(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 24 de 32.
Página 24 de 32. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Te recomiendo la saga Crossfire, de momento hay dos: No te escondo nada y Reflejada en ti. Tengo amigas que han leído ésta y la de 50 sombras y aseguran que ésta es mucho mejor. A mí me gusta bastante (dentro que este género no me llama mucho la atención) También hay uno que se llama 30 noches con Olivia que también va por ahí y está muy bien. Pero a mí es que todos estos libros me parecen muy iguales. Un tío que por algún trauma es muy dominante y una tía con carácter que se deja (o no) dominar.
Zeny_Mackenzie escribió:Te recomiendo la saga Crossfire, de momento hay dos: No te escondo nada y Reflejada en ti. Tengo amigas que han leído ésta y la de 50 sombras y aseguran que ésta es mucho mejor. A mí me gusta bastante (dentro que este género no me llama mucho la atención) También hay uno que se llama 30 noches con Olivia que también va por ahí y está muy bien. Pero a mí es que todos estos libros me parecen muy iguales. Un tío que por algún trauma es muy dominante y una tía con carácter que se deja (o no) dominar.
Me los he leído los tres =) la verdad es que Crossfire me pareció prácticamente igual que 50 sombras, salvo que la protagonista no hablaba como si tuviera 10 años y eso ya es algo. 30 noches con Olivia me gustó bastante =)
La verdad es que sí, estos libros son prácticamente iguales, pero en algunos, que son los menos, no hay traumas por parte de él =)
floflo3012 escribió:Buenas noches ante todo, gracias pro tu fic, es genial. Y si necesitas libros sobre amos y sumisas te recomiendo dos series de libros de la escritora CHERISE SINCLAIR "Maestros de la Montaña" y otra serie "Maestros de Shadowlands". Cuando los leas entenderás de lo que hablo si digo que son bastantes subidos de tono y ademas especifican claramente lo que sucede en un club de BDSM. Un beso para todas
Me he empezado el primero y me gusta mucho, a ver que tal sigue =)
Gracias por la recomendación y por leer =)
maria_cs escribió:Zeny_Mackenzie escribió:Te recomiendo la saga Crossfire, de momento hay dos: No te escondo nada y Reflejada en ti. Tengo amigas que han leído ésta y la de 50 sombras y aseguran que ésta es mucho mejor. A mí me gusta bastante (dentro que este género no me llama mucho la atención) También hay uno que se llama 30 noches con Olivia que también va por ahí y está muy bien. Pero a mí es que todos estos libros me parecen muy iguales. Un tío que por algún trauma es muy dominante y una tía con carácter que se deja (o no) dominar.
Me los he leído los tres =) la verdad es que Crossfire me pareció prácticamente igual que 50 sombras, salvo que la protagonista no hablaba como si tuviera 10 años y eso ya es algo. 30 noches con Olivia me gustó bastante =)
La verdad es que sí, estos libros son prácticamente iguales, pero en algunos, que son los menos, no hay traumas por parte de él =)
No me mires así y A ciegas, de la misma autora de 30 noches con Olivia. También están bastante bien. Sí lo sé, para no gustarme mucho el género he leído varios... Ahora estoy leyendo "La hermandad de la daga negra" son vampiros (otro género que de entrada no me atraía pero esta saga me gusta) y tienen mucho de hot también, solo que bastante más rollo "nos conocemos y nos super atraemos sexualmente por ambas partes, todo muy pasional y consentido" más que rollo "intento dominarte".
maria_cs escribió:floflo3012 escribió:Buenas noches ante todo, gracias pro tu fic, es genial. Y si necesitas libros sobre amos y sumisas te recomiendo dos series de libros de la escritora CHERISE SINCLAIR "Maestros de la Montaña" y otra serie "Maestros de Shadowlands". Cuando los leas entenderás de lo que hablo si digo que son bastantes subidos de tono y ademas especifican claramente lo que sucede en un club de BDSM. Un beso para todas
Me he empezado el primero y me gusta mucho, a ver que tal sigue =)
Gracias por la recomendación y por leer =)
A mi la saga que mas me gusta desde luego es la de "MAESTROS DE SHADOWLANDS" y también la de Shayla Black de "AMANTES PERVERSOS" que de momento hay 6 libros: Dominada por el deseo, Fantasia prohibida, Delicioso, En las redes del placer, Me perteneces, y Mia para siempre ... hasta ahora creo que saldrá otro mas. A mi estos me encantan. Besos y gracias por tu respuesta
floflo3012- Escritor novato
Capítulo 32
-A ver si lo he entendido bien. Tú, que aún no estás segura de si quieres mantener conmigo una relación BDSM, quieres que te lleve a un club para mantener relaciones sexuales a mí estilo delante de un montón de personas.
-Sí.
-¿Te has dado un golpe muy fuerte estas últimas semanas?
-No.
-Has bebido demasiado.
-No.
-Explícate –dice al final, derrotado.
-Quiero saber que se siente –me limito a decir.
-Kate… -trata de elegir las palabras con cuidado -. No te ofendas, pero no estás preparada para ir a un sitio así.
-Eso soy yo quien tiene que decidirlo –respondo, bastante molesta -. Y estoy lista.
-No, no lo estás.
-Me da igual lo que pienses, ¿vas a llevarme o no?
-No.
-Bien –murmuro con despecho-. Iré yo sola.
Richard me mira con horror, parece cabreado. Cuando vuelve a hablar su voz suena peligrosa, pero a mí no me va a acobardar.
-No irás sola, ni hablar.
-No tengo que pedirte permiso.
-Conozco todos los clubs BDSM de Nueva York. Les diré que no te dejen entrar.
-Les enseñaré mi placa –replico.
Me fulmina con la mirada, toma aire lentamente y como por arte de magia su expresión se suaviza. Parece que se le ha ocurrido algo.
-De acuerdo –dice al fin -. Te llevaré a un club, pero con una condición.
-Lo que sea –respondo muy segura de mí misma.
-Confiarás en mí, sin dudar, sin cuestionarte nada, sin preguntar. Allí seré tu amo y decidiré que hacer contigo cada segundo.
-Me parece bien.
-No lo has entendido –se acerca a mí, un botón de alarma se enciende en mi cabeza, pero lo ignoro, ya no le temo -. Esto será una lección de confianza, una de verdad en la que realmente te voy a llevar al límite. Hasta ahora he sido demasiado condescendiente, es hora de jugar en serio.
-El que no lo has entendido eres tú. Confío en ti y aceptaré cualquier cosa que me pidas.
-No tendré en cuenta nuestro contrato. –Eso me sorprende, comienzo a comprenderlo, quiere asustarme, hacerme cambiar de idea, debo mantenerme firme.
-Quieres que confíe en ti y eso es lo que hago. Sé que no harás nada que pueda dañarme, me ha costado mucho hacer esto pero necesito dar este paso. Quiero ponerme en tus manos al cien por cien. Sométeme. Como tú creas conveniente.
Y con eso todo está dicho. Richard me observa durante unos minutos que se me hacen eternos, luego se dirige a su dormitorio, volviendo con las llaves de un coche. Abre la puerta y se aparta para dejarme pasar.
-Estás nerviosa.
No es una pregunta, sino una afirmación. Prefiero no responder, noto como me tiemblan las piernas, mi mente quiere hacerme jugar una mala pasada al imaginarme todo tipo de horrores relacionados con sangre y cosas así. Que no vaya a respetar nuestro contrato debería preocuparme, pero consigo mantenerme más o menos tranquila. Sé que puedo entregarme a él. Ha sido duro, pero al fin he comprendido que necesito esto para disfrutar realmente del sexo, no puedo negarlo. Y aun así, sé que esto no es más que el principio. Richard se mantiene serio, parece decidido, firme. Hoy las cosas van a cambiar, hasta ahora sólo habíamos jugado dentro de unos pequeños límites de tolerancia, es hora de jugar fuerte. Sé que puedo resistirlo.
-Es aquí.
Estamos en ante un pub bastante lujoso, lo miro sorprendida.
-¿Esperabas un local abandonado a las afueras de la ciudad?
-Sí –contesto con franqueza.
-Me gustan los lujos, además aquí sólo entra gente de confianza. Vamos.
Me toma de la mano y me da un suave apretón, tranquilizador. El pub está decorado con muebles y cuadros de diseño, en ese lugar no parece haber nada relacionado con el BDSM. Richard se acerca al barman y murmura algo; éste sonríe, parece contento de verle y le entrega una llave. Él la toma y me lleva hasta un ascensor, donde una clave.
-Os tomáis muchas molestias con la seguridad –observo.
-No queremos que nadie nos moleste –responde -. Al pub puede entrar cualquiera que esté dispuesto a pagar 50 dólares por una copa, pero al club sólo pueden acceder personas que tengan una llave como esta –me la enseña; es dorada y tiene una diminuta piedra roja incrustada –las llaves las guarda el barman y sólo las entrega a su propietario. Se lleva un registro de quien posee cada llave, a cada cliente le corresponde una piedra preciosa y así evitamos que ningún intruso pueda entrar.
-¿Y la clave?
-La llave es para abrir la puerta cuando lleguemos abajo, la clave activa el ascensor.
-Ya veo. Así que yo no podría venir aquí por mi cuenta –señalo, haciendo que sus rasgos se endurezcan.
-Podrías si pagaras una cuota a cambio de una llave, pero no lo necesitas. Me tienes a mí. Hemos llegado.
Las puertas del ascensor se abren y Richard me señala una puerta de bronce. Está decorada con motivos eróticos, parece muy antigua.
-Desde luego sabes a que sitios venir –comento. Él no contesta, se limita a acercase a la puerta y girarse, quedando ambos frente a frente.
-Bien, antes de entrar hablemos.
-Ya te he dicho que quiero estar aq…
-No es eso –me interrumpe -. En este local hay reglas, voy a explicártelas y quiero que las aprendas.
-Muy bien –contesto, un poco enfadada ante su tono.
-El club se divide en tres zonas. Una en la que se puede jugar en público, otra que es un reservado para hacer fiestas o exhibiciones privadas y una última donde se realiza la dom… -frunzo el ceño –el entrenamiento de los sumisos y las sumisas. Nosotros iremos a esta última.
-Bien…
-Tienes que prometerme que harás todo lo que yo te diga, sin rechistar. Si algo es demasiado tienes un palabra de seguridad, pero si la dices, nos vamos del club, no habrá segundas oportunidades.
-Eso se llama chantaje –murmuro.
-Soy tu amo, o eso es lo que quiero ser. Tú has decidido dejarme serlo. Yo decido lo que necesitas y lo que no, tendrás que entregarme tu confianza, sólo así esto funcionará.
-Lo entiendo.
-Va a ser duro –me advierte.
-¿Vas a seguir asustándome o vamos a entrar de una vez?
-Ahí está, eso es algo que cuando entremos no te voy a consentir. Te voy a tratar como a una sumisa, cualquier infracción será castigada. Te lo preguntaré por última vez, ¿eso es lo que quieres?
Lo miro a los ojos, mi voz no tiembla. No sé si esto es lo que quiero, pero sí sé que quiero intentarlo.
-Sí.
-Responde como es debido.
Tomo aire. –Sí, señor, quiero someterme a ti.
-Muy bien.
Richard introduce la llave y me toma de la mano de nuevo, me lleva hasta un pasillo y entramos en una puerta, también de bronce, aunque más pequeña. El amable Richard Castle se ha quedado en el loft y aquí está el dominante, el amo y eso me gusta, me excita, aunque no sé si debería ser así.
-Aquí no quiero que pienses en nada, te limitarás a dar lo que te pida y a tomar lo que te dé. Sólo tienes que sentir.
En silencio atravesamos una última puerta y entramos en la mazmorra. Allí hay un hombre, que alza la cabeza, dibujando una sonrisa.
-¡Rick! ¡Qué haces tú por aquí!
-Matt –lo saluda. El hombre se acerca y le da unas amistosas palmadas en el hombro, parecen buenos amigos. Tiene el cabello pelirrojo y los ojos de un precioso color verde, es muy atractivo. Está vestido sólo con unos pantalones negros y va descalzo.
-¿Desde cuándo te pasas por las mazmorras? Creía que tú no domabas a nuevas.
-Es un caso especial –responde.
-Ya veo –me mira, más bien me da un buen repaso de arriba abajo – es una preciosidad.
-Lo sé. ¿Te gustaría participar?
Durante unos segundos me quedo bloqueada. ¿Participar?
-No puedes hacerme esto –tartamudeo.
-Sí que puedo –responde, tranquilo -. Soy tu amo, ¿recuerdas?
-¡No puedes obligarme a estar con otro hombre! –grito, temblando de rabia. ¿Cómo puede hacerme esto?
-Dijiste que confiarías en mí –me recuerda -. Veo que eran sólo palabras, ¿no?
-No dijiste nada de… de esto.
-Te dije que no tendría en cuenta el contrato y que jugaría duro. Ahora mírame a los ojos y contéstame, ¿crees que dejaría que él te lastimase?
Me enfrento a sus ojos, el otro amo permanece en silencio, parece divertido. Richard continúa esperando, esto es una prueba de confianza, o al menos así lo define él. Respiro hondo, debo decidirme, ¿confío en él para esto o no?
-No voy a follar con él –digo al fin.
-No me has respondido.
-No me hagas esto –odio mi tono suplicante.
-Es fácil, Kate. No voy a hacerte daño y él tampoco. Somos amigos, sé que jamás te lastimaría, por eso le ofrezco la posibilidad de jugar contigo, porqué sé que estarías a salvo. Como tu amo puedo tomar decisiones así, tú simplemente puedes elegir entre confiar en mí o no.
-No es tan fácil como eso.
-Lo es. Decide, ¿confías en mí como tu amo o no?
Una lágrima escapa por mis ojos, apenas llevamos aquí diez minutos y ya siento como si llevásemos varias horas de sesión. El amo llamado Matt se acerca a mí y coloca dos dedos bajo mi barbilla, me enfrento a esos ojos verdes y en ellos veo calma y aprecio, nada de crueldad. Vuelvo a mirar a Richard, que espera en silencio. Asiento con la cabeza, no puedo hablar. Siento asco de mí misma por aceptar esto y sin embargo, de nuevo ahí está esa familiar sensación que me enseña lo erótico de la situación. Estoy ante dos hombres que me desean, que quieren estar conmigo. Richard se acerca a mí y me acaricia suavemente la mejilla.
-Eres muy valiente –susurra -. No sabes cuánto significa para mí tu confianza. Todo irá bien, preciosa, voy a asegurarme de que lo disfrutes.
-Más te vale –respondo con cierta frialdad –Porque te juro que si me haces daño, Richard, no volverás a verme.
Él no responde, se limita a asentir y se separa de mí. Veo como se quita la camisa y se dirige a un armario, donde busca entre los objetos. Mientras que intento relajarme echo un vistazo a la “habitación”. Me recuerda bastante a la que tiene él en su loft, salvo por el frío.
-Estás temblando –Matt se acerca a mí y me frota suavemente el brazo -¿Es miedo o frío, nena?
-No me llames así –le escupo. Richard deja lo que está haciendo y nos mira.
-No hables sin mi permiso, Kate –me dice. Un insulto muere en mi boca, me muerdo el labio, con fuerza. Matt se ríe, esto debe hacerle mucha gracia.
-Me encantan las rebeldes, ¿vas a dejarme castigarla? –pregunta mirando a su amigo.
-Ni hablar. Y tampoco vas a follártela.
-¡Dejad de hablar de mí como si no estuviera aquí! –grito, indignada. Richard arquea una ceja, Matt me mira, burlón.
-Si fueras mi sumisa ahora mismo estarías en mi regazo, preciosa, con el culo tan rojo que no podrías sentarte en un mes.
-Pero tú no eres mi amo –respondo, sin temor alguno. Richard parece contento ante mi respuesta, se acerca y se sitúa detrás de mí, dándome una suave pero sonora nalgada. Me sobresalta ante el inesperado golpe y lo miro, cabalgando entre la furia y el deseo.
-¿Qué parte del no hables sin mi permiso no has entendido?
-No puedes hablar de mí como fuera de tu propiedad y esperar que me quede callada.
-¿En serio es una sumisa? –Matt nos observa, escéptico. Richard asiente.
-Sólo tiene un ligero problema de actitud.
Lo fulmino con la mirada. “Mi amo” me mira, con paciencia.
-Voy a enseñarte a actuar como una sumisa cuando se trate de nuestra vida sexual. Eso es lo qué quieres, ¿no?
-Sí –murmuro a regañadientes. Decirle que no sería absurdo, no estaría allí si no quisiera ser dominada.
-Mala respuesta.
-Sí, señor –respondo con aburrimiento.
-Se la ve sincera –comenta Matt con ironía.
-Deja de burlarte o lárgate –contesta él, molesto.
-¿Y perderme como esta fierecilla te saca de quicio? ¡Ni hablar!
No puedo evitar sonreír ante eso, Richard le lanza a su amigo una mirada envenenada y después vuelve a dirigirse al armario.
-Enséñale la postura.
-Perfecto.
-Kate, haz todo lo que él te diga.
-Pero…
-Sin peros –me corta.
-Cabrón –maldigo en voz baja. Ambos me miran, evidentemente me han oído.
-¿Vas a dejarle pasar eso? –Matt parece sorprendido, Richard se encoge de hombros.
-Tenemos tiempo.
El pelirrojo niega con la cabeza y llama mi atención.
-Tu amo debe estar desentrenado, yo no sería tan amable.
-Por eso lo prefiero a él –replico sin darme cuenta.
-Eso duele –contesta con acidez -. Bien, voy a enseñarte como debes presentarte ante un amo, así es como debes mantenerte hasta que él te diga lo contrario.
-¿Por qué? –lo desafío.
-Porque es una señal de respeto y sumisión. Y no repliques, no pongas a prueba mi paciencia.
-No me amenaces, no vas a tocarme ni un pelo.
-Si tú lo dices…
-Kate, vuelve a hablar sin mi permiso y te castigaré –Richard ni se molesta en mirarnos, yo aprieto los dientes como una niña, Matt sonríe –Matt, ni en sueños te voy a dejar castigarla –añade. Ahora me toca a mí sonreír.
-Arrodíllate –me ordena. Nos miramos fijamente, no me muevo. El amo me mira, exasperado -. Por el amor de Dios si estás aquí es porque recibir órdenes y azotes te excita así que obedece de una vez.
-No acato ordenes de cualquiera –respondo.
-Te lo avisé –Richard me toma de la mano y tira de mí, empujándome hasta la gran cama que preside la mazmorra. Forcejeo pero él me sujeta, apoyando su peso sobre mi cuerpo -. Estás siendo muy desobediente –me riñe con suavidad, parece divertido.
-Tu amigo me saca de quicio.
-Lo sé, es un don natural que tiene.
-¿Lo has elegido a él aposta?
-¿Lo dudabas?
-¿Ricky? No quiero interrumpir esta agradable conversación, pero me aburro.
-Debería dispararle –murmuro.
-Es un buen tío, cariño -asegura-. Te encantará jugar con él –añade en voz baja, sobre mi oído. Contengo todo el aire y siento como algo ha cambiado. No tengo miedo, ni le odio por dejar que su amigo esté aquí con nosotros. Empieza a hacer calor -. Pero sigues siendo mía –murmura –sólo mía.
-¿Empezamos o no?
Ambos lo fulminamos con la mirada por romper ese momento. Richard vuelve los ojos hacia mí, muerde delicadamente la piel de mi cuello.
-¿Lista para jugar duro?
Mi señor me sonríe y se incorpora, colocándose junto al otro. Ambos me observan unos segundos.
-Desnúdate –me ordena. Parpadeo, procesando mentalmente la orden. ¿Desnudarme? ¿Delante del otro? –Kate –me llama –desnúdate.
Jugar duro. Con otro hombre en la habitación. Jugar con ambos. El miedo poco a poco va disipándose y mezclándose con otro sentimiento muy distinto, ese que me hace jadear y retorcerme. Bien, ¿quieren verme desnuda? Me levanto y sin mucha ceremonia me voy quitando la ropa, quedándome en ropa interior.
-Todo –me dice, tranquilo. Frunzo levemente el ceño pero llevo las manos a mi sujetador y lo desabrocho, dejándolo a un lado con el resto de la ropa. Ambos siguen esperando, pero esto es más difícil, respirando hondo recuerdo aquella vez en que posé para un artista y me relajo. Esto puede ser igual, pero mucho más divertido. Me quito el tanga y lo dejo caer. Estoy desnuda. Vulnerable. Accesible. Para mi señor. Para el otro amo.
-Buen trabajo, cariño –me sonríe -. Ahora vuelve a tenderte.
Cuando lo hago Richard vuelve a inclinarse sobre mí, toma una de mis manos y la lleva hasta una esquina de la cama, noto como su amigo la toma y me esposa; mi instinto me obliga a forcejear, Matt me sujeta la mano, haciendo círculos con el pulgar sobre mi muñeca.
-Tranquila, nena, forcejeando podrías hacerte daño. –Me trago un “no me llames nena” y siento como se arrodilla en la gran cama por detrás de mí, tomando la otra mano y esposándola también -. ¿Las piernas? –pregunta. Él parece cuestionarlo unos segundos y me observa.
-No, se portará bien.
¿Por qué me excita que hablen de mí de esa manera? Debo tener un grave problema mental, tengo que ir a un psicólogo.
-Ahora vas a contarme que está pasando por esa cabecita tuya. –Al centrarme de nuevo en ellos veo como Richard me mira con cara de pocos amigos, recuerdo las normas, nada de pensar, sólo sentir.
-En nada –miento. ¡Zas! Una fuerte palmada sobre mi muslo.
-Prueba de nuevo –sugiere, mientras que oigo a Matt reírme tras de mí. Fulmino con la mirada a este último y suspiro.
-Pensaba en que… esto me excita –él asiente, satisfecho –y en que eso no está bien –añado. Richard no comenta nada, se limita a intercambiar una mirada con el otro y se aparta.
-Tu sumisa es una belleza, pero piensa demasiado.
-Sí, estamos trabajando en eso.
-Problemas para acatar órdenes, mal carácter, sentimiento de culpa –enumera -¿desde cuánto te gustan las sumisas con tantos problemas?
-Ella vale la pena –responde y no puedo evitar sentirme halagada. Richard lo nota y me mira, burlón, haciéndome sonrojar -. Y ahora… aquí hay alguien que se merece un castigo.
Trago saliva, tensa, por muy erótico que suene la palabra castigo en este ambiente, sigue siendo eso, un castigo.
-Supongo que si te suplico que me lo dejes a mí te negarás.
-Supones bien.
-Puedo dejarte ganar al póker en la próxima.
-Mi sumisa, mis castigos, punto –da por terminada la negociación. Matt niega con la cabeza, como si realmente se pierdese algo muy divertido y se aleja un poco.
-¿Qué te traigo?
-Está todo apartado.
-¿Traert…
-Una vez más hablas sin mi permiso –me advierte, con dureza -. Controla esa lengua, preciosa o tendrás problemas.
-¿Sí? ¿Qué me vas a hacer? –le reto. Por dentro de reprendo a mí misma, no es una buena ocasión para que salga a relucir mi lado más rebelde.
-Alguien quiere que la zurren –canturrea el otro junto al armario. Murmuro un insulto por lo bajo y Richard se ríe.
-Completamente de acuerdo, cariño, pero de nuevo vuelves a llevarme la contraria. Y encima insultas a otro amo.
-Ummm… definitivamente es una chica muy mala –se burla Matt.
-Sí, pero eres nueva aquí… así que te daré la oportunidad de retractarte. Di “lo siento, señores”.
Aprieto los dientes como una niña pequeña. Ambos se ríen.
-¿Debo tomarme eso como que no quieres disculparte ahora y por tanto prefieres tu castigo? –me pregunta. Lo miro, airada, mientras que mentalmente sopeso mis opciones. Disculparme está descartado. El castigo… siento mucha curiosidad y si no lo soporto simplemente puedo decir la palabra de seguridad. Asiento con la cabeza.
-Mal, Kate, mal otra vez. Sabes bien lo que tienes que decir –dice pacientemente.
-Sí, señor, castígame –respondo, el desafío en mi voz.
-Bien.
-¿Vas a vendarle los ojos?
-No, la última vez que lo hice la cosa no acabó bien. –Siento un nudo en el estómago al recordar aquella noche. Tan excitante y a la vez tan dolorosa -. Además prefiero que vea lo que vamos a usar y lo que va a pasar.
-Tú mandas.
-Prepárala para las pinzas. Empieza el castigo, Kate.
-¿Qué quieres decir con prepararme para las…
-Vuelve a hablar sin mi permiso y te amordazaré –me interrumpe. Se ha acabado la compresión, la paciencia y el buen humor. Está enojado, lo noto -. Lo único que vas a decir a partir de ahora es “sí, señor” o las palabras de seguridad, ¿entendido?
Matt está muy cerca de mí, espera a que responda, pero no lo hago. Mira hacia atrás y Richard asiente, dándole permiso para algo. Al instante siento la boca del amo sobre mi pezón; grito, sorprendida y trato de apartarme, pero mi cuerpo responde de otra manera. Empiezo a mojarme y mis pechos se endurecen. Él sonríe, contento de que por fin vaya a empezar a cooperar y sigue lamiendo, disfrutando del momento. Unos minutos después toma el pezón con los dientes y aprieta, con suavidad, quiero reprimir ese jadeo, pero no puedo, es demasiado. Empiezo a gemir de placer pero entonces, para. Lo miro, confusa. Él me mira con cierta ternura, acariciándome el pecho.
-Sabes exquisitamente, nena.
-Déjate de halagos y sigue –Su voz me sorprende, no me había dado cuenta de que se había sentado junto a mí, en el lado contrario de Matt. Clavo mis ojos en los suyos, intentando descifrar su expresión. No parece celoso, ni enojado. Matt susurra en mi oído.
-Tranquila, nena, todo está bien. –Y repite el mismo procedimiento con el otro pecho. De nuevo me encuentro retorciéndome y jadeante, siento pequeños escalofríos de placer que van desde mis pezones hasta mi centro, cada vez más empapado. Richard coloca dos dedos bajo mi barbilla y me obliga a mirarlo, veo esa expresión dominante que tanto me excita. Sin dejar de mirarnos, sus manos serpentean hasta mis pliegues y los frota con ligereza. Alzo las caderas, deseando más, pero él se retira. Matt sigue jugando. Lloriqueo, ese sutil toque ha bastado para dejarme necesitada, terriblemente dolorida ahí abajo. Le suplico con la mirada, pero él niega, con una cruel y erótica sonrisa en el rostro.
-No va a ser tan fácil, preciosa –cierro los ojos, empezando a entender cómo va a ser mi castigo –Es suficiente.
Matt da una última pasada con su lengua sobre el pezón y aparta, relamiéndose.
-Es realmente deliciosa, tienes suerte.
-Lo sé. Dame las pinzas.
Le pasa un paquete de plástico, Richard los rasga y deja a la vista un par de pinzas para pezones. Son muy parecidas a las que metió en mi caja.
-Recuerda que puedes decir naranja para ir más despacio –murmura, antes de empezar a ajustarlas. Poco a poco noto como comprime el pezón con la pinza y me muerdo el labio con fuerza. Duele.
-Déjalo más flojo –Mis ojos se dirigen hacia el otro amo que a diferencia de Richard no mira hacia el pezón, está centrado en mi expresión. Mi señor afloja un poco la pinza, siento alivio –Más fuerte.
Richard suelta un gruñido y él se ríe. De nuevo siento la presión y gimo. Duele, mucho, pero cada punzada viaja hasta mi clítoris y me regala unos segundos de placer. Con cuidado lame sobre el pezón, aliviando en cierto modo el dolor. Ahora ambos me miran a los ojos, parecen contentos.
-Parece que hemos encontrado el término medio –comentan entre ellos.
-¿Me invitarás cuando le pongas algún peso?
-Ya veremos.
-Me aburro –digo en voz alta, harta de sus charlas. Dos pares de ojos me atraviesan, pero no me asustan. Richard coge otra pinza y lo ajusta, apartándose después para mirarme, enfadado.
-Te has quedado sin el alivio.
Soy idiota. Sin las suaves caricias de su lengua duele mucho más. Intento relajarme, dejar que el dolor se vaya, pero no funciona. Suspiro, sé que debo hacer.
-Por favor señor, acaríciame –ruego. Matt suelta una carcajada.
-Vamos amansando a la fiera.
-No sé yo… ¿vas a disculparte por hablar sin permiso? –me pregunta. Entrecierro los ojos, mandándolo mentalmente a la mierda -. Me tomaré eso como un no –se lamenta mientras que el otro se carcajea –aun así, ha sido agradable verte suplicar.
Se agacha y frota suavemente el pezón con un dedo, el dolor aumenta pero tan pronto como viene se va, el placer es indescriptible. Otros dedos vuelven a acariciar mi clítoris, haciendo círculos alrededor y dándole toquecitos, una, dos, tres veces. Mis caderas se resisten, un par de dedos me penetran, grito. Siento la lengua de mi señor sobre mis pechos, la insoportable presión de las pinzas, la fricción de esos dedos en mi vagina, estoy justo ahí… y entonces, todo para. Sollozante abro los ojos y los miro, desesperada. Era Matt quien me penetraba con sus dedos, los lleva a su boca y los lame. La necesidad me deja todo el cuerpo dolorido.
-Probemos de nuevo –Richard vuelve a mirarme, en su rostro veo una extraña combinación de frialdad y diversión -. ¿Tienes algo que decirnos?
-¿Eso ha sido todo? –lo provoco. Matt me mira, asombrado.
-No me habías dicho que estuviera loca. –Richard lo mira fríamente y se levanta. Va hacia el armario y vuelve con un flogger de… nueve colas. –Gírala –murmura. Matt me coloca boca abajo, hablando sobre mi oído.
-Suerte, nena.
Los golpes del flogger llegan a gran velocidad, en todas partes. Mi espalda se caliente, mis nalgas arden, los muslos se resienten. Aprieto los dientes, esto duele, pero por alguna extraña razón, no quiero que pare. Las sábanas de seda rozan mis labios vaginales, mi clítoris, los pezones, todo duele y todo me da placer, me encuentro lloriqueando, me retuerzo, mis brazos se tensan, empiezan a dolerme también las muñecas y entonces llega ese momento en el que el placer supera a cualquier otra sensación y me noto, temblar, de nuevo ese orgasmo incipiente y otra vez, me lo niega, dejándome vacía y sollozante.
En la habitación sólo se oye mis gemidos, trato contenerlos, empiezo a notar las consecuencias del castigo. No puedo más. Alguien me acaricia el pelo, no sé cuál de los dos, ni quiero saberlo, sólo quiero que esto acabe.
-¿Kate? –me llama suavemente, es él.
-Lo siento –sollozo. Él me toma en brazos, con cuidado de no hacerme daño con las muñecas esposadas. Me da un beso dulce, tierno, calmante.
-Creo que ahora sí merece ese orgasmo –Matt está cerca, pero lo suficiente lejos para darnos intimidad. Me animo a mirar hacia arriba, Richard asiente, conforme.
-Sí, está lista –vuelve a dejarme con delicadeza sobre la cama y toma un juguete que yo conozco muy bien, aunque este es de mayor tamaño a los otros. Extiende una generosa cantidad de lubricante sobre el tapón anal y luego se acerca de nuevo. –Puede volver a tumbarte boca abajo si quieres, preciosa.
Niego con la cabeza, prefiero mirar, aunque debo reconocer que me arde el trasero.
-Voy a atarte las piernas, quiero que estés completamente abierta para mí.
Matt tose, disimuladamente.
-Para nosotros –se corrige. No puedo evitar reírme, me siento tan dolorida y aun así, tan viva, deseada. Richard me ata las piernas a los posters de la cama, dejándome expuesta como nunca antes lo había estado. Y además para dos hombres -. Esto es un poco más grande que los anteriores, pero lo aceptarás bien –me tranquiliza.
-Sí, señor.
Richard sonríe, evidentemente contento de verme tan entregada y sumisa y despacio empieza a presionar el tapón en mi ano. Poco a poco siento como me llena, sí, es más grande y mi cuerpo muestra cierta reticencia a aceptarlo, pero él no para. Siseo cuando la parte más gruesa comienza a entrar.
-Naranja –jadeo.
-Relájate, cariño –murmura, parando al instante. Matt se acerca a nosotros y frota su mano contra mi clítoris. Grito.
-¡Joder!
-Creo que puedes continuar –observa, ganándose una risa por parte de él y una mueca mía. El amo me acaricia la mejilla, divertido -. Si sigues frunciéndome el ceño o haciéndome muecas tendrás problemas, nena.
Richard no dice nada, aprovecha que estoy distraída discutiendo con el otro e introduce todo el dilatador, sólo sobresale la base. Siento que me falta el aire.
-Muy bien, preciosa, ya está todo dentro.
Se levanta, sin dejar de mirarme y veo como se desnuda, coge un condón y envuelve su erección con él.
-He vuelto a tomar la píldora –él alza una ceja -¿Señor? –añado, inocentemente.
-Un día vas a acabar conmigo –suspira, quitándose el condón y dejándolo a un lado. Richard coloca una rodilla en el colchón y frota su pene contra mi hipersensible centro. Me clavo las uñas en las manos.
-Fóllala rápido, Rick, no aguantará nada –Matt nos observa.
-No me digas como tengo que follar a mi mujer –gruñe y con una sola embestida me penetra, hasta el fondo. Me quedo sin aire, me retuerzo luchando por respirar, todo el placer se concentra en mi vientre, no, no voy a poder con eso –no te corras Kate –me ordena, apretando los dientes. ¿Qué? Apenas puedo contenerme, no puede decirme en serio que espere.
Matt se agacha y toma un dolorido pecho con sus dientes, grito. Me siento mareada, la cabeza me da vueltas, el placer es insoportable, todo se incremente cuando sus dedos viajan hasta mi clítoris.
-¡No! –grito.
-Córrete, Kate –exige con un bramido y me dejo invadir por ese torbellino de placer que parece no tener fin. El orgasmo me atrapa, poderoso, implacable, ardiente, cierro los ojos, superada -¡No, míranos, mírame! –brama, sin dejar de embestir.
Me obligo a obedecer, Richard sigue empujando violentamente, Matt sigue torturando mis pezones y mi clítoris, el orgasmo poco a poco va despareciendo pero de repente mi señor tira bruscamente del dilatador y vuelvo a gritar. Otra vez esa sensación, noto que estoy volando alto, libre después de tanta tensión. Me retuerzo y lloro, nunca antes había sentido nada igual. Y él vuela conmigo, soltando ese rugido animal que me estremece, sabiendo que he sido yo la que lo ha provocado.
Richard se deja caer, su pecho se mueve arriba y abajo, todo su cuerpo está empapado de una fina capa de sudor, al igual que el mío, pero son sus ojos lo que más llama mi atención. Ahí está ese amo duro, implacable, que sabe lo que necesito cuando se trata de esto y que sin embargo puede ser tierno cuando menos te lo esperas. Mientras que mi respiración se relaja, él se dirige a un mueble y vuelve con un paño, húmedo. Empieza a limpiarme cuidadosamente, me siento… no sé ni como describirlo.
Matt me mira, veo su erección y me siento culpable, él sonríe.
-Tranquila preciosa, ya me ocuparé de esto luego. Porque supongo que su boca también está vedada –dice, ceñudo.
-Supones bien –responde Richard sin dejar su tarea.
-Ya –me mira, con pesar, me río, empieza a caerme bien -. Lo siento, nena.
Voy a preguntar pero de repente noto un dolor insoportable, me ha quitado una pinza. Me lloran los ojos.
-No me habías dicho que esto dolía tanto –le reprocho, apartándome cuando Matt se acerca a la otra. Richard me mira con compasión.
-Quitarlas es mucho peor que ponerlas, relájate, cariño, se pasará.
Aprieto los dientes, saber que va a doler tanto no ayuda cuando me quita la otra. Matt me suelta las muñecas y aprovecho para frotarme, dolorida. Richard deja el trapo a un lado y me suelta los tobillos, quitándome también el dilatador. Estoy libre. Y satisfecha.
Él se sienta a mi lado y abre los brazos, me acomodo en ellos, cansada y feliz, dejándome cuidar. Matt nos mira y se levanta.
-Supongo que ahora sí sobro. Ha sido un placer jugar con tu sumisa, Rick –éste asiente, luego su amigo lo mira burlón -¿O debería decir con tu mujer?
Extrañada miro hacia arriba, Rick entrecierra los ojos, una frase revolotea en mi mente. “No me digas como tengo que follar a mi mujer”.
Pues ahí tenéis. No estoy nada satisfecha con la segunda parte, pero no doy para más. Besos
Última edición por maria_cs el Dom Ago 25, 2013 5:33 am, editado 3 veces
pfffffffffffffffffffffffffff
sooooooo peasoooooo asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no se hace!!! JAJAJJAJAJAJAJA
me has dejado con todas las ganas JAJAJAJAJAJJAJA nooooooooooooo
argfgfgfggfgf gracias! porque se que estas a tope de trabajos y aun asi publicas la priemra parte.
Gracias de veras, aqui esperandote sigo jijijij como siempre al pie del cañon
sooooooo peasoooooo asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no se hace!!! JAJAJJAJAJAJAJA
me has dejado con todas las ganas JAJAJAJAJAJJAJA nooooooooooooo
argfgfgfggfgf gracias! porque se que estas a tope de trabajos y aun asi publicas la priemra parte.
Gracias de veras, aqui esperandote sigo jijijij como siempre al pie del cañon
Ufff que desesperante ese Matt, jajaja,
Y Kate rebelde, jajaja, me gustó,
Sigue pronto, quiero ver el juego
Y Kate rebelde, jajaja, me gustó,
Sigue pronto, quiero ver el juego
chelcas- Escritor - Policia
Me ha encantado, Kate rebelde, güau, super sexy.
Pero eres cruel, la visita al club es algo que estábamos deseando ver, cuando llegamos a el nos encontramos con un posible relación swinger y segun voy bajando el cursor y leyendo de repente ... FIN ... Noooooooooooooooo.
Una cosa solo tengo una petición, nunca te he metido prisa, pero esta vez POR FAVOR NO TARDES, piensa en el corazón de tus seguidoras no podremos aguantar mucho VER ese trio.
Gracias por escribir.
Pero eres cruel, la visita al club es algo que estábamos deseando ver, cuando llegamos a el nos encontramos con un posible relación swinger y segun voy bajando el cursor y leyendo de repente ... FIN ... Noooooooooooooooo.
Una cosa solo tengo una petición, nunca te he metido prisa, pero esta vez POR FAVOR NO TARDES, piensa en el corazón de tus seguidoras no podremos aguantar mucho VER ese trio.
Gracias por escribir.
me gusta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
JAJAJAJAJAAJAJAJJ SIGUE PRONTO MARIAAAA
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Noooooo Maríaaa!!!!! Como lo dejas así!!! :O
Nos lo has dejado en el momento mas interesante jaja
Espero que puedas subir la segunda parte pronto
Sabes que me encanta esta historia, FAN!
Nos lo has dejado en el momento mas interesante jaja
Espero que puedas subir la segunda parte pronto
Sabes que me encanta esta historia, FAN!
forever23- As del póker
Que maravilla de primera parte, me encanta como Kate se revela frente al otro amo y como no deja pasarle una pese a las amenazas de Castle porque no hable sin su permiso.
Me encanta como has descrito el club, lo detallado de todo lo hacía muy real.
Pero, ¿lo tenías que dejar en la mejor parte?
Espero que lo puedas continuar pronto.
Me encanta como has descrito el club, lo detallado de todo lo hacía muy real.
Pero, ¿lo tenías que dejar en la mejor parte?
Espero que lo puedas continuar pronto.
sigue por favor es genial
Casbeck.mongar- Ayudante de policia
Me ha gustado el paso que quiere dar Kate y al mismo tiempo aun se contiene...espero que no le salga el tiro por la culata!! Veremos a ver... y veremos a ver cuanta paciencia tiene Ricky... y el amigo!!
Esperando por más!!
Esperando por más!!
Invitado- Invitado
NOOOOO PQ NOS DEJA ASIIIII TODO CALIDAD HASTA Q APARECIO EL AMIGO DE RICK EL MATT ESE LA VERDAD NO SE SI SOY MOJIGATA O NO S PEROOO ESO D Q RICK SE LA DE A OTRO HOMBRE NO ME GUSTAAAA ASI SEA SU AMO Y ELLA OBEDEZCA YO NO ACEPTARÍA HACERLO CON OTRO HOMBRE SE Q MUCHOOO OPINAN DIFERENTE PERO SOY MUJER D UN SOLO HOMBREEEE CON MI HOMBRE TODOOO... ASI Q NADA DE 3 PERSONA PERO BUENO COMO ES UNA HISTORIA DE SUMISIÓN MASOQUISMOS SEXUAL PERO IGUAL YO NO LO HARÍA OJALA RICK AL FINAL NO ACEPTE Y CORRA A SU AMIGO Y SEA EL Q LE HAGA LO Q QUIERA A KATE NO EL TAL MATT ESE EEEE DICHOOOO
RUHANNA- Ayudante de policia
LOL ¿por que lo dejas asi1!!!!! estaba en la mejor parte y ¡PUM! se acabó
OOOH DIOSSS ahora esto se pone interesante, a jugar duroooo!! jajaja veo que Kate ya esta decidida y haber si agunta... por que Rick se pondra serio... ya quiero ver que pasa ahora!! Aksdsakskfffhsfhasdjfhajf plisss sigueee prontoooo que me das dejado muy intrigadaaa ya quier saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
OOOH DIOSSS ahora esto se pone interesante, a jugar duroooo!! jajaja veo que Kate ya esta decidida y haber si agunta... por que Rick se pondra serio... ya quiero ver que pasa ahora!! Aksdsakskfffhsfhasdjfhajf plisss sigueee prontoooo que me das dejado muy intrigadaaa ya quier saber que pasaraaa!! ¡nos vemos!
besotesss
Me gusta este fic!! Ver a kate arriesgada, animosa, con grandes dudas pero a la vez con ganas de estar al 100% rick. Eso es amor!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
sigueee prontooo! cuando subes la 2da parte? buenisimo el fic
amarilishl- Escritor novato
El 32 ya está completo en la página anterior.
ME GUSTÓ MUCHO LA SEGUNDA PARTE, Y TODO
EL CAPITULO, SIGUE PRONTO
EL CAPITULO, SIGUE PRONTO
chelcas- Escritor - Policia
Dices que no has quedado satisfecha con el final del capitulo?, pues creo que tus lectores si.
El nombrarla como "mi mujer" pense que podria ser un fallo en la redaccion del capitulo pero inmediatamente me diji, no Maria no comete esos fallos, seguro que esa manera de llamarla tendra repercusion en el futuro de la historia y la ultima frase me lo ha confirmado. Tambien Kate se ha dado cuenta.
Gracias por escribir para nosotr@s.
El nombrarla como "mi mujer" pense que podria ser un fallo en la redaccion del capitulo pero inmediatamente me diji, no Maria no comete esos fallos, seguro que esa manera de llamarla tendra repercusion en el futuro de la historia y la ultima frase me lo ha confirmado. Tambien Kate se ha dado cuenta.
Gracias por escribir para nosotr@s.
OOOHHHH a tus pies maria....
me ha gustado muchísimo y te ha quedado bien... (bien no... MARAVILLOSO )
estaré esperando ansiosa la conti... no tardesss plisssss que ya quiero saber que pasaraa... ¡nos vemos!
besotesss
me ha gustado muchísimo y te ha quedado bien... (bien no... MARAVILLOSO )
estaré esperando ansiosa la conti... no tardesss plisssss que ya quiero saber que pasaraa... ¡nos vemos!
besotesss
Pues yo estoy más que contenta con la segunda parte del capítulo que has escrito María.
Esa sesión con los dos amos me ha dejado sin palabras.
Y el hecho de que se dirigiera a ella como su mujer me ha dado la sensación de que Castle empieza a verla como mucho más que su sumisa, algo que encanta
Esa sesión con los dos amos me ha dejado sin palabras.
Y el hecho de que se dirigiera a ella como su mujer me ha dado la sensación de que Castle empieza a verla como mucho más que su sumisa, algo que encanta