Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 14, 2013 4:51 am

me ha encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 16 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por CastleLover29 Vie Mar 15, 2013 4:42 pm

Ahi pero tu me vas a matar de los nervios, ansiedad, desesperacion, de todoooooooooooooooooooo si no publicas pronto...por favor ya no nos hagas estooo..ya es sufrir muchooo.. Facepalm Facepalm Mad Crying Baby
CastleLover29
CastleLover29
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Mar 16, 2013 3:49 am

Acabo de leer todos los capitulos del tiron y me han gustado muchoo escribes genial!
Espero los proximos con ganas!
Sigue pronto! Wink
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por maria_cs Lun Mar 18, 2013 4:34 am

Próximamente:

-Haz lo que quieras conmigo esta noche, Richard, soy tuya. Muérdeme, azótame... Fóllame y cuando todo acabe, sólo abrázame.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Clara Kate Lun Mar 18, 2013 4:37 am

maria_cs por favor escribelo que ya tengo ganas de leerlo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 4:40 am

maria_cs escribió:Próximamente:

-Haz lo que quieras conmigo esta noche, Richard, soy tuya. Muérdeme, azótame... Fóllame y cuando todo acabe, sólo abrázame.

Y nos dejas asi, pero pon un poquito mas aunque sea. No puedo esperar, continua pronto. Eink?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 5:09 am

Tus adelantos cada vez son más escuálidos, jejeje. Súbelo pronto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mar 18, 2013 5:18 am

I\'m Dead No puedo esperar mas!!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Elisabeth_NYC Lun Mar 18, 2013 6:07 am

Pues.. yo... por mucho que lo lea... no me aclara nada... Razz

Eres más fina que el pico de un colibrí, hija mía.

Anda, a ver cuando lo subes, que con esos adelantos que nos pones, vamos a tener que leerlo con extintores al lado. Bleh

Besos!
Kiss Kiss Kiss
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensaje por xisaa Lun Mar 18, 2013 8:33 am

Y TAN MINI. Big Crying espero leerte pronto!
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 18, 2013 8:55 am

Este adelanto me hace pensar que algo doloroso le pueda pasar a Beckett y se deje llevar por la pasión pero que realmente lo que necesite es simplemente CARIÑO.

No nos tengas mucho tiempo con la intriga ... nosotros si que necesitamos pasión.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 18, 2013 9:36 am

Ole María, cada vez tus adelantos son más largos ( vease la ironía Laughing )
Anda, no seas mala y no tardes en continuarlo Big Crying

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Clara99 Lun Mar 18, 2013 9:54 am

María, eso no se hace It\'s no
Es broma Razz
Sigue cuando puedas Happy Clap
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://twitter.com/ClaraGaln1

Mensaje por Anver Mar Mar 19, 2013 10:13 am

Hola María:

Hi! Hi! Hi!

(dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo dudo siempre, porque para describir una imagen bien se pueden utilizar las palabras... pero creo que intuyes que significan esas imágenes)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Miér Mar 20, 2013 1:37 am

Querida María, me va a dar algo, por favor escribe el capitulo nuevo. Y debo confesarte algo se me ocurrió leer de nuevo algunas escenas de la tormenta y he acabado leyéndola entera de nuevo y ya voy terminando la continuación de la tormenta también por segunda vez, me han enganchado como la primera vez. Eres genial.
Sube el capi pronto.
Tu fan incondicional. jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por maria_cs Miér Mar 20, 2013 1:26 pm

