Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Mizz_Castle Lun Mar 04, 2013 11:19 am

Sad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 13 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 04, 2013 11:34 am

maria_cs escribió:No me odiéis, pero me han pasado un libro nuevo sobre este tema y me está encantando, así que hasta mañana no habrá nada nuevo. Creo que la espera os merecerá la pena, mientras, haced uso de vuestra imaginación. BESOS

Pero que me estas contando???. Tu leyendo un libro sobre el tema y nosotras a dos velas con la continuacion del capitulo? Shocked Confused Think It\'s no Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por maria_cs Lun Mar 04, 2013 12:04 pm

Kate&Rick escribió:
maria_cs escribió:No me odiéis, pero me han pasado un libro nuevo sobre este tema y me está encantando, así que hasta mañana no habrá nada nuevo. Creo que la espera os merecerá la pena, mientras, haced uso de vuestra imaginación. BESOS

Pero que me estas contando???. Tu leyendo un libro sobre el tema y nosotras a dos velas con la continuacion del capitulo? Shocked Confused Think It\'s no Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Si no fuera por esas lecturas este fic no existiría =) Para escribir este fic tenía que buscarme libros donde se tratase el sado de verdad, no una relación entre una tonta que no sabe decir que no y un tío que se cree que por ser maltratado de niño ya tiene derecho a que le digan a todo que sí. Tened un poco de paciencia, por favor ^^

Gracias anver, me está encantando tu recomendación, además esa crítica a 50 sombras tan sutil me ha encantado, es justo lo que yo pensaba poner en el fic unos capis mas adelante =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 12:17 pm

No te hagas de rogar demasiado para esa continuación que dices que subiras mañana ok? Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 04, 2013 12:19 pm

¿Y lo tenías que dejar justo ahí?
Espero que ese libro te de la inspiración que estabas buscando para continuarlo, y que no te demores demasiado.
El capítulo me ha gustado mucho, por un momento pensé que el amigo de Angelo sería otro y que Rick acabaría enterándose y poniéndose de los nervios jajaja
Tengo ganas de leer la continuación, lo has dejado en lo mejor...

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 04, 2013 12:22 pm

Bueno, te perdonaremos, pero recuerda que se nos ha quedado esta carita Sad Sad Sad .
Y por cierto, desde el momento que Lanie la dice lo del amigo de su amigo pense, a que ese amigo del amigo de su amiga es Castle? Conociendote como escribes no tenia dudas, tenias que enredar la historia.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por CaskettOnFire Lun Mar 04, 2013 12:42 pm

Ya sabes que me encanta este fic, y ahora que me estoy leyendo el libro puedo ver algunos paralelismos, pero me gusta más tu fic por supuesto Smile Gracias a Dios que tú no escribes "Uau" porque estoy del "Uau" hasta las narices! anda que no hay expresiones en todos lo idiomas y la tía solo sabe escribir Uau Facepalm
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por Ruth Maria Lun Mar 04, 2013 2:42 pm

Este fic esta buenísimo!! Me lei la trilogía de cristian grey pero este me gusta más por ver la actitud de kate, la cual esperó demuestre su carácter e imponga sus límites. Estoy intrigada por saber hasta donde esta dispuesta a llegar kate. Escribes excelente y me he leído todos tus fic la fecha

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por maria_cs Mar Mar 05, 2013 8:42 am

Gracias a Anver y a Delta por vuestra ayuda y consejos. Anver me he leído los dos libros y me han servido mucho de inspiración para el próximo capítulo, GRACIAS. Delta, tienes razón con la clausula del contrato, ya está cambiado.

Capítulo 20

-La inspectora Heat jamás lo reconocería, pero el periodista había pasado de ser una molestia en su trabajo a ser el hombre que la enloquecía y la hacía despertar cada noche, empapada, sintiendo la imperiosa necesidad de acariciarse y gemir su nombre, siempre en voz baja, como si fuera algo prohibido, secreto, suyo. Lo que no sabía es que Jameson Rook sentía exactamente lo mismo que ella; también él soportaba la intensa ola de calor que azotaba la costa este de Estados Unidos sintiendo que aquella subida de las temperaturas no tenía nada que ver con el tiempo. No era el verano lo que encendía al periodista, era la belleza de la inspectora, su voz, sus labios, esa sensualidad que derrochaba con cada mirada, cada paso que daba, cada infrecuente sonrisa. Y esa noche, mientras que la hermosa mujer buscaba en su mesita de noche el juguete con el que liberarse de aquel calor, recibió una llamada que lo cambiaría todo. ¿Voy bien?

Me costó volver a la realidad y contestarle, me había metido en la piel de esa inspectora con nombre de stripper, también yo estaba empapada y guardaba en mi garganta miles de gemidos, todos con un único nombre, él. –Sí… está… bien –respondí.
-¿Te pasa algo?

Estoy excitada, mojada y todo por ti, pensé, pero me mordí el labio, no había necesidad de aumentar más su ego. -Estoy bien, sigue.
-Párame si algo no te gusta –pidió.
-Lo haré, sigue.
-La noto impaciente, inspectora –dijo, con cierto tono de burla.
-Sólo quiero acabar de una vez –repliqué dándome cuenta demasiado tarde del doble sentido de la frase; se rio.

--¿Rook? ¿Qué es lo que quieres?
-A ti, Nikki, te quiero a ti.
-¿Cómo… cómo dices? –preguntó, dejando caer el vibrador que tenía en la mano.
-Te necesito Nikki, es absurdo que sigamos fingiendo… te deseo y sé que tú me deseas a mí.
-No… no sabes lo que dices –respondió, tartamudeando; no podía ser tan evidente lo que sentía por ese hombre.
-¿En serio? Dime que no estabas en tu cama, pensando en mí, deseando que esté ahí contigo y te juro que cuelgo.

-Es un poco creído, ¿no crees? –le interrumpí.
-Un poco, pero tiene que ser así.
-¿Por qué tiene que ser así?
-Porque ella no va a animarse, necesita un empujón –repuso. No dije nada, aunque empezaba a preguntarme si estábamos hablando de esa falsa Beckett o de la verdadera -¿Sigo?
-Sigue.

-Jemeson yo no…
-No luches más contra ello, Nikki, los dos sabemos lo que queremos, podemos tenerlo, lo tenemos al alcance de nuestra mano.
-No puedes estar tan seguro de lo que quieres, apenas nos conocemos –le interrumpió ella.
-Sé que te deseo; sé que eres la mujer más excitante, frustrante y valiente que he conocido nunca. Sé que necesito estar contigo ahora mismo, en tu cama, poseyéndote. Y sé que tú deseas lo mismo.

La inspectora se dejó caer hacia atrás, con una mano en la frente, no podía pensar. En su habitación hacía un calor tropical, casi asfixiante, que aumentaba con las palabras del periodista. Inconscientemente se quitó el camisón que llevaba puesto, quedándose completamente desnuda.

-Jameson…
-Nikki… si me vieras ahora mismo, apenas puedo contenerme… ojalá pudiera estar ahí.
-Ven –dijo de golpe, deseándolo más que nunca.
-No puedo, inspectora, no estoy en la ciudad –respondió él, con frustración.
-Jameson, háblame.
-¿Cómo dices?
-Háblame, ayúdame a librarme de este calor, ahora, por favor.
-¿Estás segura?
-Muy segura –afirmó, a pesar de que una pequeña ola de nerviosismo la atravesó. Nunca había tenido sexo telefónico.
-¿Harás todo lo que yo te diga? –preguntó, tanteando el terreno. El periodista tampoco había hecho algo así nunca y no estaba seguro de que esa fuera la mejor manera de empezar… lo que fuera a empezar con la inspectora; pero pensándolo bien, era una forma de conseguir que aquella tensión sexual disminuyera y a la vez aumentara. Deseaba profundamente hacerle el amor a esa mujer y pronto lo haría, pero primero le daría lo que ella deseaba.

-Espera Richard, no me habías dicho nada de que la escena fuera de sexo telefónico –dije, un poco aturdida.
-Creía que había quedado claro, si fuera una escena típica estaría en tu apartamento –respondió.
-¿Qué es exactamente lo que quieres de mí? –pregunté, intentando controlar el ritmo de mis latidos.
-Quiero que hagas lo que yo te pida, como si fueras Nikki.
-Y tú serás Jameson –susurré.        
-Exacto. ¿Puedes hacerlo?

No contesté. ¿Podía hacerlo? Estaba excitada, negarlo era absurdo, pero de ahí a querer tener sexo telefónico con el mismo hombre que deseaba someterme… Richard esperaba, sin presionarme, suspiré.

-Nadie sabrá que hemos hecho esto, ¿verdad? –dije al fin.
-Por supuesto que no –me tranquilizó -. Para el resto del mundo esto es producto de mi imaginación.  
-¿Has hecho algo parecido para tus otras novelas? –pregunté, sintiendo una punzada de celos.
-No Kate, nunca había hecho esto, siempre me he valido de mi imaginación, pero ya te lo he dicho, ahora la gente quiere algo más explícito, te lo preguntaré de nuevo, ¿puedes hacerlo?
-Sí… -murmuré. Oí como soltaba un suspiro de alivio, parecía que esta vez no estaba muy seguro de sí mismo.
-Bien, relájate Kate, ¿vale?, piensa que sólo vamos a pasar un buen rato, nada más. Avísame cuando estés preparada –me dijo con amabilidad. Respiré hondo varias veces, ya había hecho eso antes, en alguna ocasión, pero entonces había mantenido una relación con el que estaba al otro lado de la línea, esto era diferente. Oí como Richard me daba palabras de aliento, tranquilizadoras y no pude evitar sonreír. Era agradable que se comportara así, para variar.

-Estoy lista, ¿qué quieres qué haga? –dije, con decisión.
-¿Llevas puesta la ropa interior?
-Sí.
-En el libro Nikki está desnuda, no lleva nada, ¿qué tal si empiezas quitándotelo todo? –sugirió. Dudé durante unos segundos, pero luego, motivada por su tono de voz y también relajada, sabiendo que no podía verme, me desnudé, arrojando las bragas y el sujetador al otro lado de la habitación.
-No llevo nada –le informé.
-Bien –dijo -. Ahora échate hacia atrás, que tu cabeza toque la almohada.

Le obedecí, sorprendiéndome lo mucho que me estaba gustando aquel juego, obedecer a sus indicaciones no me enfurecía ni me molestaba, como hubiera pensando en un primer momento, al contrario, no hacía más que aumentar la humedad y el calor en la habitación.

-¿Y bien? –preguntó, exigente.
-Tengo la cabeza sobre la almohada –respondí, controlando una risilla, me sentía como una alumna aplicada. Él chasqueó la lengua.
-¿Esto le divierte, inspectora?
-Un poco –respondí, con una sonrisa, agradecida de que no pudiera verla.
-Me alegro de que lo encuentres divertido. Dime preciosa, ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar?
-No te animes demasiado, Castle –le advertí.
-Siento decirte que es tarde para eso. Ahora en serio, ¿estarías dispuesta a jugar un poquito?
-¿Qué tipo… de juego? –pregunté, mientras que mi sexto sentido de inspectora se ponía en alerta.
-Ve a la cocina y lleva a tu habitación un cuenco con hielos, con cuatro o cinco bastarán.

Suspiré, aliviada. El hielo no me parecía muy temible; me levanté y fui a por él, preguntándome si obedecería a todo lo que él me pidiese.

-¿Y ahora qué?
-¿Te has asustado cuando te he hablado de jugar? –preguntó. Decidí ser sincera, estaba cansada de fingir con ese hombre.
-Un poco.
-¿Sigues asustada? –insistió.
-No, ya no. No me da miedo el frío…
-¿Y?
-Confío en ti –respondí.
-Me alegra mucho oír eso –dijo –. Yo no voy a pedir nada que no puedas hacer, lo sabes, ¿verdad?
-Lo sé, pero aunque lo hicieras, yo no te obedecería, Rick, no estoy dispuesta a hacer algo que pueda hacerme daño –le respondí; quería ser franca con él.
-Eso es bueno –repuso –tú marcas tus límites, preciosa y yo los respetaré siempre.
-Rick…
-¿Sí?
-Se están derritiendo los hielos.
-Habrá que empezar a jugar, entonces –sonrió.

Volví a tumbarme, siguiendo sus indicaciones y respiré tranquila, me sentía segura, confiaba en él.

-Muy bien preciosa, quiero que vayamos poco a poco, concentrándonos cada vez en una sola parte de tu piel, usarás sólo una mano, ¿de acuerdo?
-De acuerdo.
-Estás muy complaciente –comentó –me gusta, eso hace que me endurezca aún más.
-Richard… no lo estropees –pero no pareció una amenaza, no podía serlo cuando también yo me humedecía al pensar en su cuerpo y sus reacciones, reacciones que yo provocaba -¿Rick?
-Dime.
-¿Estás desnudo? –lo dije en voz baja, usando ese tono sensual y sexy que sabía que le volvía loco.
-No preciosa, llevo puesta la camisa.
-Quítatela –le ordené. Hubo un momento de silencio y después volvió a hablar.

