ¿estás bien?" dijo Castle a la ligera.
"Si. ¿Yo? Estoy bien."
"Está bien, es sólo que estás actuando raro."
"¿Lo estoy?" dijo, poniendo una mano en la parte posterior de su cuello.
Castle parecía confundido.
Cálmate. No ha pasado nada y estás actuando patética.
Kate se acercó y se sentó en el sofá, frente al Castle que estaba sentado en la silla.
"¿Cómo estuvo tu día?" preguntó él.
"Bien. Fui a correr," dijo ella, respirando profundamente tratando de calmarse. No es que ellos no hubiesen pasado por esto antes. Sentados allí, hablando de sus días. No tenía por qué ser diferente.
"Suena mejor que el mío. Ya sabes, estoy orgulloso de Alexis, lo estoy. Pero me gustaría no tener que pasar por todo esto. Pero, un día es solo un día. Y si ella puede ser feliz por un semestre, entonces vale la pena."
"¿Así que ella tiene todo listo? ¿Nada más que hacer?"
"Sí".
Permanecieron en silencio, pero era incómodo esta vez.
"Castle, tengo una pregunta."
"¿Sí?"
"¿Ella sabe de nosotros? No… No nosotros, nosotros. Pero, algo así sobre lo que está pasando."
¿Nosotros?
"Ella sabe lo suficiente."
"¿Está de acuerdo con eso?"
"Se está ajustando. Sabe lo suficiente como para tener una razón detrás de todo. Lo está haciendo muy bien, Kate. ¿Por qué? ¿Qué está mal?"
"Nada, sólo me preguntaba cómo lo estaba tomando."
Algo era diferente. Ella era diferente. No estaba triste, pero no era Kate. Estaba nerviosa. Como si hubiese bebido mucho café que sólo afectaba a sus nervios. Llevaba el pelo recogido en un moño y estaba en chándal. Parecía como si estuviera confortable, había tenido un buen día, pero algo estaba apagado. Él estaba demasiado cansado para hablar esa noche.
"Bien, voy a ir a la cama. Te veré por la mañana."
"Está bien, buenas noches."
Kate lo vio alejarse deseando que no lo hiciera. Cerró su puerta, vio girar el picaporte. Ella podría simplemente hacerlo de otra forma, rebobinar y hacer esto bien. Entrar en su habitación y mirarlo a los ojos, hundirse dentro de ellos y dejar que todo caía en su lugar. Caer en sus brazos. Dejarse ella misma—
¿Dejarse ella misma qué? ¿Qué estaba tratando de hacer?
Estaba nerviosa por nada. Necesitaba calmarse. Se levantó y fue a la cocina para tomar un vaso de agua antes de ir a la cama.
Castle abrió su puerta y entró en la sala de estar sorprendiendo a Kate. Sus ojos se abrieron, inocencia extendida por su cara. Ella no estaba escondiendo nada.
"Olvidé mi teléfono."
Castle dio la vuelta, dirigiéndose hacia su habitación.
"Castle." dijo Kate, las palabras apoderándose de su cuerpo.
"¿Sí?"
Formó la frase en su boca, preparada para cambiarlo todo, pero nada salió. El coraje estaba atascado.
"No— No importa. Buenas noches."
"Mamá, estoy tratando. Dame un segundo."
"Bueno, si no te das prisa entonces nunca le van a conseguir un lugar."
Castle se pasó la mano por el pelo tratando de contener su frustración. Su pecho se agitaba con rabia, pero luego cedió. Su madre lo había estado agobiando todo el día. Alexis se estaba mudando a su nuevo dormitorio para el segundo semestre de primer año y estaban allí para el "Día de la Familia". Pero lo que la universidad no mencionaba en su folleto para ese día era el estrés y el pánico a los que los padres de los estudiantes que regresaban tenían que hacer frente. Castle estaba tratando de conseguir un lugar de estacionamiento digno para Alexis para llevar su coche hasta el campus, pero esto sólo podría suceder si permanecía plantado en línea por horas. Al estilo del “primero en llegar, primero en servirse”. Pero no podían encontrar la línea, que estaba a punto de formarse en unos instantes. Habían estado caminando dando vueltas en círculo tratando de encontrar el salón llamado "Detente y Compra". Al parecer, allí se podía pagar todo - matrícula, cuotas, planes de comida - pero Alexis nunca le había dado un mapa o nada. Estaba en el medio entre unos edificios altos y estudiantes con sus padres. Castle no había podido encontrar a Alexis en su teléfono en todo el día; sus amigas habían venido y la habían llevado al salón de compras de la residencia. No sabía qué necesitaba que ella ya no tuviera, pero la dejó ir mientras se ocupaba de las cosas aburridas en el campus. Como encontrar su maldito lugar de estacionamiento.
"¡Espera, Richard! ¡Eso es!"
Los cielos se abrieron por encima de ese pequeño edificio al otro lado de la calle. La sensación de alivio recorrió todo su cuerpo, kilos de presión dejaron su cabeza. Decidido, ambos cruzaron la calle y corrieron a buscar el lugar de estacionamiento para su hija, cerca del campus y de su dormitorio.
Kate estaba sentada en su sala de estar debatiendo sobre si colocar el sofá más a la izquierda y poner el televisor en la esquina de la habitación, o dejar todo como estaba. O simplemente comprar un nuevo conjunto de muebles.
No. Muebles nuevos significan dinero. Dinero que no tienes.
Se paseó por su sala de estar un par de veces más. La picazón de redecorar se había instalado en su interior hacía unas semanas. Quería tirar miles de dólares en un apartamento completamente nuevo. No un apartamento nuevo, pero sí muebles nuevos. Frustrada, salió de su sala de estar y se fue a su dormitorio. Castle se había ido la noche anterior para dejar a Alexis en la universidad. Día de la Familia. No quería abrir una fisura con una enorme discusión así que se excusó diciendo que tenía cosas que hacer por aquí. Se sentó en la cama y miró a su alrededor por algo, cualquier cosa, para hacer. Ya había limpiado esa mañana. Había hecho un elaborado desayuno para uno. El supermercado la estaba llamando, pero la sala de estar la había distraído. Extrañaba a Castle, incluso a pesar de que sólo había pasado menos de un día. Su apartamento estaba demasiado tranquilo. No estaba triste o asustada de estar sola. No sabía que esa emoción la estaba rodeando. Pero luego la golpeó.
Kate Beckett estaba aburrida.
Sólo esperaron en la fila por una hora y media. Eso no era nada comparado con la noche en que habían tenido algunas personas delante de ellos.
¿Por qué esto no era por internet como todo lo demás?
Pero a él no le importaba. Su hija tenía un lugar lo suficientemente cerca del campus para que se sintiera cómodo dejándola ir a sus clases nocturnas. Sacó su teléfono del bolsillo y le envió un mensaje a Alexis sobre su nuevo lugar de estacionamiento. En el primer semestre de primer año no podían tenerlo. En el segundo semestre de primer año tampoco se suponía que los tuvieran, pero cuando vio sus horarios, Castle rompió una regla y movió algunos hilos para meterla en la lista de estudiantes capaces de aparcar en el campus.
Kate estaba sentada en el medio de su sala de estar. Se sentía inquieta, como si necesitara moverse. Pero cuando caminaba no sabía a dónde tenía que ir. Quería salir de ese apartamento. Y también quería quedarse acurrucada en el sofá todo el día, pero tenía demasiada energía. Se sentía atrapada. Aburrida de su entorno, su vida.
"Papá, voy a estar bien. Te lo prometo. Ahora, por favor, ¿podemos ir a cenar? La puerta está bien."
Castle miró el rostro de su cansada y suplicante hija. Se había pasado la última hora tratando de que la puerta se cerrara correctamente en vez de tener que hacer palanca sólo para que se cerrara hasta la mitad. Mantenimiento estaría aquí en la mañana, pero Castle sabía que eso lo podía arreglar si podía conseguir enderezarla bien...
"Richard, en serio."
Si tan solo el pomo de la puerta se girara un poco más...
Martha dejó escapar un suspiro y caminó hacia la pared de enfrente que apoyarse. Castle se levantó, vio sus rostros, y dio a las persistentes mujeres de pie detrás de él exactamente lo que habían estado pidiendo.
"Está bien, de acuerdo. Podemos ir."
Kate se puso las zapatillas y se fue a dar un paseo. Salir de la casa era algo, un cambio de escenario. Sus auriculares le permitían ahogar el mundo y su caminata se convirtió en una carrera. Se sentía bien. La adrenalina empujaba a través de su sistema así como el estrés por lo que fuera que le pasara y del que quería escapar. Corrió hasta el banco del parque a lo lejos que la llamaba pidiéndole que se sentara.
Sólo por un segundo.
Se encontró sentada por más de un segundo. La gente mirando, disfrutando del aire tranquilo a su alrededor. Era un día cálido en enero, algo que no se veía con demasiada frecuencia. No había mucha nieve ese invierno, así que el suelo estaba todavía descubierto. Perfecto para ir a correr. Sus ojos estaban a punto de cerrarse, dejándola escaparse dentro de sus alrededores, cuando un hombre se sentó en el extremo opuesto del banco. Intercambiaron sonrisas forzadas, la cabeza de Kate bajó hasta su regazo y pensó si ponerse sus auriculares de nuevo. Probablemente debería empezar a correr, conseguir la motivación—
"Mi nombre es James."
Kate, sorprendida por la repentina conversación forzada, sonrió y miró al hombre, James.
"Hola. Kate." Dijo ella mientras asentía levemente con la cabeza, volvió a bajar la mirada a su iPod, desplazándose por las canciones como una excusa para permanecer en silencio.
"¿Corres por aquí a menudo?"
"Um… A menudo no. Ocasionalmente. Cuando no estoy trabajando."
"¿Qué es lo que haces?"
"Uh… Estoy en la fuerza policial."
"Una policía…"
"Detective."
"Oh, de acuerdo. Tienes algo de poder allí", dijo con una risa detrás de él.
Ella le dio una tercera sonrisa forzada. Trataba de encontrar una excusa para no hablar con ese hombre, pero no lo lograba.
¿Es demasiado grosero pararse y alejarse caminando?
"¿A arrestado a alguien últimamente?", dijo con una sonrisa.
De verdad piensa que eso era algo original...
"Yo… yo uh… debería ir yendo”, dijo ella mientras se paraba, poniéndose el auricular en un oído.
"¿Por qué irse tan pronto?"
Kate ignoró el comentario y comenzó a caminar en la dirección contraria. Comenzó su camino de regreso.
"Oye, te estoy hablando a ti", dijo él casi como una pregunta. Corrió al lado de Kate mientras ella trataba de ignorarlo. Caminaba de lado ahora, en parte corriendo a su lado, tratando de llamar su atención.
"Realmente me tengo que ir. Lo siento."
"¿A dónde estás yendo? ¿Tal vez podría caminar contigo?"
"No, está bien", dijo.
"Una caminata nunca ha dañado a nadie."
Kate miró al hombre, todavía a su lado. Se detuvo y se paró frente a él.
"Um, James, ¿no es cierto? Lo siento, pero realmente me tengo que ir. Gracias por la oferta, pero puedo caminar por mí misma. Fue un gusto conocerte." Dijo Kate cortésmente, añadiendo una sonrisa.
Ella siguió caminando, desesperada por liberarse de eso. Era incómodo y estaba arruinando su serenidad. Pero él siguió caminando unos metros detrás suyo. Aceleró el paso, pensando que tal vez sólo iba en la misma dirección que ella. Había una bifurcación en el camino más delante. Tal vez él estaba doblando. Pero, como ella dobló a su derecha, él lo hizo también. Podía verlo por el rabillo de su ojo.
"Disculpe, pero ¿lo conozco?"
"No, pero cuando te vi sentada supe que tenía que hablar contigo."
"Um… Gracias, pero voy a tener que pedirle que deje de seguirme."
"¿Por qué? Tienes algo así como un novio o algo."
"Sí… No… Um, algo así." Dijo ella, confundida, pero molesta.
"No pareces muy segura, una mujer hermosa como tú debería saber."
"Lo sé, así que lo siento. Pero, tengo que irme ahora."
"De acuerdo, bien. Me voy, siento haberte molestado", dijo James, molesto.
Kate, aliviada, comprobó por encima de su hombro un par de veces más antes de regresar finalmente a casa. Casa, a donde Castle llegaría en unas pocas horas.
Está bien, más bien muchas horas, tal vez ni siquiera hasta la madrugada, pero aún así. ¿Qué acababa de suceder?
Ella solía decir que estaba involucrada para sacarse de encima hombres como esos, pero esta vez se sintió mal por decir que no. Pero se sintió culpable por decir que sí. Aunque el sí era confortable. ¿Pero ellos estaban en una relación? Se sintió avergonzada por hacerse esas preguntas, pero a la vez confundida por no saber las respuestas. Estaban viviendo juntos. Pasaban mucho tiempo juntos. Pero no salían en citas en el sentido en que otras personas salían. ¿Y qué pasa si Castle no quiere una cita? ¿Qué pasa si ellos no son más que muy buenos amigos?
¿Por qué eso es aun una consideración?
Kate no lo amaba, ¿o lo hacía? Bueno, en cierto sentido. Lo amaba como a un amigo. Eso lo sabía, ¿pero como algo más?
Su camino a casa estaba casi terminado. Podía ver su edificio de apartamentos desde la esquina de la calle donde estaba esperando.
Pero cuando ese hombre la había llamado hermosa, y empezó a seguirla... Se sintió protectora con Castle. Se sentía protectora hacia sí misma, sí, pero tuvo la repentina urgencia de defender su no-existente relación sentimental. Una que ni siquiera había comenzado, todavía.
¿Todavía?
¿Había un todavía?
Cruzó la calle y giró a la izquierda de su edificio. La puerta estaba abierta dejando que el aire fresco entrara, para variar. Cruzó el vestíbulo y pulsó el botón del ascensor dos veces por costumbre.
Tal vez eso era lo que le estaba faltando.
Kate no tenía necesidad de redecorar para sentir algo en su vida. Tal vez sólo necesitaba juntar el coraje para dejar que las cosas finalmente sucedan. El ascensor la dejó en su piso y se dirigió a su apartamento.
¿Las cosas serán diferentes cuando él llegue a casa?
Entró en la muy familiar habitación y se sentó en el sofá como antes. Había pensamientos llenando su mente y lo único que había querido era una caminata relajante.
¿Tal vez ella lo sabría? Tal vez algo iba a pasar y todo tendría sentido.
Encendió la televisión y vio las noticias. Nada más estaba en marcha. Pasó una hora, comió la cena. Trató de empujar todos sus pensamientos lejos hasta que sintió el zumbido de su teléfono desde el otro lado del sofá. La foto de Castle apareció en la pantalla y el inicio de su mensaje estaba debajo de ella.
"Estaré en casa pronto. Dejamos el campus hace una hora."
Su pecho se apretó, empujando algo, alguna emoción, desde su pecho hasta los dedos de sus manos y de sus pies. Sus sentidos estaban agudizados, el vello en sus brazos reaccionó. Se sentía entusiasmada, impaciente, ansiosa por que él caminara por esa puerta.
Esa sensación era nueva.
No nueva, siempre estaba emocionada de verlo, pero ahora ella sabía por qué. Se había dado cuenta, había hecho clic.
Castle se asentó en el tráfico con su madre durmiendo a su derecha. Agarró el volante y miró con cansancio el coche delante de él. Todo lo que quería hacer era dejar a su madre y conducir a casa. Quería ver a Kate y preguntarle qué había hecho durante todo el día. Quería hablar con ella y abrazarla y contenerla. Quería salir de esa fila de tráfico.
No podía dormir. Kate estaba muy despierta. Se paseaba por el suelo como antes, pero no se sentía atrapada esta vez. Tenía que trabajar mañana, pero no le importaba.
¿Qué iba a hacer? Él atravesará esa puerta y—
— ¿Qué?
Kate estaba nerviosa. Ella nunca estaba nerviosa.
Finalmente él estaba girando en la esquina de su vieja calle, su calle. Todavía era su calle. Se despidió de su madre y la dejó salir del coche prometiendo llamarla en algún momento de esa semana. Se apartó de la acera y volvió al camino, por fin en la recta final. Llegó al edificio que contenía todo lo que quería: cama, comida, Kate. Aparcó su coche, cerró con llave. Dejó el garaje y entró. El hombre en el vestíbulo lo dejó pasar, haciendo la vista gorda ante la nueva situación de vida. Se metió dentro del ascensor y subió. Estaba usando la última gota de energía que tenía para llegar a su puerta, la puerta de ellos. Giró la llave y el familiar olor del hogar le llenó los pulmones. Un ambiente confortable en comparación con el estresante día que tuvo. Kate estaba sentada en el sofá, pero cuando lo vio se puso de pie, rápidamente.
"Hey. ¿Por qué estás levantada?"
"Oh… Yo estaba… Yo— ¿Cómo estuvo tu viaje?"
"Bien. Estresante. La universidad es estresante".
"Oh, lo siento. ¿Quieres algo? Para beber. ¿Quieres algo de beber?"
"Kate, ¿estás bien?" dijo Castle a la ligera.
"Si. ¿Yo? Estoy bien."
"Está bien, es sólo que estás actuando raro."
"¿Lo estoy?" dijo, poniendo una mano en la parte posterior de su cuello.
Castle parecía confundido.
Cálmate. No ha pasado nada y estás actuando patética.
Kate se acercó y se sentó en el sofá, frente al Castle que estaba sentado en la silla.
"¿Cómo estuvo tu día?" preguntó él.
"Bien. Fui a correr," dijo ella, respirando profundamente tratando de calmarse. No es que ellos no hubiesen pasado por esto antes. Sentados allí, hablando de sus días. No tenía por qué ser diferente.
"Suena mejor que el mío. Ya sabes, estoy orgulloso de Alexis, lo estoy. Pero me gustaría no tener que pasar por todo esto. Pero, un día es solo un día. Y si ella puede ser feliz por un semestre, entonces vale la pena."
"¿Así que ella tiene todo listo? ¿Nada más que hacer?"
"Sí".
Permanecieron en silencio, pero era incómodo esta vez.
"Castle, tengo una pregunta."
"¿Sí?"
"¿Ella sabe de nosotros? No… No nosotros, nosotros. Pero, algo así sobre lo que está pasando."
¿Nosotros?
"Ella sabe lo suficiente."
"¿Está de acuerdo con eso?"
"Se está ajustando. Sabe lo suficiente como para tener una razón detrás de todo. Lo está haciendo muy bien, Kate. ¿Por qué? ¿Qué está mal?"
"Nada, sólo me preguntaba cómo lo estaba tomando."
Algo era diferente. Ella era diferente. No estaba triste, pero no era Kate. Estaba nerviosa. Como si hubiese bebido mucho café que sólo afectaba a sus nervios. Llevaba el pelo recogido en un moño y estaba en chándal. Parecía como si estuviera confortable, había tenido un buen día, pero algo estaba apagado. Él estaba demasiado cansado para hablar esa noche.
"Bien, voy a ir a la cama. Te veré por la mañana."
"Está bien, buenas noches."
Kate lo vio alejarse deseando que no lo hiciera. Cerró su puerta, vio girar el picaporte. Ella podría simplemente hacerlo de otra forma, rebobinar y hacer esto bien. Entrar en su habitación y mirarlo a los ojos, hundirse dentro de ellos y dejar que todo caía en su lugar. Caer en sus brazos. Dejarse ella misma—
¿Dejarse ella misma qué? ¿Qué estaba tratando de hacer?
Estaba nerviosa por nada. Necesitaba calmarse. Se levantó y fue a la cocina para tomar un vaso de agua antes de ir a la cama.
Castle abrió su puerta y entró en la sala de estar sorprendiendo a Kate. Sus ojos se abrieron, inocencia extendida por su cara. Ella no estaba escondiendo nada.
"Olvidé mi teléfono."
Castle dio la vuelta, dirigiéndose hacia su habitación.
"Castle." dijo Kate, las palabras apoderándose de su cuerpo.
"¿Sí?"
Formó la frase en su boca, preparada para cambiarlo todo, pero nada salió. El coraje estaba atascado.
"No— No importa. Buenas noches."
nato_kine- Policia de homicidios
- Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 39
Localización : Argentina
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
sigureeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Jo.. no lo dejes asi...
CONTINUALO MUYPRONTO, NO NOS DEJES TANTO TIEMPO SIN CAPI...
CONTINUALO MUYPRONTO, NO NOS DEJES TANTO TIEMPO SIN CAPI...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Wow y ya me estoy leyendo la 2da parte del fic en ingles LOL
Invitado- Invitado
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
genail, que ganas tenia de que lo continuases
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Me ha encantado, la verdad es que ni me percate en su día que nos habias traducido un capítulo nuevo. La verdad es que como siempre digo en un principio no me gusto, pero esto cada vez pinta mejor, Kate está empezando a darse cuenta de Rick lo es todo para ella. El momento del final, cuando duda al hablar con él, me hizo remontarme al episodio 3X22, cuando ella abre la puerta, pero el ya se ha marchado. Está creando una amistad, pero sin llegar a entrar en la "friendzone". La verdad es que he dudado en empezar a leerlo desde la página y traducirlo con el Traductor Google, pero la verdad es que pienso que no sería lo mismo. Así que esperare y tendré paciencia para que lo traduzcas. ¡Que ganas!
Invitado- Invitado
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
No había visto el nuevo capítulo!! Me encanta esta historia y ahora está en lo mejor!
Espero que la continúes muy pronto
Espero que la continúes muy pronto
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
sigue por fa
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Capítulo 12
Anteúltimo capítulo. Perdón por demorar tanto, hace poco que volví de mis vacaciones.
El último lo subiré dentro de unas horas. No es muy largo pero tengo que ir a hacer un trámite antes. Apenas vuelva terminaré de traducir por completo este fic.
El último lo subiré dentro de unas horas. No es muy largo pero tengo que ir a hacer un trámite antes. Apenas vuelva terminaré de traducir por completo este fic.
CAPÍTULO 12
Al día siguiente
"Beckett", dijo Kate aturdida, protegiéndose los ojos por la ranura de luz que entraba forzosamente entre las cortinas de su habitación.
"Correcto, está bien. Estaré allí… en 20… Uh, pronto. Estaré allí pronto."
Dejó el teléfono en la mesa de noche y cerró los ojos una vez más antes de encontrar la energía necesaria para levantarse. Por último, con los ojos todavía parcialmente cerrados, Kate cruzó el apartamento hasta la puerta de Castle mientras trataba de descifrar las imágenes en frente de ella.
"Tenemos un caso." Dijo en voz alta, y ronca, mientras golpeaba dos veces la puerta con el puño. Esperó hasta que oyó el leve ruido que se había convertido en su forma de decir que reconocía lo que ella dijo.
"Tenemos 20 minutos."
Se detuvieron en la escena veinte minutos más tarde de lo que ella dijo, pero ya era algo común. Tanto Esposito como Ryan entendían que cuando ellos decían veinte minutos en realidad significaban treinta o cuarenta. Castle se dio cuenta de que el extraño comportamiento de Kate había desaparecido. Ella estaba confiada, segura de lo que estaba haciendo. Aparcó el coche, tomó su café y abrió la puerta hacia su rutina. Castle quedó atrás sentado por unos segundos, perdido en sus pensamientos. Ella caminó con poder, con sus talones obligando a sus caderas en una caminata específica. Era una persona diferente de la que era en casa. No diferente, sino más bien que tenía un aspecto diferente en su brillo en cuánto tenía un caso. Se detuvo en seco y se volvió hacia su coche. Le lanzó una mirada confusa y le hizo un gesto con la mano para que la siguiera. Él sabía que se estaba preguntando por qué no salió del coche con ella. Por lo general, lo hacía. Castle salió del coche, pero no hubo una transformación, y la alcanzó.
“¿Qué tenemos?"
"Masculino. Adolescentes tardío, disparo en la cabeza", explicó Lanie.
Kate se arrodilló junto al cuerpo bajo la lona. Tenía un disparo en la cabeza, como era esperable, nada fuera de lo común por lo demás. Miró su pecho, sus brazos. Algo que lo identificara por su ropa. Su camiseta estaba rota en el medio, como si hubiese estado enganchado a algo. Se puso un guante en la mano derecha, la mano izquierda sosteniendo la lona. Le corrió la manga para conseguir una mejor visión del tatuaje en su antebrazo izquierdo.
"¿Sabes qué es lo que significa esto?" dijo ella, señalando a la misma.
"No, pero tengo a Ryan en ello." Dijo Lanie, nunca levantando la vista de su informe.
Kate dio un paso atrás y miró a Castle.
"Quiero saber si esto está relacionado con pandillas. Lanie, nos veremos de vuelta en la morgue. Vamos, Castle."
Castle la siguió, como siempre.
"Beckett, tenemos a la madre en la sala uno." Dijo Ryan, caminando hacia su escritorio, papeles en mano.
"Está bien," dijo ella, poniéndose de pie para entregar los detalles, interrogarla.
"¿Le han dejado saber?"
"Esposito lo hizo hace un rato. Sólo era capaz de venir hasta aquí. Sin embargo, está bien como para responder."
"Bien. Castle, ¿te unes?"
"Sí, te veré allí. Iré corriendo al baño."
"Está bien, tenemos que entrar juntos, así que voy a recoger mis cosas, nos encontramos cerca de la puerta."
Kate agarró su anotador, su carpeta, las fotografías de la escena del crimen. No le iba a mostrar las fotos de su hijo, a menos que lo necesitara. Pero tenía que preguntar por el entorno. Y su tatuaje. Kate envió a Ryan a averiguar cualquier cosa de la morgue que Lanie tuviera mientras ella hacía esto. Unos momentos después se acercó a la puerta fuera de la sala de interrogación, esperó a Castle, y entraron en la habitación.
"Hola, señora. Siento mucho su pérdida, y odio tener que hacer esto, pero voy a tener que hacerle un par de preguntas", dijo Kate con voz suave.
La mujer frente a ella se sentó en su silla, imperturbable, y perdida en su propio mundo. Pero estuvo de acuerdo.
"Gracias. Ahora bien, ¿Gregory tenía algún amigo que podría haberle hecho esto a él?"
Castle se sentó mientras ella hacía la familiar serie de preguntas. Kate estaba usando un diferente, pero común, enfoque de esta mujer. Era cálida, agradable. No tenía por qué llevar a cabo alguna hostilidad para obligarla a acceder.
"Bien, ahora sobre el tatuaje de tu hijo..."
"¿Qué pasa con él?"
"¿Representa algo?"
"No tengo idea", dijo en voz baja, sin mirar a Kate, "¿por qué eso es importante?"
"Necesito saber si está relacionado, si está conectado a algo, a una persona..."
"Mi hijo no estaba en una pandilla si eso es lo que está preguntando", dijo ella, repentinamente a la defensiva. "Iba a la escuela. Estaba en la banda. Jugaba al fútbol. Ayudaba en los alrededor de la casa. ¡Se supone que no tendría que estar muerto! ¡Se supone que debería estar aquí conmigo! Mi hijo iba a ir a la universidad." Dijo ella, cada vez con tono más enfurecido.
"La entiendo, y sé cómo debe sentirse—"
"¡Cómo! ¿Cómo lo sabe? Usted trata con esto todos los días. ¡La muerte no es nada para usted! ¡Mi hijo está muerto! ¡Mi hijo! Y todo lo que hace es preguntarme sobre un tatuaje que se hizo durante el verano."
"Estoy haciendo todo lo que puedo. Mi equipo está ahí fuera ahora mismo juntando las piezas. Tendrán algo en cualquier momento y voy a ponerla al tanto tan pronto como pueda, pero en este momento—" la voz de Kate coincida con el de la mujer.
"¡Necesito que salga y encuentre al asesino de mi hijo! Dios, ¿tiene usted alguna idea? ¿Es usted madre? ¿Tiene hijos? Este era mi hijo, no una persona inútil en la calle, que fue arrancado de mi durante la noche ", dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.
Castle se levantó en su silla, mirando a la mujer y de nuevo a Kate. Ella se mostraba fuerte, feroz. Este era su cuarto y no iba a recriminarse.
"Señora... cuando este más... preparada para responder mis preguntas, voy a volver."
Kate se levantó, agarró sus cosas, y salió de la habitación. Castle la siguió, preocupado. Siguió su regreso hasta su escritorio donde estaba sentada y hojeaba unos archivos.
"Kate—"
"Ahora no, Castle."
Estaba enfadada, lo podía ver. Pero la conocía mejor de lo que ella pensaba. Sabía que simplemente estaba tratando de mantenerse unida hasta que pudieran salir de ese lugar. Esta era su vida lejos de casa y tenía que mantenerse en pie. Se sentó en su silla de siempre y la ayudó a clasificar los archivos fingiendo no darse cuenta de la mano que iba a sus ojos de vez en cuando.
"Vamos, vámonos”, dijo Kate mientras agitaba la mano a Castle para que la siga.
Era el final del día, finalmente. Había sido el día más largo, caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de ella. Tratando de ver si se mantenía unida, pero también tratando de ser de apoyo, comprensivo. Castle se preparó. Iba a querer estar sola cuando llegaran a casa, pero él no la iba a dejar. Esta vez ella necesitaba estar con él. Había estado bailando alrededor de todo. Se estaba manteniendo unida pobremente y no iba a dejar que se quebrara.
Llegaron a su apartamento y Kate se dirigió rápidamente a su dormitorio.
"Kate"
"No."
Cerró la puerta, pero antes de que diera el portazo Castle puso su brazo.
"Ahora no, Rick."
"No, Kate. Ahora."
Se suponía que él no tenía que ver esto. No había llorado delante de él en un tiempo. Así que cuando él abrió la puerta Castle vio lo que pasaba cuando ella se iba a la cama molesta. Las lágrimas corrían por su rostro. Estaba tratando de esconderse de él poniéndose de espaldas a la puerta. Él se acercó y puso su brazo alrededor de su cintura y la obligó a aceptar su consuelo. Una mano bajó hasta tocar su muñeca.
"Rick, yo realmente… puedes solo… por favor," dijo con el último aliento que pudo conseguir.
Castle se volvió hacia ella y envolvió sus brazos alrededor de ella, sintió el calor bajo sus manos, su cuerpo temblaba mientras ella lloraba.
"Sé que estás molesta—"
"Todo esto es demasiado. Esa mujer, el trabajo, el aniversario—."
Kate estaba hablando rápido, consiguiendo sacar todo. Todo lo que estaba causándole estrés, tirándola hacia abajo.
"—Mi padre. Estoy tratando de ser fuerte por él, y por nosotros, por ti" dijo ella, aflojando el agarre en su camisa, dejando sus brazos.
"¿Nosotros?"
"Olvídalo… No debería haber dicho nada", Estaba de espaldas a él de nuevo, sus manos se levantaron para enjugar sus lágrimas. “Solo olvídalo. Voy a estar bien mañana", dijo ella minimizándolo para que se fuera.
"No."
"Por favor, vete."
Castle caminó alrededor de ella, dándole la vuelta hasta quedar frente a frente de nuevo. Sus ojos se clavaron en los suyos, las lágrimas bajaban por su rostro fuera de su control. Su cabello todavía estaba rizado de hoy. Se veía hermosamente quebrantada.
"Kate, te he dicho esto antes. Eres una madre. Es poco convencional, pero eres una. Él te necesitó durante nueve meses y tú estuviste allí."
Era mucho más que su hijo fallecido y Castle lo sabía. Lo sintió toda la semana. Levantó una mano y le limpió una lágrima de su cara, pero la dejó allí. Sus dedos rozaron su mejilla. La mano de ella salió al encuentro de la suya. Lo miró a los ojos haciéndole saber que se dio por vencida. Se rindió a su vida. No iba a ocultarlo, fingiendo que era fácil. Él se inclinó, pausadamente, buscando una respuesta para continuar. Su respiración en la de él, ella miró sus labios, esperando a que se acercara, decidiendo por él. Él rozó sus labios contra los suyos, vacilante, dejando que apenas se tocaran. No quería hacerle más daño, haciendo las cosas más complicadas de lo que tenían que ser. Pero ella respondió por él. Sin romper su mirada fija en él, Kate se alzó sobre sus pies y encontró sus labios. Dejó que su cuerpo de moldara en él mientras cerraba los ojos. Dejando que toda la ira, la frustración, y el anhelo llegaran a través de ese único beso. Se dio cuenta de que eso es lo que ella quería, pero había sido demasiado terca para tomarlo. Él se apartó, mirándola con preocupación.
"Castle, yo quiero esto. Te quiero", le aseguró, pidiendo más.
"Kate, ¿estás segura?"
Sus ojos le respondieron. Ella lo empujó hacia la pared, haciéndose cargo de sus movimientos. Sus lágrimas caían de sobra hasta el rostro de él, pero ella no estaba molesta. Él la empujó hasta ponerla a su nivel, mirándola a los ojos. Completo, cansado, excitado. Ellos estaban bien; su pulgar al lado de su ojo izquierdo mientras acunaba su cabeza en la mano. Él respondió dándole un beso más potente, y bajó por su cuello mientras ella inclinaba la cabeza hacia atrás. Castle tropezó con sus pies mientras ella caminaba hacia atrás hacia su cama. Ella se detuvo, tratando de poner un pie en el suelo antes de que se tropezara y arrastrara a ambos hacia abajo. Lo miró mientras él le sonreía.
"No puedes dar marcha atrás ahora, ¿eh Castle?" dijo ella antes de sucumbir a la fuerza que la llevaba hasta la cama.
"Beckett", dijo Kate aturdida, protegiéndose los ojos por la ranura de luz que entraba forzosamente entre las cortinas de su habitación.
"Correcto, está bien. Estaré allí… en 20… Uh, pronto. Estaré allí pronto."
Dejó el teléfono en la mesa de noche y cerró los ojos una vez más antes de encontrar la energía necesaria para levantarse. Por último, con los ojos todavía parcialmente cerrados, Kate cruzó el apartamento hasta la puerta de Castle mientras trataba de descifrar las imágenes en frente de ella.
"Tenemos un caso." Dijo en voz alta, y ronca, mientras golpeaba dos veces la puerta con el puño. Esperó hasta que oyó el leve ruido que se había convertido en su forma de decir que reconocía lo que ella dijo.
"Tenemos 20 minutos."
Se detuvieron en la escena veinte minutos más tarde de lo que ella dijo, pero ya era algo común. Tanto Esposito como Ryan entendían que cuando ellos decían veinte minutos en realidad significaban treinta o cuarenta. Castle se dio cuenta de que el extraño comportamiento de Kate había desaparecido. Ella estaba confiada, segura de lo que estaba haciendo. Aparcó el coche, tomó su café y abrió la puerta hacia su rutina. Castle quedó atrás sentado por unos segundos, perdido en sus pensamientos. Ella caminó con poder, con sus talones obligando a sus caderas en una caminata específica. Era una persona diferente de la que era en casa. No diferente, sino más bien que tenía un aspecto diferente en su brillo en cuánto tenía un caso. Se detuvo en seco y se volvió hacia su coche. Le lanzó una mirada confusa y le hizo un gesto con la mano para que la siguiera. Él sabía que se estaba preguntando por qué no salió del coche con ella. Por lo general, lo hacía. Castle salió del coche, pero no hubo una transformación, y la alcanzó.
“¿Qué tenemos?"
"Masculino. Adolescentes tardío, disparo en la cabeza", explicó Lanie.
Kate se arrodilló junto al cuerpo bajo la lona. Tenía un disparo en la cabeza, como era esperable, nada fuera de lo común por lo demás. Miró su pecho, sus brazos. Algo que lo identificara por su ropa. Su camiseta estaba rota en el medio, como si hubiese estado enganchado a algo. Se puso un guante en la mano derecha, la mano izquierda sosteniendo la lona. Le corrió la manga para conseguir una mejor visión del tatuaje en su antebrazo izquierdo.
"¿Sabes qué es lo que significa esto?" dijo ella, señalando a la misma.
"No, pero tengo a Ryan en ello." Dijo Lanie, nunca levantando la vista de su informe.
Kate dio un paso atrás y miró a Castle.
"Quiero saber si esto está relacionado con pandillas. Lanie, nos veremos de vuelta en la morgue. Vamos, Castle."
Castle la siguió, como siempre.
"Beckett, tenemos a la madre en la sala uno." Dijo Ryan, caminando hacia su escritorio, papeles en mano.
"Está bien," dijo ella, poniéndose de pie para entregar los detalles, interrogarla.
"¿Le han dejado saber?"
"Esposito lo hizo hace un rato. Sólo era capaz de venir hasta aquí. Sin embargo, está bien como para responder."
"Bien. Castle, ¿te unes?"
"Sí, te veré allí. Iré corriendo al baño."
"Está bien, tenemos que entrar juntos, así que voy a recoger mis cosas, nos encontramos cerca de la puerta."
Kate agarró su anotador, su carpeta, las fotografías de la escena del crimen. No le iba a mostrar las fotos de su hijo, a menos que lo necesitara. Pero tenía que preguntar por el entorno. Y su tatuaje. Kate envió a Ryan a averiguar cualquier cosa de la morgue que Lanie tuviera mientras ella hacía esto. Unos momentos después se acercó a la puerta fuera de la sala de interrogación, esperó a Castle, y entraron en la habitación.
"Hola, señora. Siento mucho su pérdida, y odio tener que hacer esto, pero voy a tener que hacerle un par de preguntas", dijo Kate con voz suave.
La mujer frente a ella se sentó en su silla, imperturbable, y perdida en su propio mundo. Pero estuvo de acuerdo.
"Gracias. Ahora bien, ¿Gregory tenía algún amigo que podría haberle hecho esto a él?"
Castle se sentó mientras ella hacía la familiar serie de preguntas. Kate estaba usando un diferente, pero común, enfoque de esta mujer. Era cálida, agradable. No tenía por qué llevar a cabo alguna hostilidad para obligarla a acceder.
"Bien, ahora sobre el tatuaje de tu hijo..."
"¿Qué pasa con él?"
"¿Representa algo?"
"No tengo idea", dijo en voz baja, sin mirar a Kate, "¿por qué eso es importante?"
"Necesito saber si está relacionado, si está conectado a algo, a una persona..."
"Mi hijo no estaba en una pandilla si eso es lo que está preguntando", dijo ella, repentinamente a la defensiva. "Iba a la escuela. Estaba en la banda. Jugaba al fútbol. Ayudaba en los alrededor de la casa. ¡Se supone que no tendría que estar muerto! ¡Se supone que debería estar aquí conmigo! Mi hijo iba a ir a la universidad." Dijo ella, cada vez con tono más enfurecido.
"La entiendo, y sé cómo debe sentirse—"
"¡Cómo! ¿Cómo lo sabe? Usted trata con esto todos los días. ¡La muerte no es nada para usted! ¡Mi hijo está muerto! ¡Mi hijo! Y todo lo que hace es preguntarme sobre un tatuaje que se hizo durante el verano."
"Estoy haciendo todo lo que puedo. Mi equipo está ahí fuera ahora mismo juntando las piezas. Tendrán algo en cualquier momento y voy a ponerla al tanto tan pronto como pueda, pero en este momento—" la voz de Kate coincida con el de la mujer.
"¡Necesito que salga y encuentre al asesino de mi hijo! Dios, ¿tiene usted alguna idea? ¿Es usted madre? ¿Tiene hijos? Este era mi hijo, no una persona inútil en la calle, que fue arrancado de mi durante la noche ", dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.
Castle se levantó en su silla, mirando a la mujer y de nuevo a Kate. Ella se mostraba fuerte, feroz. Este era su cuarto y no iba a recriminarse.
"Señora... cuando este más... preparada para responder mis preguntas, voy a volver."
Kate se levantó, agarró sus cosas, y salió de la habitación. Castle la siguió, preocupado. Siguió su regreso hasta su escritorio donde estaba sentada y hojeaba unos archivos.
"Kate—"
"Ahora no, Castle."
Estaba enfadada, lo podía ver. Pero la conocía mejor de lo que ella pensaba. Sabía que simplemente estaba tratando de mantenerse unida hasta que pudieran salir de ese lugar. Esta era su vida lejos de casa y tenía que mantenerse en pie. Se sentó en su silla de siempre y la ayudó a clasificar los archivos fingiendo no darse cuenta de la mano que iba a sus ojos de vez en cuando.
"Vamos, vámonos”, dijo Kate mientras agitaba la mano a Castle para que la siga.
Era el final del día, finalmente. Había sido el día más largo, caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de ella. Tratando de ver si se mantenía unida, pero también tratando de ser de apoyo, comprensivo. Castle se preparó. Iba a querer estar sola cuando llegaran a casa, pero él no la iba a dejar. Esta vez ella necesitaba estar con él. Había estado bailando alrededor de todo. Se estaba manteniendo unida pobremente y no iba a dejar que se quebrara.
Llegaron a su apartamento y Kate se dirigió rápidamente a su dormitorio.
"Kate"
"No."
Cerró la puerta, pero antes de que diera el portazo Castle puso su brazo.
"Ahora no, Rick."
"No, Kate. Ahora."
Se suponía que él no tenía que ver esto. No había llorado delante de él en un tiempo. Así que cuando él abrió la puerta Castle vio lo que pasaba cuando ella se iba a la cama molesta. Las lágrimas corrían por su rostro. Estaba tratando de esconderse de él poniéndose de espaldas a la puerta. Él se acercó y puso su brazo alrededor de su cintura y la obligó a aceptar su consuelo. Una mano bajó hasta tocar su muñeca.
"Rick, yo realmente… puedes solo… por favor," dijo con el último aliento que pudo conseguir.
Castle se volvió hacia ella y envolvió sus brazos alrededor de ella, sintió el calor bajo sus manos, su cuerpo temblaba mientras ella lloraba.
"Sé que estás molesta—"
"Todo esto es demasiado. Esa mujer, el trabajo, el aniversario—."
Kate estaba hablando rápido, consiguiendo sacar todo. Todo lo que estaba causándole estrés, tirándola hacia abajo.
"—Mi padre. Estoy tratando de ser fuerte por él, y por nosotros, por ti" dijo ella, aflojando el agarre en su camisa, dejando sus brazos.
"¿Nosotros?"
"Olvídalo… No debería haber dicho nada", Estaba de espaldas a él de nuevo, sus manos se levantaron para enjugar sus lágrimas. “Solo olvídalo. Voy a estar bien mañana", dijo ella minimizándolo para que se fuera.
"No."
"Por favor, vete."
Castle caminó alrededor de ella, dándole la vuelta hasta quedar frente a frente de nuevo. Sus ojos se clavaron en los suyos, las lágrimas bajaban por su rostro fuera de su control. Su cabello todavía estaba rizado de hoy. Se veía hermosamente quebrantada.
"Kate, te he dicho esto antes. Eres una madre. Es poco convencional, pero eres una. Él te necesitó durante nueve meses y tú estuviste allí."
Era mucho más que su hijo fallecido y Castle lo sabía. Lo sintió toda la semana. Levantó una mano y le limpió una lágrima de su cara, pero la dejó allí. Sus dedos rozaron su mejilla. La mano de ella salió al encuentro de la suya. Lo miró a los ojos haciéndole saber que se dio por vencida. Se rindió a su vida. No iba a ocultarlo, fingiendo que era fácil. Él se inclinó, pausadamente, buscando una respuesta para continuar. Su respiración en la de él, ella miró sus labios, esperando a que se acercara, decidiendo por él. Él rozó sus labios contra los suyos, vacilante, dejando que apenas se tocaran. No quería hacerle más daño, haciendo las cosas más complicadas de lo que tenían que ser. Pero ella respondió por él. Sin romper su mirada fija en él, Kate se alzó sobre sus pies y encontró sus labios. Dejó que su cuerpo de moldara en él mientras cerraba los ojos. Dejando que toda la ira, la frustración, y el anhelo llegaran a través de ese único beso. Se dio cuenta de que eso es lo que ella quería, pero había sido demasiado terca para tomarlo. Él se apartó, mirándola con preocupación.
"Castle, yo quiero esto. Te quiero", le aseguró, pidiendo más.
"Kate, ¿estás segura?"
Sus ojos le respondieron. Ella lo empujó hacia la pared, haciéndose cargo de sus movimientos. Sus lágrimas caían de sobra hasta el rostro de él, pero ella no estaba molesta. Él la empujó hasta ponerla a su nivel, mirándola a los ojos. Completo, cansado, excitado. Ellos estaban bien; su pulgar al lado de su ojo izquierdo mientras acunaba su cabeza en la mano. Él respondió dándole un beso más potente, y bajó por su cuello mientras ella inclinaba la cabeza hacia atrás. Castle tropezó con sus pies mientras ella caminaba hacia atrás hacia su cama. Ella se detuvo, tratando de poner un pie en el suelo antes de que se tropezara y arrastrara a ambos hacia abajo. Lo miró mientras él le sonreía.
"No puedes dar marcha atrás ahora, ¿eh Castle?" dijo ella antes de sucumbir a la fuerza que la llevaba hasta la cama.
nato_kine- Policia de homicidios
- Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 39
Localización : Argentina
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Al fiiinnn!!! Me encanta este fic
Tengo muchas ganas de leer el último!! Gracias por compartirlo
Tengo muchas ganas de leer el último!! Gracias por compartirlo
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Sube el siguiente pronto...POR FIN SSE HA DECIDIDO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
simplemente genial, espero que pronto puedas continuar.
rubiodav- Actor en Broadway
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Que pena que se termine, muy bueno.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Me encanto ese cap..la segunda parte del fic esta solo en ingles y es genial
Invitado- Invitado
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
¡Que pena que sea tan corto! Me ha encantado, el como pese a sus exigencias no la abondana. Muchisimas gracias, por continuar traduciendo.
Invitado- Invitado
Capítulo 13_Último
CAPÍTULO 13
Un año después
Kate rodó por el borde de la cama y se golpeó con fuerza en un brazo. El bíceps. Abrió los ojos y se frotó la nariz, forzosamente despierta. Se apoyó con un brazo, mirando por encima del pecho de Castle para ver el reloj despertador. Demasiado temprano, pero el sol entraba a raudales de todas formas. Se dejó caer, apoyando la cabeza en sus brazos y poniendo la mano en su pecho. Él se estiró pero permaneció dormido. Esto es lo que ella quería. Ese momento antes de que el día que había estado temiendo comenzara. Era una persona diferente de lo que era hace un año atrás. Ella había crecido, ellos habían crecido. No estaba molesta, pero dejó caer lágrimas silenciosas por sus mejillas.
Castle despertó por el sollozo a su lado y una sensación de humedad en el brazo. Vio los ojos de Kate cerrados, pero estaba despierta. Extendió una mano para rozar los dedos por su pelo.
"Buenos días."
Los ojos de ella se encontraron con los suyos y lo saludó con una sonrisa.
"Hey," dijo ella, todavía quedaba un sollozo más. Ella se reposicionó por lo estuvo aún más cerca de su cara.
Ambos se quedaron en silencio sin saber cómo romperlo. Ambos estaban confortables. Hoy era el día para el que Castle se había estado preparando, pero había perdido todas las formas de abordarlo.
"Si no te importa, me gustaría quedarme aquí el resto de mi vida." Dijo Kate.
La atrajo más cerca y la besó en la cabeza, de acuerdo.
Ambos volvieron a dormirse.
Castle salió de debajo de Kate, dejándola dormir. Salió cuidadosamente de la habitación y rápidamente preparó el desayuno para llevar todo de vuelta a la cama. No quería que se despertara antes de que lo terminara. Quería que fuera como ella había pedido antes. Cuando terminó de hacer los panqueques, dejándolos en el plato justo el tiempo suficiente para que puedan levantarse, puso la fruta en una bandeja y dos vasos de jugo de naranja. El café vendría más tarde, cuando la oferta de volver a dormir no estuviera pendiendo delante de ellos. Rápido, pero estratégicamente, lo llevó a su habitación y lo puso sobre la mesa de noche junto a la cama. Tratando de ser silencioso, lo deslizó un poco hacia atrás para que no se cayera, pero accidentalmente empujó el marco de la foto al suelo.
Mierda.
Se agachó y recogió la última fotografía de Aiden y se movió alrededor de los cristales rotos.
"¿Qué pasó?" dijo Kate, sentándose.
"Nada… solo… derribé la foto."
Ella se movió un poco para inclinarse y ver el vidrio en el suelo, pero entonces volvió la vista para ver el desayuno que la esperaba.
"Está bien. ¿Sabes qué? Deja el vidrio donde está, pero trae la foto."
Castle hizo lo que le dijo, con cuidado de no traer vidrio con él.
Se deslizó a su lado y se cubrió con las mantas hasta la cintura, con la espalda apoyada en la cabecera. Kate tomó la ecografía en sus manos, con los ojos llenos de lágrimas, y frotó el dedo sobre la parte superior de la foto.
"Yo… No estoy triste. Quiero que sepas eso. Estoy... hoy es un día que hay que celebrar y recordarlo. No quiero que pienses que estoy llorando porque estoy molesta. Es un tipo diferente de malestar. Lo extraño, pero es por amor, amor feliz.” dijo Kate, tratando de poner en palabras el por qué estaba llorando.
"Kate, lo entiendo. Confía en mí."
Ella sonrió y se apoyó en su pecho. Tomaron su desayuno, sin tener que sacarlo de la mesita de noche.
"¿Cómo crees que sería? Con un año de edad el día de hoy."
Se inclinaron más en la cama, con la espalda apoyada contra la cabecera.
Los ojos de Castle fijos por delante de él: "Bueno, creo que tendría tu pelo. Definitivamente tiene tus ojos."
Ella le sonrió mientras él pasaba la mano por su pelo, frotándole la oreja.
"Sería salvaje, ruidoso, pero inteligente. Conseguiría eso de ti."
"Y lo salvaje de ti."
Castle sonrió y continuó.
"Habría dicho su primer palabra—"
"Papá."
"O Mamá", respondió él.
"Y tendría que tener ingenio. Incluso con un año de edad." Continuó ella.
"Sí. Si lo tendría."
"¿Crees que sería deportista cuando creciera? O como Alexis."
"Creo que sería todo lo que quisiera ser."
"Tal vez estaría en la banda. O… Tal vez… Tal vez estaría a la cabeza de su equipo de fútbol. Marcando goles—"
"—O atajándolos."
"Él crecería, y como es muy inteligente, iría a la Universidad de Nueva York—"
"—O Harvard."
"—O tal vez abandonaría todo para ser un artista muerto de hambre."
"Sí, como si tu le dejaras hacer eso."
Kate se echó a reír y dejó que la sala absorbiera su conversación. Se quedaron en silencio, extrañándolo y amándolo al mismo tiempo. Añorando verlo una vez más.
"Él sería perfecto."
Castle se acurrucó más cerca de Kate.
"Sí, lo es."
Kate rodó por el borde de la cama y se golpeó con fuerza en un brazo. El bíceps. Abrió los ojos y se frotó la nariz, forzosamente despierta. Se apoyó con un brazo, mirando por encima del pecho de Castle para ver el reloj despertador. Demasiado temprano, pero el sol entraba a raudales de todas formas. Se dejó caer, apoyando la cabeza en sus brazos y poniendo la mano en su pecho. Él se estiró pero permaneció dormido. Esto es lo que ella quería. Ese momento antes de que el día que había estado temiendo comenzara. Era una persona diferente de lo que era hace un año atrás. Ella había crecido, ellos habían crecido. No estaba molesta, pero dejó caer lágrimas silenciosas por sus mejillas.
Castle despertó por el sollozo a su lado y una sensación de humedad en el brazo. Vio los ojos de Kate cerrados, pero estaba despierta. Extendió una mano para rozar los dedos por su pelo.
"Buenos días."
Los ojos de ella se encontraron con los suyos y lo saludó con una sonrisa.
"Hey," dijo ella, todavía quedaba un sollozo más. Ella se reposicionó por lo estuvo aún más cerca de su cara.
Ambos se quedaron en silencio sin saber cómo romperlo. Ambos estaban confortables. Hoy era el día para el que Castle se había estado preparando, pero había perdido todas las formas de abordarlo.
"Si no te importa, me gustaría quedarme aquí el resto de mi vida." Dijo Kate.
La atrajo más cerca y la besó en la cabeza, de acuerdo.
Ambos volvieron a dormirse.
Castle salió de debajo de Kate, dejándola dormir. Salió cuidadosamente de la habitación y rápidamente preparó el desayuno para llevar todo de vuelta a la cama. No quería que se despertara antes de que lo terminara. Quería que fuera como ella había pedido antes. Cuando terminó de hacer los panqueques, dejándolos en el plato justo el tiempo suficiente para que puedan levantarse, puso la fruta en una bandeja y dos vasos de jugo de naranja. El café vendría más tarde, cuando la oferta de volver a dormir no estuviera pendiendo delante de ellos. Rápido, pero estratégicamente, lo llevó a su habitación y lo puso sobre la mesa de noche junto a la cama. Tratando de ser silencioso, lo deslizó un poco hacia atrás para que no se cayera, pero accidentalmente empujó el marco de la foto al suelo.
Mierda.
Se agachó y recogió la última fotografía de Aiden y se movió alrededor de los cristales rotos.
"¿Qué pasó?" dijo Kate, sentándose.
"Nada… solo… derribé la foto."
Ella se movió un poco para inclinarse y ver el vidrio en el suelo, pero entonces volvió la vista para ver el desayuno que la esperaba.
"Está bien. ¿Sabes qué? Deja el vidrio donde está, pero trae la foto."
Castle hizo lo que le dijo, con cuidado de no traer vidrio con él.
Se deslizó a su lado y se cubrió con las mantas hasta la cintura, con la espalda apoyada en la cabecera. Kate tomó la ecografía en sus manos, con los ojos llenos de lágrimas, y frotó el dedo sobre la parte superior de la foto.
"Yo… No estoy triste. Quiero que sepas eso. Estoy... hoy es un día que hay que celebrar y recordarlo. No quiero que pienses que estoy llorando porque estoy molesta. Es un tipo diferente de malestar. Lo extraño, pero es por amor, amor feliz.” dijo Kate, tratando de poner en palabras el por qué estaba llorando.
"Kate, lo entiendo. Confía en mí."
Ella sonrió y se apoyó en su pecho. Tomaron su desayuno, sin tener que sacarlo de la mesita de noche.
"¿Cómo crees que sería? Con un año de edad el día de hoy."
Se inclinaron más en la cama, con la espalda apoyada contra la cabecera.
Los ojos de Castle fijos por delante de él: "Bueno, creo que tendría tu pelo. Definitivamente tiene tus ojos."
Ella le sonrió mientras él pasaba la mano por su pelo, frotándole la oreja.
"Sería salvaje, ruidoso, pero inteligente. Conseguiría eso de ti."
"Y lo salvaje de ti."
Castle sonrió y continuó.
"Habría dicho su primer palabra—"
"Papá."
"O Mamá", respondió él.
"Y tendría que tener ingenio. Incluso con un año de edad." Continuó ella.
"Sí. Si lo tendría."
"¿Crees que sería deportista cuando creciera? O como Alexis."
"Creo que sería todo lo que quisiera ser."
"Tal vez estaría en la banda. O… Tal vez… Tal vez estaría a la cabeza de su equipo de fútbol. Marcando goles—"
"—O atajándolos."
"Él crecería, y como es muy inteligente, iría a la Universidad de Nueva York—"
"—O Harvard."
"—O tal vez abandonaría todo para ser un artista muerto de hambre."
"Sí, como si tu le dejaras hacer eso."
Kate se echó a reír y dejó que la sala absorbiera su conversación. Se quedaron en silencio, extrañándolo y amándolo al mismo tiempo. Añorando verlo una vez más.
"Él sería perfecto."
Castle se acurrucó más cerca de Kate.
"Sí, lo es."
F I N
Lamento haber tardado tanto en traducir toda la historia. Tenía pensado hacerlo antes de que terminara diciembre pero realmente no pude juntar las ganas para sentarme y hacerlo.
También lamento informar que no traduciré la segunda parte así que lau88 tendrás que buscar a otra traductora. Verán, el motivo de que no encontrara ganas para sentarme es que en realidad la historia no me gustó mucho. El hecho de que en cada capítulo pasaran varios meses me hacía sentir que la historia no me contaba nada. Tal vez mi peor error fue leer los últimos 2 capítulos antes de traducirlos y enterarme que después de que por fin se juntaban pasaba a contar un año después. Aparte, había cosas que a mi no me parecía que cuadraban con lo que yo consideraba de sus personalidades. No se... Después de 12 capítulos esperaba otra cosa, pero bueno... así y todo decidí que les debía terminar esta parte.
Espero que encuentren alguien que pueda traducirles la segunda parte.
Besos a todos.
También lamento informar que no traduciré la segunda parte así que lau88 tendrás que buscar a otra traductora. Verán, el motivo de que no encontrara ganas para sentarme es que en realidad la historia no me gustó mucho. El hecho de que en cada capítulo pasaran varios meses me hacía sentir que la historia no me contaba nada. Tal vez mi peor error fue leer los últimos 2 capítulos antes de traducirlos y enterarme que después de que por fin se juntaban pasaba a contar un año después. Aparte, había cosas que a mi no me parecía que cuadraban con lo que yo consideraba de sus personalidades. No se... Después de 12 capítulos esperaba otra cosa, pero bueno... así y todo decidí que les debía terminar esta parte.
Espero que encuentren alguien que pueda traducirles la segunda parte.
Besos a todos.
nato_kine- Policia de homicidios
- Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 39
Localización : Argentina
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
WOW, bonito final. Felicidades.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
es preciosa
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
La historia es trágicamente bonita. Es un dramón en toda regla pero que te permite ver otra cara de los personajes y es precioso como Castle se ocupa de Kate desinteresadamente. Si hay una segunda parte quizás por eso acaba así, el final si me ha parecido un poco brusco, quizás me hubiera gustado que tuvieran un hijo juntos, que no iba a sustituir al que Kate perdió pero que de seguro le haría más feliz. Aún así, gracias por traducirla para nosotros, a mí sí que me ha gustado.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
Zeny_Mackenzie escribió:La historia es trágicamente bonita. Es un dramón en toda regla pero que te permite ver otra cara de los personajes y es precioso como Castle se ocupa de Kate desinteresadamente. Si hay una segunda parte quizás por eso acaba así, el final si me ha parecido un poco brusco, quizás me hubiera gustado que tuvieran un hijo juntos, que no iba a sustituir al que Kate perdió pero que de seguro le haría más feliz. Aún así, gracias por traducirla para nosotros, a mí sí que me ha gustado.
Totalmente de acuerdo. Solo reiterar el agradecimiento por molestarte en traducir toda la historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Sorpresas - Capítulo 13 - Final
pobre kateee ke tristeee te falta el epilogooo me a encantaooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Sorpresas inesperadas Capitulo 12 Completo (Actualizado 19/04/13 Página 15)
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» Volver a nacer-Tamyalways-Final Subido
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.