Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por cris_beckett Sáb Ene 05, 2013 1:41 am

Pues a mí me encanta este Castle, me da mucho morbo jajaja Además, estoy segura de que Beckett sabrá ponerle límites Very Happy
Estoy deseando ver cómo acaba esa cita Love
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Sáb Ene 05, 2013 6:19 am

Esta mañana he visto que habías colgado capítulo nuevo y también de la Academia. Me ha venido genial para ahora volver del trabajo con lectura en el bus.

Al principio pensé de esta historia que podía darnos juego y ahora no lo pienso, lo AFIRMO, va a sacar nuestro lado más salvaje.
Sólo espero que Kate también se convierta en una "Grey" y nos de a conocer su faceta más lasciva, animal y dominante, por este camino podías dar a la historia esa diferencia con el relato original.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Maria_ARM Sáb Ene 05, 2013 6:22 am

cada vez me gusta mas tu fic es impresionante Happy Clap Clap ..sigue pronto
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 05, 2013 7:29 am

maria_cs escribió:A ver hay dos opiniones:

La del Grey que es un amor porque folla bien (que para mí un tío que necesita un látigo y que acaba en diez segundos no es buen amante, pero bueno) y en el segundo libro se porta como un encanto. (Que es la opinión de casi todas las que leen la trilogía)

Mi opinión: que por muy tierno que sea en el segundo libro, hay algunas cosas que no se pueden perdonar y que una chica no debería consentir. (Y no estoy hablando del sexo, sino de la forma en que permite que Grey controle su vida)

Este Castle Grey será una mezcla de ambos. La diferencia es que Beckett no se lo va a consentir todo, cosa que sí hace Ana.

La verdad es que tu fic, es uno de los que más me gustan que he leído por ahi de 50 sombras adaptado a Castle.
Yo sinceramente prefiero a Castle tierno dulce, atento, con chispa humorística que un Castle a lo Grey, sinceramente no me gusta.
Deja en mal lugar a las mujeres el libro porque es como si las tías estuviésemos sometidas al jugo del sexo y que nos gustase que nos dominasen yo a eso no le llamo amor.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por forever23 Sáb Ene 05, 2013 10:13 am

Me gusta Maria!! Y luego dices que es difícil escribirlo, pues no lo parece! xD
Sigue pronto! Ya sabes que necesito tus Fics Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ene 05, 2013 10:33 am

cris_beckett escribió:Pues a mí me encanta este Castle, me da mucho morbo jajaja Además, estoy segura de que Beckett sabrá ponerle límites Very Happy
Estoy de acuerdo contigo Cris, este Castle me pone jajaja
No tiene nada que ver con el Castle que todos conocemos pero no está nada mal el cambio, y como tú dijes Beckett sabrá manejarlo y no dejarse hacer tan fácilmente.
Me gusta como ha empezado la cita, a ver como sigue.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por choleck Sáb Ene 05, 2013 11:40 am

yo me siento dulcemente atraida y sometida a este fic,
acabo el capitulo y ya deseo otro
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por DulceMar Sáb Ene 05, 2013 12:39 pm

Me esta encantando este fic! Espero que publiques un nuevo capítulo pronto Razz
Enhorabuena Smile)
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 05, 2013 6:05 pm

Tengo sueño... Sleep jajja pero debo decir q me gusta muchoo tu fic... sigue!!! sobre todo por este Castle diferente al q solemos conocer...
Sigue!!! Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 06, 2013 10:37 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:20 am

Me encanta este Castle diferente..me gustaria verlo mas asi en la serie tmb!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 07, 2013 1:25 pm

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Mar Ene 08, 2013 6:30 pm

Y para cuando la continuación? (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 622597
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Miér Ene 09, 2013 4:38 am

Para cuando me quite de encima algunos trabajos -.-

Intentaré subir algo esta noche =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Miér Ene 09, 2013 5:08 am

No te preocupes por esta noche subir capítulo, ya estaremos entretenidas pensando en la gala de premios.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Miér Ene 09, 2013 1:57 pm

Capítulo 5

No sé si fue porque me lo pidió por favor y no me lo ordenó o porque estaba harta de ese juego que se traía entre manos y necesitaba explicaciones, pero acepté a regañadientes y me senté. Suspiró y se sentó de nuevo frente a mí, cogió una copa y me la tendió, pero yo negué.

-Bebe –dijo. Torcí el gesto, otra vez con las exigencias, le arranqué la copa de las manos y la dejé sobre la mesita, con enfado, derramando un poco de la bebida. Él no dijo nada, se limitó a mirarme con frialdad y cogió su copa, bebiendo un poco.
-Mi paciencia tiene un límite, Richard –le advertí.
-También la mía –repuso. Aquello me sacó de quicio, me levanté de nuevo, esta vez cogiendo el bolso, traté de dirigirme a las escaleras, pero se puso delante, bloqueándome el camino.

-Aparta –le ordené con un tono realmente amenazador.
-No.
-Richard Castle, apártate de mi camino ahora mismo o lo vas a lame…
-No deberías hacer amenazas que no vas a cumplir –me interrumpió. Lo miré airada, él me sostuvo la mirada, impasible. Tomé aire y lo solté despacio, intentado calmar los impulsos que me pedían que lo matase en ese mismo momento. ¿O quizás querían que lo besara?
-Déjame salir –le dije, con poca convicción.
-No hasta que me escuches. Luego podrás ir a donde te plazca, yo mismo te llevaré si lo deseas.

Me cogió de la mano y tiró de ella con suavidad, llevándome hasta el centro del pequeño despacho. –Siéntate.

Volví a sentarme, agotada, diciéndome que sería su última oportunidad para hablar. Sin embargo, no parecía que él tuviera mucho interés en mí, cuando volvió a sentarse se limitó a mirarme, mientras que seguía bebiendo.

-¿Tienes pareja? –me preguntó de golpe, tras unos interminables y frustrantes minutos. Lo miré desconcertada, ¿ahora iba a preguntarme si tenía pareja?, después de haberme dicho que quería sexo, ¿de qué iba este hombre?
-Eso no es asunto tuyo –contesté con frialdad.
-Entonces no tienes –fruncí el ceño, ¿por qué había llegado a esa, correcta, conclusión?
-¿Y tú Richard, tienes novia? ¿O quizás novio? –me miró con tranquilidad, tomando otro trago. Dejó su copa, vacía, en la mesita y se encogió de hombros, con una sombra de diversión en su rostro. Sin embargo cuando volvió a hablar su voz sonó demasiado fría.
-No tengo pareja, ni la necesito.

No contesté a eso, aunque no pude evitar preguntarme para qué me había pedido que quedásemos. Si él no necesitaba a nadie, ¿qué pintaba yo allí?

-¿Y tú? ¿Necesitas un hombre para sentirse segura? ¿O quizás una mujer? –preguntó, con una sonrisa.
-¿Sabes? Creo que no tengo porque hablar de esto contigo, ni siquiera sé todavía para que querías que viniese –y empiezo a estar harta, dije para mí misma.
-Parece que no quieres estar aquí…
-Por fin lo entiendes –aplaudí, como una madre aplaude a su hijo pequeño cuando aprende que uno más uno son dos.
-Cuidado –me advirtió-.No me gustan las ironías, Kate, te lo aviso.
-Y a mí no me gustan los hombres arrogantes, así que será mejor que dejemos esto aquí –me levanté invitándolo con la mirada a pararme, pero esta vez no hizo nada, se limitó a mirarme en silencio, con una mirada inexpresiva. Me pregunté en qué estaba pensando.

-Si no querías venir ¿por qué lo has hecho? –preguntó mientras que yo empezaba a subir las escaleras. Me di la vuelta, él ni siquiera se había movido, me hablaba mirando hacia la pared, ni se dignaba a mirarme a la cara.
-Supongo que quería corregir mi opinión sobre ti, pero ha sido una pérdida de tiempo.

Salí del bar sin darle tiempo a contestar, necesitaba alejarme de aquel hombre. En pocos minutos estaba en casa, a salvo. Me reprendí mentalmente, eres policía Kate, no puedes actuar así con un hombre, ahora pensará que te ha intimidado. Eso último ni siquiera podía negármelo, era así. Richard Castle me había parecido un maldito arrogante y un imbécil, pero por algún extraño motivo no podía ni quería quitármelo de la cabeza.

Miré mi reloj y decidí pedir algo de comida china, después podría darme ese baño que había tenido que dejar el día anterior. Comida china, una copa de vino y un baño de espuma, nada mejor para relajarme. Tras encargar la comida me serví una copa y me la bebí de un trago, sonreí, sirviéndome un poco más. La botella era un regalo de Lanie, me gustaba el sutil toque a regaliz que tenía. Me senté a esperar al repartidor, encendí la tele, pero no había nada interesante, nada que me permitiese abstraerme y olvidar el día que había tenido.
Cuando llamaron al timbre ya me había bebido la segunda copa, así que me serví otra para acompañar la comida.

-Buenas noches.

Me quedé completamente paralizada al verlo allí, estuve a punto de tirar la copa al suelo. ¿Cómo había conseguido mi dirección? ¿Se la habría dado Montgomery también? O simplemente era un… la palabra acosador retumbó en mi mente, pensé en cerrar la puerta de golpe e impedirle entrar, pero él parecía tranquilo. Era un imbécil, pero no tenía pinta de acosador…

-¿Puedo pasar? –preguntó. Me encogí de hombros, sin estar muy segura de dejarle entrar o no. Me sonrió, amable –.Me comportaré, Kate, te lo prometo.
-Más te vale –murmuré mientras que me hacía a un lado.
-Bonita casa –comentó mientras que echaba una ojeada a su alrededor. Asentí, en silencio -.Me gusta, es acogedora.
-Trabajo mucho, cuando llego a casa quiero relajarme, estar rodeada de mis cosas.
-¿Cómo mis libros? –sonrió. Miraba hacia los escalones que daban al dormitorio que usaba de librería. Me sonrojé.
-Sí… como tus libros –contesté. Él asintió y se apoyó en la isla de la cocina; nos quedamos en silencio durante unos minutos, hasta que volvió a sonar el timbre.
-¿Esperas a alguien? –preguntó. Volví a notar como sus facciones se endurecían, parecía tenso. Puse los ojos en blanco y negué.
-No, es solo comida y no te molestes en decirme que no te ponga los ojos en blanco, estoy en mi casa –no contestó; me di la vuelta y fui a abrir la puerta. Dejé la comida en la mesa y suspiré –. Richard, estoy cansada, mis planes eran cenar y darme un baño caliente, por favor, suéltalo ya.
-No me ha gustado como ha acabado la…
-¿Cita? –sugerí. Él se encogió de hombros.
-Supongo que es la palabra más adecuada, aunque no la más precisa…
-Eres escritor, piensa otra –contesté, con cierta diversión.
-Da igual, es solo una palabra, sólo quería pedirte disculpas si te he molestado –lo miré sorprendida –. No era mi intención.
-¿Y exactamente cuál era tu intención? –repliqué.
-Supongo que tomar una decisión sobre ti… más o menos.

No contesté a eso, aparté la mirada desconcertada. ¿Una decisión sobre mí?

-No te entiendo.
-No puedo explicarme mejor, al menos no por ahora. Digamos que quería conocerte.
-¿Preguntándome si tengo pareja? ¿Esa es tu forma de conocerme?
-Entre otras cosas sí, necesitaba saber eso.
-¿Para poder follarme? –pregunté con frialdad. A eso se resumía todo, saber si estaba libre para poder acostarse conmigo sin riesgos de que un novio celoso pudiera reclamar. También tú has pensado en sexo, me dijo una voz.
-Sí… y no.
-Haz el favor de salir de mi casa.
-Kate…
-No Richard, ya basta. Estoy cansada, si lo que querías era echar un polvo lo siento pero no me interesas, ahora vete o sacaré la pistola.
-¿Ahora vas a indignarte? –Preguntó, sarcástico -.Vamos Kate, estoy seguro de que no soy el único que ha pensado en echar un polvo, como tú dices.
-Te equivocas.
-¿Entonces por qué puedo notar tu excitación desde aquí? -susurró.

No pude contradecirlo, era un imbécil, arrogante y también un cabrón, pero me excitaba. Noté como la respiración se me aceleraba al oír esa pregunta, esa voz seductora, erótica.

-Richard… -dije intentado sonar molesta, mientras que él se me acercaba. Se inclinó junto a mí, acercando su boca a mi oído.
-Aún no, Kate, pero no tienes ni idea de las cosas que haré contigo, cuando aceptes, porque lo harás...
-No… estés tan… seguro –contesté, maldiciendo el tono de mi voz.
-Aceptarás, sé que aceptarás –murmuró, tocando el lóbulo de mi oreja con sus dientes. Reprimí un suspiro -.Tendrás noticias mías, cuando sepa que estás preparada para todo -sonriendo se apartó de mí, dirigiéndose a la puerta.
-Disfrute de su cena, inspectora y de su baño… relajante.

Oí como se cerraba la puerta, apenas siendo consciente de lo que acababa de suceder. Me dejé caer en el sofá, intentando controlar mi respiración. Notaba como entre mis piernas mi clítoris palpitaba con furia, fiel reflejo de cómo me había dejado ese hombre. Me dirigí a la bañera, me senté en un taburete de madera mientras que esperaba a que se llenase, seguía terriblemente excitada, pero también intrigada.

Preparada para todo… ¿qué habría querido decir con eso? ¿No era sólo sexo? Él no quería una relación lo había dejado claro, entonces, ¿qué deseaba ese hombre de mí?


Última edición por maria_cs el Jue Ene 10, 2013 10:00 am, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 09, 2013 2:14 pm

Wow! Con esta historia sí que te estás superando! No puede ser más excitante, y a la vez más interesante e intrigante. Este Rick me gusta mucho y se ve que a Kate también, yo creo que llegará el momento en el que esté dispuesta a todo, como dice él Laughing
Me encanta y ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo a ver cómo evoluciona esta relación y quién termina dominando a quién Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 09, 2013 7:20 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Miér Ene 09, 2013 9:41 pm

Como se esta poniendo el tema. Este Rick sabe lo que hace y Kate es como una mariposa atraida por una planta carnivora.

Creo que lo mejor de esta historia no va a ser en si las escenas eroticas, creo que vamos a disfrutar mas con las atracciones entre ellos y los pensamientos y deseos de Kate.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Miér Ene 09, 2013 9:53 pm

Kate&Rick escribió:Como se esta poniendo el tema. Este Rick sabe lo que hace y Kate es como una mariposa atraida por una planta carnivora.

Creo que lo mejor de esta historia no va a ser en si las escenas eroticas, creo que vamos a disfrutar mas con las atracciones entre ellos y los pensamientos y deseos de Kate.

Eso espero =)
De hecho uno de los principales fallos que le veo a la trilogía de Cincuenta Sombras es que hay escenas sexuales cada dos por tres y todas iguales -.- Creo que hubiera sido mucho más excitante hacer más escenas que sugieran y no tantas en las que enseñen. (Sí lo digo yo, que en La Tormenta escribía escenas eróticas cada dos por tres, voy aprendiendo Wink )

PD: Las escenas sexuales explícitas serán como en la trilogía, pornográficas, mal llamadas eróticas.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por susan073 Jue Ene 10, 2013 12:55 am

Ah... asombrada...espero que no demores mucho en continuar este fic..fantástico

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:15 am

María me dijistes que dentro de poco este Rick tenebroso cambiaría y aqui sigo, lo leí anoche a las 3 a.m. I M P R E S I O N A N T E
La forma en la que escribes, describes y relatas, me encanta, aunque sabes que escribes de todo y de forma genial. La verdad es que mezclar estas dos historias me choca muchisimo, pesé a todo, me llama la atención, aunque con este tipo raro (Rick) siempre termino con el bello de punta ya que soy más fan de Kate, uuuf que miedito y aun así le mola.
Que ganas de que comienze la trama en la cual está centrado el libro, queda poco. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:52 am

Sigueeeeeeeeeeeee Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Jue Ene 10, 2013 8:27 am

Pues vaya, (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 4696.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 9:17 am

Esta historia cada vez me gusta más, sobre todo por la protagonista, me encanta como Kate le planta cara a Castle en la medida en que su excitación se lo permite y no cae rendida a sus pies tan fácilmente.
Ya apareció el Castle controlador, supongo que a partir de ahora no habrá nada de ella que se escape a su conocimiento, y con el carácter que tiene Kate, creo que va a ser interesante.
El único problema que le encuentro a esta historia es que engancha tanto que nada más acabar de leer el capítulo ya quiero leer el siguiente Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 3 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.