(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 32.
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Te deseo una pronta recuperacion
suerte con loa examenes
suerte con loa examenes
choleck- Escritor - Policia
maria_cs escribió:No preocuparse no es nada grave, sólo que esta semana estoy de exámenes y estoy malisima resfriada y con ataques de asma :-( y así me cuesta mucho concentrarme a la hora de hacer el examen por eso ahora no me puedo poner a escribir
Besos a todos
Lo primero es la salud María Espero que te recuperes pronto
PartnersAlways- As del póker
Bienvenida al mundo del Pulmicort, jejeje. Ves, ya tenemos una desgracia en común, jejeje. Porque esto del asma es un asco, en cuanto echas una carrerita te pones a toser como loco. Y eso que a lo que parece, no eres alérgica al polen como me pasa a mí, que cuando se juntan las 2...
Bueno, tu tranquila que el fic no se va a ir a ninguna parte. Primero a lo primero, que ya habra tiempo despues para esto.
Bueno, tu tranquila que el fic no se va a ir a ninguna parte. Primero a lo primero, que ya habra tiempo despues para esto.
Delta5- Escritor - Policia
Espero que te mejores y suerte con los exámenes María
Delta5 escribió:Bienvenida al mundo del Pulmicort, jejeje. Ves, ya tenemos una desgracia en común, jejeje. Porque esto del asma es un asco, en cuanto echas una carrerita te pones a toser como loco. Y eso que a lo que parece, no eres alérgica al polen como me pasa a mí, que cuando se juntan las 2...
Esto... tengo asma desde los cuatro años, pero solo me molesta cuando me pongo mala con la alergia o resfriada y soy alérgica al polen, al polvo, a los olivos, al césped, a las malas hierbas, a los perros, a los gatos (menos a la mía) y a los caballos. En primavera me lo paso genial
Saludos , pronto acabaré los exámenes y podré volver a mi vida, fic incluidos
maria_cs escribió:Delta5 escribió:Bienvenida al mundo del Pulmicort, jejeje. Ves, ya tenemos una desgracia en común, jejeje. Porque esto del asma es un asco, en cuanto echas una carrerita te pones a toser como loco. Y eso que a lo que parece, no eres alérgica al polen como me pasa a mí, que cuando se juntan las 2...
Esto... tengo asma desde los cuatro años, pero solo me molesta cuando me pongo mala con la alergia o resfriada y soy alérgica al polen, al polvo, a los olivos, al césped, a las malas hierbas, a los perros, a los gatos (menos a la mía) y a los caballos. En primavera me lo paso genial
Saludos , pronto acabaré los exámenes y podré volver a mi vida, fic incluidos
Gracias por avisar,
Capítulo 12
Durante unos minutos ninguno de los dos habló; yo no tenía nada que decir y él no parecía arrancarse. Suspiré con impaciencia, me levanté, fui hacia la cocina, saqué una botella de whisky y dos vasos y los coloqué delante de la mesita de café. Le serví en silencio y le pasé la copa, bebiéndome la mía de un trago. Richard sólo bebió un trago, me eché de nuevo y lo miré a los ojos, esperando.
-¿Sueles desahogarte con alcohol? –me preguntó. Lo miré con el ceño fruncido, bebiéndome la segunda copa y dejando el vaso en la mesa con más brusquedad de la necesaria.
-Tengo en mi casa a un pervertido sexual que me está poniendo de los nervios a cada segundo que pasa. Si me apetece beberme esa botella entera, lo haré y me importa una mierda tu opinión ¿vale?
No contestó, cogió su copa y se la bebió, dejando el vaso junto al mío, después me miró con decisión. Parecía que por fin se había decidido.
-Muy bien Kate, dime, ¿qué es lo que más te ha molestado de ese vídeo?
Me reí, sarcástica. -¿Molestado? Para dedicarte a las palabras dejas mucho que desear, Richard.
-Qué verbo usarías tú, ¿entonces? –preguntó tranquilamente.
-¿De verdad quieres saber qué he sentido cuando he visto cómo torturabas a esa chica?
-Ahora eres tú la que no eliges bien las palabras, pero sí, quiero saberlo.
-Muy bien. Me he sentido asqueada, me dan entrado nauseas de ver como tu amigo te ofrecía a esa mujer como si fuera un… perro al que educar, he pensado que eres un monstruo al tratarla así, al ver como la golpeabas y después te la follabas como si fuera una muñeca hinchable y lo peor no es eso, Richard, lo peor es que ni tú ni él me dabais tanto asco como ella –lo solté de un tirón, sin pararme a respirar ni a pensar. Necesitaba soltar aquello, aunque fuera con él, con el monstruo, con el protagonista del vídeo.
-No has dicho nada de que soy sospechoso de su muerte –observó. Aquello me dejó descolocada. Tenía razón, no había dicho nada del asesinato, mi odio se había limitado al vídeo, pero sabía muy bien porque había sido así. Sabía perfectamente que él no era un asesino, quizás un sádico, pero no un asesino.
-Si creyera que eres culpable no estarías aquí –dije al fin. En sus labios se dibujó una sonrisa, pero no le respondí, me sentía cansada, abrumada por todo aquello; por tenerlo allí, por recordar el vídeo, el beso, por oler su colonia.
-Es bueno saberlo –respondió. Asentí y estiré el brazo para coger de nuevo el whisky, pero él me sujetó la mano con decisión. Al instante noté una descarga eléctrica, me solté, conteniendo un escalofrío, disimulando, pero lo notó. Era experto en notar esas cosas, en sentir la excitación de una mujer -. Estás temblando –murmuró. Lo miré en silencio, era cierto, temblaba de arriba a abajo.
-Richard…
-Tranquilízate Kate, no voy a hacerte nada, nada que tú no quieras –dijo. Cerré los ojos, nada que yo no quisiera… acababa de decirle que era un monstruo y aun así ahí estaba, seduciéndome sin apenas hacer ni decir nada, sin tener que esforzarse, sólo su voz y la tensión del ambiente eran suficientes para tenerme así, temblando como una hoja. Me obligué a mí misma a controlarme, esa no era yo, tenía que ser la dura inspectora con él o acabaría arrepintiéndome.
-Ya sabes lo que pienso de ti y de tú asqueroso vídeo. Ahora habla y márchate –dije con frialdad, notando como la seguridad volvía a mi voz.
-No soy un monstruo –se limitó a decir. Resoplé, ¿eso era lo único que iba a alegar en su defensa? – Y te equivocas Kate –añadió con suavidad, lo miré fijamente – no torturé a Celia, no le hice el menor daño, sólo le di lo que ella deseaba.
-Le pegaste –dije.
-Lo sé.
-Y no sólo eso… no fueron… unos simples azotes… le pegaste de verdad, con fuerza, con furia… cómo si la odiaras…
-No la odiaba Kate –repuso -.Ya te lo he dicho, Celia deseaba aquello, deseaba ser castigada, sabía que no estaba cumpliendo su parte del contrato como sumisa y se odiaba por ello, ella quería esos azotes, no quería que fuera suave ni comprensivo, quería sentir dolor, necesitaba sentir dolor. Yo podría haber sido más suave, pero entonces no hubiera funcionado, tenía que notar el verdadero dolor, el que sentía Troy.
-¿Troy? –repetí con incredulidad. Richard se encogió de hombros.
-Cuando tienes una relación tan intensa con una persona, el dolor de creer que se va a acabar es demasiado cruel, Kate.
-Pero ellos no tenían una relación –objeté.
-Que no se amaran no quiere decir que no tuvieran una relación. Firmaron un contrato, Kate. En el contrato ella le entregaba su completa confianza y su voluntad, se entregaba a él en todos los sentidos. No somos animales, ni insensibles a los sentimientos. Cuando una mujer confía en ti de tal manera hay algo que te une a ella, algo que con el paso del tiempo puede llegar a ser tan fuerte como el amor. Incluso si hay incompatibilidades o uno se cansa de seguir con el contrato, siempre queda algo, algo que te recuerda que un día le perteneciste a otra persona o que otra persona te perteneció.
-Pero Troy quería abandonarla.
-No, no quería. Podría haberlo hecho, pero la deseaba, la necesitaba demasiado como para dejarla y cambiarla por otra más complaciente. Por eso acabó pidiéndome ayuda. Sé que no lo creerás, pero si la hubiera dejado le hubiera hecho mucho daño, Kate, mucho más del que te puedas imaginar. Celia estaba completamente sometida a él, lo único que le importaba era pertenecerle y no sólo por el sexo, era mucho más.
-¿Cómo sabes que quería someterse? Puede que sólo estuviera…
-¿Enamorada? –asentí, él negó con la cabeza. - ¿Has estado enamorada alguna vez?
-Claro, como todo el mundo.
-Entonces supongo que sabrás distinguir. Por amor se hacen muchas cosas Kate, pero entregar tu voluntad a otra persona, dejar que sea el que tome las decisiones ¿dejar que te posea? Eso no se hace por amor, Kate y el que piense lo contrario tiene graves problemas. Si Celia hubiera estado enamorada, enamorada, no sometida, hubiera puesto límites, pero no lo hizo. No los puso porque le encantaba sentirse así.
-¿Esclavizada?
-Sometida.
-No veo la diferencia.
-La sumisión es opcional.
-Hablas de Celia como si pudiera elegir, como si no estuviera obligada a someterse, como si no se obligara a sí misma.
-En cierto modo tienes razón… Celia necesitaba sentirse sometida por Troy, tanto como respirar. Al principio lo negó, se alejó de él, pero pronto lo comprendió, quería ser suya. Complacerle, dejarle decidir y pensar por ella.
-No entiendo como una mujer puede desear algo así…
-No sé porque te sorprende tanto, la mitad de lo que hacemos en nuestras vidas es para complacer a los demás.
-Estás exagerando.
-¿En serio? Dime una cosa, ¿se pondría una mujer tacones si no estuviera establecido que es más bella con ellos?
-Para que lo sepas, llevo tacones desde hace siglos y no porque lo diga la gente, sino porque quiero.
-¿Los llevarías si nadie los llevara? ¿Si nunca se hubiera puesto de moda esa costumbre?
Ahí tuve que callarme, fruncí el ceño. ¿Cómo habíamos pasado de hablar de azotes y sumisión a tacones? Pero ahora esa psicología me daba igual, había algo que deseaba preguntarle, algo que para mí era mucho más importante que lo que había sentido Celia. Necesitaba saberlo.
-Richard… necesito hacerte una pregunta más.
-Dispara –dijo con una tranquila sonrisa.
-¿Qué sentiste tú al dominar a Celia?
Siento la tardanza. Espero que os guste. Me voy a dormir que he tenido un examen y todavía no me he acostado.
Última edición por maria_cs el Lun Feb 11, 2013 11:20 pm, editado 3 veces
Wow, genial, sublime, me has dejado sin palabras con esta perfecta forma de presentar la relación. Lo presentas de una manera tan real, que parece como si lo estuvieras viviendo en primera persona. Estoy deseando saber que le contesta Richard a su pregunta.
Muy bueno,
Sigue
Sigue
chelcas- Escritor - Policia
Me ha encantado esta parte de la conversación!!! Muchas gracias por traernos un nuevo capítulo
Espero que puedas continuar pronto para ver cómo termina!!
Espero que puedas continuar pronto para ver cómo termina!!
cris_beckett- Autor de best-seller
Nuevoo capítuloooo
Como siempre increible!
Maria espero que te haya ido bien en el examen
Como siempre increible!
Maria espero que te haya ido bien en el examen
forever23- As del póker
Acabo de salir de trabaje, no entré en toda la tarde en el foro y ahora mismo lo primero que veo es CAPIFULO 12 SI SI SÍ. Me gusta muy poco leerlo en el iPhone pero me da lo mismo NECESITO LEERLO YA. Venga que al final me entretengo
Luego comento
EDITO:
Me ha ENCANTADO, como lo explicas y como estas conduciendo la historia. Kate sigue muy afectada por el video y como le asombra la debilidad de Castle, pero en el fondo Kate nota que ese hombre tiene algo que físicamente la esta debilitando y necesita conocer más detalles.
Por cierto acabo de ver que este en MI MENSAJE 2000 alegro que sea comentando un Fic de mi escritora favorita y además en una de sus mejores historias por el momento.
Luego comento
EDITO:
Me ha ENCANTADO, como lo explicas y como estas conduciendo la historia. Kate sigue muy afectada por el video y como le asombra la debilidad de Castle, pero en el fondo Kate nota que ese hombre tiene algo que físicamente la esta debilitando y necesita conocer más detalles.
Por cierto acabo de ver que este en MI MENSAJE 2000 alegro que sea comentando un Fic de mi escritora favorita y además en una de sus mejores historias por el momento.
Última edición por Kate&Rick el Vie Feb 08, 2013 12:20 pm, editado 1 vez
Realmente interesante esa conversación. Me gusta como Castle lleva la conversación y como acaba llegando a la idea de que todo lo que hacemos es para complacer a los demás. Me encanta como el giro que acaba tomando la conversación y como ella al final acaba preguntándole lo que él sintió, creo que era lo que realmente quería saber desde que empezaron a hablar.
Genial María!
Genial María!
joeerrrr lo dejas en lo mejooorr1!!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Capítulo 13
-Estuvo bien –respondió con aburrimiento, como si le hubiera preguntando por un partido de baseball.
-¿Estuvo bien? –repetí, horrorizada.
-Celia no se sometió a mí para complacerme, Kate, sino para complacer a Troy, azotarla y tirármela era sólo un favor que le hacía a mis amigos, nada más.
-¿No sentiste… nada?
-Fue muy placentero ver como ella se sometía sin ningún reparo y también comprobar que por mucho que la azotase con fuerza lo resistía, el sexo estuvo bien, satisfactorio… pero eso no me basta para disfrutar. Me gusta someter Kate, pero sobretodo me gusta que se sometan a mí por y para mí, no por otros hombres.
-Supongo que preguntarte si sentiste algún remordimiento sería estúpido –observé. Él suspiró, mirándome con paciencia.
-¿Otra vez con eso? Ellos me lo pidieron, Celia me dio su permiso, incluso volví a preguntárselo para asegurarme. Les hice un favor Kate, ¿te arrepentirías tú de hacerle un favor a un amigo?
-Tampoco les ayudaste mucho –comenté. Me miró fijamente, sus facciones se endurecieron.
-¿Qué quieres decir?
-Tu amigo se pasó con los azotes y según vuestra filosofía fue culpa de Celia, por no pararlo antes. Parece que al final no era tan sumisa como tú y él queríais que fuera.
-Si tú lo dices… pero pasas algo en alto, Kate –lo observé, esperando a que continuase -.Celia estaba tensa, asustada por la idea de que Troy la abandonase, ella creería que soportando los azotes le demostraría algo.
-¿Y no fue así? Soportó una tortura, he visto las marcas, debió ser horrible para ella que el hombre en quien confiaba le hiciera tanto daño y no poder decirlo por miedo a que la dejase.
-Troy no la habría dejado, de hecho Celia al final le dijo que parase y no la dejó, ¿no? Ya te lo he dicho, esto no se basa sólo en pegar y exigir obediencia, las palabras de seguridad tienen un gran papel en nuestros juegos. Cualquier sumisa o sumiso tiene que tenerlas muy presente y saber que si las utiliza no habrá consecuencias. Celia se equivocó al no decirlas antes, se habría ahorrado tanto sufrimiento y Troy también.
-Ahora vas a decirme que Troy sufrió al hacerle eso –dije, enfadada. Él ni se inmutó.
-Tras curarla me llamó, estaba enfadado, muy enfadado, no sólo con Celia, sino consigo mismo, no entendía que estaba haciendo mal, creía que Celia no confiaba en él, al menos no totalmente.
-¿Y tú crees que si lo hacía?
-Creo que Celia estaba asustada y por eso actuó así, o quizás necesitaba probarse a sí misma y ver cuánto podría soportar para satisfacer a su amo, no lo sé… pero estoy seguro de que confiaba en Troy ciegamente.
-No entiendo cómo estás tan seguro.
-¿Dejarías que yo te entregase a otro hombre si no confiaras en mí?
La pregunta me pilló desprevenida, no contesté, dirigí la vista al frente, para no tener que enfrentarme a su mirada. Lo dejó pasar y sonrió, cogiendo la botella que teníamos delante, se sirvió un poco y bebió.
-Bueno, ¿esta charla ha cambiado en algo tu opinión sobre mí? –preguntó. Volví a mirarlo, sin saber que decir -puedes decirme con total confianza que mi mundo te parece asqueroso, lo entendería.
-No me parece… supongo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, pero…
-¿Te cuesta aceptar que haya mujeres que se sometan a otros hombres?
-Supongo que sí. Y no es sólo eso… no comprendo cómo alguien puede disfrutar causando dolor a otra persona.
-Es excitante y el poder que otorga es… indescriptible.
-Sí, seguro que eso es lo que sienten muchos maltratadores cuando les pegan a sus parejas –dije con asco.
-Vuelves a mezclar las cosas Kate. El maltrato es algo despreciable, si por mí fuera mandaría a todos los maltratadores a la silla eléctrica, pero la sumisión y la dominación no tiene cada ver con eso. Todas las mujeres a las que he azotado me dieron su consentimiento, a todas les di placer, un placer distinto a lo que se siente sólo con besos o caricias, éste sólo se consigue a través del dolor. Créeme ellas lo deseaban y yo disfrutaba con ello, no sólo por el dolor y el placer que les causaba, saber que confiaban en mí, que se entregaban a mí y me daban todo el control, todo el poder, eso me hace disfrutar.
-Sin embargo… los amos también castigáis –dije recordando el vídeo; sentí un escalofrío.
-Sí, castigamos y disfrutamos con ello.
-Puedo entender que azotes a una mujer para que disfrute, entiendo que eso te guste –dije con sinceridad, él sonrió – lo que no puedo entender es que disfrutes castigando a una persona.
-Forma parte de mi mundo. El placer, el dolor, la confianza, el respeto, poder… control… todo eso hace que la dominación, el sado y la sumisión sean tan excitante. Es difícil explicarlo, Kate, es difícil explicar porque disfruto cuando coloco una mujer sobre mi regazo y la azoto hasta que su piel se enrojece, simplemente es así, me gusta. Y aunque te parezca increíble una sumisa se siente mejor tras un castigo.
-Tienes razón, me parece increíble, ¿cómo te sientes mejor después de que te castiguen? –pregunté, realmente deseaba entenderlo, se encogió de hombros.
-Esto no es sólo físico, la mayor parte del juego se basa en la mente humana. El papel de la sumisa es complacer, no pensar en su placer, sino en el de su amo, cuando hace algo mal sabe que el amo está decepcionado y eso le molesta tanto como a él. Tras el castigo sabe que todo va bien… y eso le hace sentirse mejor, eso y saber que ha soportado algo que no es para ella, sino exclusivamente para él.
-Entonces los castigos no se disfrutan… -observé.
-No están pensados para eso, aunque sinceramente muchas sumisas los disfrutan, algunas provocan o hacen algo mal a propósito sólo para ser castigadas –dijo, con poco entusiasmo. Sonreí, castigar a una chica y que esta lo disfrutase en vez de sentirse arrepentida debía de ser una cura de humildad para él. Decidí profundizar en ese tema.
-¿Te ha pasado a ti alguna vez? –Me miró, confuso - ¿Alguna chica te ha provocado para ser castigada?
-Una vez, pero me aseguré de que no volviera a hacerlo –respondió. Dejé de sonreír de inmediato, tragué saliva.
-¿Qué le hiciste? –susurré. Él se rio.
-Tienes muy mal concepto sobre mí, Kate. No la torturé, ni le di más fuerte, eso era precisamente lo que ella deseaba.
-¿Entonces? –pregunté tras sentirme profundamente aliviada.
-La castigué durante una semana sin orgasmos –abrí los ojos sorprendida, luego me sentí estúpida. No tenía por qué sorprenderme, al fin y al cabo no se trataba sólo de azotes, casi todo era sexo.
-Ya…
-No me importa que una mujer disfrute con el castigo Kate, pero siempre que sea porque yo lo decido, perder el control es algo que no permito, nunca.
-¿Castigas a todas las mujeres de la misma forma? -murmuré, deseando que la respuesta fuera un no. Luego volví a reprenderme, ¿qué me importaba a mí cómo castigase a las mujeres?
-No –contuve un suspiro de alivio –depende de la falta cometida, de los límites establecidos y sobretodo de la sumisa.
-¿Todas tus sumisas aceptan tus castigos de buena gana?
-Hablas como si tuviera una colección de mujeres dispuestas a complacerme –dijo, divertido. Entrecerré los ojos.
-¿Acaso no es así?
-No, sólo mantengo relación con una mujer cada vez y algunas fueron largas. Ahora estoy solo. Y sí, todas aceptaron los castigos, tanto si después las follaba como si no.
-¿De verdad ninguna se opuso? –Pregunté, realmente sorprendida –¿Ninguna te pidió que no lo hicieras?
-Y ahí salen de nuevo tus prejuicios. Ya te he dicho que después de los castigos se sentían mejor, ¿por qué iban a pedirme que no lo hiciera? Kate, no las torturaba, respetaba los límites, siempre. Algunos castigos fueron más dolorosos que otros, pero siempre asegurándome de que estuvieran bien.
-Ya…
-Bueno, es tarde y tienes que encontrar a un asesino, será mejor que me vaya, seguro que tienes mucho en que pensar sobre todo esto que te he dicho.
-Sí, quiero decir… sí tengo trabajo –dije, intentando que mi voz sonara segura. Sonrió, mirándome con ¿ternura?
-No te avergüences, es normal que todo esto te fascine y que te asuste, tranquila. La verdad es que me alegro de que te lo estés tomando tan bien, eso me da esperanzas.
-¿Esperanzas? –repetí, sintiendo como el corazón se me aceleraba.
-Kate, ¿por qué crees que te he contado todo esto?
-No… n… no te entiendo… -mentí.
-Te deseo Kate, me pareces la mujer más excitante y fascinante que he conocido nunca y aún no estás lista..., pero ya queda poco, ya estás cerca…
-¿Cerca? –repetí en un susurro, odiando el tono de mi voz.
-Cerca de aceptar lo que sientes, de dejar de luchar contra ello. Estás muy cerca de aceptar que quieres formar parte de mi mundo, que quieres someterte a mí.
-Eso… -temblaba de arriba a abajo - ¡no es cierto! –grité.
-Lo es, pero no discutiré contigo ahora, preciosa, no lo haré hasta que no sepa que estás completamente preparada para ser mi sumisa.
Se acercó a mí y me tomó el rostro con decisión, me besó, esta vez no fue agresivo, sino que me besó despacio, no era romántico tampoco, no sabría cómo describirlo, sólo sé que notar sus labios sobre los míos era una sensación increíble.
-Piensa en ello –susurró – te llamaré en unos días.
Se marchó antes de darme tiempo para reaccionar, antes de poder percatarme siquiera de lo que había ocurrido. Me dejé caer en mi sofá, incapaz de sostenerme más. Someterme a él, eso es lo que Richard Castle quería, lo que deseaba. Deseaba que fuera su sumisa. Y, por alguna extraña, inquietante y horrible razón, eso me atraía y me excitaba.
Parece que nos acercamos a la parte interesante del asunto.
Última edición por maria_cs el Jue Feb 14, 2013 7:04 am, editado 5 veces
Antes de acostarme me da por volver a mirar al foro y me encuentro sorpresa ... CAPITULO NUEVO DEL "AMO ...", no me lo podia creer. Hala otros minutos mas tarde que me acuesto. Pero no me iba a ir a la cama sin leer, ni de coña.
Me parece que segun le contestaba Castle a sus preguntas Kate se sentia mas atraida por el aunque no quiera reconocerlo. En el fondo todo el mundo del "AMO" se basa en placer fisico, puero y duro y esta mujer se esta muriendo de "calores" solo de pensar hasta donde la puede llevar ese hombre.
La escena que todos esperamos sera muy distinta a todo lo que hemos leido y creo que vas a tener que superarte aunque eso en ti no sera demasiado dificil.
Me parece que segun le contestaba Castle a sus preguntas Kate se sentia mas atraida por el aunque no quiera reconocerlo. En el fondo todo el mundo del "AMO" se basa en placer fisico, puero y duro y esta mujer se esta muriendo de "calores" solo de pensar hasta donde la puede llevar ese hombre.
La escena que todos esperamos sera muy distinta a todo lo que hemos leido y creo que vas a tener que superarte aunque eso en ti no sera demasiado dificil.
Este Rick demuestra tener una moral muy acomodaticia diría yo. Aunque me da la sensación de que lo que de verdad busca es que le sometan a él, pero eligiendo previamente a su Ama. Es como un reto, el ha sometido y quiere conocer que se siente al revés. Eso es todo.
Magnífico Fic María, y muy bien descrito.
Magnífico Fic María, y muy bien descrito.
Es increible lo bien que escribes. Cada vez estoy mas enganchada a tu Fic. Epero que lo continues pronto
N.VLC- Escritor novato
Pues si que nos acercamos a la parte más interesante!!! Me encanta como estás llevando esta historia, me tienes totalmente enganchada!!!
Estoy deseando ver cómo sigue!
No tardes
Estoy deseando ver cómo sigue!
No tardes
cris_beckett- Autor de best-seller
Como siempre, me encanta todo lo que escribes sigue pronto
Muy bueno,
Sigue pronto
Sigue pronto
chelcas- Escritor - Policia
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
¿Cómo puedes escribir escenas como estás a las 6:54 de la mañana? ¿Es que no duermes? jaja
Me encanta este capítulo, es de los que más me gusta de los 13 que llevas hasta ahora. Por fin una conversación seria de los dos y donde por fin parece llegar a entenderse de algún modo.
Además, como dice Castle, parece que a Kate le falta poco para estar lista.
Me gusta mucho, espero que no tardes mucho en subir el siguiente capítulo María
Me encanta este capítulo, es de los que más me gusta de los 13 que llevas hasta ahora. Por fin una conversación seria de los dos y donde por fin parece llegar a entenderse de algún modo.
Además, como dice Castle, parece que a Kate le falta poco para estar lista.
Me gusta mucho, espero que no tardes mucho en subir el siguiente capítulo María