Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Vie Feb 22, 2013 3:41 pm

Estupendo, continua Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 22, 2013 3:48 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Vie Feb 22, 2013 3:50 pm

Qué fuerte, no hay forma de que estos dos dejen de discutir, o meterse el uno con el otro. No se dan cuenta que están en el mismo barco???, no será más fácil preguntar a su padre, en vez de montar el pollo un día sí y al otro tambien¡¡. Bueno sigue prontito porfa. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Jue Feb 28, 2013 11:13 am

Un capitulo más. Demasiado cortito losé, y lo siento pero apenas tengo tiempo últimamente. Se acerca la 2º Evaluacion y entre esta semana y las dos siguientes tengo los exámenes trimestrales Confused Del 4 al 9 de marzo completita, uno por día. Mañana dos, y en dos semanas, otros tantos. Aún así espero poder subir algo, aunque sea corto como este, pues escribir me relaja tras estar estudiando.
Bueno, dejo el rollo de los examenes. Espero que os guste el capitulo y muchas gracias a todos por leer!!! Very Happy Very Happy


33 (Parte 2)

La detective se dejó caer en el sofá, mientras oía como su hermano se dirigía al piso de arriba. Se cubrió la cara con las manos y notó como su nariz y sus ojos se humedecían. Necesitaba estar sola. Necesitaba pensar, y con los gritos que habían pegado, sus amigos les habrían oído.

Se levantó del sofá, se dirigió a su habitación de cuando era pequeña y abrió el armario empotrado. Dentro de esté, había pequeños cajones. Abrió uno y cogió una palestina, unas orejeras, un par de guantes, y se dirigió a su “nueva habitación”. Se puso un pantalón de chándal, un forro polar y unas deportivas. Se colocó la palestina, los guantes y las orejeras y tras coger su móvil y las llaves, salió por la puerta de la cocina sin despedirse, ante la mirada de todos sus amigos.

- ¡Kate! – Gritó el escritor preocupado.

- Déjala, es mejor que esté sola – Respondió Aarón entrando por la cocina. Castle le miró y vio que traía consigo unos papeles.

- ¿Son…? – Preguntó algo indeciso.

- Así es. Igual te resulta algo incómodo pero necesito tu ayuda.

- ¿La mía? – Se señaló a si mismo.

- Sí, eres el único que se ha divorciado – Dijo sentándose en una silla y abriendo la carpeta dónde estaban los papeles.

Mientras tanto…

La joven detective hecho a correr nada más cruzar la puerta que daba a la calle. Se colocó unos cascos y puso música desde el móvil. Cerró los ojos y se dejó llevar por el sonido de la canción. Sin darse cuenta, 5 minutos más tarde se encontraba en su lugar favorito del pueblo.

Un camino de tierra, extenso con un saliente a la derecha en forma de cuesta. Nada más bajarla, un pequeño terreno te daba la bienvenida. Varios árboles cubrían la parte de arriba, los cuales te daban una sensación más acogedora. El río, a tres metros de sus pies, sumándole la tranquilidad del lugar y el infinito ruido de la corriente del agua, aquel extraño pero especial lugar era su favorito.

Se deshizo de la coleta con la que se había recogido el pelo al salir de casa y se sentó en un tronco en forma de sillón, que había tallado hace muchos años. Dejó que su vista se perdiera en las aguas cristalinas del río mientras “Ho Hey” sonaba en los cascos.

3 horas después…

Un inquieto Rick no dejaba de mirar el reloj mientras daba vueltas y vueltas a la mesa.

- Han pasado tres horas y todavía no ha vuelto. ¿Y si la ha pasado algo? – Miró a Aarón quien estaba tranquilo, sentado en el sofá con los ojos cerrados.

- No la ha pasado anda, y ahora, estate quieto por favor.

- No puedo estarme quieto, no sabiendo que Kate esta ahí fuera, durante tres horas, sola y sin comer.

- Primero, se conoce Santovenia como la palma de su mano. Segundo, ya es mayorcita, puede estar tres, cinco y siete horas por ahí sola. Y tercero, por la comida no te preocupes, volverá cuando tenga hambre.

- Es increíble que seas su hermano y no estés ni una pizca preocupado – Levantó el brazo y se llevó la mano al pelo con frustración.

En la cocina, solo quedaban ellos dos. El resto se habían ido a sus habitaciones, nada más terminar de comer. Todos estaban preocupados por Kate, pero aún así la dejaron espacio. Si la empezaban a llamar todos, sería peor.

Un fuerte golpe atrajo la atención de Aarón quien sonrió al oírlo. Su hermana acababa de entrar por la puerta del jardín y en breve estaría entrando por la de casa.

- Ya está aquí – Dijo aún con los ojos cerrados.

- ¿Quién? – Preguntó Castle sentado en una silla, agotado de dar vueltas.

- Kate – Al oír el nombre, el escritor se levanto como un muelle de la silla y clavó su mirada en la puerta.

Tal y como dijo Aarón, al minutos Kate entraba por la puerta. Rick, se acercó a ella de inmediato y la abrazó. Cuando se separaron, la miró a los ojos, preocupado pero ella le sonrió y negó con la cabeza haciéndole saber que todo iba bien.

- ¿Nos dejas un momento solos? – le preguntó acariciando su torso.

- Pues claro – Se dieron un tierno beso y él salió de la cocina, dejando a los hermanos solos. Ella se acercó y se sentó en el sofá, al lado de Aarón.

- Tenías razón – Dijo recostándose y mirando al techo – Soy una cabezota – Pero Aarón no dijo nada. Clavó sus intensos ojos verdes en ella y esperó a que continuase – Lo siento, no debí desconfiar de ti y… ¡Que demonios! Eres mi hermano, esta claro que te quiero y odio estar peleada contigo. Jamás he desconfiado de ti, pero la muerte de mamá me marcó la vida, fue demasiado para mí. Era una cría de 14 años y no me esperaba una apuñalada como el divorcio – Al decir esto último, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y él, como buen hermano, se las limpio tras abrazarla.

- Tranquila, en realidad no estaba enfadado ni nada por el estilo.

- ¿Entonces? – Le preguntó con voz ronca debido al llanto.

- ¿De verdad crees que después de 36 años, me hubiera “revelado” – Al decir esas palabras, puso los dedos corazón e índice de ambas manos en forma de ganchillo - contra tu cabezonería ahora? Lo he hecho, para que te dieses cuenta, a mi me da igual que me trates con impotencia porque se que a pesar de todo lo que tu boquita diga, me quieres. Pero ¿que hay de los demás? ¿Crees que ellos te aguantarían tanto como yo? Estoy seguro de que más de una vez has impuesto tu opinión sobre la de los demás – Al oírlo, recordó cada pelea que ha tenido con el escritor. En muchas de ellas, llevaba el la razón pero nunca dio su brazo a torcer y Castle se tragó su ego para seguir teniendo la misma relación con ella. Para que no se perdiera su amistad – Para la próxima vez, intenta pensar con la mente antes de hablar, y ser un poco más delicada con las palabras.

- Entendido – Le dedico una amplia sonrisa, seguida de un abrazo y un – Gracias.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Feb 28, 2013 11:31 am

Jo muy corto Crying or Very sad
Bueno, te seguire esperando... y suerte con tus examenes! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Yaye Jue Feb 28, 2013 11:40 am

Que bien que Kate entre un poco en razón.


Suerte con tus exámenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 28, 2013 12:15 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 2:03 am

Me parece que te vas a escapar de la bronca, por que tienes exámenes y son lo primero, que si no, no te salva nadie.
Espero que tengas suerte con ellos y los termines pronto para poder relajarte, todos hemos pasado por el aro, así que suerte y al toro¡¡¡¡
Sigue cuando puedas, tampoco nos vamos a ir de aquí, te esperaremos lo que sea necesario. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 8:06 am

AlwaysSerenity escribió:Jo muy corto Crying or Very sad
Bueno, te seguire esperando... y suerte con tus examenes! Wink

Cuando termine los examenes intentare hacerlos más largos, pero de momento esto es lo que hay. Very Happy

Muchas gracias por los animos y por seguir leyendo !! Jejejeje ahora a hincar los codos!!! Study

Yaye escribió:Que bien que Kate entre un poco en razón.


Suerte con tus exámenes.

Muchas gracias por leer y por darme animos!! Very Happy

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Muchas gracias por comentar!!! Very Happy


agecastbet escribió:Me parece que te vas a escapar de la bronca, por que tienes exámenes y son lo primero, que si no, no te salva nadie.
Espero que tengas suerte con ellos y los termines pronto para poder relajarte, todos hemos pasado por el aro, así que suerte y al toro¡¡¡¡
Sigue cuando puedas, tampoco nos vamos a ir de aquí, te esperaremos lo que sea necesario. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajjajaaj que suerte la mía Laughing

Muchas gracias por los animos y por seguir leyendo y comentando!! Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 8:10 am

Otro capitulo más. Quería subiros otro porque voy a estar como poco una semana de parón y no me gusta dejar tanto tiempo en espera.
Espero que os guste leerlo tanto como a mi escribirlo y una observación. Cuando lleguéis a la parte en la que se nombra una canción, leerlo con ella puesta si podéis. A mi me a encantado escribir esa parte, al imaginármelo.

Un beso para todos Kiss y muchas gracias por leer.


34


Pasaron varios días, durante los cuales, cada uno se dedicaba a sus “Tareas”. Todas las mañanas a las 12:30 los hermanos y Alexis subían al piso de arriba para encargarse del problema de la pelirroja. Para alegría de los mayores, la joven lo estaba llevando bastante bien. Por las tardes, se quedaban en casa descansando o iban a pasear por el pueblo siguiendo el mismo camino siempre hasta llegar al gran campo verde con árboles. Después de pasear, volvían a casa.

Pero aquel día la detective tenía otros planes. La mañana la pasaron como las anteriores. A las doce y media, ella y su hermano junto a Alexis, subían al piso de arriba para el tratamiento mientras, esta vez, Castle, Ryan y Espósito discutían sobre que corbata quedaría mejor para el fin de año.

Varias horas después, cuando Aarón se despertó de la siesta, Kate hizo que todos se reunieran en el salón. Se puso enfrente y comenzó ha hablar.

- ¿Qué os parece si hoy hacemos algo diferente?

- ¿Cómo que? – Preguntó Ryan.

Ella simplemente mostró la mano que estaba escondida a su espalda. Tenía cogidos unos patines blancos y relucientes con una cuchilla afilada a cada lado y con un protector sobre estas.

Dos horas después, entraban por la puerta del recinto donde se encontraba la pista de patinaje. Kate llevaba una mochila a la espalda, bastante cargada. Todos supusieron que llevaba los patines metidos a si que no preguntaron. Llegaron a una puerta donde tenías que pagar para pasar pero un chico de unos 36 años se acercó al grupo.

- *La increíble Kate, de vuelta a la pista* - Dijo con una brillante sonrisa.

- *Hola David* - Se acercó y se abrazaron.

- *Hey Aarón, ¿Qué tal tío?* - Se acerco también a él y se dieron varias palmaditas en el hombro.

- *Bastante bien*

- *¿Qué os trae por aquí? Porque vivís en Nueva York ¿no?

- *Yo sí, él vive en Sacramento* - Señalo a su hermano – *Hemos venido a pasar las navidades a España y no podía irme sin pisar el hielo otra vez* - Le guiñó el ojo y cruzó la puerta metiendo una tarjeta que había sacado de su cartera. Desapareció segundos después al cruzar otra puerta mas adelante, al final de un largo pasillo.

- ¿Ella no tiene que pagar? – Preguntó el escritor extrañado.

- Ni nosotros, David es un viejo amigo y nos invita.

- Y entonces, ¿Por qué Kate ya ha entrado? – Pregunto Martha.

- Enseguida lo veréis.

Fueron firmando en unos documentos y tras pasar por el alquiler para coger unos patines cada uno, excepto Martha, entraron en una gran sala donde el centro estaba ocupado por la pista de patinaje. En ella, una asombrosa Kate patinaba con toda libertad haciendo acrobacias y saltos que dejaron estupefactos a todos, menos Aarón.

- Veo que no has perdido practica durante estos años – Dijo Aarón mientras el resto seguían atónitos.

- No – Dijo ella acercándose al borde - ¿Qué tal si os ponéis los patines y me acompañáis?

Se sentaron en un banco y se pusieron los patine mientras miraban de vez en cuando a la detective patinar. Era increíble la facilidad con la que se movía, con la que saltaba y giraba en el aire para después volver a caer con los pies cruzados y seguir girando.

- Tío, Beckett es buenísima patinando – Dijo mirando a Aarón.

- Si, lo se. La eligieron para el campeonato mundial, iba a representar a España en la sección de 10 a 15 años, pero abandonó.

- ¿Por qué? – Pregunto Alexis.

- Nuestra madre murió y como fue ella la que nos empujó a practicar el patinaje artístico no quiso participar y la verdad es que tampoco estaba en las condiciones como para hacerlo - Nadie dijo nada más. Martha se disculpó diciendo que ya tenia la suficiente edad como para esas cosas y se sentó en la cafetería desde donde se podía ver la pista entera, pera no perderse detalle.

El primero en entrar fue el escritor. Nada más poner un pie en el hielo, se resbalo hacia atrás y callo redondo al suelo. Kate se acercó a él y le tendió una mano, que aceptó mientras el resto se reía de Castle. Al levantarse, al detective perdió el equilibrio y casi se vuelven a caer los dos. Le llevó hasta el borde de la pista y le mandó agarrarse a la barandilla mientras ayudaba al resto a entrar.

Algunos de ellos repitieron casi la misma escena que el escritor, mientras que otros enseguida se aferraban con todas sus fuerzas al borde. La más joven de todos entró con facilidad y explicó que había ido a patinar con sus amigas varias veces.

Aarón, por su parte, también sabía patinar. Dedicó su atención a Avril que se agarraba al borde como si la vida se la fuera en ello. La cogió de la mano y la llevo junto a él para patinar juntos.

Mientras la pareja estaba a lo suyo, Jenny y Ryan mostraron una gran velocidad de aprendizaje y enseguida se manejaron con la suficiente confianza como para ir solos, y ayudaron a Lanie y Espósito, quienes no se habían movido un solo centímetro de donde les dejo Kate.

Al ver que cada uno tenía su propio instructor, Beckett se acercó a Castle quien apoyado en el borde se quejaba del golpe que tuvo contra el suelo.

- Richard Castle, aterrorizado por el patinaje – Dijo imitando con las manos el titular de una revista.

- No tiene gracia – Contestó él indignado.

- No seas bobo, ven – Le tendió la mano y el tras mirarla unos segundo, la agarró.

- ¿Crees que me volveré a caer? – Preguntó preocupado.

- Depende. ¿Quieres caerte? – Contesto ella con otra pregunta a la cual el hombre negó moviendo la cabeza de lado a lado – Es cuestión de confianza. Si crees que te vas a caer, nunca conseguirás patinar. Convéncete a ti mismo de que puedes hacerlo y verás como antes de que salgamos de aquí estarás patinando como un auténtico profesional – Al ver que el escritor se quedo pensativo, decidió soltarle la mano, pero él al no notar la cálida mano de su novia, se tensó de inmediato – Tranquilo, estoy aquí a tu lado. Si te caes, me caigo yo también – Castle cerró los ojos y respiró hondo varias veces. Realmente estaba asustado desde que se cayó hace unos minutos. No quería decírselo, pero se había hecho daño. Empezó a moverse poco a poco sin levantar los pies del hielo. Cuando se sintió preparado, comenzó a patinar despacio. Fue subiendo la velocidad a medida que sentía más confianza pero se dio cuenta de que no sabía ni frenar ni girar y se chocaría contra el borde. Para su suerte, Kate que le pisaba los talones, le agarró de la cintura haciéndole girar con ella – Ves, no es tan difícil. Inténtalo tú solo – Le miro y sonrió entonces se armó de valor y giro despacio él solo.

- ¡Si! ¡Lo conseguí! ¡Se patinar! – Gritó cuando termino de girar, llamando la atención de todos. Pero con la euforia, perdió el equilibrio y cayó al suelo junto a Kate, que en un intento de evitar que su novio se cayese, acabo ella igual. En el suelo, se miraron a los ojos y estallaron de risa, seguidos del resto quienes vieron toda la escena que habían montado. Kate se levantó la primera y ayudó a Castle a levantarse.

- Lo siento – Dijo él poniéndose la mano en la nuca – Me emocioné demasiado.

- Pues no te vuelvas a emocionar tanto – Le acarició la barbilla y se fundieron en un lento beso lleno de amor.

Siguieron patinando durante un rato hasta que Aarón salió de la pista y se acercó al técnico. Hablaron durante varios minutos y luego se acercó a Martha que seguía sentada en la cafetería. Regresaron los dos y Martha se sentó en los bancos. Aarón se acerco a su hermana que seguía patinando agarrada de la mano de Castle.

- ¿Me concedes este baile? – Dijo arrodillándose y tendiendo una mano hacia ella. Kate le miró y rodó los ojos. Sabía que acabaría por hacerlo a si que aceptó. Se soltó de la mano de Rick y le pidió que se sentara junto a Martha. Todos la hicieron caso y al final solo quedaron Aarón y Kate en la pista. Aarón miró al técnico y le hizo una señal con la cual este último, apagó las luces y encendió dos focos, uno para él y otro para ella. A los pocos segundos, una canción empezó a sonar. La detective miró con infinita ternura a su hermano y empezaron a bailar al son de la canción “Come un pittore” de Modá.

Todos los allí presentes se quedaron asombrados. Los hermanos iban completamente coordinados. Si ella levantaba una pierna, él la levantaba a la vez. Si él patinaba hacia atrás, ella patinaba hacia atrás. Y así durante prácticamente toda la canción. A veces patinaban juntos, agarrados, pero otras patinaban a distancia. De vez en cuando, se intercambiaban miradas y observaban a sus amigos que no les quitaban el ojo de encima. Estaban impresionados con el espectáculo que estaban dando.

Cuando la canción terminó, todos empezaron a aplaudir y Espósito soltó varios silbidos. Los hermanos se abrazaron, y aún con la respiración agitada, salieron de la pista para acercarse al resto.

- Habéis estado increíbles – Dijo Rick acercándose a ella.

- Wow, se os da genial – Dijo Espósito.

Los comentarios de halago estuvieron presentes durante varios minutos hasta que se acercó el técnico.

- *Alucinantes, como siempre* - Les sonrió y colocó el portátil en la mesa contigua al banco.

- *¿Qué llevas ahí Alex? – Preguntó Kate.

- *La misma coreografía pero hace más de 20 años* - Dicho esto cargo un archivo y le dio a reproducir. En el video se podía ver a una muy joven Kate, patinando con su hermano. Eran los mismos pasos, salvo alguna acrobacia que no hicieron hoy. Cuando se acabó, Alex se retiró del grupo tras felicitar de nuevo a Kate y Aarón.

- La… La lanzaste al aire mientras giraba… ¿Cómo? – Preguntó Avril.

- Cuestión de práctica. Y lo hubiera hecho hoy también si no tuviera la heridas – Dijo todo convencido.

- Bueno, ¿Qué os parece si volvemos a casa? Estoy agotada – Se recostó en Castle quien estaba detrás de ella agarrándola por la cintura.

Se despidieron de Alex y de David, montaron en la furgoneta y pusieron rumbo de vuelta a casa.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 03, 2013 8:10 am

Otro capitulo más. Quería subiros otro porque voy a estar como poco una semana de parón y no me gusta dejar tanto tiempo en espera.
Espero que os guste leerlo tanto como a mi escribirlo y una observación. Cuando lleguéis a la parte en la que se nombra una canción, leerlo con ella puesta si podéis. A mi me a encantado escribir esa parte, al imaginármelo.

Un beso para todos Kiss y muchas gracias por leer.


34


Pasaron varios días, durante los cuales, cada uno se dedicaba a sus “Tareas”. Todas las mañanas a las 12:30 los hermanos y Alexis subían al piso de arriba para encargarse del problema de la pelirroja. Para alegría de los mayores, la joven lo estaba llevando bastante bien. Por las tardes, se quedaban en casa descansando o iban a pasear por el pueblo siguiendo el mismo camino siempre hasta llegar al gran campo verde con árboles. Después de pasear, volvían a casa.

Pero aquel día la detective tenía otros planes. La mañana la pasaron como las anteriores. A las doce y media, ella y su hermano junto a Alexis, subían al piso de arriba para el tratamiento mientras, esta vez, Castle, Ryan y Espósito discutían sobre que corbata quedaría mejor para el fin de año.

Varias horas después, cuando Aarón se despertó de la siesta, Kate hizo que todos se reunieran en el salón. Se puso enfrente y comenzó ha hablar.

- ¿Qué os parece si hoy hacemos algo diferente?

- ¿Cómo que? – Preguntó Ryan.

Ella simplemente mostró la mano que estaba escondida a su espalda. Tenía cogidos unos patines blancos y relucientes con una cuchilla afilada a cada lado y con un protector sobre estas.

Dos horas después, entraban por la puerta del recinto donde se encontraba la pista de patinaje. Kate llevaba una mochila a la espalda, bastante cargada. Todos supusieron que llevaba los patines metidos a si que no preguntaron. Llegaron a una puerta donde tenías que pagar para pasar pero un chico de unos 36 años se acercó al grupo.

- *La increíble Kate, de vuelta a la pista* - Dijo con una brillante sonrisa.

- *Hola David* - Se acercó y se abrazaron.

- *Hey Aarón, ¿Qué tal tío?* - Se acerco también a él y se dieron varias palmaditas en el hombro.

- *Bastante bien*

- *¿Qué os trae por aquí? Porque vivís en Nueva York ¿no?

- *Yo sí, él vive en Sacramento* - Señalo a su hermano – *Hemos venido a pasar las navidades a España y no podía irme sin pisar el hielo otra vez* - Le guiñó el ojo y cruzó la puerta metiendo una tarjeta que había sacado de su cartera. Desapareció segundos después al cruzar otra puerta mas adelante, al final de un largo pasillo.

- ¿Ella no tiene que pagar? – Preguntó el escritor extrañado.

- Ni nosotros, David es un viejo amigo y nos invita.

- Y entonces, ¿Por qué Kate ya ha entrado? – Pregunto Martha.

- Enseguida lo veréis.

Fueron firmando en unos documentos y tras pasar por el alquiler para coger unos patines cada uno, excepto Martha, entraron en una gran sala donde el centro estaba ocupado por la pista de patinaje. En ella, una asombrosa Kate patinaba con toda libertad haciendo acrobacias y saltos que dejaron estupefactos a todos, menos Aarón.

- Veo que no has perdido practica durante estos años – Dijo Aarón mientras el resto seguían atónitos.

- No – Dijo ella acercándose al borde - ¿Qué tal si os ponéis los patines y me acompañáis?

Se sentaron en un banco y se pusieron los patine mientras miraban de vez en cuando a la detective patinar. Era increíble la facilidad con la que se movía, con la que saltaba y giraba en el aire para después volver a caer con los pies cruzados y seguir girando.

- Tío, Beckett es buenísima patinando – Dijo mirando a Aarón.

- Si, lo se. La eligieron para el campeonato mundial, iba a representar a España en la sección de 10 a 15 años, pero abandonó.

- ¿Por qué? – Pregunto Alexis.

- Nuestra madre murió y como fue ella la que nos empujó a practicar el patinaje artístico no quiso participar y la verdad es que tampoco estaba en las condiciones como para hacerlo - Nadie dijo nada más. Martha se disculpó diciendo que ya tenia la suficiente edad como para esas cosas y se sentó en la cafetería desde donde se podía ver la pista entera, pera no perderse detalle.

El primero en entrar fue el escritor. Nada más poner un pie en el hielo, se resbalo hacia atrás y callo redondo al suelo. Kate se acercó a él y le tendió una mano, que aceptó mientras el resto se reía de Castle. Al levantarse, al detective perdió el equilibrio y casi se vuelven a caer los dos. Le llevó hasta el borde de la pista y le mandó agarrarse a la barandilla mientras ayudaba al resto a entrar.

Algunos de ellos repitieron casi la misma escena que el escritor, mientras que otros enseguida se aferraban con todas sus fuerzas al borde. La más joven de todos entró con facilidad y explicó que había ido a patinar con sus amigas varias veces.

Aarón, por su parte, también sabía patinar. Dedicó su atención a Avril que se agarraba al borde como si la vida se la fuera en ello. La cogió de la mano y la llevo junto a él para patinar juntos.

Mientras la pareja estaba a lo suyo, Jenny y Ryan mostraron una gran velocidad de aprendizaje y enseguida se manejaron con la suficiente confianza como para ir solos, y ayudaron a Lanie y Espósito, quienes no se habían movido un solo centímetro de donde les dejo Kate.

Al ver que cada uno tenía su propio instructor, Beckett se acercó a Castle quien apoyado en el borde se quejaba del golpe que tuvo contra el suelo.

- Richard Castle, aterrorizado por el patinaje – Dijo imitando con las manos el titular de una revista.

- No tiene gracia – Contestó él indignado.

- No seas bobo, ven – Le tendió la mano y el tras mirarla unos segundo, la agarró.

- ¿Crees que me volveré a caer? – Preguntó preocupado.

- Depende. ¿Quieres caerte? – Contesto ella con otra pregunta a la cual el hombre negó moviendo la cabeza de lado a lado – Es cuestión de confianza. Si crees que te vas a caer, nunca conseguirás patinar. Convéncete a ti mismo de que puedes hacerlo y verás como antes de que salgamos de aquí estarás patinando como un auténtico profesional – Al ver que el escritor se quedo pensativo, decidió soltarle la mano, pero él al no notar la cálida mano de su novia, se tensó de inmediato – Tranquilo, estoy aquí a tu lado. Si te caes, me caigo yo también – Castle cerró los ojos y respiró hondo varias veces. Realmente estaba asustado desde que se cayó hace unos minutos. No quería decírselo, pero se había hecho daño. Empezó a moverse poco a poco sin levantar los pies del hielo. Cuando se sintió preparado, comenzó a patinar despacio. Fue subiendo la velocidad a medida que sentía más confianza pero se dio cuenta de que no sabía ni frenar ni girar y se chocaría contra el borde. Para su suerte, Kate que le pisaba los talones, le agarró de la cintura haciéndole girar con ella – Ves, no es tan difícil. Inténtalo tú solo – Le miro y sonrió entonces se armó de valor y giro despacio él solo.

- ¡Si! ¡Lo conseguí! ¡Se patinar! – Gritó cuando termino de girar, llamando la atención de todos. Pero con la euforia, perdió el equilibrio y cayó al suelo junto a Kate, que en un intento de evitar que su novio se cayese, acabo ella igual. En el suelo, se miraron a los ojos y estallaron de risa, seguidos del resto quienes vieron toda la escena que habían montado. Kate se levantó la primera y ayudó a Castle a levantarse.

- Lo siento – Dijo él poniéndose la mano en la nuca – Me emocioné demasiado.

- Pues no te vuelvas a emocionar tanto – Le acarició la barbilla y se fundieron en un lento beso lleno de amor.

Siguieron patinando durante un rato hasta que Aarón salió de la pista y se acercó al técnico. Hablaron durante varios minutos y luego se acercó a Martha que seguía sentada en la cafetería. Regresaron los dos y Martha se sentó en los bancos. Aarón se acerco a su hermana que seguía patinando agarrada de la mano de Castle.

- ¿Me concedes este baile? – Dijo arrodillándose y tendiendo una mano hacia ella. Kate le miró y rodó los ojos. Sabía que acabaría por hacerlo a si que aceptó. Se soltó de la mano de Rick y le pidió que se sentara junto a Martha. Todos la hicieron caso y al final solo quedaron Aarón y Kate en la pista. Aarón miró al técnico y le hizo una señal con la cual este último, apagó las luces y encendió dos focos, uno para él y otro para ella. A los pocos segundos, una canción empezó a sonar. La detective miró con infinita ternura a su hermano y empezaron a bailar al son de la canción “Come un pittore” de Modá.

Todos los allí presentes se quedaron asombrados. Los hermanos iban completamente coordinados. Si ella levantaba una pierna, él la levantaba a la vez. Si él patinaba hacia atrás, ella patinaba hacia atrás. Y así durante prácticamente toda la canción. A veces patinaban juntos, agarrados, pero otras patinaban a distancia. De vez en cuando, se intercambiaban miradas y observaban a sus amigos que no les quitaban el ojo de encima. Estaban impresionados con el espectáculo que estaban dando.

Cuando la canción terminó, todos empezaron a aplaudir y Espósito soltó varios silbidos. Los hermanos se abrazaron, y aún con la respiración agitada, salieron de la pista para acercarse al resto.

- Habéis estado increíbles – Dijo Rick acercándose a ella.

- Wow, se os da genial – Dijo Espósito.

Los comentarios de halago estuvieron presentes durante varios minutos hasta que se acercó el técnico.

- *Alucinantes, como siempre* - Les sonrió y colocó el portátil en la mesa contigua al banco.

- *¿Qué llevas ahí Alex? – Preguntó Kate.

- *La misma coreografía pero hace más de 20 años* - Dicho esto cargo un archivo y le dio a reproducir. En el video se podía ver a una muy joven Kate, patinando con su hermano. Eran los mismos pasos, salvo alguna acrobacia que no hicieron hoy. Cuando se acabó, Alex se retiró del grupo tras felicitar de nuevo a Kate y Aarón.

- La… La lanzaste al aire mientras giraba… ¿Cómo? – Preguntó Avril.

- Cuestión de práctica. Y lo hubiera hecho hoy también si no tuviera la heridas – Dijo todo convencido.

- Bueno, ¿Qué os parece si volvemos a casa? Estoy agotada – Se recostó en Castle quien estaba detrás de ella agarrándola por la cintura.

Se despidieron de Alex y de David, montaron en la furgoneta y pusieron rumbo de vuelta a casa.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 8:53 am

Muy bonito todo y la canción preciosa. Siguelo cuando puedas. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 03, 2013 11:51 am

Muy bonito...recordando buenos tiempos...
CONTINUA PRONTO! Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 03, 2013 12:50 pm

Muy bien me encantó, además la canción está estupenda, si consigues verlos patinar a la vez que suena es muy especial. Enhorabuena, muy bien hecho. Bueno a resignarse, si no puedes no pasa nada, se sigue esperándo y arreglado. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hasta la próxima.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 03, 2013 3:46 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 10, 2013 10:24 am

Muchas gracias a los cuatro Reverence Reverence
Por lo que veo, sois los únicos que leéis mi fic, o al menos que os gusta porque no comenta nadie más. Enserio, muchísimas gracias sin vosotros le hubiera abandonado hace tiempo.
Hoy os subiré un adelanto del siguiente capitulo. Entre el lunes y el martes acabo los exámenes a si que podré dedicarme más a fondo al fic y compensaros por estos siete días inactiva.
Bueno, no me entretengo más y a seguir escribiendo en el word!! JEjejeje

PD: Sere muy repetitiva, pero muchas gracias de verdad Reverence
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 10, 2013 10:32 am

Bueno, tras 7 días de parón os dejo otro cachito de un capitulo. Como he dicho hace pocos minutos, muchas gracias a los cuatro, que cada día que subo un capitulo nuevo comentáis. A los cuatro que esperáis a que siga con la historia. A los cuatro que no me presionáis para que lo suba. MUCHAS GRACIAS Reverence Reverence Reverence


35 (Adelanto)

Ya entrada la noche, llegaban a Santovenia tras una hora de camino a casa. Kate estaba agotada, pero aún así aguantó despierta el camino, poniendo toda su atención en la carretera, pues tanto su vida como la de sus amigos estaban en sus manos.
Tras aparcar la furgoneta con bastante habilidad en el garaje, entraban en la casa poniendo rumbo a sus habitaciones traes un día agotador.

Mientras tanto a miles de kilómetros de allí, Gates daba vueltas en el despacho con el móvil de la mano, decidiéndose sobre qué hacer. Miró su reloj de muñeca. Las 5 de la tarde. Supuso que la estaría despierta y cuando se dispuso a llamarla, un joven toco a la puerta de su despacho.

- Adelante – Dijo ella guardando el móvil en el bolsillo de la chaqueta.

- Señor – Dijo el chico entrando – Nos han mandado un vídeo. Necesita verlo. Victoria no lo dudo un instante y siguió al muchacho deduciendo por si nerviosismo que habían averiguado algo importante.

Tantos años trabajando, pero nunca antes se había encontrado una situación como esa. Y ahora, en este preciso instante, la Gates sensible y familiar domina su alma, aparatando a la “Dama de Hierro” como la apodaron años atrás. Y ahí estaba la nueva o mejor dicho, la nunca antes vista Gates sensible y familiar, frente a la pantalla de la comisaría, observando como apuñalaban al hermano de una de sus mejores detectives. Cuando terminó el vídeo, cogió el pequeño papel que había encima de una caja de cartón donde había venido el CD y se puso a leerla. Entonces, supo, sin lugar a dudas, que tenía que avisarla e informarla sobre lo que estaba sucediendo y en el posible peligro en el que se encontraban.

- Es espeluznante – Dijo Ágata entrando en la sala con varios informes.

- Lo es – Respondió la capitana – Pablo, investigue sobre como pudo llegar el vídeo hasta aquí. Pregunte a cualquier persona de los alrededores que pase por aquí cerca de menudo a ver si conseguimos algo. Ágata, usted compruebe si el vídeo ha sido modificado en algún momento. Puede que tengamos más suerte con eso.

- Si señor – Dijeron ambos jóvenes a la vez y salieron del despacho.

Entonces, cuando se quedó sola, sacó su móvil. Respiró hondo varias veces y se preparo para llamar a la inspectora Beckett y contarle todo lo ocurrido hasta el momento.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 10:37 am

No hay por qué dar las gracias, me encanta este FIC!
Huyuyui esto se pone mas interesante... que pasara?
Por favor continua pronto y suerte con los ultimos examenes del trimestre!! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 10:38 am

Buen adelanto gracias, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 10, 2013 10:52 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Mar 13, 2013 10:45 am

Bueeeeeeenooooo pues otro capitulo más!!!! Jjejejeje espero que os guste y no defraudaros. He de admitir que me ha costado mucho escribir esta parte del capitulo, pues e estado unos cuantos días bloqueada sin saber como continuar Confused Cualquier fallo que veáis, o alguna parte que no os haya gustado, por favor decírmelo e intentaré para la próxima vez mejorarlo Smile La verdad es que he visto en otros fics alguna conversación parecida a la que e echo yo y creo que comparada con las demás la mía es una mierdusquii Facepalm Facepalm pero bueno, es lo que mi mente me a permitido escribir y espero que no os aburra mucho !! Un beso y que disfruteeeeiiiiiiiis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Ayer termine los exámenes a si que SOY LIBRE Crazy Crazy !!!!!!! Buajajajajaajaa Laughing Laughing



35

Ya entrada la noche, llegaban a Santovenia tras una hora de camino a casa. Kate estaba agotada, pero aún así aguantó despierta el camino, poniendo toda su atención en la carretera, pues tanto su vida como la de sus amigos estaban en sus manos.
Tras aparcar la furgoneta con bastante habilidad en el garaje, entraban en la casa poniendo rumbo a sus habitaciones traes un día agotador.

Mientras tanto a miles de kilómetros de allí, Gates daba vueltas en el despacho con el móvil de la mano, decidiéndose sobre qué hacer. Miró su reloj de muñeca. Las 5 de la tarde. Supuso que la estaría despierta y cuando se dispuso a llamarla, un joven toco a la puerta de su despacho.

- Adelante – Dijo ella guardando el móvil en el bolsillo de la chaqueta.

- Señor – Dijo el chico entrando – No han mandado un video. Necesita verlo. Victoria no lo dudo un instante y siguió al muchacho deduciendo por si nerviosismo que habían averiguado algo importante.

Tantos años trabajando, pero nunca antes se había encontrado una situación como esa. Y ahora, en este preciso instante, la Gates sensible y familiar domina su alma, aparatando a la “Dama de Hierro” como la apodaron años atrás. Y ahí estaba la nueva o mejor dicho, la nunca antes vista Gates sensible y familiar, frente a la pantalla de la comisaría, observando como apuñalaban al hermano de una de sus mejores detectives. Cuando terminó el video, cogió el pequeño papel que había encima de una caja de cartón donde había venido el CD y se puso a leerla. Entonces, supo, sin lugar a dudas, que tenía que avisarla e informarla sobre lo que estaba sucediendo y en el posible peligro en el que se encontraban.

- Es espeluznante – Dijo Ágata entrando en la sala con varios informes.

- Lo es – Respondió la capitana – Pablo, investigue sobre como pudo llegar el video hasta aquí. Pregunte a cualquier persona de los alrededores que pase por aquí cerca de menudo a ver si conseguimos algo. Ágata, usted compruebe si el video ha sido modificado en algún momento. Puede que tengamos más suerte con eso.

- Si señor – Dijeron ambos jóvenes a la vez y salieron del despacho.

Entonces, cuando se quedó sola, sacó su móvil. Respiró hondo varias veces y se preparo para llamar a la inspectora Beckett y contarle todo lo ocurrido hasta el momento.


Un ruido molesto despertó a la detective que dormía acurrucada en los brazos de su escritor. Pensó en dejarlo sonar hasta que se parase, pero acabó por cogerlo pues no quería que se despertaran todos. Se deshizo del abrazo de su novio y se acercó a la cómoda donde su móvil emitía una luz y vibrara sin parar. Al levantarse se fijó en el reloj. Eran las 3 de la mañana. Se preguntó quién sería a esas horas pero al ver el número, se apresuró a cogerlo.

- Beckett – Respondió de inmediato, tras deslizar el dedo por la pantalla.

Kate se marchó a la cocina, pues no quería despertar a nadie, pero la irritante canción a esas altas horas de la noche y el golpe que se dio la detective con la puerta al ir a oscuras, no ayudaron. Castle fue el primero en seguirla, tras desperezarse y cubrirse con un albornoz.

Poco a poco, la cocina se fue llenando de personas somnolientas, mientras intentaban averiguar con quien estaba hablando Beckett. Un “Si señor” permitió a Ryan, Espósito y Castle saber con quien hablaba pero no sobre qué y dada la expresión de la cara de ella, no debía de ser algo bueno.

- Pero señor, me resulta imposible – Contestó a alguna pregunta que Gates la hizo.

- …

- Ahora mismo estoy en España, son las tres de la mañana y no creo que haya ningún vuelo disponible.

- …

- Tampoco podrán. Están aquí conmigo. Íbamos a pasar las Navidades juntos.

- …

- De acuerdo señor. Feliz Navidad.

- …

En cuanto colgó, tiró el móvil a la mesa con frustración. Se pasó ambas manos por el pelo y clavó su mirada en Aarón. Este enseguida supo que algo iba mal dado que los ojos humedecidos de su hermana apunto de explotar en lagrimas no era algo normal.

- Era Gates – Soltó después de varios minutos en silencio – Han mandado una caja a comisaría a mi nombre, pero como no estaba allí y no tenía pensado volver hasta enero la han abierto.

- ¿Y? – Preguntó Aarón.

- En la caja había un DVD. Lo han puesto – tuvo que parar pues notaba como se quedaba sin aire debido al llanto – Grabaron como te apuñalaban y lo mandaron junto a una nota en la que decía que lo tuyo fue un aviso. Que si no paramos de investigar, uno de los dos morirá.

- ¿Qué dos? – Preguntó Espo, aunque sabía quienes eran.

- Él – Señalo a su hermano – O yo – Volvió a clavar su mirada en Aarón que al oír ese “o yo” abrió los ojos como platos.

- A ti nadie te va a tocar ¿entiendes? – Dijo bastante seguro de sí mismo Aarón.

- ¿y como lo vas a evitar? – Pregunto ella mientras algunas lagrimar mojaban sus mejillas – Es gente muy poderosa Aarón, si me quieren matar, lo conseguirán.

Aarón iba a seguir hablando, pero el móvil de Castle le interrumpió cuando empezó a sonar. Al sacarlo y ver el nombre, se puso tenso y comprendió en parte lo que estaba pasando. Estaban en lo cierto aquel día, cuando volvían a Nueva York tras recoger a Aarón del hospital. Tenían razón. El asesinato de Aurora y el intento de asesinato de Aarón estaban relacionados con la muerte de Johanna.

El escritor notó como todos le miraban, esperando a que contestase pero si lo hacía, estaba seguro de que se enterarían del secreto que llevaba ocultando durante casi un año, para salvar la vida de una de las mujeres más importantes para él.

Sin dudarlo un instante, pues la vida de su novia corría peligro, arrastró el dedo por la pantalla y pegó el móvil a su oreja.

- Castle – Respondió a la llamada apartándose del grupo.

- Señor Castle, creo que tenemos que hablar – Contestó el hombre al otro lado de la línea.

- ¿Qué demonios esta pasando? – Al oírle decir eso, Kate le preguntó con la mirada, pero él desvió al suya para buscar a Aarón pues sabía que era la única opción que tenia para deshacerse de Beckett en esos momentos. Y para su suerte, allí estaba él, atento a cualquier gesto que hiciera. Enseguida le indico con un suave movimiento de cabeza que necesitaba distraerla para seguir hablando a si que Aarón se acercó a ella y la abrazó, haciendo que se olvidara del escritor por unos instantes que le sirvieron a él para desaparecer de la cocina.

- Teníamos un trato señor Castle, si usted no cumple con su parte del trato yo no podré cumplir con la mía.

- Llevamos sin tocar el asesinato de Johanna desde hace casi 11 meses. ¿Por qué intentaron matar a Aarón? – Preguntó muy alterado.

- Mi misión es proteger a la detective Beckett. No se quien es ese Aarón ni que pinta en esto.

- No me venga con esas. Usted sabe más de lo que dice. Aarón es el hermano de Kate, y si le matan, ella se meterá de lleno en la investigación sin importarla lo que encuentre y nunca saldrá de él hasta que lo resuelvan o la maten. ¿A sí es como pretende protegerla?

- Dedíquese a apartar de la investigación a la detective. Mientras lo consiga, su vida estará a salvo. Sobre el otro hombre, no me importa lo más mínimo.

- ¿¡Qué…!? – Castle lo dijo gritando, pues se estaba cabreando pero necesitaba tranquilizarse si quería conseguir su objetivo - ¿Qué no te importa lo más mínimo? Si de verdad quisieras salvar a Kate, protegerías también a su hermano a si que ¿Por qué lo hace?

- Eso no es asunto suyo – Respondió el otro hombre a la defensiva.

- Pues yo creo que si. Si no me lo cuenta, olvídese del trato, es más, yo mismo la ayudaré a resolver la investigación – Castle se dio cuenta de que para el hombre, era importante proteger a Kate, pero no por interés propio si no por alguien cercano. A si que probó a cambiar la dirección de la conversación, rezando en su interior por que funcionase y accediera a contárselo.

- Señor Castle, la gente con la que estoy tratando es muy peligrosa. En cuanto lo sepa, su vida correrá peligro.

- No me importa – Contesto él. Se había ablandado y si le presionaba un poco más se lo contaría – Ahora dígame, ¿Por qué esta haciendo esto?

- Roy Montgomery fue un gran amigo mío. Me salvó la vida y yo le debo una. Por esa razón estoy haciendo estoy protegiendo a la detective. Antes de que le mataran, me envió unos papeles. Papeles que si salen a la luz, hundirán a los que están detrás de todo esto. Roy me pidió que la protegiera a ella, no a nadie más. Ya me estoy jugando la vida en esto como para poner más condiciones.

- Inténtelo – Suplicó Castle. Se oyó suspiras al otro lado y tras unos segundos continuó.

- Está bien. Pero no le prometo nada.

- Gracias – Sonrió, lo había logrado – Pero ¿Por qué han intentado matarle? ¿Y por qué han enviado ese video a comisaría con la nota? – Preguntó todavía preocupado.

- Ya le dije el trato señor Castle, tienen que apartarse de la investigación si quiere que continúe con vida.

- Y estamos apartados –Replicó él.

- Entonces no atacarían.

- Mire señor – Paró unos segundos, pensando en como llamarle. Ni siquiera sabía su nombre – como quería que se llame, con todos mis respetos, no soy idiota. Estamos pasando las fiestas Navideñas fuera de Nueva York y le aseguro que ninguno de nosotros estamos husmeando en el caso.

- Pues alguien lo estará haciendo, y si no paran, les matarán – Fue en ese momento cuando el escritor se dio cuenta de que Gates había conseguido otro equipo para sustituirles durante el tiempo que ellos no iban a estar y que sería prácticamente imposible pararles.

- ¿Y si no puedo? – Preguntó aterrado.

- Si no puede, despídase de los hermanos – Y tras decir eso cortó la comunicación dejando paralizado a Castle, sin saber cuanto le quedaría de vida a su novia. Pero de lo que estaba seguro, es de qué haría lo que estuviera en sus manos para salvarla. Fuera lo que fuera…
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 13, 2013 11:10 am

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 13, 2013 11:29 am

Continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Mar 13, 2013 11:34 am

Eink? QUEE PASARA AHORA??!
Continua prontoo! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 13, 2013 8:58 pm

BIEN¡¡¡¡¡ YA ESTAS DE VUELTA, te echaba de menos, hace mucho que no sigues el relato, y ahora me urge saber, que hasta ahora has escrito poquito, me alegra de que ya no tengas exámenes, por eso espero que tengas más tiempo para escribir.
Eso sí después de descansar, que los exámenes suelen ser un periodo muy cansado.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 13 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.