Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Mar Nov 27, 2012 8:14 am

Fantastico Maria, es una pena que no puedan quedarse todo el dia en la cama jejeje
Nos vemos mañana de nuevo por este fic tan increible.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Mar Nov 27, 2012 9:10 am

maria_cs escribió:
cris_beckett escribió:Es verdad que me ha resultado corto pero eso me pasa con todo lo que escribes... Es tan bueno que siempre me quedo con ganas de más!
A mí me ha resultado un despertar muy bonito Heart
Ahora a esperar el de mañana!

PD: aunque estés liada con trabajos, te quiero hacer una petición especial!! No me dejes sin la tercera parte de academia de policía, que me muero por leer cómo empieza ese fin de semana Crying or Very sad Love
Jajajaja si estás muy, muy ocupada no pasa nada... Pero sólo en ese caso Very Happy

Un beso guapa! Heart

supongo que haré lo de siempre, me pondré con ello sobre la una de la mañana... si te quieres mantener despierta...


Me viene estupenda esa idea. Saldre del trabajo a las 4 de la madrugada y asi tendre entretenimiento para el camino. Yo tambien estoy deseando ver ese fin de semana.
Y hablando de este Fic, has sido nuestra salvacion para esta semana de paron. Es como si estuvieramos viendo el capitulo de Secret Santa pero por etapas. Me gustaria que lo resolvieras antes de ver el capitulo de la ABC, tal y como escribes podria incluso NO superar a tu historia. GRACIAS.
Gracias por leer Very Happy Very Happy
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 27, 2012 9:36 am

Para nada es soso María, es que nada de lo que escribas tú podría ser soso, corto sí pero es que a mi nunca se me hace largo un capítulo tuyo por muy largo intentes hacerlo jaja
Me ha resultado tan tierno, nada mejor que un despertar así para empezar el día Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por nita85 Mar Nov 27, 2012 11:25 am

Q cortito Sad
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 27, 2012 1:34 pm

Pues me ha gustado mucho...CONTINUAA Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Miér Nov 28, 2012 2:21 am

Cortito? más bien un suspiro diría yo, jejeje. Pero buen despertar. No se como te las apañas para siempre dejarnos con la miel en los labios. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Cata Castillo Miér Nov 28, 2012 4:12 am

Como dice el sabio refranero español: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". Claro que como leo con atraso juego con ventaja y para mí, no ha sido tan corto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por LEILAKB Miér Nov 28, 2012 4:57 am

Corto pero bonito e intenso, cómo siempre María, perfecto Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Miér Nov 28, 2012 9:14 am

Gracias por todos los comentarios ^^

Ahora la parte mala: llevo todo el día fuera y estoy como se dice por aquí reventá. Puede que el capítulo de hoy lo deje para mañana (publicaría dos, el de hoy y el que toca mañana) o puede que si después de ducharme y de cenar esté más animada lo publique. No sé que haré. Un saludo a todos y disculpad =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 28, 2012 9:22 am

maria_cs escribió:Gracias por todos los comentarios ^^

Ahora la parte mala: llevo todo el día fuera y estoy como se dice por aquí reventá. Puede que el capítulo de hoy lo deje para mañana (publicaría dos, el de hoy y el que toca mañana) o puede que si después de ducharme y de cenar esté más animada lo publique. No sé que haré. Un saludo a todos y disculpad =)
No te preocupe te esperaremos... esta historia es muy buena... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Miér Nov 28, 2012 10:16 am

Tranquila, esto no es una maratón, si un día no puedes subirlo, pues ya lo haras el siguiente ó cuando puedas. Todos lo entendemos. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Nov 29, 2012 2:37 am

28 DE NOVIEMBRE

Al llegar a la comisaría le di un beso rápido antes de salir del coche, ambos sabíamos que no íbamos a poder tocarnos en todo el día y los apretones de manos ya no nos servían. Nos dirigimos a la pizarra, Castle con una gran sonrisa, yo con el ceño fruncido. El caso parecía sacado de una película mala; un tío con barba y disfrazado de Santa Claus cae de repente en un parque y nadie sabe quien es, ni tampoco como cayó. No tenía sentido alguno y Castle lo aprovechaba para recordarme, muy cariñosamente, que la magia existe y que por una vez debería dejar mi lógica y pensar como él, ¡cómo si fuera tan fácil tener su imaginación! Me senté en mi silla y él en la suya, suspiré, no tenía ni idea de por donde empezar.

-Inspectora Beckett. -Gates se acercó a nosotros, con seriedad. -¿Aún nada?
-No. -Noté el tono tenso de la capitana, el espíritu navideño se había esfumado, pero se había olvidado llevarse a la Dama de Hierro con él.
-¿Y por qué no está en la calle, intentando averiguar quien lo mató?
-Pues...
-No sabemos por donde empezar. -Contestó Castle. Gates lo ignoró, como solía hacer, mirándome a mí.
-No podemos averiguar quien quería matar a ese hombre porque no sabemos quien es y no podemos saber quien es porque no está en ninguna base de datos. -Resumí.

-Yo puedo decirles quien es.

Cómo podéis comprobar es muy, muy corto. El de hoy que subiré esta tarde será bastante más largo. =)

Aprovecho mi historia para decir que me he quedado perpleja por el lío que se ha montado por otro fic. Por un lado a ver si empezamos a respetar a los demás y por otro a ver si empezamos también a aceptar las críticas, que parece que solo se pueden decir cosas buenas y maravillosas de un fic. Las dos creadoras del Troll se disculparon y ya está, dejarlas en paz. Y dejad también a la creadora del FIC, si ella quiere publicar una historia donde Castle y Esposito se lo montan a quien no le guste que deje su comentario diciéndolo y se vaya a leer otro y ya está.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 29, 2012 9:10 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Jue Nov 29, 2012 3:19 am

Me tienes enganchadisima con este asesinato. Aunque son un poco cortos los capítulos yo me los tomo como Sneak Peek de tu Fic.

Además, como ya he dicho en algún apartado, tu historia nos lleva al futuro, es como sí estuviéramos en el Lunes próximo y tuviéramos el capítulo en nuestro ordenador.

Pero una cosa, danos un poquito más las próximas veces.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 3:54 am

¿Gates sabe quien es la víctima? ¿Ahora es adivina o acaso era la ayudante de Santa Claus? jajaja Tengo curiosidad por saber cómo sabe quien es Very Happy
¡Que ganas de leer la parte de esta tarde!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Aitana Jue Nov 29, 2012 6:49 am

He descubierto este fic hoy y me encanta! Estoy deseando que llegue el capitulo del lunes, y con esto la espera se va a hacer mas corta. Me encanta como escribes, todos los dialogos encajan perfectamente con Castle. Por lo que he entendido hoy hay otro capitulo no? Pues estaré aqui esperandolo con ansias Happy Clap
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 29, 2012 7:06 am

Me has dejado affraid , SIGUE. Es fantástico.
Si no te he comentado antes, lo siento, te comento ahora y sólo decirte. SIGUE. me encanta, es como ver el capítulo desde aquí. Vamos imaginármelo yo misma, en fin...S-U-B-L-I-M-E.


PD: Yo no comenté en el otro fic, pero también a lucino por lo que se ha montado, y...estoy de acuerdo.


Tu fic, INCREÍBLE.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 7:25 am

A ver con qué nos sorprende Gates jajaja
Espero el siguiente!! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 29, 2012 7:26 am

CONTINUA!!!! los capitulos son cada vez mejores... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Nov 29, 2012 9:04 am

29 DE NOVIEMBRE

Los tres nos volvimos, sorprendidos. Una mujer de ojos grises y cabello castaño se acercaba a nosotros, parecía preocupada e incómoda.

-¿Quién es usted?
-Samantha Tacker. Sé quien es el hombre al que han matado, el que sale en las noticias.

Gates nos miró y volvió a su despacho. Nos sentamos con la mujer en la sala de descanso y esperamos.

-Señorita Tacker, ¿se encuentra bien? –Ella alzó la mirada, noté como miraba a Castle, poniéndose colorada.
-Castle… ¿te importaría preparar unos cafés? –Me miró como si no comprendiera, ladeé un poco la cabeza señalando a Samantha; él asintió.
-Les dejo solas, señorita, inspectora.

Cerró la puerta y vi como ella se relajaba. Me pidió disculpas con timidez.

-Lo siento… pero… soy una gran admiradora suya… y me moría de vergüenza…
-La entiendo, no se preocupe. –Aseguré. –Dígame, ¿sabe el nombre de la víctima?
-No… no exactamente. Verá… trabajo de voluntaria en una ONG, ayudando a las familias de una de las zonas más pobres de Nueva York; por Navidad hacemos actividades infantiles, juegos, entrega de regalos… ya sabe…-Asentí, sonriéndole con amabilidad.
-Hace unos días vino un hombre disfrazado de Santa Claus, nos dijo que quería colaborar, pero no quiso identificarse, así que le pedí que se marchase. No es la primera vez que tenemos problemas con voluntarios nuevos… hay mucho desalmado que solo quiere aprovecharse de esos niños. –Murmuró.
-¿Se marchó?
-No, al contrario. Una de nuestras niñas se acercó al verlo y le dijo si tenía un regalo para ella y para sus hermanos. Él se agachó y sacó de su bolsillo una muñequita de papel, diminuta. Le dijo que se había dejado los regalos en su trineo, pero que mientras jugase con la muñeca. Creerá que estoy loca, pero cuando vi como le daba la muñeca a la niña y como le sonreía…
-Confió en él.
-Sí. –Asintió. –Y no me arrepiento. En tres días todos los niños tenían un regalo maravilloso, nuestro local parece una postal de navidad y todas las familias tienen una cesta para poder tener una cena decente en Nochebuena.
-¿No le preguntó de dónde sacaba el dinero?
-Lo hice. Pero me dijo que no podía decírmelo, que era un secreto pero que no me preocupase, que él nunca haría algo ilegal. Y le creí. Créame inspectora, ese hombre no era una mala persona.
-Escuche señorita Tacker, en las fotos de las noticias la víctima aparece disfrazada de Santa Claus, sería fácil confundirse ¿cómo sabe que es el mismo hombre del que usted me habla?
-Su barba es natural, ¿me equivoco? –Preguntó. Asentí con la cabeza.
-Lo reconocería en cualquier parte, aunque se vista como todos los demás Santa Claus, él es distinto. –Dijo.
-Bien, dígame, ¿sabe dónde vivía?
-No. –Suspiró. –Me pedía que le llamase Santa Claus y decía, entre risas, que vivía en el Polo Norte. Todo iba bien, así que no le pregunté más.
-¿Vio algo raro desde su llegada? ¿Alguien iba al local más de lo normal o se presentó alguien nuevo?
-Tuvimos problemas con otro voluntario, Tom, decía que no se fiaba de él. Hace dos noches, antes de cerrar tuvieron una fuerte discusión y Santa Claus se fue sin decir nada. Esta mañana al ver las noticias he venido aquí.
-Necesitaré la ficha de ese tal Tom y también la de todos los voluntarios y las familias.
-La tendrá, yo misma me ocuparé.
-Bien, ¿puede decirme algo más?
-No. –Nos levantamos y salimos, se dirigió al ascensor, pero la frené.
-Una cosa más, ¿se ha fijado si Tom fue ayer al local?
-Ahora que lo dice… no recuerdo haberlo visto allí y tampoco esta mañana. –Comentó, pensativa.
-De acuerdo, gracias por su ayuda.
-De nada. Y, inspectora, ¿si nadie reclama el cuerpo podría avisarme?, ese hombre ha hecho mucho por nuestros niños, quisiera que tenga un funeral digno.
-La avisaré. –Me comprometí.
-Aquí tiene la tarjeta de la ONG, si necesita localizarme puede llamarme al número, siempre estoy allí.
-Lo haré, muchas gracias.

Castle se acercó a mí.

-¿Has conseguido información para nuestro caso?
-Sí.
-¿Entonces ya sabemos quien es?
-No. –Me miró extrañado, nos sentamos y le conté todo lo que me había dicho Samantha. Castle se frotó la barbilla, pensativo.

-Entonces, no se identificó.
-No.
-Y en tres días llevó regalos, adornó el local y dio comida para las familias.
-Sí.
-Y no dijo de donde sacaba todo eso.
-No. –Empezaba a ponerme nerviosa.
-Interesante…
-Castle… ni se te ocurra.
-No voy a decirlo… ya lo piensas tú solita. –Dijo, sonriendo. Aparté la vista y miré la tarjeta que tenía en la mano.
-Vamos, tenemos trabajo que hacer.

Aprovecho para agradecer a Andrés, gracias, contigo no necesito el corrector del Word, Very Happy Very Happy


Última edición por maria_cs el Jue Nov 29, 2012 10:07 am, editado 5 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 29, 2012 9:16 am

Qué bueno!!! Todo apunta a que es el verdadero Santa jajaja Me encanta cuando Kate no encuentra una explicación coherente y no puede rebatir las locas teorías de Castle, aunque en este caso no parece tan loca... Laughing Laughing Son tan caskett!!! Love
Hasta mañana!!! Very Happy Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Jue Nov 29, 2012 9:24 am

jajajjaa parece q las teorias de Castle son verdaderas jajajajja sigue!!!... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Anver Jue Nov 29, 2012 9:42 am

María

No se quién será Andrés, pero creo que no necesitas ningún tipo de corrector para nada de nada... es tan bueno lo que escribes que si hubiese alguna falta ni la veriamos...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Jue Nov 29, 2012 10:45 am

El caso tiene del todo frustrada a Beckett, se niega a aceptar las locas teorias de Castle, jejejejeje, sigue sin dar su brazo a torcer. Smile

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 29, 2012 11:10 am

Y yo que pensaba que era Gates la que sabía quien era Santa Claus, ya me parecía raro jaja
Al final la teoría de Castle parece que cada vez cobra más sentido, no hay forma de saber quien es ese Santa Claus y parece que de verdad es Santa Claus y Beckett volviendose loca para no aceptar la loca teoría Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Jue Nov 29, 2012 11:28 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Y yo que pensaba que era Gates la que sabía quien era Santa Claus, ya me parecía raro jaja
Al final la teoría de Castle parece que cada vez cobra más sentido, no hay forma de saber quien es ese Santa Claus y parece que de verdad es Santa Claus y Beckett volviendose loca para no aceptar la loca teoría Very Happy


En lugar de modificarlo se borro, bueno, no pasa nada.


Última edición por Delta5 el Jue Nov 29, 2012 1:35 pm, editado 2 veces
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 5 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.