(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
macucaro escribió:No se puede negar que nuestra Kate los tiene muy bien, pero que muy bien puestos y sabe lo que quiere y como lo quiere !!! me gusta !!!.
Esperando el próximo capi, sigue pronto por favor y no dejes nunca de escribir y perdona si por mi parte te he parecido algo ingrata con mis mensajes, de verdad admiro mucho tus historias !!TODAS!!
¿Ingrata? No, para nada, nadie es un ingrato por dejar de leer, ni por dar su opinión, la lectura se hace por placer, no por obligación y cada uno puede opinar sobre ella lo que quiera. En todo caso soy yo la que debe daros las gracias por seguir leyendo =)
Última edición por maria_cs el Jue Feb 28, 2013 12:58 am, editado 1 vez
Esta historia cada vez me gusta más!!! A ver qué le contesta Richard ahora
Me encanta!
Me encanta!
cris_beckett- Autor de best-seller
(Comeré lo que yo quiera y cuando quiera, sé cuidar de mí misma. No voy a pedirte permiso para comerme un donut)
jajajaajaaj como me he reidoooo diooos sube ya el sigienteeeeee vaya cerebro tienes para redactar un contrato asii!!!!!aajaj
me encantsaaaaa
jajajaajaaj como me he reidoooo diooos sube ya el sigienteeeeee vaya cerebro tienes para redactar un contrato asii!!!!!aajaj
me encantsaaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me gusta el giro que le ha dado Kate al contrato, prácticamente lo ha cambiado todo, me imagino la cara que se le va a quedar a Castle cuando vea tantas correcciones
Espero que no tardes mucho en seguirlo, tengo ganas de leer la respuesta de Castel al correo
Espero que no tardes mucho en seguirlo, tengo ganas de leer la respuesta de Castel al correo
jjajajaja, me ha encantao jajajaj esa es la beckett, vale tu sumisa, pero como a mi me de la gana te queda claro jajajaja, con dos ovarios jajajajaaj me parto
trinity640- Actor en Broadway
Sigue pronto Maria! Tengo ganas de ver como sigue
forever23- As del póker
Excelente lo leí varias veces, no esperaba menos de hay por parte de Beckett.... me encanto la parte del contrato en negrita así es como se habla Beckett
Caskettgiirl- Escritor novato
Sigue pronto ,me he quedado con ganas
Invitado- Invitado
Me encanta muy bueno
_Caskett_- Escritor - Policia
15.3. El Amo ofrecerá a la Sumisa el entrenamiento y la orientación necesarios para servir adecuadamente al Amo. (¡Que detalle!, recuérdame que te dé también una lista sobre cómo “cuidar” de mí)
Jajajaj buenisimo, me parto con el sarcasmo de kate.
Me gusta este fic aunque lo unico que no me gusta son lo diferentes que son a los de la serie pero sigue
Jajajaj buenisimo, me parto con el sarcasmo de kate.
Me gusta este fic aunque lo unico que no me gusta son lo diferentes que son a los de la serie pero sigue
xCaskett- Escritor - Policia
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle
WAOOO..EXCELENTE ESTE RICHARD SIK SERA INTERESANTE DE VERR..YA KIEOR KIERO LEER ESOS MOMENTOS FUERTES DONDE COMIENZA EL SADO..
CastleLover29- Escritor novato
Por dioooos mariaaa sube yaa el sigienteeee me tienes en askuas!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Capítulo 19
-Kate, ¿me estás escuchando?
Sacudí la cabeza, aturdida y dirigí la mirada a mi amiga. Lanie soltó el informe que tenía en la mano y me miró, con seriedad. Volví la vista al cuerpo situado sobre la mesa de autopsias, tratando de ignorarla.
-¿Qué decías sobre la causa de la muerte?
-Que murió de un ataque al corazón, nada raro.
-Entonces no fue un asesinato –observé.
-No –respondió -.Y como sin asesinato no hay caso, eso quiere decir que tienes la noche libre.
-Genial –murmuré con poco entusiasmo.
-Y tan genial. Han abierto un restaurante nuevo en Columbus Circle, te invito a cenar.
-Lanie… tengo papele…
-¡Deja el papeleo para mañana! Llevas una semana sin apenas hablarme, desde que trabajaste con el escritor, que por cierto, no ha vuelto a aparecer por aquí. Esta noche comida de chicas, ¿entendido? –me miró, retándome a replicar. Asentí, de nada me serviría discutir con ella.
-Perfecto, en dos horas en el Angelo –dijo complacida -.Arréglate, hay que ir elegante.
Cuando llegué a mi apartamento seguí el ritual que realizaba desde que había mandado el e-mail a Richard: mirar en el ordenador, apagarlo con frustración al ver que no había respondido y darme una ducha caliente. Cuando pulsé el botón para apagar el monitor me dije a mí misma que estaba siendo imbécil. No era una colegiala loca por recibir un mensaje de amor de su chico, era una mujer adulta que sabía que lo único que podía darme él era sexo, buen sexo y eso es precisamente lo que yo deseaba, pero esa obstinación suya por poseerme me repugnaba y eso es lo que me dolía. En cierto modo había tenido la esperanza de que él aceptase mis condiciones, podríamos haber disfrutado muchísimo limitándonos a mantener una relación puramente sexual, pero parecía que eso no le era suficiente. En el fondo lo comprendía, Richard llevaba mucho tiempo manteniendo relaciones basadas en la dominación, le gustaba aquello, era lógico que no estuviera dispuesto a abandonarlo, aunque visto desde otro punto de vista, yo tampoco le había dicho que no, sólo le había aclarado algunas condiciones.
-Al menos podrías tener la decencia de ir a comisaría –murmuré enfadada. En la 12 la gente se preguntaba si el escritor ya se había cansado de obtener información para su libro. Me miraban con intención creyendo, acertadamente, que yo era la responsable de su abandono. El problema es que se equivocaban sobre los motivos.
Frustrada me dirigí al armario y eché una ojeada a mis vestidos. Tenía que ir elegante y el restaurante estaba en Colombus Circle, no sabía en que estaba pensando Lanie, pero tenía claro que no iba a pagar yo. Cogí un vestido negro y busqué accesorios plateados, pendientes, tacones y bolso, no me arreglaría mucho más, no me apetecía nada esa cena. Mientras que me duchaba fui preparando mentalmente las respuestas que le daría a mi amiga cuando empezase su interrogatorio sobre el escritor. No quería mentirle, pero tampoco podía decirle la verdad, no sólo por aquel dichoso acuerdo de confidencialidad que ni siquiera había firmado, ni porque me avergonzaba que ella supiera que estaba pensando mantener ese tipo de relación, no. Lo que realmente me preocupaba es que Lanie supiera controlarse con Richard. Yo tenía carácter, pero había sabido controlarlo, ella no. Mi amiga cogería uno de sus bisturís y le sacaría los ojos, sin contemplaciones y sin anestesia. Y aunque yo estaría de acuerdo con ello, esa pequeña parte de mí que se excitaba sólo de mencionar al escritor me regañaba y me decía que me callase, que no le dijera nada a la forense.
Cuando llegué al restaurante confirmé lo que había pensado: era un local no apto para el sueldo de una inspectora de policía. No es que cobrase mal, pero había ciertos lugares que no me podía permitir y ese era uno de ellos. Me pregunté cómo iba a pagar Lanie aquella cena, su sueldo no era mucho mejor que el mío. Pregunté en la recepción por mi amiga y una joven rubia me señaló una mesa. Lanie estaba allí, sonriendo, haciéndome gestos para que me acercara.
-Hola –la saludé.
-Hola cariño, siéntate, ellos no tardarán en llegar.
-¿Ellos? –pregunté en voz baja, esperando haber oído mal. Lanie no se acobardó.
-¡Cómo crees que iba a poder cenar en este sitio! Conozco al dueño, nos ha invitado y dijo que traería un amigo para ti.
-Muy amable y te agradezco el detalle, pero no estoy para citas –me levanté, intentado disimular el enfado, dispuesta a irme, pero Lanie me cogió de la mano y de un tirón me obligó a sentarme de nuevo.
-No es una cita, Kate, es sólo una cena entre amigos.
-Amigos que yo no conozco –repliqué -. Si lo que querías es tirarte al dueño ¿por qué no has quedado a solas con él?
-No quiero tirármelo –respondió, molesta. La miré fijamente, incrédula – al menos no hoy. Me gusta mucho, es guapo, culto, elegante, encantador… me gustaría que saliera bien y si hubiera quedado a solas con él…
-Habríais acabado en la cama –terminé yo.
-Y siempre que inicio una relación así, acaba mal. Contigo tengo la excusa perfecta, cuando terminemos la cena vamos a tomar una copas, en una hora o dos dices que no te sientes bien, yo te acompaño y al final…
-Le dejas con las ganas para que te llame y haya una segunda cita –concluí -. Lanie, ¿no te parece una táctica un poco infantil?
-Pero efectiva.
-Eso contando con que salga bien. ¿Y si no te llama?
-Lo hará.
Suspiré. –Está bien, ¿de qué hablo yo con el otro?
-Le gustan los animales.
-Los animales –repetí, tratando de que mi tono de voz no sonara irónico -¿Algo más?
-No lo sé, ni siquiera sé su nombre, tú sólo sé simpática, ¿vale?
-Lo intentaré, pero no te prometo nada.
-Genial, ahora sonríe, por ahí viene.
Forcé mi mejor sonrisa, planeando un asesinato múltiple mentalmente, aunque por otro lado me alegraba del plan, si Lanie estaba entretenida con su amigo, no me haría preguntas incómodas.
-Ciao bella – no era excesivamente guapo, pero entendí enseguida el atractivo que Lanie había encontrado en ese hombre, incluso a mí me gustaba aquel acento italiano.
-Hola Angelo –le dio un corto beso en los labios y luego se giró hacia mí –Kate, él es Angelo; Angelo, ella es Kate.
-Un placer, Kate –dijo con una sonrisa. Lanie miró a su alrededor, extrañada –Mi amigo viene enseguida, no os preocupéis.
-Genial, sentémonos entonces.
Lanie frente al italiano y yo me senté a su lado, empezando a sentirme estúpida. No tenía mucho interés en conocer al amigo de Angelo, pero en aquellos momento sentía que sobraba completamente en esa mesa. El italiano notó mi incomodidad y sonrió, amable.
-Tranquila Kate, mira, ahí está Rick.
Me di la vuelta, ese nombre y esa fragancia, no podía ser, tenía que ser una coincidencia.
-Siento la tardanz… ¿Kate?
-¿Castle? ¿Tú eres el amigo amante de los animales? –Lanie se levantó sorprendida, yo no me moví. Angelo nos miró extrañados.
-¿Os conocéis?
-Sí… somos… compañeros de trabajo –Richard le dio un beso en la mejilla a mi amiga y luego me miró, aún desconcertado.
-¿Me disculpáis un momento?
-¿Estás bien, cielo? –Lanie me miró preocupada.
-Sí, sólo… id pidiendo, tengo que… ahora vengo.
Me dirigí hacia el baño, mareada. Me apoyé en uno de los elegantes lavabos de diseño y traté de respirar despacio, sentía que me ahogaba. Vi por el reflejo del espejo como entraba y cerraba la puerta, mirándome con preocupación.
-¿Qué haces aquí?
-¿Estás bien?
-¿Qué haces aquí? –repetí. No contestó; me di la vuelta y lo fulminé con la mirada -. Una semana sin dar señales de vida, sin ir a comisaría, sin enviar ni un mensaje y ahora apareces aquí… ¿se puede saber qué intentas? –Me miró fijamente, notando como su preocupación iba dando paso al enfado y el rencor.
-¿Sin dar señales de vida? Me pediste tiempo y eso fue lo que te di.
-Te envié un mensaje, con el contr…
-No pienso hablar del contrato aquí –me cortó -. No es el momento.
-Hablemos entonces de tu amigo –repliqué -.Dime, ¿Angelo es igual que tú?
-¿Igual que yo?
-Sabes a qué me refiero.
-No Kate, Angelo no es un monstruo, puedes estar tranquila –dijo fríamente. Lo miré fijamente, era la primera vez que hablaba de sí mismo como un monstruo, aquello me descolocó.
-Yo no he dicho…
-Es lo que piensas. Y me estoy cansando de intentar explicarte como soy realmente, si quieres verme como un monstruo por mi bien, no voy a luchar más contra tus malditos prejuicios.
Se marchó, dejándome sola en el baño, sin saber que decir ni que pensar. ¿Realmente lo veía como un monstruo? Llevaba una semana deseando verlo, estaba considerando tener una relación sadomasoquista con él… no, jamás pensaría tales cosas si lo viera como un monstruo.
Volví a la mesa en el momento justo en que una mujer rubia y de grandes encantos servía el vino, sonriendo, sin dejar de mirar a Richard. Éste le correspondió con una fría sonrisa. La joven entumeció al instante y tras servirme a mí hizo un gesto con la cabeza y se marchó. Lanie me miró; la tranquilicé con la mirada.
-Bueno… ¿os gusta el sitio?
-Es genial –Lanie respondió entusiasmada, parecía una adolescente, hacía ya mucho tiempo que no la veía así.
-Me alegro, tenéis que esperar a probar la comida, os encantará.
-Buena comida, buen vino y buenos hombres. Brindemos por eso –sonrió, levantando la copa. Angelo la imitó con entusiasmo, Richard y yo ni siquiera sonreímos.
Durante los entrantes Lanie y Angelo no dejaron de lanzarse miradas y sonrisas cómplices. Richard por su parte se limitaba a comer en silencio, ignorando al resto. Suspiré, cansada de aquello.
-¿Te aburres, inspectora? –El escritor me miró con desdén, Lanie me hizo una señal de advertencia antes de coger su copa y beber un poco.
-No estás muy hablador esta noche –contesté con frialdad. Él se encogió de hombros.
-No estoy de muy buen humor.
-No has ido en toda la semana a comisaría. ¿Va todo bien? –Le preguntó Lanie.
-Sí, tranquila, todo bien, volveré el lunes.
-Genial, se te echa de menos allí, esas absurdas teorías… es divertido trabajar contigo.
-Lanie, sólo nos ha ayudado en dos casos –objeté, siendo demasiado brusca. La forense me miró, sorprendida por mi actitud; Angelo tosió, incomodo.
-Ahí viene el primer plato.
La camarera rubia se acercó con varios platos y sonrió con timidez. Esta vez Richard esbozó una gran sonrisa.
-Gracias Marie –Angelo le hizo un gesto para que se marchase, Richard le sujetó la mano.
-¿Marie? –la joven asintió -. Bonito nombre, ¿a qué hora sales?
-En dos horas.
-¿Te gustaría tomar una copa después?
-Claro –respondió alegremente. Lanie suspiró, yo miré la pantalla de mi móvil para evitar mirarlo a él. Podría haber algún asesinato, pensé frustrada. Mi amiga me dirigió una mirada de “te lo mereces” y luego probó la comida, lanzando un gemido de placer.
-Esto está increíble, ¿qué es?
-Risotto a los cuatro quesos y vino blanco. Lo he encargado especialmente para ti –repuso Angelo.
-¿En serio?
-Por supuesto. Está preparado con el mejor vino, perfecto para esta velada.
-He de decirte que has descubierto uno de mis puntos débiles. No hay nada que me guste más que un hombre que sepa cocinar –alcé la cabeza, sorprendida.
-¿En serio? –la voz de Angelo era hipnótica, seductora.
-En serio. Ver a un hombre en vaqueros, sin camisa y cocinando para mí es algo tan… erótico.
Bebí el resto de mi copa de un trago, Richard me miraba divertido. Me levanté, ahora sí que no tenía nada que hacer allí.
-Tengo que irme –dije cogiendo mi abrigo.
-¿Qué? Vamos, Kate, nos lo estamos pasando bien –Lanie me dirigió una mirada de súplica.
-Estoy cansada, ha sido una semana muy ajetreada.
-Inspectora no nos fastidie la noche, vamos, siéntese –Richard me hizo un gesto para que volviera a sentarme; lo fulminé con la mirada.
-Podrías llamar a Marie, seguro que ella estará encantada de amenizar la velada. Ha sido un placer, Angelo.
Salí del restaurante y caminé unos pocos metros, había un taxi cerca, pero no me dio tiempo de entrar cuando él me sujetó por el hombro. Me solté de un tirón, cabreada.
-La señorita se queda, gracias –le dio dos billetes de cien dólares y cerró la puerta. El taxista arrancó sin decir nada, evidentemente no recibía propinas tan generosas a menudo.
-Ahora vamos a volver dentro, vas a decir cualquier cosa y vamos a terminar de cenar con nuestro amigos, ¿entendido?
-Richard… -apreté el puño.
-Ya basta Kate, estoy cansado de luchar contigo, por favor, ya basta.
Nos miramos durante minutos. En su rostro podía notar que llevaba varios días sin dormir y en aquellos ojos no veía la fuerza y la determinación que había encontrado en otras ocasiones; lo único que podía ver en ellos era agotamiento y quizás, tristeza.
-No sé qué hacer contigo, Richard –suspiré.
-Kate…
-Dile a Lanie que lo siento, que la compensaré; ahora tengo que irme. –Esta vez no me frenó; me subí a un taxi y me marché, apoyándome en el asiento, agotada.
Al llegar a casa arrojé las llaves y el bolso a la mesita auxiliar y fui directamente al dormitorio, me cambié y me acosté, aun sabiendo que no podría dormir. Cerré los ojos, intentando borrarlo de mi mente, pero era imposible. Él estaba ahí, sus ojos, su inquietante mirada, su frialdad y también esa tierna risa, la que me recordaba a un niño pequeño, esa que apenas tenía oportunidad de ver. Acaricié distraída el anillo que llevaba colgando del cuello, un gesto que solía repetir cuando estaba triste, cansada o confusa y que sin embargo en aquel momento no me ofreció el acostumbrado consuelo. Di vueltas en la cama, pensando en él, sentí como un intenso calor se propagaba por mi cuerpo al recordar aquella sesión en la habitación, esa fusta, amenazante y a la vez inofensiva, destinada a causar dolor y también placer.
-Ojalá sólo se tratase de placer… -musité en el silencio de mi dormitorio.
Pasaron un par de horas, en las que no dejé de pensar en todo lo ocurrido cuando sonó mi teléfono móvil. Lo miré con poco entusiasmo, sería Lanie y no estaba de humor para soportar una charla. Descolgué sin mirar la pantalla.
-No estoy de humor, Lanie.
-No soy Lanie. –El corazón se me aceleró al oírle; era ridículo, lo había visto o más bien había huido de él unas horas antes.
-Richard… es tarde.
-Lo sé, pero necesitaba hablar contigo.
-¿Has pensado en mi propuesta? –pregunté, esperanzada.
-No se trata de eso, no creo que debamos hablar de ese tema por teléfono.
-¿Entonces? –estaba desconcertada, era casi la una de la madrugada, ¿que querría de mí?
-Necesito tu ayuda como escritor.
-¿Cómo dices?
-Bueno… eres mi inspiración para mi nueva novela, ¿no?
-Richard, ¿me estás hablando en serio? –me llamaba a esas horas después de lo ocurrido en el restaurante; tenía que estar de broma si quería que le sirviese de inspiración en ese momento.
-Completamente en serio. Te necesito –respondió.
-¿Tiene qué ser ahora?
-Sí, por favor. –Debía ser importante si me lo pedía por favor. Suspiré.
-Está bien, ¿qué es lo que necesitas?
-Tu imaginación.
-Lo siento, pero no te sigo.
-Intento escribir una escena erótica entre los dos protagonistas –dijo tras un breve silencio.
-¿No querrás…
-Necesito que me ayudes a escribir esa escena, con tu punto de vista como mujer.
-Richard, creo que has bebido demasiado vino –me burlé, aunque en realidad volvía a sentir como mi piel ardía.
-No estoy borracho, sé muy bien lo que estoy haciendo.
-¿Por qué no le pides ayuda a Marie? –pregunté de repente.
-Porque mi musa y la mujer a la que deseo eres tú -replicó. Solté todo el aire que había estado conteniendo, me costó recuperar el habla. Podría jurar que al otro lado de la línea Richard sonreía, con esa arrogancia habitual en él -. Entonces, ¿quieres ayudarme?
-Que… ¿qué tengo que hacer?
-Quiero hacer una escena explícita, adaptarme a la actualidad; los lectores quieren sexo.
-No creo que tú tengas problema en eso –observé, recordando algunas de sus más famosas escenas eróticas de sus novelas.
-Eso ya no vale… ahora la gente no quiere erotismo, sino porno.
-Ya… sigo creyendo que no necesitas mi ayuda para eso.
-Quiero hacer una escena real, que mis lectores sientan en su piel el deseo y el placer de los personajes, necesito vivirlo para que ellos lo vivan y... necesito que lo vivas tú también -concluyó.
-Está bien… dime qué hago –dije al fin, sin tener muy claro a donde nos iba a llevar aquello.
-¿Dónde estás?
-En mi apartamento.
-Dónde, exactamente –insistió, en voz baja.
-En mi cama –contesté en el mismo tono.
-Bien… ¿estás desnuda?
-No, en pijama.
-Quítatelo.
-¿Qué tal si pruebas a ser un poco más amable? –repliqué, molesta. Él se rio.
-De acuerdo. ¿Podrías quitarte el pijama, preciosa?
Me desnudé, quedándome en ropa interior, sorprendida de que no me hubiese discutido. Vi como mi pecho subía y bajaba con rapidez, rodeé la tela con una mano, gimiendo suavemente. La temperatura en la habitación había subido varios grados, una gota de sudor recorrió el valle entre mis pechos. Deseé que él estuviera allí, a mi lado. Puse el manos libres y dejé el móvil a un lado.
-Estoy desnuda –susurré.
-Bien… -dijo, complacido.
-¿Y ahora qué?
-¿Ahora? Ahora voy a leerte lo que llevo escrito y vas a ayudarme a terminar.
-Más te vale que sea bueno.
-¿Es un reto?
-Empieza de una vez, Castle.
Esta noche subiré el siguiente, que empezará justo donde acaba este. GRACIAS POR LEER =D
Última edición por maria_cs el Mar Mar 05, 2013 3:40 am, editado 1 vez
Muy bueno,
Sigue
Sigue
chelcas- Escritor - Policia
Nos has arreglado el Lunes. No tendremos episodio pero tenemos capítulo nuevo del "AMO", perfecto. Bueno ahora sin más, a leerlo.
Voy en el autobús y creo que el conductor a subido la calefacción, ah no que leches el calor es por el final del capítulo. XD como nos dejas así. Noooooooooo.
uy, qué calooooooooooor. Cómo nos dejas así... menos mal que solo por un rato.
Me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
Me encanta este fic! Demuestras tu talento en cada párrafo!
Estoy deseando leer la continuación
Estoy deseando leer la continuación
cris_beckett- Autor de best-seller
Muy bueno como siempre, porfa continua pronto que se ha quedado muy... pero que muy interesante
macucaro- Ayudante de policia
siiiiiii bieeeeeeennnnn y otro mas esta noche
AMO-MONDAY!!!!!!
AMO-MONDAY!!!!!!
choleck- Escritor - Policia
No me odiéis, pero me han pasado un libro nuevo sobre este tema y me está encantando, así que hasta mañana no habrá nada nuevo. Creo que la espera os merecerá la pena, mientras, haced uso de vuestra imaginación. BESOS
Pues vaya desilusión.
Delta5- Escritor - Policia
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32