-Estoy desnudo para ti, cariño; ahora recuerda que yo estoy al mando, coge un hielo y llévalo a tu boca.

Cariño. Me había llamado cariño. Hasta entonces sólo me había llamado Kate, inspectora o preciosa, pero nada más. Sé que sonará estúpido, pero aquello me conmovió.  

-Kate, ¿qué pasa? –preguntó asustado, al ver que no reaccionaba. Me apresuré a coger uno de los hielos, como me había pedido.
-Nada, perdona.
-Vale… ¿tienes el hielo?
-Sí.
-Llévatelo a tus labios, quiero que sientas el frío. Imagina que estoy ahí, que soy yo quien te acaricia con ese hielo, quien excita tus labios…

Le obedecí, paseé el cubito por mis labios, conteniendo un jadeo ante la cruda y a la vez deliciosa sensación…

-Despacio preciosa, muy despacio… siente como tu cuerpo reacciona, piensa en lo que será tener el hielo en tus pechos, entre tus piernas…
Gemí, no quería pensarlo, quería sentirlo, bajé mi mano, pero él adivinó mis intenciones.
-No cariño, aún no. Yo mando ¿recuerdas?
-Sí… lo siento señor –no fue un accidente; lo dije adrede, quería jugar a aquello y sabía que eso le gustaría. Y lo mejor del juego era que yo podía finalizarlo cuando quisiera, eso es lo que lo hacía tan excitante: Richard no tenía el control, yo se lo prestaba. Oí como soltaba una especie de gruñido, un rugido animal.

-Kate si estuviera ahí te follaría con fuerza y rápido, tal como a mí me gusta.
-También a mí me gustaría, señor.
-Coge otro hielo y endurécete los pezones, empieza por el izquierdo.
-Ah… -mis pechos ya estaban bastante endurecidos, no necesitaban más estímulo, por eso al sentir el frío sobre mi pezón mi cuerpo se arqueó, enviando descargas de placer hasta mi centro, cada vez más húmedo. Era tan placentero que dolía, o quizás fuera al revés, no podía distinguir el dolor del placer, en aquel momento, en aquella habitación, dolor y placer eran la doble cara de una misma moneda.
-¿Duele, Kate? –susurró.
-Sí... duele.
-¿Pero?
-Me gusta Rick, el hielo quema tanto que duele y eso me gusta –dije, mientras que seguía haciendo círculos sobre mi pezón.
-Lo sé, preciosa y sé que eso te abruma, pero ahora no quiero que trates de pensar, limítate a sentir.
-Ya lo hago, Rick, ahora no quiero pensar, quiero disfrutar de esto.
-Muy bien cariño, coge otro hielo más y disfruta con él, juega con tu otro pecho, dedícale las mismas atenciones que le daría yo.
-¿Qué haría usted, señor? –pregunté, inocentemente, haciendo reír.
-Sabes muy bien que haría. Coge el hielo y presiona unos segundos –martiricé mi excitado pecho, entrecerrando los ojos, superada por el placer –ahora pellízcate, fuerte, como el otro día –no apliqué demasiada presión, la suficiente para sentir otra descarga de placer en mi clítoris –más fuerte Kate, no seas tímida.
-Es… demasiado intenso -jadeé, deseaba acabar; mi cuerpo pedía a gritos aquel orgasmo que yo misma me negaba, porque sabía que obedeciéndole sentiría un placer aún mayor, aunque no aguantaría mucho más…
-¿Intenso? No preciosa, no es intenso, esto no es nada comparado con lo que sentirías si estuviera ahí.
-Rick, por favor, no aguanto más –supliqué.
-Coge un último hielo –me ordenó.

Le obedecí inmediatamente, deseando acariciarme con la otra mano, pero no lo haría, no sin su permiso.

-Separa las piernas. –Su tono autoritario acababa con el poco control que me quedaba. Esta vez no esperé más indicaciones, no podía más. Llevé el hielo hasta mi clítoris y grité al sentirlo; lo presioné, esforzándome por oír su voz.

-Kate… espera un poco más cariño, espera por mí –me pidió, con la voz ronca.
-¿Te estás...
-Sí, yo también necesito esto -me interrumpió- estoy a punto de estallar, pensando que son tus manos las que me rodean… o tu boca –susurró.
-Rick, oh... por favor –me retorcía mientras que me acariciaba con mis dedos, ya no había hielo, se había derretido rápidamente por el calor que me emitía mi cuerpo, pero el deseo y el placer seguían ahí. Lo escuchaba gruñir, él también necesitaba esa liberación, los dos la necesitábamos; mi habitación se llenó de ese sonido que sólo los cuerpos excitados a punto de estallar pueden emitir. Mis dedos fueron más rápidos, aplicando más presión, llevándome al borde de la locura.

-¡AHORA, KATE!
-¡RICHARD! –lo solté con un grito liberador, acabando con toda la tensión que mi cuerpo había acumulado durante aquella increíble sesión. Jadeé, oyendo como al otro lado de la línea estaba igual que yo. Me incorporé cuando recuperé las fuerzas, estaba empapada de una fina capa de sudor, sonreí, radiante, satisfecha, feliz.

-¿Kate? –miré el teléfono, deseando más que nunca que él estuviera conmigo.
-¿Sí?
-Ha sido increíble.
-Ha sido mucho más que eso –respondí completamente relajada -¿Richard?
-¿Sí?                
-¿Cuándo hemos dejado de interpretar para el libro?
-Buenas noches, Kate –sonrió, con voz suave.
-Buenas noches.

GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

Última edición por maria_cs el Mar Nov 05, 2013 1:35 pm, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por trinity640 Mar Mar 05, 2013 9:02 am

WOW
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por chelcas Mar Mar 05, 2013 9:22 am

Que me halla gustado???,
Me encanto, esta genial,
Esta muy bueno, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 9:29 am

No ha estado nada mal, aunque al igual que Kate yo tambien pregunto que cuando dejaron de interpretar para el librito, y pasaron a otras cosas, jajaja.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Mar Mar 05, 2013 9:33 am

De nada María... increíble la rápidez con la que has devorado los dos libros...

Sinceramente espero leer algo parecido...

En cuanto a este capi, supongo que es preparación... pero al menos veo que has acelerado, bien por ti.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 9:36 am

Eso mismo me estaba preguntando yo, que más que leerlos parece que te los hayas bebido, por la rapidez. Shocked
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por 007Castle Mar Mar 05, 2013 10:15 am

Eso SÍ, que es una línea caliente y lo dema' son tonterias Very Happy Very Happy
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate&Rick Mar Mar 05, 2013 10:20 am

EXCITANTE Y MUY REAL.

Como la ha llevado hasta el punto que el quería. Por primera vez Kate a sentido como no podía distinguir entre dolor y placer.

María estas llevando la historia MUY BIEN, me encanta. Estoy empezando a ver a Caatle con otros ojos. Todavía no puedo llamarle Rick pero creo que hasta a mi me esta empezando a atraer ese nuevo Caatle.

Como siempre te digo, GRACIAS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 05, 2013 11:02 am

Vaya con estos dos, si casi abrazan el teléfono me imagino lo que puede pasar cuando estén juntos ... Very Happy
Por cierto, me gusta ese lado tierno que muestra a veces Castle.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por choleck Mar Mar 05, 2013 11:11 am

jajajajaj. para el libro,que cabron
dale mi numero de tlno ese tal Rick Castle Very Happy
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Mar Mar 05, 2013 1:18 pm

Woww, vaya capítulo! Cada día te superas María. Very Happy
Ya tengo ganas de que subas otro capítulo! Estoy enganchada a esta historia
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Ruth Maria Mar Mar 05, 2013 2:31 pm

Dios mío que calor!! Excelente esperando ya la continuación del mismo. Cada vez me gusta más como lo llevas, kate dándole gusto a castle sin querer se metió en su juego y el queriendo llegar a dominarla, me gustaría saber hasta donde esta dispuesta a llegar kate

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 05, 2013 2:35 pm

mejor no te digo como me has dejadoooo.....uuufffff sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Mizz_Castle Mar Mar 05, 2013 2:59 pm

Wow realmente super hot e increible!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 3:44 am

Me ha encantado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Miér Mar 06, 2013 10:30 am

Ha sido aún mejor de lo que esperaba y no quiero ni imaginarme como será cuando estos dos tengan sexo de verdad!!!!
Me encantaaaaaaa!!! Sigue pronto
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 06, 2013 10:42 am

Se me ha puesto el vello de los brazos de punta SANTA MADRE DE DIOS se que sonará fuerte pero ME HE PUESTO MUY CACHONDA haber tengo el primer libro de las 50 sombras y sinceramente me enpieza a gustar mas este fic que el libro por favor escribe la escena de sexo entre ellos.........vamos ya me entiendes sin telefonos al lado
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente