(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 32.
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
me a encantado, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Opino igual que Castle en todo.
Mi hermana y sus amigas son fans de los libros y he discutido con mi hermana infinidad de veces por la escena del embarazo. Y aún por encima se va con la "ex amante". Yo flipé cuando lo leí.
Me da penilla lo que dice Castle. Que a los ojos del mundo son monstruos por sus preferencias sexuales. Yo no lo considero así. Están basadas en el dolor, pero un dolor que proporciona placer. Una práctica basada en el respeto y en la seguridad del otro. Creo que hay gente que se merece la calificación de monstruo mucho más que la que practica BDSM.
Y en lo del plagio, estoy de acuerdo. Antes de saber que estaba basado en "Crepúsculo", noté muchos parecidos. Se muerde el labio, como describe a su madre, como ve al chico, como se ve a si misma... cosas que una fan de "Crepúsculo" notaría.
De verdad, me encanta tu relato. Deberías ser tu la que hubiese publicado el libro
Mi hermana y sus amigas son fans de los libros y he discutido con mi hermana infinidad de veces por la escena del embarazo. Y aún por encima se va con la "ex amante". Yo flipé cuando lo leí.
Me da penilla lo que dice Castle. Que a los ojos del mundo son monstruos por sus preferencias sexuales. Yo no lo considero así. Están basadas en el dolor, pero un dolor que proporciona placer. Una práctica basada en el respeto y en la seguridad del otro. Creo que hay gente que se merece la calificación de monstruo mucho más que la que practica BDSM.
Y en lo del plagio, estoy de acuerdo. Antes de saber que estaba basado en "Crepúsculo", noté muchos parecidos. Se muerde el labio, como describe a su madre, como ve al chico, como se ve a si misma... cosas que una fan de "Crepúsculo" notaría.
De verdad, me encanta tu relato. Deberías ser tu la que hubiese publicado el libro
Jessi_93- Ayudante de policia
buenísimo el capítulo me ha gustado muchooo (demasiado ) jaja y me has dejado con las ganas de leer másssss (aah me he vuelo adicta!!1 jajaja)
en fin continua prontooo plisss
en fin continua prontooo plisss
La verdad siendo completamente sincera es que deje de leer esta historia hace mucho, no me gusta para nada el estilo BDSM y el ver a los personajes de la misma. Pero como pusistes nota entre para ver de que se tratará y valió la pena, leerte siempre es un regalo, pero me ha encantado este capítulo.
Comparto tu punto de vista acerca de los libros, pero no sabía lo que lo había creado de un FIC de crepúsculo, eso me llamo mucho la atención.
Genial Maria.
Comparto tu punto de vista acerca de los libros, pero no sabía lo que lo había creado de un FIC de crepúsculo, eso me llamo mucho la atención.
Genial Maria.
Invitado- Invitado
chelcas- Escritor - Policia
María, el tuyo es el único fic con contenido para adultos que comento.
De cómo empezaste a como va el tema, es un cambio, para mi gusto, muy bien documentado y explicado (y no me refiero a las escenitas, sino al tema)
Genial María, sigo a la espera de leerte.
De cómo empezaste a como va el tema, es un cambio, para mi gusto, muy bien documentado y explicado (y no me refiero a las escenitas, sino al tema)
Genial María, sigo a la espera de leerte.
Anver- Policia de homicidios
Me encanta esa crítica, yo me estoy 'leyendo' (porque llevo ya 2 meses sin leerlo) el tercero y es una birria. El único que me ha gustado ha sido el primero.
Tu fic es de mis favoritos, sigue cuando puedas
Tu fic es de mis favoritos, sigue cuando puedas
me encanto el capítulo, sobre todo tú crítica a 50. Yo leí contra mi voluntad el primero y no me quedaron ganas de seguir. Tambien leí crepusculo no me vayan a matar chicas pero tampoco es un buen libro me gustan los vampiros pero no así. Y eso sin meterme con la relación de codependencia de los personajes, un tipo egoísta y posesivo. Y la chica tonta, sin experiencia y baja autoestima. María tú sigue así vas perfecto.
S.A.Castle- Escritor novato
[justify]Me gusta tu historia por que es tu historia, lo haces muy bien y me gusta todo lo que escribes.
En cuanto a 50 o Amos y... los he leido Crepúsculo no (a mí lo de los vampiros...como que no) y desde mi absoluto respeto por los gustos y aptitudes que cada uno tenga en su vida ,si alguien es feliz y disfruta cuando otro le proporciona dolor (yo me doy un golpe y ya quiero que me hagan 7 radiografias) pues también puedo entender que la ingenua de Anastasia se deje anular como mujer o la tonta de Cleo haga to lo que hace por que esta hasta las trancas del tal Lion y asi de paso da con su hermana desaparecida.
En fin el amor tiene razones que la razón no entiende ¿era así?, en fin no me hagas mucho caso ya habrás visto que lo mio no es escribir, además acaba de terminar la feria y aun estoy recuperandome. /justify]
En cuanto a 50 o Amos y... los he leido Crepúsculo no (a mí lo de los vampiros...como que no) y desde mi absoluto respeto por los gustos y aptitudes que cada uno tenga en su vida ,si alguien es feliz y disfruta cuando otro le proporciona dolor (yo me doy un golpe y ya quiero que me hagan 7 radiografias) pues también puedo entender que la ingenua de Anastasia se deje anular como mujer o la tonta de Cleo haga to lo que hace por que esta hasta las trancas del tal Lion y asi de paso da con su hermana desaparecida.
En fin el amor tiene razones que la razón no entiende ¿era así?, en fin no me hagas mucho caso ya habrás visto que lo mio no es escribir, además acaba de terminar la feria y aun estoy recuperandome. /justify]
macucaro- Ayudante de policia
Me encanta María, que ganas tenia de leer tus capis nuevos. Te acuerdas que te comente hace mucho tiempo que me gustaba 50 sombras que era el primer libro de sado que leis, mira que tube ojopara elegir.el primero ...pues después de leer otros libros (como amos y mazmorras, yo también adoro a Lion) y tu fic que es muy reflexivome retracto de lo que te dije en ese momento.
Sigue pronto que tu si que te mereces publicar un libro. Besos.
Sigue pronto que tu si que te mereces publicar un libro. Besos.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Capítulo 27
-¡Beckett! –Di un salto en mi silla y me derramé el café que llevaba en la mano desde hacía casi una hora. Montgomery me miraba con indignación, me incorporé, incómoda y avergonzada.
-¿Señor? –Suena mejor cuando se lo dices a él… pensé. ¡Vamos, Kate deja ya de pensar en sexo!, me reproché. Dos semanas. Al día siguiente se cumplían dos semanas desde el segundo y último polvo que Richard y yo habíamos echado y yo, hablando claro, estaba muy salida. Lo necesitaba. Necesitaba esas manos en mi cuerpo, ya fueran azotándome, acariciándome o dentro de mí. Necesitaba volver a ese maldito cuarto y dejar que me hiciera allí lo que le saliera de los…
-Inspectora llevo casi media hora llamándola, ¿es qué está sorda?
-No, señor, disculpe, estaba… -¿Caliente? Propuso mi retorcida mente -. Distraída.
-Ya –contestó –pues espero que su distracción tenga que ver con el caso.
-Sí, señor.
-Sigan trabajando –ordenó a nadie en particular, lanzándome una última mirada de advertencia. Juraría que antes de entrar en su despacho intercambió con los chicos una mueca burlona.
-Será mejor que vayas a cambiarte –propuso Esposito. Lo fulminé con la mirada y me levanté, golpeándole con una carpeta en el pecho.
-Ocúpate de esto.
Fui al vestuario a ponerme una camisa limpia y de paso, a mojarme la cara con agua fría. Cerré el grifo y me miré al espejo. Tenía una cara horrible, esa que sólo tienes cuando llevas varios días soñando con un orgasmo, o mejor, dos. Alíviate, me pedía mi cuerpo a gritos, pero no quería, bueno, más bien, no podía.
-Eso es lo malo de darle el control de tu vida sexual a un tío, chica –me torturé a mí misma, mientras que salía del vestuario, tan frustrada como había entrado.
Ryan se acercó a mí, con precaución.
-¿Se puede saber qué te pasa?
-Esto… ya sabes, sólo quería asegurarme de que… bueno echas chispas –se justificó, nervioso. No lo sabes tú bien…
-¿ Habéis encontrado algo nuevo?
-Sí. Hemos recibido una llamada, al parecer una vecina vio salir a un tío sospechoso del apartamento de la víctima. Dijo que llevaba algo en las manos.
-Deja que adivine, ¿algo parecido a una pistola?
-Exacto. Le hemos pedido que venga, a ver si puede echarnos una mano, darnos más detalles.
-Bien, yo mientras iré a casa de la cuñada. Algo me dice que no nos ha dicho toda la verdad.
-¿Tienes la dirección? –Preguntó, pasándome un papel cuando negué.
Aparqué un par de calles más allá y caminé con paso firme, dispuesta a conseguir algo más de información, aunque tuviera que presionar a la mujer. Miré el papel que me había dado Ryan; el edificio 78, tercer piso, D. 72, 74, 76…
-¡No me jodas! –Algunos que caminaban por allí me dedicaron varias miradas de reprobación, los ignoré. Justo al lado del edificio el brillante escaparate de un sex-shop se presentaba ante mí. Trabajo, Kate, trabajo, céntrate. Pero a ver quién se centraba teniendo esa colección de vibradores a cada cual mayor. Se acabó, aquello tenía que terminar, por mi salud mental.
Subí hasta el piso de la cuñada de la víctima y hablé con ella rápidamente, presionando más de lo necesario, pero tenía prisa. Al final mi brusquedad sirvió para más de lo que pensaba. La mujer acabó derrumbándose, confesando entre lágrimas que había pagado a un tío para que disparase a su cuñado. Tras ponerle las esposas la llevé a comisaría y les exigí a mis chicos que la interrogaran hasta conseguir el nombre y la dirección del asesino.
-¿Tú no te quedas?
-Lo difícil ya está, esto podéis hacerlo solos –respondí, poniéndome el abrigo.
-Ignoraremos ese comentario tan ofensivo –dijo Esposito, yo sonreí.
-Sí, pero que sepas que nos ha dolido –añadió Ryan.
-Ya bueno, lo siento chicos, la próxima vez tendré más tacto, nos vemos el lunes.
Me despedí de ellos y pulsé con impaciencia el botón del ascensor. Mi mente sólo tenía dos palabras en mente, Richard y sexo y eso es lo que iba a tener, aunque fuera por teléfono. Al fin y al cabo, las llamadas eróticas se nos daban bien, muy bien.
No tardé en llegar al loft y me quité rápidamente la ropa, me miré al espejo. Me solté el cabello, agitando la melena cual anuncio de champú y sonreí. Cogí el móvil y puse el manos libres, sentándome en el borde de la cama, jugando con un rizo que había dado a parar a mi rostro.
-Vamos cógelo –dije, frustrada, treinta segundos después.
-Hola –Suspiré, aliviada al oír su voz.
-Hola –respondí, con un tono muy bajo y sexy.
-¿Va todo bien? –preguntó; reí, imaginándome su cara de confusión.
-Muy bien –aseguré, con el mismo tono de voz.
-Me alegro…
-La verdad es que me gustaría… hablar contigo… ¿te pillo ocupado?
-Pues la verdad es que sí –contestó. A la mierda mi fantasía sexual-. Escucha, estoy en una firma de libros, te llamo en un par de horas, ¿de acuerdo?
-Da igual, déjalo, ya me las apañaré, yo sola –dije las dos últimas palabras con toda la ojeriza de la que fui capaz, sabiendo que mi comportamiento estaba siendo infantil, pero me daba igual. Mi cuerpo quería sexo; mi mente quería sexo; yo quería sexo y no estaba de humor para pensar en nada más. Más tarde me reprocharía a mí misma mi egoísmo, pero en aquel momento, no.
-Kate… -seguía allí. Me habló con ese tono de advertencia que no dejaba lugar a dudas que sabía lo que estaba planeando.
-Adiós Richard –colgué.
Dejé el móvil en la mesita y me tumbé. Habíamos quedado en que no me tocaría sin su permiso, pero yo tenía las ideas claras. Primero, le había dado la oportunidad de ocuparse él, pero la había rechazado. Segundo, el cuerpo de una es el cuerpo de una y podía hacer con él lo que quisiera. Y tercero, no tendría por qué enterarse. Y si se enteraba, peor para él.
Me tumbé en la cama, cerrando los ojos, concentrándome. Empecé despacio, acariciando suavemente mi pecho, de forma distraída, aún con el injustificado enfado en mente. Apreté alrededor del pezón, pero sin ejercer mucha presión, empezaría lento, iba a disfrutar de aquella solitaria sesión sólo para tener la satisfacción de recordarme a mí misma que no lo necesitaba a él para disfrutar. Mi cuerpo, mi placer. Punto. Evidentemente, él no pensaba igual.
Maldije en voz alta y cogí el teléfono, un mensaje suyo.
¡Cómo rompas las reglas te pondré el culo al rojo vivo!
Entrecerré los ojos, preguntándome a mí misma porqué soportaba aquello. Y la respuesta fue simple: contra las gilipolleces, tolerancia cero.
Voy a tocarme, voy a disfrutar de ello, voy a gemir tan alto que me vas a oír en Los Ángeles y cuando me corra, pensaré en otro.
-Jódete –dije con una sonrisa. La respuesta no se hizo esperar.
35 azotes. Tú sabrás si quieres subir la apuesta.
-Con que esas tenemos… perfecto.
La subo. Y por cierto, pensaré en Christian Grey. Que disfrutes de tu firma de libros.
Dejé el móvil a un lado y me tumbé en la cama. No me tocaría, se me había pasado el calentón, pero me sentía mucho mejor.
-Cabrearte puede ser incluso mejor que tener un buen orgasmo, Ricky –pensé, mientras que jugaba con el mismo mechón de mis cabellos.
jo ke cortoooo siguee prontoo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
muy corto, pero muy bueno,
continua pronto
continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Que cortito, pero como siempre muy bueno, ya quiero que llegue Rick de L.A, aun Kate no puede sacarse las ganas... Porfa capitulo 28 pronto.
Emily Claire- Actor en Broadway
Algo corto, pero me gusto, ya espero la continuacion!!
Alaaaa que frustracion xDDDDDDDDD como Beckett xD pobrita frustrada jajajajaj y salida xDDDDDDDD que me partoooooooo. (Frustracion por lo cortito que es xD) vamos espero con ganas más Dios, son las 5am y yo leyendo, nunca leeré nada de este fic a horas decentes xDDDDDDDDDD jajajaja. Espero que estes escribiendo ya la continuacion, a ver que hace Castle xD
Invitado- Invitado
ajjajajajjajajaaajajajjajajjaja me he reido de lo lindo xDDDDDDDDDDD
me encanta maria! aunque mucho mas cortito de lo que nos tienes acostumbradas G_G
cachis en la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
ya veremos que castigos les pone richar xDD jojojo
como le gusta a la inspectora picar... cooooooooooooooooooomo le gusta. En el fondo no termina creo yo, no porque se le baje el calentón.... porque viendo cmo es el resto de los capis eso le hubiera puesto aun más, saber que su amo le prohibe hacer algo y más de aquella forma jijiji; creo más bien que la cosa la has dejado a medias dandonos a entender eso
me encanta maria! aunque mucho mas cortito de lo que nos tienes acostumbradas G_G
cachis en la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
ya veremos que castigos les pone richar xDD jojojo
como le gusta a la inspectora picar... cooooooooooooooooooomo le gusta. En el fondo no termina creo yo, no porque se le baje el calentón.... porque viendo cmo es el resto de los capis eso le hubiera puesto aun más, saber que su amo le prohibe hacer algo y más de aquella forma jijiji; creo más bien que la cosa la has dejado a medias dandonos a entender eso
Ja ja me gusta esta kate llevando la contraria a rick, vamos a ver sí kate acepta el castigo que se ha ganado!! Ya me leí la trilogía pero este fic me gusta más, me encanta pues es más real. Espero el próximo capítulo con ansias pues estoy deseando ver la reacción de rick
Ruth Maria- Policia de homicidios
jajajajajajaj. Esa es mi Kate contra las gilopolleces tolerancia cero
choleck- Escritor - Policia
Me encanta, y aber cuando vuelve Rick, que estoy deseando aver que pasa.
_Caskett_- Escritor - Policia
Lo que me he podido reír con este capítulo, ha sido genial, solo imaginarme a Beckett sin dejar de pensar en sexo hasta cuando esta hablando con su Montgomery me hizo no poder parar de reír.
Muy bueno este capitulo, y muy buena las respuestas de Beckett a Castle.
A ver que pasa cuando él vuelva jajaja
Muy bueno este capitulo, y muy buena las respuestas de Beckett a Castle.
A ver que pasa cuando él vuelva jajaja
Capítulo 28
Un par de horas después me daba un baño relajante a la luz de las velas, acompañado de una copa de vino. Adoraba esa sensación de las burbujas acariciando mi piel, ese agradable aroma de las velas a vainilla y ese delicioso sabor de un buen vino. Escuchaba música con los ojos cerrados, con una sonrisa en los labios, tranquila, relajada. Mi excitación parecía haberse evaporado después de aquellos mensajes, aunque en el fondo sabía que sólo estaba dormida, esperando a mí que el amo volviera de su viaje. Eso debería cabrearme, como mujer libre y del siglo XXI que soy siempre he pensado que una mujer no tiene por qué depender de un hombre para satisfacer sus deseos sexuales, para eso tenemos dos buenas manos. Obviamente la sensación no es la misma, pero siempre venía bien para un desahogo. Sin embargo, saber que él no quería que me tocase, recordar que era el dueño de mi placer, me ponía tanto como tocarme. Me lo imaginaba en Los Ángeles, cabreado, pensando en cómo castigarme y eso me volvía loca. Quizás no le dijese la verdad y le haría creer que había roto las reglas; pensar en sus manos otra vez, acariciando, frotando y azotando mi trasero me calentaba por dentro. A veces lo seguía negando, pero a quien quería engañar, ese nuevo sexo, más fuerte, duro y frío que el que yo conocía, me gustaba.
Cuando el agua empezó a enfriarse me levanté a regañadientes, cogiendo una toalla y envolviéndome el pelo con ella. Me acerqué a por mi albornoz y después me dediqué a apagar una a una las velas. Esa noche no haría nada, ni leería, ni vería la tele, ni nada. Simplemente me tiraría en la cama y cerraría los ojos, estaba cansada. Pero una vez más, cierto escritor tenía planes para mí.
-Beckett –contesté, con voz somnolienta. Me senté en la cama de golpe al oír su voz, miré el despertador, era la una de la mañana. En Los Ángeles debían ser las diez.
-¿Te he despertado? –Preguntó. Noté algo de frialdad en su tono, pero por alguna razón aquello no me asustó ni me molestó. No era la frialdad cruel que me ponía de los nervios, al contrario. El amo tenía ganas de jugar.
-No –mentí. Temía que me mandase a dormir y me colgase si le decía la verdad.
-Perfecto –respondió -. ¿Tu portero está disponible las veinticuatro horas?
-¿Qué? –Aquello me descolocó. ¿A qué venía preguntar por el portero?
-El portero del edificio Kate, si vas abajo y le pides un paquete que está a tu nombre, ¿te lo dará?
-Pues… no sé, supongo que si le doy una buena propina sí –respondí, desconcertada.
-Bien, vístete y baja. Dale lo que quieras, te lo devolveré mañana.
-Eso no será necesario –contesté, molesta, antes de dejar el móvil en la cama y vestirme. Había estado tentada de mandarlo a la mierda y decirle que ya cogería el paquete al día siguiente, pero tenía curiosidad. Me puse un pijama y la bata y bajé, agradecida de que nadie pudiera verme a esas horas. Como adiviné el portero estaba despierto, arreglando algo. Le pedí el paquete y le entregué a cambio veinte dólares.
-Gracias.
-De nada, señorita Beckett.
Volví a mi apartamento mirando recelosa el bulto que tenía en las manos. Me senté en la cama y puse el manos libres.
-Bien, ¿qué es esto?
-¿Por qué no lo abres?
-¿Qué es, Richard? –inquirí, con impaciencia.
-Unos juguetes que he comprado para ti. Ahora haz el favor de abrirlos, ¿de acuerdo?
¿Juguetes? Eso sonaba bien así que me apresuré a romper el papel de embalar, encontrándome con una caja de color negra, con la tapa
plateada. En un lado, en una elegante etiqueta él había escrito de su puño y letras:
“Set del placer para la sumisa Katherine Beckett
No usar sin el permiso del amo”
No usar sin el permiso del amo”
Me quedé mirando la elegante caja durante un buen rato, sin saber que pensar, ni que decir. ¿No usar sin el permiso del amo?
-¿Esto forma parte del castigo? –pregunté al fin.
-En realidad no, los compré y los mandé ayer. Le dije a tu portero que no te dijese nada, que tú irías a por el correo. Pero hoy me has cabreado, así que vamos a usarlos para saldar tu deuda.
-¿Mi deuda? Richard… se te sube el poder a la cabeza –me burlé.
-No lo sabes tú bien. Abre la caja, ¿quieres?
-¿De verdad no podré usar esto sin tu permiso?
-De verdad, a no ser que quieras cabrearme aún más. Y te aviso que como amo tengo un límite.
-Lo que tienes es mucha mala leche –respondí.
-Dijo la inspectora que va a armada. ¡Abre la caja, Kate! –me ordenó.
-Mandón…
Abrí la caja, ignorando su respuesta de amo enfadado y sonreí. Me lo iba a pasar muy bien con esos regalos.
-Me gustan –dije.
-¡No me digas! –ironizó.
-Vale, muy bonitos y muy modernos, ahora si no te importa me voy a dormir, ya te diré si funcionan –fui a pulsar el botón de colgar, pero él me lo impidió, hablando con una voz peligrosamente dulce.
-Preciosa… ¿crees que te he hecho molestar al conserje a estas horas para nada?
-Tengo sueño –mentí. Quería jugar con él, pero me encantaba molestarle. Era divertido oír su tono de indignación.
-Kate... no me cabrees más, hoy ya has alcanzado el cupo.
-¿Y qué vas a hacerme? –le reté.
-Ahora lo vas a saber. Coge el vibrador y las pinzas –exigió.
-¿Ese es mi castigo? ¿Obligarme a masturbarme con un vibrador? –me reí.
-Para ser inspectora no le tienes mucho respeto al peligro.
-Eso es simplemente porque tú, cariño, no me das miedo.
-¿No? Perfecto, porque no podría hacer esto si me tuvieras miedo. Pon el manos libres.
-Lleva puesto un buen rato –contesté.
-Deja la caja a un lado y arrodíllate junto a la cama.
-Prefiero tumbarme.
-Y yo prefiero que me obedezcas –replicó. Conté hasta tres mentalmente antes de ponerme de pie, no sin antes llamarle cabrón.
-Eso se merece un castigo más severo –observó. Le saqué la lengua, mirando el móvil con los ojos entrecerrados –Coge también el dilatador.
-¿Es que quieres que lo pruebe todo esta noche?
-Lo que sea para que aprendas a no llevarme la contraria.
-Si vas a castigarme cada vez que te lleve la contraria, voy a necesitar una orden de alejamiento –dije.
-Créeme, no vas a querer escapar de castigos como este. Y ahora deja de hablar y empieza a actuar de una vez. ¡De rodillas, ya!
Obedecí automáticamente. Me gustaba obedecer sus órdenes sexuales y eso empezaba a molestarme. Pero ya me enfadaría conmigo misma después, ahora sólo quería jugar y aceptar el castigo que Richard tuviera pensado para mí.
-Estoy de rodillas. ¿Ahora qué? ¿Rezo un padrenuestro?
-Dios, que bonito voy a ponerte el culo mañana… ya lo estoy viendo... –dijo, emocionado. Sonreí divertida, me recordaba a esos dibujos animados que se frotan las manos al pensar en alguna maldad. Luego me pregunté por qué me reía en vez de asustarme. Fácil. Porque no le temía.
-¿Señor? El suelo está duro y empiezo a aburrirme.
-Hay un bote pequeño de lubricante en la caja, unta el dilatador con él.
-Ya… esto… ¿no hay preliminares? –Vale, me gustaba ir al grano, pero tampoco había que exagerar.
-No, no te los has merecido. Coge el lubricante, obedece y deja de llevarme la contraria –dijo. Empezaba a perder la paciencia. No pude evitar reírme, definitivamente yo no era una sumisa normal. Había leído sobre el tema y las sumisas no solían cabrear a sus amos de esa manera. Reírse durante un castigo era algo inadmisible, pero me daba igual. A mí cabrearle me encantaba -. Si no me gustase tanto esa risa no te podrías sentar en un mes –murmuró. Dejé de reírme al instante, sorprendida.
-¿Te gusta mi risa?
-Sí, es preciosa, agradable, fresca. Además no te ríes a menudo.
No respondí, no sabía cómo reaccionar ante eso. Bueno, le gustaba mi risa, pero tampoco tenía que significar nada. Él era mi amo en la cama. Yo su sumisa en la cama o más bien la mujer que le ponía de los nervios. Para el resto del mundo éramos Castle y Beckett, compañeros de trabajo o escritor y musa, nada más. Tomé el lubricante y me eché una gota en el dedo, estaba frío y pringoso, pero noté que se calentaba en segundos. Cogí el dilatador, del mismo tamaño que el que habíamos usado la otra vez y lo miré con cierto respeto.
-¿Kate? –probó. Miré el móvil y sin contestar empecé a obedecer.
-Ya, ¿ahora qué?
-Ahora relájate y mételo lentamente –respondió, en voz baja.
Tomé aire, y volví a mirar el juguete con poco entusiasmo. No estaba muy segura de ello.
-Kate –me llamó -. Cierra los ojos, ¿de acuerdo?
Obedecí, en silencio. –Recuerda el otro día, la sensación –me animó.
Recordé esa mañana, la extraña, prohibida y deliciosa sensación. Como mi interior se había contraído alrededor del juguete, notándolo yo en el clítoris, en los pezones, en todo el cuerpo. Aquello me había encantado. Poco a poco mi cuerpo se fue calentando al pensar en ello y sobre todo el pensar que Richard estaba al otro lado del país y sin embargo yo lo sentía en aquella habitación. Lentamente obedecí, introduciendo el dilatador en mi cuerpo, respirando a medida que lo acogía. Gemí, apretando las sábanas con un puño, separando más las piernas esperando encontrar un poco de alivio y a la vez, sin querer que aquello acabase.
-Muy bien, preciosa –dijo, complacido -. ¿Lo notas?
-Dios, sí…
-La próxima vez usaremos uno más grande. Estoy deseando follarte por atrás, cariño.
Joder, Richard. Sus palabras hicieron que las paredes de mi vagina de contrajeran, notando también un delicioso tirón en el recto. Gemí. Si esa era la idea que él tenía como castigo, le provocaría cada noche.
-Señor… espero órdenes.
Él se rio –No soy Montgomery, Kate –dijo, con humor.
Deja de reírte y sigue con esto, pensé con frustración. Estaba encendida, todo mi cuerpo reclamaba atención y yo se lo negaba por él. Y el muy cretino se burlaba de mí.
-¿Impaciente, inspectora?
-¡Sí! –grité, enfadada.
-Bien, va entendiendo como va esto del castigo. Así me gusta. ¿A qué es desesperante?
-Te voy a…
-No, no, no… muy mal, Kate, así no. Vamos a dejar las pinzas para otro día, no creo que las necesites. Mejor recordemos un poquito, ¿quieres?
-Lo único que quiero es acabar de una vez –vociferé. El amo se rio a carcajadas, si a mí me divertía cabrearle, a él le divertía desesperarme y mucho.
-Levántate y ve a la cocina.
-¿Qué?
-Hielo, preciosa, ¿recuerdas?
-Joder…
-Voy a tener que lavarte esa boquita –me regañó -.Ve a por el hielo, vamos.
Me puse en pie lentamente, gimiendo al notar como el cambio de postura lo sentía intensamente debido al dilatador que llevaba en el culo. Caminé despacio, notándolo a cada paso y volví con un cuenco, con un par de hielos, no más. Si el cómo amo tenía un límite yo lo tenía como sumisa. Me arrodillé de nuevo junto a la cama, jadeando.
-¿Traes el hielo?
-Sí -espeté.
-Olvida los pechos, separa las piernas y mastúrbate con él –me ordenó, con rudeza. Dios, como me ponía con ese tono tan autoritario. Cogí el hielo y lo llevé hasta mis piernas, bien separadas. Ahogué un grito cuando rocé mi clítoris con él y empecé a moverlo lentamente, de arriba abajo, en círculos, despacio y rápido. Aquello me llevaba al borde del abismo, pero no era suficiente para cruzarlo. Miraba el vibrador con ansias, pero Richard ni lo había mencionado. Me encontré gimiendo, desesperada e histérica antes de oír su voz de nuevo, exigiéndome que parase, justo cuando empezaba a notar aquellos temblores anteriores a un orgasmo.
-¿Crees que te voy a dejar acabar tan pronto? Ni hablar, eso no sería ningún castigo y tú te has portado mal, muy mal.
-Por favor… -rogué. Mi cuerpo estaba mucho más sensible de lo normal, el más mínimo roce era una tortura, estaba tensa, necesitaba terminar, llegar al orgasmo o acabaría entrando en combustión.
-¿Por favor? ¿Me estás suplicando, cariño? –preguntó.
-Sí… -suspiré, agotada.
-¿Tanto quieres ese orgasmo?
-Sí, señor…
-Soy demasiado benevolente contigo… -dijo. Dije un insulto en voz baja, que por suerte él no oyó -. Tendrás ese orgasmo cariño, pero todavía no. Coge el vibrador.
Sonreí, aliviada. Apenas notara las vibraciones me correría, estaba segura. Tenía un apéndice para el clítoris, doble vibración, doble placer. Perfecto.
-¿Qué quiera qué haga señor?
-Métetelo hasta el fondo, de una sola vez, como si te follara yo –respondió. Aquella crudeza, aquella voz de amo frío y sexy, todo eso me humedecía aún más. Obedecí, sin pensarlo. El vibrador arrancó un grito de mis labios. Había dejado de notar el dilatador pero la sensación de tener ambos juntos era indescriptible. -Te gusta, ¿verdad? Seguro que te sientes muy apretada, llena, ¿no?
-Sí… -respondí
-¿Quieres las vibraciones, preciosa? ¿Quieres que te haga enloquecer?
-Ah… sí, sí, señor –aseguré. Estaba lista, encender el vibrador sería suficiente para acabar. Darle al botón y volar. Pero esperaría a que él me diese el permiso, era mi amo, el dueño de mi placer y había aprendido las increíbles ventajas que eso tenía. Por eso yo aceptaba. Por eso muchas aceptaban. Porque no le hacíamos daño a nadie y el placer que sentíamos era... único.
-Aun no –me negó él. Gemí -. Juega con él, no lo enciendas, pero juega. Quiero que te vuelvas loca. Piensa que soy yo, imagina que soy yo el que está entre tus piernas, que es a mí a quien te estás follando. Vamos, hazlo.
Obedecí, moviéndome, arriba y abajo, sujetando la base del vibrador con una mano, sujetándome con la otra al borde de la cama. Tan cerca… tan lejos… imaginé que era él. Richard estaba ahí, bajo mi cuerpo, era él quien me hablaba en voz baja, quien me susurraba lo mucho que le estaba gustando, lo cerca que estaba de correrse. Y entonces me dejé ir. El orgasmo me atrapó cuando volví a hundir el vibrador con fuerza dentro de mis entrañas. Me arqueé involuntariamente cuando su nombre se escapó de mis labios en un grito de liberación, invadida por la oleada de placer que se apoderó de mi cuerpo, golpeándome una y otra vez. Me perdí en aquel mar de increíbles y deliciosas sensaciones, hasta que lentamente los espasmos fueron disminuyendo, dejándome floja, débil pero saciada. Había sido increíble.
Miré el teléfono, tratando de recobrar mi respiración. Richard no hablaba. Lo llamé, preocupada.
-¿Richard?
-Aún no hemos terminado –respondió. No contesté, no podía más, estaba agotada, pero oír esa frase sirvió para despertarme, ligeramente.
-Estoy cansada… -dije.
-No tardaremos mucho –repuso -. Te has corrido sin permiso y en un castigo. Mala chica.
Suspiré, si él quería seguir con el juego, por mi bien. Yo me sentía satisfecha, así que me daba igual.
-Lo lamento, señor.
-No lo lamentas en absoluto, ¿verdad?
-No –sonreí.
-Kate… me vuelves loco –suspiró.
-Me alegra saberlo –respondí.
-Vete a la cama, descansa –murmuró.
-Está bien… buenas noches.
-Buenas noches.
Cuando colgó me dejó con un desasosiego dentro. Guardé los juguetes, pero ya no sentía ese relax, esa satisfacción. Su repentino adiós me había sorprendido. ¿Qué le pasaría?
Te Trngo que tener aburrida (por twitter, por aquí....) Jajajaja pero me encanta.
Ale! Ya me puedo ir a la cama mas tranquila aunque intrigada de porqué se despide así tan repentinamente. Uhmmmm
Ale! Ya me puedo ir a la cama mas tranquila aunque intrigada de porqué se despide así tan repentinamente. Uhmmmm
madre mia de cada vez me gusta mas este fiic!!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Página 20 de 32. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32