Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 28, 2013 2:34 pm

Jajaja Castle defendiendo lo q es suyo me gusto la escena con Jared y como no el final... Castle salio perdiendo y le tendra q seguir contando a Kate... Razz

Continua
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por forever23 Lun Ene 28, 2013 3:45 pm

Como siempre el capítulo increíble! Me encanta Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 29, 2013 7:33 am

Como ya no tengo palabras para decirte lo que me gusta esta historia y lo bien escrita que está, no me repito más.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 363178 Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183
Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 363178Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 363178Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 2926391169Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 881183
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 29, 2013 7:43 am

Gracias Ana, tú siempre ahí para animarme y presionarme. Thanks Razz

Eres genial, has incitado a alguien(yo) que nunca ha visto Bones(pero siempre he tenido el gusanillo a hacerlo) a que ahora se vea la serie.

Cada capítulo me gusta más, deseando que sea jueves.

PD: Esta semana la tengo más tranquila porque no hay examenes, así que tengo "minutitos Razz" para escribir, jejejeje.(aunque aún no tengo claro cómo desarrollar los capis, jejejeje).

Felicidades por como sigue esta historia, y ánimos.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 29, 2013 10:43 am

Como siempre Ana, un capítulo fantástico Happy Clap
Me encanta que en este capítulo tengo tanto protagonismo Ángela, es, bueno, más bien era, uno de mis personajes favoritos de Bones. Me gusta mucho la conversación de Castle con Jared, estoy con Ángela en que es muy bonito lo que dijo.
Ese momento en el que Castle va a llevarle el café a Kate y ella se sonroja. Me hace gracia que llevando ya un tiempo con él, aun se siga ruborizando ante situaciones así. Me imagino que en la serie sería igual si viéramos una situación así.
El final me encanta, al final los dos acaban cediendo y realmente ninguno de los dos gana la apuesta jaja
Con muchas ganas de leer el capítulo del jueves Wink

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por silvanalino Mar Ene 29, 2013 11:54 am

Recién ahora pude leerlo!!!! No estoy acostumbrada!!!! Me quiero matar!!!
Lo importante que pude hacerloooo
Perfecto!! Cómo llevas la historia, increíble
Soy tu fan!!!!!!
Quiero masssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 10:50 am

Me ha encantado, la verdad es que ese momento de "pique" al final ha sido divertidisimo, ver cual de los dos aguantaría más me ha encantado. De verdad, cada día tu FIC me demuestra que no hacen falta escenas tipo "hot" para que un FIC tenga absolutamente de todo, fantastico. Ana me quito el sombrero ante ti, adoro este capítulo, quizás uno de mis favoritos Wink

Deseando que llegue mañana, ¡JUEVES! Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta5 Miér Ene 30, 2013 10:51 am

Manaña el siguiente, que bien. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Ene 30, 2013 1:18 pm

JUEVES . Lo prometido es deuda.

Gracias por todos los mensajes, de verdad, mil gracias.

Este capítulo es cosa de dos... Supongo que me habéis hecho reflexionar y meterme de lleno en una conversación que no tenía intención de tocar más que por encima, pero bueno, espero que sea lo que pedíais.

Agecasbet, mi capítulo 12 te va dedicado, creo que después de leer todos los mágnificos comentarios que haces tanto de mi relato como del resto, te mereces una mención especial por tu opinión y por picarnos... ¿Será esto lo que pedías?

CAPITULO 12

Castle abrió la puerta al servicio de habitaciones y un camarero pasó con un carrito y se dispuso a prepararles la mesa con la cena que previamente habían encargado por teléfono. Kate, sentada en la cama con su pierna derecha bajo su cuerpo, hablaba por teléfono con Gates.

Cuando el camarero terminó, Castle pasó a la habitación y le hizo una seña a Kate que se apresuró a finalizar la conversación con su jefa, enviando un Whatsapp a Espo avisándole que acababa de hablar con Gates y que “supuestamente” los cuatro estaban cenando juntos. Espo le contestó con un emoticono con cara de susto y ella sonrió.

- ¿Qué has pedido de cenar? – le preguntó a Castle en cuanto soltó el móvil saliendo a la sala.
- Hoy tenían noche temática italiana – contestó él – así que… he pedido que nos enviasen un menú de degustación para compartir.
- Estupendo – dijo ella - ¿y de postre? – preguntó riendo y él entrecerró los ojos.
- Eres malvada – aseguró cogiéndola de la cintura y entregándole una copa de vino – creo que yo seré tu postre.
- De eso nada – le dijo besándole – ¿solo de postre? empezarás a contarme mientras cenamos, tienes que recuperar tiempo.
- ¿Sabes lo que no me parece justo? – le dijo mirándola y dándole un pequeño golpe con su frente sobre la de ella
- ¿Qué?
- Que tú no me cuentes nada a mi – afirmó.
- ¿Sabes? – preguntó sentándose en la silla que él la ofrecía – en todo este tiempo desde que te conozco, te he contado más cosas de mi vida que tu a mi de la tuya. Eso por no decir que hace un momento has prometido contarme todo.
- Lo sé… - admitió – y cumplo mis promesas.
- ¿Dónde te quedaste? – preguntó Kate levantando la tapa que cubría el primer plato- ¿sabes como se llama esto? – preguntó
- Si – contestó él buscando un trozo de cartulina con el menú – los entrantes o antipasti, cecina, carpaccio de calabacín y pizzetas de mozarella y tomate.
- Tienen muy buena pinta – dijo mientras cogía un trozo de pizzeta y la mordía – después de escribir la carta de disculpas a Ruth – le dijo.
- ¿Qué? – preguntó él
- Ahí es donde te quedaste Rick – informó mientras él probaba el carpaccio.
- Esa carta de disculpa fue tan larga y mi madre me hizo volver a redactarla tantas veces – le dijo él dándole a probar de su tenedor el carpaccio – que creo que fue de ahí de donde vino mi profesión.
- Está muy bueno – afirmó Kate que a su vez ponía en la boca de él un trozo de pizzeta – continua…

Castle continuó hablando sobre lo que recordaba de su niñez, que tampoco es que fuese mucho, le habló sobre varios de los ligues de su madre y del momento en el que entró en el internado, cuando Martha comprendió que si salía de gira no podía cuidar de él, y si no salía de gira no podían mantenerse.

- Sé que a mi madre le costó dejarme allí – confirmó mientras daba un sorbo de vino – lo comprendí en el momento que pusieron a Alexis recién nacida en mis manos.
- Vaya – le dijo ella – eso es muy maduro por tu parte – Kate destapó el siguiente plato.
- Rissotto de setas y trufa negra, bocconcino de cabra y gnocchi, dorada con pesto y espagueti y pizza de carne – leyó Castle.
- Vaya pinta – dijo mientras cogía un poco de risotto con su tenedor y se lo daba a probar a él.
- De muerte – contestó Castle con la boca llena mientras hacía lo mismo con la dorada, dándole a probar y ella abría la boca sonriéndole.

Continuaron comiendo, o dándose de comer mutuamente, mientras Castle le contaba lo mal que lo había pasado en aquel internado, las risas que tuvo que soportar cuando los demás chicos se burlaban de él, ya fuese por que Martha había dejado a su acompañante, o bien por la crítica de alguna de sus obras.

Le confirmó que allí había empezado a escribir gracias a su amigo que era el editor de la revista del colegio y que años más tarde había resultado ser el asesino de su mujer. Le contó sus escapadas para ver a Bárbara y como después del verano y al volver de nuevo al internado conoció a Alice, la hermana melliza de uno de sus compañeros de clase y que después de mucho insistir por su parte, accedió a salir con él y él dejó de ver a Bárbara. Alice fue su primera novia, una chica de su edad, con la que iba al cine, salía a comer hamburguesas y daba largos paseos por el parque compartiendo sesiones interminables de besos y achuchones y la única chica virgen con la que había estado y a la que dejó de ver como empezó, con las clases después de siete u ocho meses. Jamás había vuelto a verla y sonrió al decir que esperaba que ella se acordase de que él fue su primera vez y lo hiciese con cariño.

- ¿Tú recuerdas con cariño a Bárbara? –le preguntó – por la primera vez digo – aclaró.
- Bueno, ahora la verdad es que lo recuerdo con gracia – le respondió metiéndole en la boca un trozo de bocconcino que previamente había embadurnado de pesto- prueba el queso así.
- Hum… Está muy bueno – dijo ella masticando - ¿Por qué con gracia?
- Me doblaba la edad y yo no tenia ningún tipo de experiencia –explicó – además me pillo de tan imprevisto… yo estaba al borde de un ataque al corazón. Y ella se reía y me pedía calma – dijo - ¿Cómo no me voy a reír al recordarlo? Si por mi hubiese sido aquello habría durado dos minutos.
- ¡Ah! ya entiendo – sonrío Kate.
- Estaba soñando – dijo – me llevó a su casa porque mi madre se iba a la fiesta por el estreno y cuando me enseñó la habitación donde iba a dormir… ¿tú crees que yo esperaba algo así?
- Pero no saliste corriendo – le dijo riendo.
- ¿Y desaprovechar esa ocasión? – preguntó elevando la voz - ¿Después de oír a los demás como habían hecho malabares en un coche, en el parque o en lavabos y con las chicas de peor fama? Yo estaba allí, en una cómoda cama y con una mujer madura y atractiva que no le contaría a sus amigas mi falta de experiencia para reírse, con todo el tiempo del mundo y sabiendo que nadie nos pillaría.
- ¿Qué pasó después de Alice? – preguntó Kate que ya tenía bastantes detalles y aunque le hacía gracia también se notaba un poco de molestia.
- Bueno… fui a la Universidad hice el tonto el primer año y después me enamoré – dijo risueño mordisqueando un trozo de pizza.
- Kira Blayne – sentenció Kate.
- Yo tenía dieciocho años – le dijo – había empezado a escribir más en serio y..
- Sigue Rick – le dijo bebiendo de su copa de vino – quiero saber como la conociste.
- Kate – dijo él pensativo - ¿estas segura de querer saber todo sobre mi?
- Si… - contestó – siempre y cuando tú estés seguro – le dijo mirándole seria.
- Mi pasado… - comenzó – no me arrepiento de nada, aunque en algunos momentos tampoco es que este muy orgulloso – dijo sonriendo – pero es mi pasado Kate, y ni puedo cambiarlo ni quiero que cambie nada de nosotros por él.
- ¿Por qué me dices esto? – preguntó extrañada.
- Porque no quiero que cuestiones lo que tenemos basándote en lo que yo viví – le dijo.
- Yo también tengo pasado – aseguró Kate.
- Lo sé – afirmó él sonriendo – la diferencia es que tú no me lo estas contando.
- Quizás si eres bueno – le dijo sonriendo – algún día…
- ¿Sabes? – le preguntó inclinándose para besarla – no pienso preguntarte, cuando decidas contármelo, lo harás tú.
- ¿Cómo mi hombrecillo de madera de Coney Island? – le preguntó ella en sus labios.
- Exacto – contestó él - ¿Continuo?
- Claro.
- Salí del internado y Alice y yo lo dejamos pasar… se enfrió… - le dijo - como te he dicho cuando llegue a la universidad hice bastante el tonto el primer año, fue como el descubrir que había mil chicas a las que podía invitar a salir, besar, acostarme con ellas… - dijo haciendo un silencio.
- No voy a preguntarte los detalles sucios – le dijo levantando el plato que cubría los postres – Rick esto es una bomba de calorías – dijo mirando el plato
- No te preocupes por eso – le dijo mirándola con picardía – no vas a tardar en quemarlas – aseguró y ella entrecerró los ojos negando con la cabeza – veamos que son estos postres dijo cogiendo de nuevo la cartulina con el menú… Tiramisú, panna cotta con fresas y zucotto al limoncello.
- Sigue – le dijo – te distraes demasiado – hundió la cuchara en la panna cotta y se la llevo a la boca sugerentemente mientras el la miraba intensamente.
- El primer año de universidad fui un chico soltero – le dijo – y algo promiscuo, escribía el que sería mi primer best seller. Pero cuando volví de vacaciones y empecé el segundo curso…
- ¿Qué paso? – le dijo mientras se llevaba a la boca un poco de tiramisú que la manchó los labios de cacao en polvo.
- Pues… de repente un día me di la vuelta en los pasillos y vi su sonrisa – le dijo pasando su pulgar por el labio de ella limpiando el chocolate y llevándoselo a la boca para probarlo – me eclipsó su sonrisa, ella ni me vio, seguía hablando y riendo con sus amigas y era viernes, ya sabes, música, alcohol, sexo… pero aquella noche decidí irme a casa, dormir solo y soñar con esa sonrisa.
- Vaya – dijo Kate dejando que la cuchara con el zucotto se quedase en el camino entre su boca y el plato - ¿No atacaste de inmediato? – preguntó y metió la cuchara en su boca.
- No – le dijo frunciendo sus labios – me gustaba demasiado como para precipitarme, así que investigué, la seguí por el campus, sabía sus gustos, sus clases, sus horarios…
- ¿Eras un acosador? – preguntó riendo
- Nooo – contestó el indignado – nada de eso. No quería meter la pata. Y un día sin planearlo nos encontramos en la papelería, yo necesitaba papel y ella marcadores fluorescentes, se dejo el cambio y corrí tras ella para dárselo.
- De película – le dijo Kate levantando una ceja
- Si – contestó él aceptando la cuchara que le tendía ella – empezamos a hablar, tomamos un café…
- ¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos? – preguntó directa
- Tres años – aseguró.
- Vaya – le dijo - fue bastante tiempo ¿Qué pasó?
- Terminé el libro – comenzó- y triunfó, me gaste todo el dinero casi tan rápido como lo había ganado, afortunadamente me había comprado un pequeño apartamento y vivimos juntos mientras estudiábamos ¿recuerdas esas fotos que tenías de ambos el día de su boda?
- ¿Cuándo la besabas? – preguntó
- Era la azotea del edificio donde vivíamos – aseguró dándole una cucharada de tiramisú – pasamos allí mucho tiempo en verano.
- Entiendo – dijo Kate - ¿Por qué acabo?
- Bueno – dijo suspirando – Sheyla ¿te acuerdas?
- La malvada suegra – afirmó Kate.
- Yo no le gustaba nada – afirmó – sigo sin entender porque – le dijo sonriendo y besándola – soy un encanto.
- ¿Por qué lo pensaría? – le preguntó Kate riendo en su boca.
- Ni idea – contestó – pero entre su madre por un lado diciéndole que yo no le convenía y yo por otro queriendo más y con mi segundo libro recién publicado, Kyra necesitó tomarse un tiempo y se fue a Londres, se supone que yo debería haber ido en cuanto ella tuviese las cosas claras, pero… - dijo haciendo un silencio.
- Ninguno de los dos llamasteis – afirmó ella metiendo su cuchara en la boca de él – que asintió en silencio.
- Se me escapó – afirmó mirándola con tristeza y ella le asintió.
- ¿Quieres una copa? – le preguntó levantándose hacía el mini bar.
- ¿Tengo que seguir eh? – le dijo sonriéndola
- Pues claro – le dijo parándose - ¿Qué pensabas?
- Pon otra para ti – le dijo – por que la siguiente es Meredith.
- Por eso mismo iba a prepararla – le dijo riendo.
- Espera – le dijo – llamaré para que vengan a llevarse esto y… ¿Qué prefieres beber?

El camarero volvió para retirar los platos y llevarles una botella de su bourbon preferido. Kate preparó la bebida mientras él acompañaba al camarero a la puerta y le entregaba un billete al sonriente muchacho.

Él se sentó en el mismo sofá del día anterior y Kate le entregó el vaso mientras sujetaba el suyo y se sentaba en su regazo, hundiendo su nariz en el cuello de él, que la rodeó con su brazo libre.

- Conocí a Meredith – empezó- en una de las fiestas de promoción de mi editorial – le dijo – una joven actriz de las que contratan las editoriales para hacer de relleno. Había dado por pérdida a Kyra, había pasado casi un año.
- Y sucumbió a tus encantos – afirmó Kate.
- ¡No he dicho eso! – exclamó sonriendo – supongo que su alocada forma de ver la vida era justo lo que yo necesitaba en ese momento – dijo bebiendo – tampoco es que yo fuese muy serio en aquella época…
- ¡Ah! si… - dijo Kate - ¿fue cuando robaste el caballo y diste vueltas por Central Park desnudo? – le preguntó – no recuerdo bien las fechas…
- No – dijo él con entusiasta voz infantil – eso fue tiempo después…
- Hicimos el loco durante casi un año – dijo sonriendo – hasta que una mañana mientras yo dormía una de mis borracheras me despertó con un grito desde el baño y cuando entré corriendo me la encontré sentada en el WC con cara de pánico y un test de embarazo positivo en la mano.
- Alexis – cortó Kate.
- Alexis – confirmó él – yo aún tenía veintidós años y la paternidad no figuraba para nada en mi agenda de los próximos diez años – le dijo mirándola y levantando ambas cejas – y ahí estaba Meredith, doblando su cuerpo llorando desconsoladamente e intentando normalizar su respiración y yo estaba desnudo frente a ella sin saber que hacer.
- Así que – le dijo Kate – le pediste que se casase contigo.
- Ya veo de que hablasteis en vuestra cena – dijo mirándola y sonriendo – si, me agaché allí, en el baño, frente a ella, desnudo, cogí sus manos y le pedí que se calmase y que se casase conmigo.
- No sé como te dijo que sí – le dijo Kate riendo – yo desde luego…
- Estaba aterrorizada – dijo sonriendo con la mirada perdida en el frente – y creo que a mi se me pasó la borrachera de golpe del susto. Pero viendo el resultado no me arrepiento en absoluto de lo que hice, podíamos haber optado por ser realistas y saber que lo nuestro no iba a durar e ir a una clínica… pero en ese momento pensé que era lo que tenía que hacer, y lo era… Alexis es lo mejor que me ha pasado en mi vida – aseguró – no me lo podía imaginar, pero fue así.
- ¿Sabías que no iba a funcionar? – preguntó Kate extrañada.
- Meredith no gritó por miedo a su futuro como madre Kate – le aseguró mirando al frente – le preocupaba su cuerpo y su carrera como actriz.
- ¿Por qué le pediste entonces que casase contigo? – le dijo incorporándose y cogiéndole del mentón para obligar a que la mirase.
- Yo no tuve padre ¿recuerdas? – le dijo mirándola fijamente – no podía permitir eso.
- Entiendo – contestó Kate besándole sabiendo que había tocado un terreno pantanoso.
- Y si ella hubiese querido ir a una clínica – continuó – creo que se lo hubiese impedido. Creo que ese si que fue el acto más maduro que he podido hacer nunca – le dijo – aunque estuviese medio borracho y desnudo en el baño y esa no fuese la mejor forma de pedir matrimonio…
- Si, supongo que fue lo mejor que pudiste hacer – le dijo acariciándole la cara.
- Los siguientes meses fueron muy tormentosos – aseguró bebiendo – mi madre diciéndome que se había quedado embarazada para asegurarse que yo consiguiese que triunfase como actriz, ella quejándose de cada gramo que engordaba…
- Ya imagino – dijo Kate riendo y recordando lo mal que Martha y Meredith se llevaban - ¿crees que fue así?
- No – afirmó – fue un descuido, éramos dos locos juerguistas dejándonos llevar sin pensar en las consecuencias, no fue premeditado, fue cosa de los dos.
- Y Martha no se lo perdona – aseguró Kate.
- Lo que no le perdona es que la llamase vieja cuando no superó el casting para una obra de teatro – le dijo levantando las cejas – aquello si que fue una verdadera batalla dialéctica, Meredith me puso a Alexis en los brazos y ambas se pusieron a gritarse como dos locas, se llamaron absolutamente de todo y Alexis empezó a llorar con los gritos y yo no tenía ni idea de lo que hacer – dijo divertido recordándolo – así que me marché de allí con mi niña en brazos, los gritos se oían desde la calle.
- ¡Vaya Castle, eso tuvo que ser de película! – le dijo Kate.
- ¿Vuelvo a ser Castle? – le preguntó divertido besándola la nariz.
- La costumbre, ya te lo dije – respondió acurrucándose entre sus brazos - ¿Qué paso?
- Mi madre dijo que no volvería a pisar más aquel apartamento mientras Meredith estuviese allí – dijo – y no la culpo – añadió riendo.
- Ahora entiendo porque no la quería en tu casa – le dijo sonriendo.
- Por eso y porque forma parte de tu club privado – afirmó él – ni imaginas las largas charlas que he tenido que aguantarle.
- Eso también vas a tener que contármelo – le dijo hundiendo su dedo índice en el pecho de él.
- Pero para eso queda mucho – replicó él – eso forma parte de los últimos cuatro años de mi vida, y creo que vas a aburrirte antes.
- No lo creo – aseguró – y ahora continua no cambies de tema.
- Meredith recuperó su figura y yo escribí otros dos libros – dijo resumiendo – y si, supongo que aprovechó parte de la fama que tenía por estar casada conmigo para que fuesen dándole papeles en televisión y empezó a viajar a Los Ángeles con regularidad – dijo – yo cuidaba de mi niña que iba creciendo mientras yo seguía escribiendo. Las cosas con Meredith eran raras con la distancia, cuando nos veíamos todo era genial, pero volvía a irse una y otra vez y un día decidí ir a visitarla a Hollywood sin que ella lo supiese.
- Rick – cortó ella sabiendo que no iba a ser muy agradable.
- No – contestó – no te preocupes. Le pedí las llaves al portero y me dejó entrar para esperarla, pero cuando entró en casa el ramo de rosas que tenía en la mano para recibirla se me cayó al suelo, apenas podía distinguir de quien era cada trozo de piel – dijo con un pequeño tono de amargura – debieron empezar a desnudarse en el ascensor. Era su representante.
- Lo siento – le dijo acariciándole el pecho.
- Yo lo sentía por Alexis – aseguró – pedí el divorcio y la custodia y ella no se negó. Incluso yo creo que fue todo un alivio para ella. Yo ya estaba acostumbrado a estar sólo con Alexis y ella pudo continuar con su carrera, se quedó a vivir en California y el divorcio le sentó bien volvió a salir en la prensa y su representante le consiguió un papel para una película que no funcionó del todo mal. Mi madre respiró aliviada cuando le dije que Alexis se quedaba conmigo, siempre estuvo ahí para ayudarme con ella. Así que, detective, como verás fui madurando un poquito – dijo esto último recalcando mucho la palabra – y con veinticinco años era un padre soltero, atractivo y con el suficiente dinero para hacer lo que me diese la gana…
- Y te dedicabas a ir al parque para ligar – le dijo riendo.
- O al menos intentarlo – afirmó - que tuviese a Alexis no significaba que tuviese que recluirme. Y ya llevas más de la mitad de mi vida Kate – le dijo retirando con el dedo la bata de ella por el hombro – deberíamos seguir mañana.
- ¿Puedo preguntarte una cosa más hoy? – le dijo Kate.
- Pregunta – dijo él sacando su dedo de debajo de la bata.

Kate se incorporó y se sentó poniendo sus piernas a cada lado de las de él, quedando a horcajadas, le cogió la cara con ambas manos, acariciándole suavemente y acercándose muy despacio hasta su cara dándole un leve beso.

- ¿Qué sabes de tu padre? – le preguntó en un susurro.

Él suspiró, torciendo un poco sus labios.

- Imaginaba que tarde o temprano me preguntarías – aseguró.
- Me alegra saber que estés preparado – afirmó con determinación Kate que sabía que si no conseguía que él hablase ahora, iba a ser más difícil en otro momento.
- No sé nada de él Kate. Te has equivocado de persona al hacer la pregunta. Deberías preguntarle a mi madre.
- ¿No te gustaría conocerle?- insistió Kate planteando otra pregunta para llegar a la que verdaderamente quería hacerle.
- Sabes que sí – le dijo mirándola – sabes que Sophia Turner o quien fuese que era, me dejó bastante intrigado, me dio a entender que mi padre sabía de mi existencia y me ayudaba, cuando le pregunté a mi madre se limitó a sonreírme y cambiar de tema, como cada vez que le preguntaba por él.
- Curioso – dijo Kate.
- ¿El qué?
- Que eso mismo fue lo que Meredith me dijo de ti – confesó – que cuando te preguntaba por tu padre sonreías y cambiabas de tema.
- Esa era la respuesta que siempre he tenido de mi madre – dijo – supongo que es la única que podía dar.
- Martha no te…
- Mi madre jamás ha dicho nada Kate – le dijo serio – no tengo ni idea de si fue un amor de una noche y no le conocía, si era un novio que la abandonó o si era algún hombre casado que no quiso problemas… no lo sé Kate, créeme, me hecho las mismas preguntas durante muchos años y la verdad es que hasta que Sophia lo mencionó yo… yo ya había olvidado… es duro pero… ¿sabes? – le dijo e hizo un gran silencio
- ¿Qué? – preguntó ella al ver que no continuaba.
- Kate te quiero – le dijo mirándola.
- Y yo a ti – contestó ella – pero quiero que continúes con lo que ibas a decirme.
- Era duro ¿sabes? Era duro despertarse en una habitación de un hotel, sin apenas recordar como habías llegado hasta allí y preguntarte si… - hizo de nuevo un silencio.
- Rick… - le dijo Kate sabiendo que en ese momento el respondería a la pregunta que había quedado en el aire… ¿Cómo se sentía?
- Y preguntarte si la chica que duerme a tu lado y para la que haces de almohada – dijo de tirón – podría ser tu hermana porque no tienes ni idea de quien es tu padre.
- Rick – le dijo ella apoyando su frente en la de él – lo siento
- Claro que me pregunto quien era mi padre Kate – le dijo- me lo pregunto y me entra rabia al pensar lo mal que lo pasó mi madre cuando yo era pequeño y él no estaba para ayudar, me lo pregunto con pena al pensar como alguien puede tener tan poco corazón de no querer conocer a su hijo, me lo pregunto frustrado al saber que puedo tener por ahí una familia a la que no conoceré jamás, me lo pregunto con alegría al pensar que mi vida es como es gracias únicamente a la gran diva a la que adoro y que luchó por mí – aseguró – aunque eso no se lo dirás nunca – dijo hundiendo esta vez él su dedo en el hombro de ella y ella asintió.
- Gracias – le dijo dándole un suave beso
- No Kate – contestó él – tú necesitabas saberlo y yo necesitaba contártelo.

Kate le miró y el torció levemente su labio en una triste sonrisa. Había mas que satisfecho su curiosidad y se había abierto totalmente a ella, toda esa conversación había comenzado casi como un juego y ahora sentía como si le hubiese arrancado a jirones sus sentimientos y los hubiese puesto a secar al sol.

- Rick – le dijo – Rick yo… - comenzó Kate con dificultad – yo tenía dieciocho años y…
- Schiss – silenció él – ahora no Kate – le dijo levantándose con ella en brazos y caminando hacia la habitación – no hables ahora, sólo quiero sentirte, ahora solo quiero y necesito sentir a la persona a la que amo…

FIN DEL CAPITULO 12

G R A C I A S por leer hasta aquí. Como siempre digo espero no defraudar a nadie, y aunque digáis que nunca, no es fácil escribir para el gusto de todos ¿eh?

El lunes más... y espero que mejor. Gracias de nuevo.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Derika_caskett Miér Ene 30, 2013 2:05 pm

¿Jueves? Pues a mi me agarraste todavía en miércoles, aquí apenas van a dar las 7 de la noche.

Como siempre Ana, estupendo capitulo, y es cierto no es fácil escribir para todos los gustos, pero, a mi NUNCA me defraudaras.

Y bueno, la charla de Castle y Kate no podía ser mejor, me alegra que Rick se haya animado a abrirse a Kate, aunque necesitó un pequeño empujecito para hacerlo.

Me encanta que siempre escribas capítulos largos, es muy difícil hacerlo.

Y bueno y como siempre te digo, esperare con ansias el próximo, que aunque no te comenta, siempre te leo. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 30, 2013 2:58 pm

Tu nunca nos defraudas en este capi Castle literalmente le cuenta toda su vida amorosa solo falta lo q sintio por ella jajaja Laughing eso si me dejaste una duda... Que le iba a decir Kate???...Que le sucedio a los 18???? Think mmmmmm bueno eso se respondera despues por lo pronto...

CONTINUA!!! Very Happy

Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por agecastbet Miér Ene 30, 2013 3:22 pm

Agecasbet, mi capítulo 12 te va dedicado, creo que después de leer todos los mágnificos comentarios que haces tanto de mi relato como del resto, te mereces una mención especial por tu opinión y por picarnos... ¿Será esto lo que pedías?

MU-CHI-SI-MAS GRA-CIAS POR LA DEDICATORIA, ESTOY COMPLETAMENTE ILUSIONADA Y EMOCIONADA CON ELLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy que no quepo en mi pellejo de contenta vamos que no me cabe un alfiler por..... bueno por ahí, yo sólo pretendo animar a todos los que estáis escribiendo, pues tenemos mucho que agradeceros, por vuestro trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación. Confiando que no os molesten mis comentarios, y los entendáis como mi pequeño tributo para con todos los que relatáis en el foro vuestras historias dejando que pasen a ser nuestras, de ahí mi atrevimiento al como tú dices picaros... con el sólo objeto de incentivaros, animándoos a que os soltéis y entreguéis todo vuestro potencial, que es muchísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no hay mejor prueba que el relato que acabas de subir, qué decir: MAGISTRAL, LO VOY A GUARDAR PARA MÍ COMO ORO EN PAÑO, no puedo poner ni una sola falta, es precioso, íntimo, etc, etc, etc, no tengo palabras, pero como soy yo; Siempre te buscaré los tres pies como al gato, para que no dejes de imaginar y escribir relatos tan magníficos como los que ya has hecho, pero esos son pasado y.................. siempre hay que mirar al futuro, para seguir creciendo, porque tanto de tí como del resto de los escribientes, espero lo máximo que podéis entregar, ya lo he dicho es MUCHISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahí voy a estar yo para exprimiros como si de naranjas maduras se tratase, jejejejejeje ............... CLARO ESTÁ, SIEMPRE CON VUESTRO PERMISO, QUE NO SOY YO DE METERME DONDE NO ME LLAMAN, LO QUE PASA ES QUE AQUÍ ME LO HABÉIS PERMITIDO, DE AHÍ MI ATREVIMIENTO.
En cuanto a si era lo que pedía?, si y no, me explico, SI a que se igualasen las fuerzas, en éste caso las confidencias, pues con ello ganan confianza el uno en el otro, no dejando paso a los mal entendidos, por otro lado en parejas con un carácter tan fuerte, se establece una lucha de poder que desestabiliza,- si no se iguala la balanza - el romance puede llegar a romperse, y de lo que se trata es de que se consolide, ¿ O NO?,........ PUES ESO.
y NO, por qué; COMO PUÑETAS VAMOS A COTILLEAR, sin saber de la vida y milagros de Kate, hasta ahora es con diferencia de la que menos sabemos, hombre un poquito de por favor, aquí la curiosidad malsana se me va a enquistar, y eso no hay quién lo cure, así que ya sabes, encuantisque termine Rick de contar ya está pidiendo la justa compensación a Kate............
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S L@S ESCRITOR@S, SI ESO YA OS LOS VAIS REPARTIENDO A VUESTRO GUSTO. CIAO

P.D. CREO QUE HE MANDADO SUFICIENTES, SI FALTAN PEDIR MÁS,...........TENGO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 31, 2013 9:27 am

Ana, no podrías defraudarme nunca!! Este capítulo ha sido increíble. Me ha encantado que Rick haya conseguido abrirse y contarle a Kate todo su pasado. Me gusta mucho la complicidad que tienen Love

Sabes que adoro tu fic y tu forma de escribir! Sigue así Happy Clap Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 31, 2013 9:56 am

Tenía ganas de leer algo así Ana, me ha encantado y tengo que decirte que incluso al final de la historia conseguiste emocionarme. Me gusta como va contándole todo desde su infancia hasta llegar a Meredith y como vuelve a aparecer el tema del padre. Yo creo que realmente en la serie Castle siente lo mismo que en tu historia. Para nadie que tiene un padre o una madre del que no sabe nada debe ser muy duro, nadie es indiferente a eso por mucho que quiera hacer ver lo contrario, y Castle no iba a ser menos.
Me encanta como al final se abre completamente a Kate y no le oculta nada y me gusta como ella intenta corresponderle contándole parte de su vida, aunque él en ese momento no la deje.

No habrá un capítulo que no me guste, y por mucho que te empeñes en creer que tus historias puedan defraudar, yo sigo diciendo que no pueden hacerlo, no con tu forma de escribir.
Me encanta, Ana.

Ya estoy deseando que sea lunes para leer el siguiente!

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Ene 31, 2013 10:51 am

Es verdad que nunca se puede escribir a gusto de todos pero, cuando se escribe tan de maravilla como tu lo haces, además una historia tan buena, es difícil, sino imposible, defraudar a nadie.

Este trozo es super intenso. A veces pienso como Martha, que Meredith se quedó embarazada para tener un vínculo de por vida con Castle, que va más allá de un matrimonio...pero luego pienso que a Meredith no le veo esa malicia, a Gina sí, a ella no. Así que supongo que nuestra adorada Alexis es un error de juventud tal y como tu has relatado tan maravillosamente bien.

Moderador
Moderador

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Ene 31, 2013 11:02 am

Ana me encantó, ya sabes que, para mí, eres la mejor, me encantó esta nueva conversación, como has sacado el tema del padre de Castle y que me emocione al leerlo, ojalá salga esto en la serie. ¿Sabes?, lo que más me gustó ha sido la última frase, es....perfecta, muy romántico, ya sabes continúa. Y hasta lel lunes con ansias.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por forever23 Jue Ene 31, 2013 1:23 pm

A mi me encantan todos los capítulos que subes, cada vez me gusta más esta historia! Very Happy
Sigue pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Jue Ene 31, 2013 9:26 pm

Que diálogo!!!!!!! INCREÍBLE!!!!!
Ya sabes todo lo que pienso, dedícate a esto!!!!!!!!
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Feb 01, 2013 4:55 am

CONTINUA PRONTO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Vie Feb 01, 2013 6:24 am

Genial el capítulo. La conversación ha sido intensa y muy creíble toda la vida desconocida de Castle. Esperando ya el próximo. Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 05, 2013 5:21 am

Ejem, ejem... estamos a Martes...
Aunque si no has subido seguro es que no habras podido, pero por favor...SUBELO PRONTO! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Anver Mar Feb 05, 2013 9:11 am

AlwaysSerenity escribió:Ejem, ejem... estamos a Martes...
Aunque si no has subido seguro es que no habras podido, pero por favor...SUBELO PRONTO! Very Happy

Lo siento. Creo que es la primera vez que no cumplo con las entregas.

Después de la poca acogida que tuvo el último capítulo que subí (número de visitas), me he replanteado entero el capítulo correspondiente a ayer y no lo tengo terminado.

El jueves prometo subirlo y continuar la rutina.

Gracias y lo siento por hacerte esperar.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por trinity640 Mar Feb 05, 2013 9:22 am

no hagas casos a las visitas, . sino a l@s que te leemos fielmente y a l@s que nos gusta como escribes esta y otras historias que has escrito, si el capitulo que no subiste es para mejorarlo(que seguro quesera dificil porque seguro que era bueno) esperaremos con ansias el jueves
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por trolido Mar Feb 05, 2013 9:24 am

Pues a mi me encanto el capitulo pasado y este lo espero con ansiedad sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 05, 2013 9:38 am

¡Ooohhh, que chasco! pensé que habías puesto capítulo. Entiendo mejor que nadie, lo que gusta un mensaje cuando escribes una historia o ver que hay muchas visitas, aunque sean sin mensaje. La respuesta de los lectores motiva mucho para seguir escribiendo.

Pero piensa que tu historia es como una buena película de cine. Las películas comerciales las ve mucha gente, pero a los que nos gusta el buen cine, a lo mejor preferimos un clásico en blanco y negro, cine independiente o una buena película de autor, que no son tan comerciales ni tan apreciadas.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 4696

Hace ya tiempo decidí que cuando escribiera una historia, sería por puro egoismo Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 233828, es decir para mi propio disfrute, porque realmente disfruto imaginando escenas y escribiéndolas, aunque despues no guste mucho o no se lea, pero creéme que ese no es tu caso, te aseguro que todo lo que escribes gusta muchísimo porque lo haces muy bien.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 438146

Como ya he dicho, soy la primera a la que le gusta que le dejen mensajitos en sus fics, pero reconozco que aunque los agradezca no puedo pasar a menudo por el foro, para agradecerlos de uno en uno, y de la misma manera, no dejo mensajes en todas las historias, porque muchas no las leo, soy incapaz de llevar al día todas las historias que se escriben, y en las que leo, casi siempre desde el móvil o el tablet, soy una inútil integral para contestar.

Perdón por el rollazo que te he marcado, solo quería darte ánimos y que sepas que para una servidora, cualquier historia firmada por tí es sinónimo de calidad (jo, me ha quedado como un anuncio Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 188216)y tranquila que esperaremos hasta el jueves.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 9 522526
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente