Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Miér Mar 06, 2013 10:44 am

cris_beckett escribió:Ha sido aún mejor de lo que esperaba y no quiero ni imaginarme como será cuando estos dos tengan sexo de verdad!!!!
Me encantaaaaaaa!!! Sigue pronto

El sexo de verdad entre estos dos¿?

Pues así:

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 14 Negro

Por eso escribimos los FIC Wink (Me ha encantado tu vuelta)

Kiss
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 14 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 10:50 am

maria_cs escribió:
cris_beckett escribió:Ha sido aún mejor de lo que esperaba y no quiero ni imaginarme como será cuando estos dos tengan sexo de verdad!!!!
Me encantaaaaaaa!!! Sigue pronto

El sexo de verdad entre estos dos¿?

Pues así:

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 14 Negro

Por eso escribimos los FIC Wink (Me ha encantado tu vuelta)

Kiss

Pues si que ves tu negro el tema, Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 8:18 am

María que decirte que no sepas ya...tienes una forma de describir esta historia que es impresionarte leerte. Al estar estos días liada no he podido leer y ahora al ponerme al día he leído el 19 y 20 seguidos y decir...Uff que calor.
Sigue pronto porque estas llevando el fic de manera espectacular.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por choleck Vie Mar 08, 2013 8:58 am

Me hace suponer que esta tarde estas tocada por las bruixas...
un empujoncito a este marovilloso fic... Very Happy siiiiiiii siiiiiiiiiiii siiiiiiii!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Vie Mar 08, 2013 9:00 am

=D estoy escribiendo, pero no sé si lo acabaré para hoy =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Vie Mar 08, 2013 9:38 am

Genial, espero que puedas y sino no te agobies mañana. Nosotras te esperamos impacientes.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 10:06 am

Un capítulo dificil el que te espera, pero seguro que te queda fenomenal. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Vie Mar 08, 2013 10:08 am

Enorabuena por este FIC Maria.... soy aun muy nueva pero he de decir que me dejas anonadada con tu escritura, tus detalles y formas.

Enorabuena!

EStoy deseosa de poder seguir leyendo todos los fics q tienes pendientes ^^ estoy enganchada a todos.

De esta historia... aunque no a todos les parezca "razonable" la forma en como lo estás llevando y "¿defendiendo?" este tipo de sexo es realmente realista , valga la redundancia.

enorabuena de nuevo Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Kynu Vie Mar 08, 2013 11:06 am

Spoiler:
jajajajajaja no he podido evitarlo!

Awesome
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Vie Mar 08, 2013 11:22 am

Kynu escribió:
Spoiler:

Awesome

Jajajajajjajaja muy bueno XDDD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Vie Mar 08, 2013 11:23 am

maria_cs escribió:
Kynu escribió:
Spoiler:

Awesome

Jajajajajjajaja muy bueno XDDD

jajajajaja solo le cambiaría un poco la cara a Castle con una mirada mas picaresca y la foto sería la portada de tu novela! jajajajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 09, 2013 5:10 am

Capítulo 21

-Bien, ama, ¿cuál es el plan? –Preguntó Richard con una sorna insultante. Le dirigí una mirada de advertencia.
-Entraremos en el reservado, pondremos los micros y esperaremos en la sala. ¿Crees qué podrás hacerlo o es demasiado difícil?
-Yo no tengo que hacer nada, sólo debo seguir a mi ama –sonrió.
-Voy a hacerte llorar, Richard –escupí.
-Si tú lo dices… ahora, ama, te sugiero que entremos ya o Bonelli y Matterfly se nos adelantarán.

Respiré hondo y observé la puerta negra del club. Richard me estaba poniendo a prueba; me creía incapaz de actuar como dominatrix y eso me ofendía. -Vamos.

(Unas horas antes)

-¿En qué lío me has metido ahora? –pregunté en voz baja, mirándolo enfadada. Esposito y Ryan nos observaban desde sus respectivos escritorios. Richard me miró indignado.
-¿Por qué tendría que haber hecho algo yo?
-¡Por qué si no iba a estar aquí tu amiga de Asuntos Internos!
-Kate, no sé qué hace aquí Vicky, no hablo con ella del trabajo. –Entrecerré los ojos, ¿Vicky?
-¿Entonces reconoces qué es tu amiga? -Él sonrió, alegremente.
-¿Estás celosa?
-No digas tonterías –mascullé.
-Tranquila, preciosa, es sólo una buena amiga –susurró.
-Me da igual lo que sea –mentí.

Desde que Richard y yo habíamos compartido aquella llamada las cosas habían cambiado mucho entre nosotros. No habíamos hablado de aquello, ni tampoco del contrato. Nadie podría sospechar lo ocurrido, pero los dos lo teníamos muy presente, no era necesario hablar de ello, nos lo decíamos todo con cada roce, cada sonrisa disimulada. En el fondo ambos sabíamos que teníamos que poner las cartas sobre la mesa y aclarar lo que queríamos el uno del otro, pero habíamos decidido darnos un tiempo para conocernos mejor. El problema es que él no jugaba limpio. No había día en el que no me mandase algún mensaje por nuestro particular e-mail y no era precisamente para hablar del tiempo. Yo le contestaba con escuetos “Íbamos a darnos tiempos”, pero esperaba ansiosa el siguiente mensaje. A veces usaba su habilidad como escritor, otras, me recomendaba alguna lectura o incluso vídeos. Por eso, esa mañana, había muerto de celos cuando había llegado a la comisaría y me lo había encontrado en su silla, sentado, hablando con la inspectora de Asuntos Internos. La mujer me había lanzado una fría sonrisa y después había entrado en el despacho del capitán, dejando a Richard con una mirada risueña, esa que sólo ponía cuando quería hacerse el encantador.

-Inspectora Beckett –el capitán se asomó por la puerta, serio. Tragué saliva, preocupada y entré, mirando a la inspectora.
-¿Ocurre algo, señor?
-Sí, Asuntos Internos necesita su ayuda para resolver un caso –repuso. Lo miré sorprendida. ¿Desde cuándo Asuntos Internos pedía ayuda para resolver crímenes?
-¿Mi ayuda?
-La inspectora Gates le contará todo, queda bajo su mando, ¿de acuerdo?
-Sí… supongo que sí –respondí, totalmente perdida.
-Acompáñeme inspectora –me ordenó la mujer. La seguí hasta la sala de descanso, no sin antes hacerle un gesto a Richard para que me acompañase. Tenía la sensación de que su presencia en comisaría tenía algo que ver con aquello. Me miró desconcertado y cerró la puerta tras él.

-Baja las persianas, Rick –le pidió. Aquello me molestó, con él no usaba ese tono autoritario, al contrario, se mostraba amable, incluso dulce. Algo me decía que la relación que tenían esas dos empezó con algo más que una simple amistad. Richard se sentó a mi lado, esperando, con la curiosidad en su rostro.

-Bien, ¿se preguntará qué es lo que quiero de usted? –dijo, mirándome. Asentí -. Asuntos Internos necesita su ayuda para apresar a un policía corrupto, el inspector Matterfly. Necesitamos también a…
-¿Por qué Asuntos Internos necesita mi colaboración? –la interrumpí, haciéndola fruncir el ceño.
-Haga el favor de no interrumpirme. Decía que necesitamos también tu colaboración, Rick –dijo mirándole, él asintió, interesado -.Sabemos que nuestro sospechoso ha asesinado a su compañero por orden de Leo Bonelli–murmuró.
-¿Bonelli? –repetí, haciendo un gesto de desagrado. Richard nos miró a ambas.
-¿Quién es Leo Bonelli?
-Es el hijo de Cesare Bonelli, un importante narcotraficante italiano.
-No sólo eso –añadió Gates –A los Bonelli se les adjudican más de setenta asesinatos en Nueva York a lo largo del último siglo. Además desde que Cesare Bonelli asumió el cargo, amplió el negocio familiar. Ahora no se limitan al narcotráfico, también están relacionados con una red de trata de blancas.
-Narcotraficantes, explotadores sexuales y asesinos –resumió Richard -. ¿Por qué no los han detenido ya?
-Porque no dejan pruebas y saben lo que hacen –contestó Gates –o al menos lo sabían. Pero al involucrar y sobornar a uno de los nuestros han cometido un gran fallo.
-Entiendo… pero sigo sin comprender qué pinto yo en esto –Los asesinatos eran parte de mi jurisdicción, pero Asuntos Internos ya tenía al tío y la inspectora parecía segura de ello, ¿por qué me necesitaban?
-A Bonelli hijo le gusta visitar un club todos los viernes. Sabemos que esta noche se celebra allí una fiesta, él acudirá y nuestro policía corrupto irá con él. El club tiene una zona reservada, suponemos que hablarán allí de sus negocios. Hemos conseguido una invitación para poder acceder al local. Su misión es infiltrarse en el club y colocar unos micros en el reservado antes de que ellos entren. Para ello contamos con la ayuda de una de las camareras. A su vez usted llevará un micro. Desde fuera estaremos pendientes de la conversación entre Bonelli y Matterfly. Cuando reciba nuestra señal, entrará en el reservado y los detendrá.
-¿Por qué nosotros? –Richard parecía tan confuso como yo. Gates lo miró unos minutos, hasta que asintió, entendiéndolo todo. Los miré, perpleja.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Se trata de un club BDSM –contestó, mirando a la inspectora de Asuntos Internos. Abrí la boca y la volví a cerrar sin decir nada. Ahora lo entendía, Gates debía saber lo que ocurría entre Richard y yo, o al menos que pasaba algo y creía que sería una buena idea de que nos infiltráramos nosotros. Miré con cierta rabia al escritor.
-¿Y se puede saber qué se hace en esos clubs? –Me imaginaba la respuesta, pero quería estar segura. Él se encogió de hombros.
-Divertirse, conocer a gente, encontrarse con viejos amigos… lo mismo que en un club normal, pero en vez de música de discoteca escuchas gemidos, látigos y gritos.
-¿Las… sesiones son públicas? –Susurré; ambos asintieron. Genial, lo que esa mujer me pedía era que me infiltrara en un club como una sumisa y que me dejase azotar delante de un montón de pervertidos para poner unos micros en un reservado. Estupendo.
-No es necesario que participe en los juegos. Será suficiente con que acepte sus órdenes y finja sentirse a gusto.
-¿Por qué nos lo pide a nosotros? Estoy segura de que Asuntos Internos cuenta con gente tan preparada como yo. –Ella se encogió de hombros, sonriéndole al escritor.
-Sabemos que lo harán bien.

Los miré durante unos segundos, pasando la mirada del escritor a la inspectora. Empezaba a pensar que había algo que no me habían contado. Gates volvió a hablar.

-Escuche, entiendo que esto es pedirle demasiado, pero puede que sea nuestra única oportunidad de detener a los Bonelli y conseguir justicia para todas sus víctimas. Recuerde que están esclavizando a mujeres… y que hay un poli muerto –terminó, con cierta tristeza.
-¿Era amigo tuyo? –Richard miró a la mujer con preocupación. Ésta asintió y luego se obligó a sí misma a endurecer su mirada.
-¿Y bien? ¿Acepta?

Suspiré; era policía. Me habían entrenado para detener a criminales, daba igual lo que tuviera que hacer, se lo debía a las víctimas y a sus familias. Asentí.

-Cuente conmigo.

Gates sonrió, aliviada y miró a mi compañero, quien asintió. -Perfecto, le agradezco personalmente su colaboración, inspectora Beckett. Debo decirle que no puede hablar de este caso con nadie, ni siquiera con su capitán –asentí -. Aquí tiene el informe, en él está todo lo que debe saber. ¿Tiene alguna pregunta?
-Sólo una –ella asintió, esperando -. ¿Por qué no puedo ser yo la que haga de dominatrix?

Gates me miró con incredulidad, el escritor me observó, divertido.

-Tú no sirves para dominar –dijo, tras soltar una carcajada. Lo fulminé con la mirada.
-Tú lo haces, no será tan difícil –repliqué, haciendo que dejara de reírse.
-Está bien inspectora, ¿crees que puedes ser una dominatrix? –Preguntó, como si la idea le pareciera divertida –adelante, seré tu sumiso, domíname –me retó. Gates suspiró.
-Escuche, me trae sin cuidado quien domina a quien, pero recuerde que esto no es juego, tenemos que coger a Bonelli y también al inspector Matterfly, ¿entendido?
-Tranquila, Vicky, todo saldrá bien –dijo Richard, aún de muy buen humor, mientras que yo me controlaba para no poner los ojos en blanco.

Cuando Gates se marchó tomé mi bolso y mi cazadora y nos dirigimos a mi apartamento, donde podríamos estudiar el caso con tranquilidad, sin las miradas curiosas de mis compañeros. Richard parecía divertido con la situación, yo trataba de ignorarle.