Capítulo 22

Richard Castle me inquietaba, me excitaba, me entretenía y me sorprendía a partes iguales. Sus manías de amo controlador me habían puesto nerviosa, provocando en mí un sentimiento de rechazo que despertaría en cualquier mujer; pero también estaba ese otro Richard, el que me recordaba una y otra vez que respetaría mis límites, que no me haría daño, el mismo que me hacía sentir querida, de un modo extraño, lo sé, pero nunca ningún otro novio, amante o amigo me había mirado como lo hacía él. Muchas noches me había regañado a mí misma, diciéndome que Richard sólo intentaba engatusarme con sus bellas palabras para llevarme a la cama, pero ni entonces podía enfadarme con él, no cuando ni yo misma sabía que es lo que deseaba. ¿Realmente quería sumergirme en ese mundo?, ser una sumisa, dirigir la vista al suelo esperando que un hombre me diera permiso para mirarle a los ojos, ¿recibir unos azotes por mi mal comportamiento? Lo sé, cualquiera que me conociera se hubiera reído de sólo pensarlo, yo la primera. Pero él no había dicho nada sobre mi contrato, no había aceptado, pero tampoco había dicho que no. Quizás se lo estuviera pensando, quizás realmente yo le importase y estaba dispuesto a llegar a un acuerdo para los dos. Y eso es lo que yo deseaba mientras que bebíamos nuestras copas en el club, porque deseaba a ese hombre como nunca había deseado a nadie, pero había un precio muy alto a pagar. Y mi dignidad no estaba en venta, ni por él, ni por nadie.

-Te has quedado muy callada –observó. Me encogí de hombros. No sabía que decir, la oferta era tan tentadora, tan atrayente…
-No sé qué decir Richard…, sé que he tenido tiempo para pensarlo, pero… no puedo. No puedo darte lo que tú deseas.
-¿Qué es lo que yo deseo? –preguntó. Aquello me pilló desprevenida, ¿qué decirle? ¿Realmente sabía lo que él esperaba de mí?
-¿Por qué no me lo dices tú? –contesté. Él sonrió y señaló a una nueva pareja que ocupaba el gancho situado a pocos metros de nosotros. Esta vez era el hombre el que estaba atado mientras que ella jugaba con una fusta sobre su piel. Volví la vista hacia Richard, con la boca abierta.
-¡¿Quieres que yo te domine?! –él dejó de sonreír al instante.
-¿Qué? ¡No, claro que no! ¿Sabes lo incómodo que este collar? –dijo, haciendo un mohín. No pude evitar reír, parecía un niño pequeño.
-¿Entonces qué es lo que quieres, Gatito? –insistí, juguetona. Richard entornó los ojos.
-Primero que dejes de llamarme Gatito, estoy contando los azotes que quiero darte y ya llevas un número considerable, preciosa –fruncí el ceño ante aquella respuesta.
-No recuerdo haberte dado permiso para azotarme.
-Ni yo a ti para que me pongas un collar.
-Aceptaste someterte a mí –le recordé, burlona.
-Y por eso no me lo he quitado, Lady Heat, pero no te equivoques. Cuando acabe esta noche me las cobraré una por una.
-¿Me estás amenazando? –empezaba a enfadarme de verdad.
-Si decirte que quiero ponerte sobre mi regazo, azotarte el trasero para que te excites y me ruegues que te folle salvajemente es una amenaza, sí, podría decirse que te estoy amenazando –contestó mirándome a los ojos. Los suyos habían pasado del azul al negro intenso; ese lugar, esa conversación, esos gemidos que se oían a nuestro alrededor, todo contribuía a la hora de subir nuestra temperatura corporal y para mí, que llevaba días soñando con fustas, cadenas y amos, aquellas palabras fueron mi perdición. Intenté volver al tema de la conversación, aunque tampoco nos habíamos desencaminado mucho.
-No has respondido… ¿qué es lo que quieres de mí?
-Quiero que te entregues a mí sin reservas, sin dudar y por supuesto sin miedo. No, déjame hablar –añadió al ver que yo intentaba responder –te enseñé un contrato y me lo devolviste completamente tachado, pues bien, no me importa. Me da igual lo que comas, donde te depiles, que me toques, me trae sin cuidado todo eso Kate, ya te dije que a ti no te lo pediría.
-¿Y por qué me enseñaste ese contrato? –repliqué, desconcertada. ¿Qué era lo que me intentaba decir?
-Porque tú me lo pediste –contestó -. Y me arrepentí al instante –añadió con amargura -. Te pedí que no lo tuvieras en cuenta, te recordé que aquel contrato no era para ti, pero no me escuchaste.
-Aquello era una especie de contrato de esclavitud. Vi como golpeaste a la chica de tu amigo en ese vídeo. ¡Por Dios, me hiciste leer Historia de O! ¿Qué querías que pensara? –me defendí, intentando no alza la voz.
-Lo sé, ¿de acuerdo?, lo entiendo. Ahora te pido que me escuches y no me juzgues, al menos no hasta que salgamos de aquí.
-Está bien –suspiré.

