(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Pues coincido con Kate&Rick no seas tan dura contigo María es como debía ser.
Me tienes enganchadísima, sigue pronto.
Por cierto me estoy leyendo lo del blog y no paro de reír jejeje.
Me tienes enganchadísima, sigue pronto.
Por cierto me estoy leyendo lo del blog y no paro de reír jejeje.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Capítulo 17
Llevaba un rato despierta, pero me negaba a abrir los ojos, él estaba allí. No podía verlo, pero oía unos insistentes dedos sobre un teclado, así como algunas exclamaciones de frustración. Me coloqué de espaldas a él, para poder echar un vistazo a la habitación donde nos encontrábamos, antes había estado tan cegada por mis lágrimas que no me había fijado en ella. Me sorprendí al ver lo distinto que este dormitorio era de la… no sabía cómo llamar a la otra habitación, ni si quiera sabía si tenía algún nombre, porque, desde luego, no era un dormitorio. Este sin embargo era un lugar tranquilo, sereno, luminoso, blanco y perfumado con alguna agradable fragancia, posiblemente azahar. Ahora entendía porque Richard me había señalado esa puerta antes de entrar en la otra… habitación, aquí podría sentirme bien, tranquila, relajada después de una sesión de sexo con él o después de un ataque de pánico, pensé con amargura. Noté como enrojecía al recordar cómo me había puesto a llorar estando tumbada sobre su regazo, era la situación más humillante que había vivido nunca, aquello no era propio de una mujer adulta y menos de una mujer como yo. Pero, ya puestos a analizar, una mujer como yo tampoco hubiera accedido a colocarse sobre el regazo de hombre para que le azotase el trasero. ¿Por qué diablos había aceptado? Y lo que es peor, ¿por qué seguía quieta en esa cama, cuando debería coger mis cosas y largarme de allí?
-¿Cómo te sientes?
Volví a cerrar los ojos inmediatamente, definitivamente esa no era yo; una adolescente de quince años había invadido mi cuerpo, no había otra explicación. Enterré la cara en la almohada, esperando que entendiera el gesto y me dejase sola, pero no sólo no lo hizo, sino que se sentó en el borde de la cama, esperando a que me enfrentase a él. Pero yo tampoco iba a ceder, me decía a mí misma que después del miedo y la humillación tenía derecho a unos minutos de intimidad. Richard suspiró.
-Kate, quieras o no vamos a hablar de esto, haz el favor de dejar de esconderte –me pidió con paciencia. Negué con la cabeza, obstinada, sin apartar el rostro de mi almohada, que en aquel momento se me antojó el mejor refugio posible, lo sé, es patético.
-Está bien, como quieras. Voy a seguir escribiendo hasta que vuelvas a convertirte en una mujer adulta. Cuando se te pase la rabieta, avísame.
Aquello me enfureció, me incorporé de golpe; caminé hacia él y le golpeé en el pecho, airada.
-¡Quien coño te crees que eres para hablarme así! –Richard ni se inmutó, me miró fijamente de arriba abajo y sonrió durante unos segundos -¿Qué te hace tanta gracia?
-Deberíamos follar en esta habitación… te sienta bien tanta luz –lo miré desconcertada, dispuesta a lanzarle un amplio repertorio de insultos cuando me di cuenta de por qué lo decía. Me acerqué rápidamente a la cama y me tapé con la sábana, ¿cómo no me había dado cuenta de que estaba desnuda? Se echó a reír, evidentemente aquello le divertía muchísimo -¿No crees que es un poco tarde para avergonzarte?, además tienes un cuerpo increíble, no deberías taparlo nunca.
-No creas que por unos halagos me voy a olvidar de que me has llamado niñata –repliqué secamente. Él se encogió de hombros.
-Has recuperado tu mal carácter, me alegra ver que te sientes mejor, estaba preocupado.
-¿Preocupado? –repetí. Asintió.
-Te llevo a una habitación para tener buen sexo contigo, parece que todo va bien, pero de repente, te da un ataque de pánico y pasas horas llorando… aunque es algo normal, comprenderás que me preocupe.
-Perdona si me han sorprendido tus artes amator… espera, ¿dices que eso normal?
-Sí.
-No es normal, me puse a llorar como una cría, como si fuera mi primera experiencia sexual, es… patético. –Me daba igual lo que él dijera, yo estaba empeñada en martirizarme, me lo merecía.
-Fue tu primera experiencia sexual BDSM –repuso –y sí, es normal, no eres la primera mujer a la que le ocurre. Esto es algo completamente nuevo, la verdad es que lo has llevado bastante bien, me sorprendes.
-¿Bastante bien? –me senté sobre el colchón, aún envuelta con las sábanas; Richard sonrió, amable.
-Kate, ¿de verdad te esperabas llegar, recibir unos azotes y engancharte a esta forma de vida de repente? –me encogí de hombros –el miedo, los nervios, las dudas, todo eso es normal; no voy a mentirte, la verdad es que esperaba azotarte antes de que te asustaras de verdad, pero luego, pensándolo más detenidamente, me he dado cuenta de que había olvidado un pequeño detalle.
-¿Qué detalle?
-Tu carácter –contestó, como si fuera obvio; lo miré confusa –a cualquier mujer le hubiera resultado difícil hacer esto por primera vez, pero a una mujer como tú, con tu carácter y tu estilo de vida mucho más. Por eso me has sorprendido muy gratamente cuando has aceptado a que te azotara sobre mi regazo –concluyó.
-Pero no me pegaste –observé.
-Estabas aterrorizada, no iba a pegarte en ese estado, no soy un monstruo, Kate –dijo, molesto.
-No es eso lo que… -lancé un suspiró de frustración, intentando aclarar mis ideas –dices que estás sorprendido porque acepté… que me pegases –él asintió- pero también dices que esperabas pegarme antes de que… me asustara –asintió de nuevo -¿en qué quedamos?
-Mientras que dormías me di cuenta de que los azotes son lo de menos, algo secundario –intenté decir algo, pero él negó –lo que importa es que estabas dispuesta y si no te hubieras asustado, me habrías dejado hacerlo.
-Ya… -murmuré, agachando la mirada. ¿Cómo le decía que eso era precisamente lo que más me horrorizaba de esta situación? Le habría dejado hacerlo, yo, una mujer que jamás ha tolerado que le pongan la mano encima, me habría dejado azotar por un hombre y lo que es peor, había consentido en colocarme en una postura humillante y denigrante. De repente pensé en mi madre, ella se sentiría muy decepcionada si me viera así, mi madre no me crió para que me sometiera a la voluntad de un hombre.
-Aún no me has respondido, ¿cómo te sientes?
Alcé la vista de nuevo, observándolo detenidamente. Me di cuenta de que iba en vaqueros y llevaba la camisa desabrochada; hasta entonces apenas me había fijado en su cuerpo, ni siquiera en la habitación. Negué con la cabeza.
-Todo esto es… desconcertante. Me resulta… frío. –Ahora fue él el que se quedó desconcertado.
-De todas las palabras que podrías elegir, escoges frío –dijo – explícate por favor.
-Es… no sé como explicártelo. Mira, mientras que estábamos en esa habitación todo me resultaba atractivo, seductor, pero… lo que íbamos a hacer no me dejaba disfrutar de ello. Estaba tan centrada en esa fusta que ni siquiera me fijé en ti, no me di tiempo ni para mirarte.
-Estabas nerviosa, es normal.
-No, no es normal Richard –le contradije –ahora que te veo, no entiendo cómo no me fijé antes en tu cuerpo –aquello le hizo sonreír, yo me sentía aliviada, al menos volvía a hablar como una adulta –tampoco entiendo como acepté tocarme para ti cuando ni siquiera me habías tocado.
-¿Me vas a decir que eso no te gustó? –ironizó.
-Me encantó –repliqué –me pareció algo sensual, erótico y muy placentero. Pero a la vez, fue frío.
-Kate, si lo que quieres es un hombre que te diga cosas románticas al oído mientras que te hace el amor, te has equivocado de persona. A mí me gusta el sexo duro, sin romanticismo, ni ternura ni nada de eso, pensé que eso te había quedado claro.
-No quiero que me digas cosas al oído, ni que me hagas el amor –contesté con frialdad –ya he tenido muchos hombres así y mírame, ahora estoy sola.
-¿Entonces qué es lo que quieres?
-Quiero que si me pides que me acaricie lo hagas también por mí y no sólo por tu propio placer, quiero que pienses en mí y no sólo en ti –contesté, mirándolo a los ojos. Richard pareció debatir consigo mismo durante minutos, sin apartar sus ojos de los míos.
-Respóndeme a esto, ¿disfrutaste de ese orgasmo?
-No has entendido nada –resoplé.
-Responde.
-Sí, disfruté, nunca me había corrido así, ¿contento?
-¿Crees que hubiera sido tan bueno si sólo hubiera pensado en mí?
-Pues… -maldita sea, era bueno en esto, sabía dejarme con la palabra en la boca, sin defensa.
-Kate, si quieres disfrutar de esto tienes que dejar de mirarlo con tus ojos y empezar a verlo como lo haría una sumisa.
-¿Y cómo se supone que lo vería una sumisa? –pregunté, intentando controlar mi tono de voz.
-Sabiendo que todo lo que haga el amo es para los dos, aunque en un principio pueda parecer que sólo va a disfrutar él. Al aceptar ser mi sumisa me otorgas todo el control, porque sabes que vas a disfrutar con ello. Créeme que todo lo que hagamos en ese cuarto es para los dos, incluso cuando te ate o cuando te de órdenes, siempre voy a pensar en tu placer, no sólo en el mío.
-¿Y los castigos?
-Los castigos no están pensado para disfrutar, es una forma de controlar tu comportamiento, esto implica placer y disciplina, Kate, si quieres una cosa tendrás que aceptar la otra. Y aun así, es posible que te gusten, ya te lo dije, de hecho estoy seguro de que te encantarán, al menos a tu cuerpo.
-¿Cómo va a gustarme algo que está pensado sólo para causarme dolor?
-De la misma forma que te ha gustado una habitación que parece una mazmorra de la Santa Inquisición. No intentes convencerte a ti misma de que no es verdad, Kate, perderías el tiempo.
-Si me gustara no me habría…
-¿Puesto a llorar? –Terminó él, haciéndome enrojecer de nuevo –estabas asustada, pero no por el hecho de que te fuera a doler, sino porque temías que te gustase, porque en el fondo, Kate, sabías que te iba a gustar.
-Eso no cierto –dije, sin credibilidad alguna.
-Lo es, sabías que no te dolería, al menos no demasiado, te lo dije, serían azotes para disfrutar, no un castigo, pero aún así te asustó la idea de estar sobre el regazo de un hombre, esperando como si fueras una niña pequeña. Volviste a verlo desde tus ojos y tu mente te traicionó. Tienes que empezar a verlo como un acto íntimo, algo entre dos personas que tienen la suficiente confianza el uno el otro como para transgredir algunas normas; algo que para el resto de nuestra sociedad está mal, pero que tanto a ti como a mí nos puede resultar erótico, excitante, prohibido.
-Yo no he dicho que me resulte excitante.
-Kate, no eres una cría, entraste en esa habitación por tu propia voluntad, deseando saber cómo te sentirías al ser azotada y aún deseas saberlo, aunque ahora estés demasiado asustada como para volver a probarlo.
-También me gustaría disfrutar del sexo sin miedo –cambié de tema.
-¿Sin miedo?
-Pensaste en castigarme sólo por mover los brazos, ¿cómo voy a disfrutar así?
-Dios, no hay forma de que lo entiendas –dijo, exasperado - Es precisamente ese trato el que hace que todo esto sea tan excitante, ponerte tus propios límites, aceptar los que yo te impongo, Kate, eso es lo que te excita. Si aceptas ser mi sumisa te pondré al límite más de una vez y tú disfrutaras de ello, siempre.
-¿Cómo sé que vas a respetar mis límites?
-Hablaremos de eso, te enseñaré los límites más habituales, añadiremos los que tú quieras, los dejaremos por escrito, podremos cambiarlo con el paso del tiempo si empiezas a sentir curiosidad por algo hasta entonces inaceptable o si por el contrario, dejas de aceptar alguna práctica.
-¿Dejarlos por escrito?
-Si aceptas someterte a mí tendrás que firmas un contrato –repuso y después me miró, vacilante –y además… necesito que firmes un acuerdo de confidencialidad.
-¿Contrato?, ¿un acuerdo?, ¿estamos hablando de sexo o de un negocio? –pregunté, mientras que mi indignación crecía por momentos. Aquello me hacía verme como su puta particular y no iba a pasar por aquello.
-Cálmate Kate, el contrato es una forma de dejar claro que es lo que te voy a exigir y que es lo que tú estarás dispuesta a dar, nada más. Escribiremos también los límites de cada uno, para evitar problemas, no empieces a verlo como algo que no es.
-¿Y el acuerdo? –Le grité.
-Eso es cosa de mi abogado, de hecho no pensaba hacértelo firmar, me parece absurdo teniendo en cuenta que ya hace varios días que sabes de mi vida privada, pero él ha insistido -contestó.
-Pues dile que no, se supone que es él quien trabaja para ti.
-No puedo hacer eso, además, tú no vas a contarle a nadie nada de esto, así que, que más te da ponerlo por escrito.
-Enséñame ese maldito contrato.
-No creo que sea el momen…
-¡Enséñamelo!
-No me grites –me advirtió –y aún no lo he redactado, esperaba poder terminarlo antes de que despertaras, pero no me ha dado tiempo.
-¡Oh, vamos! ¡Me vas a decir que con las miles de sumisas que has tenido no tienes un modelo estándar! –aquello cada vez me parecía más absurdo. ¿Qué hacía allí hablando de un contrato de sumisión con ese hombre? ¿Quién se creía que era para exigirme un acuerdo de confidencialidad?
-Sí, tengo un contrato estándar, pero contigo no me sirve.
-¿En serio? ¿Y se puede saber por qué no soy digna de tal honor?
-Kate, sigue usando ese tono conmigo y me vas a conocer enfadado y créeme, no quieres conocerme enfadado.
-Richard, vuelve a amenazarme y te pegaré un tiro y créeme, no quieres saber dónde.
Nos miramos fijamente, retándonos; se había acabado ser la niña buena que se callaba sólo por la atracción que sentía por ese hombre, no iba a renunciar a mi orgullo, ni por él ni por nadie. Al final una sonrisa se dibujó en sus labios, disipando la tensión en el ambiente, aunque yo no dejé de fruncir el ceño.
-Está bien preciosa, tienes razón. ¿Por qué no vas abajo y eliges algo para cenar? Yo mientras terminaré de escribir el contrato, después cocinaré para ti. Sírvete una copa de vino si quieres, estás en tu casa.
-Aún no me has respondido, ¿por qué has cambiado el contrato?
-Porque tú no eres una sumisa como las otras, a ti hay cosas que no te puedo exigir, no sin que saques tu pistola –añadió, con humor -llevo toda la tarde pensando seriamente en el contrato, lo he redactado y lo he borrado mil veces y sigo sin estar de seguro de que sea aceptable para los dos.
-Te vas a llevar una gran decepción si me niego aceptar después de tantas molestias –dije con una sonrisita maliciosa.
-Creo que podré superarlo, aunque realmente estoy deseando que aceptes, quiero probar esa fusta contigo y sé que tú también.
-Estás muy seguro de ti mismo.
-Para triunfar hay que creerse triunfador –contestó -ahora déjame terminar esto, ve al piso de abajo –me ordenó suavemente.
-¿Podría pedirte un favor? –pregunté, intentando que mi voz sonara tranquila y no desagradable, aún me sentía indignada, pero quería disimular. Él asintió -. ¿Podrías enseñarme el contrato estándar? –Me miró sorprendido.
-¿Para qué quieres verlo?
-Curiosidad -mentí. Pareció pensarlo durante unos segundos, pero al final cedió.
-Está bien, ven conmigo –dijo cogiendo el portátil que había sobre el escritorio.
Tras darme unos minutos para que me vistiera, bajamos hasta el piso de abajo y me pidió que le esperase en el comedor. Volvió unos minutos después con dos carpetas en la mano.
-Esto es el acuerdo de confidencialidad, no te pido que lo firmes, sólo que lo leas, ¿de acuerdo? –Asentí, a regañadientes -.Y este es el contrato y antes de juzgarme por lo que vas a leer, recuerda Kate, que las mujeres que lo firmaban lo hacían de forma voluntaria. Recuerda que tú no vas a tener que firmarlo, que contigo será diferente, habrás otras reglas.
-Lo he entendido, trae la maldita carpeta.
-Estaré en mi despacho. Si necesitas algo, dilo.
Me dio un beso en los labios antes de dirigirse a su despacho y cerrar la puerta. Automáticamente me llevé los dedos a los labios, acariciándolos. Un beso, un beso de dos segundos y ya era suficiente para que olvidara mi enfado. Era un maestro en el arte de la manipulación, desde luego sabía lo que se hacía. Fui a la cocina y miré con cierta precaución la gran cantidad de botellas de vino, sin decidirme. Richard me había dicho que me tomase una copa, que estaba en mi casa…
-Permíteme –murmuró desde atrás, colocando las manos en mi cintura. Me volví, sobresaltada. Él sonrió y cogió dos copas de vino y una botella, nos sirvió a ambos y la dejó sobre la encimera de la cocina –Necesito una copa de vino para terminar de escribir el contrato... y supongo que tú necesitas otra para leerlo –cogió su copa y se marchó, dejándome completamente descolocada.
Me senté en el cómodo sofá y abrí la carpeta del acuerdo. Lo leí por encima, no parecía tener ninguna trampa, era claro y conciso, nada de hablar de nuestra vida privada con nadie, bajo ningún concepto, bajo pena de una cuantiosa multa que ni en mis mejores sueños podría pagar. Cerré la carpeta de golpe, no tenía ninguna intención de firmar aquello, no si él no estaba dispuesto a hacer lo mismo. Tomé un poco de vino y respiré hondo, necesitaba relajarme antes de leer el contrato. Al fin, lo cogí, sintiendo como un escalofrío me atravesaba el cuerpo, preocupada de que lo que fuera a leer, me gustase:
CONTRATO
A día___________ de 2012 («fecha de inicio»)
ENTRE EL SR. RICHARD CASTLE, («el Amo») Y LA SEÑORITA ___________, («la Sumisa»)
LAS PARTES ACUERDAN LO SIGUIENTE
1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y la Sumisa.
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites y su bienestar.
3. El Amo y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato.
Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales.
4. El Amo y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.
5. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula 3). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.
6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
FUNCIONES
7. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3.
8. Si en algún momento el Amo no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso.
9. Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la Sumisa tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas.
INICIO Y VIGENCIA
10. El Amo y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.
11. Este contrato será efectivo durante un periodo de tres meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado.
DISPONIBILIDAD
12. La Sumisa estará disponible para el Amo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por el Amo («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales.
13. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de la Sumisa contemplados en las cláusulas 2-5 y 8.
14. La Sumisa estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine el Amo. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
15. Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
AMO
15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5.
15.2. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato. El Amo puede utilizar el cuerpo de la Sumisa en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito.
15.3. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo.
15.4. El Amo mantendrá un entorno estable y seguro en el que la Sumisa pueda llevar a cabo sus obligaciones para servir al Amo.
15.5. El Amo puede disciplinar a la Sumisa cuanto sea necesario para asegurarse de que la Sumisa entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la Sumisa si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer.
15.6. En el entrenamiento y en la administración de disciplina el Amo garantizará que no queden marcas en el cuerpo de la Sumisa ni heridas que exijan atención médica.
15.7. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que la disciplina y los instrumentos utilizados para administrarla sean seguros, no los utilizará de manera que provoquen daños serios y en ningún caso podrá traspasar los límites establecidos y detallados en este contrato.
15.8. En caso de enfermedad o herida, el Amo cuidará a la Sumisa, vigilará su salud y su seguridad, y solicitará atención médica cuando lo considere necesario.
15.9. El Amo cuidará de su propia salud y buscará atención médica cuando sea necesario para evitar riesgos.
15.10. El Amo no prestará su Sumisa a otro Amo.
15.11. El Amo podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisa en todo momento durante las horas asignadas o en cualquier hora adicional por cualquier razón y por largos periodos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y la seguridad de la Sumisa.
15.12. El Amo garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.
SUMISA
15.13. La Sumisa acepta al Amo como su dueño y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Amo le plazca durante la vigencia del contrato en general, pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas.
15.14. La Sumisa obedecerá las normas establecidas en el Apéndice 1 de este contrato.
15.15. La Sumisa servirá al Amo en todo aquello que el Amo considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento.
15.16. La Sumisa tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado al Amo de cualquier problema de salud que pueda surgir.
15.17. La Sumisa garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada.
15.18. La Sumisa aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Amo considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante el Amo.
15.19. La Sumisa no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo.
15.20. La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo, sin dudar y sin discutir.
15.21. La Sumisa aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar, sin dudar, preguntar ni quejarse.
15.22. La Sumisa no mirará directamente a los ojos al Amo excepto cuando se le ordene. La Sumisa debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia del Amo.
15.23. La Sumisa se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él como amo, señor, señor Castle o cualquier otro apelativo que le ordene el Amo.
15.24. La Sumisa no tocará al Amo sin su expreso consentimiento.
ACTIVIDADES
16. La Sumisa no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras ni en las actividades detalladas en el Apéndice 2.
17. El Amo y la Sumisa han comentado las actividades establecidas en el Apéndice 3 y hacen constar por escrito en el Apéndice 3 su acuerdo al respecto.
PALABRAS DE SEGURIDAD
18. El Amo y la Sumisa admiten que el Amo puede solicitar a la Sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir
en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la Sumisa puede utilizar una palabra de seguridad.
Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.
19. Se utilizará la palabra de seguridad «Amarillo» para indicar al Amo que la Sumisa está llegando al límite de resistencia.
20. Se utilizará la palabra de seguridad «Rojo» para indicar al Amo que la Sumisa ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, la acción del Amo cesará totalmente con efecto inmediato.
CONCLUSIÓN
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.
EL AMO: RICHARD CASTLE
________
LA SUMISA:
________
APÉNDICE 1
NORMAS
Obediencia:
La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar.
Sueño:
La Sumisa garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con el Amo.
Comida:
Para cuidar su salud y su bienestar, la Sumisa seguirá una dieta sana y equilibrada, dictada por un nutricionista elegido por el Amo. La Sumisa no comerá entre horas, a excepción de fruta.
Ropa:
Durante la vigencia del contrato, la Sumisa solo llevará ropa que el Amo haya aprobado. El Amo ofrecerá a la Sumisa un presupuesto para ropa, que la Sumisa debe utilizar. El Amo acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando sea necesario. Si el Amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, la Sumisa se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno.
Ejercicio:
El Amo proporcionará a la Sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y la Sumisa. El entrenador personal informará al Amo de los avances de la Sumisa.
Higiene personal y belleza:
La Sumisa estará limpia y depilada en todo momento. La Sumisa irá a un salón de belleza elegido por el Amo cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el Amo considere oportuno. El Amo correrá con todos los gastos.
Seguridad personal:
La Sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas, ni correrá riesgos innecesarios.
Cualidades personales:
La Sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. La Sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente.
El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo.
APÉNDICE 2
Límites infranqueables
Actos con fuego.
Actos con orina, defecación y excrementos.
Actos con agujas, cuchillos, perforaciones y sangre.
Actos con instrumental médico ginecológico.
Actos con niños y animales.
Actos que dejen marcas permanentes en la piel.
Actos relativos al control de la respiración.
Actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica (tanto alterna como continua), fuego o llamas en el cuerpo.
APÉNDICE 3
Límites tolerables
A discutir y acordar por ambas partes:
¿Acepta la Sumisa lo siguiente?
• Masturbación • Penetración vaginal
• Cunnilingus • Fisting vaginal
• Felación • Penetración anal
• Ingestión de semen • Fisting anal
• Vibradores • Consoladores
• Tapones anales • Otros juguetes vaginales/anales
• Bondage con cuerda • Bondage con cinta adhesiva
• Bondage con muñequeras • Otros tipos de bondage de cuero
• Bondage con esposas y grilletes
¿Acepta la Sumisa los siguientes tipos de bondage?
• Manos al frente • Muñecas con tobillos
• Tobillos • A objetos, muebles, etc.
• Codos • Barras separadoras
• Manos a la espalda • Suspensión
• Rodillas
¿Acepta la Sumisa que se le venden los ojos?
¿Acepta la Sumisa que se la amordace?
¿Cuánto dolor está dispuesta a experimentar la Sumisa?
1 equivale a que le gusta mucho y 5, a que le disgusta mucho:
1 — 2 — 3 — 4 — 5
¿Acepta la Sumisa las siguientes formas de dolor/ castigo/ disciplina?
• Azotes • Azotes con pala
• Latigazos • Azotes con vara
• Mordiscos • Pinzas para pezones
• Pinzas genitales • Hielo
• Cera caliente • Otros tipos/métodos de dolor
-Debí haberme traído la pistola –murmuré.
EL CONTRATO ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE EL QUE SALE EN CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. SOLO HE CAMBIADO EL PUNTO DE "COMIDA" Y LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES POR EL DE CASTLE.
Saludos y gracias por leer =D
Última edición por maria_cs el Dom Feb 24, 2013 7:40 pm, editado 3 veces
Como me gusta esta historia
es que es simplemente imposible dejar de leerla
si asi esta tu fic tengo unas ganas inmensas de leer el
libro en el que se basa esta historia... a ver como me los consigo jajja
Bueno ps espero pronto la continuacion
y ya tienes una nueva fan
es que es simplemente imposible dejar de leerla
si asi esta tu fic tengo unas ganas inmensas de leer el
libro en el que se basa esta historia... a ver como me los consigo jajja
Bueno ps espero pronto la continuacion
y ya tienes una nueva fan
Ale_caskett- Escritor novato
Muy bueno,
Sigue
Sigue
chelcas- Escritor - Policia
no aceptara ni de coñaaaaaa ijiijijji siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Si se rebaja tanto como para aceptar ese contrato, hasta aquí llega mi lectura de este Fic, ya que la Kate que conocemos jamás se hubiera rebajado tanto. Antes saca la pistola y le pega 2 tiros.
Si querías rebajarla tanto, haber escogido a otro personaje.
Si querías rebajarla tanto, haber escogido a otro personaje.
Delta5- Escritor - Policia
Estoy de acuerdo con Delta5, es que como se le ocurra firmar ese contrato voy yo y la pego un tiro nuestra Beckett sería INCAPAZ. Y... SI, lo sentiría mucho, pero tendría que dejar de leer este fic
007Castle- As del póker
Yo no voy a dejar de leerte mientras tú te tomes la molestia de escribir para nosotr@s. Aunque la verdad es que me resulta muy duro todo este mundo que describes en tu historia.
Es algo que no entiendo, como alguien puede llegar a someterse de esa manera y aceptar firmar un contrato para ser sometida, en mi opinión, a toda clase de humillaciones, también pienso que nuestra Kate Beckett no firmaría nunca ese contrato pero al igual que este Castle no es exactamente como el de la serie puede que ella también se diferencie en algo y firme ¿no?
Es algo que no entiendo, como alguien puede llegar a someterse de esa manera y aceptar firmar un contrato para ser sometida, en mi opinión, a toda clase de humillaciones, también pienso que nuestra Kate Beckett no firmaría nunca ese contrato pero al igual que este Castle no es exactamente como el de la serie puede que ella también se diferencie en algo y firme ¿no?
macucaro- Ayudante de policia
Obviamente, cada uno puede dejar de leer en el momento que quiera, no recuerdo haberle puesto una pistola a nadie para que lea.
PD: Beckett NO va a firmar ese contrato, entre otras cosas, porque como bien ha dicho Castle, ella jamás firmaría eso.
PD: Beckett NO va a firmar ese contrato, entre otras cosas, porque como bien ha dicho Castle, ella jamás firmaría eso.
me ha encantado. Continua pronto.
PD: Una historia un tanto peculiar.
PD: Una historia un tanto peculiar.
_Caskett_- Escritor - Policia
Mi total y absoluto apoyo a María.
El mundo del BDSM es más habitual de lo que en realidad pensamos. Quizá la persona más respetada y admirada por nosotros, es en realidad en la intimidad de su cama, un amo, un sumiso, un switch... ¿cambiará su profesionalidad, su carácter o esa forma de ser que tanto nos puede gustar porque le agrade hacer o no hacer algo en su vida privada?... a mi me gustan las fresas con leche condensada y el chocolate muy amargo, odio el café, la paella, el ali-oli y el gazpacho... ¿dejaré de caer bien a la gente, o hacer mi trabajo como hasta ahora, cuando descubran mis gustos culinarios?
No suelo comentar fics con escenas "subidas de tono", creo haberlo dicho en otras ocasiones, este es un foro abierto y sin control y hay demasiados menores leyendo (ya sé que puedo parecer anticuada pero para mí cada cosa tiene su edad y no sólo me refiero a terreno sexual), se que precisamente nosotros, los españoles estamos acostumbrados a este tipo de escenas en TV y cine y no somos tan estrictos como al otro lado del charco (¿alguien sabe decirme si en TV en España ponen edad recomendada?) pero insisto cada cosa en la vida de una persona tiene un momento justo para llegar, y adelantar acontecimientos no adelanta la madurez, y quizá si alguna que otra decepción.
Después de toda esta parrafada, insisto en apoyar a María, en todo momento nos aviso del contenido de su historia, deberiamos dejar que la continue, acepte o no acepte Beckett firmar ese contrato de sumisión... total... ¿que pasaría si lo hiciese? yo ya tengo curiosidad... (por cierto, empiezo a pensar que ya tengo edad... jajaja )
Un saludo a todos y ánimo a María.
El mundo del BDSM es más habitual de lo que en realidad pensamos. Quizá la persona más respetada y admirada por nosotros, es en realidad en la intimidad de su cama, un amo, un sumiso, un switch... ¿cambiará su profesionalidad, su carácter o esa forma de ser que tanto nos puede gustar porque le agrade hacer o no hacer algo en su vida privada?... a mi me gustan las fresas con leche condensada y el chocolate muy amargo, odio el café, la paella, el ali-oli y el gazpacho... ¿dejaré de caer bien a la gente, o hacer mi trabajo como hasta ahora, cuando descubran mis gustos culinarios?
No suelo comentar fics con escenas "subidas de tono", creo haberlo dicho en otras ocasiones, este es un foro abierto y sin control y hay demasiados menores leyendo (ya sé que puedo parecer anticuada pero para mí cada cosa tiene su edad y no sólo me refiero a terreno sexual), se que precisamente nosotros, los españoles estamos acostumbrados a este tipo de escenas en TV y cine y no somos tan estrictos como al otro lado del charco (¿alguien sabe decirme si en TV en España ponen edad recomendada?) pero insisto cada cosa en la vida de una persona tiene un momento justo para llegar, y adelantar acontecimientos no adelanta la madurez, y quizá si alguna que otra decepción.
Después de toda esta parrafada, insisto en apoyar a María, en todo momento nos aviso del contenido de su historia, deberiamos dejar que la continue, acepte o no acepte Beckett firmar ese contrato de sumisión... total... ¿que pasaría si lo hiciese? yo ya tengo curiosidad... (por cierto, empiezo a pensar que ya tengo edad... jajaja )
Un saludo a todos y ánimo a María.
Anver- Policia de homicidios
maria_cs escribió:Obviamente, cada uno puede dejar de leer en el momento que quiera, no recuerdo haberle puesto una pistola a nadie para que lea.
A bueno, entonces si que sigo leyendo
007Castle- As del póker
Yo solo me voy a limitar a comentar el capítulo y no a adelantarme a lo que vayas a escribir en el siguiente capítulo, porque decida lo que decidas sobre lo que hará Kate, me gustará de cualquier modo, ya que esté de acuerdo o no con lo que haga el personaje, tu forma de escribir no dejará de gustarme nunca.
Me gusta la conversación que los dos mantiene, como Richard intenta acercarla a su mundo para que lo vea desde su punto de vista.
Me encanta como puede hacerle cambiar de ánimos con un solo beso, como Kate dice, Richard es muy consciente de lo que hace.
Esperando con ganas el siguiente capítulo.
Me gusta la conversación que los dos mantiene, como Richard intenta acercarla a su mundo para que lo vea desde su punto de vista.
Me encanta como puede hacerle cambiar de ánimos con un solo beso, como Kate dice, Richard es muy consciente de lo que hace.
Esperando con ganas el siguiente capítulo.
pues yo ultimamente no comento mucho pero no pierdo comba y si me esta
gustando y estoy deseando el proximo con lo indocil que puede ser Kate a Castle
se va a poner de un humor de perros
genial Maria
gustando y estoy deseando el proximo con lo indocil que puede ser Kate a Castle
se va a poner de un humor de perros
genial Maria
choleck- Escritor - Policia
Pues yo pase lo que pase, continuare leiendo, por que me intriga saber como termiana, termine mejor o peor.
_Caskett_- Escritor - Policia
Debió haberse llevado la pistola, sí.
Solo es una historia. Y si la autora decide que Kate firme, es decisión de ella. Ninguno de nosotros podemos influir en su historia aun que algo nos disguste. ¿Nunca habéis leído un libro en el que ciertas partes no os gustaran? Pues un fanfic es exactamente lo mismo. El autor manda, no el lector.
A mí tampoco me gustaría que Kate firmase (me parece increíble que en "Cincuenta sombras de Grey" Anastasia firme. Y que aun por encima, lo que la autora escribió sean algunas de sus fantasías... u.u') por que no le pega, pero hay que entender que esto es un fanfic, algo muy diferente de la serie. Y no creo que las mujeres que practiquen este tipo de... (¿sexo, vida? no sé como llamarlo) piensen que se están humillando. Simplemente es otra forma de disfrutar (una forma retorcida y extraña, pero para gustos...).
Oye, a mí me gusta leer relatos eróticos y estoy segura de que a mucha gente eso le parecerá mal (a mi madre por ejemplo), pero no por ello voy a dejar de hacerlo. Mente abierta.
Solo es una historia. Y si la autora decide que Kate firme, es decisión de ella. Ninguno de nosotros podemos influir en su historia aun que algo nos disguste. ¿Nunca habéis leído un libro en el que ciertas partes no os gustaran? Pues un fanfic es exactamente lo mismo. El autor manda, no el lector.
A mí tampoco me gustaría que Kate firmase (me parece increíble que en "Cincuenta sombras de Grey" Anastasia firme. Y que aun por encima, lo que la autora escribió sean algunas de sus fantasías... u.u') por que no le pega, pero hay que entender que esto es un fanfic, algo muy diferente de la serie. Y no creo que las mujeres que practiquen este tipo de... (¿sexo, vida? no sé como llamarlo) piensen que se están humillando. Simplemente es otra forma de disfrutar (una forma retorcida y extraña, pero para gustos...).
Oye, a mí me gusta leer relatos eróticos y estoy segura de que a mucha gente eso le parecerá mal (a mi madre por ejemplo), pero no por ello voy a dejar de hacerlo. Mente abierta.
Jessi_93- Ayudante de policia
Yo no voy a dejar de leerlo ya que no va a firmar ese contrato
¿cuando continuaras?
Esque me apetece leer mas
¿cuando continuaras?
Esque me apetece leer mas
Invitado- Invitado
Wow!!, realmente increible, si fui fan de la trilogia de 50 sombras, ahora lo soy de tu historia , me encanta el rumbo que le estas dado basandote en el libro, y lo mejor es que es Caskett!!!
Varias cositas:
-Le pido disculpas a Anver, tiene razón, en este foro hay muchos menores, pero si los padres no controlan a sus hijos, no seré yo la que deje de escribir por ello. Gracias por tu apoyo Ana =)
-Gracias especialmente a Caskettgiirl por ese mensaje =)
-Gracias a los que van a seguir leyendo, os agradezco el voto de confianza.
-A los que no van a a seguir leyendo, que queréis que os diga, me parece muy bien. Yo no pude seguir con Cincuenta sombras de Grey porque me pareció un coñazo, una historial muy mal escrita y una falta de respeto a Stephenie Meyer, así que sería muy hipócrita por mi parte exigir a nadie que leyese o siguiera leyendo mi fic.
-Aun así, quiero dejar claro una cosa: me fascina esa doble moral que tienen algunos que consideran que esto es humillante para Beckett y sin embargo no paran de pedir que sea ella la que domine a Castle. ¿Si es vuestra diosa la que domina ya no es tan humillante?
-Por último, perdón por "rebajar" a un personaje de ficción. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo haber escrito ninguna escena en la que Beckett le lama los pies a Castle o nada por el estilo, ni tampoco voy a escribirla. Y en mi opinión, tumbarse sobre el regazo de un hombre, siempre y cuando sea para disfrutar y de forma voluntaria, me parece tan digno como ponerse a cuatro patas delante del mismo hombre. Que cada uno haga en su dormitorio lo que quiera.
Ahora sí, aquí tenéis el nuevo capítulo
Tecleaba furiosa, como si me fuera la vida en ello, poseída por la rabia. A mi lado tenía aquel asqueroso contrato, me daban ganas de vomitar cada vez que lo leía, pero no me quedaba otra. Estaba en mi acogedor apartamento, sola, tras haber salido de aquel loft sin decirle nada, sin hacer ruido, sin darle la oportunidad de defenderse. No me considero antigua, comprendo que hay distintas formas de ver la vida, el sexo… pensando en las sumisas de Richard podía entender que hubieran firmado, al fin y al cabo para ellas era algo normal, no humillante ni indigno, pero para mí no, yo hervía de rabia sólo de pensar en aquellas cláusulas. Por eso estaba en mi sofá, tecleando sin parar, escribiendo mi contrato, el único que aceptaría, ignorando los mensajes que me llegaban al móvil cada cinco minutos, sabiendo de sobra que era él. Pasé la página de su contrato para seguir copiando, cuando volvió a mandarme un mensaje. Solté un grito de frustración, pulsé rápidamente las teclas y le contesté sin pararme a leer el suyo:
NECESITO TIEMPO, DÉJAME EN PAZ
Y seguí tecleando, cada vez más furiosa, más indignada, más humillada. Me llevó casi tres horas reescribir el contrato, tachar lo que no estaba dispuesta a aceptar y escribir mis condiciones, sin importarme que Richard ya hubiera pensado otro para nosotros, me daba igual, no confiaba en sus reglas. Este sería el único contrato que yo aceptaría, ninguno más.
ENTRE EL SR. RICHARD CASTLE, («el Amo») Y LA SEÑORITA KATHERINE BECKETT, («la Sumisa»)
1. Los puntos siguientes son los términos de un contrato vinculante entre el Amo y la Sumisa.
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites, su DIGNIDAD y su bienestar.
3. El Amo y la Sumisa acuerdan y admiten que todo lo que suceda bajo los términos de este contrato será consensuado y confidencial, y estará sujeto a los límites acordados y a los procedimientos de seguridad que se contemplan en este contrato.
Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales. (Si quieres que firme ese acuerdo de confidencialidad, tendrás que hacer tú lo mismo)
4. El Amo y la Sumisa garantizan que no padecen infecciones sexuales ni enfermedades graves, incluyendo VIH, herpes y hepatitis, entre otras. Si durante la vigencia del contrato (como se define abajo) o de cualquier ampliación del mismo una de las partes es diagnosticada o tiene conocimiento de padecer alguna de estas enfermedades, se compromete a informar a la otra inmediatamente y en todo caso antes de que se produzca cualquier tipo de contacto entre las partes.
5. Es preciso cumplir las garantías y los acuerdos anteriormente mencionados (y todo límite y procedimiento de seguridad adicional acordado en la cláusula 3). Toda infracción invalidará este contrato con carácter inmediato, y ambas partes aceptan asumir totalmente ante la otra las consecuencias de la infracción.
6. Todos los puntos de este contrato deben leerse e interpretarse a la luz del propósito y los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
FUNCIONES
7. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3. (El Amo consultará a la Sumisa antes de llevar a cabo cualquier tipo de actividad, aceptando un NO como respuesta en caso de producirse)
8.Si en algún momento el Amo no mantiene los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, la Sumisa tiene derecho a finalizar este contrato inmediatamente y a abandonar su servicio al Amo sin previo aviso. (La Sumisa tiene derecho a terminar con el contrato cuando quiera, sin tener que dar explicaciones)
9.Atendiendo a esta condición y a las cláusulas 2-5, la Sumisa tiene que obedecer en todo al Amo. Atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3, debe ofrecer al Amo, sin preguntar ni dudar, todo el placer que este le exija, y debe aceptar, sin preguntar ni dudar, el entrenamiento, la orientación y la disciplina en todas sus formas. (Ni de coña)
INICIO Y VIGENCIA
10. El Amo y la Sumisa firman este contrato en la fecha de inicio, conscientes de su naturaleza y comprometiéndose a acatar sus condiciones sin excepción.
11.Este contrato será efectivo durante un periodo de tres meses desde la fecha de inicio («vigencia del contrato»). Al expirar la vigencia, las partes comentarán si este contrato y lo dispuesto por ellos en el mismo son satisfactorios y si se han satisfecho las necesidades de cada parte. Ambas partes pueden proponer ampliar el contrato y ajustar los términos o los acuerdos que en él se establecen. Si no se llega a un acuerdo para ampliarlo, este contrato concluirá y ambas partes serán libres para seguir su vida por separado. (Nada de tiempo, mantendremos esto hasta que uno de los dos se canse, sea quien sea)
DISPONIBILIDAD
12.La Sumisa estará disponible para el Amo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde, todas las semanas durante la vigencia del contrato, a horas a especificar por el Amo («horas asignadas»). Pueden acordarse mutuamente más horas asignadas adicionales. (Esto tendremos que hablarlo, no puedo estar disponible para ti cuando te apetezca, tengo trabajo y aunque no fuera así, no quiero hacerlo. Recuerda que tengo derecho a decir NO)
13. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean.La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, liberación que quedará a criterio del Amo y estará exclusivamente sujeta a los derechos de la Sumisa contemplados en las cláusulas 2-5 y 8. (La Sumisa se reserva el derecho a rechazar servir al Amo en cualquier momento y por las razones que sean. La Sumisa puede solicitar su "liberación" en cualquier momento y le traerá sin cuidado lo que opine el amo)
14.La Sumisa estará disponible a las horas asignadas y a las horas adicionales en los lugares que determine el Amo. El Amo correrá con todos los costes de viaje en los que incurra la Sumisa con este fin. (Véase la cláusula 12 corregida)
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
15. Las dos partes han discutido y acordado las siguientes prestaciones de servicios, y ambas deberán cumplirlas durante la vigencia del contrato. Ambas partes aceptan que pueden surgir cuestiones no contempladas en los términos de este contrato ni en la prestación de servicios, y que determinadas cuestiones podrán renegociarse. En estas circunstancias, podrán proponerse cláusulas adicionales a modo de enmienda. Ambas partes deberán acordar, redactar y firmar toda cláusula adicional o enmienda, que estará sujeta a los términos fundamentales establecidos en las cláusulas 2-5.
AMO
15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5. (Define “gravemente”)
15.2. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato.El Amo puede utilizar el cuerpo de la Sumisa en cualquier momento durante las horas asignadas, o en horas adicionales acordadas, de la manera que considere oportuno, en el sexo o en cualquier otro ámbito. (¿Utilizar mi cuerpo? Si lo que quieres es una muñeca hinchable vete a un sex shop)
15.3. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo. (¡Que detalle!, recuérdame que te dé también una lista sobre cómo “cuidar” de mí)
15.4. El Amo mantendrá un entorno estable y seguro en el que la Sumisa pueda llevar a cabo sus obligaciones para servir al Amo.
15.5. El Amo puede disciplinar a la Sumisa cuanto sea necesario para asegurarse de que la Sumisa entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la Sumisa si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer. (Eso de los castigos hay que hablarlo, pero ya te aviso que no me vas a educar como si fuese tu mascota)
15.6. En el entrenamiento y en la administración de disciplina el Amo garantizará que no queden marcas en el cuerpo de la Sumisa ni heridas que exijan atención médica.
15.7. En el entrenamiento y en la administración de disciplina, el Amo garantizará que la disciplina y los instrumentos utilizados para administrarla sean seguros, no los utilizará de manera que provoquen daños serios y en ningún caso podrá traspasar los límites establecidos y detallados en este contrato.
15.8. En caso de enfermedad o herida, el Amo cuidará a la Sumisa, vigilará su salud y su seguridad, y solicitará atención médica cuando lo considere necesario.
15.9. El Amo cuidará de su propia salud y buscará atención médica cuando sea necesario para evitar riesgos.
15.10. El Amo no prestará su Sumisa a otro Amo. (Esto se da por sentado)
15.11. El Amo podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisaen todo momento durante las horas asignadas o en cualquier hora adicional por cualquier razón y por largos periodos de tiempo, prestando la debida atención a la salud y la seguridad de la Sumisa. (El Amo sólo podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisa para mantener relaciones sexuales. NADA MÁS)
15.12. El Amo garantizará que todo el equipamiento utilizado para el entrenamiento y la disciplina se mantiene limpio, higiénico y seguro en todo momento.
A todo esto añade dos clausulas:
-El Amo no humillará ni gritará, ni faltará el respeto, ni insultará a la Sumisa bajo ningún concepto, ni en público ni en privado.
-Este contrato quedará en suspenso durante las horas efectivas de trabajo de la Sumisa, con el fin de salvaguardar su vida profesional.
SUMISA
15.13.La Sumisa acepta al Amo como su dueño y entiende que ahora es de su propiedad y que está a su disposición cuando al Amo le plazca durante la vigencia del contrato en general, pero especialmente en las horas asignadas y en las horas adicionales acordadas. (Ni eres mi dueño, ni soy de tu propiedad. En la cama te obedeceré o al menos lo probaré, pero NADA MÁS)
15.14. La Sumisa obedecerá las normas establecidas en el Apéndice 1 de este contrato.
15.15.La Sumisa servirá al Amo en todo aquello que el Amo considere oportuno y debe hacer todo lo posible por complacer al Amo en todo momento. (Véase la cláusula 15.13. corregida)
15.16. La Sumisa tomará las medidas necesarias para cuidar su salud, solicitará o buscará atención médica cuando la necesite, y en todo momento mantendrá informado al Amo de cualquier problema de salud que pueda surgir.
15.17. La Sumisa garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada. (Aun así, la Sumisa podrá exigir al Amo que utilice preservativo cuando lo considere oportuno. El Amo no podrá negarse)
15.18.La Sumisa aceptará sin cuestionar todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Amo considere necesarias, y en todo momento recordará su papel y su función ante el Amo.
15.19. La Sumisa no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo. (¿Puedo respirar sin tu permiso o es pedir de demasiado?)
15.20. La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo,sin dudar y sin discutir. (Siempre y cuando lo considere aceptable)
15.21. La Sumisa aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar,sin dudar, preguntar ni quejarse. (Siempre y cuando lo considere aceptable.)
15.22. La Sumisa no mirará directamente a los ojos al Amo excepto cuando se le ordene. La Sumisa debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia del Amo. (¿Vas a ponerme también un bozal para que no hable?)
15.23. La Sumisa se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él comoamo, señor, señor Castle o cualquier otro apelativo que le ordene el Amo. (Como mucho te llamaré “señor”, no pienso llamarte Amo)
15.24. La Sumisa no tocará al Amo sin su expreso consentimiento. (Acepto esta cláusula si me explicas por qué demonios no puedo tocarte)
ACTIVIDADES
16. La Sumisa no participará en actividades o actos sexuales que cualquiera de las dos partes considere inseguras ni en las actividades detalladas en el Apéndice 2.
17. El Amo y la Sumisa han comentado las actividades establecidas en el Apéndice 3 y hacen constar por escrito en el Apéndice 3 su acuerdo al respecto.
PALABRAS DE SEGURIDAD
18. El Amo y la Sumisa admiten que el Amo puede solicitar a la Sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la Sumisa puede utilizar una palabra de seguridad.
Se incluirán dos palabras de seguridad en función de la intensidad de las demandas.
19. Se utilizará la palabra de seguridad «Amarillo» para indicar al Amo que la Sumisa está llegando al límite de resistencia.
20. Se utilizará la palabra de seguridad «Rojo» para indicar al Amo que la Sumisa ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra, la acción del Amo cesará totalmente con efecto inmediato.
Quiero cambiar las palabras de seguridad, no usaré las mismas que tenías con tus esclavas.
A esto añade esta cláusula:
-La Sumisa podrá decir que NO antes de iniciar cualquier actividad/ castigo que no le resulte aceptable.
CONCLUSIÓN
21. Los abajo firmantes hemos leído y entendido totalmente lo que estipula este contrato. Aceptamos libremente los términos de este contrato y con nuestra firma damos nuestra conformidad.
________
LA SUMISA: KATHERINE BECKETT
________
APÉNDICE 1
NORMAS
Obediencia:
La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. La Sumisa aceptará toda actividad sexual que el Amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables (Apéndice 2). Lo hará con entusiasmo y sin dudar. (Repito por tercera vez: podré decir NO cuando quiera)
Sueño:
La Sumisa garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con el Amo. (No puedo garantizar esto, mi trabajo no me lo permite)
Comida:
Para cuidar su salud y su bienestar, la Sumisa seguirá una dieta sana y equilibrada, dictada por un nutricionista elegido por el Amo. La Sumisa no comerá entre horas, a excepción de fruta. (Comeré lo que yo quiera y cuando quiera, sé cuidar de mí misma. No voy a pedirte permiso para comerme un donut)
Ropa:
Durante la vigencia del contrato, la Sumisa solo llevará ropa que el Amo haya aprobado. El Amo ofrecerá a la Sumisa un presupuesto para ropa, que la Sumisa debe utilizar. El Amo acompañará a la Sumisa a comprar ropa cuando sea necesario. Si el Amo así lo exige, mientras el contrato esté vigente, la Sumisa se pondrá los adornos que le exija el Amo, en su presencia o en cualquier otro momento que el Amo considere oportuno. (Usaré la ropa que yo quiera)
Ejercicio:
El Amo proporcionará a la Sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana, en sesiones de una hora, a horas convenidas por el entrenador personal y la Sumisa. El entrenador personal informará al Amo de los avances de la Sumisa. (Ya entreno por mi cuenta, soy policía, ¿recuerdas?)
La Sumisa estará limpia y depilada en todo momento.La Sumisa irá a un salón de belleza elegido por el Amo cuando este lo decida y se someterá a cualquier tratamiento que el Amo considere oportuno. El Amo correrá con todos los gastos. (Acepto lo de la limpieza y la depilación, pero iré al salón de belleza al que llevo yendo desde hace diez años)
Seguridad personal:
La Sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas,ni correrá riesgos innecesarios. (Te repito que soy policía, los riesgos innecesarios forman parte de mi trabajo)
Cualidades personales:
La Sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. La Sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente. (Si quieres respeto y humildad, yo quiero lo mismo de ti. ¿Maldad, fechoría, mala conducta? Richard, me estás poniendo muy difícil no dispararte)
El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo. (Te recuerdo que cualquier castigo será consultado antes)
APÉNDICE 2
Límites infranqueables
Actos con fuego.
Actos con instrumental médico ginecológico. (Instrumental médico en general)
Actividad que implique contacto directo con corriente eléctrica (tanto alterna como continua), fuego o llamas en el cuerpo.
(Muy razonables)
APÉNDICE 3
Límites tolerables
• Cunnilingus •Fisting vaginal
• Felación • ¿Penetración anal?
• Ingestión de semen •Fisting anal
-Estás loco si crees que vas usar tus puños ahí abajo.
-El sexo anal no es precisamente mi práctica favorita.
• Tapones anales (depende del tamaño) • Otros juguetes vaginales/anales
-Define “otros juguetes”
-No voy a usar ningún juguete que hayas usado antes con cualquier otra mujer, ni aunque los laves con lejía.
• Manos a la espalda •Suspensión
• Rodillas
-¿Suspensión? NI DE COÑA
Siempre y cuando preguntes primero.
1 — 2 — 3 — 4 — 5
No puedo responderte a esto.
-Esto tenemos que hablarlo muy seriamente.
Observé el documento, más o menos satisfecha. Lo guardé y abrí el e-mail que Richard me había creado, adjunté el archivo y escribí el mensaje, ignorando la bandeja de entrada que él había llenado en las últimas horas.
ASUNTO: CONTRATO
-Estas son mis condiciones, no voy a ceder. Si de verdad me quieres como sumisa, tendrás que aceptarlas.
Kate
Le di a enviar y suspiré, agotada. Necesitaba una copa y un baño relajante, había sido un día agotador.
-Le pido disculpas a Anver, tiene razón, en este foro hay muchos menores, pero si los padres no controlan a sus hijos, no seré yo la que deje de escribir por ello. Gracias por tu apoyo Ana =)
-Gracias especialmente a Caskettgiirl por ese mensaje =)
-Gracias a los que van a seguir leyendo, os agradezco el voto de confianza.
-A los que no van a a seguir leyendo, que queréis que os diga, me parece muy bien. Yo no pude seguir con Cincuenta sombras de Grey porque me pareció un coñazo, una historial muy mal escrita y una falta de respeto a Stephenie Meyer, así que sería muy hipócrita por mi parte exigir a nadie que leyese o siguiera leyendo mi fic.
-Aun así, quiero dejar claro una cosa: me fascina esa doble moral que tienen algunos que consideran que esto es humillante para Beckett y sin embargo no paran de pedir que sea ella la que domine a Castle. ¿Si es vuestra diosa la que domina ya no es tan humillante?
-Por último, perdón por "rebajar" a un personaje de ficción. Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo haber escrito ninguna escena en la que Beckett le lama los pies a Castle o nada por el estilo, ni tampoco voy a escribirla. Y en mi opinión, tumbarse sobre el regazo de un hombre, siempre y cuando sea para disfrutar y de forma voluntaria, me parece tan digno como ponerse a cuatro patas delante del mismo hombre. Que cada uno haga en su dormitorio lo que quiera.
Ahora sí, aquí tenéis el nuevo capítulo
Capítulo 18
Tecleaba furiosa, como si me fuera la vida en ello, poseída por la rabia. A mi lado tenía aquel asqueroso contrato, me daban ganas de vomitar cada vez que lo leía, pero no me quedaba otra. Estaba en mi acogedor apartamento, sola, tras haber salido de aquel loft sin decirle nada, sin hacer ruido, sin darle la oportunidad de defenderse. No me considero antigua, comprendo que hay distintas formas de ver la vida, el sexo… pensando en las sumisas de Richard podía entender que hubieran firmado, al fin y al cabo para ellas era algo normal, no humillante ni indigno, pero para mí no, yo hervía de rabia sólo de pensar en aquellas cláusulas. Por eso estaba en mi sofá, tecleando sin parar, escribiendo mi contrato, el único que aceptaría, ignorando los mensajes que me llegaban al móvil cada cinco minutos, sabiendo de sobra que era él. Pasé la página de su contrato para seguir copiando, cuando volvió a mandarme un mensaje. Solté un grito de frustración, pulsé rápidamente las teclas y le contesté sin pararme a leer el suyo:
NECESITO TIEMPO, DÉJAME EN PAZ
Y seguí tecleando, cada vez más furiosa, más indignada, más humillada. Me llevó casi tres horas reescribir el contrato, tachar lo que no estaba dispuesta a aceptar y escribir mis condiciones, sin importarme que Richard ya hubiera pensado otro para nosotros, me daba igual, no confiaba en sus reglas. Este sería el único contrato que yo aceptaría, ninguno más.
ENTRE EL SR. RICHARD CASTLE, («el Amo») Y LA SEÑORITA KATHERINE BECKETT, («la Sumisa»)
TÉRMINOS FUNDAMENTALES
2. El propósito fundamental de este contrato es permitir que la Sumisa explore su sensualidad y sus límites de forma segura, con el debido respeto y miramiento por sus necesidades, sus límites, su DIGNIDAD y su bienestar.
Pueden añadirse límites y procedimientos de seguridad adicionales. (Si quieres que firme ese acuerdo de confidencialidad, tendrás que hacer tú lo mismo)
FUNCIONES
7. El Amo será responsable del bienestar y del entrenamiento, la orientación y la disciplina de la Sumisa. Decidirá el tipo de entrenamiento, la orientación y la disciplina, y el momento y el lugar de administrarlos, atendiendo a los términos acordados, los límites y los procedimientos de seguridad establecidos en este contrato o añadidos en la cláusula 3. (El Amo consultará a la Sumisa antes de llevar a cabo cualquier tipo de actividad, aceptando un NO como respuesta en caso de producirse)
8.
9.
INICIO Y VIGENCIA
11.
DISPONIBILIDAD
12.
13. El Amo se reserva el derecho a rechazar el servicio de la Sumisa en cualquier momento y por las razones que sean.
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
AMO
15.1. El Amo debe priorizar en todo momento la salud y la seguridad de la Sumisa. El Amo en ningún momento exigirá, solicitará, permitirá ni pedirá a la Sumisa que participe en las actividades detalladas en el Apéndice 2 o en toda actividad que cualquiera de las dos partes considere insegura. El Amo no llevará a cabo, ni permitirá que se lleve a cabo, ninguna actividad que pueda herir gravemente a la Sumisa o poner en peligro su vida. Los restantes subapartados de esta cláusula 15 deben leerse atendiendo a esta condición y a los acuerdos fundamentales de las cláusulas 2-5. (Define “gravemente”)
15.2. El Amo acepta el control, el dominio y la disciplina de la Sumisa durante la vigencia del contrato.
15.3. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo. (¡Que detalle!, recuérdame que te dé también una lista sobre cómo “cuidar” de mí)
15.5. El Amo puede disciplinar a la Sumisa cuanto sea necesario para asegurarse de que la Sumisa entiende totalmente su papel de sumisión al Amo y para desalentar conductas inaceptables. El Amo puede azotar, zurrar, dar latigazos y castigar físicamente a la Sumisa si lo considera oportuno por motivos de disciplina, por placer o por cualquier otra razón, que no está obligado a exponer. (Eso de los castigos hay que hablarlo, pero ya te aviso que no me vas a educar como si fuese tu mascota)
15.10. El Amo no prestará su Sumisa a otro Amo. (Esto se da por sentado)
15.11. El Amo podrá sujetar, esposar o atar a la Sumisa
A todo esto añade dos clausulas:
-El Amo no humillará ni gritará, ni faltará el respeto, ni insultará a la Sumisa bajo ningún concepto, ni en público ni en privado.
-Este contrato quedará en suspenso durante las horas efectivas de trabajo de la Sumisa, con el fin de salvaguardar su vida profesional.
SUMISA
15.13.
15.15.
15.17. La Sumisa garantizará que toma anticonceptivos orales, y que los toma como y cuando es debido para evitar quedarse embarazada. (Aun así, la Sumisa podrá exigir al Amo que utilice preservativo cuando lo considere oportuno. El Amo no podrá negarse)
15.18.
15.19. La Sumisa no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin el permiso del Amo. (¿Puedo respirar sin tu permiso o es pedir de demasiado?)
15.20. La Sumisa se someterá a toda actividad sexual que exija el Amo,
15.21. La Sumisa aceptará azotes, zurras, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina que el Amo decida administrar,
15.22. La Sumisa no mirará directamente a los ojos al Amo excepto cuando se le ordene. La Sumisa debe agachar los ojos, guardar silencio y mostrarse respetuosa en presencia del Amo. (¿Vas a ponerme también un bozal para que no hable?)
15.23. La Sumisa se comportará siempre con respeto hacia el Amo y solo se dirigirá a él como
15.24. La Sumisa no tocará al Amo sin su expreso consentimiento. (Acepto esta cláusula si me explicas por qué demonios no puedo tocarte)
ACTIVIDADES
PALABRAS DE SEGURIDAD
18. El Amo y la Sumisa admiten que el Amo puede solicitar a la Sumisa acciones que no puedan llevarse a cabo sin incurrir en daños físicos, mentales, emocionales, espirituales o de otro tipo en el momento en que se le solicitan. En este tipo de circunstancias, la Sumisa puede utilizar una palabra de seguridad.
Quiero cambiar las palabras de seguridad, no usaré las mismas que tenías con tus esclavas.
A esto añade esta cláusula:
-La Sumisa podrá decir que NO antes de iniciar cualquier actividad/ castigo que no le resulte aceptable.
CONCLUSIÓN
________
LA SUMISA: KATHERINE BECKETT
________
APÉNDICE 1
NORMAS
Obediencia:
Sueño:
Comida:
Ropa:
Ejercicio:
La Sumisa estará limpia y depilada en todo momento.
Seguridad personal:
La Sumisa no beberá en exceso, ni fumará, ni tomará sustancias psicotrópicas,
Cualidades personales:
La Sumisa solo mantendrá relaciones sexuales con el Amo. La Sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Debe comprender que su conducta influye directamente en la del Amo. Será responsable de cualquier fechoría, maldad y mala conducta que lleve a cabo cuando el Amo no esté presente. (Si quieres respeto y humildad, yo quiero lo mismo de ti. ¿Maldad, fechoría, mala conducta? Richard, me estás poniendo muy difícil no dispararte)
El incumplimiento de cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el Amo determinará la naturaleza del castigo. (Te recuerdo que cualquier castigo será consultado antes)
APÉNDICE 2
Límites infranqueables
Actos con fuego.
Actos con instrumental médico
(Muy razonables)
APÉNDICE 3
Límites tolerables
• Cunnilingus •
• Felación • ¿Penetración anal?
• Ingestión de semen •
-Estás loco si crees que vas usar tus puños ahí abajo.
-El sexo anal no es precisamente mi práctica favorita.
• Tapones anales (depende del tamaño) • Otros juguetes vaginales/anales
-Define “otros juguetes”
-No voy a usar ningún juguete que hayas usado antes con cualquier otra mujer, ni aunque los laves con lejía.
• Manos a la espalda •
• Rodillas
-¿Suspensión? NI DE COÑA
1 — 2 — 3 — 4 — 5
No puedo responderte a esto.
-Esto tenemos que hablarlo muy seriamente.
Observé el documento, más o menos satisfecha. Lo guardé y abrí el e-mail que Richard me había creado, adjunté el archivo y escribí el mensaje, ignorando la bandeja de entrada que él había llenado en las últimas horas.
ASUNTO: CONTRATO
-Estas son mis condiciones, no voy a ceder. Si de verdad me quieres como sumisa, tendrás que aceptarlas.
Kate
Le di a enviar y suspiré, agotada. Necesitaba una copa y un baño relajante, había sido un día agotador.
Última edición por maria_cs el Mar Mar 05, 2013 8:44 am, editado 4 veces
así o más claro lo quiere castle jaja, bien por beckett.
S.A.Castle- Escritor novato
Me parto contigo, imagino los gritos al escribir lo escrito en negrita
Muy, muy
Bueno,
Continua
Pronto
Bueno,
Continua
Pronto
chelcas- Escritor - Policia
María por dios yo firmo lo que quieras pero sigue hoy mismo.
necesito saber que va a pasar... por fa por fa por fa
necesito saber que va a pasar... por fa por fa por fa
choleck- Escritor - Policia
No se puede negar que nuestra Kate los tiene muy bien, pero que muy bien puestos y sabe lo que quiere y como lo quiere !!! me gusta !!!.
Esperando el próximo capi, sigue pronto por favor y no dejes nunca de escribir y perdona si por mi parte te he parecido algo ingrata con mis mensajes, de verdad admiro mucho tus historias !!TODAS!!
Esperando el próximo capi, sigue pronto por favor y no dejes nunca de escribir y perdona si por mi parte te he parecido algo ingrata con mis mensajes, de verdad admiro mucho tus historias !!TODAS!!
macucaro- Ayudante de policia
Si eso anda escribe algo más que llevas dos capis con contrato!!!
Joooo
Me has hecho reír al leer la negrita, en serio, ya se que lo he dicho antes pero ahora que es tan fácil contestar por móvil, me explayo.
Por cierto de nada, y si, la responsabilidad es de los padres pero supongo que no saben lo que escribimos porque si lo supiesen...
Joooo
Me has hecho reír al leer la negrita, en serio, ya se que lo he dicho antes pero ahora que es tan fácil contestar por móvil, me explayo.
Por cierto de nada, y si, la responsabilidad es de los padres pero supongo que no saben lo que escribimos porque si lo supiesen...
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32