-Parece que en ese club trabajan tres de las chicas a las que tienen esclavizadas… -murmuré. Richard hizo un gesto de desagrado.
-Odio estas cosas –alcé la vista –la gente suele asociar mi forma de disfrutar el sexo con el maltrato o la esclavitud… y son precisamente estas cosas las que nos dan esa fama. Tenemos que coger a esos cabrones –terminó, enfadado. No pude evitar sonreír, a pesar de todo, coloqué una mano sobre la suya, acariciándolo suavemente con el pulgar.
-Tranquilo, los cogeremos –le aseguré.

Tras aprendernos de memoria el plan y grabarme en la mente el rostro de la camarera que nos ayudaría, me puse en pie y me dirigí a la cocina. Volví con dos copas de vino y una botella. Richard parecía un poco más tranquilo y había vuelto a mirarme con esa sonrisa de burla. Resoplé mientras que le servía.

-¿Qué? –me miró con inocencia y negó con la cabeza.
-Nada.
-Escúpelo de una vez.
-Sólo me preguntaba… ¿cómo irás vestida? –Escupí el vino que tenía en la boca. Me dio varios golpecitos en la espalda.
-¿Cómo qué como iré vestida?
-Vamos Kate, se supone que vas a ser mi dueña… ¿no pretenderás ir con una esas aburridas camisas que te pones para trabajar?
-¿Y según tú qué debería ponerme? –pregunté, lamentando que mi pistola estuviera guardada en su caja, lejos de mi alcance.
-Tienes que ir sexy, dejar claro que vas a mandar, no a servir.
-Sexy –repetí con sorna-¿Se te ocurre algo?
-A mí no me preguntes.
-Tú eres el experto en esto.
-Tú eres la dominatrix y una dominatrix nunca pregunta ni le pide opinión a su sumiso. Hace lo que quiere, sin dudar, porque puede hacerlo y sobretodo porque quiere hacerlo.
-Muy bien –contesté –como tu dueña te exijo que me ayudes a elegir un atuendo para esta noche.
-Será un placer, ama –replicó, intentando no sonreír. Lo miré, con maldad.
-No sé por qué esto te hace tanta gracia, ¿te das cuenta de que esta noche tendrás que obedecerme en todo?
-Se nota que no lo ves con mis ojos –repuso, tomando su copa de vino –te darías cuenta de lo divertida que es toda esta situación.

Al traspasar la puerta nos encontramos en una recepción pintada de azul, iluminada con una pequeña araña dorada. Tras el mostrador una mujer vestida con traje ojeaba con aburrimiento una revista. Al vernos entrar se apresuró a incorporarse y enseñarnos una falsa sonrisa.

-Buenas noches, bienvenidos a La Casa de Lady Heather, ¿tienen invitación?

Asentí y se la entregué. La invitación era para dos personas. La mujer nos sonrió, y señaló la puerta.

-Disfruten, si desea ponerle un collar… -añadió señalando una mesa con varios collares de cuero. Castle me miró y negó, yo le respondí con una mirada maliciosa.
-Por supuesto –cogí uno de los collares y le hice una señal para que se moviera. Castle apretó los dientes y permaneció quieto, fulminándome con la mirada. La recepcionista se rio.
-No parece muy obediente –comentó.
-Por eso lo he traído aquí, para enseñarle modales. ¡Date la vuelta, ahora! –Richard obedeció, no sin antes murmurar una maldición por lo bajo. Me acerqué a él y rocé suavemente su nuca con mis dedos; contuvo un escalofrío mientras le ponía el collar. –Muy guapo –me burlé.
-Kate, no te pases –me avisó.
-¿Kate? –repetí en voz baja. Tiré del collar, obligándolo a arquearse -¡Nada de Kate para ti, Gatito! Dile a esta señorita como se llama tu dueña.
-Lady Heat –gruñó. Le tiré del pelo.
-¿Ha sido eso un gruñido?
-No, ama, perdóneme –lo solté, satisfecha. Teníamos que representar un papel y aquello era una especie de ensayo antes de entrar en la sala. Había sido él el que había sugerido el nombre de Lady Heat y me había parecido muy acertado. A cambio yo había decidido que él se llamaría Gatito y por supuesto no le había hecho la menor gracia, pero había aceptado a regañadientes. La recepcionista me dirigió una sonrisa cómplice y tendió los brazos para que le entregásemos los abrigos. Richard tragó saliva al mirarme. Él me había sugerido que me vistiera de policía o que me embutiera en un traje de cuero, pero yo había preferido algo más original y más elegante. Por ello, cuando él se había marchado a cambiarse, yo había aprovechado que tenía una amiga dueña en una tienda de disfraces de época y había comprado uno precioso de dama elegante, de color dorado, pero con un sexy corpiño que realzaba mis pechos. Además le había hecho un corte a un lateral de la falda, que iba desde el pie hasta el muslo, enseñando así unas medias de encaje y el ligero, ambos de color rojo pasión. Una limosnera roja y unos tacones de aguja, también rojos, completaban mi atuendo. Llevaba el cabello recogido en un moño del que dejaba salir varios mechones. Para asegurarme de que no desentonara mucho le había mandado un mensaje, diciéndole que se pusiera un traje y una corbata roja, pero sin darle detalles. Le sonreí.

-¿Qué te parece, Gatito?
-Está preciosa, ama –respondió y en sus ojos vi un brillo de admiración que me indicaba que lo decía en serio -. Tengo un regalo para usted –añadió, sacando una cajita del bolsillo de su traje.

Lo miré sorprendida y abrí la caja, encontrándome con una preciosa gargantilla de oro con una diminuta piedra roja, un rubí. Me quedé boquiabierta, él sonrió, complacido.

-¿Me permite ponérselo, Lady Heat? –asentí, incapaz de rechazar semejante regalo. Al igual que había hecho yo, me rozó suavemente la nuca, reprimí un jadeo.

-La fiesta ha empezado, deberían entrar y no olviden coger una máscara –La recepcionista nos observaba atentamente. Asentí y observé las máscaras, situadas junto a los collares. Cogí una veneciana, dorada y roja, y me la até, asegurándome de que no se cayera. Richard tosió, recordándome que yo debía elegir una para él. Vi una parecía a la mía, pero con forma de gato y sonriendo se la entregué. Frunció el ceño y se puso la máscara.

-Te sienta bien, eres un gatito muy guapo.
-Cuando acabe esta noche te vas a enterar –masculló. Le tomé de la mano y nos dirigimos a la puerta.

Al traspasar la puerta el escenario cambió completamente. Nos encontramos en una sala iluminada tenuemente por candelabros. Mientras que caminábamos oíamos el chasquido de los látigos y las fustas, gemidos y gritos que se escapaban de lo más profundo de las gargantas de las personas que se encontraban atadas a cruces de San Andrés, a mesas con grilletes o simplemente recostadas sobre el regazo de sus amos y amas. Me estremecí al ver como una mujer golpeaba a otra con una especie de látigo de varias tiras, dándole justo en el clítoris, repitiéndole una y otra vez que no podía correrse sin su permiso. Tragué saliva y me aparté. Richard me observaba, atento a mis reacciones.

-¿Eso es un látigo? –pregunté en voz baja, señalando a las dos mujeres.
-Se le llama gato o flogger. Ese tiene siete colas –respondió, también en voz baja.
-¿Tú los usas?
-Sí, aunque suelo usar uno de nueve –contestó.-Mira, allí está la camarera.

Miré en la dirección que me señalaba. Una mujer vestida con un traje de cuero rojo y que llevaba una bandeja con varias bebidas nos miraba, disimuladamente.

-Vamos –caminamos hacia ella, fingiendo que nos dirigíamos hacia un buen surtido de látigos, gatos y fustas, todos ellos dispuesto sobre una mesa -¡Tráeme una copa! –grité, haciendo que Richard se sobresaltara. Asintió y se acercó a la mujer mientras que yo acariciaba una de las fustas, muy parecida a la que había visto en el loft de mi compañero. Luego tomé uno de los gatos de nueve colas, preguntándome cuanto dolor podría infringir Richard con eso.

-Todo listo –murmuró detrás de mí. Me di la vuelta.
-¿Cómo qué todo listo? Se suponía que tenías que traer la llave del reservado.
-He cambiado el plan –contestó.
-¿Qué has… ¿pero quién te crees que eres para cambiar nada? Yo mando aquí, ¿recuerdas? –dije a voz en grito. Algunos se nos quedaron mirando, divertidos. Primero me alarmé, pero Richard parecía tranquilo; recordé que estábamos en un club BDSM y que yo era su ama, podía gritarle si quería.
-Le he pedido que ponga ella misma los micrófonos –me explicó en voz baja. Iba a replicar, pero me interrumpió -. Bonelli ya estaba dentro, ¿qué podía hacer?
-Es muy arriesgado Richard, ¿estás loco?
-Tranquila, no pasará nada –dijo, muy seguro de sí mismo.
-¿Cómo lo sabes? Ella no está preparada para esto, si la cogen podrían matarla.
-No se darán cuenta, confía en mí.
-¿Qué confíe en… ¡estás loco! Voy a entrar ahí ahora mismo.
-¡No! –la gente volvió a mirarnos, ahora sorprendidos. Recordé mi papel de ama y le di un bofetón. Richard se frotó la mejilla indignado; lo invité a replicar, pero en lugar de eso, habló en voz baja -.Confía en mí, por favor Kate, sé lo que hago.
-Cómo le pase algo a esa mujer te juro que te mataré, Richard.
-Guarda tu pistola por ahora, mira ya sale.

La camarera salió del reservado, parecía asustada. Richard y yo la miramos, con ansiedad, ella asintió sutilmente y luego se dirigió hacia el otro lado de la sala. Parecía que todo había salido bien.

-Buen trabajo, inspectora, los micrófonos ya están funcionando. La avisaré cuando deba entrar. –La voz de la inspectora Gates llegó por el minúsculo micro que yo llevaba en la oreja. Suspiré, más calmada.

-Bien, parece que todo va bien –murmuré. Él sonrió.
-¿Ves? Tranquila, te dije que sabía lo que hacía.
-Que sea la última vez que tomas una decisión así por tu cuenta, Richard, no olvides quien es aquí el poli –le avisé. Asintió.
-¿Quieres una copa? –preguntó.
-Sí, vamos a sentarnos ahí, por favor –señalé una zona de con mesas y cómodos sillones donde algunas parejas hablaban tranquilos, quizás descansando de la actividad sexual. Richard se sentó a mi lado y volvió con dos copas de vodka. Yo estaba de servicio, pero necesitaba aquello.

-Bueno… ¿qué piensas?
-¿Qué pienso de qué? –Pregunté, haciéndome la desentendida.
-De todo esto, del club, lo que estamos viendo.
-Pues… es diferente.
-¿Diferente en plan “esto es excitante” o diferente en plan “¿qué clase de pervertidos hay aquí?”?
-Diferente en plan yo jamás podría hacer eso –señalé a una pareja que teníamos a unos dos metros. Una mujer estaba atada, sujeta a un gancho y amordazada. Él derramaba cera caliente sobre sus pechos y ella gemía, no supe si de dolor o de placer. Richard se encogió de hombros.
-Puede que no aceptes la cera, pero eso es sólo una de las muchas prácticas que se pueden hacer en mi mundo. Lo importante no es eso.
-¿Y qué es lo importante?
-Míralos de nuevo –repuso. Volví a mirar y entendí lo que quería decir. El hombre le quitaba la mordaza y acariciaba dulcemente su rostro, preguntándole algo; ella asentía y después buscaba sus labios con los suyos. Él la soltó y la tomó en brazos, se sentaron en la mesa contigua a la nuestra, pude oír su conversación.

-¿Seguro que estás bien? ¿No ha sido demasiado? Nunca habíamos probado con la cera…
-Estoy bien cariño, ha sido increíble –aseguró-. Aunque me duelen un poco los brazos… -añadió, en tono mimoso. Él asintió y la tomó con delicadeza, sentándola en su regazo, iniciando un masaje.

-¿Lo entiendes? Ella confía ciegamente en él, porque sabe que puede hacerlo, sabe que él jamás la dañará gratuitamente ni hará algo que pueda lastimarla de verdad. Mira como la acaricia, como frota sus muñecas para asegurarse de que esté bien.
-Parecen una pareja normal… -susurré.
-Son una pareja normal –repuso -. Pero en vez de disfrutar del sexo vainilla, disfrutan de otra forma.

No pude evitar reírme. Me hacía mucha gracia como llamaban en este mundo a las personas que practicaban el sexo “normal”. Él sonrió, tomando la copa de vodka.

-¿Crees qué podría ser igual entre nosotros? –pregunté.
-¿Igual?
-Ellos se quieren, no hay más que verlo. Pero nosotros… ni siquiera somos amigos. –Richard me miró fijamente, removió un poco el vodka y se lo bebió de un trago. Lo miré, sorprendida.
-¿Crees qué no somos amigos?
-No sé qué somos -contesté. Suspiró.
-Yo tampoco. No sé cómo llamar a esto, ni tampoco sé para qué hay que ponerle un nombre. Puede que seamos amigos, compañeros o simplemente un escritor y su musa… sólo hay algo que tengo claro de todo esto, Kate.
-¿Qué es? –musité.
-Confío en ti ciegamente. No me preguntes por qué, sé que hace muy poco que nos conocemos, pero confío en ti y… me importas. Sé que esto no es nada comparado con el amor… -murmuró -. Pero ya estuve enamorado una vez, Kate y no fue una experiencia agradable. Contigo es distinto. Siento que… no necesito escribirte cartas de amor ni cenar contigo a la luz de las velas, pero eso no quiere decir que no seas alguien importante en mi vida. No quiero someterte sólo porque sepa que el sexo va a ser increíble, eso ya lo hice con muchas otras. Deseo enseñarte este mundo... –dijo señalando a nuestro alrededor –... porque se trata de ti. Sé que suena absurdo, pero déjame intentarlo, Kate, déjame enseñarte como un azote puede llegar a ser algo tan tierno y tan placentero como una caricia.

El nombre del club hace referencia al personaje de Lady Heather, de CSI, un personaje que me encantó. Espero que os haya gustado. POr cierto... dentro de dos capítulos cierto personaje que algunas conocéis muy bien, (El pequeño Rick) saldrá en escena.

Última edición por maria_cs el Lun Mar 11, 2013 8:11 am, editado 8 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 09, 2013 5:23 am

Esta noche, jooooooo por que no ya, ademas ahora me has dejado con las ganas de leer mas. Que pasara ente estos dos para que digan eso?
espero averiguarlo pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 5:30 am

maria_cs escribió:
Capítulo 21 (Sneak peek)

-Tú no sirves para dominar –dijo, tras soltar una carcajada. Lo fulminé con la mirada.
-Está bien inspectora, ¿crees que puedes ser una dominatrix? –Preguntó, como si la idea le pareciera divertida –adelante, seré tu sumiso, domíname –me retó.

El resto, lo tendréis esta noche.

acabo de ser asesinada por Maria... un I\'m Dead en toda regla xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 6:06 am

Kynu escribió:
maria_cs escribió:
Capítulo 21 (Sneak peek)

-Está bien inspectora, ¿crees que puedes ser una dominatrix? –Preguntó, como si la idea le pareciera divertida –adelante, seré tu sumiso, domíname –me retó.

El resto, lo tendréis esta noche.

acabo de ser asesinada por Maria... un I\'m Dead en toda regla xD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Sáb Mar 09, 2013 6:10 am

lo hace por venganza..... lo se.... lo presientooooooooooo =_="

PD: o eso o está siendo nuestra Ama del universo G_G solo leeremos cuando ella diga que lo hagamos.... No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 6:16 am

Esto promete, a ver María con que nos sales ahora. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 09, 2013 6:18 am

Tú si que sabes como dejarlo en lo mejor María Shocked
Espero con muchas ganas el capítulo completo.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 14 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Emily Claire Sáb Mar 09, 2013 6:41 am

I\'m Dead Como nos dejas asiiiii!!!! affraid espero con muchas ansias el capitulo que viene... como siempre se ve que sera genial... Big XD
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 09, 2013 7:47 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Mar 09, 2013 8:09 am

Esto promete y mucho Very Happy
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

https://twitter.com/CaskettOnFire

Mensaje por chelcas Sáb Mar 09, 2013 10:53 am

sigue cuanto antes Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 09, 2013 11:01 am

Menos Sneak Peek y más chichaaaaaaa. Vamos María que te estas retrasandoooo. Jajajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por CastleLover29 Sáb Mar 09, 2013 11:13 am

waoooooo esto es fuegooooooooooooo....nunca en mi vida pense k me iba a gustar este tipo de relacion o tema, peor la verdad esk esta buenisimoooo y mas como tu redactas mariaa...INCREIBLEEEEE.. Reverence
CastleLover29
CastleLover29
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 09, 2013 11:21 am

La primera parte completa del capítulo 21 está en la página 23.

GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente