Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

+45
Verispu
Kate&Rick
treinta y uno
stanathan_caskett
alcalde100
Clara99
Kynu
fancastlefati94
_Caskett_
KateC_17
Laura413192
ZOMAtitos&Oreos
trolido
dary
agecastbet
xisaa
corona93
roy-rogers
susan073
rickk y katee
rubiodav
Jorja
nerusalen
Delta5
nita85
Carla_Bk
Fanny_123
annatenena
oml
ximcastle
castlelover
maria_cs
trinity640
choleck
AlwaysSerenity
Anver
forever23
danivos
Yaye
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
RcKb
49 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 05, 2013 8:09 am

AlwaysSerenity escribió:CONTINUA PRONTO!
Y suerte con los exámenes, YA QUEDA POCO ANIMO!! Smile

Gracias!! Ahora subiré otro capitulo, espero que tambien te guste
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 05, 2013 8:10 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee

Ahora subo el sigueinte, espero que te guste1!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 05, 2013 8:10 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, continua asi de bien.

Gracias !! Ahora subiré el sigueinte =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 05, 2013 8:15 am

Bueenoo Very Happy Pues aquí os dejo otro capitulo. Mañana empiezo la traca final de los exámenes y no creo que pueda subir nada hasta que los acabe. Y como justo cuando terminan las clases empeizan las fiestas de mi pueblo estaré otros 5/6 días más sin escribir porque no tendré tiempo. Por eso subo este capítulo hoy e intentare entre examen y examen escribir algo, aunque sea cortito y subirlo para no dejaros tanto tiempo sin nada. Además, escribir me ayuda a relajarme jajaj Laughing

ya dejo el rollo y pongo el capitulo. Muchas gracias a todos por comentar y leer !!!


48

Cuando llegó a la escena del crimen, un aparcamiento de coches, busco a sus dos compañeros para que la informaran. Ryan estaba hablando con lo que supuso que sería un testigo a si que se acercó a Esposito.

-Hey Espo, ¿Qué tenemos? – Preguntó.

- Alexandra Parkinson, 34 años. Según figura en su identificación, trabajaba como secretaría en el grupo de oficinas de Messerschmitt.

- ¿Messerschmitt? – Le interrumpió.

- Si, o eso pone aquí – Le mostró la tarjeta y comprobó que así se llamaba – Continuo, el guardia de seguridad la encontró hace una hora cuando hacía su ronda. Asegura no haber tocado nada.

- De acuerdo. ¿Ha llegado Lanie?

- Antes que nosotros. Posiblemente ya tenga información.

- Vale, gracias.

- Espo – Dijo Castle acercándose a ellos – Ya se lo que es Messerschmitt– No levanto la vista del móvil en todo el trayecto hasta que llegó y se percató de que Kate también estaba allí – Oh hola – La saludo. Ella le devolvió el saludo y le indicó con un gesto que continuara – Es una empresa constructora de maquetas de aviones. Lleva ese nombre en honor al Messerschmitt, más conocido como Me 109 BF. Fue un avión de caza alemán de la Segunda Guerra Mundial diseñado por…- Pero Kate le interrumpió.

- Diseñado por Willy Messerschmitt a principios de los años 1930. – Ambos hombres la miraron con caras extrañas.

- Vaya inspectora, no te tenía como aficionada a la Segunda Guerra Mundial – Soltó Castle con una sonrisilla.

- No te hagas ilusiones, mi hermano es un gran admirador de ello. Le encanta todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial – Y sin decir nada más se marchó en dirección hacia la forense.

- Buenos días Lanie – Saludó.

- No tan buenos para ella – Señaló a la víctima con el boli que llevaba en la mano. – Murió estrangulada. ¿Ves estos moratones de aquí? – Preguntó señalando esta vez el cuello – Indican que fue manual y no usaron ningún objeto. Diría que el asesino es diestro dado que la parte izquierda del cuello donde el asesino colocaría su mano está más marcada. Tiene moratones también en el costado izquierdo y en los brazos así como en la cara y en las manos.

- La dieron una paliza – Dijo la detective.

- Así es – Afirmo Lanie – Te diré más cuando me la lleve al depósito.

- De acuerdo, gracias Lanie – Echó un vistazo al cuerpo para sacar sus propias conclusiones y cuando terminó se acercó a Ryan que acababa de hablar con el guardia que la encontró. Y Castle la seguía a todos lados, como su sombra – Ryan – Saludó.

- Hola Beckett, ¿todo bien? – Preguntó refiriéndose a la charla con Gates pero al detective no lo entendió.

- ¿Sobre qué?

- La charla con Gates.

- Oh, si, bastante bien – Les sonrió a ambos hombres.

- Me alegro, bueno a lo que iba, el guarda se llama Michael Strike. Dice haber encontrado a la víctima hace aproximadamente una hora y que en cuanto la vio llamó a emergencias. Se quedó en la escena del crimen hasta que los servicios llegaron.

- ¿Tenía algún trato con la víctima? –Preguntó

- No. La veía pasar a menudo pero nunca llegó a hablar con ella.

- Vale, cuando terminéis de hablar con los testigos dirigíos a comisaría. Castle y yo iremos a hablar con sus familiares a ver si sacamos algo.

- De acuerdo jefa – Y se fue a avisar a su compañero.

- ¿Nos vamos? – Dijo a Castle, quien estaba embobado mirando un coche de gama alta.

- Si claro – Y pusieron rumbo a comisaría para encontrar información sobre los familiares.

******

Media hora después, Beckett y Castle se sentaban en el sofá de la casa del hermano de Alexandra.

- Señor Parkinson… -Comenzó a hablar la detective.

- Por favor, llámeme James – Replicó él.

- De acuerdo. James, ¿sabías si tu hermana estaba involucrada en algo peligroso?

- No, me lo hubiera dicho.

- ¿Y estaba metida en asuntos de drogas o…?

- No. Ella jamás habría hecho algo así. Era una buena persona. No se merecía morir – Sollozó mientras las lágrimas recorrían su rostro.

- ¡Papi! – Grito un niño pequeño acercándose corriendo a James Parkinson – Papi, ¿Por qué lloras? – Preguntó mirando a su padre.

- Nada cielo, no te preocupes – Contestó él fingiendo una sonrisa.

- ¿Te han hecho algo? – Insistió el niño mirando con odio a Rick y Kate.

- No, cielo, me están ayudando.

- A vale, entonces nada – Sonrió, le limpió las lágrimas a su padre y se bajó de sus rodillas para ir a dejar la mochila del colegio.

- Samantha, ¿podrías llevártele? – Sugirió el hombre.

- Claro, ahora mismo. ¡Vamos John, el parque nos espera! – Y ambos salieron de casa en dirección al parque cercano.

- Lo siento, es mi hijo de tres años.

- No se preocupe – Respondió Beckett y abrió el bloc de notas para hacerle saber que seguirían con la charla.

- ¿Su hermana tenía algún problema con alguien o discutió con alguna persona hace poco?

- No. Siempre ha sido muy sociable. Aunque, ahora que lo dice, hay un hombre. Trabaja en el mismo lugar que ella. Pero no recuerdo muy bien cómo se llamaba. Era algo como… Ayton o Astion o algo así – Se pasó las manos por el pelo con frustración y respiró hondo un par de veces - ¡Ayrton! ¡Se llamaba Ayrton!

*****

- Samuel Ayrton, 37 años. Empezó a trabajar en la misma empresa que Alexandra hace dos años. – Explicó Espósito colocando la foto del sospechoso en la pizarra blanca - Una amiga de Parkinson les vio hace dos semanas discutir en la puerta del edificio. Dice que la extrañó porque se llevaban muy bien pero que cuando la preguntó ella no le dio importancia y dijo que era una tontería así que lo dejo estar.

- De acuerdo, traer a Ayrton – Les indicó a Ryan y Espósito y ellos marcharon enseguida en busca de su sospechoso.

- Según el hermano, Alexandra no estaba metida en ningún asunto peligroso, pero la dieron una paliza y poco tiempo después acaba muerta. No me cuadra. Hay algo más – Pensó Beckett en voz alta. Esperaba la típica teoría de Castle donde la mafia o la CIA estaban involucradas pero esta vez no dijo nada. Se limitó a asentir.

- ¿Sabes? – Habló por fin al cabo de dos minutos – Estoy de acuerdo contigo. Tenía algo importante entre manos. Quizá era una espía de la CIA a la que asignaron ese puesto en las oficinas de Messerschmitt para robar una de las maquetas en miniatura y llevarla a la CIA para convertir esa pequeña maqueta en una maqueta a escala normal y construir un avión invencible equipado con todo tipo de armas – Dijo satisfecho.

- ¿Es lo mejor que se te ha ocurrido? – Preguntó negando con la cabeza con una sonrisa.

- Si, hasta el momento sí.

La detective iba a responder pero un mensaje que llegó a su móvil llamó su atención.

- Es Lanie, ha terminado con la autopsia.

****

- Hola Lanie.

- Oh, que rápido habéis venido.

- Sí. ¿Qué información has conseguido? – Preguntó Beckett.

- No no chica. Primero necesito yo información.

- Información ¿De qué?

- No te hagas la tonta conmigo Kate, sabes de sobra a lo que me refiero – Y miró sin disimulo alguno a Castle, quien se había mantenido al margen.

- Déjalo para luego Lanie – La susurró. Ella asintió y la detective se preparó para tener una charla no muy agradable con su amiga. Ya pensará en como escabullirse pero ahora lo más importante era encontrar al asesino de Alexandra.

- Esta bien – Se dirigió al lugar donde estaba colocado el cuerpo y destapó varias zonas - Tal y como dije en la escena del crimen, murió estrangulada. Y también afirmo que el asesino es diestro.

- Eso no reduce mucho nuestras posibilidades – Comentó Castle.

- Ejem, continúo. Estos moratones indican que la dieron una paliza antes de matarla. Debido a la descomposición del cuerpo y al color de los moratones, diría que la víctima murió entre las 00:00 y las 2:00 de la madrugada.

- Gracias Lanie.

- Todavía no he terminado – Respondió de inmediato – He encontrado esto – Alzó una bolsa con un trozo de papel en su interior – En la mano de la víctima – La detective cogió la bolsa y observó los números escritos en el papel – 3135134162 ¿Qué quiere decir esto?

- No lo sé. Eso es todo lo que he encontrado.

- Vale, gracias Lanie – Y se marcharon del depósito con un nuevo misterio en sus manos. Aquel misterioso papel no saldría de sus cabezas hasta que averigüen lo que significa.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Jun 05, 2013 12:13 pm

Mmmmmm conversación Lanie-Beckett Smile
SIGUEEE
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Miér Jun 05, 2013 12:34 pm

Vaya¡¡¡ menudo misterio me has formado en poco rato, como teníamos pocas cosas ahora otro puzzle más, me encanta, jajajajajaja
Lo malo es que no te puedo pedir que escribas pronto por que los exámenes son lo primero y las fiestas, para una vez al año que son, tampoco te las vas a perder, pero ni un día más, jajajajaja
Bueno pues cuando puedas o quieras, sabes que aquí estaré para leer lo que escribas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jun 06, 2013 2:34 am

Me encantó ... Tengo muchas ganas de leer esa conversación de Lanie y Beckett ...Suerte con los exámenes
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 06, 2013 6:59 am

Me encanta, es estupendo.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 3:53 am

AlwaysSerenity escribió:Mmmmmm conversación Lanie-Beckett Smile
SIGUEEE
La conversación entre Lanie y Beckett tendrá que esperar un poco más. Quiero hacerla bien y para ello tendré que haber terminado los examenes. Jejeje Muchas gracias por comentar y leer!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 3:55 am

agecastbet escribió:Vaya¡¡¡ menudo misterio me has formado en poco rato, como teníamos pocas cosas ahora otro puzzle más, me encanta, jajajajajaja
Lo malo es que no te puedo pedir que escribas pronto por que los exámenes son lo primero y las fiestas, para una vez al año que son, tampoco te las vas a perder, pero ni un día más, jajajajaja
Bueno pues cuando puedas o quieras, sabes que aquí estaré para leer lo que escribas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuanta razon!! jjajajajja
Ahora subiré otro capitulo, son cortitos y lo seguirán siendo hasta que termine los examenes. Jejejje estar desconectada del foro me da buenos resultado!! En música tengo un 10 en la evaluacion final y en naturales tambien maujajajaja 
Espero que tambien te guste este capitulo!! Un beso y gracias por leer y comentar
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 3:57 am

stanathan_caskett escribió:Me encantó ... Tengo muchas ganas de leer esa conversación de Lanie y Beckett ...Suerte con los exámenes
Muchas gracias !! jejejje ya sé varias notas y la verdad, estar desconectada del foro me da buenos resultado a la hora de estudiar.... 
Muchas gracias tambien por comentar y como ya he dicho antes, la conversación Lanie-Beckett tendrá que esperar un poquito todavia!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 3:57 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, es estupendo.
Continua pronto.
Muchas gracias !!! Jejejje ahora subiré el siguiente, espero que te guste =)
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 3:58 am

castle&beckett..cris escribió:sigueee
Ahora mismo!! Muchas gracias por comentar!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 12, 2013 4:02 am

he conseguido reunir alguunas horitas libres para haceros este mini capitulo. Se que es cortito pero es lo mejor que me sale hasta que termine los examenes. Muchas gracias a todos los que seguis leyendo y comentando!! Espero que os guste y para quien lo quiera saber, he conseguid un 10 en Musica y otro en Naturales en la evaluacion final gracias a estar desconectada del foro un tiempecito!!


49
 
Observaron al sospechoso durante un largo rato para ver a lo que se enfrentaban. Es algo que la gustaba hacer antes de adentrarse en la cueva del lobo. Fijarse en todos y cada uno de los movimientos que hace desde que entra en esa sala hasta que ella misma cruza la puerta para entrar. Algunos están nervios, les caen gotas de sudor por la frente o no paran de mover una pierna. Pero en cambio otros están muy tranquilos, sentados en la silla esperando. Este era de los primeros pero aun así tenía una mirada fría y oscura.
 
- Creo que es hora de entrar – Dijo Kate.
 
- Voy contigo – Contestó de inmediato el escritor. Y ambos salieron de la sala de observación para entrar en la interrogatorios mientras sus otros dos compañeros se quedaban tras el cristal observando.
 
Castle y Beckett entraron en la sala sin decir nada. Ella primero, él después, como de costumbre. La detective se sentó en una de las sillas que había enfrente del sospechoso y el escritor en la de al lado. Kate abrió la carpeta y se puso a leer los documentos por encima, para matar el tiempo. Las personas como Ayrton enseguida se ponían de los nervios cuando entraba pero no decía nada. Por eso la gustaba observarles antes. Así sabía cómo actuar al principio aunque después se cambien los papeles.
 
- ¿Qué hago aquí? – Preguntó el sospechoso nervioso. La detective sonrió. Su plan siempre hacía efecto.
 
- ¿Qué relación tenía con Alexandra Parkinson? – Preguntó ella.
 
- ¿Alexandra? ¿la ha pasado algo? – Ahora estaba asustado y preocupado.
 
- Esta muerta – Dijo Castle entrando en la conversación.
 
- ¿¡QUE!? – Gritó Ayrton, levantándose de golpe de la silla.
 
- Señor Ayrton siéntese – Contestó de nuevo Beckett.
 
- No, no, no… no puede estar muerta – Samuel escondió su cara con las manos una vez que se hubo sentado de nuevo en la silla  - ¿Por qué?
 
- Eso es lo que intentamos averiguar. Se lo volveré a repetir, ¿Qué relación tenía con Alexandra?
 
- Es… bueno, era mi novia – Dijo abatido el sospechoso.
 
- ¿Su novia? – Preguntó Castle.
 
- Sí.
 
- Su hermano no nos dijo eso – Mencionó Beckett.
 
- Porque su hermano no lo sabía. Él siempre me ha tenido manía así que Alexandra y yo decidimos llevar nuestra relación en secreto. Si ese hombre se enteraba, sería capaz de matarme – Contó Ayrton. Cuando terminó con su relato, rompió a llorar de nuevo.
 
- Samuel, ¿Dónde estuviste la noche pasada entre las 00:00 y las 2:00?
 
- En casa de mis padres. Les estaba pidiendo consejo sobre cómo podía contarle a  James, el hermano de Alexandra, que estábamos juntos. Me quedé a pasar la noche allí.
 
- De acuerdo – Se levantaron para marcharse de la sala. Cuando iban a abrir la puerta, una voz les interrumpió.
 
- ¿Sufrió? – Era Samuel.
 
- Sí. La pegaron una paliza antes de matarla – Contestó a los pocos segundos y cruzó la puerta, dejando atrás a un enfurecido Ayrton que no paraba de soltar improperios por su boca.
 
Cuando salió de la sala de interrogatorios, se dirigió a la pizarra en blanco para rellenarla con los nuevos datos que había conseguido. Mientras escribía, sentía la mirada punzante de Castle en ella así que después de varios minutos más aguantándola, se giró y le preguntó.
 
- ¿Qué?
 
- ¿Por qué le has dicho que sí? Es decir, podrías haberle dicho que no y así evitar que sufriera más – Razonó el escritor.
 
- Yo también he estado en ese lado de la mesa. Se lo que se siente y en ese momento lo único que quieres es saber la verdad. Sea cual sea – Reconoció ella y se dio la vuelta para seguir escribiendo.
 
- ¿Y que sabemos sobre el misterioso número? – Preguntó Castle para cambiar de tema.
 
- De momento nada. Espósito está investigándolo para ver si es alguna cuenta bancaria o alguna fecha.
 
- Pero, ¿Qué puede ser tan importante como para apuntarlo mientras te están matando?
 
- No lo sé – Dijo ella frustrada, pellizcándose el labio inferior – Quizá es un lugar, o algo así.
 
- ¿Un lugar? ¿Solo con números? Lo dudo.
 
- ¿Y entonces qué? – El escritor se encogió de hombros ante la pregunta de ella y buscó un trozo de papel para apuntarlo. Como no encontraba nada, cogió un trozo de hoja del New York Times.
 
- Un momento… - Cuando lo escribió se dio cuenta de algo – Algunos números si les pones del revés, son letras.
 
- ¡Claro! – Exclamó al detective y se apresuró a tomar la fotografía del papel con los números para girarla – Veamos, si lo giramos, los únicos números que tienen sentido son los treses, que serían es, los unos que serían ies, y el seis que sería un nueve.
 
- Entonces nos quedaría… 91E1E1E, que cosa más rara.
 
- Si, pero también puede ser 9Lelele.
 
- 9Lelele ¿Enserio? – Dijo el escritor - Y aunque fuera así, ¿qué pasa con los otros números?
 
- Puede que los pusiera para esconder los que significaban algo.
 
- Ni idea, pero la coartada de Ayrton se confirma – Les informó Ryan acercándose a ellos. –Estuvo en casa de sus padres toda la noche.
 
- ¿Y si los padres le están encubriendo? – Preguntó Castle.
 
- También se me pasó por la cabeza así que pregunté a los vecinos más cercanos y uno de ellos me aseguró que Ayrton se encontraba allí porque a las doce de la noche tuvo que ir a llamar a su puerta para pedirles que se callaran.
 
- ¿Qué se callaran? – Preguntó esta vez Beckett.
 
- Sí, por lo visto estaban discutiendo.
 
- Parece que Ayrton es una máquina de discusiones – Comentó Castle.
 
- ¿Te dijo sobre que estaban discutiendo?
 
- No. Pero si me ha dicho que cuando iba a entrar de nuevo a su casa, escuchó como daban un portazo y poco después oyó un ruido como si algo metálico callera al suelo.
 
- ¿Algo metálico? – Volvió a preguntar.
 
- Si.
 
- Vale, gracias Ryan – Pero otro hombre la interrumpió.
 
- No hay ninguna cuenta bancaria, ni número de teléfono al que haya llamado recientemente igual a este – Señaló la fotografía del trozo de papel con el número apuntado que había vuelvo a colocar en su sitio Kate. La detective resopló y volvió a mirar la pizarra.
 
- De acuerdo, Ryan sigue investigando el número. Espósito, tu encárgate de investigar a la víctima. Mira a ver si tuvo algún suceso extraño en las últimas semanas.
 
- De acuerdo Jefa – Dijeron a la vez y se marcharon cada uno a investigar.
 
- Hay que descifrar ese número sea como sea – Le habló a Castle alterada.
 
- Sí – Contestó él sin prestarla mucha atención. Estaba leyendo una noticia en el New York Times que le había llamado la atención – Mira, un viaje romántico en el expreso de Hei Sei. ¿Te gustaría ir?
 
- Castle por dios, céntrate en el caso – El escritor refunfuñó pero dejó a un lado el periódico para prestar atención a los números misteriosos. Esos 10 dígitos habían despertado su curiosidad y no se cansaría hasta que descubriese su significado.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 12, 2013 8:08 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Miér Jun 12, 2013 12:12 pm

 Es en serio, ya se ha terminado??? estos minific, es que se me hacen cada vez más minis, no me da tiempo a saber mucho, te lo perdono por las buenas notas ya conseguidas. Y no quiero que aparezcas por el foro hasta que no termines los exámenes (y no estoy loca, aunque lo parezca) y además si no me apruebas con las mismas buenas notas que hasta ahora, te va a caer un buen rapapolvo.
No quiero que te distraiga nada por lo que no te voy a perdir que escribas pronto, eso sí cuando termines el cole, jajajajajajaja entonces no te vas a escapar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 12, 2013 9:09 pm

jajaja me ha gustado mucho el capi Very Happy y muy divertida la parte final Laughing
uuuf hace tiempo que no leia los capis Facepalm I'm sorry No War pero ¡ya estoy aqui de vuelta! Razz jeje
en fin sigueeee prontooo plissss Big Crying que ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotesss Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 13, 2013 3:14 am

Muy bueno, eta genial, me encnata.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jun 13, 2013 4:01 am

El capitulo me ha encantadoo
Pero se me a quedado en la mente una pregunta... ¿Qué serán esos números? Very Happy
Enhorabuena por tus notas y ¡SUERTE¡
Que ya no nos queda nada Very Happy
Besos💋
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por treinta y uno Lun Jun 17, 2013 11:48 am

Sigue prontooo! Me gusta muchoo Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por RcKb Miér Jun 19, 2013 7:17 am

Desobedeciendo a mi gran confidente Agecastbet, aparezco de nuevo por el foro para subiros otro capitulo. Ayer acabé todos los examenes y  como estos dos últimos días no se hace gran cosa (0 deberes, 0 examenes, 100% aburrimiento) He decidido ponerme a escribir esta tarde. El capitulo sigue siendo un poco corto ya que lo he escrito en pocas horas pero aún así estoy bastante contenta con el resultado.




He intentado contestar a vuestros comentarios pero no se que problema hay y no me deja Neutral (a lo mejor hay un fantasma Ghost de intruso en mi ordenador) así que los contestaré aquí. 




castle&Beckett..cris: Muchas gracias por comentar. Ahora subiré el siguiente.




Agecastbet: Siento desobedecerte pero como ya terminé todo y no tenía anda que hacer me puse a escribir para descansar un poco jajajaj Muchas gracias por comentar y espero que te guste el siguiente!




KateC_17: jajja no pasa nada Very Happy ahora subiré el siguiente, espero que te guste y muchas gracias por comentar!




_Caskett_: Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste!! Jeje 




Stanathan_Caskett: La pregunta te la resolveré en algún capitulo más adelante... hasta entonces espero dejarte con la intriga!! jajaja Muchas gracias y espero que te guste!!




treinta y uno: Creo que es la primera vez que comentas. Muchas gracias por unirte a mi fic!! Jejej espero que tambien te guste el siguiente!




50

 
Habían pasado dos días desde que encontraron el cadáver de Alexandra. Estaban estancados. No tenían ninguna idea de que podía significar esos números y no habían encontrado algún otro sospechoso que no fuese Samuel, pero tenía una coartada sólida. Investigaron al hermano pero no encontraron nada sospechoso así que lo descartaron. Y volvían a estar como al principio. Sin ningún sospechoso y con un enigma numérico. La detective quería terminar pronto con el caso para poder hablar con su padre. Tenía que preguntarle sobre el divorcio. Necesitaba hacerlo. Pero si lo hacía teniendo el caso sin resolver estaría alterada y quería tener toda la calma que pudiera a la hora de hablar eso.
 
Sentados en la sala de descanso, se encontraban los cuatro compañeros, sentados alrededor de la mesa, tomando un café.
 
- Este caso me está sacando de quicio – Dijo Ryan.
 
- A mí también. Si al menos supiéramos lo que significan esos números… - Habló Beckett.
 
 
Pero unos golpecitos en la puerta llamaron la atención de todos.
 
- Detective Beckett, hay alguien que pregunta por usted – Informó un joven de no más de 20 años.
 
- Gracias Paul – Contestó ella y se apresuró a salir de la sala – James, ¿Qué hace aquí?
 
- Muchas gracias por atenderme detective Beckett. Verá, he venido a preguntar si sabeis algo nuevo sobre mi hermana y a daros esto – Le tendió una pequeña libreta negra.
 
- ¿Qué es esto? –Preguntó Beckett mientras indicaba a Parkinson que pasara dentro de la sala de interrogatorios.
 
- Es la agenda de mi hermana. La he encontrado mientras miraba sus pertenencias – El hombre tenía la mirada fría y enseguida se identificó con él. Ella pasó por lo mismo cuando murió su madre. La echaba de menos y decidió mirar en sus cosas para sentirla de nuevo. Le entendía perfectamente.
 
- Muchas gracias. Estoy segura de que nos servirá de mucha ayuda – Sonrió – Intentaré devolvérsela cuanto antes.
 
- Gracias y por favor, encuéntrenle. Era mi hermana pequeña. Mi hermanita – El hombre empezó a sollozar y la detective pensó en lo mal que lo hubiera pasado si su hermano no hubiera sobrevivido a aquella apuñalada. Por eso, se prometió así misma que encontraría al culpable.
 
En cuanto Parkinson se hubo marchado, la detective se puso a leer la agenda, tomando apuntes de cualquier cosa que pudiera servir para algo. Después de 2 largas horas, revisando página por página, encontró algo interesante.
 
- Mirad, he encontrado algo – Dijo entrando en la sala donde seguían sus tres compañeros.
 
- ¿Qué es eso? – Preguntó Espósito.
 
- El hermano de la víctima vino a verme hace un par de horas. Me entregó esta agenda. Pertenecía a Alexandra. Aquí apuntaba cada suceso del día o cosas que tenía que recordar. Cada día que escribía una cosa nuevo ponía la fecha y dibujaba una raya encima de esta para saber dónde acaba el día anterior. Tiene un lugar apuntado y unas instrucciones sobre lo que hizo el mismo día de su muerte – Levanto las cejas, en señal de victoria, invitándoles a acompañarla al lugar, y así lo hicieron.
 
En tan solo 15 minutos, llegaron al lugar indicado en la agenda, la orilla del río Hudson, y la detective se metió en el papel de la víctima.
 
- Estaba observando los maravillosos animales que se encontraban en la orilla del río cuándo vi pasar una pequeña barca motorizada con un globo atado a ella. Era pequeña pero muy rápida. Y para mi sorpresa, a los pocos segundos el globo explotó haciendo que me sobresaltara. Dirigí mi vista hacia donde creía que podía haber venido el objetó con el que reventaron el globo y saqué mis prismáticos – Mientras leía la agenda, Beckett repetía todos y cada uno de los movimientos que hizo Alexandra, tal y como se detallaban en el papel – Observé por los alrededores cuando vi en la azotea de un edificio un hombre con un rifle, acompañado de otros dos hombres de aspecto misterioso, uno de ellos apuntándole con un arma al del rifle. El primero se percató de mi presencia y como acto reflejo me intenté esconder por los arbustos, pero era inútil, ya me había visto. Decidí ir a esa azotea para investigar aun sabiendo que no debía – Kate les hizo una seña para que la siguieran. Llegaron al edificio en pocos minutos y entraron sin ningún problema. Estaba abandonado. Subieron por las escaleras exteriores y cuando llegaron a la azotea, siguió leyendo – Subo por las escaleras de fuera, fijándome en cada rincón por si el hombre me había dejado algo. Y así era. Entre unas rocas, encontré una calculadora con diez números escritos. 3135134162. Le apunté en un trozo de papel y la volví a dejar en su sitio. – Kate miró a sus amigos, que estaban esperando expectantes a que continuase la historia y cerró de golpe la agenda – Hasta aquí está escrito. Vale haber, según Alexandra la calculadora debería de estar… ¡Si! ¡Aquí está! Y tal y como dijo los números son esos… pero sigo sin saber lo que significan.
 
- Veamos, si la agenda está en lo cierto y ese hombre fue obligado a disparar contra su voluntad, quiere decir que le tienen secuestrado – Intervino Castle – Esos números pueden significar el lugar donde efectuaran el disparo real, el lugar, el día o la hora  o el objetivo…
 
 
- Quizá es una pista del lugar donde le tiene secuestrado – Comentó Ryan.
 
- 162 podría ser el  número de un apartamento o el de una habitación de hotel – Razonó Espósito.
 
- O el de una ruta – Añadió su confidente.
 
- Si fuera así, ¿Qué significarían los números 3134134? – Preguntó Javier.
 
- Puede que los pusiera por si los secuestradores descubrían la calculadora que el número 162 estuviera disimulado – Pensó Castle.
 
- Lo dudo. Alguien que está secuestrado no se toma esas molestias para escribir números si no están involucrados – Reflexionó Beckett.
 
- Ahora que lo pienso, el río tiene forma de carretera. Puede que el número 162 sea una autopista o algo parecido – Dijo Ryan. Castle asintió, dándole la razón.
 
- Espósito, Ryan, buscad cualquier carretera que contenga por alguna razón el número 162, cercanas a la zona del asesinato. Castle, tu y yo iremos a comisaria a buscar si hay algún desaparecido de hace pocos días.
 

Cada uno marchó a cumplir su misión, separándose en dos grupos con el fin de conseguir algo relevante al caso y cerrarle de una vez por todas.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jun 19, 2013 8:18 am

Me gusta!!!Happy Clap   Happy Clap 
Se va poniendo cada vez mas interesante. aunque es cortito tiene contenido que eso es lo importante.


Esperare la continuacion


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por agecastbet Miér Jun 19, 2013 8:29 am

RcKb escribió:Desobedeciendo a mi gran confidente Agecastbet, aparezco de nuevo por el foro para subiros otro capitulo. Ayer acabé todos los examenes y  como estos dos últimos días no se hace gran cosa (0 deberes, 0 examenes, 100% aburrimiento) He decidido ponerme a escribir esta tarde. El capitulo sigue siendo un poco corto ya que lo he escrito en pocas horas pero aún así estoy bastante contenta con el resultado.




He intentado contestar a vuestros comentarios pero no se que problema hay y no me deja Neutral (a lo mejor hay un fantasma Ghost de intruso en mi ordenador) así que los contestaré aquí. 




castle&Beckett..cris: Muchas gracias por comentar. Ahora subiré el siguiente.




Agecastbet: Siento desobedecerte pero como ya terminé todo y no tenía anda que hacer me puse a escribir para descansar un poco jajajaj Muchas gracias por comentar y espero que te guste el siguiente!




KateC_17: jajja no pasa nada Very Happy ahora subiré el siguiente, espero que te guste y muchas gracias por comentar!




_Caskett_: Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste!! Jeje 




Stanathan_Caskett: La pregunta te la resolveré en algún capitulo más adelante... hasta entonces espero dejarte con la intriga!! jajaja Muchas gracias y espero que te guste!!




treinta y uno: Creo que es la primera vez que comentas. Muchas gracias por unirte a mi fic!! Jejej espero que tambien te guste el siguiente!




50

 
Habían pasado dos días desde que encontraron el cadáver de Alexandra. Estaban estancados. No tenían ninguna idea de que podía significar esos números y no habían encontrado algún otro sospechoso que no fuese Samuel, pero tenía una coartada sólida. Investigaron al hermano pero no encontraron nada sospechoso así que lo descartaron. Y volvían a estar como al principio. Sin ningún sospechoso y con un enigma numérico. La detective quería terminar pronto con el caso para poder hablar con su padre. Tenía que preguntarle sobre el divorcio. Necesitaba hacerlo. Pero si lo hacía teniendo el caso sin resolver estaría alterada y quería tener toda la calma que pudiera a la hora de hablar eso.
 
Sentados en la sala de descanso, se encontraban los cuatro compañeros, sentados alrededor de la mesa, tomando un café.
 
- Este caso me está sacando de quicio – Dijo Ryan.
 
- A mí también. Si al menos supiéramos lo que significan esos números… - Habló Beckett.
 
 
Pero unos golpecitos en la puerta llamaron la atención de todos.
 
- Detective Beckett, hay alguien que pregunta por usted – Informó un joven de no más de 20 años.
 
- Gracias Paul – Contestó ella y se apresuró a salir de la sala – James, ¿Qué hace aquí?
 
- Muchas gracias por atenderme detective Beckett. Verá, he venido a preguntar si sabeis algo nuevo sobre mi hermana y a daros esto – Le tendió una pequeña libreta negra.
 
- ¿Qué es esto? –Preguntó Beckett mientras indicaba a Parkinson que pasara dentro de la sala de interrogatorios.
 
- Es la agenda de mi hermana. La he encontrado mientras miraba sus pertenencias – El hombre tenía la mirada fría y enseguida se identificó con él. Ella pasó por lo mismo cuando murió su madre. La echaba de menos y decidió mirar en sus cosas para sentirla de nuevo. Le entendía perfectamente.
 
- Muchas gracias. Estoy segura de que nos servirá de mucha ayuda – Sonrió – Intentaré devolvérsela cuanto antes.
 
- Gracias y por favor, encuéntrenle. Era mi hermana pequeña. Mi hermanita – El hombre empezó a sollozar y la detective pensó en lo mal que lo hubiera pasado si su hermano no hubiera sobrevivido a aquella apuñalada. Por eso, se prometió así misma que encontraría al culpable.
 
En cuanto Parkinson se hubo marchado, la detective se puso a leer la agenda, tomando apuntes de cualquier cosa que pudiera servir para algo. Después de 2 largas horas, revisando página por página, encontró algo interesante.
 
- Mirad, he encontrado algo – Dijo entrando en la sala donde seguían sus tres compañeros.
 
- ¿Qué es eso? – Preguntó Espósito.
 
- El hermano de la víctima vino a verme hace un par de horas. Me entregó esta agenda. Pertenecía a Alexandra. Aquí apuntaba cada suceso del día o cosas que tenía que recordar. Cada día que escribía una cosa nuevo ponía la fecha y dibujaba una raya encima de esta para saber dónde acaba el día anterior. Tiene un lugar apuntado y unas instrucciones sobre lo que hizo el mismo día de su muerte – Levanto las cejas, en señal de victoria, invitándoles a acompañarla al lugar, y así lo hicieron.
 
En tan solo 15 minutos, llegaron al lugar indicado en la agenda, la orilla del río Hudson, y la detective se metió en el papel de la víctima.
 
- Estaba observando los maravillosos animales que se encontraban en la orilla del río cuándo vi pasar una pequeña barca motorizada con un globo atado a ella. Era pequeña pero muy rápida. Y para mi sorpresa, a los pocos segundos el globo explotó haciendo que me sobresaltara. Dirigí mi vista hacia donde creía que podía haber venido el objetó con el que reventaron el globo y saqué mis prismáticos – Mientras leía la agenda, Beckett repetía todos y cada uno de los movimientos que hizo Alexandra, tal y como se detallaban en el papel – Observé por los alrededores cuando vi en la azotea de un edificio un hombre con un rifle, acompañado de otros dos hombres de aspecto misterioso, uno de ellos apuntándole con un arma al del rifle. El primero se percató de mi presencia y como acto reflejo me intenté esconder por los arbustos, pero era inútil, ya me había visto. Decidí ir a esa azotea para investigar aun sabiendo que no debía – Kate les hizo una seña para que la siguieran. Llegaron al edificio en pocos minutos y entraron sin ningún problema. Estaba abandonado. Subieron por las escaleras exteriores y cuando llegaron a la azotea, siguió leyendo – Subo por las escaleras de fuera, fijándome en cada rincón por si el hombre me había dejado algo. Y así era. Entre unas rocas, encontré una calculadora con diez números escritos. 3135134162. Le apunté en un trozo de papel y la volví a dejar en su sitio. – Kate miró a sus amigos, que estaban esperando expectantes a que continuase la historia y cerró de golpe la agenda – Hasta aquí está escrito. Vale haber, según Alexandra la calculadora debería de estar… ¡Si! ¡Aquí está! Y tal y como dijo los números son esos… pero sigo sin saber lo que significan.
 
- Veamos, si la agenda está en lo cierto y ese hombre fue obligado a disparar contra su voluntad, quiere decir que le tienen secuestrado – Intervino Castle – Esos números pueden significar el lugar donde efectuaran el disparo real, el lugar, el día o la hora  o el objetivo…
 
 
- Quizá es una pista del lugar donde le tiene secuestrado – Comentó Ryan.
 
- 162 podría ser el  número de un apartamento o el de una habitación de hotel – Razonó Espósito.
 
- O el de una ruta – Añadió su confidente.
 
- Si fuera así, ¿Qué significarían los números 3134134? – Preguntó Javier.
 
- Puede que los pusiera por si los secuestradores descubrían la calculadora que el número 162 estuviera disimulado – Pensó Castle.
 
- Lo dudo. Alguien que está secuestrado no se toma esas molestias para escribir números si no están involucrados – Reflexionó Beckett.
 
- Ahora que lo pienso, el río tiene forma de carretera. Puede que el número 162 sea una autopista o algo parecido – Dijo Ryan. Castle asintió, dándole la razón.
 
- Espósito, Ryan, buscad cualquier carretera que contenga por alguna razón el número 162, cercanas a la zona del asesinato. Castle, tu y yo iremos a comisaria a buscar si hay algún desaparecido de hace pocos días.
 

Cada uno marchó a cumplir su misión, separándose en dos grupos con el fin de conseguir algo relevante al caso y cerrarle de una vez por todas.

Bueno si de momento no tienes nada que hacer y te aburres, me parece bien que mates el tiempo escribiendo, que al fin y a la postre no es mala forma de hacerlo, jajajajaja
Me parece estupendo el capitulo, a pesar de avanzar en la investigación y de aportar más datos, veo que no nos has dado mucho más que rascar, jajajajaja ya estas aprendiendo las tácticas de los mayores, escribir mucho dar poco, para después sorprender, jajajaja muy bien que te vayas soltando al escribir y que cojas tablas en el oficio, eso demuestra que no te conformas con poner lo primero que se te ocurre y ya, por lo que te tengo que felicitar, pues estás haciendo un fic muy interesante y ameno de seguir, sigue así que estás en el buen camino.
Ya sólo decirte que por supuesto sigo expectante para ver en qué termina todo esto, no te digo tiempo pues veo que lo haces cuando no entorpeces tus otras actividades y eres una alumna aplicada, solo decirte que espero que las notas sean buenas y este verano lo tengas para hacer todo lo que te apetezca, pues te mereces disfrutar ahora lo que has conseguido.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 19, 2013 10:19 pm

RcKb si era la primera vez que comentaba en tu fic, pero esque me cree la cuenta hace poco, me encanta tu fic sigue pronto porfavorrr! Smile Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57  (26 Oct) - Página 19 Empty Re: ¿Por qué tenia que pasar? Cap. 57 (26 Oct)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.