Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 16 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

Muy bueno, como siempre, ME ENCANTA!
Hasta el Lunes y Feliz Finde! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 16 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por agecastbet Vie Mar 01, 2013 1:38 am

JOOO, que casi se me olvida Gracias por :" en especial a Melm y Agecastbet, este va para vosotras, a ver si os parece bien... exigentes!!! jajaja, darme tiempo para poner en orden todo, no puedo hacerlo todo en siete páginas... tranquilas, dar tiempo." por la parte que me toca.
por que Melm soy yo no? osea meln, jajajajja
besos
estrella

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA, SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES, PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ENTRAR ESTA SEMANA, COMO SIEMPRE, no se meln, pero YO, EXIGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que va ¡¡¡¡¡¡, para nada, solo un poco jodía, JAJAJAJAJAJAJAJA pero ya que te metes conmigo, acaso no ha salido bien¡¡¡, por lo que yo he leído, por ahí,.......... bien que te aclaman, si no te presionásemos seguro que te ibas por los cerros de Avila, así, te ayudamos a centrarte,................... a que SI ¡¡
Me encantan los testamentos, y más si los escribes tú, y al que no le gusten, ya saben lo que tienen que hacer, dejar de leer cuando se cansen y................. seguir otro día, para que les dure más la historia. Pero no se por qué me da, que mucho quejarse, pero se la tragan entera, QUE NOS CONOCEMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO REPITO MUY AGRADECIDA POR LA DEDICATORIA, QUE NO ME IMPORTA QUE ME LLAMAS " EXIGENTE " PORQUE LO VOY A SEGUIR SIENDO ¡¡¡ Y NO QUIERO QUE TARDES EN SEGUIR. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por macucaro Vie Mar 01, 2013 4:11 am

Delicioso capitulo, cuando termino de leer tus capis siempre pienso... lo que Marlowe nos niega Anver nos lo da generosamente que momentos más dulces nos relatas, como siempre GRACIAS. Reverence
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 01, 2013 10:38 am

Me encanta esta hora de los viernes que tengo tiempo de pasarme y leer tu historia, es como leer una novela de mis dos series favoritas.
Me gusta la naturalidad con la que escribes, hace que todo parezca muy real y lo haces muy cercano.

Me ha encantado la historia de Kate, ¡ya sabemos de donde viene la forma de tomar el café de Kate! Laughing

Me gusta mucho esos momentos donde están las dos parejas, Castle y Beckett y Lanie y Espo. Se crean situaciones y conversaciones muy divertidas.

Después de la conversación entre Lanie,Brennan y Beckett me pregunto si leeremos una proposición de matrimonio de Castle a Beckett Very Happy

La aparición de Padme no podía ser más oportuna, ya sabía yo que el encontronazo de Castle y Jared no iba a quedar oculto mucho tiempo.

¡Que ganas de leer esa conversación entre Castle y Beckett! Pero toca esperar hasta el lunes...

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por silvanalino Sáb Mar 02, 2013 1:27 am

Ya me puse al diaaaaaa, por finnnnnn. No podía esperar más
Todavía no se dio cuenta de lo que puede hacer Castle por las personas que ama????
Seguiiiiiiii yaaaaaaaaa
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:55 am

La verdad es que Ana, me tienes enganchadisima. La verdad es que no estoy pudiendo comentar al ritmo que me gustaría, estoy bastante asfixiada con tanto examen, pero me encanta. Adoro esos momentos tan tiernos que nos describes de la pareja. Creo que todas las historias y todos sus recuerdos, podrían ser reales hasta el último punto de ellos. Me ha encantado y me encanta leerte. Por lo visto ahora es domingos y jueves, bueno..."domingos" aqui me llega de madrugada el lunes. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 03, 2013 10:43 am

Me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 12:01 pm

Sigue pronto. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

buenas noches, es lunes, ajjajajjaja.
caerá capitulo nuevo a estas horas???????'
toy malita Big Crying
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Anver Dom Mar 03, 2013 12:37 pm

Técnicamente es lunes... al menos en Madrid...

Gracias por vuestros comentarios.

Este capítulo va para tod@s aquell@s que ven en el calendario que es Lunes o Jueves, y pasan por el foro para ver si hay novedades en mi relato.

Agradecimiento especial a Meln (a ver que te parece mal de este)

CAPITULO 20.

