Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por annatenena Mar Nov 20, 2012 3:51 am

eres genial tonena solo te lo digo una vez SIGUE ESCRIBIENDO¡¡ TONENA MIA TE QUIERO

annatenena
Escritor novato
Escritor novato

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 5 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Nov 20, 2012 4:04 am

annatenena escribió:eres genial tonena solo te lo digo una vez SIGUE ESCRIBIENDO¡¡ TONENA MIA TE QUIERO

Gracias Tonena!! Ahora te mando una peti eh !! jjajajja y por cierto... ¿Te has leido ya los 9 capis? Wow jajaj menuda velocidad Laughing

Por cierto ahora en un rato subire otro capi
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por RcKb Mar Nov 20, 2012 5:24 am

Aqui os dejo otro capitulo bastante mas largo que los dos ultimos, espero que les guste.

10

Pasaron 30 minutos y todavía no sabían nada de él. Otros 30 minutos más, otra hora más, y nada. No tenían ninguna noticia de Aarón. A cada minuto que pasaba Kate se estresaba más. Durante los 50 primeros minutos la detective se dedico a dar vueltas por al sala, mientras que el escritor estaba sentado en una de las sillas observándola. Cuando se canso, se sentó al lado de él, volvió la cabeza para atrás y cerró los ojos. Estuvo así durante unos largos minutos y hasta que se tranquilizo un poco y saco una carta que había junto a la foto de ella y su hermano. La desdobló la leyó, la volvió a doblar, la acaricio y se la ofreció a Castle.

Kate – Ten, léela

Rick - ¿Qué es esto?

Kate – Una carta, ahora léela antes de que cambie de opinión

Rick – Esta bien.

Castle desdobló con el mayor cuidado que pudo la carta y comenzó a leer en voz baja.

PARA MIS NIÑOS

Dos fueros los días más maravillosos, importantes y mágicos de mi vida,
Cuando al mundo vinisteis,
El primer día.

Vosotros,
Sin saberlo, sin desearlo,
Fuisteis y sois,
El remedio a mis penas,
El remedio a la desilusión,
El remedio al desamor,
y es que no hay nada más bonito,
Que sentir vuestro calor.

Y es que como niños que sois,
Trasmitís lo que muchos van olvidando,
La ternura, el cariño,
la dulzura, la alegría,
la inocencia, la picardía,
todo en su más pura esencia.

Os empecé a sentir,
Casi como la brisa del mar,
Cada día un poco más,

Cada día notaba que crecíais más y más,
Hasta que llego el día,
Que salisteis a buscar,
Un espacio en este mundo,
Para empezar a luchar.

El día más extremo,
Desde el más puro dolor,
A la más pura alegría.
Así es la vida.

Con cada uno en mis adentros
Mil sensaciones experimente,
Sensaciones que solo una mujer
Puede conocer.

La sensación más conmovedora,
al veros nacer,
Y rodearos con mis brazos por primera vez,

Que bonito fue nuestro primer contacto,
Que bonito fue sentir vuestro tacto,

Muy preocupada estuve,
Pensando en si todo iría bien,
A la vez muy ilusionada,
Sin acabármelo de creer,
Que tal día como aquel os llegaría a conocer,

Ahora formáis parte de mi vida,
Sois parte de mí ser, de mi persona, de mi corazón,
Por eso si algún día,
Os llegara a perder,
Seria la desgracia,
La que empezaría a nacer.

Pero si eso no sucede,
Con ilusión viviré,
Dando gracias a la vida,
Que os dejo nacer.

El veros crecer,
Es lo más reconfortante,
Ver hasta donde hemos llegado,
Mirando siempre adelante,
Siempre sin padecer.

Para no tropezar,
Para que de nada os llegara a faltar,
Trabajando,
Ganas no han faltado,
Solo con veros,
Sanos i enteros,
Mil horas trabajaría,
Hasta la madre más angustiada.

Viví sin ilusión,
Viví sin entender,
Para que estuviera en este mundo,
Pero cambio cuando os empecé a conocer.

Por eso ahora tanto valoro
El regalo que me disteis al nacer,

Me disteis ilusión,
Me disteis una razón,
Le disteis sentido a mi vida,
Pues perderla seria,
Demostraros que el primer día,
Se moría.
Si estáis leyendo esto, quiere decir que yo ya no estoy con vosotros. No se cuál es la razón de mi ida pero os prometo que yo nunca quise dejaros. Espero que vuestro padre sepa cuidaros como yo lo e echo todos estos años en los que he visto crecer a las dos mejores personas del mundo. Os quiero tanto mis niños, y lo hago igual aquí, desde el cielo, donde rezo cada día para que no os pase anda y podáis vivir felices. También quiero que no os dediquéis toda la vida a recordarme, se que habrá momentos en los que os olvidéis de mi, porque algo o alguien, os este haciendo felices. Antes de que os deis cuenta, seréis unos buenos adultos que estén viviendo su día a día, como yo lo hacia con vosotros y Jim. Piensa que siempre habrá algo que será la motivación que te ayude a seguir día a día y mi motivación erais vosotros. Os he querido, os quiero y os querré siempre.
Johanna.

Rick – Es de…

Kate – Si, la escribió mi madre un día por si la pasaba algo y nos contó donde estaba haciéndonos prometer antes que no la abriríamos a menos que la hubiera pasado algo.

Rick – ¿La llevas siempre contigo?

Kate – Sí, bueno la verdadera la tiene mi hermano, esto solo es una fotocopia.

Rick - ¿Por qué es él el que lleva la verdadera?

Kate – Cuando era pequeña era muy despistada y me olvidaba las cosas en cualquier lado. Ninguno de los dos queríamos que la carta se perdiera a si que decidimos que sería mi hermano quien tuviera el original. Y menos mal porque si no se hubiera quemado cuando explotó mi casa.

Rick – Nunca te la había visto.

Kate – Eso es fácil de responder, nunca la saco. Siempre la tengo guardada en el bolsillo trasero del pantalón.

Rick - ¿Y cuando llevas vestido?

Kate – No quieras saberlo…

Rick - ¿Y si quiero?

La detective iba a contestar pero alguien entró en la sala.

Enfermero – ¿Familiares de Aarón Beckett?

Kate – Si, soy su hermana.

Enfermero – Su hermano ha salido de quirófano.

Kate - ¿Se pondrá bien?

Enfermero – Mientras le estábamos operando ha sufrido otro paro cardiaco, luego hemos logrado que su corazón volviera a latir solo pero habrá que vigilarlo muy de cerca

Kate - ¿Cuándo podré verle?
Enfermero – Cuando las enfermeras le instalen la llevaremos con el. Quédense aquí y les avisaremos

Kate – Esta bien. Gracias.

Rick – Lo ves, te dije que se pondría bien.

Kate – Esta vivo… ¡Esta vivo! ¡Si, esta vivo! – Dijo mientras se lanzaba a abrazarle.

Rick – Si esta vivo pero afloja o el que morirá seré yo.

Kate – Si claro perdona, es increíble, como se puede cambiar tan rápido de estado de animo – Dijo con una amplia sonrisa en la cara. La misma sonrisa que tenía en aquella foto de cuando era pequeña, la que tanto le enamoraba a él. – Espera un momento, tengo que llamar a mi padre – Dijo mientras sacaba su móvil.

Rick – Pues claro.

1 tono… 2 tonos…. 3 tonos…

Kate – ¡Papa!

Jim – Katie Cielo.

Kate - ¡Esta vivo, se pondrá bien!

Jim - ¿Quién? ¿Aarón?

Kate – No, la mesa. Pues claro que es Aarón

Jim – Menos mal.

Enfermero – ¿Señorita Beckett?

Kate – Papa te tengo que dejar, luego te llamo y seguimos hablando, te quiero.

Jim – Y yo también cielo, yo también.

Kate – Adiós.

Jim – Adiós.

Beckett cortó la llamada y se dirigió al enfermero.

Kate – Perdona, era importante. ¿Puedo pasar a verle?

Enfermero – Si, sígame.

Kate – Hey Castle, vamos.

Castle – ¡Voy!

Estuvieron recorriendo una gran cantidad de pasillos hasta llegar a la habitación 400. La detective entró embalada y se dirigió a abrazar a su hermano.

Kate – Menos mal que sigues vivo, no se que habría echo si hubieras muerto.

Aarón – Eso nunca – Ambos se miraron y sonrieron - ¿Te importaría dejarme un momento a solas con Castle?

Kate – No, claro pero… ¿Para que?

Aarón – A ti que te importa – Dijo mientras la sacaba la lengua.

Kate – Vale, ya me salgo – Mientras le sacaba la lengua a él.

En cuanto Kate salió de la habitación, un silencio abrunal se apodera de ella. Ninguno de los dos hablaba. El escritor estaba muy nervioso, le temblaban las piernas. No sabía lo que él quería decirle ni que le iba a saltar y no quería meter la pata.

Aarón – Hey, tranquilo, no te voy a matar – Ante esas palabras, Castle notó como su cuerpo se relajaba – Solo quería agradecerte lo que has hecho por mi hermana. Por estar ahí con ella mientras yo estaba… bueno ya me entiendes. Gracias por estar ahí para ella.

Rick – Siempre.

Aarón - ¿Te puedo hacer una pregunta?

Rick – Pues claro, dispara.

Aarón – ¿Que estarías dispuesto a hacer por mi hermana?

Rick – Cualquier cosa. Incluso daría mi vida por ella.

Aarón – Wow, ni te lo has parado a pensar.

Rick – No me hace falta.

Aarón – ¿La quieres verdad?

El escritor no se esperaba esa pregunta, puede que la anterior si, pero esta, esta no. No sabia que decir. Pues claro que la quería pero… ¿se lo diría a ella? ¿Cómo se lo tomaría?

Rick – Bueno es algo… difícil de explicar…

Aarón – Para mi es una pregunta muy sencilla, simplemente contesta sí o no.

“Vaya, igual de directo que su hermana en los interrogatorios” pensó Castle.

Rick – Sí pero ella todavía no está preparada para... – Aarón no le dejo terminar.

Aarón – Créeme, lleva preparada bastante más de lo que tu piensas.

Rick - ¿Cómo?

Aarón - Si supieras la cantidad de cosas que me a contado sobre ti, siempre que me llamaba me contaba algo, siempre, ya fuese cualquier estupidez, pero me lo contaba, la hacía mucha ilusión. Ahora mismo, es como si te conociera de toda la vida y creo que hemos hablado… ¿Cuanto 3 minutos? Pero tiene miedo de que ya no sientas algo por ella. Me ha contado TODO – Dijo esta ultima palabra resaltándola.

Rick - ¿Todo?

Aarón – Si todo, desde aquel caso en el que te conoció hasta el otro día, pasando por aquel verano en el que la invitaste a ir a los Hamptons y el día en el que la dispararon y tu la dijiste que la querías. – A Castle se abrieron los ojos como platos. No se lo podía creer. Pensaba que no le importaba tanto. Una sonrisa se reflejo en su cara. – Te a pillado por sorpresa ¿Eh?

Rick – Si bueno, no pensaba que le importara tanto.

Aarón – Las personas que más les importamos a Katie somos tu, y yo.

Rick – ¿Por qué me cuentas esto?

Aarón – Para que seas tu el que de el primer paso.

Rick - ¿Yo?

Aarón – Si, tu.

Rick – Pero una vez me dijo que cuando murió su madre, bueno vuestra madre, que levanto un muro dentro y que hasta que no…

Aarón – Y hasta que no lo consiguiera derribar no estaría lista para afrontar una relación con alguien a quien quiere de verdad.

Rick – Pues si que te a contado todo…

Aarón – Ya te lo dije.

Rick – ¿Y si todavía no a derribado ese muro? ¿Y si no esta lista?

Aarón – Lo esta.

Rick - ¿Y por qué no da ella el primer paso?

Aarón – Fácil, nunca lo ha hecho.

Rick – ¿Nunca se ha declarado a ningún hombre?

Aarón – No, por increíble que parezca, no.

Rick – Eso si que no me lo esperaba.

Aarón – Cuando era pequeña se hizo una promesa a si misma, nunca pediría salir a ningún chico, por mucho que la gustase. Siempre tendría que ser él el que lo diera. Y aunque parezca una estupidez, lo ha cumplido a raja tabla toda su vida.

Rick – No se que decir…

Aarón – Ahora, respóndeme con sinceridad. ¿Estas enamorado de mi hermana?

Rick – Desde el primer día en que la vi.

Aarón – Entonces adelante y lánzate.

Rick – Lo haré.

Aarón - Lo que si te pido es que no la hagas daño, ya ha sufrido bastante con lo de nuestra madre y su vuelve a sufrir algo parecido, se hundirá y no saldrá de ahí nunca. No la quiero volver a ver sufrir como la vi hace 22 años.

Rick – Nunca la haré daño, te lo prometo.

Aarón – Anda, dila que pase. Como sigamos hablando mucho más, acabara por pegar la oreja en la puerta para oír nuestra conversación

Castle soltó una carcajada ante el comentario de Aarón y fue hasta la puerta para dejarla pasar.

Kate – Aleluya, pensé que me tendríais ahí fuera de por vida. ¿Qué tal estas?

Aarón – Bien, bastante bien – Dijo guiñándole un ojo a Castle

Kate - ¿Qué esta pasando aquí? Tanta confianza entre vosotros dos… no me gusta. ¿No le habrás contado nada a Castle verdad? – Dijo esto ultimo susurrándoselo al oído para que el escritor lo oyera.

Aarón – Porfavooooor, desconfiar de tu propio hermano… No no no, muy mal.

Kate – Mira que eres tonto.

Aarón – Gracias, eso es todo un cumplido para mi

Kate - ¿Qué tal si te callas?

Aarón – ¿Y si no quiero?

Kate – A veces me sacas de quicio.

Aarón – Lo se, pásame la mochila anda – Dijo mientras señalaba una silla donde la mochila estaba encima. Kate se acerco hasta la silla y la cogió.

Kate - ¿Esta?

Aarón – No, tienes que ir a la habitación 249 y coges una hoja de papel que hay debajo de la cama, en el cual habrá un mapa sobre como llegar a la mochila.

Kate – Toma, mira que eres a veces…

Aarón – Habló aquí, la reina – Kate, le dio un puñetazo flojito en el hombro – Cojéelas – mientras le lanzaba unas llaves – Id a mi casa y quedaos allí a pasar la noche.

Kate – Ni hablar, no me pienso mover de aquí. Quieren matarte y no pienso ayudarles dejándote solo. Oh y, cuando el medico te de el alta, iremos a Nueva York hasta que encontremos a los hijos de puta que te intentaron matar y no me pongas ningún pero porque ahora mismo estas herido y seguro que el medico esta de mi parte. Además Nueva York es nuestra segunda tierra, nos la conocemos los dos a la perfección, lo que nos da una pequeña ventaja.

Aarón – Esta bien, pero antes necesito hablar con alguien.

Kate – No hace falta, ya esta allí.

Aarón – ¿Al final te encontró?

Kate – Si, ¿Cuándo pensabas decirme que tenias novia?

Aarón – Cuando llegara el momento

Kate - ¿Y cuando se supone que llegaría ese momento?

Rick – Siento interrumpir pero cuando Kate se enfada es mejor darla la razón.

Aarón - ¿Te crees que no lo se? Llevo con ella desde hace 36 años, créeme, a veces suele ser realmente irritante.

Kate – Siento interrumpir esta tan importante conversación, pero estoy delante y no soy sorda.

Aarón – Lo se, por eso mismo lo digo. – La detective rodó los ojos y suspiro, era imposible ganarle, siempre tenia una contestación para todo.

Rick – Bueno... Veamos que sillón me voy a coger para dormir… ¡Aja! Este – Dijo acercándose a uno que se echaba el respaldo hacia atrás.

Kate – Pues yo este – Dijo señalando al mas cercano.

Se quedaron hablando un rato mas, hasta que se hizo tarde y poco a poco los tres se fueron quedando dormidos. Mañana seria un largo día, y lo sabían.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 20, 2012 5:40 am

Happy Clap CONTINUALO MUY PRONTO Happy Clap
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 20, 2012 5:43 am

alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castlelover Mar Nov 20, 2012 6:23 am

continua prontissimo porfavor!!!!! y que se lanzeee!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensaje por forever23 Mar Nov 20, 2012 6:46 am

Síguelo pronto!! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Mar Nov 20, 2012 9:25 am

Continúa pronto. Está genial!!!!
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ximcastle Mar Nov 20, 2012 10:55 am

Sigue pronto por fis Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por RcKb Miér Nov 21, 2012 1:41 am

Hola a todos. Lo primero muchas gravias por los comentarios y lo segundo , me acaban de poner una vacuna y entre que tengo el brazo que no.le siento y que casi me desmayo no creo.k pueda subir otro capi -.- lo siento. Si mejoro al final del dia puede que le suba pero no prometo nada.
Un beso a todos y gravias por leer
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 21, 2012 3:18 am

RcKb escribió:Hola a todos. Lo primero muchas gravias por los comentarios y lo segundo , me acaban de poner una vacuna y entre que tengo el brazo que no.le siento y que casi me desmayo no creo.k pueda subir otro capi -.- lo siento. Si mejoro al final del dia puede que le suba pero no prometo nada.
No salimos de un disgusto cuando nos metemos en otro no... Neutral Al menos... nos podrias recompensar en proximos capitulos! bounce
QUE TE MEJORES CUANTO ANTES Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por RcKb Miér Nov 21, 2012 6:36 am

AlwaysSerenity escribió:
RcKb escribió:Hola a todos. Lo primero muchas gravias por los comentarios y lo segundo , me acaban de poner una vacuna y entre que tengo el brazo que no.le siento y que casi me desmayo no creo.k pueda subir otro capi -.- lo siento. Si mejoro al final del dia puede que le suba pero no prometo nada.
No salimos de un disgusto cuando nos metemos en otro no... Neutral Al menos... nos podrias recompensar en proximos capitulos! bounce
QUE TE MEJORES CUANTO ANTES Kiss

Muchas gracias por todos tus comentarios Smile de verdad me animas mucho y solo por eso voy a dejar otro capitulo ahora, espero que te guste Very Happy
aunque mi brazo sigue estando bastante mal, os lo mereceis Wink y muchas gracias por tu apoyo Thumb
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por RcKb Miér Nov 21, 2012 6:57 am

Y aqui os dejo otro capitulo, tardaré unos dias en subir el siguiente pero por la maldita vacuna, apenas siento el brazo Crying Baby
Espero que os guste el capitulo y que disfruteis leyendolo Study
Un beso para todos y espero vuestros comentarios Awesome

11

Cuando Rick despertó, vio como la detective dormía plácidamente agarrada de la mano de su hermano. Se quedo un rato mirándoles a los dos. Era increíble como cambiaba el comportamiento Kate cuando estaba con Aarón. Estaba más segura, más tranquila, y eso le gustaba al escritor. Había aprendido muchas cosas nuevas de Kate en las últimas 24 horas, y todo gracias a su hermano. Después de quedarse otros minutos mirándoles, se acerco a Beckett y le cogió la cabeza con las manos lo más flojo que podía, no quería despertarla, y la beso cariñosamente en el pelo.

Rick – Me alegro de que tu hermano este bien – Pero una voz familiar le sorprendió

Kate – Yo también – Dijo mientras le agarraba de la mano y le dedicaba una amplia sonrisa.

Aarón – Como veo que los dos estáis despiertos, ¿Qué tal si vais a por mi desayuno? Tengo un hambre que me muero.

Los tres se echaron a reír y Beckett y Castle se fueron al bar-restaurante a por el desayuno. Bajaron hasta la primera planta, y volvieron a subir, pero esta vez por el ascensor después de mucha insistencia del escritor.

Kate – Aquí tienes, una palmera de chocolate y un vaso de leche.

Aarón – Gracias.

Desayunaron todos juntos y hablaron de cosas sin importancia, hasta que entro el enfermero.

Enfermero – Buenos días.

R&K&A – Buenos días.

Enfermero – Veo que ya habéis desayunado.

Aarón – Si.

Enfermero – Bueno, venia a decirles que si todo va bien, se podrá ir a casa hoy mismo, por la tarde.

Aarón - ¿¡Enserio!? Muchas gracias doctor.

Enfermero – No tiene porque darlas. Pero si ocurriera cualquier cosa, no dude en llamarnos.

Kate – Por supuesto.

Rick – A si que volveremos hoy a Nueva York…

Kate – Si. Aarón, te quedaras en mi casa ¿De acuerdo?

Aarón – Vale. No me queda otra.

Rick – También te puedes quedar en mi casa y así me cuentas cosas de Kate cuando era pequeña.

Aarón – Por mi encantado.

Kate – Ya, pero por mi no. Te quedaras en mi casa sin rechistar.

Aarón – Joop no quiero – Dijo haciendo pucheros.

Kate – Me da igual lo que quieras o no. Te quedaras en mi casa y se acabó.

Aarón – Que remedio…

Kate – Ahora… necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre los que te hicieron esto –Dijo señalando las heridas en el pecho.

Aarón - ¿Es necesario?

Kate – Si – Aarón suspiro y empezó a contar.

Aarón – La verdad es que no le vi mucho. Estaba andando por al calle con Avril y un hombre se acerco corriendo con un cuchillo en la mano. La iba a apuñalar a si que me puse en medio y me clavó el cuchillo a mi. Caí al suelo y empecé a ver todo borroso, luego oí un disparo y note como alguien me levantaba y apoyó algo sobre mi cuello. Estaba frío a si que supuse que seria el cuchillo. Después oí algunas voces y me soltaron, volví a caer bruscamente contra el suelo y Avril vino hacia mí. Entonces le dije que viniera a buscarte y a partir de ahí no recuerdo nada mas.

Kate – Tu versión concuerda con la de Avril. ¿Le llegaste a ver la cara?

Aarón – No, lo siento.

Kate - No tienes que sentirlo, te atacaron y es normal que el pánico no te dejara fijarte en la cara. Cuando estemos en Nueva York la preguntare a Avril si ella le vio – Aarón asintió con la cabeza.

Se pusieron ha hablar hasta que llego la tarde y con ella el alta medica. Los tres se despidieron de los médicos y se pusieron rumbo al coche para llegar al aeropuerto cuanto antes y poder volver a Nueva York. Castle ayudo a montarse a Aarón en el coche en el asiento trasero, y se sentó en el asiento sobrante, dejando a Kate como conductora y el asiento del copiloto libre. Mientras conducía, la detective vio como su hermano le estaba enseñando algo que tenía en el móvil a Castle, y supuso que sería de ella por la forma en la que este la miraba. Cuando llegaron al aeropuerto, fue Beckett la que ayudo a su hermano a montar en el avión mientras Castle cogia las maletas. Una vez dentro, Se sentaron cada uno en un asiento y esperaron a que el avión hubiese despegado para levantarse. Aarón se quedó la mayor parte del tiempo sentado, ya que todavía las heridas estaban muy recientes mientras Castle y Beckett no hacían más que dar paseos por el avión, volviendo loco a Aarón con tanto movimiento. A la hora de la comida, la azafata les trajo varios platos y de postre, cuando comían una riquísima tarta de chocolate, Kate vio el momento perfecto. Se puso el dedo índice en los labios mirando a su hermano y cogio lentamente su pieza de tarta y se preparó.

Kate – Castle – Y en cuanto el escritor se giro, ¡plaf! La detective le arrojo su pedacito de tarta en la cara – Dios Castle, siempre picas – Dijo como pudo entre risas.

Rick – Si tanta gracia te hace, ¿Por qué no me das un abrazo? – Dijo mientras veía como algunos pedazos de tarta se habían caído sobre su camisa.

Kate – Ahora mismo…um… ni lo sueñes – Dijo mientras seguía riéndose a carcajada limpia.

Rick – Ven aquí – Dijo mientras empezó a correr detrás de la detective a lo que esta también empezó a correr para no acabar como el escritor.

Kate – ¡Ni me toques Rick! No quiero mancharme – El escritor al escuchar como la detective decía su nombre, una gran sonrisa se reflejó en su cara, le gustaba como sonaba en la boca de ella.

Rick – Habértelo pensado antes de lanzarme la tarta.

Kate – Oh vamos, si eres incapaz de alcanzarme – Dijo ya que llevaban 3 vueltas dadas y le sacaba una gran ventaja al escritor – Sabes, el avión es mas largo de lo que creía.

Rick – Ahora veras… - Y empezó a correr bastante más rápido que Beckett lográndola alcanzar y abrazándola por detrás para que no se pudiera escapar.

Kate – ¡No Castle, suéltame!

Rick – Ni hablar – Y mientras la abrazaba con una mano, con la otra se recogía parte de la tarta y se la esparcía a ella por la cara – Hey Aarón, saca la cámara, quiero que vea que guapa la voy a dejar.

Aarón – Voy – Dijo mientras empezaba a husmear en la mochila en busca de su móvil.

Kate – Ni se te ocurra grabar esto – Le advirtió.

Aarón - ¿Qué me vas a hacer si lo hago? – Dijo mientras les enfocaba a los dos con el móvil.

Kate – No lo se, ya se me ocurrirá alg… - No pudo terminar ya que el escritor la había metido un cacho de tarta en la boca.

Rick - ¿Esta rica eh? – Dijo como pudo entre risas, era la distracción perfecta para que se olvidase que Aarón les estaba grabando.

Kate – Um… bastante – Dijo después de tragar - ¿Quieres probarla?

Rick – Claro, pero prefiero coger un trozo de la mesa.

Kate – Pásame una servilleta anda, que tengo la cara pringosa – Dijo poniendo cara de asco.

Rick – No se de quien habrá sido la culpa.

Después de limpiarse, el escritor estaba de espaldas a Kate, hablando con Aarón y esta vio la oportunidad de vengarse por haberla machado la cara de tarta y haberla metido un trozo en la boca, aunque en parte se lo tenía merecido pero la encantaba meterse con Rick. A si que se puso detrás de el y de un salto se subió a caballito encima. Castle no se lo esperaba y casi se caen al suelo los dos.

Kate – Esto por haberme manchado la cara de tarta y haberme metido un trozo en la boca – Le dijo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de él.

Rick – A si que… supongo que no te importara que haga esto – Dijo mientras se inclinaba poquito a poquito hacia delante.

Kate - ¡No, no! Castle estate quieto – Dijo agarrándole lo mas fuerte que podía.

Rick – ¿Y por qué tendría que hacerlo?

Kate – Castle hablo enserio

Rick – Me da igual, no voy a parar.

Kate - ¡Castle! – Dijo mientras se empezó a mover, haciendo que el escritor perdiera el equilibrio, termino tirando a Beckett al suelo, y en un intento de que no se cayese, acabo en el suelo él también.

Al ver aquella escena, las risas por parte de los tres empezaron a brotar descontroladamente. Aarón hacia mucho tiempo que no veía tan feliz a su hermanita y eso le alegraba. Había grabado todo, desde que Kate le arrojo la tarta a la cara hasta ese mismo momento en el que los tres empezaron a reírse. Le encantaba ver a su hermana, despreocupada, alegre, divirtiéndose, feliz. “Es un buen hombre” pensó para si mismo sobre Castle. Se ve que quiere mucho a Katie y aunque no le conozca mucho, con el poco tiempo que llevaban juntos, vio como Beckett se encontraba a gusto con él. Como era alguien de confianza, pero sobre todo, alguien que la protegerá pase lo que pase y eso le dejaba mas tranquilo.
Después de reírse un buen rato, Rick se levantó del suelo y le tendió la mano a Beckett para que se levantara y esta accedió. Pero la detective se acordó de sus amigos, y decidió que al menos tenía que llamarles y decirles que ya estaba mejor.

Kate – Castle, voy a llamar a los chicos. ¿Pongo en altavoz y así hablas tú también? – Dijo mientras sacaba el móvil del bolsillo.

Rick – Vale

Aarón – Siento ser cotilla pero… ¿A quienes vais a llamar?

Kate – A mis compañeros de trabajo y amigos, cuando lleguemos a Nueva York te les presentare.

Aarón – Esta bien, si son como Castle, seguro que me caen bien.

Rick – ¿Eso quiere decir que te he caído bien?

Aarón – Si.

Kate – Genial, ahora has engordado su ego – pero no pudo continuar ya que alguien en la otra línea del teléfono alguien contestó

Lanie – Kate, cariño, ¿Qué tal estas?

Kate – Muy bien Lanie, gracias por no presionarme para que os lo contara.

Lanie – No hay de que, te pongo en altavoz para que podamos hablar todos, haz tu lo mismo, así podemos oír al chico-escritor.

Rick – Hombre Lanie, hombre-escritor.

Lanie – Veo que ya habías puesto el altavoz… Bueno y … ¿Qué tal esa persona?

Kate – Aarón, di hola.

Aarón – Hola – Los chicos se extrañaron al oír la voz de otro hombre que no era Castle y decidieron picar un poco a la detective.

Espo – Ui jefa, ¿Ya estas ligando por ahí? – Aarón al oír aquel comentario, una risa empezó a brotar de él pero se aguantó, quería ver como salía su hermana de aquella situación.

Ryan – Eso jefa, ¿es tu novio? – Al oír aquello, Aarón no se pudo aguantar y junto a Castle, los dos empezaron a reírse descontroladamente.

Kate – Si tu significado de novio, es hermano. Si, Aarón es mi novio.

E&L&R - ¿Hermano? Preguntaron los tres a la vez, confundidos con lo que Beckett les acababa de decir.

Kate – Si chicos, Aarón es mi hermano y durante un tiempo se quedara en Nueva York conmigo – Ninguno de los tres habló, sabían que habían metido la pata hasta el fondo y no sabían como salir de aquello.

Espo – Jefa, sobre lo de antes… - Pero una chica le interrumpió.

Avril - ¿Aarón? ¿Eres tú?

Aarón – Avril, amor mío. ¿Estas bien?

Avril – Si cariño, estoy bien ¿Y tu? Me tenias muy preocupada, pensé que habías muerto. Oh y Kate, muchas gracias por enviarme aquel mensaje, me tranquilizó mucho saber que estaba vivo.

Aarón – Si, estoy bien. ¿Le enviaste un mensaje a Avril? – Le dijo mirando a su hermana, quien le sonreía.

Kate – Si, y no hay de que, me imagino lo mal que lo habrás pasado. Oh y chicos, siento no haberos contado antes que tenía un hermano.

Espo – No pasa nada siempre y cuando nos perdones por los comentarios que dijimos antes.

Kate - ¿Qué comentarios? – Todos empezaron a reír, felices, hasta que Aarón su hermana y el escritor empezaron a oír algunos cuchicheos desde la otra línea – Chicos, ¿que esta pasando?

Ryan – Veras Jefa, pocas horas después de que Castle y tú os fuerais, nos dieron un caso.

Kate - ¿Y?

Espo – Veras, necesitamos, como decirlo…

Rick – ¿Necesitáis nuestra ayuda?

Ryan – Si – Dijo casi inaudible.

Rick – ¿Has oído algo inspectora? Porque yo no.

Kate – No la verdad yo tampoco. ¿Y tu Aarón? – Kate le negó con la cabeza para que les siguiera la corriente.

Aarón – No, la verdad es que no.

Espo – Vale, SI, estamos estancados – Castle y Beckett sonrieron.

Kate – En cuento lleguemos a Nueva York os ayudaremos. Hasta entonces, ¿Quién es la victima?

Espo – Mujer, 29 años. Trabajaba como camarera en el restaurante Harry’s. Cuando revisamos el cuerpo, dimos con una cartera donde la victima llevaba su DNI. Aurora Stewart, nació en Ohio y se vino a vivir a Nueva York a los 20.

Aarón – ¿Has dicho Aurora Stewart?

Espo – Si, ¿La conoces?

Aarón – Pues claro, Katie ¿Te acuerdas de una mujer jovencita que vino a verme un día que tú estabas conmigo hace unos…2 años?

Kate – La verdad es que no…

Aarón – Te tienes que acordar. Se puso muy nerviosa al verte, me dijo que interrogaste a su “novio” una vez cuando apareció un hombre ardiendo en un horno, en la pizzería de el autentico Nick o el Magnifico Nick.

Kate – No, lo siento no me acuerdo – Dijo Kate, que aunque si que se acordaba quería saber cuanta atención le ponía su hermano cuando le hablaba.

Aarón – A eso lo llamo yo memoria de pez, en fin – Dijo pensando que más la podía decir – Me acuerdo que me dijiste que la asesina era una mujer que sacaba dinero de las drogas o algo así, que se pegó así misma para encubrirse.

Kate – A vale… ya me acuerdo – ¿Y que más da que la haya interrogado?

Aarón – Conoció a mama – Dijo sin pensárselo – La amiga de nuestra madre, Jennifer Stewart. Fue asesinada el viernes 21 de mayo de 1999, en central park. Hacia de voluntaria junto con mama y otra mujer… – Iba a continuar pero Beckett le interrumpió.

Kate – Diane Cavanaugh asesinada el domingo 7 de marzo de 1999, cerca de la 65 con Ámsterdam – Dijo con la mirada perdida en un punto indefinido del avión – Pero… ¿Que tiene que ver Aurora con el caso de Mama? – Dijo haciendo que su mirada volviera hacia su hermano, sus lagrimas empezaron a brotar poco a poco de sus húmedos ojos pero no hizo nada para detenerlas.

Aarón – Aurora Stewart y Jennifer Stewart – A Aarón no le hizo falta decir más. Kate ya se había dado cuenta. Aurora era la hija de Jennifer.

Kate – Ryan, Espo, seguir indagando en el caso. Si encontráis algo nuevo llamadme por favor. En cuanto estemos en Nueva York iré a la comisaría y allí me contáis el resto.

E&R – De acuerdo Jefa.

Cuando la detective colgó el teléfono, quiso abrazar a su hermano, pero todavía estaba muy débil y un simple movimiento equivocado podría abrirle las heridas y tener que volver a Sacramento. Castle, al verlo, se acerco a ella y, como había echo varias veces durante estos dos últimos días, la abrazó expresándola todo su cariño.

RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Miér Nov 21, 2012 7:52 am

Son como niños!!! Que me ha gustado la escena de la tarta.

Espero que te mejores.

Continúa prontito.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por danivos Miér Nov 21, 2012 8:06 am

Tu historia es genial, estoy super enganchada con este fic
ojala puedas seguir pronto
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 21, 2012 8:21 am

espectacular , me gustaaaaaaaaaaaaaaa Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por RcKb Jue Nov 22, 2012 4:35 am

Ola a todos!!! Ya me encuentro mucho mejor, mi brazo esta completamente recuperado Thumb a si que, aqui os dejo un capitulo nuevo, espero que os guste. Y gracias a todos los que me habeis dado animos Awesome

12

Unas horas más tarde llegaron a Nueva York. Durante el resto del viaje no dijeron nada, ni en el avión ni en el coche de camino a casa de Beckett. Castle les dejo a la detective y a su hermano en casa y se fue a la suya para darse una duchar, cambiarse y pasarles a recoger en 2 horas.
Cuando estuvieron solos, Kate y Aarón se pusieron a hablar, lo necesitaban, pero ninguno de los se atrevió a hablar hasta que Beckett harta del silencio comenzó.

Kate – Los que te han hecho esto ¿son los mismos que contrataron a Connan para que matara a mama?

Aarón – ¿Por qué lo dices?

Kate – Oh vamos, soy detective, se de estas cosas. Te intentaron matar a ti porque estas involucrado en algo pero fallaron para mi suerte, y consiguieron matar a Aurora.

Aarón - ¿Y por que no han ido a por ti?

Kate – Ya lo hicieron, ¿o es que no te acuerdas cuando me dispararon con un rifle de francotirador en el funeral de Montgomery?

Aarón - Pero eso fue hace casi 2 años.

Kate – ¿Por qué te crees que han venido primero a por mí? Soy yo la que estoy investigando el asesinato de Mamá, no vosotros dos. Como vieron que mi muerte no me afectaba, fueron a por lo que mas quiero.

Aarón – Ven aquí – La dijo abriendo los brazos para que le abrazara – Vamos a cambiar de tema, dentro de… una hora – Dijo mientras miraba el reloj – Vendrá a recogernos Castle y en la comisaría posiblemente solo hablemos de eso a si que… ¿Qué tal con el escritor?

Kate – Bueno, no nos va mal…

Aarón – A ver, ¿Que ha pasado?

Kate – No a pasado nada es solo que, creo que se ha cansado de mí, se ha cansado de esperarme.

Aarón - ¿Por qué crees eso?

Kate – Hay algo que no te he contado… Hace un par de semanas, el comportamiento de Castle empezó a cambiar. Y de un día para otro, aparece con una rubia del tres al cuarto y le deja su Ferrari, a si, como si nada.

Aarón – Katie, no se ha cansado de ti.

Kate - ¿Cómo lo sabes? – Dijo mientras unas lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

Aarón – Confía en mi. Aun así, ¿Hay algo que creas que no le hayas dicho a Castle? ¿Algo que le pudiera haber herido o molestado?

Kate – No, en el funeral de Montgomery me dijo que me quería pero de repente el otro día, después de la bomba que pusieron en aquella manifestación, empezó a tratarme como nunca me había tratado. Algo a tenido que pasar, pero no se el que… seguro que se a cansado de mí – Dijo llorando a moco perdido, estaba con su hermano y le daba igual que la viera así. Era muy privada a la hora de contarle sus cosas personales a otro, pero su hermano era su hermano y eso nadie lo podía negar.

Aarón – No se a cansado de ti eso te lo aseguro.

Kate - ¿Y entonces que?

Aarón – Crees que si se hubiera cansado de ti, ¿te habría acompañado hasta sacramento? Crees que si se hubiera cansado de ti, ¿Habría estado a tu lado mientras yo estaba en quirófano?

Kate – No pero… - Entonces se dio cuenta. Castle estaba raro desde la bomba en wall street – Como e podido ser tan tonta.

Aarón - ¿A que ha venido eso?

Kate – Te acuerdas que te dije una vez que en el funeral de Montgomery Castle me dijo que me quería. Pues días después me pregunto que si recordaba algo sobre aquel día y le dije que no.

Aarón – Pero a mi me dijiste que si. Que te dijo que te quería.

Kate – Exacto. En un interrogatorio, dije que yo había pasado por el borde de la muerte y que me acordaba de todo, que recordaba cada segundo de ello, probablemente Castle estaría detrás del cristal y lo oyó. Dios, como no me he dado cuenta antes…Tengo que hablar con el.

Aarón – Si, la verdad es que si, pero si de verdad te quiere, te perdonara, estoy seguro.

Kate – Le mentí durante casi un año entero… me siento fatal – Dijo mientras seguía llorando.

Aarón – Vamos a vaciar las maletas anda, iremos a comisaría y hablaras allí con él.

Kate – Si claro, tú sueñas. No pienso decirle lo que siento delante de todos.

Aarón – Bueno pues me dejáis allí y os vais a algún sitio solos.

Kate – Esta bien. Vamos a deshacer las maletas, en media hora vendrá a recogernos Castle y quiero darme una ducha antes.

Como bien había dicho Kate, 30 min. Después llego Castle, y pusieron rumbo a comisaría. Cuando llegaron, el escritor metió el coche en el garaje y se bajaron los tres. Castle fue el primero en empezar andar pero una fuerza le detuvo. Kate le había agarrado del brazo.

Kate – Castle, ¿Podemos hablar?

Rick – No. Vamos arriba.

Kate – Por favor – Castle no quería hablar pero al ver la cara de suplica de su queridísima musa, no se pudo negar.

Rick – Esta bien. ¿Aarón vas subiendo?

Aarón – Pues claro.

Cuando ambos vieron como Aarón desaparecía por las escaleras del sótano, Castle empezó a hablar.

Rick - ¿Y bien? ¿Qué quieres?

Kate – Lo siento.

Rick - ¿Sientes el que?

Kate – El haberte escondido lo que realmente sentía.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por forever23 Jue Nov 22, 2012 4:59 am

Siguee prontoo!! Happy Clap
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 22, 2012 5:03 am

¡Me encanta! Estupendo cada vez se pone mejor Very Happy

No puedo esperar para leer el siguiente Crazy Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 22, 2012 5:32 am

Sigueloo y juntalooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Yaye Jue Nov 22, 2012 5:46 am

Cómo lo cortas ahí??? Que bien que haya decidido sinceraese, ahora espero que castle no se lo tome mal y la perdone.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 6:58 am

Me encanta, los has dejado en lo mejor espero que sigas pronto Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por RcKb Sáb Nov 24, 2012 5:07 am

Aqui les dejo otro capitulo, siento haber tardado tanto, pero no me venia la inspiracion -.-
Para quien lo quiera saber, e vuelto a perder otro partido, pero esta vez por culpa del arbitro que nos han anulado una canasta en el ultimo minuto y para colmo, la canasta era valida. Boom
Bueno sin mas dilacion, el capitulo... espero que os guste Very Happy

13

Kate – El esconderte lo que realmente sentía. Te quiero Rick. Y ya entiendo tu comportamiento antes de que recibiera la llamada del hospital el otro día. Pero tu forma de actuar cambio completamente mientas estábamos allí. Eras como siempre, como si las dos semanas anteriores nunca hubieran existido, eras tú. Eras el Castle del que me había enamorado, pero cuando volvimos a Nueva York, regreso el Castle que me odia y hace lo posible para pasar el menor tiempo posible conmigo. Estuve pensando y entonces me di cuenta. El día en el que el funeral me dijiste que me querías, fue tanto el mejor como el peor día. Pero entonces no estaba preparada, después de que me pegaran el tiro, estuve yendo a un psicólogo. Era demasiado para mi. Tu declaración, la muerte de Montgomery, mi tiroteo… No podía con todo aquello a si que decidí que una vez a la semana visitaría a un psicólogo. Entonces fue cuando entendí que te quería y que no podía vivir sin ti. Pero tarde en abrir los ojos y darme cuenta de que tu estabas ahí para mi y pensé que te habías cansado de mi, a pesar de que seguías conmigo, no estaba segura de si seguías sintiendo lo mismo y por eso no te dije nada. Pocos días después de lo de la bomba, me iba a declarar, pero te vi llegando a la escena del crimen con esa rubia y sentí una apuñalada de dolor en el pecho. Te había perdido. No sabía que hacer y para colmo, recibí aquella llamada del hospital, pensé que ya nada podría irme peor, pero entonces me abrazaste y sentí como volvías a estar ahí, a mi lado. Siempre. Te quiero y entenderé si quieres seguir enfadado conmigo, pero no podía dejar que te fueras sin saber esto.

