Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 10:52 am

Me estoy enamorando y a pasos agigantados de esta nueva pareja, lentitud, ¿dónde? ¿se come? Laughing
Me encanta, los momentos con Roy son tiernos a la vez que divertidos, siempre lo encajas en los mejores momentos, creo que este niño definitivamente es como Rick, de armas tomar. Creo que la relación que puede salir de ellos va a ser muy bonita.

Continua pronto...Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Miér Ene 30, 2013 10:55 am

Continualo pronto, pls. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 30, 2013 10:15 pm

SIGUEEEEE ME ENCANTAAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por yamicastkett Dom Feb 10, 2013 9:25 am

Ya no sigues con este fan fic me encantaba Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Sáb Feb 16, 2013 8:04 am

Seguimos a la espera...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 16, 2013 2:07 pm

Anver escribió:Seguimos a la espera...

Yo también sigo a la espera......... anda por fi anímate, que ese niño me tiene comido el coco. jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Feb 18, 2013 4:04 am

Siento la tardanza pero he estado de viaje!! El miércoles subiré el nuevo capítulo Very Happy
Gracias a todos por seguir este fic!!
Saludos
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 22, 2013 5:07 am

Me encanta. Continua pronto. No deges el fic a medias plis.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Feb 25, 2013 8:13 am

No tiene perdón que tenga el fic tan abandonado... Sad Lo siento de verdad pero he estado un poco baja de ánimo y días con el capítulo a medias pero no me convence nada! Entre hoy y mañana lo terminaré y espero no decepcionarlos...

PD: Les debo mil comentarios a todos los autores de los fics que sigo!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 25, 2013 9:41 am

No te preocupes. Pero igualmente no te olvides de que tienes segidores en el fic.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Miér Feb 27, 2013 11:12 am

Por sigue pronto y no te preocupes, tú no decepcionas ni queriendo.

Aquí te esperamos y con ansias =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:58 am

Ese hoy y mañana se ha aplazado muchisimo, de verdad Cris tus historias no hacen demasiada falta. Se te hecha mucho menos, pero restando importancia a cualquier comentario que puedas o dejes de hacer, no te preocupes, estamos todos iguales. Lo primero es lo primero y como bien muchas personas me dijeron en comentarios, esto no es obligación es por pura diversión. Espero que todo te vaya muy bien...Besitos y un abrazo psicologíco MUY MUY MUY MUY MUY FUERTE. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 24... 06/Mar

Mensaje por cris_beckett Miér Mar 06, 2013 9:47 am

Hola a todos!! Siento mi ausencia Sad pero aquí tenéis el nuevo capítulo. No me convence mucho, ya dije que estoy poco inspirada últimamente. Pero bueno, espero que no les decepcione.

Capítulo 24: Noche romántica

Después de la cena en el restaurante del hotel, en la que Kate había intentado mostrarse más fría de lo normal para castigar a su marido, la pareja volvió a la habitación. Castle tenía todo perfectamente preparado para lograr el perdón de su mujer. Mientras ellos cenaban, empleados del hotel se habían encargado de dejar la habitación lista para el cometido del escritor.

Al entrar, la inspectora se quedó sorprendida. Había velas y pétalos de rosa situados estratégicamente y sin resultar demasiado abrumador. Castle la tomó de la mano y la hizo sentarse sobre la cama. Junto a ella, había una bandeja con trozos de fruta y chocolate. El escritor cogió uno de los pinchos, clavó una fresa, la bañó de chocolate y la llevó a los labios de la inspectora. Ella no pudo evitar cerrar los ojos y soltar un gemido de satisfacción cuando la mezcla de sabores explotó en su boca. Su marido la miraba extasiado, atento a su reacción y deseoso de probar la fruta de sus labios. Cuando abrió los ojos, se topó de frente con los ojos azules de su escritor y le parecieron más llenos de vida que nunca.

-¿Quieres probar? –le susurró ella en un tono que a él le pareció lo más sexy y erótico del mundo.

Sólo fue capaz de asentir con la cabeza. Observó atentamente como ahora Kate repetía el proceso que él había hecho antes. Antes de introducirle la fruta en la boca, manchó sus labios de chocolate y sonrió con malicia. Castle saboreó la fruta y le devolvió la sonrisa.

-Te manchaste… -le dijo en tono seductor.

-¿Ah sí? ¿Dónde? –preguntó él con falsa inocencia.

-Justo aquí… -susurró ella pasando su dedo pulgar por el labio inferior de él y llevándoselo luego a su boca para chuparlo. El escritor sintió como temblaba todo su cuerpo, esa anticipación lo estaba matando.

Sin perder el tiempo, la inspectora llevó sus manos a los botones de la camisa de su marido y empezó a desabrochársela. Al ver sus intenciones, él la ayudó en su tarea y después le quitó su vestido. En cuestión de segundos, los dos estaban en ropa interior sentados en el borde de la cama, así como habían estado un rato antes.

-Túmbate…-Beckett sonrió por el tono de autoridad que pocas veces solía utilizar su marido pero que le parecía realmente excitante y se dejó hacer.

El escritor dibujó un trazo de chocolate desde el ombligo hasta el sujetador de su inspectora. Le clavó la mirada en los ojos y llevó su boca hasta el comienzo del dulce camino marcado en su vientre para luego borrarla haciendo uso de sus labios, su lengua y hasta sus dientes. Kate no pudo dejar de suspirar durante todo el proceso, deseando más y más.

Castle la hizo incorporarse lo justo para poder meter la mano por debajo de la espalda de ella y desabrocharle el sujetador. Dejó caer chocolate sobre sus pechos y los saboreó, succionando hasta hacerla gritar. Fue el turno después de la detective de comer chocolate sobre el torso de su marido, avivando cada vez más el deseo que sentían.

Jugaron con la fruta y el chocolate hasta que ninguno de los dos aguantó más y terminaron rendidos a la pasión, amándose y disfrutando del otro como hacía tiempo que no lo hacían. Después de eso, decidieron darse un baño en el jacuzzi para eliminar los restos de dulce.

-Entonces… ¿Ya me perdonaste? –le susurró en tono meloso mientras acariciaba la parte alta de su espalda y sus hombros. Beckett giró la cabeza para sonreírle de forma juguetona.

-Casi… pero mejor no me lo recuerdes…

-Está bien… mejor aprovechamos el tiempo en otra cosa… -Castle reemplazó sus manos por sus labios y comenzó a besarle la nuca, pasando luego a su cuello y haciéndole girar el rostro para llegar al perfil de su mandíbula. Al mismo tiempo que la besaba, sus manos jugaban bajo el agua, buscando y acariciando aquellas zonas del cuerpo de Kate que sabía que la volverían loca.
Cuando ella sintió que la temperatura de su cuerpo había aumentado al máximo, especialmente en su centro de placer, se giró por completo, quedando a horcajadas sobre su marido.

-Eres insaciable, inspectora… -le susurró Castle sobre los labios al tenerla otra vez frente a frente.

-La culpa es tuya que me vuelves loca… -después de decir esto, Beckett se lanzó a sus labios y empezó a moverse creando fricción entre sus intimidades. Castle soltó un fuerte gruñido de placer que provocó la risa de ella.

Segundos después, Kate descendió sobre él e hizo que fueran solo uno. El escritor llevó sus manos a las caderas de ella para ayudarla a establecer el ritmo, que primero fue lento y luego fue cobrando mucha más intensidad. Segundos antes del clímax, se miraron a los ojos para compartir ese momento.

Kate se dejó caer agotada, deslizándose por el cuerpo del escritor hasta apoyar su cabeza en la parte alta de su torso. Castle la abrazó con fuerza y la besó con dulzura en la cabeza.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Kate. Te quiero –ella se separó un momento para mirarlo a los ojos, le acarició la mejilla con el dorso de la mano y le dio un beso corto en los labios.

-Yo también te quiero –le contestó al separarse y antes de volver a recostarse sobre él.

Estuvieron en la bañera hasta que el agua se enfrió. De allí, pasaron a la cama para seguir dando rienda suelta a todo lo que sentían el uno por el otro. Tenían que disfrutar las últimas horas de aquellas minivacaciones que habían conseguido darse. Al día siguiente tenían que volver a casa después del almuerzo, así que debían aprovechar el tiempo.

Despertaron enredados entre las sábanas y las piernas y brazos del otro, desayunaron y pasaron la mañana en la cama. Más tarde prepararon todo para volver a casa y comer con Alexis y Roy.

Sé que tal vez es corto, pero necesito volver a coger el hábito poco a poco Very Happy Mañana intentaré (y estoy casi segura de que podré) subir el siguiente, la cita de Alexis y Andrea.
Mil gracias!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 10:08 am

Sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 10:13 am

Lo secundo un poquito corto, pero compensado por los protagonistas, que no han perdido el tiempo. !!! De eso precisamente se trataba, no ¡¡¡. Muy bien, cuando puedas y quieras, aquí estaremos, ya tengo ganas de ver a Roy en acción, va a ser divertido, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Miér Mar 06, 2013 10:31 am

Cortito, pero te ha quedado muy bien. Se ha echado de menos a Roy, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 10:35 am

Pues a mi me ha gustado mucho tu vuelta al fics Cris.
Ha sido tan romántico el capítulo. Me encanta como llevas la historia de estos dos ya casados y con un peque. Son tan mono Love
Espero que esta vez no tardes mucho en subir el siguiente capítulo Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Anver Miér Mar 06, 2013 10:36 am

Bueno tu a tu ritmo mientras continues nos sirve.

Y si, Yaye tiene razón, ese canijo y sus gracias se echan de menos. A ver si te vuelven las ganas y nos sacas sonrisas, que en los tiempos que corren falta nos hacen.

Thumb
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Miér Mar 06, 2013 10:40 am

Que ganas tenía de que continuaras!!!!!!!!

Y a mí me ha encantado, sigue así : Love love:
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Cata Castillo Jue Mar 07, 2013 4:17 am

Me alegro de volver a leerte. Me ha gustado el capítulo, ha sido de lo más dulce y calentito. Sigue cuando puedas.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 07, 2013 5:06 am

Me encanta, estoy deseando de que sea mañana para leer la continuacion. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Maria Jose Jue Mar 07, 2013 5:14 am

Me ha encantado como escribes tuve que leerme una broma del destino antes de empezar con esto....me encanta como escribes es mas tenemos en este foro pedazos de guionistas-escritores/as ..... Happy Clap como digo yo si en la serie nos ponen a Castle y a Beckett en plan romanticón muy light siempre nos quedara este foro para encender nuestra imaginación.....Sigue x favor Clap
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 07, 2013 6:22 am

Me ha encantado el capitulo, tan romántico *-*. Espero con ansias a Roy en acción.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Delta5 Jue Mar 07, 2013 6:39 am

Espero la continuación. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 8:08 am

Fabuloso, adoro a estos dos y te adoro a ti por escribir, estoy deseando ver la cita. Sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 19 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.