(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 17 de 32.
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Woow!!, magnifico capitulo y ya espero la continuacion ansiosa mente!!
espero ansiosisima la segunda parte, estuvo genial este capitulo... me gusto mucho la idea que cambies a un Castle Grey por un Lion... es mas Castle por así decirlo
Emily Claire- Actor en Broadway
Estoy deseando la continuacion,continua pronto
Invitado- Invitado
EL CAPITULO 22 YA ESTÁ COMPLETO Y UNIDO UN POCO MÁS ARRIBA
ohhh waaaaooooooooooooooo... me encanto.. principalmente la corversacion..muy bien redactada, es una buena explicacion de xk castle es asi aunque ya se veia venir k era por causa de ''corazon roto'', hasta a mi me dejo convencida, xk kate podra o pudo entender la razon k tiene rick de ser amo.. continuaaaaaaaaa prontoooooooooo..ya kiero ver al pequeño rick..
CastleLover29- Escritor novato
Cómo lo dejas ahí???
Ange- Ayudante de policia
es una crueldad...mirame como sufrooo
CastleLover29- Escritor novato
Leída la 2ª parte, sigo pensando lo mismo, pero seguiremos leyendo a ver que pasa.
Delta5- Escritor - Policia
burnooo mariiaaaaa supongo ke el proximo capi es el mas...esperado no????
dioooss subelo prontooo
dioooss subelo prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Wooooow!!, me dejaste sin palabras, solo me sorprendio mucho lo de Gates, pero en si te quedo perfecto el capitulo!!!
Ña ña ña :3 q tierno jijijiji
La conversación súper bien detallada, bien enfocada y buen cambio de ritmo en cómo va a ser en nuevo Castle ^_^
Ya nos tienes en ascuas del siguiente capítulo jejejeje
Bss
La conversación súper bien detallada, bien enfocada y buen cambio de ritmo en cómo va a ser en nuevo Castle ^_^
Ya nos tienes en ascuas del siguiente capítulo jejejeje
Bss
me ha encantado, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Me gusta mucho la conversación que mantienen los dos, la vida pasada de Castle y como él le propone volver a ser como era con Gina.
Por cierto, ¿Gina le enseñó a ser un dominante? ¿Gates es una sumisa? Vaya con las sorpresas de este capítulo.
Lo has dejado en lo mejor, espero que no tardes en continuar María.
Por cierto, ¿Gina le enseñó a ser un dominante? ¿Gates es una sumisa? Vaya con las sorpresas de este capítulo.
Lo has dejado en lo mejor, espero que no tardes en continuar María.
Capítulo 23
Richard no perdió el tiempo y en cuanto entramos en el loft me empujó contra la puerta y me besó, desesperado, hambriento, furioso y a la vez, triunfador. Yo me dejé llevar por las sensaciones y enredé mis dedos en su pelo, respirando de forma entrecortada. Todo mi cuerpo se centró en ese hombre que hundía su lengua entre mis labios y jugaba a morderme y a volverme loca. Un suspiro se escapó desde lo más hondo de mi garganta cuando pasó a succionar la sensible piel de mi cuello.
-Richard…
-Calla –gruñó con voz ronca antes de volver a besarme -. Ahora no puedes escapar de mí –susurró de una forma tan amenazadora y tan erótica que terminé por perder la poca cordura que me quedaba. Llevé mi mano hasta su erección, sintiéndola dura y caliente, humedecí mis labios con la lengua, palpando el grueso miembro sin vergüenza alguna. Richard sujetó mi mano y negó con la cabeza -. ¿Quieres jugar, preciosa?
Pegué mi frente a la suya, nuestros pechos se tocaban, nuestros alientos se entremezclaban; ambos notábamos la excitación del otro.
-Llévame arriba, esta vez no huiré –murmuré en su boca. Aquello hizo que el azul que aún quedaba en sus ojos se transformara en un negro brillante. Deseo. Excitación. Sensualidad. Erotismo en todo su esplendor.
Me tomó de la mano y prácticamente me arrastró escalera arriba. Yo le seguí ansiosa, atrás había dejado el miedo y el reparo, ansiaba volver a oler el cuero de las fustas y la vieja madera de los muebles. Cuando cruzamos el pasillo posó los dedos sobre el pomo de la puerta, me miró, asentí.
-Si entras ahí serás mía, Kate –me advirtió. Respondí a su advertencia como mejor sabía, sorprendiéndolo y poniéndome a su altura. Aparté sus dedos y abrí.
-¿Empezamos a jugar?
Richard cerró de un portazo y me colocó de espaldas, me sujeté al pomo en cuanto sentí como se arrodillaba, recorriendo la raja de la falda de mi vestido, primero con las yemas de los dedos, después con su boca; un lento recorrido con su lengua desde mi tobillo hasta mi cadera, donde me dio un suave mordisco. Gemí.
-Llevo queriendo besar esta pierna desde que te quitaste el abrigo en el club –me informó -. Y ahora es toda mía, para mí, para mi placer y para el tuyo.
Sus manos expertas deshicieron los lazos del vestido y en cuestión de segundos me dejó sólo con la lencería, el ligero y los tacones. Sentí como el calor de su erección desaparecía y oí como sus pasos se alejaban, pero no tuve tiempo de reaccionar cuando noté una punzada de dolor en mi nalga derecha.
-Ah… -traté de girarme y pude ver como Richard llevaba una fusta, esa que me había enseñado la primera vez que entré en la habitación. Él me sujetó y me obligó a mirar de nuevo hacia la puerta, sujeté con fuerza el pomo, temblando de excitación. La lengüeta de cuero acarició suavemente mi trasero por encima de la lencería y después vino de nuevo. Otro azote. Fuerte y a la vez juguetón, crudo y placentero. Otro más. Y otro. Siseé, pero no intenté apartarme, mi piel se calentaba y se enrojecía a medida que seguía la dulce tortura y a la vez lo notaba todo en mi centro, cada más más excitado y húmedo.
-Llevas demasiada ropa –susurró antes de quitarme el ligero y arrojarlo. Le vino el turno después a las bragas, que deslizó con lentitud por mis piernas. Intenté acelerar el proceso, pero me respondió con un nuevo azote esta vez sobre las nalgas desnudas. Jadeé -. Nada de adelantarse –me regañó -. Yo decido el ritmo, preciosa.
Pero también él deseaba seguir con el juego así que me las quitó, impaciente. Sonreí al notar como su cuerpo respondía de la misma manera que el mío.
-Me gusta que lleves esos tacones tan altos… -murmuró sobre mi oído, mientras que masajeaba mis pechos con una mano y con la otra me acariciaba el vientre con la fusta -. Voy a dejártelos puestos, ¿te parece bien?
-Como tú quieras… -me dio una nalgada fuerte y me estremecí. Pero enseguida su mano volvió hacia mis pezones, aliviándome el dolor.
-Aquí dentro me llamarás señor –me avisó. Asentí sin pensarlo. Era un juego, un juego excitante y seguro donde ambos cumplíamos un papel y llamarlo señor sólo era una regla más para llegar al placer.
-Sí, señor.
-Eso es –me sonrió, mientras que pellizcaba mi pezón izquierdo -. Tienes la piel muy roja por los azotes, preciosa, me gusta.
-También a mí, señor –me sorprendí a mí misma diciendo aquello. Cómo iba a imaginarme que aquello podría gustarme tanto. Pero el cuerpo humano es extraño y a la hora de sentir placer puede llevarte a tomar las más extrañas decisiones. No tenía nada de qué avergonzarme. No le hacíamos daño a nadie, éramos él, yo y el placer. Nada más.
-Lo sé, cariño, lo noto –aseguró -. Seguro que si hundiera mis dedos en tu cuerpo no tendría problemas, preciosa. Ahora debes de estar empapada, ¿lo comprobamos?
-Sí, por favor… -supliqué.
Richard sostuvo la fusta con la misma mano con la que me sujetó por la cintura y con la otra rozó mi entrepierna, mientras que me susurraba palabras excitantes al oído, todas ellas promesas de azotes y caricias que recibiría más adelante.
-Oh sí… estás tan mojada, Lady Heat, sólo de imaginarme dentro de ti… ¿notas lo que provocas?
Desde luego que lo notaba y eso que él seguía completamente vestido. Ladeé la cabeza, buscando ansiosa sus labios. Richard inclinó la cabeza y me mordió con fuerza antes de atravesar los labios de mi boca con la lengua y los de más abajo con los dedos. Ahogué un grito, me retorcí cuando empezaron a hundirse, más fuerte y más profundo, todo ello sin dejar de besarme. Noté como mi cuerpo empezaba a temblar, buscando la liberación y entonces paró. Lo miré, furiosa y desesperada, ganándome un nuevo azote con la mano abierta.
-Esta vez no será tan fácil, preciosa –me sonrió -. Si quieres ese orgasmo tendrás que ganártelo.
Lo miré fijamente. ¿Ganármelo? Bien, eso era fácil. Fue entonces mi turno de llevar el control y volverlo loco. Lo desnudé con rapidez, pero le dejé la camisa, aunque se la partí, haciendo saltar los botones. Me arrodillé, tomando su impresionante erección y apretándola con fuerza, acariciándola de arriba abajo, ganando un gruñido en agradecimiento.
-¿Quiere qué lo tome con mi boca, señor? –le pregunté de forma inocente, sin dejar de acariciarlo, mirándolo a los ojos. Él asintió con la cabeza, sabía que estaba a punto de perder el control, lo notaba en su cuello, en su rostro y en su puño, que apretaba con fuerza la fusta -. Sujétese al pomo, señor –le sugerí, burlona. Entrecerró los ojos y apretó los labios. Sonreí y volví a concentrarme en su pene, decidida a esmerarme al máximo en aquello. Si Richard creía que era el único experto en sexo en esa habitación, estaba muy equivocado.
Pasé la lengua lentamente por toda su longitud, hasta llegar a la punta y rodearlo con mis labios, húmedos. Lo oí gruñir de nuevo y lo introduje un poco más. Lo noté duro como una piedra mientras que lo lamía y lo acariciaba con mi boca, nuevas oleadas de placer invadieron mi ya sobreexcitado cuerpo al pensar en cómo sería notarlo en mi interior. Con mis manos acariciaba lo que no podía abarcar y el conjunto le hacía gruñir y moverse, mientras que me sujetaba con fuerza los hombros. Sabía que estaba cerca, quería hacerle terminar, pero entonces, me sujetó y se apartó, jadeando.
-Basta.
-¿Acaso no te gusta, señor? –inquirí, sabiendo la respuesta.
-Eres una chica muy mala, preciosa, pero recuerda quien está aquí al mando.
Me llevó hasta el sillón de cuero y me dijo que me arrodillara en el asiento y me apoyara en el reposabrazos. Lo miré, dudosa, me acarició el cabello.
-Hoy se trata de ti –me informó -. Voy a follarte hasta hacerte perder el sentido, pero primero voy a preparar tu piel.
-Creía que lo de antes…
-Shhh… eso sólo fue un pequeño calentamiento. Ahora viene el juego de verdad. Apóyate ahí –me ordenó con suavidad. Lo miré durante unos segundos, había dejado en la cómoda la fusta y ahora llevaba uno de esos látigos con varias tiras. Pero en su mirada no veía enojo, ni furia ni nada que indicara que quisiera hacerme daño, sólo veía el mismo deseo y a la vez, algo que me recordaba al afecto. Me coloqué tal como me pidió, ladeando un poco el cuerpo, acomodándome, nerviosa.
-Tu cuerpo está ya tan excitado que esto lo va a recibir como un regalo –me aseguró -. Te va a doler y te va a picar pero no vas querer que pare, preciosa –me acariciaba con las tiras del flogger mientras que hablaba, aumentando mi ansiedad y a la vez, calmándome. Empezaba a comprender como dos sensaciones contradictorias podían tener cabida a la vez en esa habitación, dando como resultado más placer y más deseo -. Si aun así notas que es demasiado tienes que tener presente una palabra de seguridad –me explicó -. Dijiste que no querías usar las mías, dime cuales serán entonces.
Lo miré con sorpresa, no había pensado para nada en las palabras de seguridad, negué con la cabeza.
-No lo sé… -recibí un suave azote como advertencia. Me reacomodé en el sillón -. No lo he pensado señor.
-¿No se te viene ninguna a la mente?
-¡Manzana! –dije de repente. Me miró desconcertado al principio y al final asintió.
-Bien, manzana entonces. No pensaremos en ninguna otra, por ahora con tener una será suficiente. Utilízala si quieres que pare, ¿de acuerdo?
-Sí, señor.
-Inclínate un poco más.
Obedecí, dejando demasiado expuesto mi trasero, invadida por el nerviosismo y por el deseo. Volvió a hablar, con ese tono grave, severo y autoritario de amo que si alguna vez me había asqueado, ahora me hacía enloquecer.
-Cuando hablamos antes dije que serían veinticinco azotes…
-¿Tantos? –pregunté a voz en grito, ganándome otra nalgada.
-Lo dejaremos en quince –me informó.
-Gracias, señor –dije, realmente aliviada.
-No me las des, si no tuvieras un arma no reduciría el número –comentó, haciéndome sonreír.
-¿Te doy miedo, señor? –pregunté. Un nuevo azote con la mano abierta hizo que me quejara y me frotara la nalga izquierda. Richard se rio.
-No, preciosa, pero no quiero tentar a la suerte. Ahora, prepárate.
Cerré los ojos a la espera del cuero, conteniendo la respiración. Llegó sin avisar sobre la nalga derecha, resonando y sobresaltándome. Intenté frotar la zona donde me había azotado pero él me sujetó, negando con la cabeza.
-Déjame a mí, cariño. Después de los azotes vendrán las caricias y el alivio –me prometió -. Pero todavía no.
-Ha sido… un acto reflejo –me excusé. No sabía cómo me sentía, no sabía si quería que parase o que siguiera. Notaba el dolor, pero también notaba como mi clítoris respondía ante el azote. Me recosté de nuevo sobre el reposabrazos, esperando sentir el siguiente. Richard me acarició suavemente con el flogger y de nuevo me azotó, esta vez sobre la nalga izquierda. Volvió a darme tiempo para procesarlo y repitió el movimiento, variando el punto donde me azotaba. Era una sensación estremecedora. Sentía tal mezcla de dolor y placer que pensaba que mis piernas no iban a soportarlo y me dejarían caer, por ello me aferraba con fuerza al sillón. Cada vez me notaba más mojada, cada vez sentía el dolor más fuerte y sin embargo cada vez me importaba menos. Estaba tan concentrada en aquello que no noté cuando Richard dejó el flogger a un lado y me acarició con las manos, suavemente, incluso con ternura.
-Van diez, preciosa –murmuró sin dejar de acariciarme -. ¿Podrás con los cinco que quedan?
Gemí sin poder evitarlo, deseaba que siguiera, necesitaba sentir esa mezcla de dolor y placer, aunque dudaba mucho que mi cuerpo pudiera soportarlo, estaba llegando a mi límite.
-Sí, señor.
-Eres extraordinaria, Kate –me dijo, admirado. Me tomó con suavidad y me ayudó a ponerme de pie, temblaba de deseo-. Tu forma de entregarte a mí… tu valentía… no sabes cuánto te deseo ahora mismo –susurró.
-Richard… -no lo llamé señor, pero no pareció importarle, me llevó hasta la cama y me recostó. Siseé al notar el roce de las sábanas en mi castigada piel, él me acarició, como si quisiera reconfortarme.
-No te concentres en el dolor, preciosa, no cuando hay otras sensaciones que pueden ocupar tu mente.
Se inclinó, apoyando su rodilla en el colchón a mi lado. Llevaba un largo pañuelo de seda y lo usó para inmovilizar mis manos y atarme al cabecero, tranquilizándome con un beso corto. Colocó la palma de la mano sobre mi clítoris, separé las piernas, dándole más acceso. Cerré los ojos, el calor era tan intenso que podría entrar en combustión.
-No los cierres –me ordenó -. Vamos a terminar con los azotes, Kate. Quiero que los cuentes en voz alta.
-Sí… señor –dije, aunque sin estar muy segura. ¿Podría con ello?
-Vas a desear correrte como nunca antes, pero no lo harás –dijo. Lo miré, incrédula. Frotó con ligereza mis pliegues, me retorcí. -. Esta noche sólo tendrás un orgasmo –me aseguró -. Y será conmigo dentro.
Antes de que pudiera responder me dio el primer azote sobre mi clítoris y grité. Nada de lo que había sentido hasta ahora se podía asemejar a eso. Era un placer distinto, fuerte, doloroso, crudo, sublime.
-¡Uno! –bramé, recordando que debía contar. Me acarició de nuevo y volvió a azotarme. Toda la sangre se reunía allí y sentía que podría llegar al clímax en cualquier momento, era imposible controlarlo. Dejó caer de nuevo la mano, con fuerza.
-¡Cuenta, Kate! –exigió.
-Dos, tres –respiraba con dificultad, quería correrme, lo necesitaba, lo deseaba y él lo sabía. El siguiente fue mucho más suave, apenas una caricia, pero yo ya no distinguía la suavidad de la crudeza, todo era placer.
-Cuatro –dije entre dientes. No podía más. No quería más azotes ni más caricias, lo quería a él, dentro de mí.
-Uno más preciosa y ambos conoceremos el cielo –me aseguró. Clavé mis ojos en los suyos y contuve un gemido lastimero cuando me azotó por última vez. Quince azotes. Quince motivos para gritar de dolor. Quince maneras de alcanzar el placer.
-Cinco –susurré. Notaba el sudor por mi frente, por mis pechos, mi cuerpo estaba húmedo y la habitación había dejado de oler a cuero, sólo se notaba el placer y la excitación de dos cuerpos que deseaban encontrarse. Richard volvió a abandonarme y se dirigió a la cómoda, trayendo consigo un preservativo. Lo desenrolló sobre su erección y se inclinó. Me penetró de golpe, rugiendo al notar como mi cuerpo lo acogía, gustoso. Yo contuve un grito. Se quedó quieto durante unos segundos, mirándome con los ojos entrecerrados.
-Eres tan cálida… tan estrecha –murmuró entre jadeos. Enrosqué las piernas en su cintura, sentía que en cualquier momento empezaría a arder.
-Por favor –rogué. Sonrió. Sabía que él estaba igual que yo, pero su dominio de amo aún le permitía burlarse de mí.
-¿Por favor, qué? –Lo fulminé con la mirada, dispuesta a todo con tal de que empezase a moverse.
-Por favor, señor, fóllame.
Mis palabras fueron su perdición y empezó a moverse de forma frenética. Su miembro encajaba perfectamente en mi interior y cada vez que se hundía más adentro me arrancaba un grito de placer. Notaba como sus testículos golpeaban la entrada de mi vagina, tanta sobreexcitación acabaría conmigo, no podría soportarlo. Richard no sólo me golpeaba en el punto justo con su erección, también sabía dónde besar o donde morder para llevarme al cielo o quizás al infierno, qué importaba ya. Siguió con sus embestidas, cada vez más potentes, más rápidas, hasta que de repente tomó con fuerza un pezón entre los dientes y ya no lo soporté más. Me dejé ir y lo llevé conmigo, perdiéndonos ambos en aquel remolino de sensaciones. Sentí como mi cuerpo se hacía agua y como sus movimientos se hacían más lentos. Jadeé, me costaba respirar, Richard llevó una mano hasta mi mejilla y me la acarició con suavidad, me di cuenta de que estaba llorando. Me besó las lágrimas, dejándose caer sobre mí, exhausto. Había sido demasiado intenso, demasiado diferente y nuevo. Aquello no tenía nada que ver con todo lo que yo había sentido antes. Él tenía razón, hay un placer que sólo se puede sentir a través del dolor. Se apartó despacio y salió de la habitación. Volvió enseguida, soltándome las muñecas y tomándome en brazos. Bajamos las escaleras.
-¿Adónde vamos? –pregunté, somnolienta. Estaba agotada.
-A mi habitación.
Después de tanta espera, espero que esto se haya acercado a vuestras expectativas. GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR
Última edición por maria_cs el Miér Abr 03, 2013 8:20 am, editado 8 veces
Bueno, tanto tiempo esperando este capitulo, queriendo ver su primer encuentro y nos preguntas que si se ha acercado a nuestras expectativas, pues tengo que decirte que por mi parte no. LAS HAS SUPERADO Y CON CRECES.
Siempre te digo que tus historias no se leen, se ven, bueno esta yo creo que ademas SE SIENTE. El erotismo que desprende es alucinante. Creo que el proximo capitulo va a ser puro romanticismo, ya sabemos lo que le dijo Castle cuando llegaron a su casa por primera vez. Lo que pase dentro de esa habitacion se queda alli, y ahora en su habitacion espero que Kate reciba lo que le pidio, "...azotame, follame pero despues abrazame...".
Llevaba un buen rato dando vueltas por el foro, por twitter, estoy a punto de acostarme y se me ocurre mirar por ultima vez en ultimos mensajes y zas, nuevo capitulo de Maria.
Ya dige al principio de tu fic que al igual que avisabas de la tematica erotica de tu historia nuestras repuestas tambien podrian ser algo subidas de tono, bueno pues creo que cuando me acueste voy a despertar a alguien que yo me se y le voy a leer tu ultimo capitulo, con eso te digo todo.
Gracias a ti por escribir.
Siempre te digo que tus historias no se leen, se ven, bueno esta yo creo que ademas SE SIENTE. El erotismo que desprende es alucinante. Creo que el proximo capitulo va a ser puro romanticismo, ya sabemos lo que le dijo Castle cuando llegaron a su casa por primera vez. Lo que pase dentro de esa habitacion se queda alli, y ahora en su habitacion espero que Kate reciba lo que le pidio, "...azotame, follame pero despues abrazame...".
Llevaba un buen rato dando vueltas por el foro, por twitter, estoy a punto de acostarme y se me ocurre mirar por ultima vez en ultimos mensajes y zas, nuevo capitulo de Maria.
Ya dige al principio de tu fic que al igual que avisabas de la tematica erotica de tu historia nuestras repuestas tambien podrian ser algo subidas de tono, bueno pues creo que cuando me acueste voy a despertar a alguien que yo me se y le voy a leer tu ultimo capitulo, con eso te digo todo.
Gracias a ti por escribir.
Lo mejor para una noche de Viernes Santo. Te ha quedado de cine. Continúa.
Delta5- Escritor - Policia
UAU que capituloooo, lo mas esperado y si que valió la pena... aunque me gustaron los libros, les he encontrado unos varios detallitos en el blogueo de Norma Jean Magazine, si que tenias razon con esto... esta mujer se volvio mi idola... porfa sigue pronto
Emily Claire- Actor en Broadway
estuvo genial, me encanto, sigue
chelcas- Escritor - Policia
Woow!, increible, me encanto, y eso es poco, me fascino, es extremadamente genial!!!!!!
Guau María, ha sido un capítulo mucho mejor de lo que me imaginaba.
Lo tuyo es escribir y hacer que los que lo leemos seamos capaces de imaginarnos las escenas, es fascinante.
Este capítulo ha sido increíble, expectativas más que superadas María.
Lo tuyo es escribir y hacer que los que lo leemos seamos capaces de imaginarnos las escenas, es fascinante.
Este capítulo ha sido increíble, expectativas más que superadas María.
madre miaaaaa sigue prontoooo me a encantadooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me ha gustado mucho, muy sensual y erótico y hasta diría yo que con un toque de ternura por que eso de que la va a llevar a su propio dormitorio y no al que en principio estaba destinado a sus sumisas, creo que el amo se nos va a enamorar.
macucaro- Ayudante de policia
Me encanta , continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Sube pronto el siguiente que me dejas con ganas de mas
Invitado- Invitado
Ange- Ayudante de policia
Página 17 de 32. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32