-Perdone, ¿puede enseñarme su invitación? –Ambos no sobresaltamos. Una mujer vestida con un traje de cuero, tacones de aguja, labios pintados de rojo y cola alta extendía la mano mirándome a mí. Recordé porque estaba en el club y adopté mi mirada fría y distante, la mirada de ama que Richard me había enseñado. Le entregué la invitación. Ella la miró y asintió, con una sonrisa -. Oh, así que tú eres la amiga de Lady Hierro, estaba deseando conocerte.

Se sentó a mi lado, yo sonreí forzadamente, mirando a Richard con preocupación. No sabía que decirle a aquella mujer. La inspectora Gates me había dado la invitación de una tal Lady Hierro, diciéndome que iría con mi sumiso en su nombre, que no me pondrían pegas, puesto que Lady Hierro era una mujer muy respetada en ese mundo. El problema es que no me había dado más detalles sobre la mujer en cuestión, si tenía que fingir que era una amiga suya, necesitaba información, información que no tenía.
-¿Y bien? ¿Cómo es que no te he visto antes por aquí? –preguntó. Sonreí, un poco más relajada, eso sí lo tenía bien estudiado.
-Acabo de volver a la ciudad, un largo viaje por Europa, ya sabes…
-Vaya, ¿y la mascota te la has traído de allí? –dijo señalando a Richard con la cabeza. El término me pareció ofensivo, pero yo lo llamaba Gatito y le había puesto un collar, tampoco era mejor que ella… Richard tosió, recordándome que debía interpretar mi papel. Negué.
-No, esta ha sido mi primera adquisición desde que volví a Nueva York.
-Ya veo… pues no está nada mal, chica. ¿Qué tal resiste al dolor? –preguntó, interesada. Sonreí, burlona.
-Bueno, es un poco llorica… por eso lo he traído aquí, quiero que se endurezca un poco –Richard me fulminó con la mirada, la dominatrix chasqueó la lengua.
-¿Le consientes que te mire así?
-No, claro que no. ¡¿Te he dicho acaso que puedes mirar, minino?! –le grité. Richard se apresuró a mirar hacia la mesa -. Eso está mucho mejor, ahora sé bueno y tráele unas copas a tu ama y a esta encantadora señorita.

El escritor asintió, sumiso y se levantó. Al pasar por mi lado susurró:
-Veinte azotes, preciosa y subiendo.

Podría haberme enfadado con él, haberme asustado, pero no fue así. Aquello no era una amenaza, empezaba a comprender que se trataba de una promesa, una dulce y cruel promesa.

-Me gustaría probar su resistencia, si te parece bien. –Volví la atención hacia la mujer que estaba a mi lado, confusa. Observé como ella lo seguía con la mirada, relamiéndose el labio. ¿Quería jugar con mi gatito?
-Lo siento, querida, pero no presto lo que es mío. –Richard se sentó de nuevo, dejando las copas a nuestro alcance, sonriendo. La dominatrix se encogió de hombros y asintió.
-De acuerdo fiera, tranquila. Es una lástima… si alguna vez quieres cambiar de dueña… ya sabes dónde encontrarme, minino –ronroneó mirándolo. Luego cogió su copa y se marchó. Me bebí mi copa de un trago, tratando de ignorar su arrogante mirada. Al final no lo aguanté más.

-¡Qué! –le escupí.
-Así que Lady Heat es celosa con lo que es suyo… -se burló.
-Si prefieres que esa chica te de unos azotes en el culo… todavía puedo llamarla –sugerí. Él se rio.
-Eres una fierecilla, no sabes cómo me pone eso, preciosa.
-Oh, créeme minino, no tienes ni idea de cómo puedo llegar a ser cuando saco las garras.
-¿Eres de las que clavan las uñas, Kate? –susurró, con voz ronca -. ¿Voy a tener que atarte para que no me dejes marcas?
-Estás muy seguro de ti mismo, ¿no crees?
-Ya te lo dije una vez, preciosa. Creerse triunfador es el primer paso para triunfar.
-El problema, Richard, es que yo no soy un trofeo que se gane o se pierda –respondí, en el mismo tono.
-Me alegra oír eso, cariño. Porque no quiero un trofeo, quiero una mujer a la que pueda enloquecer en la cama, una mujer, que me enloquezca de igual modo y esa mujer, preciosa, eres tú. Tú eres la mujer a la que quiero enseñar el placer más absoluto y para eso, necesito que te entregues a mí, sin miedo, sin reservas, sin condiciones. A cambio yo seré tuyo, Kate. Tendrás la misma entrega que yo te exigiré a ti, porque aunque no te lo creas, el amo se entrega del mismo modo que la sumisa, siempre.
-No puedo hacerlo –dije tras un breve momento de silencio incómodo -.No puedo entregarme a ti como me pides, nunca lo he hecho, ni siquiera por amor.
-No lo has entendido. No te pido que te conviertas en mi esclava el día entero, ni que me pidas permiso para salir con una amiga.
-Eso es prácticamente lo que se sobreentiende en tu contrato –le interrumpí. Él suspiró.
-Olvídate del maldito contrato, no quiero lo mismo de ti.
-¿Por qué? –pregunté. Richard se levantó sin decirme nada y volvió con una copa, la que me había traído a mí unos minutos antes seguía intacta. Bebió un poco y luego me miró a los ojos.

-Durante mis primeros años en este mundo no era el tipo de amo que… que tú conoces por el contrato.
-No lo entiendo.
-Ahora soy un controlador. No soy un mal tío, no obligo a nadie a someterse a mí, pero me gusta tener todo el control sobre la mujer a la que someta, siempre. Me comporto de forma fría, puede que incluso cruel, pero siempre sin hacer daño a nadie. Desde el primer segundo dejo muy claro el tipo de amo y de hombre que soy. Las mujeres a las que sometí tuvieron la oportunidad de mandarme a la mierda, pero no lo hicieron. Eran sumisas en todos los sentidos, le gustaba que otro las controlase y tomara las decisiones por ellas, igual que Troy hacía con Celia. Les di lo que querían, siempre. A cambio yo les pedía su entrega, su vida. Eran mías.
-¿Y qué seré yo? ¿Una más de tu colección de mascotas? –pregunté fríamente. Richard volvió a tomar la copa, respondiéndome en el mismo tono.
-Te agradecería que no hablases así de ellas. Esas mujeres tienen una forma de ver la vida distinta a la tuya, pero merecen un respeto. No eran mis mascotas ni son las mascotas de sus actuales amos, son mujeres, igual que tú.

Reconozco que en aquel momento me avergoncé profundamente. Bajé la mirada, incapaz de hacerle frente. Richard tenía razón, ¿quién era yo para juzgar a esas mujeres?

-Lo siento –dije al fin. Él no contestó, se limitó a mirarme con reprobación durante unos segundos más, antes de llevar la mano hasta su máscara y recolocársela. Después siguió hablando.
-Como ya te he dicho no siempre fue así. Hay muchos tipos de amos, algunos son más amables, otros más crueles, reservados, divertidos… hay tantos tipos de amos como hombres vainilla, yo suelo reducir el número a dos: los que quieren ser amos durante las veinticuatro horas del día y los que se limitan a actuar como tal en la cama. Estos últimos después se comportan como parejas, maridos, amigos… no necesitan decirle a su sumisa lo que tiene que comer, pero necesitan tener el control absoluto en su vida sexual y también en algunos aspectos de su vida que consideran importantes. ¿Lo entiendes?
-Tú eres de los “Abierto veinticuatro horas” –observé. Sonrió divertido.
-Primero comparas a mis sumisas con animales y ahora me comparas con una gasolinera. Sí, yo soy así, pero al principio era de los segundos.
-¿Por qué cambiaste?
-Adivínalo. –Me encogí de hombros, no estaba para adivinanzas y me moría de curiosidad. -¿No? Es sencillo, Kate. La mujer de la que estaba enamorado me dejó y aquello me mató. Desde entonces me dije a mí mismo que no volvería a implicarme emocionalmente con ninguna otra.

Me quedé callada durante varios minutos asimilando la información. Richard tampoco dijo nada, se limitó a esperar a que reaccionase.

-¿Mantenías una relación... BDSM con… ella?
-Sí. Pero sólo en la cama. El resto del tiempo era su novio y era feliz así. No le daba órdenes, ni ella me pedía permiso para nada. Nuestra relación se basaba en la confianza mutua y por supuesto en lo mucho que nos queríamos. Luego en la cama me daba todo el control, ella disfrutaba siendo sometida y yo disfrutaba dominándola.
-A ella no le pediste que se entregase en cuerpo y alma –observé, sintiéndome celosa de esa mujer que había conocido al Richard Castle con el que yo fantaseaba al leer sus obras. Richard me miró sorprendido y negó.
-Ella se entregaba a mí en todos los sentidos y yo a ella. No necesitábamos ningún contrato, ni normas, ni nada de eso porque ambos confiábamos ciegamente el uno en el otro. Las decisiones importantes las tomábamos entre los dos, no teníamos secretos. Vivíamos el uno para el otro. Y éramos felices o eso creía –murmuró.
-¿La castigabas? –la pregunta no le tomó desprevenido, asintió lentamente. Suspiré, ni quiera con esa mujer a la que decía haber amado podía ser compasivo.
-No te confundas –me dijo, como si me estuviera leyendo la mente –no eran castigos crueles, no sé qué te estás imaginado, pero te aseguro que no era así.
-¿Y cómo era entonces?
-Como un juego. Los castigos eran productos de faltas tontas e infantiles y por tanto eran castigos acordes con la situación. No le hacía el menor daño, la azotaba con un gato, una fusta o con mis manos, pero no de forma cruel, no es lo que piensas. Buscaba su placer y el mío, después le hacía el amor y la cuidaba. El dolor que le infligía era siempre una forma de dar placer, ella disfrutaba mucho con ello y yo también.
-¿Nunca la castigaste de verdad?
-Sólo una vez –contestó –y me lo pidió ella.
-¿Por qué? –pregunté, sorprendida.
-Motivos personales –se limitó a decir. No insistí, sabía que no me contaría más, al menos no esa noche.
-¿Y después de que ella… se fuera, cambiaste, sin más?
-Estuve varios meses sumido en una depresión, hasta que un día me recordé a mí mismo que tenía que seguir con mi vida. Ya había aprendido la lección, nada de enamorarse ni cometer el error de entregarte en cuerpo y alma a una persona. Fui a un club BDSM que me había recomendado Troy, uno como este y allí conocí a una chica. Esa noche la llevé a mi casa y follamos. Al día siguiente me pidió que la aceptara como sumisa.
-¿Aceptaste?
-Le dije que no me interesaba y que se fuera. Volví al club y vi que Troy estaba allí. Estaba jugando con la misma chica.
-¿Qué hiciste?
-Le pregunté si le importaba dejarme jugar con ella. A él le dio igual, pero ella se negó.
-¡No me digas! –me burlé.
-Cinco azotes más –sonrió. Lo fulminé con la mirada.
-Sigue –mascullé.
-Me dijo que no iba a jugar con un hombre que no sabía darle lo que necesitaba y me cabreó. Me retó a tirármela allí mismo a la vista de todo el mundo. Yo nunca había practicado sexo con público, pero estaba furioso, me sentía humillado.
-Te la tiraste –concluí.
-Sí. Después fue todo muy deprisa, me llevó hasta un reservado y me dijo que tenía potencial como amo, pero que me faltaba mucho para aprender. Dijo que ella misma me enseñaría a complacer a una sumisa.
-Y aceptaste –suspiré.
-Sí, acepté y nunca me he arrepentido de ello. Gina me enseñó a controlar a una mujer, a jugar pero sin llegar al punto de hacer daño. Fue mi sumisa durante dos años.
-Gi… espera, ¿Gina? ¿La que estaba en la fiesta de Derrick Storm?
-La misma.
-¿Seguís viéndoos?
-Somos amigos y además es mi editora.
-Ya…
-No hemos vuelto a acostarnos, ella está felizmente casada.
-¿Qué pasó después?
-Ya sabía lo que deseaba las sumisas, al menos las sumisas que desean ser controladas al cien por cien. También tenía mi propio contrato, tenía claro una cosa, salvo los límites sexuales, la mujer que quisiera someterse a mí tendría que aceptar todas las reglas, si no, no me interesaba.
-¿Hubo muchas?
-Te sorprendería saber la cantidad de mujeres que desean a un controlador en su vida.
-Sí, sí que me sorprende.
-La verdad es que para muchas era un simple juego de fin de semana. Una fantasía con la que liberarse de la monotonía. Todo era sano y consensuado, no tenían nada que temer.
-¿Alguna se enamoró de ti? –La pregunta salió de mis labios sin que me diera cuenta. Richard negó.
-No, y si hubiera pasado habría cortado por lo sano.
-Ya… ¿fue Gates una de tus sumisas? –Richard me miró con la boca abierta.
-Richard, soy inspectora, ¿recuerdas? ¿En serio creías que no iba a darme cuenta de que ella es Lady Hierro?
-Te he subestimado –sonrió, haciendo un gesto de disculpa. –Sí, Vicky fue una de ellas, pero su caso fue especial.
-¿Especial?
-Ella no era sumisa. La conocí en el mismo club donde conocí a Gina, pero estaba trabajando en un caso, infiltrada como ama. Enseguida me di cuenta de que fingía y cuando pilló al malo me acerqué a ella y le ofrecí jugar de verdad, pero con el papel que le correspondía, el de sumisa.
-No puedo creer que esa mujer aceptara –comenté.
-No aceptó. Sacó su arma, me apuntó a la entrepierna y me dijo que no volviera a acercarme a ella.
-Eso ya es más normal –me reí.
-Bueno, al final yo tenía razón. Una semana después me dijo que quería jugar, pero que no iba a obedecer órdenes. Dijo que ella quería dominar.
-¿Y qué diablos hiciste?
-Aceptar.
-¿Cómo dices?
-No te equivoques, no fui su sumiso. Le dije que le enseñaría a dominar, pero que a cambio tendría que confiar en mí y dejarme someterla. Digamos que aprendió experimentando.
-¿Disfrutó con ello?
-Ahora es una de las switch más admiradas en Nueva York, sí, le gustó.

Así que a la inspectora Gates le gustaba dominar y ser dominada. Interesante y desconcertante a la vez.

-¿Le costó mucho someterse? –pregunté.
-Vicky tiene mucho carácter y someterse a un hombre era como un insulto para ella, pero el deseo y la curiosidad fueron más fuerte que el reparo. Además, yo no la forcé en ningún momento, respeté sus dudas y sus tiempos, sabía que aquello era nuevo y difícil para ella, no quería asustarla.
-Y al final salió bien…
-Eso creo –sonrió. Suspiré, tras aquella charla no sabía que decir. Richard me tomó la mano y me la acarició.
-Quiero volver a ser ese amo que era antes, Kate, él que podía ser amo y amigo a la vez. Estoy cansado de mujeres que esperan ansiosas a que les des órdenes, tú eres tan distinta... tan libre. Respetaré tus miedos, tus dudas, tus tiempos, cuidaré de ti. Sólo quiero hacerte disfrutar y sé que puedo hacerlo. En la cama seré tu dueño, te enseñaré tus límites y a disfrutar de otro modo, abriré nuevas puertas, preciosa. Después seré tu compañero, tu amigo. Dime que sí, por favor.
-Han… han sido muchos años siendo un controlador… no sé si… si puedo confiar en que será de otro modo.
-Puedes confiar en mí, Kate, me importas demasiado como para herirte o hacerte daño.
-Richard… yo…

-Inspectora, ya tenemos lo que queríamos oír. Los refuerzos entrarán ahí en veinte segundos.

La voz de Gates por el micro me hizo recordar porque estaba en ese local rodeada de personas que gemían y gritaban. Me puse en pie de golpe y me aparté de él, lanzándole una mirada de advertencia.

-¡Quédate aquí!

Todo pasó muy rápido, en cuestión de segundos el local se llenó de gritos de sorpresa y horror y de humo. Se oyó un disparo, alguien me empujó con fuerza y sentí como se me helaba la sangre cuando el humo se disipó y lo vi a él en el suelo, apoyado contra la pared, sujetándose el brazo. Bonelli y Matterfly estaban esposados, al igual que otros dos miembros de la banda. Aterrada corrí hacia él y me arrodillé a su lado.

-Rick, Rick ¿Estás bien?, dime algo, por favor –me miró aturdido y luego se miró el brazo; asustada le aparté la mano y vi como la bala simplemente le había rozado, sin llegar a penetrar en la piel. Lancé un suspiro de alivio y lo tomé del rostro besándolo, desesperada.
-Kate…
-Estúpido, maldito estúpido, te dije que no te movieras de allí.
-No podía… no podía dejar que te hicieran daño.

-¡Richard! ¿Richard, estás bien?

Gates llamó a una ambulancia y allí mismo le curaron la herida, asegurando que no era nada grave. La inspectora se acercó a mí y me tendió la mano, agradecida.

-Ha hecho un gran trabajo, inspectora Beckett, le estoy muy agradecida.
-Era mi deber –respondí, con sinceridad. Luego no pude evitar observarla, me sentía cohibida. Ella sonrió.
-Se preguntará como puedo disfrutar dejando que un hombre me controle, ¿verdad?
-… ¿ha oído… la conversación? –pregunté, nerviosa. Ella negó.
-No, pero sé que él se lo ha contado. Para mí es como un juego, Kate, un juego liberador. Me gusta dominar, pero disfruto mucho más siendo dominada, sólo así puedo liberarme durante un rato de ser la Dama de Hierro, soy libre cuando no tengo que tomar las decisiones y son otros los que dan las ordenes. Y lo mejor, es que soy feliz. Es un buen hombre Kate.

Miré hacia la ambulancia, Rick se estaba vistiendo.

-Dele una oportunidad y dese una oportunidad para experimentar. Confíe en mí, jamás me he sentido tan libre como cuando estuve atada a su cama. Inténtelo, créame cuando le digo que si no lo disfruta o no puede seguir él la dejará ir.

Gates me sonrió amable y después se marchó. Agotada, confundida y aliviada de ver que estaba bien me acerqué a él.

-¿Estás bien?
-No es nada –sonrió.
-¿Te llevo a casa?
-Te lo agradecería.

Cuando llegamos a su edificio, tomé aire lentamente y lo miré a los ojos.

-¿Qué quieres hacer, Kate? ¿Qué quieres qué haga?

Última edición por maria_cs el Vie Mar 29, 2013 4:23 pm, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 20, 2013 2:13 pm

me muero de ganas de leer la segunda parteee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Miér Mar 20, 2013 3:53 pm

Muy bueno, me gusto ese toque
Tierno de Castle, ya quiero
Ver que mas sigue
Smile

Última edición por chelcas el Vie Mar 22, 2013 5:09 pm, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Mar 20, 2013 8:53 pm

Yo de verdad es que lo flipo xD

Al finale va a molar y todo el royo este... JAJAJAJAJAJA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por choleck Miér Mar 20, 2013 10:10 pm

Has hecho que me vuelva a morder las uñas
quiero que entren en MATERIA yaaa!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Mar 21, 2013 2:54 am

Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado me asquea esa forma de dependencia, pero por otro tengo ganas de leer que va a pasar despues. De modo que sube esa segunda parte cuanto antes, para salir de dudas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por CastleLover29 Jue Mar 21, 2013 3:53 am

Buenisimooooo...
CastleLover29
CastleLover29
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 5:16 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 21, 2013 6:30 am

La verdad es que el sutil cambio que le has dado a Richard en este capitulo me encanta, en algunos momentos me resultaba incluso tierno jaja
No sé porque me da que Lady Hierro es alguien conocido... Yo tengo ya mi teoría, esperaré a que subas el capítulo de hoy para ver si voy por buen camino Very Happy
¡Que ganas de leer la segunda parte!

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por xCaskett Jue Mar 21, 2013 7:05 am

fantastic como los demas Thumb sigue prontooo
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente