Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 09, 2013 11:16 am

sigueeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 11:30 am

sigeeeeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Sáb Mar 09, 2013 1:54 pm

La espero valio la pena... Fue un GRAN CAPI!!! me encanto y ademas aprovecharon bien sus dias estos tortolitos... pero ya quiero ver la cita de Alexis y Andrea jejeje y mas q nada ver a Roy... Laughing

Sigue Chris!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Dom Mar 10, 2013 8:28 am

MANDA, COJO........S, huy que hay moros en la costa, me parece que es la primera vez que lo veo, o eso pienso yo, que nos dan unas escenitas HOOOOTTTT, y la mayoría estamos pendientes de Roy, TÓCATE LAS.......... piernas, desde luego ya nos vale y a mí la primera, AMOS, AMOS, AMOS, ........... es que no tengo perdón después del regalo que nos has dado cris_beckett, no me merezco que me mires al,........ comentario, sólo espero que me perdones y no me lo tengas en cuenta, ya me vale, claro que si en el siguiente capítulo seguimos con el hottttt subido, y entremedias están A&A y rematamos con Roy, esto puede ser de infarto. jajajajajajajaja PERDÓN,.................. Sigue cuando puedas y quieras. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Mar 10, 2013 11:26 am

Hola a todos!! Primero que nada, muchas gracias a todos los que siguen leyendo y comentando. Ustedes son los que me animan a escribir Very Happy Very Happy
Aquí les traigo el nuevo capítulo! Es un poco más largo que el anterior. Espero que les guste y no olviden comentar.
Gracias Kiss


Capítulo 25: Cita de dos adolescentes

-Hola preciosa –Alexis se sobresaltó al sentir al chico tan cerca de su nuca. Sonrió y lo saludó con un beso en la mejilla. -¿Llevas mucho tiempo esperando? –le preguntó mientras se sentaba junto a ella.

-No te preocupes, acabo de llegar… -los dos se sonrieron con timidez y miraron la carta para pedir. Habían quedado en una cafetería a unas calles del loft de Castle. Alexis le había dicho a su padre que había quedado con una amiga para despedirse antes de volver al campus.

Pidieron un par de batidos de chocolate y un trozo de tarta para compartir. Siguieron contándose cosas sobre ellos. Hablaron de cómo habían sido sus infancias y sus primeros años como adolescentes.

-¿Entonces has vivido siempre con tu padre?

-Sí. Mi madre se divorció de mi padre y se mudó a Los Ángeles para seguir con su carrera. Yo me quedé con mi padre en Nueva York y él siempre ha sido el que se ha encargado de mí –Andrea la miraba con interés.

-Y… ¿le guardas rencor a tu madre por eso? –la pelirroja se quedó observándolo en silencio durante un momento. –Yo… lo siento… siempre meto la pata. No debí…

-Tranquilo –lo interrumpió la chica sonriéndole para transmitirle confianza. –Sólo estaba pensando porque esa pregunta me cuesta respondérmela a mí misma. A ver… mi madre es mi madre y la quiero mucho. Nuestra relación ha sido de la misma forma desde que yo recuerde y quizás por eso no echo en falta que sea diferente. Además, mi padre ha sabido ser padre y madre a la vez y mi relación con él es mucho mejor que normal –los dos sonrieron. –Siempre pienso que una cosa compensa la otra y que no puedo quejarme por cómo es mi madre teniendo al mejor padre del mundo, no sería justo que lo hiciera.

-Tienes mucha razón y me parece una actitud muy madura por tu parte –Andrea llevó su mano a la mejilla de Alexis y se la acarició con ternura.

El chico le contó lo que aún le quedaba por contar de su historia familiar y ella lo escuchaba muy atenta. Riendo cada vez que él hacía una broma con alguna anécdota o alguno de sus familiares. Cuando terminaron de comer, Andrea pagó la cuenta y decidieron ir a dar un paseo. Caminaron durante un rato y se entraron en un parque cercano para seguir conversando.

-¿Cuántas relaciones has tenido? –Andrea la miró divertido.

-Pues… tres.

-Y… ¿Estuviste enamorado de ellas? –la pelirroja le hizo la pregunta con timidez, sin mirarlo a la cara y mientras seguían andando uno junto al otro. Andrea se detuvo un momento y esperó a que ella lo mirara para responderle.

-Sinceramente, solo de Sofía, la primera.

-¿Y por qué estuviste con las otras dos? –volvieron a caminar.

-Yo… no lo sé. Supongo que en su momento me gustaban mucho y estaba bien con ellas. Pero lo cierto es que no llegué a estar realmente enamorado. ¿Y qué hay de ti? ¿Alguna vez has estado enamorada?

-Sí…

-¿Max? –volvieron a detenerse uno frente al otro.

-Sinceramente, de Max no llegué a estar realmente enamorada. Me gustaba mucho y estaba bien con él... -se sonrieron con complicidad-. Fue de Ashley, mi primer novio...

-Y… ese amor que sentiste… ¿se parece en algo a esto? –El chico se acercó a ella con decisión, la tomó del rostro con las dos manos y la besó. Alexis se estremeció por el contacto y sintió como su corazón empezaba a latir con fuerza. En un primer momento se quedó estática y no supo qué hacer, pero al final se dejó llevar. Andrea envolvió la cintura de ella con los brazos y ella enredó una de sus manos en el cabello del chico, y se aferró a uno de sus brazos con la otra. Fue un beso de película y los dos sentían que el mundo había dejado de existir.

Se separaron cuando necesitaron respirar pero se quedaron con los cuerpos y las frentes juntas.

-Lo siento… Me dejé llevar… No debí hacerlo… -Susurró Andrea y la miró un poco avergonzado mientras se separaba un poco.

-No me pidas perdón… Aunque tú lo empezaras, yo lo seguí. Así que si pasó fue porque los dos quisimos que pasara… -Los dos se sonrieron con ternura. Andrea volvió a acercarse a ella, tomó su mano y se la besó con cariño, manteniendo sus labios sobre ella unos segundos.

-Entonces quiero que sepas que me gustó mucho… -cogió aire –que me gustas mucho.

-A mí también… -sus rostros volvieron a acercarse poco a poco pero, cuando estaban a escasos centímetros, el móvil de Alexis sonó y los dos se sobresaltaron. La chica sacó el aparato de su bolso y la voz de su padre apareció en la pantalla, lo que hizo que Andrea tragara saliva sonoramente.

-Hola, papá


-¿Sí?


-Lo siento, estaba distraída y no me había dado cuenta de la hora.


-Está bien. Voy para allá.


-No es necesario. Estoy cerca y puedo ir andando o tomar un taxi.


-Chao, un beso.

Cuando Alexis colgó los dos se miraron sin saber qué decir, hasta que Andrea rompió el hielo.

-Entonces… ¿ya te vas? –la pelirroja pudo notar decepción en su tono de voz y eso la hizo sonreír.

-Sí… es un poco tarde y tengo que irme ahora a Columbia.

-Bueno… pues… que te vaya bien la semana…

-Gracias… Ya hablamos… -la chica le dedicó una última sonrisa, le dio un beso en la mejilla y se giró para empezar a caminar pero la mano de Andrea en su brazo la detuvo, y sintió como su corazón de volvió a acelerar.

-¿Cuándo puedo volver a verte? –Alexis volvió a girarse y quedó frente a él.

-Pues… yo no tengo pensado volver hasta el viernes… Podemos vernos ese día o… si quieres y tienes una tarde libre, puedes ir al campus y vernos allí –el chico sonrió.

-Vale… hablamos y te aviso… -los dos se quedaron mirándose unos segundos y el chico tiró de ella y le dio un beso en los labios. Esta vez fue un beso más breve que el anterior pero que les hizo sentir el mismo cúmulo de sensaciones.

-Adiós –susurró Alexis sobre sus labios justo antes de girarse y salir prácticamente corriendo.


Cuando entró en el loft, cerró la puerta y apoyó la espalda en ella suspirando y con una sonrisa en los labios. Kate estaba en la cocina y la miraba divertida hasta que la chica se percató de su presencia y cambió su expresión.

-Supongo que esa cara tiene que ver con la camisa de Andrea que encontré en tu cubo de la ropa sucia… -le dijo Kate sonriendo. Alexis abrió los ojos y la miró sin saber qué decir.

-Esto… ayer… se le mojó y yo solo le di una limpia… no… no pasó nada… -Kate soltó una carcajada.

-Si no quieres que tu padre los mate, deberías aprender a mentir mejor…

-¿Tanto se me nota? –Kate asintió sonriendo. -¿Y mi padre? –bajó la voz al darse cuenta que podría haberlas escuchado.

-Está arriba bañando a Roy…

-¿Él vio la camisa? –preguntó asustada.

-No… tranquila. Yo quise lavar la ropa sucia que te quedaba por si querías llevártela hoy… No te preocupes que la camisa de Andrea también está entre las tuyas por si quieres devolvérsela… -La inspectora la guiñó el ojo.

-Gracias… -Se sonrieron- Y Kate… no sé qué decirte… no hay nada entre Andrea y yo… todavía… No sé cómo explicarte…

-No tienes que explicarme nada… Yo creo que ya eres una mujer y Andrea es un chico muy guapo, es normal que se hayan gustado… Lo que si te aconsejo es que vayas pensando en cómo manejar este tema con tu padre porque no creo que le haga mucha gracia. Él y Andrea no empezaron lo que se dice con buen pie y, justo ahora, estaba empezando a aceptarlo… -la pelirroja la miró extrañada.

-¿Y eso por qué?

-Digamos que tu padre pensó que Andrea intentaría seducirme –Las dos se miraron y empezaron a reír a carcajadas. En ese momento, Castle empezó a bajar por las escaleras con Roy en brazos.

-Vaya… ¡Cuánta alegría! –dijo el escritor mientras se acercaba.

-Sí, cariño… Alexis me estaba contando algo que le pasó con sus amigas… -las dos se miraron con complicidad.

-¿Y yo puedo saber? –preguntó Castle con voz inocente.

-¡No! –dijeron las dos a la vez y volvieron a reír. –“A mí no hace falta que me digan nada. Me apuesto mi colección completa de playmobil a qué esa “anécdota” está relacionada con el tonto de Andrea… Entonces mi mamita se está haciendo cómplice… ¡No puede ser!” –pensó Roy enfadado.
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 11:44 am

Muy bonito, me encanta, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Dom Mar 10, 2013 12:10 pm

Un gran capítulo. Que bonita la pequeña cita que han tenida A&A y muy buena la piyada de Kate, jejejeje, ahora toca que se lo cuente a Rick, no me quiero ni imaginar la reacción que pueda tener.

Que gracioso este Roy, apostándose su colección de playmobil, si es que mas gracioso no puede ser.

Continúa pronto.


Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettGirl Dom Mar 10, 2013 12:56 pm

Se echaba de menos los pensamientos de Roy xDDD. Me encanto el capi *-*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 10, 2013 1:03 pm

jajajajajja sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 2:28 am

jajajajaja vaya capituloooo Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud que bien me cae Roy jeje ademas Alexis pega bien con Andrea Rolling Eyes

en fin sube la conti prontooooo Puppy Eyes que quiero leer la contiiii plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 2:36 am

Que tiernos por favor Inlove
Me encanta la pareja de Alexis y Andrea, son más monos.
El final me ha gustado mucho, a Kate no se le escapa una jajaja
Roy es graciosísimo, apuesto a que si pudiera hablar Alexis iba a tener serios problemas Laughing
Genial Cris! Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por L-beckett41319 Lun Mar 11, 2013 2:43 am

Continualoo pronto, me encantan Andrea y Alexis!!
Sigue estoy enganchada lol! Inlove
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Lun Mar 11, 2013 4:11 am

Cris:

Estaba deseando que subieses capi, aunque nos tienes abandonaicos con los comentarios del peque, ese peque tan genial.

A la espera del siguiente, me ha gustado este, no se le pasa una a Kate, aunque el Rick ande aún en la inopía.

Happy Clap Clap Happy Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Lun Mar 11, 2013 4:44 am

Eso me gusta, ellas cómplices y su padre sin enterarse, claro que a mi bebote preferido no se le escapa ni una, gracias a Dios que todavía no habla, que si no lo llevaban claro, jajajajajaja
Muy bien todo encarrilado, ya estamos en el lío, pues a por ellos ¡¡¡¡.
Sigue pronto no pase como antes que la musa se tome vacaciones y nos quedemos todos compuestos y sin novios, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 4:55 am

Bueno no he podido comentar ¡LO SIENTO! Crying or Very sad Me ha encantado, tanto ese final de "escapada romántica" como esa primera cita adolescente. Más que un simple beso de película, me temo que ha sido una cita enteramente de película. El que hecho no se si de no leerte tan habitualmente como antes me ha hecho volverme a sorprender de la forma tan maravillosa en la que escribes, me encanta. La verdad es te llevo al día, el día que actualizastes el anterior lo leí esa misma noche, al igual que ayer. Pero es que estoy en la recta final de los estudios y casi no tengo ni para escribir, así mi disculpa. Siempre dejando claro de leo la primera o de las primeras, esto es un vicio que no puedo dejar, como excusa diré que la lectura es buena para muchas cosas...Smile Deseando que continues...Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 5:52 am

Me encanta, que bueno, continua pronto que sino me va a dar algo de esperar Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Lun Mar 11, 2013 7:21 am

A Roy no le ha gustado que su hermanita ligue con su canguro. Desde luego es digno hijo de su padre, en lo celoso y protector. Un capítulo muy tierno.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por yamicastkett Mar Abr 02, 2013 5:58 am

No vas a seguir la historia?¿ Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Luara Mar Abr 02, 2013 9:01 pm

últimamente tengo poco tiempo y no he podido comentar pero como siempre me encanta tu historia.
PD: Debo decir que el asesino imaginario de Castle en el capítulo 100 me hizo acordarme de Andrea en la escena que lo mira con los prismáticos y Castle se los quita Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 11:06 pm

Sigueeeeeeeee.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por alcalde100 Miér Abr 17, 2013 9:12 am

Esta geniaaaal!!! Continualo pronto porfaa!!! Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por colombianita Vie Mayo 17, 2013 10:48 am

Holaaaa!!!, deberia estar trabajando pero no me he resistido la tentacion de acabarla en dos dias....me encanta esta bonita historia, muy bien contada, en resumen...Lanie se pasa con sus comentarios, me gusta lo bien que se llevan Kate y Alexis, Castle y Roy son unos amores...continua!!!!! Clap Thumb Rolling Eyes
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Mar Jul 02, 2013 11:23 am

Espero que no abandones el fic Crying or Very sad
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Lun Abr 27, 2015 9:03 am

Holasoy nueva en esta historia tan chula y creo que deberías acabarla por que es preciosa ,magnífica y no se que decirte más para que sigas con la historia a un que han pasado los años y no creó que la sigas o que al menos leas mi mensaje pero tengo un poco de esperanza
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 20 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.