Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Anver Sáb Ene 19, 2013 9:14 am

Pasaba por aquí simplemente para recordarte que estamos esperando... Confused
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 19, 2013 11:23 am

Esta de exámenes y en estas fechas casi que se juega el curso, de modo que habrá que tener paciencia, porqué ahora toca estudiar.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Sáb Ene 19, 2013 4:14 pm

Capítulo 7


-¿Está segura?
-No señor, no estoy segura, pero ahora mismo no se me ocurre otra posibilidad.
-Bien, consiga el nombre de ese tío. Y encuentre pruebas que puedan confirmar su teoría.
-Sí, señor.

Salí del despacho cerrando con suavidad. Me dirigí a la sala de descanso, donde Esposito y Ryan estaban sentados, mirando unos papeles.

-¿Ya los tenéis?
-Aquí están. Este es el listado de llamadas que se hicieron desde el fijo de la víctima. Pero no hay ningún número que se repita de una forma que llame la atención.
-Él le regaló un móvil, las llamadas las haría desde allí.
-Hemos mirado en su apartamento, pero no hemos encontrado el móvil.
-Llamad a la amiga. Que os de el número. Podemos localizar el teléfono.
-Bien.

Mientras que Esposito y Ryan se ocupaban de localizar el móvil de la víctima, busqué en mi ordenador información sobre el sadomasoquismo. No estaba segura de que las marcas de latigazos y ligaduras estuvieran relacionadas con ese tipo de prácticas sexuales, pero era la única explicación que se me ocurría tras saber que la mujer llamaba “amo” a su pareja. Quizás por eso no se resistió, puede que la muerte de la joven hubiera sido un accidente durante uno de los juegos, aunque esas marcas… sabía de personas que disfrutaban sintiendo dolor, eso les llevaba al placer, pero del sado a la tortura había una gran diferencia. Dudaba mucho que Celia hubiera sentido placer con esos azotes, no, aquellos latigazos no se habían dado para procurar placer, eran marcas de odio.

-¿El templo del dolor?, ¿Azotes de placer? –Esposito se asomó por encima de mi hombro, inclinándose. –Vaya Beckett, no me esperaba esto de ti.
-Cállate. ¿Habéis localizado el móvil?
-Sí. Ryan ha ido a por él. Entonces, ¿crees que esto tiene que ver con el sado?
-No lo sé, puede que sí, tal vez me equivoque. Tenemos que encontrar al tío con el que ella salía.
-Ryan y yo nos ocuparemos de eso, tú deberías irte ya. No creo que Lanie tenga muchas ganas de esperar…
-Tienes razón, pero avisadme cuando lo encontréis.
-Descuida.

Me levanté y cogí mi chaqueta, sonriendo cuando vi como Esposito se sentaba en mi silla y echaba un vistazo a las páginas web.

-Apaga el ordenador cuando te aburras –el asintió sin apartar la cabeza del monitor, haciendo un gesto de dolor al escuchar el chasquido de un látigo que saldría de algún vídeo de las páginas.



-A ver si lo he entendido… te lleva a su bar, a un reservado, te dice que no se arrepiente de lo que te dijo, ¿y luego aparece en tu casa para seguir la conversación?
-Es un arrogante.

Lanie me había llevado a un nuevo restaurante de comida mexicana que habían abierto cerca de la morgue. Mientras que esperábamos nuestros burritos disfrutábamos de una bandeja de nachos con varias salsas, acompañando la comida de unas cervezas.

-¿Y qué pasó en tu casa?, ¿Qué quería?

Le resumí lo sucedido, sintiendo como me ponía colorada al recordar cómo él se me había acercado, susurrándome al oído. Lanie cogió su cerveza y se tomó lo que quedaba de un trago.

