Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5X05 - "Probable Cause"

+31
lastral
Maqui-Castleadicta
Deschanel
Raquel
caskate
sapito1
amnigl
_ana_
Beckett_Castle_Alba
Mal Reynolds
arlekate
Gulit
saratheplatypus
MDSea
InspectoraOrtiz
Luara
Becky343
cimbarro
VspecJose
Allan Poe
Camelot
R_P
Kate&Rick
pantomima7
danivos
moni valdes
castlelover
AReyes
Zeny_Mackenzie
oml
qwerty
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por MDSea Mar Oct 30, 2012 7:08 am

Pedazo de capitulo, si todos fuesen así tendríamos temporadas para aburrirnos.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 30, 2012 8:04 am

Esto NO PUEDE SER.
Martes posterior a #CASTLEMONDAY, 20:00 h., ayer GRANDISIMO capitulo, los subtitulos al 83% y yo en el siguiente estado:

Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

He hecho algo nuevo hoy. Ya que el ingles escrito lo pillo un poquito, me he bajado los subtitulos en ingles, que si que le faltan esos segundos justo despues de que Rick se vaya con los policias, y con los subtitulos en ingles he intentado comprender alguna escena en particular.

Pero necesito los subtitulos YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por saratheplatypus Mar Oct 30, 2012 9:53 am

Totalmente de acuerdo. No me cuesta mucho pillar el inglés, pero hay cosas que necesito por escrito xd.

Quitando eso, por lo que he visto y entendido... OMG, QUE. CAPITULO.

En serio, que bueno, que bueno. No me esperaba para nada lo del 3XK y eso ha hecho que me encante aun mas. Necesitaba volver a ver la trama del tío este, me encanta lo que están construyendo entre él y Castle. Solo espero volver a verle pronto, que cada vez que sale me deja el corazon en un puño <3 (vamos, esta claro que no ha muerto, no creo que se carguen una trama tan buena como esa tan pronto).

Y Beckett. Oh, Beckett. Cada vez le tengo mas amor a esta chiquilla, me ha parecido adorable. Y Lanie, y su charla, y sus asdasdsasdsd. Esa parte me ha parecido muy significativa, estaba esperando ver a Beckett mostrar sus sentimientos hacia Castle de esa manera ("you believe me?" "i never stopped" <333). Y bueno, de Ryan y Espo cada dia tengo mas claro que son unos jefazos, me encanta la manera con la que se han volcado en intentar sacar a Castle y animar a Beckett (soy la unica a la que le ha parecido totalmente adorable ese "i love him too"? <3).

Por cierto, "this is so much less fun than the other night at your place". JEJEJEJEJE.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Gulit Mar Oct 30, 2012 9:55 am

Dios tengo emociones acumuladas para 15 dias!!!!!! Mad Big XD Inlove Big Crying WTF? I\'m Dead I\'m Dead en cuanto a trama el mejor capitulo de la 5 temporada. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gulit
Gulit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 36
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por arlekate Mar Oct 30, 2012 10:20 am

Que mas, siempre me ENCANTAN, ya creo que voy a guardar la frase para no tener que escribirla pero siempre es asi...... y solo me queda repetir las palabras de Martha del 3x05: "that my boy is a true love" en serio ya creo que no sera necesario que Beckett le diga I love you a Castle porque sus acciones dicen mas que mil palabras y esas miradas y esas ganas de llorar y quererlo abrazar todo el tiempo y todo todo todo eran mas que suficientes
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Mal Reynolds Mar Oct 30, 2012 10:33 am

Me ha encantado el capítulo, aunque lo de el 3XK lo veía venir.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 11:11 am

Uuuuuf, despues de verlo subtitulado, de llorar hasta que no me quedaran lágrimas. Creo y bajo mi punto de vista, que este es sin lugar a dudas uno de los mejores episodio de Castle, (de la quinta temporada lo afirmo). Ha estado muy demasiado cargado, me va a costar asimilar tanto en tan poco tiempo. Javi y Lanie en el mismo capitulo ya lo saben, flipante. El hecho de que Gates confie en Castle es mágico, aunque me temo que la capitana ya se está temiendo lo suyo.
En cuando a Tyson puedo decir que me quito el sombrero ante él, quizás el mejor asesino de la historia, tan solo monton ello para desaparecer fabuloso, el final me puso el bello de punta, el como Rick se queda traumatizado, porque él sabe que está vivo, más que nadie lo sabe.
Para mi el momento que más fuerte se me hizo, es cuando Jerri Tyson entra en la celda y le comenta lo de que lo observava paseando con su hija, "haciendo el amor con Kate" (eso me mato, literalmente). De todo el capitulo solo me quedo con una frase.
La gente piensa que lo que me gusta es matar, pero el asesinato es solo un acto. Es toda la anticipación, la planificación, es lo que realmente me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 30, 2012 11:12 am

Después de un día agotador en la universidad desesperada por ver el capítulo lo he podido ver y me he quedado con la sensación de que es el mejor capítulo que he visto hasta ahora, y eso que no hay muchos momentos Caskett sin embargo se han superado. Ya tenía la intuicón de que el capítulo iba a ser espectacular con los sneak peeks sin embargo, han superado muchísimo mis expectativas.

Los guionistas han hecho un gran trabajo con este capítulo, complicando el caso hasta llegar a inculpar todas las pruebas a Castle. Me sorprendió mucho que Beckett no dudura ni un segundo de Castle y confiara en él, con su historial pensé que tendría al menos un pequeña duda, sin embargo tenía clarísimo que él no estaba implicado y se sentía impotente por no pode demostrarlo.

Por otro lado, no me esperaba que Ryan fuese a contarle a Espósito lo que sabía de la pareja, pensé que se lo callaría y mucho menos creí que los dos le fueran a confesar a Beckett que ambos lo sabían, y por otra parte, creía que veríamos como Lanie se entera, sin embargo, en la escena en la que Beckett se desahoga con su amiga, esta ya parece saberlo y nosotros nos perdemos ver como recibe la noticia con la ganas que ha tenido siempre Lanie de que su amiga estuviera con Castle... Eso quizás es lo único que podría decir que no me gustó del capítulo, me esperaba que pudiesemos ver esa reacción que no hemos visto.

Por otro lado, no me sorprendió nada que detrás de todo el caso estuviese el 3xk puesto que era lo que llevo pensando desde que comenzaron a salir los primeros spoilers del capítulo, tenía clarísimo que era el único capaz de poner todas las pruebas en contra de Castle y hacerlo parecer culpable, por el simple hecho de que para él la muerte no es suficiente. Me gustó mucho ese roce de manos de Castle y Beckett cuando él está preso y como se sorprende de que siga creyendo en él. La forma en la que Beckett corrió a los brazos de Castle cuando él consigue salvarse y como se entienden con mensajes claves es precioso, la complicidad entre ellos no deja de aumentar.

El final fue apoteósico, magnífico, brillante. Primero ese momento tan tierno donde Castle le da las gracias por confiar en él y no dejarse convencer por las pruebas que tan fácilmente lo habrían inculpado debido a su historial, fue precioso. Y luego el momento del choque de coches, por un momento pensé que alguien saldría herido pero al final parece que Castle es bueno disparando, o no, no se sabe, dejan la puerta abierta para que el 3xk pueda volver en un futuro....

Magnífico capítulo, solo puedo decir que cada vez me sorprende más esta temporada, va mejorando capítulo a capítulo, creo que esta va a ser la gran temporada de Castle.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 30, 2012 11:38 am

No queda mucho más que añadir, capítulo sublime donde los haya. Anoche al verlo en bruto entendí que Kate y Castle habían fraguado la fuga juntos pero no, fue él solito porque es el más listo Very Happy!! Me encanta la escena del abrazo, es lo más intenso que he visto en mucho tiempo. Y sí, yo como Castle pienso que Jerry no está muerto.

Nadie ha comentado, y no sé si es porque no os habéis dado cuenta o porque no se comenta aquí, pero he visto algo que me ha llamado la atención. No suelo ser muy observadora pero algo me saltó a la vista...en la chapa identificativa que lleva el 3XK cuando va vestido de falso poli cuando se cuela en al celda de Castle, pone J. Rook....¿Cómo Jameson Rook el alter ego de Castle en los libros de Nikki Heat? Otra genialidad de Marlowe.

[img]5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Sinttulofb [/img]
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Oct 30, 2012 11:46 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Nadie ha comentado, y no sé si es porque no os habéis dado cuenta o porque no se comenta aquí, pero he visto algo que me ha llamado la atención. No suelo ser muy observadora pero algo me saltó a la vista...en la chapa identificativa que lleva el 3XK cuando va vestido de falso poli cuando se cuela en al celda de Castle, pone J. Rook....¿Cómo Jameson Rook el alter ego de Castle en los libros de Nikki Heat? Otra genialidad de Marlowe.

[img]5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Sinttulofb [/img]

Chica y ¿dices tú que no eres observadora? Pues yo me acabo de ver el capítulo detenidamente y no me había fijado en eso jaja Que curioso, este Marlowe está en todo Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por _ana_ Mar Oct 30, 2012 12:31 pm

Vaya capitulazo!! Ufff había visto los sneak Peak y eso q nunca los veo, así que aún tenía más ganas de Castle!
Yo en mi parra no había pensado en 3XK... q asco de tío, que bien lo monta todo.
Qué bonito que Kate no dude ni un momento, y el apoyo que recibe de todos, incluida Gates, q en el fondo es Caskett (pero no lo dice)
Me ha gustado que ya lo sepan todos, y ver a Espo decir que él también quiere a Castle Smile
Por fin una conversación de Beckett con Lanie, ya era hora! Pero hablan como si ella ya lo supiera de antes, no? una pena no ver el momento en que se lo cuenta, después de tanto tiempo intentando liarles, habría estado gracioso.
Momentos Caskett... unos cuántos, aunque me quedo con el abrazo en la biblioteca y ella dándole la mano en la celda. Y bueno, la alusión a que cuando Kate le esposa la noche anterior en su casa era más divertido.
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por amnigl Mar Oct 30, 2012 1:11 pm

Creo que en mi vida habia pasado cuarenta y dos minutos mas o menos haciendo las respiraciones minimas para sobrevivir mientras veia el capitulo. Acabo de terminar de verlo y tendre que verlo mañana una vez mas para intentar plasmar todo lo que tengo ahora mismo en la cabeza (quien coño se va a la cama ahora si mi corazon sigue a mil por hora). El mejor capitulo de la temporada sin lugar a dudas y uno de los mejores de la serie hasta ahora. Y mierda... por muchos tiros que le han metido al tio entre los dos el cabron sigue vivo (de eso estoy segura) y por un lado estoy fatal por ello y por otro lado (el lado malvado y maquiavelico) estoy encantada porque este volvera... joder que si volvera... y todos estaremos esperando su vuelta y... cuando lo haga no quiero ni pensar lo que ocurrira porque los pelos se me ponen de punta... joder que bueno ha sido... ahhhhhhhhh... estoy histerícaaaaaa...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por sapito1 Mar Oct 30, 2012 1:27 pm

BUENSISIMO EL EPISODIO, te da una atmósfera súper agobiante y lo de la confianza de kate es impresionante pero claro, lo conoce desde hace cuatro años....
También muy buena la huída de castle, claro por eso él le decía que todo estaba bien y que se acordara de la primera vez que lo esposó (aunque no fue ella)
y el final con esos tiros con rabia de kate sobre el malo y luego los de castle, eso es odio.
Algún pero? lo de los tiros está muy bien pero vamos, aunque el malo llevase chaleco cómo es que no aciertan con la cabeza? no es muy creíble la verdad....

P.D. Os habéis fijado la pose de ellos después de hacer caer a Tyson, parecían dos vengadores!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por arlekate Mar Oct 30, 2012 6:29 pm

algo que queria comentar y no se si ya alguien comento pero en este capitulo admiro mucho a Beckett,yo no soy mucho de delirar por su personaje pero es que esta vez para mi es digna de admiracion, no es facil que te den tantas pruebas de que tu novio es un asesino y aparte te estaba engañando y aun asi ella esta ahi con el apoyandolo y creyendole y todas las pruebas apuntan hacia el, la verdad yo no se que haria en su situacion pero no debe ser facil y mas con los antecedentes de Castle y otra vez comento que este capitulo me encanto tanto que cuando termino lo unico que pensaba es quiero verlo otra vez
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Mar Oct 30, 2012 6:59 pm

arlekate escribió:algo que queria comentar y no se si ya alguien comento pero en este capitulo admiro mucho a Beckett,yo no soy mucho de delirar por su personaje pero es que esta vez para mi es digna de admiracion, no es facil que te den tantas pruebas de que tu novio es un asesino y aparte te estaba engañando y aun asi ella esta ahi con el apoyandolo y creyendole y todas las pruebas apuntan hacia el, la verdad yo no se que haria en su situacion pero no debe ser facil y mas con los antecedentes de Castle y otra vez comento que este capitulo me encanto tanto que cuando termino lo unico que pensaba es quiero verlo otra vez

Yo, como ya comenté de forma previa, sí deliro por su personaje pues me encanta, pero independientemente de eso, no podría estar más de acuerdo contigo en lo que he señalado en negrita el propio Castle le reconoce cuando le agradece que no era fácil creer en él con el historial que tiene y ella en ningún momento del episodio duda de su integridad no sólo como posible asesino sino como persona infiel. (En esto último era fácil caer dado que fue un donjuan reconocido y solamente llevan meses como pareja) Y sin embargo reconoce que Castle podrá ser muchas cosas pero no es eso, no es así.
Demostró no sólo confianza sino amor.

También volver a destacar lo sublime que está Stana en cada momento reflejando justo lo que se espera de la escena.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por oml Mar Oct 30, 2012 10:08 pm

Ya he comentado lo espectacular del capitulo pero mi pregunta y mi extrañeza es el porque de tantos fallos de continuidad y cositas que lo desmerecen .

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 12:15 am

sapito1 escribió:BUENSISIMO EL EPISODIO, te da una atmósfera súper agobiante y lo de la confianza de kate es impresionante pero claro, lo conoce desde hace cuatro años....
También muy buena la huída de castle, claro por eso él le decía que todo estaba bien y que se acordara de la primera vez que lo esposó (aunque no fue ella)
y el final con esos tiros con rabia de kate sobre el malo y luego los de castle, eso es odio.
Algún pero? lo de los tiros está muy bien pero vamos, aunque el malo llevase chaleco cómo es que no aciertan con la cabeza? no es muy creíble la verdad....

P.D. Os habéis fijado la pose de ellos después de hacer caer a Tyson, parecían dos vengadores!
Estoy de acuerdo en todo contigo en todo.
La posé yo también me fije, y despues de leer tu comentario me he muerto de la risa. Laughing

Aunque para mi algo épico, es que ya sabemos cuanto tiempo hace que Beckett y Castle están juntos, cuando ella le dice a Lanie, comenzaron hace 8 semanas, tan solo 2 semanas de nosotros comenzar los nuestro.
¡Llevan 2 meses y medio! Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por amnigl Miér Oct 31, 2012 1:22 am

Bueno, aunque todavia no he visto el capitulo por segunda vez... voy a soltar to lo que llevo dentro porque si no exploto. Vamos a ver voy a intentar desentrañar el capitulo hablando de cada personaje y su actuación en el mismo
Gates: Ole, ole y ole... a pesar de todos los pesares esta tia es legal donde las haya y ni siquiera que Castle se escapase hizo que reaccionase muy negativamente... aunque Castle tendrá que hacer servicios a la comunidad seguramente. Nada mas que decir.
Lanie: Al fin tuvisteis algunas esa escena chicas que tanto anhelabais, aunque a lo mejor hubiese preferido que se enterase de una forma menos tragica, pero ha estado ahí para su amiga y me quito el sombrero. por ella.
Javi: Yo tambien te quiero Javi (jeje) aunque al principio solo echaba pestes por el comportamiento que estabas teniendo aunque entre Ryan y Kate lo han puesto en su sitio y ha reaccionado como lo haría un amigo.
Ryan: Este personaje poco a poco se esta convertiendo en uno de mis favoritos... despues claro esta de nuestra pareja. Ningun pero que objetar perfecto en todo y parando a Javi los pies contandole lo de la relación.
Martha y Alexis: La pelirroja se ha convertido como todos los jovenes de su edad en la universidad en la tipica chica de hago la colada... me bebo tu zumo y me piro... me encanta... y despues las dos han estado con Richard en estos momentos duros lo logico en una familia. Quizas me hubiese gustado más protagonismo de sus personajes en el capitulo.
3XK: El muy cabron se merece un apartado en mi revisión... pero este tio es que da miedo coño... como lo planeo todo... con que paciencia... la escena con Castle en el calabozo es de poner los pelos de punta... creo que no ha acabado aqui... un personaje asi merece otro final mas truculento todavia (jeje)... miedo me da cuando eso suceda.
Kate: Bueno... para mi no ha sido una sorpresa su actuacion en todo el capitulo y (algunas me mataran por lo que voy a decir) su confianza en Castle no es lo mas importante en el capitulo. Si despues de cuatro años con el... siendo su pareja ahora... hubiese actuado de forma diferente a la que lo ha hecho es que yo estoy viendo otra serie y no me he enterado bien. Eso si... cualquiera que la oiga hablar en la escena con Lanie podría decirle coño chica... estas liada con un... egocentrico... inmaduro... y no se que par de insultos más le suelta.... ¿Porque coño estas con un tio asi? (es broma, es broma), pero de vez en cuando tambien podría contar las virtudes del escritor que tambien las tiene. Su actuacion en la escena final me deja un poco fría aunque entiendo que en su cabeza solo quiere ser feliz con Castle y nada mas y si a lo de su madre ahora se une esto pues... pero esto puede ser peligroso para el futuro...
Castle: ¡Ayyyy! Que decir... sabeis que es mi debilidad y llevaba siglos demandando un capitulo asi... ha estado increible... el... Nathan... su miedo... su angustia... a pesar de eso ser capaz de tramar su huida (me ha encantado el Castle camuflao con gafas) la escena de la bibliioteca me encanta... y la de la celda cuando se dan la mano... y todas en las que sale su personaje... Nathan no solo demuestra que como actor de comedia es muy bueno sino que cuando le ponen delante un drama que le afecta directamente a su personaje tambien lo borda y eso que lo han contenido... porque si sale el capitan Reynolds que lleva dentro se lia más todavia (jeje). Y el final me deja con una angustia y un malestar de cuerpo, que voy a intentar seguir viendo el resto de la temporada como se supone que debe ser... alegre... divertida... con el crecimiento de la relacion de nuestra pareja... pero ese final...
Conclusion: Señor Marlowe... gracias... es usted un puto genio... y espero y deseo que si esta trama va a continuar (porque el tio esta vivo) no espere usted a la sexta temporada o algo por el estilo y como este personaje y esta trama se merece un final de temporada (que lo de la madre de Kate en los finales puede empezar a estar ya muy trillado) no lo deje usted pasar y hagalo como final de la quinta (hala, que cabrona... es que la sexta esta muy jejos (jeje)... y si... sera jodido... seguro, pero es que el personaje de 3XK y el personaje de Castle se lo merecen aunque sepamos de antemano que sera algo chungo, chungo... chungo).
Posdata: Aprovechado que el Sandy ha pasado por Nueva York y en memoria a toda la policia de la ciudad que seguramente habrán hecho un trabajo increible durante estos dias... ya tiene ahi su capitulo doble para esta temporada. No lo desaproveche.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por amnigl Miér Oct 31, 2012 1:33 am

Reposdata que puede traer polvareda: Una ultima cosa que se me olvidaba y quería señalarla aqui, lo que pasa que el maldito Huracan quizas haya tergiversado un poco los datos. No suelo darle mucha importancia al tema de los rankings pero tenía mucho interes en ver como habia ido este. Suponiendo que la gente que vio Castle porque en otras cadenas cambiaron la emision y en principio no iban a verla compensan aquellas que no pudieron verla porque no tenían luz... es significativo que el capitulo haya subido de manera evidente tanto en numero de espectadores como el 2.7 ese de lo que sea... Tambien el año pasado "Policias y ladrones" precisamente un capitulo que tambien ponia a Castle en una situacion muy comprometida se salio de madre en cuanto a los rantigns y fue casi el capitulo mas visto del año pasado. Esto es casualidad o... las casualidades no existen... yo creo que las casualidades no existen y que tomen nota algunos y algunas... empezando por el señor Marlowe y su equipo de guionistas... y no tengo mas que decir... a no ser que penseis que esto puede generar un debate aparte que no tendría ningun problema en compartir y ver vuestras opiniones al respecto... y nada mas que decir.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por caskate Miér Oct 31, 2012 1:45 am

Yo lo único que puedo decir, es que increíble Kate y claro en actuación Stana.
y que de ahora en adelante quiero a Gates, me encantó en este capitulo.
Para mi el mejor capitulo de la historia de Castle sin lugar a dudas.
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 31, 2012 2:36 am

amnigl escribió:Bueno, aunque todavia no he visto el capitulo por segunda vez... voy a soltar to lo que llevo dentro porque si no exploto. Vamos a ver voy a intentar desentrañar el capitulo hablando de cada personaje y su actuación en el mismo
Gates: Ole, ole y ole... a pesar de todos los pesares esta tia es legal donde las haya y ni siquiera que Castle se escapase hizo que reaccionase muy negativamente... aunque Castle tendrá que hacer servicios a la comunidad seguramente. Nada mas que decir.
Lanie: Al fin tuvisteis algunas esa escena chicas que tanto anhelabais, aunque a lo mejor hubiese preferido que se enterase de una forma menos tragica, pero ha estado ahí para su amiga y me quito el sombrero. por ella.
Javi: Yo tambien te quiero Javi (jeje) aunque al principio solo echaba pestes por el comportamiento que estabas teniendo aunque entre Ryan y Kate lo han puesto en su sitio y ha reaccionado como lo haría un amigo.
Ryan: Este personaje poco a poco se esta convertiendo en uno de mis favoritos... despues claro esta de nuestra pareja. Ningun pero que objetar perfecto en todo y parando a Javi los pies contandole lo de la relación.
Martha y Alexis: La pelirroja se ha convertido como todos los jovenes de su edad en la universidad en la tipica chica de hago la colada... me bebo tu zumo y me piro... me encanta... y despues las dos han estado con Richard en estos momentos duros lo logico en una familia. Quizas me hubiese gustado más protagonismo de sus personajes en el capitulo.
3XK: El muy cabron se merece un apartado en mi revisión... pero este tio es que da miedo coño... como lo planeo todo... con que paciencia... la escena con Castle en el calabozo es de poner los pelos de punta... creo que no ha acabado aqui... un personaje asi merece otro final mas truculento todavia (jeje)... miedo me da cuando eso suceda.
Kate: Bueno... para mi no ha sido una sorpresa su actuacion en todo el capitulo y (algunas me mataran por lo que voy a decir) su confianza en Castle no es lo mas importante en el capitulo. Si despues de cuatro años con el... siendo su pareja ahora... hubiese actuado de forma diferente a la que lo ha hecho es que yo estoy viendo otra serie y no me he enterado bien. Eso si... cualquiera que la oiga hablar en la escena con Lanie podría decirle coño chica... estas liada con un... egocentrico... inmaduro... y no se que par de insultos más le suelta.... ¿Porque coño estas con un tio asi? (es broma, es broma), pero de vez en cuando tambien podría contar las virtudes del escritor que tambien las tiene. Su actuacion en la escena final me deja un poco fría aunque entiendo que en su cabeza solo quiere ser feliz con Castle y nada mas y si a lo de su madre ahora se une esto pues... pero esto puede ser peligroso para el futuro...
Castle: ¡Ayyyy! Que decir... sabeis que es mi debilidad y llevaba siglos demandando un capitulo asi... ha estado increible... el... Nathan... su miedo... su angustia... a pesar de eso ser capaz de tramar su huida (me ha encantado el Castle camuflao con gafas) la escena de la bibliioteca me encanta... y la de la celda cuando se dan la mano... y todas en las que sale su personaje... Nathan no solo demuestra que como actor de comedia es muy bueno sino que cuando le ponen delante un drama que le afecta directamente a su personaje tambien lo borda y eso que lo han contenido... porque si sale el capitan Reynolds que lleva dentro se lia más todavia (jeje). Y el final me deja con una angustia y un malestar de cuerpo, que voy a intentar seguir viendo el resto de la temporada como se supone que debe ser... alegre... divertida... con el crecimiento de la relacion de nuestra pareja... pero ese final...
Conclusion: Señor Marlowe... gracias... es usted un puto genio... y espero y deseo que si esta trama va a continuar (porque el tio esta vivo) no espere usted a la sexta temporada o algo por el estilo y como este personaje y esta trama se merece un final de temporada (que lo de la madre de Kate en los finales puede empezar a estar ya muy trillado) no lo deje usted pasar y hagalo como final de la quinta (hala, que cabrona... es que la sexta esta muy jejos (jeje)... y si... sera jodido... seguro, pero es que el personaje de 3XK y el personaje de Castle se lo merecen aunque sepamos de antemano que sera algo chungo, chungo... chungo).
Posdata: Aprovechado que el Sandy ha pasado por Nueva York y en memoria a toda la policia de la ciudad que seguramente habrán hecho un trabajo increible durante estos dias... ya tiene ahi su capitulo doble para esta temporada. No lo desaproveche.


AMEN HERMANA!!! Qué analisis tan bueno!! Very Happy Happy Clap

Con la escena de Espo diciendo: Yo también le quiero....solo se me ocurrió comentarme a mí misma (que mis sobris castlenianas aún no lo han visto): "Seguro que no en la misma forma que ella, guapo" Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Luara Miér Oct 31, 2012 6:26 am

En cuanto a lo que dice Kate de Castle si señala los puntos negativos porque matar es tan también algo malo y quiere hacer ver que puede tener muchas cosas malas pero no es asesino ni la engañaría, por eso señala lo malo que tiene, no porque no vea ni valore lo bueno.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por _ana_ Miér Oct 31, 2012 6:52 am

Luara escribió:En cuanto a lo que dice Kate de Castle si señala los puntos negativos porque matar es tan también algo malo y quiere hacer ver que puede tener muchas cosas malas pero no es asesino ni la engañaría, por eso señala lo malo que tiene, no porque no vea ni valore lo bueno.

Yo también lo entendí así
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por R_P Miér Oct 31, 2012 7:42 am

el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por cimbarro Miér Oct 31, 2012 7:57 am

R_P escribió:el capitulo es un diez... pero qe el tyson este planeara todo para desaparecer... vale qe puede planear qe castle sea el asesino, vigilando cuando no esta con kate para qe no tenga coartada, contratando a un actor, dejando sus huellas, manipulando videos y emails... pero planear qe cuando al final descubran qe fui yo el asesino y se vayan para la comisaria pues en el puente aparezco y dejo qe me acribillen a balas pero no pasa nada xq seguro seguro qe no les da por dispararme en la cabeza... un poco cogido con pinzas no?

lo mismo pienso,
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

5X05 - "Probable Cause" - Página 2 Empty Re: 5X05 - "Probable Cause"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.