Padme fue hasta la cocina con Christine en brazos mientras Kate esperaba en la puerta a que Castle volviese del coche. Mientras Kate miraba como el rebuscaba por el suelo del coche, aparecieron Hodgins y Ángela, que aparcaron al lado de Castle. Ángela bajo del coche cogiendo a Michael mientras Hodgins se acercaba a Castle y le ayudaba a buscar el móvil.

- Hola Kate – le dijo Ángela desde el coche - ¿Me ayudas? – pidió y Kate se acercó dejando la puerta abierta tras ella.
- Hola Ángela – saludó – hola peque – le dijo al niño acariciándole la cara.
- ¿Te importa cogerlo? – le dijo tendiéndole al niño y colgándose una bolsa con las cosas del niño.
- En absoluto – le dijo Kate tomando al niño en brazos y sonriéndole.
- He traído el postre y no quiero dejarlo en manos de Hodgins – le explicó – será el rey del laboratorio pero no quiero que experimente con un punto de gravedad y se le caiga al suelo – le dijo sonriendo mientras abría el maletero y sacaba lo que sin duda era un gran pastel - ¿les esperamos? – preguntó señalando a Hodgins y Castle que seguían en el coche.
- No – le dijo Kate – Castle busca su móvil y no lo va a encontrar en el coche – aseguró.
- ¿Cómo lo sabes? – preguntó Ángela mientras cerraba su coche y caminaban hasta la puerta.
- Se le cayó del bolsillo al bajar del coche y lo tengo yo – confesó Kate – pero ha salido tan directo que voy a dejar que se entretenga un rato.
- ¿Eres un poco mala eh? – aseguró riendo.
- Me acabo de enterar de algo que me ha enfadado un poco – confesó – que sufra un rato, o que pida a Hodgins que le llame a ver si lo encuentra – le dijo riendo.
- ¿Se puede saber que es lo que te ha enfadado? – preguntó Ángela curiosa.
- Acaban de llegar Jared y Padme – comenzó Kate – y a ella le ha faltado tiempo para decirme que Castle amenazó a Jared.
- ¡Ah si! – dijo Ángela – fue encantador.
- ¿Cómo? – le dijo Kate parándose junto a la puerta - ¿Lo sabías?
- Si pero le aseguré que no diría nada – confesó – fue muy romántico ¿sabes? – le dijo pasando a la casa seguida de Kate.
- Ya… seguro – dudo Kate.
- De verdad – dijo Ángela – deberías haber visto su cara, era como un niño bueno sonriendo y diciéndole a Jared que sabría que tenía las de perder pero que él daría primero – dijo riendo – a mi sinceramente me pareció muy romántico.
- No me gusta esa clase de romanticismo – dijo Kate – no quiero que le hagan daño.
- Bueno, Jared se merecía que le parasen los pies – dijo Ángela sin darse cuenta que Padme estaba en la cocina cuando ella entró y la oyó.
- No te preocupes Kate – dijo Padme – si Jared vuelve a hacer algo así no creo que quede algo de él para Castle – afirmó mientras besaba a su sobrina en la cabeza – haré pedacitos a ese tío tuyo – le dijo a la niña.
- ¿Qué he hecho yo ahora? – dijo Jared entrando y cogiendo a la niña de los brazos de Padme tirándola hacia arriba y recogiéndola provocando la risa de la pequeña.
- Por el momento nada – le dijo Ángela.
- Pero como se te ocurra volver a besar a alguien – le dijo su mujer acercándose y rodeándole con los brazos.
- Kate lo siento – se disculpó Jared – reconozco que besarte al volver a verte no fue un acto afortunado.
- No lo fue – afirmó Castle pasando un brazo por los hombros de Kate y haciéndole una caricia a Michael – hola campeón – dijo al pequeño.
- ¿Sin rencores? – preguntó Jared a Kate y ella le sonrió – lo siento – dijo tendiéndole la mano a Castle, que se la apretó con media sonrisa cosa que Kate interpretó como amenazante.
- Bien – intervino Ángela – si ya todo está resuelto ¿Qué tal si vosotros vais a ayudar a Booth y despejáis un poco la cocina? Esto parece el metro en hora punta – dijo mientras buscaba con la mirada un sitio donde poner la tarta.
- He perdido mi teléfono – le dijo Castle a Kate mientras besaba su mejilla.