Entonces un Rick que estuvo callado durante toda la declaración de Kate, escuchando cada palabra que decía y analizándola, la agarro la cara con las manos y la beso. Un beso largo y romántico. Un beso con el que se expresaban todo lo que sentían. Un beso que estuvieron esperando durante 4 años. Las manos de Castle, se cambiaron de sitio, una paso a la cintura de la detective y la otra, detrás de su cuello. Mientras las de Kate se posaron las dos detrás del cuello de su querido escritor. Unas lágrimas empezaron a caer por el rostro de Kate y cuando este se dio cuenta, se separo de ella, y se las secó con las yemas de los dedos, con todo el cariño que podía darla.

Kate – Pensé que te había perdido, pensé que no me perdonarías nunca.

Rick – Llevo enamorado de ti desde el primer día que te vi. He esperado este momento 4 años. Te quiero Kate.

Kate – Yo también Rick – Entonces, volvieron a juntar sus bocas, al principio fue un beso lento pero después el ritmo fue aumentando, la lengua de él exploraba la boca de ella, y la lengua de ella exploraba la boca de él que tantas veces había soñado, ella quería llevar el control, pero él no la dejaba, sus manos tocaban el cuerpo del otro con mucha rapidez. Entonces se acordó de aquel disparo, de una simple pero cruel acción que casi le separa de su musa. Con cuidado fue bajando una de sus manos hasta la cicatriz del disparo, y se la acaricio dulcemente, Quería hacerla saber, que eso sería una muestra de que estuvieron a punto de perderse el uno al otro, y que eso les hacía más fuertes ahora.

Se fueron juntos hasta el piso de arriba y justo antes de que las puertas del ascensor se abrieran, se soltaron las manos. Acababan de dar un gran paso, pero todavía tenían que pensar en como decírselo a sus amigos. Kate busco con la mirada a su hermano pero no le encontró.
Lanie en cuanto vio su mejor amiga se acerco a ella corriendo dándola un gran abrazo. Tanto Castle como ella, habían salido con una gran sonrisa del ascensor y sus amigos lo habían notado. Algo había pasado entre ellos pero no sabían el que.

Lanie – Creo que me tienes que contar algo – La dijo mientras la abrazaba en un susurro para que solo la oyera ella.

Ryan y Esposito saludaron a Kate con un abrazo y a Castle con un buen apretón de manos.

Espo – Bueno y… ¿Dónde esta ese hermano tuyo tan secreto?

Kate – Había subido hace unos minutos, antes que Castle y yo. ¿No ha venido?

Espo – No, rostros no hemos visto a nadie – Kate volvió a buscar a su hermano con la mirada pero tampoco le encontró esta vez. La pareja se miraron aterrorizados. Le vieron como subía las escaleras pero ahora no estaba allí. Kate sacó su móvil lo más rápido que pudo y llamó a su hermano.

Aarón – Eii ¿Todo bien con Castle?

Kate - ¿Dónde estas?

Aarón – En la sala de descanso, te estoy viendo – Kate miro hacia allí y, efectivamente su hermano estaba allí.

Kate - No me vuelvas a dar un susto como ese – Dijo soltando un suspiro

Aarón – Vale… pero aun no me has contestado ¿Todo bien con Castle?

Kate – Más que bien, genial – Después de eso le colgó, señalo hacia la sala de descanso a sus amigos y allí estaba él, haciéndose un café.

Todos se dirigieron a la sala de descanso y una vez allí, Kate les presento a su hermano.

Kate – Chicos, este hombre de aquí, es mi hermano. Aarón, estos son Lanie, Esposito y Ryan.

Lanie – Encantada

R & E – Hola.

Aarón – Hola, y encantado de conoceros a los tres.

Espo – Es increíble el inmenso parecido que tenéis vosotros dos – Dijo señalando a los hermanos.

Kate – Oh vamos, no nos parecemos tanto.

Lanie – Cariño, sois clavaditos, y la verdad es que tu hermano no esta nada mal – Kate se sonrojo ante el comentario de Lanie, “nunca cambiara” pensó.

Aarón – ¿Todavía te sonrojas cuando te dicen algún cumplido?

Kate – ¡Cállate! – Ahora la detective estaba más roja todavía.

Aarón – De pequeña, cuando la pedía salir un chico delante de mí, se ponía como un tomate – Todos empezaron a reír a excepción de Kate, que cada vez estaba mas roja – Mirad, igualita a como esta ahora.

Kate – Otro comentario y te pego un tiro – Dijo una Kate completamente roja.

Aarón – Me acuerdo de una vez que aquel chico ¿Cómo se llamaba? ¿Jake? – La detective al oír aquel nombre levanto la vista del suelo ya que no quería que la vieran así de roja, para fulminarle con la mirada a su hermano quien empezó a correr alrededor de la sala, poniendo objetos en medio para que Beckett no le alcanzara.

Kate – Como cuentes eso te juro que… - Pero una voz no la dejó terminar

Gates – Beckett, a mi despacho, ¡YA!

Kate – Mierda, y tu – Dijo señalando a su hermano – Te vienes conmigo.

Aarón – Creo que solo te ha llamado a ti.

Kate – Grrrr me sacas de quicio. Oh y como se te ocurra contar algo, creo que a Avril la interesara saber…

Aarón – Entendido, boca cerrada. ¿Avril?

Espo – Se fue a su hotel, con protección.

Aarón – A vale, menos mal.

Beckett marcho hacia el despacho del capitán y una vez allí en la puerta, respiro hondo una vez y entro.

Kate - ¿Señor?

Gates – Detective, ¿quien es ese hombre?

Kate – Es mi hermano Señor.

Gates – No sabía que tuviera un hermano detective.

Kate – Pues… ya lo sabe.

Gates – Bien y ahora, mándale a casa, este no es un lugar para jugar.

Kate – Creo que eso no va a ser posible Señor.

Gates - ¿Cómo ha dicho?

Kate – Que no le voy a mandar a casa y, si me obliga, me voy yo también. Alguien le quiere matar y no pienso dejarle solo y sin protección.

Gates – Esta bien, se puede quedar, pero otro jueguecito como el que acaba de ocurrir ahora, y se irán los dos a casa.

Kate – Si Señor.

Seguidamente, Kate salió del despacho y se fue a la sala de descanso donde sus amigos la estaban esperando.

Espo - ¿Y bien?

Kate - ¿Y bien que?

Ryan – ¿Que te ha dicho?

Kate – Que quien era este de aquí – Dijo señalando a su hermano – Y que le mandara a casa.

Aarón - ¿Me voy?

Kate – No, te quedas, pero me a dicho que otro “jueguecito” como el que acabamos de hacer y nos mandara a casa a los dos. A si que mas te vale estar calladito – Aarón levanto el pulgar indicadote a Kate que lo había pillado.

Todos salieron fuera de la sala y se dirigieron a sus respectivas mesas, pero antes, Castle les invitó a todos a cenar hoy en su casa, celebrando que el hermano de Kate estaba vivo. El escritor también tenía planeado contarles a los chicos su relación con la detective pero eso tendría que hablarlo primero con ella.
Buscaron una silla como la del escritor y la pusieron en el otro lado de la mesa de Beckett. Mientas esta se puso a hacer el papeleo, Aarón y Castle se pusieron a hablar entre ellos con signos, ya que no querían que Kate les oyera.

Rick - ¿Quieres un café?

Kate – Oh si, gracias.

Rick – Ahora te le traigo. Aarón ¿Quieres uno?

Aarón – Si, espera que voy a ayudarte – Los dos se pusieron en marcha hacia la sala de descanso. Kate se imaginaba que tendrían una conversación “muy interesante” que no le haría ni pizca de gracia, pero al fin y al cabo, eran los 2 hombres a los que más quería. – Bueno y… ¿Qué tal con mi hermana? Os he visto a los dos con una gran sonrisa al salir del ascensor.

Rick – Bien, bastante bien – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Aarón - Ese bastante bien… ¿Cómo debería tomarlo?

Rick – Como tu quieras futuro cuñado.

Aarón – Entonces… ¿Estáis juntos?

Rick – Si, pero yo, no te he dicho nada ¿Entendido?

Aarón - ¿Por qué?

Rick – No se si Kate querrá que tu lo sepas.

Aarón – Oh vamos… Es mi hermana

Rick – Por eso mismo. Prométemelo.

Aarón – Te lo prometo, pero, como me entere de que la haces daño, la hieres o la pones lo cuernos, he de decirte que tengo una 9mm en mi casa y que no dudaré en usarla – El escritor trago saliva y asintió con la cabeza – Aun así, cualquier cosa que quieras saber sobre Katie, aquí me tienes.

Rick – Deberíamos salir, a este paso Kate vendrá a por su propio café y quiero dárselo yo.

Aarón – Esta bien, vamos. – Cogió su taza y salieron de la sala hacia la mesa de Kate.

Rick – Ten.

Kate – Gracias – Dijo sonriente – Sobre lo de la cena de esta noche, no hacia falta.

Rick – Tu hermano esta vivo y creo que se lo merece – Kate sonrió.

Aarón – Bueno… ¿Cuanto papeleo te queda?

Kate – Bastante… ¿Rick a que hora va a ser la cena?

Rick – Que te parece – Dijo mientras miraba el reloj disimulando la emoción que le había echo escuchar su nombre y no su apellido – a las nueve, así tendrás 3 horas para terminar el papeleo, ir a casa darte un baño y cambiarte.

Kate – Vale.

Rick – Me voy, así preparo todo y luego no estoy pillado de tiempo, ¿te encargas tú de avisar a los chicos de la hora? – bajo el tono de voz y se acerco al oído de la detective – quiero que esta noche sea muy especial – y acariciándola suavemente la mano se dirigió al ascensor - ¡Adiós!

Kate – Si, ahora se lo digo. ¡Adiós!

Pasaron un par de horas entre papeleo, charlas y alguna que otra risa. Los primeros en irse fueron Aarón y Kate, ya que tenían que preparar todo para Aarón y terminar de colocar las cosas del viaje, poco después se fue Ryan para avisar a Jenny, ya que también estaba invitada y por ultimo Esposito y Lanie.

Aarón – A si que… Castle y tú estáis juntos ¿no? – Dijo mientras la miraba fijamente, sabía cuando su hermana le mentía y esta vez no iba a poder desviar la mirada ya que estaba conduciendo.

Kate – ¿Te lo ha contado él? – “Típico de Katie, esquivar una pregunta haciendo otra” pensó Aarón

Aarón - No, tu sonrisa enorme al salir del ascensor y también la de él os han delatado – Kate sonrió.

Kate – Si, estamos juntos. Pero de esto a los demás nada ¿entendido?

Aarón - ¿Por qué?

Kate – Empezaran a meterse con nosotros, amigablemente, pero estarán una temporada metiéndose con los dos. Sobre todo con Castle, es el primero que pica.

Aarón – Pero antes o después se acabaran dando cuenta.

Kate – Lose, y se lo diremos antes, pero todavía no.

Aarón – Haya tu. Castle es un buen tipo.

Kate – ¿Te crees que no lo se?

Aarón – Sabes, de todos tus novios, creo que es el que mejor me cae. Los demás eran mas, pasotas, es decir, no te cuidaban tanto como lo ha hecho él. Solo con haberle visto como te apoyaba cuando yo estaba en la camilla… cuando vuelva a Sacramento, estaré mas tranquilo sabiendo que él te protegerá.

Kate – Tienes razón, con mis otros novios me seguía haciendo la dura pero con Rick, es diferente, me siento segura y eso me calma.

Llegaron a casa de Kate y esta se fue directa al baño, tardo 15 de hora en bañarse, mientras su hermano preparaba la habitación donde dormiría. Cuando la detective salio del baño, su hermano entro, pero a diferencia de ella, solo tardo 2 min. Salió vestido con sus boxers y unos vaqueros colgados del hombro. Se dirigió al cuarto que sería su habitación durante un tiempo y se termino de vestir. Mientras cada uno terminaba de vestirse, Aarón llamo a su novia para avisarla de la cena y decirla a la hora que habría que estar en casa del escritor y mientras Kate se puso a ordenar su cuarto. Ya estaba vestida, unos vaqueros y unos zapatos de tacón altos, con una camiseta de manga corta y una chaqueta. No quería ir muy formal ya que sabía que era una cena entre amigos, nada especial. Cuando termino de vestirse y maquillarse, bajo y se dirigió a la habitación de su hermano. Llamo a la puerta con los nudillo y entro, como siempre hacia. Se estaba arreglando el pelo. Iba con unos vaqueros, unas deportivas y una camiseta de manga corta con una camisa encima. Kate se dio cuenta de que su hermano había cambiado bastante. Y eso que solo habían pasado 5 años desde a ultima vez que se vieron. Se acerco a él y le dio un fuerte abrazo.

Kate – Te e echado de menos todos estos años.

Aarón – Y yo a ti también pequeña. – Dijo correspondiéndola al abrazo. La verdad es que si que la había echado de menos. El pasar de tenerla revoloteando en casa a no… la había extrañado muchísimo - ¿Vamos yendo?

Kate – Claro – Aarón cogió el abrigo de ella y se lo puso, después cogió el suyo y marcharon hacia el coche.

10 minutos después, un sonriente Castle les habría la puerta. Iba con un delantal y una manopla puesta. Se le veía muy bien así vestido.

Rick – Hola – dijo agarrando a Kate de la cintura atrayéndola a él y dándola un beso en los labios.

Kate – Hola – Dijo sonriendo, le había gustado ese saludo de su escritor favorito.

Aarón – Hola – dijo dándole la mano, gesto que también hizo en escritor y mientras Kate pasaba dentro, aprovecho para susurrarle al oído – Cuídala.

Rick – Siempre.

Debido al timbre, Martha apareció y se acerco hacia la detective abrazándola.

Martha - ¿Quién es este chico de aquí?

Kate – Martha, este es mi hermano Aarón, Aarón esta es Martha, la madre de Rick.

Martha – Ui ¿ahora mi hijo es Rick? – Kate sonrió, la habían pillado.

Aarón – Encantado.

Martha – Igualmente querido, la verdad es que os parecéis muchísimo.

Kate – Nos lo suele decir la gente.

Se oyeron unos pasos en la escalera, Alexis bajaba corriendo en dirección hacia Kate, la abrazo y debido a la velocidad a la que venía, Aarón tuvo que sujetar a su hermana para que no se cayese.

Alexis – Me alegro que estés mejor.

Kate – Gracias, oh este es mi hermano Aarón, Aarón esta es Alexis la hija de Rick – “Mierda” se dijo a si misma, lo había vuelto a llamar Rick.

Alexis sonrió debido a que la detective le había llamado a su padre por el nombre y no por el apellido. Pero Kate al noto algo raro a Alexis estaba diferente y entonces se dio cuenta.

Kate – No puede ser… - Dijo muy bajito

Aarón – ¿No puede ser el que?

Kate – Nada, cosas mías – Dijo una Kate muy seria. No podía ser posible, no viniendo de Alexis, pero estaba segura. De todas formas esperaría a la cena y si notaba algo más se lo diría, así podría asegurarse. Se acercó a Rick y lo abrazó por detrás.

Rick – Wow, no pensé que fueras tan… abierta – Dijo sorprendido por el gesto.

Kate – Rick, son tu familia, me da igual que lo sepan, además te he llamado dos veces por tu nombre y creo que eso nunca antes lo he hecho.

Rick - En ese caso… - Dijo mientras se daba la vuelta y la besaba.

Pero el timbre les saco de sus sueños. Ryan y Jenny, junto con Esposito, Lanie y Avril. Martha, fue a abrir la puerta, ya que su hijo estaba “ocupado” y su nieta estaba retirando la comida del fuego con ayuda de Aarón.

Martha – Hola queridos.

Lanie – Hola Martha – El resto sonrieron en forma de saludo.

Martha – Pasad – Lanie sonrió y cruzaron dentro del umbral de la puerta. Al entrar se encontraron con la pelirroja, terminando de colocar los cubiertos en la mesa, al escritor sacando una gran bandeja del horno, a la detective riñendo a su hermano, y Aarón ignorando por completo a Kate.

Beckett se acerco a sus amigos y, Castle, en cuanto se deshizo de la bandeja colocándola en la encimera, se unió a ella. En cambio, Aarón se quedo quieto mirando a un punto perdido de la sala.

Kate - ¿Aarón? – pregunto, después de darse la vuelta al ver que su hermano no venía con ella.

Aarón – Eh si, ya voy – Dijo mientras se unía al grupo.

Kate – Jenny, este es mi hermano Aarón, Aarón esta es Jenny, la mujer de Ryan.

Jenny – Hola

Aarón – Hola, encantado.

Jenny – Igualmente.

Avril - ¡Aarón! – Grito mientras iba corriendo hacia él. La chica acababa de entrar debido a que había recibido una llamada telefónica

Aarón – ¡Amor! – Grito también, mientras la abrazaba y poco después se daban un lento y romántico beso.

Avril – Pensé que te había perdido - Dijo mientras e abrazaba mas fuerte contra su novio.

Aarón – No, no, no, eso nunca.

Kate – Después de esta escenita, supongo que os imaginareis que Avril es la novia de mi hermano – Dijo al ver como Alexis y Martha miraban a la pareja extrañadas.

Después de terminar con los saludos y un rato de conversación mientras se terminaba de cocinar la cena, todos estaban sentados en sus respectivos sitios en la mesa. El escritor y su musa juntos, al igual que Jenny y Ryan y Avril y Aarón. Mientras que Lanie y Espo, se fijaban en cada gesto que se dedicaban Kate y Rick. Pero la detective no se pasaba dando toda su atención a Castle, también se fijaba en Alexis y ahí fue cuando sus sospechas se confirmaron. Pero un comentario de Aarón la hizo salir de sus pensamientos.

Aarón – Por cierto pequeña… - Intento continuar pero Kate no le dejo.

Kate – Cuantas veces te he dicho que no me llames así.

Aarón – Por cierto chiquilina... – Todos empezaron a reírse por el curioso “apodo” que había dicho Aarón, menos la detective que le agarro de la oreja y se la retorció – Ahhh no hace falta que seas tan agresiva - dijo mientras se frotaba la oreja – Duele ¿Sabes?

Kate – Por que te crees que lo hago – Dijo con una sonrisa de victoria en la cara.

Rick – Veo que tu gusto por tirar de las orejas viene de mucho antes de conocerme a mí.

Aarón – Desde hace mucho tiempo, como es tan bajita no llega a gran cosa y se dedica a agarrar la orejas de a gente. Es su arma defensiva – Entonces la detective exploto.

Kate – Disculpad, pero me voy a levantar de la mesa – Dicho esto, se fue corriendo a por su hermano, el cual al verla como se levantaba de la silla también se echo a correr.

Rick – No es tan baja, me llega mas o menos por…los ojos – Dijo el escrito, con el fin de calmar un poco las cosas. Su querida musa iba a explotar

Aarón – ¿La has visto sin tacones? – Esa frase fue la gota que colmo el vaso y mientras todos se reían a carcajada limpia, Kate logro alcanzar a su hermano y levanto al pierna con el fin de darle una suave patada, a pesar de estar picándola mucho, sabía que todavía estaba débil y no quería hacerle daño. Pero este se la agarro y le quito uno de los tacones - ¿Cómo puedes correr con esto? – Dijo mientras miraba asombrado al tacón.

Kate – Corriendo y ahora dámelo.

Aarón – Si le quieres, ven a por él – Y se fue andando hacia la mesa, donde estaban todos observando como la dura detective era derrotada por su hermano.

Kate – Aarón, no te lo voy a repetir, dámele.

Aarón – Yo tampoco te lo voy a repetir, si le quieres ya sabes a donde venir – La detective miro al techo, apretó los puños, suspiro y se quito el otro tacón, dejando ver a los demás su estatura real.

Esposito – Pues si que eres pequeña – La detective le fulmino con la mirada.

Martha – Tranquila querida, yo también he sido baja toda mi vida.

Kate – Gracias Martha, y ahora, devuélveme el zapato – Dijo extendiendo la mano hacia su hermano.

Aarón – No.

Kate – ¿Cómo que no?

Aarón – Antes quiero que hagas otra cosa.

Kate – Ni hablar.

Aarón – Pues te quedas sin tacón.

Kate – Aarón…

Aarón – No hay excusa que valga, o haces lo que quiero o te quedas sin tacón.

Kate – Dios, me sacas de quicio. ¿Que quieres ahora?

Aarón – Castle, por favor, ¿serias tan amable de levantarte?

Rick – Pues claro.

Kate – Oh no, ni lo sueñes.

Aarón – Oh si, lo harás.

Kate – No, me niego – Dijo moviendo la cabeza de lado a lado.

Aarón – Como tú quieras – Dicho esto, se acerco a Rick y le susurro algo al oído a lo que el escritor respondió con un “por supuesto” y se acerco a una estantería bastante alta y coloco el tacón de su hermana encima.

Kate – Aarón coge ahora mismo el zapato y dámele.

Aarón – Haz lo que yo quiero y te le doy.

Kate – Lanie, por favor ¿me coges el zapato?

Lanie – Lo siento mucho cielo, pero me lo estoy pasando en grande viendo como tu hermano te pica – A lo que el resto asintieron.

Kate – Esta te la guardo – Dijo mirando a su amiga.

Lanie – Creo que valdrá la pena – Entonces la detective se rindió y clavo su mirada en si hermano.

Alexis – Yo te cogeria el zapato pero no llego.

Kate – No pasa nada Alexis – Y se acerco hasta su hermano.

Aarón – Veo que por fin te has dado por vencida.

Kate – No me queda otra, te vas a arrepentir, lo prometo.

Aarón – Si si, si eso ya lo sabia y ahora, ¿Eres tan amable de ponerte al lado de Rick? – Entonces el resto de invitados comprendieron lo que Aarón quería hacer – Hagan sus apuestas amigos, ¿por donde creen que le llegara Kate a Rick sin tacones? – El comentario origino unas risas y recibió una colleja por parte de su hermana – Oye, tu te estas acostumbrando a pegar mucho eh, y eso no es bueno.

Kate – Ya, y tu te estas acostumbrando mucho a darle a la lengua y eso tampoco es bueno – Se acerco a Rick y se puso a su lado. Entonces todos comprobaron que, sin tacones, la detective le llegaba por la barbilla. A esposito se le escapo una risa ahogada y una mirada asesina se clavo en el – ¿Tanta gracia te hace espo?

Espo – La verdad, es que si, hace mucha gracia.

Kate – Y ahora, ¿me devuelves el tacón?

Aarón – Pues claro - dijo con una sonrisa triunfante. El escritor se fijo en que todos estaban mirando a Aarón y aprovecho y se acerco a la detective.

Rick – Tranquila, no me importa que seas baja – Dijo susurrándola al oído, haciendo que la detective se estremeciera con el contacto del aliento de Castle en su cuello. Una ligera sonrisa se reflejo en la cara de Beckett.

Aarón – Ten, tus preciados tacones – Y acto seguido, Kate se les puso, volviendo a tener la estatura a la que todos estaban acostumbrados a verla.

Alexis – Bueno, me voy a mi cuarto – Dijo llamando la atención de todos.

Rick – Vale calabaza.

Alexis – Adiós – Y recibió otro adiós por parte de todos los presentes. Una vez que la pelirroja desapareció por las escaleras, Kate se puso inquieta, estaba segura, pero como había sido Alexis capaz de hacerlo. Jamás esperó eso de ella, y sabía que tenia que ayudarla, y que mejor momento para hablar con ella que ahora, que su padre estaba lo suficientemente entretenido como para subir y escuchar su conversación.

Kate – Rick, ¿Puedo hablar un momento con tu hija? – Dijo muy seria

Rick – Pues claro, ¿Ha pasado algo?

Kate – No – Dijo sacando una falsa sonrisa.

Rick – Esta bien, sube.

Kate – Gracias – Y se acerco a su hermano – No dejes que nadie suba, luego te digo porque – Le dijo susurrando.

Aarón – Entendido – Y dicho esto, Kate subió las escaleras en busca de la pelirroja.

Alexis que acababa de entrar en su cuarto oyó como llamaban a la puerta con los nudillos.

Kate – Soy Kate, ¿Puedo pasar?

Alexis – Pues claro – La puerta se abrió y la detective entro, cerró la puerta y se apoyo en ella.

Kate - ¿Por qué?

Alexis – ¿Por qué que?

Kate – Alexis, no te hagas la tonta conmigo.

Alexis – De verdad Kate, no se de que me estas hablando.

Kate – ¿Desde cuando tomas drogas? – No se lo pensó, y la cara de la chica cambió radicalmente.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por Fanny_123 Sáb Nov 24, 2012 5:28 am

Hola la verdad es q siempre me leo tu fic pero nunca eh comentado y es muy bueno... y el final de este capi me dejo affraid Eink?
Sigue!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 24, 2012 5:42 am

affraid Alexis affraid

increíbleeeeeeeeeeeeee capi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente