Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 14, 2013 9:22 am

oooohhh me gusta el Rick protectorrr Inlove Dreaming

sigueee plisss que me tienes intrigadaaaaaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Vie Mar 15, 2013 5:13 am

Algunos de vosotros me matareis despues de leer este capitulo, pero aun asi espero que os guste. Me ha gustado (Aunque suene algo macabro) escribir este capitulo pues creo que he reflejado bastante bien como se sentiria Kate si de verdad pasara eso. Bueno, espero que os guste el capitulo y que no me lleguen muchas amenazas de muerte jejejej Very Happy Very Happy Un beso y muchas gracias por leer y comentar!!!

36

Un gran escándalo se había montado en la cocina con la llamada de Gates, pero en cuanto el escritor entró pro la puerta, todos se callaron. Todos menos Kate:

- ¿Quién era?

- Nada importante – Contestó algo nervioso.

- Entonces ¿Por qué has preguntado que que estaba pasando? – Le dijo cada vez mas enfadada.

- Era Gates ¿vale? – Esperaba que Beckett se creyera eso, pues era la única esperanza que tenía.

- ¿Gates?

- Si Gates, me llamaba para contármelo. Me dijo que tuviera vigiladas a mi madre y Alexis, pero luego la dije que estábamos aquí también y me dijo que tuviéramos cuidado todos.

- ¿Qué os parece si nos vamos a dormir, y hablamos de esto mañana cuando todos estemos más espabilados? – Comentó Aarón, con el fin de calmar un poco las cosas, o si no Kate explotaría.

Tras la petición de Aarón, volvieron a la cama a dormir, pero durante las primeras horas, nadie pegó ojo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Frente a él, a tan solo 5 metros podía ver como se desangraba. Como la vida de su hermano se perdía frente a sus ojos. Sus ojos llenos de lágrimas y desesperación, por no poder hacer nada. Intenta moverse, pero le es imposible. Aún así, lo sigue intentando mientras grita su nombre.

Él tirado en el suelo, levanta una mano y se la coloca encima de una de las tres apuñaladas que ha recibido. Su viste se empieza a nublar, hasta volverse negra y a los pocos segundos, pierde el conocimiento y con él la vida, pero antes diciendo en un susurro “Kate”.

Cuando el hombre que se encontraba tirado en el suelo se deja llevar al cielo, la detective nota como sus piernas se liberan de aquella presión que la impedían moverse, y sin perder un segundo más se acerca a su hermano que yacía muerto en el suelo. Se agacha a su lado y le coge de la nuca con delicadeza. Le levanta la cabeza un poco y le toma el pulso en la muñeca. Nada. No nota nada. Esta muerto.

Lagrimas empiezan a recorrer su rostro sin control alguno, mientras su mente se preguntaba por qué no habían parado de investigar como les dijeron. Si lo hubieran hecho, ahora no estarían así. O más bien, no estaría así pues él ya había abandonado la vida.

También recordó a Castle, si no se hubiera enfadado con él cuando supo que había hecho un trato con su vida, ahora no estaría sola. Él estaría a su lado, apoyándola y transmitiéndola algo de paz y tranquilidad. Pero no. Tuvo que ser una estúpida y enfadarse con él, cuando sabía de sobra que había hecho aquel trato para salvar su vida. Para protegerla, porque la quería. Tuvo que romper con él decirle que desapareciera de su vida. Que la olvidase, y que ella haría lo mismo. Cuanto se arrepentía de aquellas palabras. Pero el arrepentimiento en estos momentos, era inútil. Tomo una estúpida decisión y ahora no podía corregirlo.

Cuando las lagrimas le dejaron ver más allá de su hermano, reconoció el sitio al instante. El maldito callejón dónde su madre su madre fue asesinada hace muchos años y, donde ahora, su hermano también había muerto. Le tenía completamente memorizado. Cada piedra, cada raja en la pared. Cada marca en el arcén. Lo tenía todo aprendido de memoria. Y más ahora, cuando no era uno, si no dos familiares muertos en aquel lugar.

Hecho un vistazo a su alrededor. No había nadie. Solo ella y su hermano en sus brazos. Al verle muerto, sobre un charco enorme de sangre y recordar que Castle había desaparecido de su vida como ella misma le pidió, Comprendió que ya nada la hacía mantenerse con vida y tomó una decisión.

Se levantó y se desabrochó el reloj de muñeca de su padre y se le colocó a su difunto hermano. Le dio un beso en la frente y tras decirle “Te quiero”, se marchó por las calles de Nueva York, a disfrutar de sus últimas horas de vida.

Empezó andando sin rumbo fijo, hasta encontrarse frente a “Starbucks”. Sonrió a ver el logotipo. Un exquisito café en un vaso de cartón. Le hizo recordar a Castle y a sus cafés diarios acompañados por una de sus increíbles e inolvidables sonrisas. “El destino” pensó para si misma y entró en la tienda.

Estaba llena de gente. Desde ancianos hasta parejas con enanos revoloteando a su alrededor. Se imagino a ella, dada de la mano del escritor con dos pequeñas preciosidades. Uno de ellos, con ojos azules. El mismo azul que tanto la enamoraban y que ya no volvería a ver nunca.

Cuando le tocó el turno, se pidió el café. Con un toque de vainilla, igualito al que le traía el escritor. Después de dejar un billete en la mesa, sin preocuparse por la vuelta, pues no la necesitaría, se marchó de allí con el vaso entre las manos. Era pleno invierno, y un aire congelador envolvía todas y cada una de las calles de la gran ciudad. Siguió caminando hasta acabar en el parque. Un caso le vino a la memoria. Un duelo, en el que dos hombres luchaban por una dama. Al final, y tras varios días de investigación, encontraron al asesino, que mató al hombre por venganza. Recordó una pregunta que Castle le hizo durante el caso. “¿Cuándo sabes que estas enamorado?” Y ella le respondió “Cuando entiendes las canciones” Que bien las entendía ella desde que le vio por primera vez en una firma de libros que hizo el escritor al publicar una de sus nuevas novelas.

Siguió andando hasta parar en los columpios donde hacía algo menos de un año, había mantenido una conversación con Castle. La primera vez que hablaron después de que ella le pidiera tiempo tras recibir el balazo en el corazón. Él estaba muy enfadado pero aun así la perdonó. La perdonó ante todo. Cosa que ella no hizo al saber que había hecho un trato por su vida.

Unas horas más tarde, decidió que había llegado su hora, pues prefería no sentir nada a seguir sufriendo recordando dolorosos momentos del pasado y puso rumbo a su apartamento. Cada lugar al que iba, le recordaba al escritor. Aquel hombre que entró un día en su vida y que nunca la abandonó hasta hace unos días. Aquel hombre que le salvó la vida innumerables veces. Estaba harta de sufrir.

Llegó a su casa y sacó las llaves. Abrió la puerta y entro dentro, sin cerrar la puerta pues la era indiferente. Abandonaría la vida en breve y no le importaría quien entrara en su casa. Ya no sería suya. Fue a la cocina, y colgó del techo una cuerda lo suficientemente fuerte como para aguantar su peso. La anudó y se acerco a la encimera. Cogió un bolígrafo y un papel y se puso a escribir.

“Querido Rick

Si estas leyendo esto es porque ya me han encontrado. Si, me he suicidado. Mi hermano ha muerto y tu habías desaparecido de mi vida, tal y como yo te pedí y de lo que ahora me arrepiento enormemente, a si que nada me hacía querer seguir en este mundo.
Se que he sido una mujer insufrible, y realmente cabezota, pero muchas gracias por darme una oportunidad de ser feliz. Gracias por esperar esos cuatro años. Y nunca rendirte. Gracias por estar a mi lado en todos y cada uno de los días en los que yo te he necesitado. Gracias por quererme y por enseñarme lo que es amar. Gracias por hacerme feliz durante un tiempo. Gracias.

Espero que algún día logres perdonarme por separarte de mi vida, cuando lo que estabas haciendo era protegerme.

Te quiero. Kate”

Dejó la nota en la mesa, cerca de la cuerda sujeta del techo y acercó una silla. Se subió en ella y se desenganchó el collar con el anillo del anillo de su madre del cuello y se lo puso en la muñeca, enredado un par de veces. Respiró hondo y metió la cabeza en el círculo que había quedado en la cuerda tras hacerla un nudo. “Enseguida nos volveremos a ver hermano” Dijo y pegó una patada a la silla quedando completamente colgada del cuello por una soga, abandonando la vida en pocos segundos.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 15, 2013 5:41 am

Pues vaya, al final te la has cargado, pobre Kate. No me ha gustado nada este final pero... Buen Fic. Veremos como sigue sin ella. Sad

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 15, 2013 10:04 am

RCKB YO TE MATOOOOOOO POR DIOOOSSSS NO LA MATEEESSSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Mar 15, 2013 11:42 am

Que la salve Castle en el ultimo momento!! affraid
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 15, 2013 12:01 pm

Pero tú has pensado bien lo que estás haciendo, pero por Dios Santo, tu no quieres bien a tus seguidores, eso no se hace, cómo vamos a seguir sin tanta gente como falta y ahora por si era poco, te quieres cargar a la más importánte, que viene ahora cargarte a Castle, pero que has comido, o son las vacaciones, a ti te ha sentado mal algo.
Mira sigue pronto porque me tienes al borde de un ataque de nervios, como Almodóvar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 10:51 am

Wow, con lo bien que iba la historia y ahora esto, solo puedo decir TU TE HAS VUELTO LOKA O QUE COMO HAS PODIDO HACER LO QUE HAS ECHO, PERO T TE LO HAS PENSADO BIEN O QUE, YO SOLO ESPERO QUE POR TU BIEN QUE SE SOLUCIONE TODO, POR QUE SI NO TE QUEDAS SIN UNA QUE OTRA MANO. DIOS QUIEN LE PUEDE HACER ESO A LA POBRO KATE.

PD: Un fic muy bueno. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 17, 2013 4:24 am

Delta5 escribió:Pues vaya, al final te la has cargado, pobre Kate. No me ha gustado nada este final pero... Buen Fic. Veremos como sigue sin ella. Sad


Espero que te guste la continuacion jejeje supongo que no es lo que esperabas Very Happy Muchas gracias por comentar aun cuando no te ha gustado el capitulo. Un beso Kiss


castle&beckett..cris escribió:RCKB YO TE MATOOOOOOO POR DIOOOSSSS NO LA MATEEESSSS

Jajjaaj primera amenaza que recibo Laughing Espero que te guste la continuacion jejej Un beso y muchas gracias por comentar. Very Happy


AlwaysSerenity escribió:Que la salve Castle en el ultimo momento!! affraid
CONTINUA PRONTO

Castle la salvará pero no de la forma que crees jajajaja Muchas gracias por leer y comentar Very Happy Very Happy Un beso Kiss


agecastbet escribió:Pero tú has pensado bien lo que estás haciendo, pero por Dios Santo, tu no quieres bien a tus seguidores, eso no se hace, cómo vamos a seguir sin tanta gente como falta y ahora por si era poco, te quieres cargar a la más importánte, que viene ahora cargarte a Castle, pero que has comido, o son las vacaciones, a ti te ha sentado mal algo.
Mira sigue pronto porque me tienes al borde de un ataque de nervios, como Almodóvar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Menudo comentario jajajaja
Ummmm ataque de nervios?? Ahora me comprendes cada vez que subo un capitulo nuevo pues no se si os gustara y no quiero decepcionaros. Y cargarme a Castle?? Eso ni borracha ajajjaja Laughing Con lo que le quiero yo.... Love Love Love Love Love Love
Y eso de que no quiero a mis seguidores es como decir que Castle es la peor serie en el mundo... UNA AUTENTICA MENTIRA No No No No No No

Un beso y espero que te guste la continuacion Smile

_Casckett_ escribió:Wow, con lo bien que iba la historia y ahora esto, solo puedo decir TU TE HAS VUELTO LOKA O QUE COMO HAS PODIDO HACER LO QUE HAS ECHO, PERO T TE LO HAS PENSADO BIEN O QUE, YO SOLO ESPERO QUE POR TU BIEN QUE SE SOLUCIONE TODO, POR QUE SI NO TE QUEDAS SIN UNA QUE OTRA MANO. DIOS QUIEN LE PUEDE HACER ESO A LA POBRO KATE.

PD: Un fic muy bueno. Continua pronto.

Para empezar, creo que es la priemra vez que comentas a si que muchisimas gracias por tomarte tiempo para hacerlo Reverence
Em... no, no me e vuelto loca. Se solucionara todo lo prometo. "Palabra de Girl Scout" Razz
Eaa ya tengo dos amenazas, una de matarme y otra de cortarme la mano. Hayyy mi manitaaaaa pobrecita ella no se merece eso Bleh .
Muchas gracias por comentar. Espero que te guste el siguiente capirulo Smile
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Dom Mar 17, 2013 4:38 am

Aquii os dejo otro capitulo más. Very Happy Muchas gracias a todos por seguir leyendo a pesar de haberme "Cargado" a la protagonista jejeje
Creo que este capitulo os va a gustar más que el anterior Dreaming Pero de verdad, muchisimas gracias por seguir leyendo, es todo un alago para mí Big Crying
Bueno, no me enrollo más, disfrutad del capitulo y dadme vuestra opinion Very Happy Un beso Kiss



37


- Kate… Kate… - El escritor la agitó un poco. Se había despertado hace media hora y desde entonces, Kate había estado muy agitada. No hacia más que dar vueltas y susurrar cosas que no llegó a entender. Al principio pensó que sería un sueño normal, pero cuando empezó a sudar y a ponerse pálida, se preocupó y empezó a agitarla mientras susurraba su nombre – Kate despierta – Pero ella no respondía. Pensó en que poder hacer para despertarla pero no se le ocurría nada y cada vez su novia estaba más pálida.

Empezó a besarla en el cuello, para pasar a su frente. Después a las mejillas, y por último, depositó un suave beso en los labios con el cual consiguió que se despertase. Vio como abría los ojos despacio y miraba a todos los lados. Cuando sus miradas se cruzaron, la regalo una sonrisa, para hacerla saber que todo iba bien y entonces ella se lanzó a sus brazos.

- Menos mal que todo era una pesadilla – Dijo ella sobre sus labios. Mientras en el sueño se quedaba sin aire al quedarse colgada de la cuerda, notó una sensación cálida y agradable. Una sensación familiar pero no muy familiar. Algo que descubrió hace poco tiempo, pero que ultimadamente había sido muy repetida. Entonces, la pesadilla desapareció y se despertó. Al principio se sentía desorientada. Pero respondió encantada al beso, pues estaba disfrutando. Entonces, cuando abrió los ojos, se encontró con un azul demasiado conocido, pero que cada día la enamoraba más. Pero no era el mismo azul de siempre. Tenía algo diferente, tenía preocupación. Entonces la sonrió y ella le sonrió a él. Se sentía protegida en sus brazos. Se sentía como nunca antes se había sentido con ningún hombre y eso la gustaba.

- ¿Estas bien? – La pregunto preocupado. Durante su sueño, había estado pálida, pero parecía que iba recuperando el color poco a poco. Ella asintió con la cabeza.

- Solo a sido una pesadilla – “Una horrible pesadilla” Pensó para sí misma. Su sueño, había sido tan real, que el volver a sentir los labios de su novio sobre los suyos hizo que su corazón latiera a mil por hora. Aunque, a pesar que lo había pasado realmente mal durante su sueño, tenía que enfrentarse a Castle. La había mentido, y si en una relación no hay sinceridad, no es una relación. Pero también recordó que él no se lo contó para protegerla, para salvar su vida sin importarle que la suya propia corriera peligro. Nadie había hecho algo parecido por ella. Nadie excepto su hermano. Su hermano. Al acordarse de él, se levanto rápidamente y se puso una camisa de Castle. Salió escopetada de la habitación y entro en la de su hermano. Allí estaba él, tumbado en la cama boca arriba, con la sábana tapándole hasta poco más por encima de la cintura. Sonrió como nunca antes lo había hecho y soltó un grito. Se acercó a él corriendo, quien se despertó con el chillido que había pegado su hermana y al ver que se acercaba corriendo, abrió sus brazos para abrazarla.

Castle, la había seguido y observaba la escena desde el marco de la puerta. Gracias a Aarón, estaba descubriendo el lado familiar de Kate y eso le encantaba. Cuando estaba con su hermano, se comportaba como una niña pequeña que odia pero ama a su alma gemela.

- ¿A que ha venido esto? – Preguntó Aarón al separarse de Kate.

- ¿Es que no puedo abrazarte? – Contestó ella.

- Si, pero no de esta forma y a estas horas – Le dijo él, sacándola la lengua.

- He tenido una horrible pesadilla donde morías y ha sido lo peor. Por eso necesitaba abrazarte, para asegurarme de que seguías aquí – Dijo con una enorme sonrisa en la cara, que no se la había borrado desde que despertó.

- Siempre estaré a tu lado – La respondió dejándola un suave beso en la frente. – y ahora, ¿Me dejas dormir otro rato más? – Preguntó, llevándose un codazo por parte de ella.

- ¿Dónde está Avril?

- Supongo que en la cocina, se levanto hace media hora – Dijo recostándose en la cama de nuevo y cubriéndose la cara con la sábana.

- Ya me voy tranquilo – Y salió de la habitación, para reunirse otra vez con Rick.

- ¿A mi no me has echado de menos en tu sueño? – Preguntó poniendo morritos, cuando habían entrado en su propia habitación.

- Ven aquí – Dijo ella pasando sus manos por detrás del cuello de su novio – Pues claro, que te he echado de menos bobo – Se besaron, como si fuera la primera vez y sin saber como, acabaron tumbados en la cama, él acurrucándola en sus brazos y ella disfrutando de ese abrazo.

- Te ves mejor – Soltó de repente.

- ¿A que te refieres? – Preguntó algo confusa.

- Cuando despertaste, estabas súper pálida.

- Quieres saber que soñé ¿Verdad? – Contestó ella.

- Solo si tú quieres contármelo – la respondió.

- Estaba en el callejón donde mataron a mi madre. Acababan de apuñalar a Aarón y yo no podía moverme. Le veía como se desangraba pero mis pies estaban pegados al suelo. Cuando pude librarme de esa fuerza que me impedía moverme, me acerqué a mi hermano, pero estaba muerto. Estaba muerte, y mi vida también. Y para colmo, tú no estabas conmigo, pues te había pedido que desaparecieses de mi vida tras enterarme de que me habías mentido. A si que al final suicidándome – Dijo mientras varias lágrimas recorrían su rostro al recordar las imágenes.

- Tranquila, eso no va a pasar – Le dijo él, intentando calmarla – Además, yo nunca te mentiría.

- ¿Me lo prometes? – Dijo ella.

- A menos que tu vida corra peligro, te lo prometo – Dijo él todo convencido.

- Lo cual quiere decir que mi vida corre peligro ¿no? – El escritor se quedó paralizado. No sabía a que se refería con eso y se puso muy nervioso al pensar que oyó la conversación que tuvo anoche – Lo oí todo. Las paredes no están insonorizada, como en ninguna casa, y que te fueras a la sala de al lado, no fue muy hábil por tu parte – Le dijo sonriendo, cosa que tranquilizó al escritor. Aquella sonrisa significaba que no estaba enfadada – Gracias.

- ¿Por qué? – Preguntó Castle, mucho mas calmado.

- Por obligarle a proteger a mi hermano también, y por poner tu vida en peligro para salvar la mía.

- Siempre – Contestó, dándola un beso en los labios.

- Pero todavía tenemos que hablar – Dijo ella poniéndose seria. Estaba segura de que no se iba a enfadar y mandarle desaparecer de su vida como habría hecho si no hubiera tenido la pesadilla, pero la había mentido durante casi un año, ocultándola cosas sobre una de las cosas más importantes de su vida, y necesitaba saber la verdad. Necesitaba saber todo para sentirse algo más segura y, si fuera necesario, abandonar el caso de su madre para que sus seres queridos siguieran con vida. Por mucho que la costara – Cuéntame todo. Desde la primera vez que hablasteis hasta ayer.

- ¿Estas enfadada? – Preguntó él, poniéndose nervioso de nuevo, pues Kate se había puesto muy seria.

- Depende de si lo que me cuentes es verdad o no – Respondió.

- Esta bien. Todo esto empezó pocos meses después de que te disparan – Se tomó unos segundos y continuó - Un hombre me llamó diciendo que era un amigo de Montgomery y que le debía su vida. Me dijo que Montgomery le mandó unos papeles que si salen a la luz, perjudicarían a gente muy poderosa. Roy los usaba para proteger a su familia y tú también entrabas en el trato.

- Entonces ¿por qué intentaron matarme? – Dijo ella todavía seria.

- Dijo que los papeles no le habían llegado hasta después del tiroteo. Me dijo que estarías a salvo con una condición. Que no investigaras el caso. Si lo hacías, no podría garantizar tu seguridad.

- ¿Por qué no me lo contaste? – Dijo ella decepcionada.

- Si lo hubiera hecho, te habrías cerrado en banda y metido de lleno en la línea de fuego.

- Eso no es verdad, si me lo hubieses contado… - Intentó protestar pero no la dejó.

- No te atrevas a decirme que te habrías mantenido al margen, porque sabes que no. Hubieras seguido investigando y acabarían matándote. Y no podía permitirlo. No podía volver a perderte – Beckett estaba furiosa. Le había mentido durante casi un año. Pero tampoco podía protestar. Por más que lo negara, sabía que lo habría hecho, y Castle también lo sabía. Le miró a los ojos, con el fin de recriminarle cualquier cosa, pero toda la ira desapareció al observar el miedo en aquellos ojos azules. El miedo a perderla. Entonces se sintió como una estúpida. Le había hecho sufrir durante todo ese tiempo. Él intentado protegerla y ella haciéndole la vida imposible, cada vez que descubrían algo nuevo – Intente evitar que investigaras el caso, y lo conseguí durante un tiempo, pero intentaron hundir al alcalde. A si que me reuní con el hombre en un garaje y… - Pero Kate no le dejó continuar.

- ¿Te reuniste con él?

- Si, necesitaba saber por qué intentaron culpar al alcalde. Y lo averigüé. Si Weldon era culpable del asesinato, se vería obligado a abandonar la alcaldía y nadie me permitiría seguir en la 12.

- Y yo seguiría investigando el asesinato de mi madre dejándoles vía libre para matarme – Dijo cabizbaja, terminando la frase.

- Exacto. Y todo parecía ir bien. No habíamos vuelto a saber nada de ellos ni del asesinato de tu madre, todo iba genial hasta que llegó el caso de la bomba y con él tu mentira – Beckett al oír eso, se sintió peor que antes. Sabía que se refería a lo que dijo Castle cuando la dispararon. Aquel “Te quiero” que la encantó, pero fue dicho en el peor momento – Recordabas todo, pero no me lo dijiste. Tuve que descubrirlo yo solo. Me sentí traicionado, pensaba que tu también sentías lo mismo y que me lo ocultases durante todo ese tiempo, me sentó como una apuñalada en la espalda. Pero lo que mas me hirió fue que no me lo contases tú, sino que lo tuviera que oír yo en la sala de interrogatorios.

- Entonces fue cuando te empezaste a apartar de mí – Castle asintió con la cabeza, dejando que ella pensara – Lo siento mucho Castle, pero todavía no estaba preparada. Tenía que derribar el muro de mi interior para poder dar ese paso.

- Lo se. Tranquila – La abrazó haciéndola saber que eso ya había pasado. Que ahora todo iba bien.

- Y si mi hermano no hubiera sido apuñalado, ahora seguiríamos igual que antes – Dijo ella con una pequeña sonrisa en la cara.

- No pienses en eso ¿Vale? – La dio un beso en la frente – Lo importante es que estamos juntos y felices, y que nos tenemos el uno al otro. – Ella asintió con la cabeza, se acercó a su novio y le susurro en el oído “Siempre”



Es increíble que llegaseis a pensar que la iba a matar!! Con lo mucho que los quiero yo a todos pero sobre todo a ellos dos Inlove Inlove Inlove Jjajajajaja si fuera el dia de los inocentes diria..... INOCENTES!! Pero como no lo es, os digo... Muchas gracias por llegar leyendo hasta aqui Reverence Reverence y espero que hayais disfrutado leyendolo Study
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 17, 2013 5:07 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 5:17 am

sigueeeeeeeee plissssss Big Crying que tierna la parte final Inlove
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 17, 2013 5:20 am

increible sigue!!1 Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 17, 2013 5:58 am

Menos mal que estan bien, sino te podria haber ocurrido algo muuuuuy malo... Devil
Continuaa! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 8:58 am

MENOS MAL QUE NO LA HAS MATADO PORQUE SINO TE QUEDAVAS SIN MANO. ES QUE A QUIEN SE LE OCURRE DARNOS ESOS SUSTOS. Me ha encantado continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 17, 2013 9:12 am

Me encanta, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 17, 2013 9:13 am

Parece que a todos os ha dado por meter sueños y pesadillas a granel, y ya me estoy mosqueando. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, que estos sustos no son buenos para la salud, ni la mental ni la otra.
No podéis dejar descansar al personal y contar la historia más sencillamente y con menos enredos. Bueno sigue contando, sea como sea, al final nos tragaremos todo lo que nos des, INOCENTES, sí, CABREADOS, también.
Es que no se puede vivir sin sobresaltos??????
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Mar 19, 2013 10:50 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeee

Ahora subo el siguiente Very Happy Espero que te guste.

KateC_17 escribió:sigueeeeeeeee plissssss Big Crying que tierna la parte final Inlove

Ahora subo el siguieente Very Happy Lose, soy muy romanticona pffjajajaja Love Love Love
Muchas gracias por comentar Smile

angela_kate.b escribió:increible sigue!!1 Kiss

Muchas gracias por comentar!! Espero que el siguiente te guste Very Happy


AlwaysSerenity escribió:Menos mal que estan bien, sino te podria haber ocurrido algo muuuuuy malo... Devil
Continuaa! Very Happy

jejejej lo he arreglado todo y seguís con las amenazas.... muy mal No No No No
Espero que te guste el siguiente capitulo Very Happy


_Casckett_ escribió:MENOS MAL QUE NO LA HAS MATADO PORQUE SINO TE QUEDAVAS SIN MANO. ES QUE A QUIEN SE LE OCURRE DARNOS ESOS SUSTOS. Me ha encantado continua pronto.

Otra igual, lo arreglo y siguen las amenazas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pobre de mi!!

Espero que te guste el siguiente capitulo Smile

Delta5 escribió:Me encanta, sigueee. Smile

Gracias por comentar. Espero que te guste el siguiente Very Happy
agecastbet escribió:Parece que a todos os ha dado por meter sueños y pesadillas a granel, y ya me estoy mosqueando. Ya está bien de tomar el pelo a la gente, que estos sustos no son buenos para la salud, ni la mental ni la otra.
No podéis dejar descansar al personal y contar la historia más sencillamente y con menos enredos. Bueno sigue contando, sea como sea, al final nos tragaremos todo lo que nos des, INOCENTES, sí, CABREADOS, también.
Es que no se puede vivir sin sobresaltos??????
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajajaaja prometo no meter mas sueños por un tiempo, que no quiero que te de un telele jajajaj Laughing
Si la historia fuese mas sencilla y con menos enredos, no te engancharía y no seria tan "historia" Pero porfiiss no os cabbreeeeeeiiiiiiis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Un besoo y espero que te guste el capii a ver si se te pasa ese enfado tuyo Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Mar Mar 19, 2013 11:12 am

Y aqui teneis, otro capitulo más Very Happy Espero que os guste leerlo tanto como a mí escribirlo.
Muchas gracias a todos los que comentais, es de gran ayuda meterte en el foro y ver que tienes comentarios en tu fic, pues a la hora de enfrentarme a un nuevo capitulo, mi mayor miedo es ver la hoja en blanco y ese cursor parpadeante que me saca de quicio Hysterical Y gracias a vuestros comentarios, mi inspiracion cada vez esta mas suelta ejjeje
Tambien dar las gracias a los que leeis y no comentais, que aunque no lo creas aportais vuestro granito de arena subiendo las visitas.

Un beso para todos y que disfruteis del capitulo Kiss




38

Mientras “dormía” acurrucada en los brazos de Castle, se quedó pensando en qué hacer a partir de ahora. En menos de una semana, se había enterado de que sus padres se iban a divorciar, de que durante un año Rick había estado recibiendo llamadas de un desconocido, haciendo tratos para protegerla, arriesgando su propia vida y que la vida de su hermano también estaba en peligro, solo por su culpa de querer pillar al hijo de puta que mandó matar a su madre.

Estaban en Navidades, a pocos días de celebrar el mejor día, y a otros tantos de abandonar el año y había recibido más malas noticias que en prácticamente el resto del año. Y siendo sincera, se sentía culpable de todas.

Beckett nunca había sido una persona de lágrima fácil, y mucho menos frente a gente que había tenido que ganar su reputación. Pero desde que había conocido al escritor, las cosas habían cambiado. Puede que para el resto del mundo, todo siguiera igual, pero su almohada no podía decir lo mismo. Al principio de conocerle, lo único que Kate la contaba eran cosas negativas. Que si era un egocéntrico mujeriego. Que si no se preocupaba en absoluto por las víctimas. Que si lo único que quería era meterla en sus sábanas. Pero con el tiempo, las cosas cambiaron. La detective se fue enamorando poco a poco de él y por mucho que lo negara, su sonrisa la delataba. Había días en los que llegaba a casa con una sonrisa de oreja a oreja, bailando o cantando canciones de amor, pero otros llegaba cabizbaja, y con los ojos a punto de explotar en lágrimas. Todo eso por un hombre, un solo hombre que la hacía sufrir y sonreír a la vez. Un día tuvo una conversación algo diferente, en ella le explicaba su querida amiga blanca y blandita que la acompañaba todas las noches lo gran padrazo que era. Mientras estaba con ella, se comportaba como un crío de 5 años, pero cuando Alexis aparecía ese niño interior desaparecía, dejando paso al hombre más maduro de todo el planeta. Le encantaba ver esa parte de él. Era como si todo su otro mundo no existiera y todo se basara en su hija. Ver esa faceta, la hizo llegar a plantearse tener hijos con él, y lo buen padre que sería como siempre había soñado de su futuro marido, pero aquellas imágenes se borraban de inmediato y su mente decía que no sería una más de sus conquistas. Y cuan equivocada estaba, pues allí se encontraba ella acurrucada en sus brazos. Y siendo sinceros, nunca había estado mejor. Durante cuatro años, la recibía con un café cada día. Era su forma de saludarse, de darse los buenos días. Y esa es su tradición que seguirá por siempre. Siempre. Su palabra. Puede que para otra gente no signifique nada, pero para ellos dos es más que siete letras. Más que una simple palabra, más que nada. No sabían ni como, ni cuando, pero un día pasó a ser otra cosa más de ellos. De ellos y solo de ellos.

Durante esos cuatro años, fueron forjando una amistad que poco a poco dio paso al amor. Un amor del que al principio los dos huían, negándolo todo. Pero el resto del mundo veían en ellos su final, juntos. Lanie la había dicho millones de veces que se declarara al escritor, que él también la quería, pero ella siempre se negaba por miedo a que la rechazara o a que se cansara de ella. Y eso junto al pasado de Castle, no ayudaban a que los miedos desaparecieran. Se hacían sufrir mutuamente, saliendo con gente a la que no amaban. Pero aún así, pasaban todo el tiempo que podían juntos, ya fuese por un asesinato, o por un día libre, o para pedir un consejo o cualquier estupidez que se les ocurriese en ese momento. Pero las cosas se complicaron cuando descubrieron que Montgomery estaba involucrado en la muerte de la madre de Beckett. Ella se sintió traicionada. No entendía como le pudo haber escondido una cosa así. Haciéndoles dar pasos de ciego cuando investigaban el caso. Él sabía toda la verdad pero nunca se lo dijo y cuando Lockwood le amenazó, diciendo que se despidiera de la vida de su familia o de la vida de ella, Roy se sacrificó por ellos. Aquel día había discutido con Castle. No era la primera vez que lo hacían, pero esa vez fue diferente. Firmaron su final. “Hemos acabado” Dijo ella. Tenía aquellas palabras grabadas en su mente. Lo pasó mal, muy mal. El hombre de su vida había desaparecido para siempre, o esa pensaba. Hasta que Montgomery quedó con ella en aquel hangar. Cuando llegó, le busco y no le vio a si que le llamó y apareció por una puerta, cuando recibió un mensaje de Esposito. “El tercer poli es Montgomery” Cuando lo leyó no daba crédito a las palabras. Le miró fijamente y observó que llevaba con el un arma. Pero no lo iba a usar contra ella, sino contra Lockwood. Le explicó todo lo sucedido en pocos minutos, hasta que apareció a lo lejos una furgoneta. Roy llamó a Castle y le dijo que se la llevara de allí. Iba a decir algo, cuando el capitán el dijo que no discutiera, que le había llamado para que se la llevara. Para que no la mataran. Entonces, Montgomery pronunció sus últimas palabras, que nunca olvidara, que nunca podrá sacar de su mente. “Este es mi sitio Kate, aquí es donde peleo” y tras decir eso, Castle la cogio en brazos y se la llevó fuera del hangar, la apoyó contra un coche cercano y la tapo la boca con la mano, mientras decía palabras tranquilizadoras. Pensaba escaparse, pensaba huir de Castle para ir a ayudar a su capitán, pero él se lo impidió apoyándose contra ella de forma que no tenía escapatoria. Estaba atrapada entre el coche y Rick. Cuando los disparos cesaron, Castle apartó uno de sus brazos para dejarla ir. Ella enseguida echo a correr y cuando entro de nuevo en el hangar, se derrumbó por completo al verle allí tumbado en el suelo, sin vida. Tuvo un funeral digno, o al menos al principio. El sonido de los tambores mezclado con los cantares de los pájaros y las pisadas de los que llevan el ataúd, le daba formalidad al momento. Entonces fue cuando la tocó dar su discurso. Subió al podio y espero unos segundos antes de empezar a hablar, durante los cuales aprovecho para respirar hondo. Justo antes de decir su primera palabra, buscó con la mirada al escritor y se alivió al comprobar que se había quedado a pocos metros de ella. Mientras pronunciaba su discurso, miraba de reojo a Castle para observar su reacción. Esta serio, de pie, sin mover ni un solo músculo, con la mirada perdida en algún lugar. “Y si tienes suerte, encontraras a alguien que luché contigo” Le miró, esta vez de frente, girando su cara, este centró su vista en ella y volvió a mirar a todo el mundo, para seguir con su discurso. Y fue entonces, cuando oyó a Rick gritar su nombre y abalanzarse cobre ella. Fue entonces cuando sintió un gran dolor en el pecho. Fue entonces cuando cayó al suelo y cuando oyó a Castle decirla “Te quiero”.

Una voz la sacó de sus pensamientos, mientras notaba como una mano acariciaba su espalda.

- Kate, ¿Qué estas pensando? – Le susurró bajito.

- Nada – Dijo ella mientras una pequeña lagrima recorría su cara. Casi todo su pasado estaba lleno de desgracias, la muerte de Montgomery, su disparo, el vació que le hizo Castle cuando se enteró de que le había mentido sobre aquellas dos palabras que oyó en el funeral y la “casi” muerte de su hermano fueron las peores y todas, provocadas por la misma razón. El asesinato de su madre. A si que en ese mismo instante tomó una decisión. Olvidaría todo lo relacionado con ello. Muchas personas estaban en peligro solo por su ansia de vengar a su madre. Y ahora lo abandonaría. Si, la daría la justicia que se merece pero no hoy. Ahora, la conseguiría para otros – No te preocupes.

- ¿Entonces por qué estas llorando? – La dijo mientras le limpiaba la lágrima con su dedo pulgar.

- Es solo que a veces los recuerdos te hacen sufrir – Dijo con media sonrisa. Castle la apretó más hacia él, gesto que la detective agradeció.

- Pues entonces ¿que te parece si empezamos por hacer que los recuerdos te saquen una sonrisa en vez de una lagrima? – Dijo tomando su barbilla con delicadeza.

- Me encantaría – Y se fundieron en un lento y profundo beso.

---


En la cocina, un nervioso grupo de personas esperaban con impaciencia a la última pareja. Esta al cabo de 10 minutos entraba por la cocina, agarrados de la mano con una enorme sonrisa cada uno. Todos se quedaron asombrados. A pesar de lo que había pasado hace pocas horas, ambos venían felices. Aarón entonces dio las gracias en su interior a aquel hombre que asesino a su hermana y a otras dos personas como Castle mataba en sus libros. Sonaba algo macabro, pero si no hubiera sucedido no se hubieran conocido y desde entonces Aarón había observado un gran cambio en su hermana. Desde que su madre murió, Kate había estado en caída libre hasta que conoció al escritor. A partir de ese día, había estado escalando poco a poco todo lo que había caído hasta llegar a este punto. Al punto donde pase lo que pase, una sonrisa sincera se iba a mostrar en su rostro. Sacando lo positivo de todo. Hacía mucho tiempo que no la veía así.

- Hola chicos – Dijo ella soltándose de la mano de Castle para abrazar a su hermano.

- Hola – Dijeron todos casi al unísono.

- Al final ¿Qué vamos ha hacer? – Preguntó Aarón mientras la abrazaba.

- La diré a Gates que deje de investigar y usaremos los archivos que tiene ese hombre para protegernos – Dijo con una sonrisa.

- ¿Hombre? – Pregunto extrañado.

- Si, un hombre tiene unos archivos que si salen a la luz, hundirían al que esta detrás del asesinato de mamá y gracias a ellos, estamos vivos.

- ¿Cómo lo sabes?

- Mi instinto – Se limitó a decir. No quería meter en medio a Castle, no por ahora. Aunque, muy a su pesar, todos oyeron la llamada telefónica de anoche y acabarían por darse cuenta pronto.

Desayunaron todos juntos mientras hablaban sobre cosas sin importancia. Cuando terminaron, Kate y Aarón se quedaron a recoger las vajillas mientras el resto se iba a sus habitaciones. Aarón se mantuvo en silencio, pero Kate le notó nervioso. Más de lo normal a si que se paró en seco, y le miró.

- ¿Qué pasa? – Preguntó cuando logró captar su atención.

- ¿Estas segura de que Gates dejara de investigar? – Dijo tartamudeando – Es decir, nuestras vidas corren peligro, y sinceramente la mía no me importa, pero si la tuya y la de Avril. Por no hablar del escritor y todos vuestros amigos, pero sobre todo vosotras dos. No quiero que os pase nada.

- Ni yo quiero que te lo pase a ti. Estate tranquilo. Ya veras como todo va a salir bien. Gates dejará de investigar y todo volverá a la normalidad – Se acercó a él, le dio un beso en la mejilla y guardó el ultimo plato en el lavavajillas.

- Vale – La sonrió y volvió a ponerse serio - ¿Me puedes hacer un favor?

- Claro, dispara.

- Necesito que escribas una canción…

- ¿Una canción? ¿Para qué?

- Si, una canción. De pequeña lo hacías, no creo que te resulte mucho más difícil ahora – Dijo algo nervioso, si quería ser perfecto, tenía que cantar ella la canción.

- ¿Sobre que? – Dijo algo más animada.

- ¿Es necesario que responda a la pregunta? – Dijo soltando una carcajada intentado disimular el enrojecimiento de sus mejillas.

- Si quieres que lo haga, si, tienes que contestar – Estaba disfrutando. Ver a su hermano cortado por algo la encantaba.

- Es que quiero dedicarla una canción a Avril y… - Pero fue interrumpido por su hermana.

- Em… ya veo por donde van los tiros. Una de amor ¿A que si? – Dijo ella con una gran sonrisa.

- Si… pero quiero que tenga un final en especial – Se puso serio.

- A ver, ¿Cuál? Además así puedo usarla también con Rick – Dijo sonriendo.

- Mierda, no había contado con esto – “Ojala la uses con Rick” pensó, mientras intentaba buscar una escapatoria, pero no había ninguna.

- ¿Con cual? – Estaba confusa. Sabía que su hermano tramaba algo, pero no quería que ella lo supiera.

- Haber, como explicártelo… - No sabía si lo que la iba a decir ahora la gustaría, pero, si quería que todo saliese como lo tenía planeado, tenía que contárselo.

Al escuchar el motivo, y el final de la canción, accedió enseguida. Con solo decirla lo que tenía planeado hacer, la hizo la mujer más feliz del mundo. Al principio se había quedado en shock. La había pillado por sorpresa, pero enseguida se dio cuenta de lo importante que era para él y sonrió como nunca antes lo había hecho, mostrándole su aprobación. Se acercó a él, le abrazó y le dijo que cogería la guitarra y subiría arriba a componer. Que el cogiera lo necesario para el tratamiento de Alexis y que ella les esperaría a los arriba. Y así lo hicieron. Kate entró a la habitación de sus padres, donde Rick, vestido con unos vaqueros y una camisa, que le sentaban muy pero que muy bien, estaba haciendo la cama. Cuando le vio le dieron unas ganas enormes de besarle y se lanzó a sus brazos. Al escritor, aquel gesto de la detective le pilló por sorpresa y se tropezó, cayendo ambos encima de la cama. Se besaron con pasión y cuando Beckett noto que la cosa se les iba de las manos, se separo de él.

- ¿A que ha venido eso? – Pregunto Castle con la respiración agitada.

- ¿Es que no puedo besarte? – Dijo ella con falsa indignación.

- Si, y me encanta que lo hagas – Dijo él volviendo a juntar sus labios. Cuando se volvieron a separar, Kate le dijo que se iba arriba y que necesitaría estar unos días durante unas horas a solas. Él al ver la ilusión que tenía al decirlo, prefirió no preguntar, con la esperanza de que en poco tiempo le contara lo que tramaba. Después ella le dijo que cuando tuviera listo lo que iba ha hacer, que sería el primero en oírlo para darla su opinión. Y tras volver a darle un beso, se marchó de la habitación dejando a Castle confundido. Aunque sin querer, ella le había dado una pista. Era algo que se podía oír.

- Bueno, al menos podré intentar averiguarlo mientras ella lo esta haciendo – Sonrió para si mismo y echó las ropas de la cama hacía atrás, para volver a hacerla pues cuando cayeron encima y comenzaron a besarse, la desarmaron entera.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Mar 19, 2013 12:29 pm

Este ha sido largo Very Happy Me encanta!!
A ver si lo adivino...el final de la cancion puede ser un proposicion de casamiento? Razz
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 11:11 pm

ooooooh magnifico capitulooooo Big Crying Clap ains me gusta como trata Kate a su hermano Inlove son monos bounce y Aarón es tan cuqui Inlove (no como el mio que es tan tonto Facepalm )

en fin me gustó muchisimo el capi y plissss Big Crying sube la conti pronto jiji que la estaré esperandooo Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por trolido Miér Mar 20, 2013 3:43 am

A mi me a gustado como siempre sigue prono

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 20, 2013 4:08 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 20, 2013 10:21 am

siguelooooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por fancastlefati94 Miér Mar 20, 2013 11:20 am

Tienes un don para escribir me encanta tu historia siguela por favor adios me encanta eres muy buena escribiendo

fancastlefati94
fancastlefati94
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 11:29 am

Muy bonito, me encanta, continúa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 14 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.