Kate colocó a Michael sobres su cadera y con la mano liberada sacó del bolsillo trasero de su pantalón el Iphone de Castle entregándoselo.

- ¿Lo tenías tú? – preguntó en un gritito – y me has hecho buscar en el coche…
- No preguntaste – contestó rápidamente.
- Ya podemos hacer esa foto – le dijo a Hodgins saliendo al jardín como un niño entusiasmado.

Jared les siguió y las cinco mujeres se quedaron a solas en la cocina.

- La cara de Castle era la de “vale pero no me convences” – dijo Kate.
- Si te sirve de consuelo, la de Jared era “pido perdón pero no me arrepiento” - dijo Padme y ambas se echaron a reir.
- Creo que les conocemos demasiado bien – aseguró Kate.
- Jared entrecerró su ojo izquierdo – dijo Padme – señal inequívoca que miente.
- Y Castle puso su media sonrisa – confirmó Kate – que quiere decir que intenta que los demás creamos que es un encanto.
- Un colega antropólogo realizó un estudio que asegura – intervino Brennan – que sólo el 7% de la comunicación entre personas es por medio de las palabras, un 38% es por el volumen, entonación y variaciones de la voz y el 55% restante es por gestos, miradas, posturas… -
- Cariño – dijo Ángela - ¿por fin lo has aceptado? – preguntó sabiendo que Brennan no entendía como Booth podía saber cuando un acusado decía la verdad.
- He estudiado sobre el tema – contestó – pero Booth no conoce tan a fondo a todos los acusados como para saber interpretar sus gestos.

Lanie miró a Kate elevando una de sus cejas y moviendo la cabeza lateralmente y Kate, que sí conocía bien a la forense, supo interpretar que Lanie o salía de allí o acabaría discutiendo con la antropóloga. Por suerte, el timbre de la puerta volvió a sonar.

- Yo abriré – dijo Kate andando con Michael en sus brazos.

Por suerte para todos, quien acababa de llegar era Cam con Vaziri, sólo ella sería capaz de aliviar la tensión que se creaba entre Lanie y Brennan cada vez que está última se mostraba tan escéptica.

- Sé que te molesta – le dijo Cam a Kate cuando entró en la casa – pero se te ve bien con un niño en brazos.
- Cam… - regañó Kate - ¿No vendrá Michelle?
- Está pasando el fin de semana con una amiga – afirmó – supongo que será más divertido que aguantar a una pandilla de doctores y policías.
- Seguro – afirmó Kate – pero se perderá ver a Lanie intentando matar a Brennan.

Los tres rieron mientras caminaban hasta la cocina.

- Hola chicas – dijo Cam entrando en la cocina
- Será mejor que salgas al jardín – dijo Kate a Vaziri sabiendo que no disfrutaría de conversaciones femeninas.
- ¿No ha llegado aún Daisy? – preguntó Cam mientras saludaba a Padme.
- ¿Por qué preguntáis tanto por ella? – dijo Brennan.
- Queremos ver su reacción y la de Sweets – confesó Ángela.
- Han acabado su relación de mutuo acuerdo – dijo Brennan – no tiene porqué haber ninguna reacción.
- Cariño – le dijo Ángela – aún te queda mucho por aprender.

Brennan gesticuló algo molesta.

- También tiene que venir Wendell – dijo Brennan - ¿quieres que observemos vuestras reacciones? - preguntó.
- Buen punto – dijo Cam riendo – creo que Brennan te ha dado de lleno Ángela.
- No es lo mismo – se apresuró a decir Ángela – lo nuestro duró poco y no estábamos enamorados, tan sólo fue sexo, ha pasado mucho tiempo, tengo una familia con Hodgins y a Wendell le veo cada dos por tres en el Jeferssonian.
- En eso tienes razón – dijo Lanie a la artista aún sin conocer bien la historia.

Terminaron de preparar la comida que cocinarían en la barbacoa, dejándola sobre grandes bandejas que sacarían a las mesas del jardín en cuanto todos hubiesen llegado.

- Temperance – dijo Kate – se supone que la barbacoa era para celebrar que el hijo de Booth regresaba, pero… ¿Dónde está?
- Su madre lo traerá en un rato – dijo ella – tenían que visitar a otros familiares – Kate asintió.
- Yo abriré – dijo Ángela cuando el timbre volvió a sonar – y prometo no caer desmayada si es Wendell – dijo sarcásticamente a Brennan.

Ángela se sorprendió cuando al abrir la puerta encontró a Sweets y Caroline que sonreía ante los comentarios del primero.

- Vaya Caroline – dijo Ángela – parece que los días libres te sientan bien.
- ¿Y a quien no? – le dijo la fiscal cambiando de cara.

Antes que Ángela pudiese cerrar la puerta, oyó como la llamaban y al asomarse a la calle descubrió a Wendell corriendo hacía ella.

- ¡Espera! – le dijo – no cierres.
- Hola Wendell – le dijo Ángela – ven, vamos a reírnos de Brennan.
- No quiero problemas – le respondió el chico – es la jefa.
- Tranquilo – le dijo cogiéndose a su brazo y entrando a la casa.

Entraron en la cocina y Wendell saludó mientras Ángela le daba un sonoro beso en la mejilla ante el asombro de Brennan y Wendell y las risas del resto.

- Ya te puedes ir al jardín – le dijo Ángela al chico soltándole el brazo y dándole un pequeño empujón hacia la puerta del mismo.
- Si – contestó Wendell – no quiero tener problemas con Hodgins… -aseguró.
- Espera – dijo Sweets – voy contigo.
- ¿Quién falta? – preguntó Cam
- Daisy y Parker – afirmó Brennan.

En ese momento Booth entró corriendo atravesando la cocina, tomó a Christine de los brazos de Padme.

- Parker está fuera – le dijo a Brennan que asintió en silencio y le siguió hasta la puerta.
- Será mejor que salgamos a esperarles al jardín – dijo Caroline

Kate se acercó a Castle que estaba apoyado sobre una mesa de piedra y él la atrajo hacia su cuerpo haciendo que ella reposase sobre él.

- Creo que a esto también podría acostumbrarme – dijo acariciando a Michael.
- Pues no lo hagas tan rápido – le dijo.
- ¿Quieres una cerveza jefa? – dijo Espo tendiéndole una botella a Kate.
- Gracias Espo – dijo Kate.
- Trae a Michael – pidió Castle – mañana te dolerán los brazos.

Ella le dejó coger en brazos al niño y siguió apoyada contra él mientras bebía de la botella.

- ¿Quieres que coja a Michael? – preguntó Hodgins a Castle.
- Esta perfecto – contestó Castle – será mejor que sigas aplicando tus técnicas para las brasas o no comeremos nunca.
- ¿Qué foto querías hacer? – preguntó Kate curiosa
- Ah mira – le dijo mientras sacaba su móvil del bolsillo de la camisa – Booth se ha quemado las cejas con la barbacoa – dijo riendo.
- Tú también te las quemaste – le dijo Kate viendo la foto.
- ¡Oye! – replicó – hablas demasiado con Alexis.
- ¿Nos lo vas a prohibir? – preguntó ella
- Nada de eso – se apresuró a contestar – me encanta que lo hagáis – le dijo besándola – aunque te cuente mis secretos – le dijo en bajito.

Minutos después Booth salía al jardín con su hijo de la mano y con Christine en sus brazos, presentándoselo a todos y con una gran sonrisa en la boca. Brennan se había quedado detrás de ellos, apoyada en el quicio de la puerta y Booth se giró para reclamarla a su lado, ella se acercó abrazándose a Booth que la miró dándole un beso, Parker, algo asustado, le dio su mano libre a Brennan, que le miró sonriendo.

- ¿Una foto? – dijo Castle mientras enfocaba con su móvil.
- Vosotros también estáis de foto – dijo Lanie cerca de Castle.
- ¿No os cansáis? – preguntó Castle mirando su móvil – tiempo… - pidió – o al final me asustaréis a Kate.
- Yo no estoy asustada – contestó Kate.
- Genial – dijo Lanie.
- Perfecto – le dijo Castle mirándola – en cuanto lleguemos al hotel lo pondremos en práctica…
- ¿No pierdes oportunidad, eh? – le dijo ella.
- Nunca – contestó él rápidamente.

Gracias a la intervención de Hodgins pronto las brasas estuvieron preparadas para comenzar la comida. Booth iba a encargarse de la barbacoa pero Espo y Vaziri decidieron hacerse ocuparse ellos, al ver como los dos hermanos y sus mujeres hablaban con Parker que seguramente les ponía al día sobre sus vivencias en Inglaterra.

Lanie y Cam comenzaron a llevar hasta la parrilla los platos de carne: costillas recubiertas de bacón, gruesas hamburguesas y pollo, y las verduras: patatas y calabacín cortados en gruesas rodajas, mazorcas de maíz cortadas en tres partes, tomates partidos por la mitad…

Hodgins y Ángela, que conocían mejor la casa preparaban la larga mesa del jardín, colocando los cubiertos, servilletas, ensaladas, salsas…

- ¿Quieres que te ayude? – preguntó Kate a Ángela
- No cariño – contestó la artista – prefiero que tengáis controlado a Michael, parece que está muy entretenido con el móvil de Richard – advirtió – no pienso hacerme cargo si os lo babea todo y deja de funcionar.
- No te preocupes – dijo Kate riendo – es rico – dijo señalando a Castle – ha estropeado otros de formas más tontas.
- ¿Ah si? – preguntó él
- Incluso uno se ahogó en el Hudson – le recordó ella rememorando el día que cayeron al agua dentro del coche de Kate.

El móvil de Ángela comenzó a sonar y ella se alejó hacía la cocina, al rato, apareció por la puerta acompañada de una joven nerviosa que comenzó a saludar a todos y que Kate adivinó se trataba de Daisy, la ex novia de Sweets, al que la chica saludó de forma bastante formal sin detenerse ha hablar con él.

Después que Ángela les presentase a Daisy, Kate no paró de observar a la joven que hablaba con Wendell sobre su trabajo mientras echaba miradas de reojo a Sweets que seguía hablando con Caroline, seguramente de algún caso que ella estaba tratando en los tribunales y sobre el que el joven le daba parámetros para interrogar a los testigos.

El olor de la carne comenzó a inundar el jardín y el apetito del pequeño Michael reclamó la atención de su madre, que volvió de la cocina con un bol, una cuchara y un babero.

- ¿Os importa? – preguntó a Castle y a Kate.
- Creo que nos estáis tendiendo una trampa – contestó Kate cogiendo lo que Ángela le entregaba.
- En absoluto – dijo Ángela - ¿queréis que lo haga yo?
- Noo – le dijo Kate – tranquila ¿esta caliente?
- Esta a punto para que lo coma – contestó Ángela.

Castle le puso el babero al pequeño mientras Kate se sentaba removiendo el puré.

- ¿Quieres que lo haga yo? – preguntó Castle
- Trae – le dijo Kate tendiéndole los brazos para que le entregase a Michael – no me importa, antes di de comer a Christine.
- Ahora entiendo lo de la trampa – dijo él.

Cuando la carne comenzó a estar en su punto, Michael había terminado de comer y todos se sentaban a la mesa, Brennan puso a Christine en un parque rectangular que habían colocado en el jardín y Ángela le dijo a Kate que dejase a Michael con la pequeña.
La comida se extendió un par de horas, mientras todos charlaban animadamente y Parker, el centro de atención, comenzaba a vencer su timidez y contestaba a las preguntas que todos le iban haciendo.

Después de recoger el jardín, y después de una conversación sobre quien tenía mejor entrenamiento en armas, los dos policías de Nueva York decidieron demostrar a los agentes del FBI que ellos eran los mejores, reto al que se unió Jared, haciendo valer su condición de ex marine para participar en un solo equipo y ver cual de los tres cuerpos estaba más preparado.
Booth fue a por las pistolas de pequeños perdigones y sacó un soporte para dianas de papel.

Wendell y Caroline se despidieron del resto, ambos tenían cosas que hacer y se marcharon.

Mientras los cinco tiradores discutían sobre las distancias, turnos y puntuaciones, Castle observó como Daisy no quitaba ojo a Sweets.

Castle se alejó de la mesa que compartían el resto para ir a recoger un juguete que Christine había lanzado por encima del parquecito, y como la pequeña volvió a lanzarlo un par de veces mientras Castle intentaba alejarse, decidió quedarse allí sentado en un pequeño banco de piedra, recogiendo el juguete que una y otra vez y por turnos iban lanzando ambos niños, retándole.

Lanie se acercó a él con una copa de champagne, entregándosela y sentándose a su lado.

- ¿Cómo crees que acabarán? - preguntó ella señalando a los policías con la cabeza.
- No sé como dispara Sweets – dijo él – pero tanto Espo como Kate son muy buenos, y Booth debe de serlo si fue francotirador… en cuanto a Jared…
- Mejor no digas nada… - le dijo sonriéndole.
- No me cae nada bien – admitió.
- ¿Qué es lo que sabes de mí? – preguntó directa Lanie.
- ¿Qué? – preguntó Castle.
- Vamos… - dijo Lanie – eres un escritor cotilla, apuesto a que nos has investigado a todos.

Castle lanzó una pequeña risotada.

- ¿Por qué dices eso? – preguntó él divertido.
- Me apuesto mi mano – dijo levantando su mano derecha – a que lo has hecho, bien para investigar los personajes de tu novela, o bien para conocer nuestros oscuros secretos – le dijo.
- Lauren Parry es creíble ¿no? – preguntó él.
- ¿Qué sabes? – insistió la forense.

Castle notó que Lanie no estaba a la defensiva, no ladeaba su cabeza ni entrecerraba sus ojos amenazantes. Meditó unos segundos sobre la pregunta de Lanie.

- ¿Te vas a enfadar? – preguntó cerrando un poco sus ojos como esperando un golpe.
- Dispara Castle – dijo la forense y en ese momento, Jared, que había ganado el turno, apretó el gatillo de la pistola de aire comprimido y Castle dio un respingo en su asiento provocando la risa de la forense – pareces un niño asustado.
- El muy capullo dispara bien – dijo Castle observando la diana de Jared.
- Si – dijo ella mirando.

Ambos hicieron un silencio.

- Sé que te fuiste de tu casa porque no aguantabas a tu padre – le dijo de pronto Castle – fuiste a Philadelphia y estudiaste medicina en la Universidad de Pensilvania.

Lanie le miró, la primera parte de la frase de Castle no era de dominio público, la Universidad donde había estudiado era un dato fácil de conseguir.

- Pagaste tus estudios trabajando en una residencia de ancianos y con la ayuda de tus abuelos maternos – aseguró él – de cuidar a los ancianos aprendiste a ser como eres – le dijo – a dar esos consejos que das, a saber de la vida todo lo que sabes – le dijo sonriéndola.
- Eres buen escritor – le dijo Lanie – sabes maquillar la realidad con las palabras adecuadas para que no parezca tan duro.

Lanie tomó un sorbo de su champagne mirando un punto fijo de la mesa donde sus nuevos amigos charlaban.

- Mi padre tenía anulada a mi madre – confesó – desde que se casaron le dijo como tenía que comportarse, como tenía que vivir, hasta lo que tenía que comer – afirmó – para ella no había elección, sólo era lo que él mandaba…
- Mira Lanie… – comenzó Castle pero ella le silenció levantando la mano.
- Me dijiste que si podías hacer algo por aliviar mi carga… - dijo ella.
- Aquí estoy – le dijo él dedicándole una mirada seria.
- Las primeras veces no me enteré de nada – confesó – le ponía la mano encima cuando mi hermano y yo estábamos fuera de casa… y ella siempre ponía una excusa para cada morado…
- No quería que lo supieseis – le dijo él.
- La primera y última vez que me puso la mano encima fue porque llego la carta de Pensilvania, me habían admitido en la universidad – dijo Lanie – me dijo que no lo permitiría, él tenía planes para mi hermano, no para mí. Gritamos y me calló de un bofetón. Decidí irme a la casa de mis abuelos – dijo – y fue allí donde mi madre me confesó que la maltrataba y lo que habría sido una chiquillada, se convirtió en el problema más grande de mi vida.

Castle asintió sin saber muy bien si debía abrazar a la forense, miro a Espo que observaba atento como disparaba Sweets y decidió coger la mano de Lanie, apretándola levemente para infundirle su apoyo.

- Me enfade con mi madre, jamás he entendido como se puede convivir con alguien así – dijo - le prometí quedarme con ella si le abandonaba, buscar trabajo y mantenernos sin que tuviese que aguantarle – continuo – pero ella se negó y aquel día perdí a los dos, a él porque descubrí el mounstruo que llevaba dentro, a ella por renunciar a su dignidad sin razón.
- ¿No has vuelto a verles? – preguntó Castle.
- Les he visto de lejos – admitió ella – a veces necesito ir hasta su casa, sentarme en la cafetería de enfrente y conformarme con verles pasar.
- ¿Tu hermano? – preguntó Castle
- En Seattle – dijo – estudió derecho allí y se quedó. Mis abuelos murieron hace unos años – declaró – no he vuelto a tener contacto con él desde entonces.

Castle asintió, esperando que ella siguiese hablando, pues sabía que no era su único secreto.

- ¿Qué más sabes, escritor? – preguntó Lanie limpiándose el comienzo de una lágrima.
- Que te elegiste al chico equivocado – admitió él.

Lanie suspiró.

- Era demasiado joven y estaba demasiado sola – confesó – yo creía que era amor hasta que descubrí que para él era un simple entretenimiento... No sé porque te estoy contando todo esto – dijo mirándole
- Porque estoy convencido que Espo y tú merecéis una oportunidad – aseguró él – y si no haces por superarlo, puede que pierdas al hombre de tu vida – le dijo mirando a Espo y haciendo que ella también le mirase.

Espo cruzó la mirada con ambos y levanto el pulgar en señal que todo iba bien con sus puntuaciones, ajeno a la conversación que ambos mantenían.

- ¿Pensaste en tenerlo sola? – preguntó Castle descubriéndole que sabía que se había quedado embarazada.
- Bastante aventura tenía ya con la universidad, el trabajo y sin familia – dijo – como para abandonar todo y ponerme a trabajar de camarera para sacar adelante a un niño yo sola – confesó.
- Entiendo.
- Pensarás que soy tan mounstruo como mi padre – dijo ella.
- En absoluto Lanie – le dijo – creo que fuiste consciente que no podías hacerlo y fuiste valiente.
- Imaginar que podría tener un hijo de semejante… - dijo – aún me dan nauseas. Aún recuerdo su cara cuando se lo dije – mencionó – me aseguró que no podía ser suyo y que había perdido el tiempo con una fulana como yo. Aún me pregunto como pude estar tan pillada por el peor tío de toda Philadelphia.
- Lo siento Lanie – le dijo mientras saludaba a Kate que les miraba triunfante después de haber dado de lleno en el centro de la diana.
- Necesito saber que soy libre Castle – confesó – no quiero que ningún tío mangonee en mi vida y no puedo saber…

Lanie se quedó callada.

- No puedes saber si eres un entretenimiento o es para siempre – terminó él por ella – pero así estamos todos Lanie – le dijo – temo cada segundo que esa maravillosa mujer – dijo mirando a Kate – cambie de opinión y me aleje de su vida.
- Créeme escritor – dijo Lanie – eso no va a ocurrir, está enamorada de ti desde el primer día.
- Créeme forense – devolvió él – ese tipo moreno de ahí – dijo señalando a Espo con la barbilla – esta loco por ti y no sólo no te dirá que debes hacer, si no que hará todo lo que tu quieras que haga para demostrártelo…

La forense le miró sonriendo.

- Te he dicho que eres un buen escritor – le dijo – sabes utilizar bonitas palabras.
- Y yo ya te he dicho que para poder hacerlo – admitió – necesito una buena investigación sobre los personajes…

FIN DEL CAPITULO 20

G R A C I A S por leer hasta aqui.

Espero no defraudar a nadie con el pasado de los personajes... perdón si lo hago.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por meln Dom Mar 03, 2013 1:00 pm

buenas noches.
al lio... lo primero es lo primero: GRACIAS¡¡¡¡
y ahora sí, al lio...no se si será por el chute de pastillas que llevo ( ibuprofeno, nolotil y antibioticos) pero no veo nada malo en el capitulo de hoy, jajajaj.
Yo como Kate, creo que le están tendiendo una trampa con los niños, y seguro que Castle está detrás de eso. jaja.
REDONDO, para mi ha quedado PERFECTO el pasado de la forense, ambas cosas juntas dieron como resultado a la forense tal y como la conocemos.

lo dicho, nada de criticas.
y me repito, GRACIAS.
besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 1:07 pm

.

Última edición por Delta5 el Dom Mar 03, 2013 5:39 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 1:34 pm

Esta pero que muy bien, aunque me haya perdido un par de veces con tantos nombres, jajaja. Eres una gran escritora. Continúa. Smile

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por xisaa Dom Mar 03, 2013 1:46 pm

Hysterical Hysterical Hysterical Reverence Reverence Reverence
Sin palabras.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 03, 2013 4:26 pm

preciosisimooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por forever23 Dom Mar 03, 2013 4:31 pm

Me encanta esta historia! Siempre que me pongo a leer y se acaba el capítulo, quiero más. Escribes genial Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por silvanalino Dom Mar 03, 2013 9:58 pm

Jamás me imagine una charla de Castle con mi forense favorita. Wowwwww perfecta, una de las mejores te diría.
Gracias Ana, por compartir tan espectacular historia
Eres increíble!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 04, 2013 7:04 am

Me enscanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Lun Mar 04, 2013 7:29 am

La historia sigue genial, me encanta como escribes y lo cuentas todo tan detalladamente, aunque este Castle tan cotilla, y tan enterado de los secretos más íntimos de todos, me ha dado un poco de miedito, ver hasta donde puede llegar a meter las narices, para documentarse.

No sé si me hubiese enfadado si yo fuese Lanie, una cosa es que se cuenten las cosas cuando se está preparado y apetezca hacerlo, y otra es que este tipo ejerza de Rappel que lo sabe todo, porque se ha dedicado a indagar en la vida privada de una, sin que nadie se lo haya pedido. Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 16 4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por macucaro Lun Mar 04, 2013 8:08 am

Nunca me imaginé que Lanie arrastrara ese pasado, pero verla (si digo verla por que es lo que me pasa leyendo tus historias que lo VEO) sincerándose con Castle ha sido delicioso.
Me apena que esto se acabe pero confío en que nos sigas regalando más historias, yo desde luego estaré impaciente por leerte, como siempre GRACIAS.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cris_beckett Lun Mar 04, 2013 8:24 am

Siento no haber comentado los últimos capítulos!!! Sin duda para mí este sigue siendo uno de los mejores fics del foro! Me encanta la historia y tu forma de escribir
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Yaye Lun Mar 04, 2013 8:51 am

Que mal lo ha tenido que pasar Lanie, que penita me ha dado cuando se lo estaba contando a Castle.

Como siempre un capítulo genial, me encanta como escribes y todo lo que transmites en tus historias.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 04, 2013 12:48 pm

Sabía que esa comida podía dar mucho de sí.
Aunque quizás me he quedado con ganas de más con respecto a Jared en cuanto a conversación se refiere entre Castle y Beckett. Será la primera vez que leyendo algo de lo que escribes te ponga algún pero, por ponerte alguno porque realmente ha sido un capítulo estupendo.
Me quedo con la conversación entre Lanie y Castle. Siempre que vemos conversaciones de los dos en la serie siempre son para bromas, pero realmente nunca tratan temas serios. La historia que cuenta Lanie es tremenda y a la vez explica ese carácter de la forense.
Me gusta el hecho de que a Kate no le de miedo tener un hijo con Castle, a ver si vemos a un pequeñajo en tu historia jajaja
Supongo que esta historia va llegando a su fin ahora que vuelven a la 12th, aunque yo espero que aun quede mucho, me encanta esta historia Very Happy

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Anver Mar Mar 05, 2013 10:48 am

Supongo que a tod@s os está costando entender porqué me meto en el pasado de Lanie... creédme a mi también... pero ciertos "personajes" (jjaa, perdón por denominaros asi, es cariñoso) del foro insistian y no tuve más remedio que hacerlo, y todo por una frase un poco "desacertada" por mi parte del pensamiento de Rick y de Lanie.

En cualquier caso, gracias por vuestro apoyo, entiendo que os he convencido un "poco".

Gracias también por vuestros comentarios, sois geniales, dais fuerzas y ánimos, y al ritmo que voy, os juro que lo necesito, es complicado para mi mantener mi palabra de lunes y jueves... a veces voy con unas ojeras... aynssssss...

G R A C I A S
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por meln Mar Mar 05, 2013 12:43 pm

Ana, el escribir tiene que ser divertido, relajante... Si ahora mismo estas muy ocupada igual deberías colgar solo un día ( igual por lo que termino de decir tu legión de seguidores me mata )
Por mi parte lo entendería perfectamente, lo primero eres tú.
por cierto... "personaje" jajajajja, mira que me han llamado cosas en mi vida pero eso nunca, jajajajjaj, ya se que lo dices con cariño.
si es que te metes tú solita en unos charcos....
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente