Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Anver Mar Feb 05, 2013 9:43 am

Cata Castillo escribió:¡Ooohhh, que chasco! pensé que habías puesto capítulo. Entiendo mejor que nadie, lo que gusta un mensaje cuando escribes una historia o ver que hay muchas visitas, aunque sean sin mensaje. La respuesta de los lectores motiva mucho para seguir escribiendo.

Pero piensa que tu historia es como una buena película de cine. Las películas comerciales las ve mucha gente, pero a los que nos gusta el buen cine, a lo mejor preferimos un clásico en blanco y negro, cine independiente o una buena película de autor, que no son tan comerciales ni tan apreciadas.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 4696

Hace ya tiempo decidí que cuando escribiera una historia, sería por puro egoismo Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 233828, es decir para mi propio disfrute, porque realmente disfruto imaginando escenas y escribiéndolas, aunque despues no guste mucho o no se lea, pero creéme que ese no es tu caso, te aseguro que todo lo que escribes gusta muchísimo porque lo haces muy bien.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 438146

Como ya he dicho, soy la primera a la que le gusta que le dejen mensajitos en sus fics, pero reconozco que aunque los agradezca no puedo pasar a menudo por el foro, para agradecerlos de uno en uno, y de la misma manera, no dejo mensajes en todas las historias, porque muchas no las leo, soy incapaz de llevar al día todas las historias que se escriben, y en las que leo, casi siempre desde el móvil o el tablet, soy una inútil integral para contestar.

Perdón por el rollazo que te he marcado, solo quería darte ánimos y que sepas que para una servidora, cualquier historia firmada por tí es sinónimo de calidad (jo, me ha quedado como un anuncio Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 188216)y tranquila que esperaremos hasta el jueves.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 522526

Mil gracias Cata... no fue por los mensajes, fue por las visitas, bajaron de forma alucinante y me hizo pensar...

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:04 am

Me ha encantado. La verdad es que esas noches contandole cosas de su vida me encantan. Que sepas que te llevo a diario, solo que no había podido comentar, MALDITA FALTA DE TIEMPO.

Espero uno nuevo el jueves, me ha sorprendido el que no actualizaras ayer, pero pesé a todo sin preciones, que aqui estamos TODOS igual. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 05, 2013 1:00 pm

hermosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Mar Feb 05, 2013 9:20 pm

Anver escribió:
Cata Castillo escribió:¡Ooohhh, que chasco! pensé que habías puesto capítulo. Entiendo mejor que nadie, lo que gusta un mensaje cuando escribes una historia o ver que hay muchas visitas, aunque sean sin mensaje. La respuesta de los lectores motiva mucho para seguir escribiendo.

Pero piensa que tu historia es como una buena película de cine. Las películas comerciales las ve mucha gente, pero a los que nos gusta el buen cine, a lo mejor preferimos un clásico en blanco y negro, cine independiente o una buena película de autor, que no son tan comerciales ni tan apreciadas.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 4696

Hace ya tiempo decidí que cuando escribiera una historia, sería por puro egoismo Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 233828, es decir para mi propio disfrute, porque realmente disfruto imaginando escenas y escribiéndolas, aunque despues no guste mucho o no se lea, pero creéme que ese no es tu caso, te aseguro que todo lo que escribes gusta muchísimo porque lo haces muy bien.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 438146

Como ya he dicho, soy la primera a la que le gusta que le dejen mensajitos en sus fics, pero reconozco que aunque los agradezca no puedo pasar a menudo por el foro, para agradecerlos de uno en uno, y de la misma manera, no dejo mensajes en todas las historias, porque muchas no las leo, soy incapaz de llevar al día todas las historias que se escriben, y en las que leo, casi siempre desde el móvil o el tablet, soy una inútil integral para contestar.

Perdón por el rollazo que te he marcado, solo quería darte ánimos y que sepas que para una servidora, cualquier historia firmada por tí es sinónimo de calidad (jo, me ha quedado como un anuncio Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 188216)y tranquila que esperaremos hasta el jueves.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 522526

Mil gracias Cata... no fue por los mensajes, fue por las visitas, bajaron de forma alucinante y me hizo pensar...

Cata realmente das ánimo, eres increíble.
Creo que 10250 visitas merecemos leer esta maravillosa historia, te esperamos hasta cuando vos decidas subir el próximo capi.
Besosssss Clap Thumb Happy Clap Reverence
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agjcastle Mar Feb 05, 2013 10:48 pm

hola anver soy nuevo por aquí(me acabo de registrar)aunque,llevo tiempo entrando en el foro y leyendo todo lo que subes, solo quiero decirte, eres impresionante y como en toda serie hay capítulos que gustan mas y otros menos(no es el caso),llevando consigo que las audiencias suban o bajen, en tu caso(tu serie) lleva de momento 12 capítulos y mas de 10000 visitas y no se cuantas felicitaciones, sube tu capitulo como lo tenias escrito, las primeras ideas son las mejores y si son tuyas deben ser impresionantes,entre lunes y jueves hay veces que no tenemos tiempo, pero siempre acabamos leyendo tus nuevos capítulos y a partir de ahora tendrás "siempre" una felicitación mia, continua cuando quieras te esperamos campeona

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 06, 2013 9:10 am

No podría estar más de acuerdo con Cata, opino como ella. Con su comentario queda todo dicho Ana, en la mayoría de los casos prima más el morbo de una historia que la calidad. Yo soy de las que apuestan por lo segundo y por eso siempre sigo todo lo que escribes.
Espero con muchas ganas el capítulo del jueves!

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 10 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 9:54 am

HABER QUE LE PASA A MI NIÑITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁS DE BAJÓN, POR QUE NO HAY TANTAS VISITAS???????, PEQUEÑINA, ESO NO ES POR QUE NO GUSTE LO QUE ESCRIBES, ES POR FALTA DE TIEMPO DE TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, ES COMPLICADO, POR MÍ ESTARÍA LEYENDOTE TODOS LOS DIAS, PERO AL IGUAL QUE LA MAYORÍA, NO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, ESO NO INDICA NADA, SÓLO QUE EL DÍA TIENE 24 HORAS Y YO AL MENOS NECESITARÍA 48 HORAS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE TUS LECTORES, PERO QUE NO TE QUEPA DUDA DE QUE ESTAMOS MÁS QUE INTERESADOS EN TODO LO QUE TÚ QUIERAS ESCRIBIR, ASÍ QUE YA ME DEBES 2 CAP. Y COMO NO LOS SUBAS TE VOY A DAR UNOS BUENOS CACHETES A CULO PAJARERO, QUE VAS A SABER LO QUE ES BUENO. LO TIENES CLARO O VOY PARA ALLÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJA
Por pensar tonterías hoy no te mando: BEEESSSSOOOOTTTTTEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 10:07 am

agjcastle escribió:hola anver soy nuevo por aquí(me acabo de registrar)aunque,llevo tiempo entrando en el foro y leyendo todo lo que subes, solo quiero decirte, eres impresionante y como en toda serie hay capítulos que gustan mas y otros menos(no es el caso),llevando consigo que las audiencias suban o bajen, en tu caso(tu serie) lleva de momento 12 capítulos y mas de 10000 visitas y no se cuantas felicitaciones, sube tu capitulo como lo tenias escrito, las primeras ideas son las mejores y si son tuyas deben ser impresionantes,entre lunes y jueves hay veces que no tenemos tiempo, pero siempre acabamos leyendo tus nuevos capítulos y a partir de ahora tendrás "siempre" una felicitación mia, continua cuando quieras te esperamos campeona

UFS!! me dejaste sin palabras... Shocked mil gracias... ya está "reescrito" y volver al anterior me volveria un poco loca (más)

Gracias por leerme...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 10:10 am

agecastbet escribió:HABER QUE LE PASA A MI NIÑITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁS DE BAJÓN, POR QUE NO HAY TANTAS VISITAS???????, PEQUEÑINA, ESO NO ES POR QUE NO GUSTE LO QUE ESCRIBES, ES POR FALTA DE TIEMPO DE TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, ES COMPLICADO, POR MÍ ESTARÍA LEYENDOTE TODOS LOS DIAS, PERO AL IGUAL QUE LA MAYORÍA, NO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, ESO NO INDICA NADA, SÓLO QUE EL DÍA TIENE 24 HORAS Y YO AL MENOS NECESITARÍA 48 HORAS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE TUS LECTORES, PERO QUE NO TE QUEPA DUDA DE QUE ESTAMOS MÁS QUE INTERESADOS EN TODO LO QUE TÚ QUIERAS ESCRIBIR, ASÍ QUE YA ME DEBES 2 CAP. Y COMO NO LOS SUBAS TE VOY A DAR UNOS BUENOS CACHETES A CULO PAJARERO, QUE VAS A SABER LO QUE ES BUENO. LO TIENES CLARO O VOY PARA ALLÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJA

¿Pequeñina? jajajajajajaja ¿En que sentido? jajajajaja

No es bajón, es simplemente corregir a tiempo... en serio... rectificar es de sabios ¿no? Gracias por tu opinión...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por meln Jue Feb 07, 2013 10:21 am

prometo que a partir de hoy mismo, no sólo leeré sino también comentaré. Prometo leer los capítulos que me salté.
Me encantó el capitulo de Castle dejando salir libremente sus sentimientos, dándose a conocer algo mas a Kate.
esperando ansiosa la continuación.
saludos
meln ( estrella)
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 10:24 am

Bueno... la verdad es que... GRACIAS por esperar y PERDON por faltar a mi cita de los lunes, aunque el martes fui buena y deje un regalito a María que espero os haya gustado.

Gracias por vuestro apoyo y por leer y por decirme lo que me decís, que es increíble, pues cuando subo cada capítulo pienso que no he dado todo lo que debería dar y que debería mejorarlo, y vuestras palabras me dan ánimos para seguir mejorando hasta que algún día consiga un relato digno para vosotr@s, y digo digno porque con la calidad que se lee por aquí, es complicado mantener un nivel digno de vuestra lectura.

Bueno no me enrollo más y os dejo el siguiente, prometiendo que el lunes, independientemente de visitas y comentarios, subiré lo que ya estoy empezando a escribir.

Ah! y por supuesto, sería más sencillo que si no os gusta algo... ¿me lo digais? jajaja... GRACIAS CHIC@S

CAPITULO 13.

Castle se despertó mientras soñaba con un beso demasiado real de Kate, abrió los ojos y sonrió al descubrir que los sueños a veces se convertían en realidad y que ella estaba jugando con sus labios entre los suyos.

- Vamos, despierta dormilón – le dijo.
- Podría acostumbrarme a que me despertases así – le dijo.
- Lo tendré en cuenta – le dijo ella volviendo a besarle.
- ¿Ya es la hora? – dijo pasando su mano por la cara de ella y retirándola el pelo.
- Te quedan cinco minutos – le dijo sonriendo.
- ¿Tienes bastante en cinco minutos para contarme lo que ibas a decirme anoche? – le preguntó.
- No – le dijo ella riendo.
- ¿Perdí la oportunidad? – le dijo con tono casi de súplica.
- No he dicho eso – confirmó ella – tenías razón, yo también debería contarte algunas cosas de mí que no sabes, ahora que tú ya me has contado los veinticinco primeros años de tu vida – le dijo.
- Puedes empezar cuando quieras – se apresuró a decirle.
- No tengas tanta prisa Castle, no tengas tanta prisa – le dijo sonriendo – vamos a ducharnos anda – dijo incorporándose y tirando de la mano de él – no quiero que Lanie nos mire con esa cara que pone…
- ¿Ducha eh? – dijo incorporándose y dejándose llevar – me gusta esta nueva forma de despertarme…

Esperaron a Espo y a Lanie en la cafetería desayunando y cuando Kate miró su reloj y se dio cuenta que llegarían tarde al Jeffersonian, llamó a Lanie.

- Kate – respondió la forense – creo que nos hemos dormido.
- ¿Volvisteis muy tarde? – preguntó Kate sonriendo.
- Creo que ni siquiera volvimos – contestó Lanie tratando de despertar a Espo – y creo que nos pasamos de vueltas ¡Dios mi cabeza! voy a llamar a Cam ¿nos vemos allí? – preguntó empujando y tirando de la cama a Espo que se quejó – la marmota y yo tomaremos un taxi.
- Está bien – dijo Kate riendo – creo que vas a tener que explicarme todo, ahora Castle y yo nos vamos. Oye Lanie – dijo Kate- no lesiones a “la marmota” – dijo enfatizando el nombre – o no sabría que decirle a Gates cuando le devolviese a mi compañero con cada de tonto enamorado y un brazo roto por caerse de la cama – le dijo riendo.
- Graciosilla – contestó – nos vemos luego.

Kate cortó la comunicación sonriendo.

- ¿Qué ocurre? – preguntó Castle intrigado.
- Parece que no volvieron al hotel culpa del alcohol – informó sonriendo – se han dormido y dice que nos veremos allí.
- ¿Y no lesionar a la marmota? – preguntó Castle extrañado.
- Ha tirado a Espo de la cama para que se despertase – afirmó como si la hubiese visto.
- Definitivamente prefiero tu forma de despertarme – le dijo él sonriendo y ella se ruborizó al recordar como se habían tropezado al entrar en la ducha besándose y lo que pasó después.
- Sigue hablando como lo hacías anoche y mañana lo haré igual – le dijo aún ruborizada.
- Pero creo que haré una pausa para que me cuentes que hiciste con dieciocho años – le dijo sonriendo y provocando de nuevo que sus mejillas volviesen a ruborizarse.
- Nos esperan – dijo levantándose para dar por finalizada la conversación.

Castle convenció a Kate para que le dejase conducir hasta el Jeffersonian, siempre que se intercambiasen antes de entrar al parking por si Brennan les veía y se enfadaba.

- Es una tontería – dijo él – ya lo conduje la otra noche.
- Vale, pero no quiero problemas con Brennan – contestó Kate – me cuesta trabajo hablar con ella, necesito pensar bien lo que voy a decirle para que lo entienda y que no me tome por estúpida – confesó.
- No deberías hacer eso – aseguró Castle – si no entiende algo, que lo pregunte. Ella no hace lo mismo con nosotros, es demasiado literal y técnica y tiene que aprender a ser más sociable, si nos pensamos como tratarla no le haremos ningún bien.
- ¿Has hablado mucho con Sweets? – le preguntó Kate.
- No – contestó él sin saber muy bien por donde quería ir Kate y si se refería a la conversación que habían mantenido él y Sweets días atrás.
- Lo digo porque pareces tener una terapia adecuada para ella – le dijo sonriendo y él captó la broma.
- Estoy aprendiendo para mis libros – afirmó sonriendo – quizá lleve a Nikki al psicólogo.
- ¿Harías eso? pues quizá el día que lo lea te despiertes en el suelo – amenazó ella.
- Era una broma – se quejó de inmediato – pero si que es cierto que me está ayudando a entender como hace perfiles psicológicos de los asesinos en serie y eso si que puedo utilizarlo. Mira como mola esto – dijo entusiasmado mostrándole como soltaba el pie del pedal y el coche seguía su curso acelerando hasta la velocidad que él había marcado.
- Deja de hacer el bobo – le dijo – vamos a chocar con el coche que esta ahí parado – advirtió - ¡Castle! ¿me estas escuchando? – el la miraba sonriendo con el pie fuera del pedal.
- Observa – le dijo mientras el coche frenaba automáticamente – lo hace solo.
- ¿Quieres llegar hasta el Jeffersonnian o nos cambiamos ya? – inquirió.
- Vale… - cedió él – pero lo hace solo – Kate negó con la cabeza elevando los ojos y chasqueando su lengua.

Antes de llegar al Jeffersonian Castle paró el coche para que Kate se intercambiase su sitio con él.

- ¿Sabes? – le dijo – creo que no lo haremos.
- ¿Segura? – preguntó sonriendo.
- Si no entiende algo… que pregunte – aseguró Kate sonriendo y él la imitó y continuó el trayecto.

Ángela les esperaba en información.

- Hola chicos – les dijo al verlos y firmó en el libro de visitas entregándoles el pase.
- Hola – contestó Kate con una amplia sonrisa - ¿Cam?- preguntó sabiendo cual sería la respuesta.
- Creo que la cena que tuvieron anoche con Lanie y Javier, se desmadró un poquito – les dijo sonriendo y haciendo una seña con su dedo índice y pulgar.
- Tendré que interrogarlas cuando aparezcan – dijo Kate divertida.
- ¡Oh! Cariño eso estaría estupendo – afirmó entusiasmada Ángela – llámame cuando lo hagas, quiero estar presente.
- Mujeres – exclamó Castle.
- Cállate Castle – dijeron ambas a la vez y rieron por la coincidencia.
- Sois peores vosotros – aseguró Ángela – y yo que tú no diría nada si no quieres que…
- Vale, vale, vale – contestó él levantando las manos – me rindo – aseguró – pero luego me lo contáis ¿eh? – pidió y ambas sonrieron mirándose.
- ¿Ves? – dijo Ángela a Kate – nosotras tenemos la fama…
- Castle es un cotilla por naturaleza – aseguró Kate y él gesticuló molesto.
- Creo que será mejor que me vaya a ver a Jack – dijo Castle dando un beso en la mejilla a Kate.
- Richard – dijo Ángela
- Si – dijo Castle dándose la vuelta y sonriéndola – yo se lo diré – confirmó encaminándose al laboratorio de Hodgins.
- Gracias – le dijo Ángela con una sonrisa.

Kate se preguntó que era lo que ambos querían decir, pero prefirió no preguntar nada, si era importante, Castle se lo diría. Se despidió de Ángela, prometiendo que la llamaría en cuanto apareciesen Cam y Lanie para averiguar como les fue la noche.

Entró en la sala donde estaba su pizarra, todavía no habían llegado ni Sweets ni Booth, que habían pasado en primer lugar por el FBI. Decidió llamar a Ryan para saber que pasos iba a dar cuando abriesen el almacén de material de construcción.

- Hola jefa – contestó Ryan – ¿Qué tal se están portando los chicos?
- Hola Ryan – le dijo ella - ¿no estarás con Gates?
- No tranquila – le dijo riendo - está reunida.
- Algunos se están portando mejor que otros – aseguró Kate.
- Ya me lo contaréis a vuestro regreso – le dijo.
- Ni lo sueñes – le dijo Kate.
- Bueno jefa, alguna parte podrás contar – le dijo riendo.
- Habla con Espo – le dijo – conmigo no tienes nada que hacer.
- Vale, ya le preguntaré a Castle – aseguró.
- Ni se te ocurra – advirtió.
- Vamos Beckett, si no me contáis nada, yo no os diré…
- ¿El que Ryan? – preguntó sin mucho interés Kate.
- Nada… a vuestra vuelta – dijo Ryan – bueno jefa, tengo que ir a ese almacén de Queens.
- Ryan, el psicólogo cree que puede tratarse de una mujer – le dijo
- ¿Una mujer?
- Cree que puede tratarse de una forma de venganza – aclaró - por un trastorno pasional.
- Bien… - contestó Ryan – intentaré centrarme en eso.
- Y posiblemente trabaje en una granja – añadió Kate.
- ¿En una granja? – preguntó Ryan extrañado - ¿En Nueva York?
- No tiene porqué tener una granja en Midtown, Ryan – le dijo – la gente viaja.
- Tomo nota, una mujer granjera y viajera… - dijo riendo – supongo que si existe seguro que se acuerdan de ella.
- Ryan no te rías – le dijo – un buen perfil psicológico en un asesino en serie puede ayudarnos mucho.
- No te preocupes jefa – aseguró – tan sólo me hace gracia lo de la granja.
- Avísame en cuanto averigües algo – pidió.
- Lo haré –le dijo- ¡ah! y Beckett…
- Dime Ryan – contestó ella.
- Cuida de los chicos – dijo riendo – de alguno más que de otros – añadió.
- Llámame – le dijo sonriendo y cortando la comunicación.

Kate miró la pizarra y suspiró.

- ¿Atascada? – dijo a su espalda Castle y ella sonrío dándose la vuelta.
- Esto no es uno de nuestros casos habituales, es mucho más complicado– le dijo cogiendo el café que él la tendía – gracias
- Me encanta traerte café – dijo susurrándole en el oído – siempre me ha encantado. ¿Qué teoría tienes? – preguntó.
- Sweets dijo que podría tratarse de una mujer – dijo- con algún tipo de historia pasional y Hodgins y tú apuntáis a una granja.
- Si pero una granja en pleno Nueva York es algo improbable – dijo torciendo la boca y elevando una ceja mientras miraba la pizarra.
- Eso mismo ha dicho Ryan – le dijo – se lo ha tomado a broma.
- ¿Has hablado con Ryan? – preguntó - ¿Va todo bien? ¿Te ha dicho porque volvió sin tomar sus días libres?
- No se lo he preguntado – le dijo extrañada - ¿porque?
- Por nada en especial – contestó mirándola – curiosidad.
- Ryan también tenía curiosidad por saber como os estabais portando – le dijo.
- Supongo que le habrás dicho que yo en particular estoy siendo muy bueno – dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla.
- Sabes de sobra que no voy a decirle nada – le dijo – aunque te estés portando muy bien – le confesó cogiendo su mano.
- ¿Sabes? – preguntó – me encanta estar aquí, es todo un gusto poder hacer esto – le dijo acariciándole la cara y besándola.
- Siento interrumpir el momento chicos – dijo Hodgins – pero tengo una zona para nuestra granja.
- Hola Hodgins – dijo Kate separándose de inmediato de Castle
- Esto de la pizarra esta muy bien – observó Hodgins – pero no puedo ponerme a dibujar ahora un mapa – dijo divertido y colocó su portátil sobre la mesa – al analizar más detenidamente la tierra de los zapatos – dijo señalándoles un gráfico – he encontrado partículas microscópicas de citrino – aseguró entusiasmado.
- ¡Claro! – dijo Castle – citrino Kate… - y Hodgins asintió sonriendo
- ¿A que es estupendo? – preguntó Hodgins.
- Estoy totalmente eufórico – le dijo Castle muy serio.
- Es todo un hallazgo tío – aseguró Hodgins - ¿a que soy el rey del laboratorio?
- Seguro que lo eres – afirmó- pero… ¿quieres decirnos una cosa?
- ¿Qué? – le dijo sonriendo
- ¿Qué demonios es el citrino Jack? – preguntó Castle y Kate se puso a reír.
- Perdonar – dijo algo confuso – me entusiasmo con facilidad, el citrino es una gema – continuo – de la familia de los cuarzos, su nombre procede de citrus o limón en latín, por su color – les dijo mostrándoles en la pantalla algunos ejemplos.
- ¿Una granja con un yacimiento de gemas semipreciosas? – preguntó Castle.
- No – dijo riendo Hodgins – pero mirar está zona – les dijo enseñándoles un mapa y señalando el curso de un riachuelo ¿veis esta zona de aquí?
- ¿Qué es? – preguntó Kate.
- Es un yacimiento de citrino – aseguró – el treinta por ciento de las gemas se forman en estados acuosos, el yacimiento está situado en esta acumulación subterránea que deriva en la formación de este riachuelo.
- Entiendo – dijo Kate – partes microscópicas de citrino han sido arrastradas por el agua y depositadas en el curso del riachuelo.
- Exacto – afirmo Hodgins – y de alguna forma han llegado hasta nuestra granja, bien por animales o por extracciones de tierra, incluso por desvíos del agua hasta la granja…
- ¿Estas seguro que puede ser esta zona? –preguntó Castle.
- El citrino no es muy común, hay pocos yacimientos y tan cerca de Nueva York es el único – aseguró.
- Un excelente trabajo Jack – aseguró Kate sonriendo.
- ¿Jack? Soy el rey del laboratorio – afirmó riendo.
- ¿Qué tiene el rey del laboratorio? – dijo Booth entrando a la sala seguido de Sweets.
- Una zona – dijo Castle
- ¿Sabemos algo de ese almacén? – preguntó a Kate.
- Ryan iba para allí ahora – afirmó.
- Voy a pedir un listado de granjas de la zona – aseguro – Hodgins necesito las coordenadas.
- Da preferencia a las que estén a nombre de mujeres – añadió Sweets y Booth asintió.
- ¿Alguien sabe si Ángela tiene algún nombre más? – pregunto Booth
- ¿Quieres que vaya a preguntar? – se ofreció Castle.
- No Richard – negó Booth – buscaremos esas granjas, deberíamos tener una reunión.
- Negativo – dijo Hodgins – Cam no ha llegado aún.
- ¿Le ha pasado algo? – preguntó Booth sabiendo que siempre era muy puntual.
- Nada malo – dijo Hodgins sonriendo y Booth observó también sonrisas entre Castle y Kate.
- ¿Javier? – preguntó sonriendo Booth
- Y Lanie – añadió Hodgins.
- Y Vaziri – añadió Booth – Huesos se ha enfadado al llegar y no verle. Vaya, vaya con Vaziri – dijo sonriendo – no sé porque pero lo imaginaba – le dijo a Sweets y es por mi sexto sentido tío, no por tus libros de psicología.
- Mis libros de psicología – respondió Sweets – dicen que cuando alguien dedica un libro de poesía a alguien, o no para de mirar a esa persona durante toda la cena, apañándoselas después para que le acerque a casa…
- ¿Siempre tienes que poner en duda mi sexto sentido? – le preguntó.
- Parece que tu sexto sentido no es algo exclusivo tuyo – contestó Sweets – puesto que nadie aquí se ha sorprendido y por tanto ya sabían como tú lo que ocurría.
- Yo lo imagine por lo del libro – dijo Hodgins – y luego les vi juntos.
- A mi me lo contó Cam directamente – afirmó Kate.
- Yo lo supuse por su forma de mirarse cuando fuimos a cenar a casa de Jack – dijo Castle – y se marcharon juntos.
- Vale – se resignó – el último en enterarme.
- Quizá Brennan no lo sepa – afirmó Hodgins.
- ¿Qué es lo que no debo saber? – preguntó entrando en la sala.
- ¿Tu sabias que Vaziri y Cam…? – preguntó Booth
- ¿Qué están saliendo juntos? – preguntó ella – si lo sabía ¿Por qué? ¿es importante?
- ¿Soy el último en enterarme? ¿en serio? – preguntó Booth y el resto asintieron sonriéndole.
- Lo siento – le dijo Castle dándole una palmada en el hombro.
- No entiendo porque no me lo has dicho Huesos – recriminó.
- ¿Para qué? – preguntó ella mientras examinaba el hallazgo de Hodgins - ¿quieres organizarles una fiesta para darles permiso? – le dijo seria – creo que eso le corresponde a la familia de Cam, Booth, no existe ninguna costumbre en la que sean los amigos y compañeros de trabajo quienes den su permiso – continuó ella - ¿esta es la zona donde crees que puede estar la granja Hodgins?
- No es eso Huesos – negó él rápidamente – pero me lo podías haber comentado, soy tu pareja.
- No lo considero relevante – contestó ella sin dejar de mirar la pantalla de Hodgins.
- Vale Huesos, lo hablaremos más… - dijo él – más tarde.
- Vale – le contestó ella mirándole sin entender porque tendrían que volver a hablar.

Ángela trabajaba con el cráneo de la última víctima mientras Castle observaba en silencio sus avances tomando nota y haciendo fotos con el móvil. Kate entró corriendo en el despacho.

- Vamos Ángela – le dijo – acaban de llegar.
- ¿Puedo acompañaros? – preguntó Castle con vocecilla infantil
- Noo – contestaron ambas a la vez mientras Ángela dejaba todo para ir con Kate.

Ambas subieron a toda prisa hasta la sala de descanso, donde Cam y Lanie estaban sentadas con una gran taza de café en la mano.

- Vaya doctora Saroyan – dijo Ángela con sorna – creo que es la primera vez que te veo con esa cara… ¿resaca?
Cam la miró con una falsa sonrisa.
- Lanie – dijo Kate – empezar a hablar ya.
- Vamos Kate – pidió la forense – bebimos demasiado.
- ¿Tanto como para no ir a dormir al hotel? – preguntó Kate riendo.
- Eso creo que fue culpa mía – aseguró Cam – les invité a ir a casa, Javi dice que el mejor ron es el Don Q de Puerto Rico, de donde era su madre, y yo le decía que el mejor era el Vizcaya de Cuba y…
- ¿Fuisteis a comprobarlo a tu casa? – preguntó Ángela y Cam asintió.
- Y acabamos probando el Santa Teresa de Venezuela y el Matusalem de Costa Rica – aseguró Lanie.
- Vaya repertorio Cam. ¿Y el veredicto fue? – preguntó Kate
- El veredicto es el que le caerá a Vaziri que no prueba el alcohol nunca – aseguró Cam – la doctora Brennan lo matará cuando compruebe que no vendrá hoy. No había forma de despertarle.
- ¿Cam? ¿Se ha quedado en tu casa? – preguntó Ángela con sorpresa - ¿Michelle?
- Está en la Universidad – dijo resoplando.
- ¿No lo sabe? – preguntó Kate.
- La verdad es que no lo sé – aseguró Cam – si lo sabe no dice nada.
- Entiendo – contestó Kate pensativa.
- ¿Es complicado? – preguntó Ángela – quiero decir, con un hijo adolescente de por medio.
- Mucho – aseguró Kate – ahora tengo claro que no hay ningún problema entre Alexis y yo, pero al principio temí que no lo aceptase y pusiese trabas…
- A mi no me apetece presentarle a novios – dijo Cam – cuando intento hacerle entender que tiene que dar prioridad a sus estudios y no a los chicos, no es ejemplo.
- Desde luego que lo de anoche no es ejemplo – aseguró Ángela riendo.
- Tanto Alexis como Michelle son dos chicas estupendas – dijo Lanie – creo que te equivocas tanto como lo hizo Kate.
- Bueno… ya se comprobará – dijo Cam levantándose – y ahora vamos a trabajar, creo que Booth había pedido una reunión.

El equipo al completo, excepto Vaziri, se reunieron para estudiar todos los datos recabados hasta el momento.

Booth recibió una llamada de la central del FBI y abrió el correo que le habían enviado con los datos de los granjeros de la zona.

Tal y como Sweets le había pedido ordenó primero poniendo las propietarias y los ocupantes según el último padrón del municipio.

- Tenemos cuatro propietarias que viven solas – dijo Booth desplegando las fotos de las cuatro mujeres.
- Dudo que sea una viuda o jubilada – dijo Sweets haciendo que descartase a dos de ellas.
- Bien… nos quedan estas dos – dijo Booth – Eleine Murray y Jennifer Anderson.
- ¿Divorciadas? – preguntó Sweets
- Eso no viene en este informe Sweets – le dijo – esto es del padrón.
- Yo buscaré esa información – aseguró Ángela cogiendo su tablet y arrastrando sus dedos por ella - ¿con fotos verdad? – preguntó sonriendo.

El móvil de Kate comenzó a sonar y ella se levantó saliendo de la sala para poder hablar con Ryan.

- Beckett tengo algo – dijo Ryan al otro lado.
- Te escucho – apremió Kate.
- No te lo vas a creer – comenzó – pero el encargado del almacén me dijo que justo en la azotea del edificio de enfrente hay una granja urbana, en pleno Queens ¿puedes creerlo?
- Puedo creer casi cualquier cosa que me digas que ocurre en Nueva York – afirmó Kate.
- Bueno, pues al comentarle al encargado lo de la granjera – dijo – me explicó que venden material para la granja, y que por tanto, tienen varias clientas granjeras.
- ¿Podrías conseguir un listado de los nombres? – preguntó Kate.
- Lo intentaré – aseguró – pero puede ser complicado, en el almacén me han dicho que la granja no tiene ánimo de lucro y que la cultivan entre vecinos de la zona.
- Está bien – suspiró – intenta averiguar si llevan algún tipo de control, no sé, tal vez para el reparto de productos o algo así.
- Te llamaré – afirmó Ryan.
- Gracias Ryan.

Kate entró de nuevo a la sala y pudo ver en la pantalla como Ángela había conseguido las fotos de las dos granjeras y todos sus datos personales. Una de ellas, Eleine era viuda sin hijos morena y de ojos azules, la otra, Jennifer era divorciada, con un niño de nueve años, rubia y de ojos igualmente azules.

- Chicos – dijo llamando su atención – Ryan acaba de llamar. Frente al almacén de maderas hay una granja urbana.
- ¿Cómo? – preguntó Hodgins – el citronio…
- Ha ido a pedir un listado de las personas que colaboran en la granja – informó Kate – la conducen los vecinos de la zona.
- Necesitaría muestras de la tierra de esa granja – dijo Hodgins confuso – tiene que haber alguna explicación…
- Creo que lo primero debería ser enviarle a Ryan esas fotos – dijo Kate señalando la pantalla – quizás alguien pueda identificar a alguna de ellas – dijo mientras fotografiaba ambas imágenes y se las enviaba a Ryan.

Castle sonrió a Kate cuando esta se sentó a su lado de nuevo. De inmediato el móvil de Kate volvió a sonar y ella contestó.

- ¿Te han llegado Ryan? – preguntó al descolgar conectando el manos libres.
- ¿Estáis seguros que una de las personas de la foto tiene que ver algo con los asesinatos? - preguntó Ryan.
- Es posible Ryan – dijo Kate - ¿Por qué?
- Porque tengo a diez metros a la rubia – afirmó Ryan y Hodgins sonrió.
- ¿Estas seguro Ryan? –preguntó Booth acercándose al móvil de Kate
- Completamente – aseguró.
- Bien – dijo Booth – ponerle vigilancia Ryan.
- ¿No la detenemos? – preguntó Ryan
- No hasta que no tengamos pruebas – dijo mirando a Brennan – pediré una orden de registro en su granja. No la perdáis de vista.
- Hablaré con Gates – le aseguró Kate – ¡ah! y Ryan...
- Dime Beckett - contestó
- Intenta averiguar – dijo Kate - sin levantar sospechas que hace allí y no en su granja.
- Ok jefa – contestó y ambos cortaron la comunicación.

Kate llamó a Gates y le explicó las novedades. Por su parte, Booth llamo a Caroline para que consiguiese una orden de registro en la granja.

- Cherie ¿Qué quieres que le diga al juez? Es una orden para el estado de Nueva York, no solemos hacer eso – aseguró la mujer – tienes que darme algo consistente en lo que deba basarme.
- Vamos Caroline – contestó él – necesitamos encontrar la sierra con la que cortó las piernas de esos tipos y la tendremos, además está la tierra en los zapatos y…
- Veré que puedo hacer – le dijo.
- Gracias Caroline – le dijo – te quiero.
- Calla…

Booth cortó la comunicación.

- Bien chicos – dijo – ahora esperemos a que Caroline consiga la orden y mandaremos a los chicos a buscar esa sierra.
- Necesitaré muestras – dijo Hodgins
- Vale… ¿Qué tal si haces una lista? – le preguntó.
- Empieza por darme una foto aérea para que pueda identificar de donde quiero las muestras – aseguró y Booth asintió volviendo a coger su móvil para pedir las fotos.

Castle miró a Espo que apenas podía mantenerse en pie del cansancio e hizo una señal a Kate que se dio cuenta de lo que él quería decirle.

- Espo – le dijo Kate – creo que deberíais volver al hotel y descansar.
- Kate tiene razón – añadió Cam a Lanie – tu estás de vacaciones.
- ¿No os importa? – preguntó Espo
- Deberíais iros los cuatro – dijo Booth – he pedido tus fotos Hodgins – añadió – hasta que no tengamos la orden y sepamos más no tenemos mucho que hacer – les dijo – y cuando esté la orden no iremos nosotros.
- Podíais aprovechar para conocer Washington – añadió Ángela.
- Es una buena idea – manifestó Castle mirando a Kate.
- Si Gates se enterase – dijo ella
- ¿Se lo dirás tú? – preguntó Booth
- No – aseguró mirándole divertida
- Pues estar localizables en el móvil– aseguró Booth
- Os cubriremos por si llama – dijo Cam
- Yo me iría con vosotros con mucho gusto – añadió Ángela.
- Ángela – protestó Brennan – tenemos trabajo, ya tenemos bastante con la ausencia de Vaziri
- No he dicho que me vaya cariño – contestó – sólo que no me importaría irme.
- Está bien – confesó Kate – vámonos – les dijo a los otros tres.
- Pasarlo bien – dijo Brennan
- Brennan – dijo Kate y ella la miró – hacéis un trabajo excepcional, no seas muy dura con Vaziri.

Brennan se quedó sorprendida de la petición de Kate.

- Ha faltado a su trabajo – contestó confundida.
- ¿Lo hace habitualmente? – preguntó Kate mientras Booth se sentaba para ver como acababa aquello.
- Es la primera vez – afirmó.
- Todos necesitamos un respiro – le dijo – es difícil asimilar tanta violencia y no estar afectado. Vuestro trabajo es increíble – afirmó - sin vuestra ayuda no podríamos haber llegado a ninguna parte.
Brennan afirmó con un gesto y Kate la correspondió con una sonrisa.
- Kate – pidió Booth – si Ryan se pone en contacto contigo por cualquier cambio…
- Te llamaré – aseguró - ¿Nos vemos mañana?
- Hasta mañana – afirmaron todos mientras que salían de la sala y Cam les acompañaba hasta la salida.

Cam se sujetaba la cabeza mientras andaba tan despacio como Espo y Lanie y Kate y Castle tuvieron que hacer un esfuerzo para poder adaptarse a los pasos de los tres.

- Lo que daría yo por poder irme a casa – afirmó Cam.
- Pienso dormir hasta mañana – aseguró Espo.
- ¿No queréis visitar la ciudad, marmota? – preguntó Castle sonriendo.
- Será mejor que vayáis vosotros dos solos – añadió Lanie mirando a Espo que puso cara de fastidio.

Lanie y Espo desaparecieron de inmediato a su habitación y Kate y Castle decidieron comer en el restaurante del propio hotel.

- ¿Qué te gustaría conocer? – preguntó Castle mientras comían.
- Ya conozco la ciudad Rick – le dijo.
- No lo sabía – se disculpó.
- No tenías porqué saberlo – le dijo – no te lo había dicho.
- ¿Qué te apetece hacer? – preguntó
- Pues… - dijo ella – podemos dar un tranquilo paseo, sentarnos en el césped de algún parque y que sigas contándome desde donde te quedaste anoche, cenar en la habitación, tomar un baño ardiendo… ¿Qué te parece?
- Me has convencido… - aseguró él sonriendo – pero en ese baño…
- ¿Qué? – preguntó ella sin saber por donde iba.
- Me contarás que ocurrió cuando tenías dieciocho años – pidió y ella asintió.
- Siempre que tu…
- ¿Qué yo que? – preguntó.
- Que tú hayas terminado el relato de tu vida – afirmó.
- Ya veremos detective, ya veremos…

FIN DEL CAPITULO 13 (y espero que aunque sea trece no sea malo)

G R A C I A S por leer hasta aqui, y... bueno ya sabéis que digo siempre... lo espero... espero no defraudaros.

Hasta el lunes, si o si....
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Jue Feb 07, 2013 10:25 am

meln escribió:prometo que a partir de hoy mismo, no sólo leeré sino también comentaré. Prometo leer los capítulos que me salté.
Me encantó el capitulo de Castle dejando salir libremente sus sentimientos, dándose a conocer algo mas a Kate.
esperando ansiosa la continuación.
saludos
meln ( estrella)

Jjajajaa... no te preocupes Estrella que si no te gusta Bones, no hay que obligarte a leer.... un besote.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por meln Jue Feb 07, 2013 10:40 am

me tiene fascinada la cantidad de detalles que eres capaz de contarnos, cuando he leído citrinio he pensando ¿ de que narices está hablando?.
tendré que preguntar a mis amigos bebedores de ron que les parece tu lista, creo que votarían mas por el santa teresa que por el matusalem.
bueno,esperaremos para ver como continua la sesión de confesiones de Castle y deseando que comience la suya Kate.
saludosssssssssssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por trolido Jue Feb 07, 2013 11:07 am

un capitulo genial como siempre sigue asi

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Feb 07, 2013 11:32 am

Muy muy bueno!
Te estae esperando el Lunes, sin falta Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por trinity640 Jue Feb 07, 2013 11:39 am

sigue asi, escribes de maravilla y esperamos todos los lunes tu capitulo, los lunes ademas de ser Los lunes de Catle son también los lunes de Anver
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 11:49 am

Estupendo capítulo. Sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Feb 07, 2013 11:59 am

Ya sabes que me encanta, por cierto, me falta poco para terminarme la primera temporada de Bones, jejeje, al final me la veo y todo ;P, td espero el lunes.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cris_beckett Jue Feb 07, 2013 12:55 pm

Primero que nada quiero felicitarte. Te admiro por la forma en la que escribes este fic! Tus capítulos son magistrales y la historia fascinante. Sabes que me tienes enganchada desde que comenzaste y no dudes de que este fic es maravilloso, de los mejores que he leído. Me haces muy feliz cada vez que subes un nuevo capítulo y puedo ver como continúa la aventura de esta fusión de personajes. Reverence Reverence

En cuanto a este capítulo, como todos los anteriores, me ha encantado!! Me he reído, ha sido muy tierno y hasta he aprendido muchas cosas que no sabía, como funciones del coche, marcas de ron y la gema que encontró hodgins jajajaja

Sigue así y el lunes estaré pendiente, que tengo muchas ganas de leer esas conversaciones, sobre todo lo que hizo Kate a los dieciocho... Very Happy
Saludos Ana!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Derika_caskett Jue Feb 07, 2013 1:03 pm

Como siempre... estupendo capitulo...

Me gusta esa manera de despertar a Castle de parte de Kate.

Y esa complicidad que han formado las chicas (Cam, Lanie, Angela y Kate) creo que no puede ser mejor.... Y pobre Booth que fue el último en enterarse sobre lo que estaba pasando entre Vaziri y Cam y el todo indignado por que Brennan no se lo haya contado, y ella no le da mucha importancia al asunto, esta pareja siempre me ha hecho reir Laughing

Y bueno, que ganas de que sea Lunes... ya quiero leer que hizo Kate a los 18 años y por supuesto, otros momentos más en la vida de Castle.

Un saludo, Ana! Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Fanny_123 Jue Feb 07, 2013 2:15 pm

Continua Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por forever23 Jue Feb 07, 2013 2:58 pm

Increíble como siempre! Esperando al lunes para un nuevo capítulo Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Jue Feb 07, 2013 9:37 pm

Como siempre, tu forma de escribir es adictiva...no puedo dejarlo para más tarde y con lo complicada en la nueva oficina, no sabes lo que sufro....
Extraño nuestras charlas.....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Jue Feb 07, 2013 11:04 pm

Anver escribió:
agecastbet escribió:HABER QUE LE PASA A MI NIÑITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTÁS DE BAJÓN, POR QUE NO HAY TANTAS VISITAS???????, PEQUEÑINA, ESO NO ES POR QUE NO GUSTE LO QUE ESCRIBES, ES POR FALTA DE TIEMPO DE TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, ES COMPLICADO, POR MÍ ESTARÍA LEYENDOTE TODOS LOS DIAS, PERO AL IGUAL QUE LA MAYORÍA, NO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO, ESO NO INDICA NADA, SÓLO QUE EL DÍA TIENE 24 HORAS Y YO AL MENOS NECESITARÍA 48 HORAS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE TUS LECTORES, PERO QUE NO TE QUEPA DUDA DE QUE ESTAMOS MÁS QUE INTERESADOS EN TODO LO QUE TÚ QUIERAS ESCRIBIR, ASÍ QUE YA ME DEBES 2 CAP. Y COMO NO LOS SUBAS TE VOY A DAR UNOS BUENOS CACHETES A CULO PAJARERO, QUE VAS A SABER LO QUE ES BUENO. LO TIENES CLARO O VOY PARA ALLÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, JAJAJAJAJA

¿Pequeñina? jajajajajajaja ¿En que sentido? jajajajaja

No es bajón, es simplemente corregir a tiempo... en serio... rectificar es de sabios ¿no? Gracias por tu opinión...

Dicen que el que se pica, ajos come...... jajajajajaja Si prefieres pezqueñina, te lo cambio jejeje, en que sentido???????? no tengo ni la menor idea de a qué te refieres, me lo aclaras???. Por si acaso voy por el rollo oso amoroso......... aunque a veces¡¡¡¡¡¡¡
Rectificar es de sabios, pero es que no he visto la necesidad, por que lo haces de lujo, tus capítulos son perfectos, pero como eres la ESCRITORA, tienes mi total confianza en que si lo piensas, debe ser porque es así, y eso para mí es suficiente. POR FAVOR, ESO SÍ QUE TE LO PIDO, NO TARDES TANTO¡¡¡¡¡¡¡ EN SUBIR EL SIGUIENTE, A MI PESAR LO TENGO QUE RECONOCER, SOY COMO TODOS ELLOS, UNA GRAN COTILLA, PERO ADEMÁS MUY IMPACIENTE, JAJAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Vie Feb 08, 2013 12:11 am

Maravilloso, me ha encantado este capítulo. Me encanta la complicidad de esto dos y lo sueltos que se ven ahora que no están en la comisaria, lo van a pasar muy mal cuando vuelvan a la 12th.

Me hace mucha gracia Castle cuando se pone como un niño pequeño con un juguete nuevo, no paro de reir.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente