Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 12, 2012 9:47 am

Huyyyy... q no se pase de listo ese Andrea q Kate tiene dueño jejeje y ya me imagino la cara de Rick... como siempre muy bueno el capi Chris... besos Kiss

Sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 12, 2012 9:49 am

Ya sabía yo que Andrea iba a dar problemas, Castle y sus celos unidos a la situación que vio es una combinación explosiva Laughing
Me encanta la ternura con la que Castle trata a Beckett,como no quiere separarse de ella y si lo tiene que hacer, no deja de preocuparse llamándola asegurándose de que esté bien.
Buen capítulo Cris, espero que lo sigas pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 10:04 am

Pues a mi Andrea me encanta y Castle que se calme un poco, que a este paso la chica se va a tener que poner un burka XD

Me encanta verlo celoso y a la vez tan dulce con ella. SIGUE =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Miér Dic 12, 2012 11:17 am

maria_cs escribió:Pues a mi Andrea me encanta y Castle que se calme un poco, que a este paso la chica se va a tener que poner un burka XD

Me encanta verlo celoso y a la vez tan dulce con ella. SIGUE =D

A tus pies ante este comentario Very Happy
Yo a Andrea no lo puedo culpar yo aún y siendo mujer y herosexual también le tocaría la frante las mejillas con ternura a Kate pobrecita mía... Laughing Laughing Smile Smile
Y Castle ya sabe lo que tiene que hacer no le pagan pues ale que se quede con su chica a cuidarla.
Maravilloso una vez más a ver en que para todo esto.


Última edición por Luara el Miér Dic 12, 2012 5:35 pm, editado 1 vez
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Miér Dic 12, 2012 12:59 pm

que bueno, celoson, sigue `por fa
pero no me despida al macizo, que nos está dando guerra Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 12, 2012 3:36 pm

sigueeee aver ke pasaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Jue Dic 13, 2012 10:34 am

Cris... genial... sigue escribiendo que nos tienes enganchados. Tu historia esta genial.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 14, 2012 7:58 am

A ver si este hombre es capaz de demostrar algo de madurez y no cuestionar a su mujer, por algo que no ha pasado, pero seguro que no es capaz de callarse.

Que se dedique a cuidarla y mimarla, que está malita.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Dic 14, 2012 8:35 am

silvanalino escribió:Problemassssssss....Andrea no vivirá por mucho tiempo creo...jaaaaaa
Gates podría dejar que cuide de Kate, nadie ayuda
Sigueeee
jajajajaja eso es lo que a Castle le gustaría Laughing
Muchas gracias Silvana!!! Very Happy

Fanny_123 escribió:Huyyyy... q no se pase de listo ese Andrea q Kate tiene dueño jejeje y ya me imagino la cara de Rick... como siempre muy bueno el capi Chris... besos Kiss

Sigue!!! Razz
El pobre solo le estaba tomando la temperatura jajajajajaja
Muchas gracias Fanny!! Very Happy Rolling Eyes

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya sabía yo que Andrea iba a dar problemas, Castle y sus celos unidos a la situación que vio es una combinación explosiva Laughing
Me encanta la ternura con la que Castle trata a Beckett,como no quiere separarse de ella y si lo tiene que hacer, no deja de preocuparse llamándola asegurándose de que esté bien.
Buen capítulo Cris, espero que lo sigas pronto!
La verdad es que la situación no ayudó Laughing Me alegra mucho que te guste!! Yo creo que Castle por muy celoso que estuviera, no dejaría de tratarla con ese cariño Love Love
Muchas gracias Alba!! Very Happy

maria_cs escribió:Pues a mi Andrea me encanta y Castle que se calme un poco, que a este paso la chica se va a tener que poner un burka XD

Me encanta verlo celoso y a la vez tan dulce con ella. SIGUE =D
Estoy de acuerdo contigo, que Andrea no ha hecho nada malo, por lo menos por ahora. Laughing
Me alegra mucho que te guste Very Happy Very Happy
Gracias María!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Vie Dic 14, 2012 8:44 am

