(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 32.
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
ANDA YAAAAA SIGUEEE
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Espero que el finde te de tiempo a subir aunque sea solo un poco, jejeje.
Delta5- Escritor - Policia
Que asco me da este Rick, no me creo que también se haya acostado con la misma chica,.... Pesé a todo no sé que le haces a la historia, no sé si es tu forma de escribir, pero me hace que me sea imposible el dejar de leer, es genial. Espero que continues pronto, pero veo que estas como yo, un tanto liadita, ánimo.
Invitado- Invitado
Capítulo 9
Entré hecha una furia en el despacho del capitán. Montgomery me miró extrañado, Richard ni se inmutó.
-¿Podemos hablar? –le pregunté a este último. Se levantó sin decir nada y me siguió. Me encerré con él en la sala de descanso, ante la mirada atónita de mis compañeros.
-¿Qué pasa ahora? –preguntó.
-¿Qué… qué pasa ahora? Dímelo tú.
-¿Qué te diga qué?
-¿Cuándo pensabas decirme que te acostaste con la víctima?
-¿Por qué iba a decírtelo? Es personal.
-¿Personal? –repetí con incredulidad -.Te acostabas con ella, eso te convierte en uno de los principales sospechosos.
-Yo no la maté –dijo.
-¿Por qué tendría que creerte? Y si dices la verdad, ¿te das cuenta de qué te has acostado con la novia de tu amigo? Puede que él la matase en medio de una escena de celos.
Para mi sorpresa se echó a reír.
-No le veo la gracia.
-Porque no lo ves desde mi punto de vista –dijo, divertido –¿Así que crees qué Troy mató a Celia porque se acostó conmigo? –volvió a reírse.
-¿Se puede saber qué coño te pasa? Una mujer ha muerto, tú y tu amigo sois sospechosos y te ríes, ¿es que eres incapaz de tomarte algo en serio?
Dejó de reírse de inmediato, mirándome, indignado.
-¿Sabes?, voy a hacerte el favor de tu vida explicándote de qué va todo esto para que dejes de hacer el ridículo, ¿dónde está Troy?
-En la sala de interrogatorios –dije entre dientes.
-Vamos.
Se dirigió hacia allí con decisión, lo seguí con rapidez, asombrada.
-¿A dónde crees qué vas? No puedes entrar ahí.
-Mira, yo tengo cosas que hacer y tú tienes que atrapar al asesino de Celia, así que vamos a entrar ahí, te voy a demostrar que no había ningún problema entre Troy, Celia y yo y así podrás ponerte a trabajar. ¿Le parece bien, inspectora?
Me miró como invitándome a replicar. Respiré hondo, diciéndome a mí misma que no valía la pena ir a la cárcel por ese escritor y entré en la sala de interrogatorios, seguida por él.
-¿Cómo estás, Troy? –le preguntó amablemente. El hombre negó con la cabeza.
-Aún no me lo creo…
-¿Se te ocurre alguien qué quisiera matarla?
-No, nadie…
-¿Te importaría dejarme a mí las preguntas de poli? –le escupí. Richard asintió con tranquilidad.
-Disculpe inspectora, tiene razón. ¿Qué tal si nos sentamos?
Le señalé una de las sillas que estaba libre y yo me quedé de pie.
-Troy, la inspectora Beckett tiene una idea bastante equivocada sobre nosotros, creo que deberíamos ayudarla a entender, antes de que nos meta a los dos en el calabozo.
Me agaché junto a él, susurrando sobre su oído. –Sigue hablando de mí como si fuese estúpida y te arrepentirás.
-¿Cuál es el problema? –Troy nos miró a ambos.
-Cree que Celia te engañaba conmigo.
-¿Cómo? –me miró fijamente -. Para ser inspectora de homicidios su capacidad deductiva deja mucho que desear.
Richard se rió entre dientes, yo apreté la mandíbula, intentando conservar la poca paciencia que me quedaba.
-También cree que la mataste por un ataque de celos.
-Eso es absurdo.
-Lo sé –contestó.
-Muy bien, ya basta –dije poniendo las manos sobre la mesa, furiosa -. O me dan una explicación lo suficientemente creíble para todo esto o los encierro a ambos.
-A esto me refería –Richard miraba a su amigo; éste negaba con la cabeza, exasperado.
-Mire, yo no maté a Celia porque se acostara con Ricky, ni por ninguna otra razón.
-¿Y ahora me va a decir que le parecía bien que se acostaran?
-No sólo me parecía bien, yo se lo pedí.
-¿Qué? –miré por unos segundos a mi sospechoso y luego giré lentamente la cabeza hacia Richard, quien me observaba con atención.
-Celia tenía un grave problema con el control, se negaba a obedecer y eso me molestaba. Decidí que tenía que tomar medidas.
-¿Medidas?
-Hablé con ella, le dije que no podíamos seguir así, que si quería seguir siendo mi sumisa tendría que empezar a obedecer, sin condiciones. Me dijo que haría lo que fuera, que ella sólo deseaba complacerme. Le sugerí ponerla a disposición de otro amo. Al principio dudó, pero aceptó.
Intenté controlar mis nauseas, aparté la mirada de Richard que seguía observándome, imperturbable.
-¿A disposición de otro amo? –dije en un hilo de voz.
-Me estaba siendo muy difícil controlarla, necesitaba ayuda y que ella estuviera dispuesta a tener una sesión con otro amo era una muestra de confianza. Sólo me pidió que no la dejara sola cuando se la prestara a Ricky.
-¿Prestarla? ¿Se da cuenta de que está hablando de una mujer? –pregunté, temblando de rabia.
-Ya vuelve a juzgarme. No obligué a Celia a nada, ella podría haberse negado, pero no quiso y por si le interesa, el término "prestar" lo usó ella, no yo.
-¿Qué podría haberse negado? Prácticamente la obligó a acostarse con otro sirviéndose de un chantaje emocional.
-No pienso perder el tiempo hablando con usted sobre mi forma de ver el sexo, jamás lo entendería. Celia disfrutó de esa sesión tanto como yo, ella era mayorcita para saber lo que hacía, no se atreva a decirme que la obligué.
-Kate, creo que deberíamos hablar a solas –lo miré fijamente, hasta ahora no había dicho nada. No pude sostenerle la mirada, me daba asco, me dirigí de nuevo hacia el otro hombre.
-¿A qué hora se fue… el señor Castle?
-A eso de las doce, luego continuamos con la sesión en privado.
-Dice que cuando terminó… su sesión usted se fue al despacho y no volvió a verla… ¿puede demostrarlo?
-Pues la verdad es que sí –dijo tranquilamente–. En el edificio donde vivo hay cámaras de seguridad en todas las plantas. Puede comprobar que no salí de mi apartamento en toda la noche.
-Lo comprobaremos –me levanté y salí, me temblaban las piernas. Noté como Richard me seguía, en silencio. Le pedí a Esposito que comprobara las cámaras y fui a la sala de descanso, intenté servirme un café, pero me costaba sujetar la taza. Richard cerró la puerta con suavidad y se acercó a mí, quitándome la taza de la mano, con delicadeza. Me aparté como si me hubiera quemado, lo miré, asqueada.
-¡No me toques!
-Kate, cálmate, por favor.
-¿Y si no quiero calmarme? ¿Qué vas a hacer? ¿Darme con un látigo?
-No seas ridícula.
-No me hables así –casi le grité.
-Este no es momento ni lugar para hablar de esto, baja la voz, nos están mirando.
-No pienso hablar contigo de… de lo que quiera que seas, ni aquí ni en ningún sitio.
-Escucha, entiendo la imagen que te estás formando de mí, pero no es lo que piensas.
-¿Qué no es lo que pienso? –lo miré con incredulidad –.Respóndeme, ¿eres un amo, o no?
-Sí.
-No tenemos nada más que hablar –me alejé de él.
-¿Se puede saber por qué te molesta tanto?
Aquello fue demasiado, me volví, furiosa, intentando controlar mi tono de voz, en una cosa tenía razón, no era el lugar para hablar de eso.
-¿Cómo puedes ser tan cabrón? Primero me dices que quieres follar conmigo, luego me dices que quieres más y ahora me entero de que eres… un… un puto sádico ¿Qué quieres de mí?, ¿hacerme lo mismo que a Celia? ¿Anularme como persona y humillarme? ¿Convertirme en tu esclava sexual? Olvídate de mí, ¿me oyes?, no vuelvas a acercarte a mí. –Salí de la sala airada sin poder soportarlo más. Había conseguido hablar con él sin gritar, no quería que toda la comisaría se enterase de aquello, pero sentía que si me quedaba junto a él acabaría disparándole.
Me dirigí al ascensor, en esos momentos no estaba de humor para seguir trabajando, necesitaba calmarme, pero él no iba a darme un respiro. Me siguió y se coló en el ascensor unos segundos antes de que se cerrasen las puertas, pulsó el botón de STOP y me tomó de los brazos, golpeándome bruscamente contra la pared.
-No te creas que esta conversación ha terminado. Tú ya has hablado, ahora me vas a escuchar. No soy un sádico y no humillo a las mujeres. Disfruto causando dolor de la misma manera que otro hombre disfruta amando a su mujer, pero no de la forma que tú piensas. Nunca jamás he torturado a ninguna mujer, ¿me oyes?, la dominación y la sumisión no se basan en la humillación y en la tortura, ni mucho menos en la esclavitud y el maltrato, para mí la confianza y el respeto son la base de mis relaciones. Cuando seas capaz de entenderlo y eliminar tus malditos prejuicios, volveremos a hablar. Hasta entonces… -no me dio tiempo de reaccionar, me besó con rapidez, tomando mi boca con agresividad. Intenté apartarle, pero me apretó contra él y me mordió el labio. No sé cómo ni cuando, pero dejé de forcejear y acepté el beso, peor aún, me entregué a él con entusiasmo, reclamando sus labios de la misma forma que él reclamaba los míos. No me di cuenta de que había vuelto a activar el ascensor. Se separó de mí en el mismo momento en que se abrían las puertas; respiraba con dificultad –. Espero poder verla pronto, inspectora.
Wow, impresionante como se ha dejado dominar en la propia comisaría, si parecía que el jefe era él. Kate debería poner límites a esta intromisión en la comisaría, o todo se le va a escapar de las manos. Luego con su vida privada ya es otra cosa.
Muy bueno; continua cuando puedas, aunque supongo que cada vez lo tienes peor ya que los exámenes los tienes casi encima.
Muy bueno; continua cuando puedas, aunque supongo que cada vez lo tienes peor ya que los exámenes los tienes casi encima.
Última edición por Delta5 el Vie Ene 25, 2013 2:56 pm, editado 1 vez
Me encanta la historia, los personajes, tu forma de escribir... Todo. Es genial, increíble!
Espero que puedas continuarlo pronto, aquí estaré esperando el siguiente capítulo!
Espero que puedas continuarlo pronto, aquí estaré esperando el siguiente capítulo!
cris_beckett- Autor de best-seller
Y lo dejas así?, ajajaja,
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Muy buena la charla de los tres. Kate ha empezado a imaginarse la vida de Castle, (en esta historia para mi todavia es Castle, ya llegara a ser Rick mas adelante) y aunque la primera impresion ha sido de asco, el beso del ascensor ha demostrado que su instinto mas primitivo va a sucumbir ante esa nueva frontera sexual que se la presenta.
Como siempre te he dicho, GRACIAS por compartir con nosotras tu vena literaria.
Como siempre te he dicho, GRACIAS por compartir con nosotras tu vena literaria.
ay dios!!! quiero mas
Lo que siente Kate es muuuyy fuerte, lo pondra en su sitio tambien
Lo que siente Kate es muuuyy fuerte, lo pondra en su sitio tambien
choleck- Escritor - Policia
Me has dejado de piedra...
Diosss.
Continúa.
Diosss.
Continúa.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Que manera la de Castle de tomarse las cosas, no me extraña que a Kate le de asco.
Me gusta como Kate trata de ponerlo en su sitio, creo que a Castle le va a ser complicado que sucumba a sus encantos tan fácilmente. Aunque se haya dejado llevar por ese beso, la forma de tratar a las mujeres creo que va a hacer que Kate sea oponga aun más a él.
Espero que puedas continuarlo pronto María!
Me gusta como Kate trata de ponerlo en su sitio, creo que a Castle le va a ser complicado que sucumba a sus encantos tan fácilmente. Aunque se haya dejado llevar por ese beso, la forma de tratar a las mujeres creo que va a hacer que Kate sea oponga aun más a él.
Espero que puedas continuarlo pronto María!
En mi opinión, no creo que a Kate le vaya lo Sado, sino que simplemente esta experimentando y dejandose llevar por las nuevas sensaciones, pero llegará un momento en que ponga sus límites y sea él el que empiece a lamentar haberla provocado, ya que en ese momento, el juguete pasara a ser él, y ya de forma definitiva.
Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
¿Por qué Castle os da asco pero nadie dice nada sobre Celia?
Al fin y al cabo la que se somete VOLUNTARIAMENTE es ella, ¿no deberíamos usar el mismo rasero para ambos?
El próximo capítulo mañana.
Al fin y al cabo la que se somete VOLUNTARIAMENTE es ella, ¿no deberíamos usar el mismo rasero para ambos?
maria_cs escribió:Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
Bueno, pero tienes que tener en cuenta que ella esta muerta, y hasta ahora, todo son suposiciones pero sin fundamento, ya que bien pudiera haber sido todo mentira y haberla violado entre los dos despues de atarla a la cama en cruz, de ahí las marcas de las ligaduras. Y ella no se puede levantar para contar su versión de los hechos. Lo que esta claro es que ellos son 2 perturbados sexuales y que lo que dicen puede muy bien ser una forma de defensa ante la evidencia del ADN del semen encontrado en Celia. En mi opinión, ellos debían haber sido detenidos como sospechosos de asesinato, en lugar de que el propio comisario permita a uno de los sospechosos que se pasee por su comisaria como si fuera su casa, y Kate tres cuartos de lo mismo. Flaco favor están haciendo a la policía y a la justicia.
Delta5 escribió:maria_cs escribió:Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
Bueno, pero tienes que tener en cuenta que ella esta muerta, y hasta ahora, todo son suposiciones pero sin fundamento, ya que bien pudiera haber sido todo mentira y haberla violado entre los dos despues de atarla a la cama en cruz, de ahí las marcas de las ligaduras. Y ella no se puede levantar para contar su versión de los hechos. Lo que esta claro es que ellos son 2 perturbados sexuales y que lo que dicen puede muy bien ser una forma de defensa ante la evidencia del ADN del semen encontrado en Celia. En mi opinión, ellos debían haber sido detenidos como sospechosos de asesinato, en lugar de que el propio comisario permita a uno de los sospechosos que se pasee por su comisaria como si fuera su casa, y Kate tres cuartos de lo mismo. Flaco favor están haciendo a la policía y a la justicia.
Un poco de piedad en cuanto a detalles policíacos se refiere, please. Recuerdo que tengo 20 años y no soy escritora.
Delta5 escribió:maria_cs escribió:Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
Un poco de piedad en cuanto a detalles policíacos se refiere, please. Recuerdo que tengo 20 años y no soy escritora. Pero tienes razón, intentaré estar más pendiente de esos detalles. PD: Celia se sometió y punto.
maria_cs escribió:Delta5 escribió:maria_cs escribió:Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
Un poco de piedad en cuanto a detalles policíacos se refiere, please. Recuerdo que tengo 20 años y no soy escritora.
Ni lo uno ni lo otro. Que ni tienes ya 20 años, y eres una escritora de 1ª fila, (aunque tu tal vez aún no lo sepas). Osea, que de piedad nada de nada. Pura crítica es lo que es.
wooow! increible. Espero que lo puedas continuar pronto
N.VLC- Escritor novato
Delta5 escribió:maria_cs escribió:Delta5 escribió:maria_cs escribió:Mientras que leo vuestro comentarios no puedo evitar preguntarme:
Ni lo uno ni lo otro. Que ni tienes ya 20 años, y eres una escritora de 1ª fila, (aunque tu tal vez aún no lo sepas). Osea, que de piedad nada de nada. Pura crítica es lo que es.
Pues nada, a partir de ahora me aseguraré de no tener un solo fallo, que luego el señor experto se me echa encima. PD: tengo veinte años, que seré torpe, pero me se mi edad.
No sé si decirte que sigo bastante intrigada con tu fic (y por supuesto sigo resistiendome a leer el dichoso librito), os noto tan enfrascados en disputas que pasar por aquí para decir OLE como que hasta es raro ¿no?
OLE... no se como será el librito, pero me tienes enganchada a tu relato.
OLE... no se como será el librito, pero me tienes enganchada a tu relato.
Anver- Policia de homicidios
.
Última edición por Delta5 el Sáb Ene 26, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
Este fic cada vez me gusta más! Sigue pronto
forever23- As del póker
jajajajajajaj me encantaaaa siguee pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Dije que subiría hoy, pero tendré que dejarlo para más adelante, intentaré subirlo el martes como muy tarde. Lo siento chicas
Página 6 de 32. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32