-Vaya… sabe lo que se hace.
-Sí…
-¿Y qué vas a hacer? –preguntó mientras que mojaba un nacho en el guacamole. La miré frunciendo el ceño -.Por dios Kate, me he puesto cachonda sólo con oír lo ocurrido, me imagino cómo te dejó él a ti. ¿Cuándo vas a volver a verle?
-No voy a volver a verle. Lanie es un maldito ar…
-Sí, es un arrogante, pero no me digas que no quieres saber qué cosas que te haría.
-Eso es otra… a saber qué quería decir.
-Pregúntaselo.
-¿Estás loca?
-A veces no te entiendo. Está bueno, es atractivo y entre los dos hay química sexual. Sólo con hablar ya estuvo a punto de hacer que te…
-¿Te importaría bajar la voz? –la interrumpí.
-Kate, llevas siete meses sin sexo y de repente te ha caído del cielo un tío que te arrancaría las bragas y te pondría contra la puerta en cinco segundos. ¿A qué esperas para llamarle?
-No creo que sea sexo lo único que quiera -confesé. Lanie me miró extrañada, le había dicho que él no estaba interesado en las relaciones sentimentales, no entendía que más podría desear el escritor.
-¿Y qué más puede querer?
-No lo sé.
-¿Por qué no lo averiguas?
-Porque no sé si quiero saberlo. Además, estamos hablando de un tío al que no conozco. ¿Y si es un acosador? Tiene toda la pinta…
-Le pegarías una patada en los huevos y lo encerrarías en el calabozo. No creo que sea eso lo que te preocupe.
-Muy bien, señorita “te conozco mejor que tú misma”, ¿qué es lo que me preocupa?
-Que realmente quiera más de ti. Reconócelo Kate, si él te hubiera dicho que sólo quiere sexo no te lo pensarías tanto. Pero siempre haces lo mismo, cuando te piden algo más, escapas.
-No quiere compromiso, estoy segura –dije, ignorando que me acababa de llamar cobarde.
-Entonces, llámalo y pregúntale que es lo que quiere de ti. Te acaba de conocer, dudo mucho que quiera algo más que sexo.
-No es sólo eso. No me gusta ese tipo de hombres.
-¿Qué tipo?
-Esos que se creen… amos del universo.

Antes de que ella pudiera contestar, Esposito me mandó un mensaje al móvil, diciéndome que habían localizado las llamadas y que habían encontrado a nuestro posible asesino. Le dije que fueran a por él y que lo llevasen a comisaría pero como testigo, no como sospechoso, no teníamos nada contra él. Le dirigí a mi amiga una mirada de disculpa.

-Está bien, vete, pero esta conversación aún no ha terminado.
-Gracias Lanie.
-¿Gracias? –me miró extrañada.
-Por escucharme. Necesitaba esta charla, aunque no lo reconociera.
-De nada, para eso estamos, te llamaré luego, voy a hacerle un segundo examen a Celia Gómez.
-Bien.



-Troy Stewart –dejé la carpeta con su historial sobre la mesa de interrogatorios y me senté. Él me miró enfadado.
-¿Se puede saber qué quiere de mí? Soy un hombre muy ocupado.
-Tengo que hacerle unas preguntas.
-¿Sobre qué?
-¿Conoce a esta chica? –le enseñé una foto de la víctima. Al verla parpadeó un par de veces, desconcertado.
-Celia… ¿le ha ocurrido algo?
-La han asesinado –contesté con frialdad.
-No puede ser –susurró -. No es posible. ¿Qué ha ocurrido? –bramó, enfurecido.
-Cálmese. La encontramos esta mañana, la asesinaron de madrugada, estrangulada.
-¿Saben quien ha sido?
-Esperábamos que usted nos lo dijera.
-¿Por qué tendría que saberlo? –preguntó, cabreado.
-¿Mantenía una relación con la víctima? –le pregunté directamente, sin rodeos. Me miró durante unos segundos, sopesando su respuesta, asintió lentamente.

-¿Desde cuándo?
-Empezamos… hace unos dos meses…
-¿Le hacía regalos a menudo?
-¿Cómo dice?
-Una amiga de Celia nos ha confirmado que usted era muy generoso con ella, le compró un coche, ropa, un móvil…
-¿Qué tiene de malo gastar dinero en tu pareja?
-Nada, ¿pero sabe que puede significar eso para una inspectora de homicidios? Que usted sentía algo muy profundo hacia la víctima, además también sabemos que era muy controlador, quizás ella quiso dejarlo y…
-¡No se atreva a terminar esa frase! -gritó levantándose de la silla. Lo miré impasible.
-Siéntese.

Me miró furioso, resoplando. Se sentó lentamente, apretando el puño.

-¿Cuándo fue la última vez que la vio?
-Anoche.
-¿A qué hora fue eso?
-Sobre la una.
-¿Mantuvieron relaciones sexuales?
-Sí.
-¿Usaron protección?
-Tomaba anticonceptivos.
-Dice que se fue sobre la una… el forense ha determinado la hora de la muerte entre las dos y las tres ¿sabe a dónde se fue?
-Ella no se fue.
-¿Qué quiere decir?
-A la una se fue a su dormitorio y yo me fui al despacho, a trabajar. Me acosté sobre las tres de la mañana, ni siquiera sabía que ella ya no estaba en casa.
-¿Su dormitorio?, ¿no dormían juntos?
-No.
-¿Por qué?
-¿Qué importa eso? –preguntó, molesto.
-Conteste a la pregunta.
-¡Que le jodan!, no me han leído mis derechos y por tanto no estoy detenido, así que no tengo porque aguantar esto.

Se levantó de nuevo, yendo hasta la puerta.

-Intento resolver el asesinato de su novia ¿No quiere saber qué le pasó a Celia? –le pregunté antes de que se fuera.
-Lo averiguaré yo mismo, sin su ayuda.
-Sólo una cosa más –le pedí. Soltó un bufido y me miró, esperando.
-Celia tenía marcas de ligaduras y de latigazos, ¿sabe algo de eso?

Me miró con tristeza, asintió.

-Yo se las infringí… -murmuró.

-Troy, no digas una palabra más.

Miré sorprendida al hombre que acababa de llegar. No podía ser. Richard Castle.

Me he quitado tres trabajos de encima y me siento menos agobiada, además esto me relaja a la hora de estudiar. Puede que mañana suba otro de este fic y suba el siguiente de la Academia el miércoles.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión sobre la dirección que llevará este fic y por vuestra paciencia.
Gracias a Andrés por los ánimos para los exámenes y también para los fic.



Última edición por maria_cs el Jue Mar 07, 2013 3:53 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Ene 19, 2013 9:48 pm

Bien, me ha encantado, y ese giro en el último momento...me alegra que estés menos agobiada, espero que los trabajos no te termienen absorbiendo el coco Razz, esperaré traquilamente, jejeje, tranquila y como te dijo Anver en el otro fic, aquí estamos para recordarte que sigas Razz así que, Sigue!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 2:26 am

Eso digo yo, tu a tu paso, pero cuando puedas, ya sabes lo que queremos. Very Happy Y esa entrada de R.C. en la sala de interrogatorios me ha dejado intrigado, que tiene que ver él en todo esto, ó si?
La solucción en el próximo capítulo, jejeje, ó eso espero.


Última edición por Delta5 el Dom Ene 20, 2013 3:47 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 20, 2013 2:47 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Anver Dom Ene 20, 2013 3:43 am

Delta5 escribió:Esta de exámenes y en estas fechas casi que se juega el curso, de modo que habrá que tener paciencia, porqué ahora toca estudiar.

María, no era mi intención importunarte, tan solo pretendía animarte a continuar.

Lo siento. Que te salgan bien los exámenes.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 4:11 am

Anver escribió:
Delta5 escribió:Esta de exámenes y en estas fechas casi que se juega el curso, de modo que habrá que tener paciencia, porqué ahora toca estudiar.

María, no era mi intención importunarte, tan solo pretendía animarte a continuar.

Lo siento. Que te salgan bien los exámenes.


Por si no te has fijado, María subió un nuevo capítulo esta madrugada. Esta en la página 7. Smile Es incorregible, ni en momentos punta es capaz de dejarnos abandonados. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Dom Ene 20, 2013 5:18 am

Anver escribió:
Delta5 escribió:Esta de exámenes y en estas fechas casi que se juega el curso, de modo que habrá que tener paciencia, porqué ahora toca estudiar.

María, no era mi intención importunarte, tan solo pretendía animarte a continuar.

Lo siento. Que te salgan bien los exámenes.

Importunarme??? ni se te ocurra pensarlo, al contrario, me siento halagada cuando me pedís que suba, me alegra ver que os gusta tanto la historia. Así que méteme prisa siempre que quieras Love

Muchas gracias a todos.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Dom Ene 20, 2013 5:24 am

Ahhh, siiii? solo es cuestión de meterte prisa?, pues ya estas subiendo la continuación ale, jajaja. Vamos rápido, a que esperas! que para luego es tarde. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ene 20, 2013 6:25 am

Me encanta la conversación con Lanie, nadie mejor que ella para animarla a que averigüe que es lo que pretende el escritor. Y vaya forma de volverlo a ver. ¿Acaso es también abogado? No entiendo que hace en la sala de interrogatorios y que además conozca al sospechoso...
Sigue cuando puedas María, esta historia me tiene enganchada.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 7:21 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Dom Ene 20, 2013 10:34 am

maria_cs escribió:
Anver escribió:
Delta5 escribió:Esta de exámenes y en estas fechas casi que se juega el curso, de modo que habrá que tener paciencia, porqué ahora toca estudiar.

María, no era mi intención importunarte, tan solo pretendía animarte a continuar.

Lo siento. Que te salgan bien los exámenes.

Importunarme??? ni se te ocurra pensarlo, al contrario, me siento halagada cuando me pedís que suba, me alegra ver que os gusta tanto la historia. Así que méteme prisa siempre que quieras Love

Muchas gracias a todos.

La verdad es que estamos impacientes con esta historia. No me gustaba meterte prisa, pero no porque no este ansiosa con la continuación de tu Fic, me muero de ganas de VER esta extraña historia. Ya sabes que yo con tus historias las VEO mas que leerlas.

Por cierto eso de que te gusta que te metamos prisa con la continuación, que te guste que te metamos caña para que escribas rápido, es que te estas metiendo en el papel de sumisa de tu Fic? Laughing Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 22, 2013 10:42 am

Castle es abogado? Interesante... Think
Yo pienso lo mismo que Lanie jajajaja qué grande!! Me encanta esta historia, estoy deseando ver cómo siguen esos encuentros entre estos dos y a ver quién cae primero Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Jue Ene 24, 2013 12:45 am

Perdón por el retraso, (trabajos y esas cosas). Smile El de la Academia está en proceso.

Capítulo 8

Entré con él en la sala de observación y lo empujé contra la pared, furiosa.

-¿Qué diablos haces aquí?, ¿y quién te crees que eres para hablarle a un sospechoso?
-He venido para hablar con el capitán –contestó con frialdad -.Y el hombre al que estabas interrogando es amigo mío. Lo estabas acosando sin la presencia de su abogado.
-No lo acosaba y no ha pedido un abogado ¿Y cómo qué es amigo tuyo? ¿a qué te refieres?
-Amigo. Persona que te importa con quien mantienes relaciones sociales y afectivas sin ningún interés romántico o lazo familiar. Deberías tener alguno, alegran bastante la vida.

En ese momento podría haber sacado mi arma y haberle disparado, pero me contuve. Richard se separó de la pared y se dirigió a la puerta, pero yo le cogí del brazo.

-¿A dónde crees que vas?
-A asegurarme de que Troy pida un abogado antes de que tú intentes destrozar su vida.
-¡Destrozar su vida! ¿Tienes idea de por qué está aquí?
-Sé que Celia ha muerto –contestó fríamente.
-Y parece que no te importa mucho que sea tu amigo el que la ha matado.
-Te equivocas, inspectora. Troy es inocente.
-Ya le has oído. Esa mujer tenía marcas en la espalda, marcas de latigazos y él ha confesado. ¿Cómo puedes defenderle?
-¿Por qué no le preguntas de qué son esas marcas?, puede que te lleves una sorpresa.
-¿Por qué no me lo dices tú?, parece que sabes mucho sobre este tema.
-¿Ahora me vas a acusar a mí?, ahórratelo Kate, sólo harías el ridículo –me espetó.
-Mira, no voy a seguir perdiendo el tiempo, tengo un crimen que resolver.
-Lo resolverías más rápido si buscases al culpable en vez de ensañarte con mi amigo.
-Gracias por tu consejo –contesté fríamente -.Pero por ahora voy a guiarme por mi instinto.
-Como quieras, es una lástima… cuando me dijeron que eras la mejor en esto creía que tenían razón.
-Siento haberte decepcionado -repliqué.

Salí de la sala de observación sintiendo como me hervía la sangre. Ryan se acercó a mí y me dijo que Troy Stewart había pedido un abogado. Asentí con amargura, ahora tendría que esperar a que viniese el letrado para poder interrogarle. Richard salió de la sala y me miró con desdén, antes de entrar en el despacho del capitán. Me acerqué a la puerta para intentar oír algo, pero Montgomery me dirigió una mirada de advertencia a través de la ventana. Fruncí el ceño y fui a mi escritorio. Tenía que centrarme en el caso.

-Beckett –alcé la mirada; Esposito me tendió una carpeta.
-Son los análisis del semen. Lanie necesitará una muestra para comparar, o mejor dicho, dos.
-¿Dos?
-Sí, Celia mantuvo relaciones con dos hombres antes de morir.
-Ya veo… ese sería un motivo para matarla –comenté.
-Espero que el abogado no tarde mucho. Ese cabrón tiene que pagar por lo que le ha hecho a esa chica.
Asentí, estando de acuerdo con él. Sin darme cuenta dirigí una mirada airada hacia la ventana del capitán, por donde podía ver al escritor.



-Veo que ha pedido un abogado. ¿Está asustado, señor Stewart?
-Que quede claro que mi cliente sólo está aquí en calidad de testigo, así que haga el favor de ahorrarse esos comentarios –el abogado me lanzó una mirada envenenada, pero lo ignoré.
-Celia Gómez fue atada, azotada y estrangulada. ¿Por qué la mató?
-Vámonos.
-¡Yo no lo hice! La até y la azoté, pero no le hice ningún daño.
-¿Qué no le hizo ningún daño? –lo miré con incredulidad, sintiendo como volvía a temblar de rabia -¿Acaso no se dio cuenta mientras qué la torturaba del dolor que le infringía? ¿Cómo puede decir que no le hizo daño?
-No contestes a nada más.
-Ella lo deseaba.
-No me diga –bufé.
-Es la verdad. Nuestra relación no era…
-¿Normal?
-Típica –contestó -.Pero para nosotros sí era normal.

Así que tenía razón, pensé. Una relación sadomasoquista. Eso explicaba muchas cosas, pero no todas. Las relaciones de ese tipo se basaban en el dolor, pero una cosa era el dolor y otra la tortura.

-Bien, vayamos desde el principio. ¿Qué tipo de relación mantenían usted y la señorita Gómez?
-No éramos una pareja. Yo era su amo y ella mi sumisa.

No pude evitar hacer un gesto de desagrado al oír esas palabras, él me miró con frialdad.

-No me juzgue inspectora. Celia aceptaba su papel de buen grado, no se piense que la obligaba a someterse.
-¿Las heridas fueron provocadas durante una de sus… sesiones?
-Sí.
-Dudo mucho que ella sintiera ningún placer con eso.
-Celia soportaba muy bien el dolor, le encantaba, siempre me pedía más y yo se lo daba. Pero tiene razón, eso fue demasiado. Cuando dijo la palabra de seguridad ya me había pasado de la raya –dijo, sin ningún arrepentimiento.
-¿Y ella se quedó en su apartamento?, ¿no huyó? –pregunté con escepticismo.
-¿Huir? ¿Por qué iba a huir? Ella estaba bien, le curé las heridas y la dejé en su dormitorio para que descansara. Me pidió perdón y me aseguró que no volvería a pasar.
-Espere un momento –lo frené -.¿Ella le pidió perdón?
-Sí.
-¿Por qué?
-Por no cumplir las reglas –contestó como si fuera obvio.
-¿Intenta decirme que la culpa fue de Celia?
-Ella debió decir la palabra de seguridad al notar que estaba pasando los límites, pero no lo hizo, no lo suficientemente rápido. Le pregunté el motivo y me dijo que no quería decepcionarme. Me enfadé bastante.
-¿Cómo dice?
-Nuestra relación, por llamarlo de alguna manera, se basaba en la confianza. Celia debía haber tenido la suficiente confianza en mí como para frenarme en su momento, pero no lo hizo porque pensaba que me decepcionaría. Traicionó mi confianza. Estuve a punto de abandonarla, pero me suplicó que no lo hiciera.

No pude evitar sentir asco por ese hombre. Lo decía todo como si fuera lógico, cómo si realmente Celia tuviera la culpa de esa situación.
-¿Otra vez me está juzgando inspectora? –lo miré sorprendida, yo no había dicho nada en voz alta, -.No hace falta que lo diga, se lo noto en la mirada.
-¿Qué pasó después?
-Ya se lo he dicho. Celia se fue a su dormitorio y yo me fui a mi despacho.
-Entonces no tiene ninguna idea de con quien se acostó ella esa noche, además de usted –comenté, intentado hablar con indiferencia, para ver su reacción, que sorprendentemente no fue la que yo esperaba.
-Claro que lo sé, puedo darle el nombre, si quiere.
-¿De quién se trata?
-Richard. Richard Castle.




Última edición por maria_cs el Sáb Feb 09, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 24, 2013 1:31 am

Puppy Eyes Puppy Eyes Mucho mejor de lo que esperaba!!!
Diosssss qué ganas de leer el siguiente capítulo!!!! Me encantaaaa
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por trinity640 Jue Ene 24, 2013 1:39 am

Eink? Eink? me he quedao a cauadros, OMG , y lo dejas asi y te quedas tan tranquila. ya estas tardando en subir el siguiente xq la beckett se abra quedao a cuadros y a rayas y rombos incluido
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Jue Ene 24, 2013 2:14 am

Era de esperar, la verdad no me ha cogido por sorpresa. Ese interes por meterse en el interrogatorio y con sus antecedentes sado, y sus palabras de despues, así lo indicaban.
De todas formas, lo dejas en lo mejor... Ya estas continuando. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Jue Ene 24, 2013 2:48 am

Muy buena pinta tiene el caso. Castle ha pasado de ser un colaborador a ser sospechoso. Como espero ver ese interrogatorio.

Espero que tengas tiempo y no tardes tanto en colgar el proximo capitulo. Como ya dijiste con anterioridad que no te importa que te metamos prisa, no voy a dejar pasar la oportunidad de decirte que lo mejor para pasar este paron en la serie seria tener unos capitulos de tus fics.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 3:55 am

Sigueee tiaaaaa Big XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por choleck Jue Ene 24, 2013 4:31 am

affraid madre del amor hermoso!!!
sigue yaaaaa!!!!
muero por ver como resuelves este entramado

Kate lo mete en el calabozo del tiron, con las ganas que le tiene...
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por chelcas Jue Ene 24, 2013 5:45 am

Lo dejaas en la mejor parte,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por forever23 Jue Ene 24, 2013 6:53 am

Eink? Eink? Eink? Así me quedado con el final.
Sigue pronto Maria, por favor!! jaja Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Anver Jue Ene 24, 2013 8:30 am

María... ¿Tu personaje preferido cuando eras pequeña era maléfica? ¿Cómo puedes dejarlo así? eres mala malísima y muy buena con tu historia... mola... me tienes intrigada.

Espero que no me obligues a leer el dichoso librito de marras.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 24, 2013 10:14 am

Cada vez esta historia tiene mejor pinta.
Si al final Castle tenía que estar implicado con la víctima de alguna forma.
No sé como después de esto Kate se va a fijar en él, porque creo que ahora mismo lo que debe sentir es una sensación de asco enorme hacia él...
Genial María!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 5 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.