Luara escribió: Yo a Andrea no lo puedo culpar yo aún y siendo mujer y herosexual también le tocaría la frante las mejillas con ternura a Kate pobrecita mía... Laughing Laughing Smile Smile
Y Castle ya sabe lo que tiene que hacer no le pagan pues ale que se quede con su chica a cuidarla.
Maravilloso una vez más a ver en que para todo esto.
Yo también jajajaja Aunque también entiendo que para Castle no fuera la situación más cómoda verse a Andrea y a Kate así Laughing
Muchas gracias guapa!!!

choleck escribió:que bueno, celoson, sigue `por fa
pero no me despida al macizo, que nos está dando guerra Awesome
Tranquila que el macizo por ahora se queda Very Happy Very Happy Me alegra que te guste Rolling Eyes
Graciiiaas!!

castle&beckett..cris escribió:sigueeee aver ke pasaaa
Very Happy Very Happy Very Happy Desde que pueda lo sigo!! Gracias Cris

Anver escribió:Cris... genial... sigue escribiendo que nos tienes enganchados. Tu historia esta genial.
Me alegra saberlo, sobre todo viniendo de ti Rolling Eyes Muchas gracias Ana!!! Very Happy Very Happy

Cata Castillo escribió:A ver si este hombre es capaz de demostrar algo de madurez y no cuestionar a su mujer, por algo que no ha pasado, pero seguro que no es capaz de callarse.

Que se dedique a cuidarla y mimarla, que está malita.
El pobre Castle... Yo lo entiendo jajaja Además, sabemos que es muy bueno y que lo que le encanta es cuidarla y mimarla jajaja
Muchas gracias Cata!!!! Very Happy Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por LEILAKB Sáb Dic 15, 2012 2:12 am

Quiero más! Me encanta esta historia Smile sigue prontito!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Dic 15, 2012 8:28 am

Vaya! Que momento tan inoportuno!
Pero creo que Castle se está pasando con los celos.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por roy-rogers Sáb Dic 15, 2012 10:20 am

Entiendo la inseguridad del hombre , en el fondo cuando estamos con la persona que amas solo te preocupes de que tengo yo para que esa diosa este conmigo.
Y llega un momento que ves enemigos potenciales es nuestra parte animal que nos domina , aun asi es gracioso ver a castle celoso .

Muy divertido

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 7:13 am

LEILAKB escribió:Quiero más! Me encanta esta historia Smile sigue prontito!
Muchas gracias Leila!!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 7:18 am

roy-rogers escribió:Entiendo la inseguridad del hombre , en el fondo cuando estamos con la persona que amas solo te preocupes de que tengo yo para que esa diosa este conmigo.
Y llega un momento que ves enemigos potenciales es nuestra parte animal que nos domina , aun asi es gracioso ver a castle celoso .

Muy divertido
Claro, claro... Yo creo que hasta ahora Castle tampoco se ha pasado, sólo le da un toque de humor a la historia! Very Happy
Muchas gracias por comentar!!

CaskettOnFire escribió:Vaya! Que momento tan inoportuno!
Pero creo que Castle se está pasando con los celos.
La verdad es que Castle no pudo llegar en un momento peor jajaja Pero no se pasa, si hasta le hace cariñitos Laughing Muchas gracias por comentar!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 7:21 am

Hola a todos!!!! Esta noche subiré un capítulo nuevo Very Happy Estoy un poco liada con los estudios pero sacaré tiempo para terminarlo e intentaré que sea un capítulo especial! A eso de las 12 o así lo tendrán!!
Un beso Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Dom Dic 16, 2012 7:43 am

No te preocupes, lo primero es lo primero. Espero que te vaya bien con los exámenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 17...17/12

Mensaje por cris_beckett Dom Dic 16, 2012 12:43 pm

Hola a todos!! Como les dije, aquí está el siguiente capítulo!!!!
Primero que nada, ya es día 17, así que quiero aprovechar para felicitar a maría_cs en su cumpleaños. Espero que disfrutes de tus 20 años y que pases un día estupendo! Este capítulo 17 es para ti, un humilde regalo al estilo Caskett. Tengo que decir que fue gracias a una historia tuya que me animé a registrarme en este foro y a comenzar mi primer fic. Y dentro de esta gran familia Castle, eres una de las personas a la que más aprecio le tengo y eso que ni te conozco… jajaja Es suficiente con las historias que escribes y tus comentarios de ánimo!

Espero que te guste y que disfrutes leyéndolo. Un beso y FELICIDADES!!! Ah! Y la cena que me pediste, está en marcha... Happy Birthday!!

A todos los demás, gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios!!!


Capítulo 17: Un beso mágico

-Rick… despierta cariño… -Kate estaba acostada junto a su marido en la cama. Se habían dejado dormir abrazados a eso de las cinco de la tarde y ya eran más de las siete. Se giró dentro de su abrazo y se puso frente a él, dándole un suave beso en los labios.

-Mmm… -las veces que lo veía despertar le encantaba, especialmente ese momento justo antes de abrir los ojos, en el que se revuelve como un niño. Se apoyó con el codo sobre la almohada y acarició su flequillo delicadamente. Sonrió con ternura cuando vio que sus ojos azules la miraban. Rick tiró de la mano que ella tenía en su frente con suavidad, pero a la vez con firmeza, haciendo que cayera sobre él.

Los dos se rieron y se miraron con complicidad. Castle puso una de sus sonrisas pícaras y sus manos se colaron bajo el pijama de Kate. Se empezaron a besar con besos cortos y húmedos, jugando con el otro. Después de un rato, ella intentó sacarle la camisa pero él la detuvo.

-Kate… para… o no voy a poder controlarme… –le susurró Castle agitado, mientras intentaba agarrarle las manos.

-No tienes que controlarte… -la inspectora devoró sus labios con intensidad, arrancándole un gemido de placer a su marido. Castle correspondió al beso y luego los hizo girar, quedando él sobre ella.

-Nada me gustaría más que hacer el amor… –el escritor intentó normalizar su respiración y hablar calmado –pero recuerda que estás enferma, y no quiero que hagas esfuerzos por mi culpa… –Ella le sonrió con mala gana. –Pero te prometo que cuando te recuperes, estaremos horas sin salir de esta cama. ¿Hecho? –le dijo sonriente antes de darle un corto beso sobre sus labios.

-Hecho… -Kate le devolvió el beso y luego se separaron. Castle salió al salón y allí estaban Roy y Andrea con un juego del pequeño. Desde que vio a su padre agitó sus manitas para que lo cogiera y le dio un beso en la mejilla. El escritor creyó que Kate se encontraba mejor y que, como lo que tenia no era nada contagioso, ya era hora de que el niño estuviese un rato con su madre.



-Mira quien está aquí…-dijo Castle entrando en el dormitorio e imitando una voz infantil.

-Ma-ma-ma-ma-ma… -gritaba el niño emocionado.

-Hola mi cielo… Ven aquí con mami –Castle lo puso junto a Kate en la cama y, enseguida, Roy se arrastró y se acurrucó en el pecho de su madre. –“Mi mamita…No puedo creer que estuviera aquí y el tonto de Andrea no me hubiera dicho nada. Mañana no le presto mis juguetes. ¡Jum!”.

El escritor sonrió con ternura al ver la escena y le dieron ganas de acurrucarse junto a ellos. Entonces, se dio cuenta de que había dejado a Andrea en el salón y salió para decirle que ya podía irse a casa.


-Andrea, puedes irte a casa cuando quieras. Kate y yo ya nos ocupamos de Roy –le dijo Castle amablemente.

-Vale, muy bien… Hasta mañana –El chico caminó hacia la puerta y antes de llegar se giró. –Señor, Castle…

-¿Sí? –dijo Rick también girándose, porque ya había empezado a caminar hacia la habitación.

-En cuanto a lo de esta tarde… Quería pedirle disculpas… Sé que quizás no fue una situación muy cómoda para usted pero… yo sólo intentaba ver si Kate tenía fiebre… Le aseguro que mis intenciones no iban más allá. Yo me tomo muy enserio mi trabajo y no quiero que un mal entendido interfiera en él… -Por el tono de voz se notaba que estaba nervioso y que le costaba encontrar las palabras adecuadas para describir la situación. Castle pensó durante unos segundos y se dio cuenta de la sinceridad de sus palabras.

-Bueno… no te voy a decir que me gustó verte acariciando a Kate, pero supongo que todo tiene una explicación. Además, estoy convencido de que si intentaras acariciarla porque sí, sacaría su arma y te pegaría un tiro –los dos sonrieron.

-Eso creo que me deja más tranquilo –dijo el chico aliviado. –Pues hasta mañana entonces…

-Hasta mañana… -le dijo Castle alegremente- Por cierto, Andrea, aún no le he dicho nada a Kate pero me gustaría organizar una cena con nuestros amigos este fin de semana y sería un placer que nos acompañaras –los dos se sonrieron con sinceridad.

-Por supuesto, señor Castle, me encantaría.


En el dormitorio Kate le hacía cosquillas a Roy, y éste reía a carcajadas. –“Para… para… vas a matarme de risa…”-. El escritor sonrió y se sentó junto a ellos, acariciándole la cabeza a Roy y haciendo que sus cabellos rubios se alborotaran.

-Cariño, este fin de semana quiero hacer una cena con los chicos… -Kate asintió y lo miró sabiendo que había algo más. –He invitado a Andrea… -ahora lo miró entrecerrando los ojos –Es cierto que no he sido muy agradable con él pero también sé que me he excedido un poco con mis reacciones. Me gustaría empezar de nuevo, darle un voto de confianza… -Beckett le sonrió ampliamente y le dio un dulce beso en los labios.

-Me parece genial este brote de madurez que te ha dado… -los dos se sonrieron y se volvieron a besar. Roy los miró atentamente y suspiró –“En fin… tal vez llegó el momento de hacer una tregua…”.

-Pa-pa-pa-pa-pa… -Castle y Beckett rompieron el beso y se miraron sorprendidos.

-¿Lo has oído? –preguntó el escritor emocionado y con la vista aún clavada en su mujer. Ella asintió sonriendo alegremente. – ¡Mi niño ha dicho papá! –exclamó ahora volviéndose hacia Roy y abrazándolo y dándole besos efusivamente. –“Me vas a escachar…”.

-Pa-pa-pa-pa…. Ma-ma-ma-ma –Ellos se miraban y miraban al bebé, alternativamente. Estuvieron hasta la hora de la cena jugando en la cama y riendo cada vez que el pequeño Roy decía o hacía algo. Pasaron una divertida y entrañable tarde en familia, disfrutando de la compañía de los otros.


Más tarde, Castle preparó la cena y le dio de comer Roy para que Kate comiera tranquila. Después, bañó y acostó a pequeño, mientras que la inspectora también se duchaba y se metía en la cama. Cuando el escritor terminó de darse su propio baño y salió hasta su habitación, se encontró a su mujer totalmente enfrascada en la lectura, mordiéndose una de sus uñas. Él se fijó en el libro y sonrió, sentándose a su lado.

-¿Por dónde vas? –le preguntó acercando su cuerpo al de ella para ojear el libro.

-Por nuestro primer beso… -le contestó ella emocionada.

-¿El de mentira o el de verdad? –Beckett lo miró sugestivamente.

-Pues el primero… -volvió a la lectura y unos segundos después volvió a hablar. -Sabes… para mí fue un beso de verdad. No fue quizás en el momento más adecuado de mi vida, teniendo en cuenta que yo estaba con alguien más… –Castle la miraba atentamente. –A pesar de ello, cuando empezaste a besarme sentí… no sabría explicarte… pero una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo… Y al separarme y mirarte a los ojos, tuve claro que lo único que quería era besar tus labios otra vez. No existía nadie más en el mundo en ese momento, sólo estábamos tú y yo. Lamentablemente, tuve que reunir todas mis fuerzas para no olvidar la razón por la que estábamos allí, y no me quedó más remedio que romper el beso para derribar a aquel matón. –Los dos se sonrieron con cariño, Castle no se esperaba esa declaración por parte de ella, pero le encantó. Pasó delicadamente las yemas de sus dedos por la mejilla de ella y colocó su pelo detrás de la oreja.

-No hubiese estado mal que me lo hubieses dicho alguna vez. Quizás nos hubiésemos ahorrado mucho tiempo –le dijo divertido y ninguno de los dos pudo reprimir la risa.

-Bueno… creo que ya hemos recuperado el tiempo y con creces –Castle la miró levantando las cejas y ambos volvieron a reírse. –Rick, ¿puedo pedirte algo?

-Lo que quieras… -le contestó mientras entrelazaba una de sus manos.

-¿Me lo lees…? –Kate le puso una cara de súplica a la que él no se pudo resistir. Cogió el libro de sus manos y la dejó acomodarse sobre su pecho, poniendo el libro en frente de los dos.

-Ejemm… empiezo aquí… “Los dos estábamos muy preocupados por los chicos. Sabíamos que aquella podía ser la última oportunidad para encontrarlos sanos y salvos, pero cuando vimos al hombre armado que estaba en la puerta, la oportunidad pareció esfumarse. Me pediste una idea y a mí no se me ocurrió más que intentar parecer lo más casuales posibles. Como si fuésemos una pareja que paseaba por allí y que, de paso, estaba un poco tomada e iba distraída.

Caminamos abrazados durante un rato interpretando nuestro papel. Cuando tu cuerpo se abrazó al mío deseé con todas mis fuerzas que todo aquello fuese real y que te pudiese tener así cada vez que quisiera. Sin embargo, muy a mi pesar, allí seguía aquel tipo y no se estaba tragando nuestra actuación, o por lo menos seguía caminando hacia nosotros. Entonces te paraste frente a mí e intentase sacar tu arma pero yo te lo impedí. Reaccioné casi por instinto, poniéndome de nuevo en la situación de que todo aquello era real y comprendí que era lo que podía parecer más casual en ese momento. Si tú de verdad hubieses sido mi pareja y hubiésemos estado paseando, tal vez después de una cena agradable, lo que yo hubiese hecho si te parases frente a mí y me mirases con tus preciosos ojos, era besarte. Y así lo hice. Arriesgándome a cualquier reacción que pudieras haber tenido, incluso, a que me hubieras apartado y todo nuestro plan se hubiese ido al traste, aparté tu mano del arma, agarré tu rostro con decisión y te besé.

No podría describirte lo que ese beso supuso para mí, pero te puedo asegurar que ahí entendí que mis labios siempre estuvieron hechos para besar los tuyos. Nunca antes había sentido algo parecido. Sé que no crees en la magia ni en nada de eso, pero puedo asegurarte que, a pesar de la situación, ese momento fue mágico. Pero entonces, te separaste y a mí se me paró el corazón. Miré tus ojos sorprendido por lo que aquel contacto había producido en mí, y a la vez intentando buscar algo en los tuyos que me dijera si tú también lo habías sentido. No estoy seguro de lo que vi, pero sé que un segundo después, tus labios estaban otra vez sobre los míos y, durante un momento, me sentí el hombre más feliz de la tierra.

No sé cuánto tiempo duró ese beso, porque estaba pendiente de sentirte todo lo que me fuera posible. Traté de saborear cada milímetro de tu boca para poder grabarlo a fuego en mi piel y en mi mente, por si no volvía a repetirse. Lo que te dije ese día fue totalmente cierto, fue increíble… Sí, no me refería a la forma en que golpeaste a ese tío. Ese beso fue increíble. El primero de todos los que han venido después y sin los que, desde ese momento, no podría vivir“.
–Beckett se giró, quedando recostada sobre él. Le quitó el libro de las manos y lo puso en un lado de la cama, para después acariciarle el rostro con ternura, mirándolo con los ojos humedecidos.

-Es precioso… te quiero, Rick –y se abalanzó sobre sus labios, besándolos con todo el amor que sentía. Fue un beso lento, explorando con suavidad cada rincón de la boca del otro y retardando todo lo posible el final. Después de varios minutos, Kate se separó y apoyó su frente en la de él, tenía los ojos cerrados y dejó escapar un suspiro que reflejaba el cúmulo de sentimientos que había producido escuchar su relato.

-Yo también te quiero –atrapó con delicadeza el labio inferior de ella entre los suyos, y después hizo lo mismo con el superior, humedeciéndoselos. Kate volvió a besarlo de la misma forma que antes, y luego se recostó en su pecho, abrazándose a él. Se durmieron abrazados, ella encima de él, suspirando como si se hubiesen transportado a ese momento y acabasen de besarse por primera vez.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Dom Dic 16, 2012 12:58 pm

Inlove Inlove Inlove

Un capítulo precioso, lo guardo en mis favoritos de tus fic Love

El momento en el que el pequeño por fin decide darle una tregua y le dice papá y esa lectura del nuevo libro de Rick, hablando de un momento tan especial y ese último beso me encanta!!!!

Muchas gracias por este capítulo tan bonito, me ha encantado, como todo lo que escribes!!

Un beso bonita Love Love

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por roy-rogers Dom Dic 16, 2012 1:28 pm

Criss, yo soy nuevo y te puedo decir sin animo de ser pelota , que estas historias son las que han echo que aun siga considerando a castle una serie interesante por que entre parones y tal pues me aburria.
Y practicamente entre a este foro para poder daros las gracias a cada una de vosotras por las sonrisas y sensaciones que despertais en mi con cada linea
Una pasada la verdad , tierno , reflesivo y muy muy divertido .


Última edición por roy-rogers el Dom Dic 16, 2012 1:30 pm, editado 1 vez

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 16, 2012 1:29 pm

Ooohhhh Inlove me encanto TODO!!! la parte q Roy dice papa Love
y como no La parte de la lectura del libro... y cuenta sobre su primer beso I\'m Dead ...
Sigue!!! besos... Very Happy

PD:Feliz cumple Maria_cs Happy Birthday!! !!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Dom Dic 16, 2012 1:33 pm

Fanny_123 escribió:Ooohhhh Inlove me encanto TODO!!! la parte q Roy dice papa Love
y como no La parte de la lectura del libro... y cuenta sobre su primer beso I\'m Dead ...
Sigue!!! besos... Very Happy

PD:Feliz cumple Maria_cs Happy Birthday!! !!! Smile

GRACIAS =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por forever23 Dom Dic 16, 2012 1:40 pm

Como me gusta tu fic Rolling Eyes
Cada capítulo es mejor! Sigue pronto Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 16, 2012 1:53 pm

PRECIOSOOOOOOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Dom Dic 16, 2012 5:56 pm

Que monos son con los recuerdos y el despertar jugueón Love Love
Me ha hecho reir Castle; muy comprensivo y todo pero recordando que su mujer tiene un arma a mano Laughing Laughing
A ver como acaba esa cena entre amigos...
Ese libro es oro puro Heart
Lo tuyo puro talento pero eso no es novedad es un placer leerte. Happy Clap Wink .
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 13 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.