Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Dic 27, 2012 10:17 am

¿Defraudarnos?, no, no y no It\'s no eso nunca, nos encantas, me encantas y quierp que siga así, continúa...pero a tu ritmo, yo seguiré esperando impaciente, nunca he llegado a ver la serie Bones como para enterarme bien de su historia, pero has hecho que me enganche ha este relato tan diferente...Sigue!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 27, 2012 11:04 am

siguee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por trolido Jue Dic 27, 2012 11:08 am

me gusta mucho es genial juntar las dos series y ademas te esta encajando todo muy bien

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por cris_beckett Jue Dic 27, 2012 12:49 pm

Ana, este fic cada vez me gusta más! Combinas a la perfección las series, los personajes y sus actitudes Happy Clap
Es genial! Me encanta y espero que lo continúes pronto! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 27, 2012 1:00 pm

Definitivamente tienes q seguir me encanta esa combinacion de series Laughing y tomate tu tiempo aqui ya tienes una fan dispuesta a esperar... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por choleck Jue Dic 27, 2012 1:21 pm

Pedazo de historia!!!
estoy uff, deseando que continues Wink
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por rickk y katee Jue Dic 27, 2012 1:48 pm

Esta bien .. Pero seria genial que este capitulo si que lo hiciesen realidad .

Y brennan le va decir : claro vamos a dejar a christine con una adolescente y encima que no conozco... Es lo malo de este personaje que sus reacciones son diferentes y tienden a ser de mucha desconfianza .. Intentar comprender su mente y su actitud es un poquillo mas complicado que al resto ..

Claro esta que si hodgins forma parte , angela también lo hará ,es la mejor en simulaciones de perfiles
y de la causa de las muertes .

Creo que el personaje de Brennan con el de Kate se llevarían bien , aunque brennan suele ser .. Emm emm .. Un poquito extraña ..

Respecto a las reglas, en la serie bones si que las tienen aunque no son tan estrictos y como estos son un poco más pasotas ... Vamos que las reglas están para romperlas ..


Continualo lo estas haciendo muy bien .. Te entiendo , es mas fácil comprender su forma de pensar y de actuar ,que la proyectes en un relato intentando demostrarlos .....
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por dary Jue Dic 27, 2012 2:43 pm

muy bueno este capitulo me encantan estas dos parejitas Heart Heart Heart y me encanta como lo estas escribiendo pero me encantaria aun mas que incluyeras a Angela y su bebe así se les antojaría aun mas a Kate y Castle tener un bebe Love

Me gustaría mucho que hicieran un episodio como este jjjj Crazy

síguelo pronto Clap y gracias por el fic Kiss

dary
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 28, 2012 2:15 am

Me encanta como vas describiendo y desarrollando toda la trama. Y me gusta mucho el escenario que has elegido, no podrías haber buscado otro mejor. La estación de metro de City Hall es preciosa, nada que ver con lo que es actualmente el metro de NY, bastante cutre por cierto. Me recuerda al metro de Moscú, lástima que ya no esté en uso, pero como escenario del crimen es genial.

Sigue cuando puedas, estaremos esperando.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por silvanalino Vie Dic 28, 2012 2:20 am

Muy bueno!! Y las respuestas y comentarios de Bones son así!!!!!
Y las caras de Cam cuando escucha como le explica las cosa, conseguiste describir a cada personaje perfectamente!!!!
Felicitaciones y mejorateeeeeeeeeeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 2:56 am

Que intesante, cada día me gusta más. El problema es que no puedo comentar tan de corrido como me gustaría, debido a que cuando lo hago, lo hago desde el móvil. Anver genial, espero la continuación pronto, aunque se ve que no te es nada fácil, nunca mezclar dos series es fácil, pero es un riesgo fantastico. Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Dic 28, 2012 5:53 am

Sabía que si aparecía Christine en la historia a Castle o a Kate le darían ganas de tener un bebé y poder tener la relación que tienen Booth y Brennan.

Me resulta muy curiosa esta historia porque aunque hayas mezclado las dos series, todos los personajes siguen fieles a como son en la serie y eso me encanta.

Por fin aparece Hodgins, es uno de los personajes de Bones con los que más me identifico, quizás sea por su trabajo con bichitos, algo similar a lo que suelo hacer yo en la universidad jaja

Que gracia me ha hecho Huesos, se queda tan normal sabiendo que ninguno de sus compañeros han ido a ver su presentación, ni siquiera su pareja, pero en cambio quiere todo un examen de la niñera de Christine, típico de ella Very Happy

Me encanta esta historia Ana, cada vez esta mejor, si es que no hay nada que escribas que no me guste Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por okusak Vie Dic 28, 2012 6:19 am

Me gusta, me gusta... continúa cuando puedas. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por agecastbet Vie Dic 28, 2012 7:02 am

Es de lo más interesante, bien por la imaginación........... y mucho mejor por captar la esencia de los personajes, los estás clavando.
Sigue pronto por favor, eso sí a tu ritmo, no es cuestión de que te agotes antes de tiempo, seguro que todos estarán de acuerdo conmigo en que te lo tomes con calma, pues no por mucho madrugar ............................
Hasta pronto...............
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por marypaz Sáb Dic 29, 2012 6:34 am

He leído otras cosas tuyas y me encantan tus descripciones.
Eres muy valiente al atreverte en mezclar dos series, y nada menos que con el personaje de Brennan que creo es de los más dificiles de lograr.
Particularmente no me acaban de convencer las mezclas de dos series, pero he querido poner mi comentario, porque te considero una de las mejores escritoras de este foro.
Sólo lo he leído muy por encima, y no puedo opinar, aunque viendo algunos comentarios imagino que como todo lo anterior debe ser estupendo.
No te amilanes y sigue adelante.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Anver Dom Dic 30, 2012 11:23 am

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que esta historia me esta resultando todo un reto. Intento no defraudaros, no equivocarme, intentar captar ambas series con fidelidad. Pido perdón por las meteduras de pata.

Los que me conocéis sabéis que intento subir capítulos los lunes y los jueves, mañana, lógicamente me resultará imposible hacerlo, así que, me adelanto 24 horas, espero poder subir otro el jueves, aunque creo que me será bastante complicado, estas fechas son de mucho ajetreo para mí. Feliz cambio de año, y que el 2013 os deje un bonito cuaderno en blanco donde podáis ir escribiendo vuestras alegrías y logros.

*** *** ***
CAPITULO 3.

Kate se soltó del abrazo de Castle y se puso un jersey. Mientras Castle se cambiaba de ropa, Kate volvió a la sala junto a Alexis, que estaba sentada viendo la televisión.

- Kate siento… - comenzó la chica – no quería molestarte…
- Alexis, no pasa nada – contestó sonriendo – me cuesta asimilar el cambio de vida que me supone salir con tu padre, no me ha molestado.
- ¿De verdad? – preguntó confundida.
- Alexis de verdad, sólo has dicho lo que opinas, no tiene porqué molestarme, al contrario, me alegra saber que estarías de acuerdo en compartir a tu padre con alguien más…– le dijo y Alexis le devolvió la sonrisa.

Minutos más tarde, el sonó el timbre de la puerta y Castle fue a abrir.

- Hola – les dijo haciéndose a un lado – pasad.
- Gracias Castle – contestó Cam entrando seguida de Huesos que llevaba a Christine en brazos y tras ellas Booth con una cuna de viaje plegable.
- Buenas noches – dijo Brennan – tu eres Richard Castle.
- Si – le dijo tendiéndole la mano – tenía muchas ganas de conocerte.
- ¿Por qué? – preguntó ella y Castle se quedó durante un momento mudo por la pregunta.
- Bueno, me gustan tus libros y…
- Huesos ¿puedes dejarme pasar? – preguntó Booth cargado con la cuna - ¿Dónde puedo dejar esto?
- Déjalo aquí mismo – le contestó Castle señalando la entrada – después veremos donde montarla, os presentaré a Alexis, mi hija – les dijo señalándoles la sala.

Kate y Alexis se levantaron y se acercaron a los recién llegados, de inmediato y antes que fuesen presentadas, Alexis miró a la niña, que observaba todo con sus preciosos ojos azules y le tendió los brazos, y para sorpresa de todos, Christine se inclinó hacia ella estirando sus bracitos y Huesos no tuvo más remedio que dejar que la cogiese en brazos. La pequeña cogió un mechón de pelo de la joven mirándolo y tirando levemente de él.

- Vaya – dijo Alexis – parece que te gusta el color de mi pelo, preciosa.
- Ella es Alexis – dijo Castle a Brennan – se quedará con …
- Christine – se adelantó Booth – se llama Christine – dijo acercándose a Alexis – yo soy Seeley Booth – se auto presentó a Alexis – su padre y ella es Temperance Brennan, su madre, parece ser que Christine ha decidido no dormir hoy, no sé si conseguirás que lo haga o tendrás que cansarla un poco…
- ¿Has cuidado niños alguna vez? – preguntó Brennan.
- No – contestó Alexis riendo al notar la manita de Christine entre su pelo.
- Booth no creo que sea la mejor opción… – comenzó a decir Brennan.
- ¡Auch! – gritó Alexis cuando la pequeña le tiró del pelo – no, Christine, así no – le dijo liberando de su manita el mechón – así si – le dijo haciendo que la niña pasase sus dedos con tranquilidad y suavidad por su cabeza provocandole una carcajada.
- Pues yo creo que es la mejor opción – contestó Booth viendo que la niña había congeniado con Alexis – ella es Kate Beckett, detective de homicidios de la policía de Nueva York – le dijo presentándole a Kate.
- Me alegro de conocerte – le dijo Kate tendiéndole la mano y Brennan asintió correspondiendo al saludo.
- ¿Pañales? ¿Crema? ¿Toallitas húmedas? ¿Biberón? – preguntó Alexis.
- Todo lo necesario está en esta bolsa – contestó Brennan - ¿crees que podrás hacerte cargo…?
- Claro – contestó con seguridad Alexis – si tengo alguna duda os llamaré.
- He apuntado aquí – le dijo Brennan mostrándole una libreta – las medidas de la leche, los cereales y la temperatura del biberón.
- ¿Tiene que tomar leche ahora? – preguntó Alexis acariciando a la pequeña.
- No – contestó Booth – cenó su puré de verduras hace horas pero Christine no perdona su biberón de cereales de las siete de la mañana. Debería montar la cuna ¿Dónde lo hago?
- Creo que será mejor en mi habitación – dijo la chica.
- Vale, yo lo haré – dijo Castle cogiendo la cuna para ir a la habitación de Alexis.
- Richard, es complicado montarla – le dijo Booth.
- No te preocupes – le dijo subiendo las escaleras – no creo que sea más complicada que la que utilizaba Alexis.
- Gracias – dijo Booth - ¿tienes alguna pregunta Alexis?
- Si… ¿tiene algún muñeco para dormir?
- Está aquí dentro – dijo Brennan cogiendo una jirafa de peluche de la bolsa - ¿puedes apuntar mi número de móvil y enviarme una foto de Christine cada hora?
- Huesos… no empieces – dijo Booth.
- Claro – dijo Alexis sonriendo – pero en cuanto nos quedemos dormidas no pienso despertarme para enviar ninguna foto – aseguró.
- Lo entiendo – contestó Brennan convencida por la respuesta - ¿Qué harás si comienza a llorar?
- Intentar averiguar que puede ocurrirle – contestó la chica rápidamente.
- ¿Y si no lo consigues?
- Mi abuela esta arriba durmiendo, ella podrá ayudarme, o tendré que llamaros por teléfono – contestó.

Cam observaba divertida la escena y negó con la cabeza entrecerrando los ojos a Kate que estaba sorprendida, dándole a entender que eran cosas normales en ella. Brennan comenzó a darle instrucciones sobre pañales y cremas y Alexis sonreía divertida, Kate se dio cuenta que Alexis no la prestaba demasiada atención.

- ¿Crees que podrás hacerlo? – le preguntó después de unos minutos.
- ¿Puedo preguntarte algo? – le dijo Alexis.
- Claro – contestó Brennan.
- ¿Cómo aprendiste tú a hacerlo? ¿Quién te enseño? – Kate se quedó helada ante la pregunta de Alexis y miró a Cam y Booth este último la cogió del brazo para que no interviniese.
- No me enseño nadie – le dijo pensativa Brennan – simplemente nació Christine y lo hice.
- Bueno – le dijo Alexis moviendo la cabeza afirmativamente – creo que yo también podré… simplemente hacerlo – aseguró.
- Si… supongo que puedes simplemente hacerlo – contestó Brennan descubriendo que le gustaba la seguridad e inteligencia de la chica.
- Bien – contestó Booth – esta claro que puede hacerlo.
- Ya esta montada – dijo Castle bajando por la escalera.
- Estupendo – dijo Booth – ¿podemos marcharnos entonces?

A Christine no le importó que sus padres la dejasen con Alexis, se limitó a sonreírles mientras ellos la besaban para despedirse, sin soltar el pelo de la joven.

Cam prefirió acompañar a Kate y a Castle en el coche oficial de la primera, mientras que Booth y Huesos les seguirían en su coche.

- Kate – le dijo Cam en cuanto subieron al coche – la doctora Brennan es especial, siempre dice lo que piensa sin importarle si puede herirnos. Es directa y muy inteligente y trata a los demás haciendo uso de su superioridad mental. Richard, puedo asegurarte que tu hija le ha plantado cara y ha ganado.
- ¿Qué me he perdido? – preguntó Castle.
- Bueno, por un momento pensé que Brennan se llevaría a su hija – le dijo Kate – interrogó a Alexis y si yo hubiese sido ella…
- Cualquier otro la hubiese mandado cerca – aseguró Cam – pero Alexis supo contestar de forma inteligente. Estuviste a punto de decirle algo ¿verdad?
- Si – contestó Kate – Alexis le hace un favor y ella la somete a un examen de capacidad… - dijo molesta queriendo defender a toda costa a Alexis.
- Seeley es quien mejor la conoce, hizo bien en pararte – aseguró.
- ¿Pararte? – preguntó Castle - ¿Me podéis contar que pasó? – preguntó preocupado.

Cam y Kate le contaron lo sucedido, haciendo que se sintiera orgulloso de Alexis.

- La doctora Brennan es muy brillante. Es una científica concienzuda y no se rinde hasta encontrar una causa para todo – les dijo Cam – pero no esperéis que entienda una broma o sepa leer una emoción en vuestras caras, para ella todo es como se demuestra que es, para ella no existe el azar, la casualidad o el destino.
- Castle me dijo que era muy racional – contestó Kate.
- Lamento comunicarte que te quedas muy corto Richard – le aseguró – ya lo comprobaréis. Al igual que descubriréis su gran talento. Espero que no os moleste su sinceridad, aprenderéis que no lo hace con intención de dañar a nadie.
- Esta bien – dijo Castle – por mi no hay problema.
- Creo que voy a llamar a Alexis – dijo Kate cogiendo su móvil y llamando a la joven.
- No creo que sea necesario – le dijo Castle – Alexis se las apañará bien.

Kate no le hizo caso, sentía la necesidad de proteger a Alexis, aunque Cam le hubiese asegurado que había salido victoriosa de la batalla contra aquella mente privilegiada de la doctora Brennan.

- ¿Alexis? ¿Estás bien? – preguntó Kate
- Si Kate – contestó ella – todo va bien ¿ocurre algo?
- No Alexis, sólo quería decirte que me llames si necesitas algo ¿vale?
- Vale Kate.
- Sólo era eso, mañana te veo.
- Hasta mañana.

Llegaron hasta la estación de City Hall, uno de los policías que custodiaba el acceso, les dejo pasar y volvieron a bajar a la estación, tras saludar a Ryan que trabajaba con los CSI.

Espo y Lanie estaban sentados sobre el andén de la estación, con las piernas colgando sobre las vías, charlando animadamente.

- Hola chicos – dijo Lanie – si no puedo llevarme el cadáver, no tengo nada más que hacer aquí – les dijo.
- Lo siento Lanie – contestó Cam – Hodgins no tardará mucho en llegar – Lanie Parish, forense de la policía de Nueva York, la doctora Temperance Brennan, antropóloga del Jeffersonian – dijo presentándolas y Lanie la estrechó la mano después de levantarse.
- Me alegra conocerte – le dijo Lanie – Cam me ha hablado de tu gran trabajo.
- Gracias – contestó ella – yo también he oído hablar del tuyo.
- Pues lamento mucho que el mío este incompleto hoy – les dijo a todos - ¿Cuánto tiempo tardará vuestro científico en dejarme abrir a mi chico? – preguntó señalando con el pulgar hacía atrás, a la rejilla.
- ¿Tu chico? – preguntó Brennan - ¿lo conocías?
- Es una forma de hablar Huesos – cortó Booth – lo lamento Lanie, pero si está relacionado con los demás restos, no podrás llevártelo, irá al Jeffersonian.
- ¿Y cuando puede ser eso? – preguntó Lanie sabiendo que podía llevar muchísimo tiempo averiguarlo.
- En cuanto yo vea los restos – aseguró Brennan - ¿podéis decirme donde están?

Kate miró a Cam que la asintió en silencio. Era complicado no sentirse incómodo por la seguridad con la que la antropóloga afirmaba que su intervención era crucial para determinar la relación.

- Es por aquí – le dijo Booth – vamos Huesos deberías intentar ser un poco más natural con ellos, aún no te conocen – le dijo cogiéndola del brazo y diciéndoselo al oído para que sólo ella le oyese.
- ¿No estoy siendo normal con ellos? – le preguntó confundida.
- Da igual Huesos, vamos a ver esos restos – dijo.

La estrecha rejilla estaba totalmente iluminada por los focos que los CSI habían colocado al hacer fotografías. Nadie había tocado nada, por petición del agente del FBI y a la espera que tanto la doctora Brennan como Hodgins les dejasen continuar. Ella se acercó revisando por encima los restos.

- Los cinco cráneos corresponden a varones – dijo Brenan tranquilamente – sus arcos cigomáticos son pronunciados.
- Guau – dijo Castle - ¿estás segura? ¿solo los has visto de lejos?
- Estoy completamente segura señor Castle – contestó Brennan sin mirarle – las mandíbulas son pronunciadas – continuó agachándose – y el tamaño de los dientes lo confirma.
- ¿Qué más puedes decirnos Huesos? – preguntó Booth mientras ella limpiaba con una brocha restos de hojas secas para descubrir más.
- Sus edades están comprendidas entre 35 y 40 años, podré asegurar más cuando los llevemos al Jeffersonian – le dijo – mira esto Booth, dos de ellos sufren amputaciones del miembro inferior derecho, tendré que separar los cuerpos para comprobar los otros tres…
- Kate – le dijo Booth – tu caso pasa a manos del FBI.
- Está bien – contestó ella al entender el dato– informaré a mi superior.
- ¿Hay algún sitio donde podamos revisar los datos que ha recogido tu gente? – preguntó Booth.
- En comisaría – le dijo Kate.
- Huesos no nos necesita aquí – aseguró - ¿podemos irnos?
- Claro – contestó ella
- ¿Puedo quedarme para observar su trabajo? – preguntó Castle emocionado.
- Eso no depende de mí, amigo – dijo Booth - ¿Huesos?
- Puede quedarse si no toca nada y no molesta señor Castle – le dijo ella sin dejar de limpiar los restos y sin mirarles.
- ¿Qué pasará con mi chico? – preguntó Lanie observando el trabajo de Brennan.
- Lo llevaremos al Jeffersonian Lanie – aseguró Cam – yo me ocuparé de él, me vendrían bien tus anotaciones.
- Te las mandaré por correo – aseguró Lanie.

El teléfono de Kate comenzó a sonar.

- Beckett… – contestó ella - está bien, acompáñale hasta aquí Ryan – le dijo
- ¿Hodgins? – preguntó Cam y Kate asintió.
- Bien, si ya tenemos aquí a Hodgins podemos irnos para estudiar si tenemos alguna pista – dijo Booth.

Kate cogió del brazo a Castle, separándole un poco del resto para poder hablar con él.

- Castle… - comenzó
- Sé lo que vas a decirme – cortó él – que no moleste, que no toque nada… me portaré bien Kate.
- Iba a decirte que me llamases luego – le dijo Kate sonriendo - creo que ella – señaló a Brennan con la cabeza – te mantendrá más a raya de lo que lo he hecho yo nunca.
- Espero que tú también te mantengas a raya – le susurró él al oído – con el tío bueno del ejército.
- No seas bobo – le dijo riendo.
- Ven aquí – le dijo él lanzando una rápida mirada alrededor cerciorándose que nadie les miraba y dándole un rápido beso en los labios.

Ryan apareció junto a Hodgins, este último arrastraba un maletín con ruedas.

- Buenas noches – exclamó Hodgins.
- Hola doctor Hodgins – saludó Cam – voy a presentarte… Lanie Parish forense de la policía de Nueva York, Espósito, detective – le dijo y Hodgins les tendió la mano para saludarles – y aquí – buscó a Kate y Castle que se acercaron – la detective Kate Beckett y el escritor Richard Castle, que colabora como asesor.
- ¿Richard Castle? – preguntó con una gran sonrisa – vaya tío, me gustan tus libros – le dijo dándole un fuerte apretón de manos.
- Me alegro que sea así – contestó Castle.
- Me gustaría comentarte un par de detalles sobre una de mis teorías de la intervención del gobierno en el caso de…
- Doctor Hodgins – cortó Cam – tiene trabajo aquí…
- Está bien, Cam… - le dijo – pero me gustaría contártelo en algún momento – le dijo a Castle.
- Claro – contestó Castle – voy a quedarme por aquí – le aseguró.

Kate apretó el brazo de Castle cuando pasó por su lado alejándose de las vías en dirección a la salida.

- ¿Nos vamos? – les dijo a Booth, Ryan y Espo.
- ¿Cam? – preguntó Booth - ¿Qué vas a hacer?
- No puedo hacer nada más hasta que el doctor Hodgins no termine y podamos trasladar el cadáver al Jeffersonian – le dijo – iré a descansar.
- Te dejaremos en tu hotel de camino a comisaría – le dijo Kate.
- Cam está en mi casa – aclaró Lanie – puedes dejarnos allí.
- Ryan, Espo ¿habéis venido juntos? – preguntó Kate.
- Si – contestaron ambos a la vez.
- Espo ¿Qué tal si acompañas a Booth hasta comisaría para que no se pierda? – preguntó Kate – en cuanto deje a Lanie y Cam iré allí.
- Claro – dijo él – así podremos ponernos al día.

Salieron de la estación, dejando a Hodgins cogiendo muestras del cadáver y a Brennan con los demás restos bajo la atenta mirada de Castle.

Kate puso en marcha su coche, y en cuanto lo hizo giró su cabeza para mirar directamente a Cam a los ojos.

- ¿Qué hay de cierto en eso que me ha dicho Castle que tienes una hija? – le preguntó - me ha contado que os oyó hablar en la estación y se lo negué porque aseguró que tenía la misma edad de Alexis.
- Es cierto Kate – le dijo – Michelle, y si, ambas tienen la misma edad.
- ¿Pero? ¿Cómo? – preguntó Kate conduciendo su coche fuera del parque.
- No es mía. Me hice cargo de ella cuando murió su padre hace dos años. Yo vivía con él cuando tú empezaste a trabajar como policía – le dijo.
- Si, recuerdo que vivías con alguien y que después de cortar empezaste a salir con Lanie y conmigo los sábados – le dijo Kate – vaya Cam… que sorpresa.
- Ser madre primeriza y de una adolescente es bastante complicado – le dijo – supongo que ya lo sabes.
- Bueno – contestó Kate – puedo imaginarlo, pero no lo sé – le dijo riendo.
- ¿Alexis? – preguntó Cam.
- Es hija de Castle, no mía – le dijo Kate extrañada.
- Aun no siendo tuya, la convivencia…
- Castle y yo no vivimos juntos… - contestó Kate.
- Aún… – añadió Lanie
- Si, bueno, aún… - confirmó Kate sonrojándose.
- Por como has sacado las uñas cuando Brennan la ha cuestionado, pensé que…
- ¿Brennan la ha cuestionado? – preguntó Lanie - ¿Y tú has sacado las uñas?
- Lanie ya conoces a Alexis… - dijo Kate.
- La persona más responsable de su edad que conozco – confirmó Lanie – Cam, deberías ver su trabajo durante los meses que estuvo haciendo prácticas conmigo.
- ¿Ha hecho prácticas contigo? – Lanie asintió – Claro… aquel día que te llame y estabas ocupada pero aprovechaste para preguntarme sobre un caso, ¿era ella quién me explicó todo verdad?
- Si – afirmó Lanie – era ella.
- Vaya… - dijo Cam – no me lo hubiese imaginado.
- Volvamos a lo de antes… - dijo Lanie - ¿sacaste las uñas? – le dijo a Kate mirándola.
- No pude – afirmó Kate – Booth intervino.
- En cuanto tratéis con ella unos días – aclaró Cam - os daréis cuenta que todo lo que dice es simplemente lo que piensa, y normalmente si lo piensa es porque tiene razones lógicas y probadas para hacerlo.
- ¿Y que paso contigo y con Booth? – preguntó con curiosidad Kate.
- ¿Cuándo volvimos a vernos? – dijo Cam – bueno, supongo que pasó lo que tenía que pasar…
- Os volvisteis a liar – aseguró Lanie - ¿no es cierto?
- Si – afirmó Cam – pero duro bastante menos que la vez anterior… y tú Kate ¿no vas a preguntarme por Jared?
- ¿Debería? – preguntó Kate algo incómoda.
- Pensé que te interesaría saber que ha sido de él – dijo Cam.
- Vamos, Cam, no llegamos a salir ni un mes… - aseguró Kate - ¿ha sentado ya la cabeza?
- Eso parece – le dijo – se ha casado con una chica Hindú que conoció en la India, en un viaje en busca de su “existencia” que hizo después de que le echasen de la Marina por saltarse los protocolos y ayudar a su hermano, si no hubiese intervenido, hoy Seeley estaría muerto.
- Le va bien entonces – aseguró Kate.
- Digamos que ya no es un problema para Seeley.
- Y hablando del lejano oriente – añadió Lanie - ¿No tienes que contarnos algo sobre un iraní?
- Esa es una historia muy larga Lanie – dijo Cam.
- Tenemos tiempo hasta que lleguemos a su casa – aseguró Kate a quien le picaba la curiosidad.
- Es uno de los asistentes de Brennan – les dijo Cam – y por favor, jurarme que esto no saldrá de aquí, nadie sabe nada de lo nuestro.
- Vaya – dijo Kate – parece ser que no soy la única en tener que esconderse.
- Es uno de nuestros asistentes Kate – le dijo seria – soy yo quien firma sus horas de trabajo y quien decide sobre sus contratos…
- No hace falta que nos des explicaciones – añadió Lanie – ambas tenéis vuestros motivos.
- Te recuerdo Lanie que tú también escondiste lo de Espo - le dijo Kate.
- ¿Así que tú y Esposito también…? – preguntó Cam.
- A ratos – confirmó Lanie y las tres comenzaron a reír.

En la estación de metro, Castle observaba el trabajo de la antropóloga, que limpiaba alrededor de los huesos del cadáver que estaba por encima del resto. Castle se mantenía callado, no quería molestar y tampoco sabía muy bien como entablar una conversación con ella, después de lo que Cam y Kate le habían contado en el coche. En ese mismo momento, el móvil de Brennan sonó y ella lo miró sonriendo.

- Parece que Alexis ha conseguido dormir a Christine – le dijo mostrándole la foto de la pequeña dormida.
- Alexis es única– afirmó Castle.
- Todos somos únicos señor Castle – dijo ella – de los posibles 200.000 óvulos con los que nace una niña, sólo uno es fecundado por uno de los casi 400 millones de espermatozoides producidos en una eyaculación, un solo cambio de una de esas células, dan origen a un ser diferente, pues cada una de ellas lleva una configuración de ADN completamente distinta.
- Ya - dijo Castle – doctora Brennan no me refería a ella como única genéticamente, me refería a su personalidad, su carácter… Alexis es mi niña… para su padre todo lo que hace una hija esta bien hecho – aclaró – cuidar de Christine también, mi hija es especial, maravillosa, estoy muy orgulloso de ser su padre.
- Su hija también esta dotada de una gran inteligencia – afirmó ella.
- Si – dijo él riendo – eso también, responsable e inteligente, todo un reto para su padre.
- ¿Por qué es un reto? – preguntó Brennan confundida – ¿No debe ser eso lo que todos los padres buscan en sus hijos?
- Será porque yo siempre he sido un tonto irresponsable – le dijo él.
- Eso no es cierto señor Castle – respondió ella – en sus libros demuestra lo contrario, aunque debo corregirle, algunos de los asesinatos que describe son técnicamente imposibles – aseguró – debería venir a visitarnos al Jeffersonian, le demostraríamos lo equivocado que está.
- ¿De verdad? – preguntó él
- Si, de verdad está muy equivocado.
- No, no es eso – dijo él - ¿de verdad podría visitarles en el Jeffersonian? – preguntó entusiasmado.
- Claro – le dijo ella mirándole por primera vez
- Yo podría enseñarte mi laboratorio – dijo Hodgins a su espalda – y Ángela, mi mujer, te enseñaría como reconstruir un asesinato partiendo de los daños de la víctima.
- Eso sería un sueño – dijo Castle
- Eso puede ser realidad si estáis colaborando en este caso – afirmó Hodgins – doctora Brenan, yo ya he terminado de tomar muestras ¿algo interesante aquí?
- Voy a pedir que trasladen los cuerpos tal y como están al Jeffersonian – dijo ella – es incómodo trabajar aquí, necesito más luz.
- Nuestra última víctima murió hace venticuatro horas – afirmó Hodgins.
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó Castle acostumbrado a Lanie
- Larvas amigo… - le dijo Hodgins – el mejor reloj de un cadáver.

Avanzaron un par de horas, mientras Brennan y Hodgins daban instrucciones para el traslado de los restos. Castle, tras observarlo todo llamó a Kate, tal y como ella le había pedido.

- ¿Te has aburrido ya? – le dijo Kate como respuesta
- Dime que me echas de menos – contestó él.
- Lo hago – aseguró Kate
- Están trasladando los restos al Jeffersonian ¿quieres que vaya a comisaria o me voy a casa? – preguntó.
- Aquí también hemos terminado – le informó ella – Gates ha pedido que nos dejen ir a Washigton y seguir la investigación, y Booth ha aceptado.
- ¿Gates ha hecho eso? –preguntó - ¿Por qué?
- Porque sabe que no pueden negarse, aunque Booth sea del FBI esta no es su zona de acción – contestó Kate
- ¿Y cuando nos vamos? – preguntó él.
- Gates no ha dicho nada de ti – le dijo Kate.
- ¿Cómo? – preguntó molesto
- Iremos Espo y yo – informó.
- Oh vamos Kate… ¿no pensarás dejarme aquí? – suplicó.
- ¿Podemos discutir esto más tarde? – le dijo Kate – estoy cansada.
- ¿Dormirás en mi casa? – preguntó él esperanzado.
- Salgo en cinco minutos – aseguró Kate.

Castle intentó convencer a Brennan para que dejase a Christine dormida y a cargo de Alexis en su casa y se fuese a descansar en su hotel, necesitó la llamada de Booth para terminar de convencerla. Salieron al parque, y Castle tomó un taxi hasta su casa, Brennan y Hodgins tomaron otro en dirección al hotel.

Cuando bajaba del taxi, vio a Kate aparcando su coche y se acercó hasta ella. Ella le sonrío a través del cristal y terminó la maniobra, saliendo del coche.

- Te he echado de menos – le dijo él abrazándola.
- Y yo a ti – contestó hundiéndose en su pecho – estoy cansada ¿subimos?

Kate se apoyó en él en cuanto entraron al ascensor y Castle la abrazó besándola el pelo. Castle la atrajo por la cintura y apoyándola en él en cuanto las puertas se abrieron, dirigiéndola hasta la puerta de la casa. Entraron y Kate fue directamente al baño, necesitaba una ducha ardiendo. Castle fue a ver a Alexis.

- Alexis – dijo muy bajito sentándose en su cama.
- ¿Qué pasa papá? – preguntó ella.
- Kate y yo estamos en casa cariño – le dijo – los padres de Christine han ido a su hotel ¿podrías ocuparte de ella si no me despierto? – preguntó.
- Papá, ve a descansar – reprendió Alexis – yo me ocuparé de ella lo que haga falta, mañana no tengo clase.
- Gracias cariño – le dijo besándole la frente y Alexis le señaló la puerta para que se marchase a descansar.

Cuando Castle entró a su habitación, Kate acababa de meterse en la cama.

- ¿Quieres que te traiga algo? – le preguntó sentándose a su lado y colocando un mechón de pelo húmedo tras su oreja.
- A ti, cuanto antes – contestó ella.
- ¿No estas cansada? – le preguntó con picardía.
- Mucho, no te hagas ilusiones Castle – le dijo – pero necesito que me abraces para dormir…

*** *** ***
FIN DEL CAPITULO 3

G R A C I A S por leer hasta aqui.

Espero no haberos defraudado.


Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Derika_caskett Dom Dic 30, 2012 12:06 pm

¿Defraudarnos? Eso nunca It\'s no

Cada vez que leo tus capitulos, más me encanta esta historia.
Brennan siempre me ha causado mucha risa, siempre todo tiene que ser lógico y posible.

Los personajes de Bones y de Castle son personalidades totalmente diferentes, nada que ver y por lo mismo cuando los juntas es raro pero muy muy gracioso.

La escena de Alexis con Brenan me dio demasiada risa. La reacción de Kate ante esta situación es adorable. Love

Bueno, como siempre aquí estaré esperando tus capitulos, Wink

PD: ¡¡Feliz 2013!!
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Dic 30, 2012 12:07 pm

Definitivamente me he engabchado a este fic. Se me ha hecho muy corto, espero que lo puedas subir el jueves. Por cierto, me encantó la parte final y Viva Alexis. SIGUE.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 30, 2012 12:15 pm

Sippppp .. Capi nuevo !!!

Has intentado mantener la escencia de cada personaje ..

Jeje me rei un poco con la discusión de alexis vs brennan ..
Incluyendo que para brennan todo tiene que tener una explicación .. Pfff es extraño hablar con ella .

Estoy de acuerdo de que la reacción de kate es de lo mas adorable

Y respecto a la proposición de visitar el laboratorio de hodgins.. Yo me lo pensaria dos veces ..porque además de ser un cerebrito , es muy muy muy rarito con los bichos , tanto que habeces pienso si se ha escapado de algun manicomio..


Se me olvida .. FELIZ AÑO NUEVO !!


Última edición por rickk y katee el Dom Dic 30, 2012 12:23 pm, editado 1 vez
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 12:21 pm

¿Defraudarnos? Eso no creo que suceda nunca Ana, puedes estar muy tranquila.

Contigo me pasa algo que con pocas personas me ocurre, y es que escribas lo que escribas soy capaz de imaginarme la escena, es como si estuviera viéndolo, y eso es algo que solo pueden hacerlo los buenos escritores. Yo estoy convencida que tienes un dos para escribir, creo que eres capaz de escribir cualquier cosa y que parezca que estás leyendo una novela.

Con esta historia me pasa igual que con todas las que he leido tuyas, me meto en la escena y veo perfectamente lo que ocurre. Si es que hasta los diálogos parecen propios de la serie: los monólogos de Brennan tan técnicos, las alusiones a los bichos de Hodgins y sus conspiraciones, el examen de Brennan y Alexis y la petición de que le mande fotos cada hora, las preguntas de Cam siempre queriendo saber más de la vida de sus amigos,...Es una maravilla leer, esta historia, es ver a mis dos series favoritas juntas.

Me encanta, con este capítulo me he reido mucho, a Kate parece que le va a costar acostumbrarse a Brennan en cambio Castle parece que se lo va a pasar muy bien con ella, parece que se entienden, y eso es algo muy raro cuando no conocen a Brennan.

Esperaré el próximo capítulo, tómatelo con tiempo y disfruta de las fiestas.
¡Feliz año Ana!


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Dic 30, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 30, 2012 12:31 pm

Dejé de ver Bones porque simplemente me desenganché, a veces y si me da la venada veo algún episodio suelto, pero estuve muy viciada a la serie.
Castle, evidentemente me encanta y como ya he dicho la fusión entre las dos series es genial y te está quedando muy bien. Además estás plasmando de forma muy acertada a todos los personajes.
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 30, 2012 12:43 pm

Sigue!!! tu combinacion de series me resulta muy divertida... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Dic 30, 2012 12:55 pm

Simple y llanamente: !me encanta!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Yaye Dom Dic 30, 2012 1:39 pm

Excelente forma de mezclar dos grandes series. Me gusta mucho como va el curso de la historia y lo bien que queda reflejada las personalidades de todos.

Continúa pronto.


FELIZ AÑO
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 30, 2012 2:23 pm

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 2 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.