(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 22 de 32.
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Capítulo 29 completado y unido en la página 36.
MUCHAS GRACIAS POR LEER
MUCHAS GRACIAS POR LEER
Al final, justo cuando iba a apagar he visto que has actualizado............. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiii maria mari maria que voy a hacer yo contigo!
Q me encanta joder, que es que me EN CAN TA.
y nada mas!
Q me encanta joder, que es que me EN CAN TA.
y nada mas!
muy bueno el capitulo completo,
sigue cuando puedas, me gusto
sigue cuando puedas, me gusto
chelcas- Escritor - Policia
SIGUEEEEE ME ENCANTAAAA
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Hacia tiempo que no pasaba por aquí!!
Como siempre, muy bien. Creo que nos eras explicando a la perfección un mundo muy diferente al que tratabas al principio.
Te mando muchos ánimos para que lo continúes.
Como siempre, muy bien. Creo que nos eras explicando a la perfección un mundo muy diferente al que tratabas al principio.
Te mando muchos ánimos para que lo continúes.
Anver- Policia de homicidios
No tengo palabras. son las 6.30 am... me acabo de despertar hace nada, y al abrir el correo y ver la notificacion no he podido hacer otra cosa que venir a leer, y como Beckett, no me arrepiento... ¡Me ha dejado super flipadisima por que no me esperaba esto!
Osea, no me esperaba que el motivo por el que ella estuviera llorando fuera que "se odia" a si misma... Me encanta. Es tal el punto de confianza...y de adoración que ha llegado a tener por él, sin llegar a importarle lo demas, que cuando se ha dado cuenta de en lo que se ha convertido y que le gusta... no ha podido soportarlo...y eso es algo que me sorprende y me agrada por partes iguales... puedo llegar a comprenderla por que es dificil comprender al principio tus actos, mas en ella, algo que ha estado criticando y que ahora, desde su punto de vista, desde que lo ha probado es imposible criticarlo por que le gusta... y no es malo como dice Castle, pero veremos a ver cuanto tarda en asimilarlo, si el le ayuda, si duda ella en dejarlo, es decir...que has dejado al personal con ganas de más!! Y eso que el castigo no ha sido extremo...veremos algun dia un castigo extremo?? quien sabe, solo sé que quiero máaaas!! pero tampoco te voy a insistir mucho que si no te vas a hartar de mi jajajajaja Siguelo pronto!!!
Osea, no me esperaba que el motivo por el que ella estuviera llorando fuera que "se odia" a si misma... Me encanta. Es tal el punto de confianza...y de adoración que ha llegado a tener por él, sin llegar a importarle lo demas, que cuando se ha dado cuenta de en lo que se ha convertido y que le gusta... no ha podido soportarlo...y eso es algo que me sorprende y me agrada por partes iguales... puedo llegar a comprenderla por que es dificil comprender al principio tus actos, mas en ella, algo que ha estado criticando y que ahora, desde su punto de vista, desde que lo ha probado es imposible criticarlo por que le gusta... y no es malo como dice Castle, pero veremos a ver cuanto tarda en asimilarlo, si el le ayuda, si duda ella en dejarlo, es decir...que has dejado al personal con ganas de más!! Y eso que el castigo no ha sido extremo...veremos algun dia un castigo extremo?? quien sabe, solo sé que quiero máaaas!! pero tampoco te voy a insistir mucho que si no te vas a hartar de mi jajajajaja Siguelo pronto!!!
Invitado- Invitado
sublimeeee!!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Lo mejor de este fic es el modo en que muestras este mundo a través de los personajes, como no haces que nadie parezca el malo o mala de la película ni el santo o santa, cada uno tiene su papel y saben lo que hacen sin perder el respeto al otro, es genial.
Un precioso capítulo, ahora le toca a Beckett asimilar el mundo en el que está.
Un precioso capítulo, ahora le toca a Beckett asimilar el mundo en el que está.
me alegra tanto cuando subes capitulo... muy bueno el 29... denuevo Kate con las inseguridades, ya esta asimilando que esto no es algo malo como ella pensaba, sigue prontooo...
Emily Claire- Actor en Broadway
Wow yo solo puedo decir que quiero leer mas!!! no puedo decir cual capitulo me gusta mas porque todos son geniales!! me encantan!!
Por fin puedo comentar!!!!! Me encanta como estas escribiéndolo! y el extremo al que esta llegando, quien le diría que acabaría disfrutando de algo que caracterizaba de cualquier modo menos de placentero y esa confianza que ha cogido hacia Castle, cuando antes no lo podía ni mirar...
Ahora ella tiene que darse cuenta que para él tampoco tuvo que ser fácil, y mas cuando la gente te juzga sin saber.
Gran Fanfic, mil gracias por escribir!!
Espero ansiosa!!
Ahora ella tiene que darse cuenta que para él tampoco tuvo que ser fácil, y mas cuando la gente te juzga sin saber.
Gran Fanfic, mil gracias por escribir!!
Espero ansiosa!!
SanySmile- Ayudante de policia
sigueee porfaaa
amarilishl- Escritor novato
Hola =D Aquí tenéis el capítulo que cierra la primera parte del fic, que ya tiene título. Esta noche o mañana subiré el primer capítulo de la segunda parte. Espero que os esté gustando esto, muchas gracias a los que habéis seguido leyendolo, espero que no resulte demasiado desagradable. Un beso a todos y nos vemos en la segunda parte (que seguirá en este mismo tema, no en uno nuevo).
Capítulo 30
No recordé haberme quedado dormida, pero cuando desperté vi mi ropa, cuidadosamente doblada sobre una silla, junto a la cama. Confusa, fui dejando que mis ojos se acostumbraran a la luz que irrumpía en la habitación por el gran ventanal. El olor a azahar que ya había notado la última vez que estuve allí impregnaba el aire, era agradable y me hubiera relajado si no fuera por el intenso dolor que sentía. Debía tener la piel muy roja y mi ánimo estaba por los suelos, no era un buen despertar, pero tampoco es que hubiera pasado una buena noche. Me levanté y me vestí, tratando de ignorar el escozor cuando la tela de las bragas rozó la malherida piel de mi trasero, era insoportable. Otro motivo más para odiarme, pensé, dejar que me castigasen sabiendo lo que me iba a doler después. De nuevo sentí aquella rabia, esas ganas de llorar y de fustigarme a mí misma, pero pude contenerlo, ya había llorado bastante.
Necesitaba salir de esa casa, pensar un poco, darme tiempo para entender lo que me estaba pasando, pero no quería irme como si fuera una fugitiva. Richard no me había hecho ningún daño, aunque su castigo me hubiera destrozado, al menos se merecía un adiós. Bajé en silencio la escalera, pensando seriamente en volver arriba y ponerme un vestido de vuelo, pero me decía a mí misma que me merecía aquel dolor. Yo misma me lo había buscado.
No estaba en el salón ni en la cocina, supuse que se encontraría en su despacho o quizás aún no hubiera despertado. Fui hacia allí, intentando no hacer ruido, cuando frené en seco al oírle. Hablaba con alguien, por teléfono y se le veía preocupado. Con curiosidad, y aun sabiendo que como persona no debería hacer aquello y como sumisa, menos, me apoyé junto a la puerta, escuchando.
-Sí, lo sé.
…
-No, Vicky no lo entiendes, ella no lo acepta, le estoy haciendo daño –sonaba apesadumbrado, enfadado consigo mismo. Supe de inmediato que estaba hablando de mí. Estaba preocupado por mí.
…
-No es lo mismo. No sé qué hacer, nunca había estado en esta situación, contigo fue mucho fácil. ¿Y si me he equivocado?
…
-Hola –lo saludé, con un hilito de voz. Richard se dio la vuelta rápidamente, sorprendido. Murmuró un te llamo luego y colgó -. ¿Con quién hablabas?
-Con una amiga -respondió.
-¿Gates? –Pregunté, sabiendo la respuesta.
-No es asunto tuyo, cariño.
-Creo que tengo derecho a saber con quién hablas de mí –repliqué. Él no respondió, se limitó a traspasarme con la mirada, por una vez parecía no saber que decir. -¿Vas a dejarme?
La pregunta me salió sola, sin pensarla. Dentro de mí vivían sentimientos encontrados. Por un lado, el alivio de no tener que vivir más con aquellas experiencias, poder olvidarlo todo y volver a ser la que era; por otro, la idea de no poder seguir disfrutando de aquel placer que él me regalaba, se me hacía insoportable. Además, ya no recordaba la última vez que alguien se había preocupado así por mí. Ni siquiera Will lo había hecho.
Richard se acercó a mí lentamente, hasta eliminar el espacio personal de ambos. Me acarició con suavidad el rostro; suspiré, cerrando los ojos, la caricia se me hacía tierna, amable, nada sensual ni erótico, sólo afecto. No pude evitar que mi mano fuera a parar sobre la suya, queriendo alargar el dulce gesto. Él la tomó y la llevó hasta sus labios, besándola con respeto, casi veneración.
-No quiero hacerlo –susurró -. Pero dañarte nunca estuvo en mis planes. Y aun así, pensar en no volver a sentir el tacto de tu piel… ese aroma a cerezas que me resulta embriagador… no puedo dejarte Kate, pero debería hacerlo… la respuesta la tienes tú. ¿Quieres terminar con esto?
Ahí estaba esa pregunta que había temido toda la noche. ¿Qué quería hacer? ¿Podría seguir con ello, ignorar la culpabilidad y el asco que sentía al pensar en el placer que Richard me regalaba? ¿Podría realmente disfrutar de ello sin martirizarme? Muchas mujeres antes que yo lo habían hecho, pensé. Habían dejado esos prejuicios y habían decidido vivir para su placer, sin pensar en lo que la sociedad creyera de ellas, pero no era la opinión de otros lo que a mí me importaba, era la mía.
-No lo sé –dije al final, mirándolo a los ojos -. Tengo miedo de convertirme en… en otra persona.
-Sigues siendo tú –murmuró -. Ayer, la increíble mujer que se puso a mi cuidado, que me regaló su confianza sabiendo que no la dañaría, era la misma que unas semanas antes me había llevado a una sala de interrogatorios. Esa eres tú, cariño. Kate Beckett, policía, pero también mujer. Disfrutas de una forma diferente, pero eso te hace sentir bien, sin hacerle daño a nadie, ¿qué tiene de malo?
-No sé cómo me hace sentir. Ya no sé si me gusta o si… necesito pensar.
Él asintió, no parecía triste, ni herido, ni enojado. Lo comprendía. También Richard habría pasado por momentos de dudas cuando empezó con aquello, pero ya habían pasado años desde entonces. Ahora era feliz con su forma de vida, sin dudas, sin miedos, sin prejuicios, pero yo no. Yo acababa de conocer aquel mundo. Necesitaba tiempo.
-Tómate el tiempo que necesites –dijo -. Sé que es difícil.
-¿Cómo fue para ti?
Me miró sorprendido, no esperaba esa pregunta. Se encogió de hombros.
-Fue difícil darme cuenta de que disfrutaba pegando a Ky… a mi novia. Muchas noches me golpeé a mí mismo con el flogger, queriendo sentir lo mismo que le hacía sentir a ella.
-¿Cómo pudiste vivir contigo mismo?
-Ella me ayudó a comprenderlo. Me enseñó que no le hacía daño, que era sólo una forma más de demostrar amor, que lo único que importaba era no perder la confianza y el respeto. Poco a poco los juegos fueron haciéndose más intensos y su placer aumentaba con ello. Una noche por fin me di cuenta de que no hacía nada malo. No la maltrataba, la amaba. Dejé de verme como un monstruo, le daba lo que ella deseaba y yo hacía lo que necesitaba. –No dije nada mientras que hablaba, parecía perderse en sus recuerdos. Me miró, con una triste sonrisa, compasiva –Ningún amo disfrutará sabiendo que está haciéndole daño a su sumisa. Algunas querrán juegos más suaves, otras más extremos, más o menos libertad, eso no importa. Lo único que importa es darle placer, darle lo que desea. Muchas mujeres disfrutan con una dulce caricia, se estremecen cuando sus parejas recorren sus cuerpos con besos tiernos, dulces. Otras prefieren sentir como un látigo acaricia su piel. Ninguna es más o menos mujer que otra. Con los hombres ocurre lo mismo… pero al final lo único que nos importa es hacer feliz a esa persona que está a nuestro lado.
-Hablas de amor… -susurré -. Pero lo que hacemos tú y yo no tiene nada que ver con el amor…
-Hace mucho que me juré no volver a amar –respondió -. Pero eso no quita que no pueda disfrutar con otra. Han sido muchas mujeres, preciosa. Todas querían llegar al extremo, necesitaban sentirse dominadas, controladas y yo disfrutaba con ello. Y ahora, teniéndote a ti, disfruto tanto o más siendo paciente, enseñándote a sentir de otra manera, o al menos eso intento. Pero depende de ti. No deseo hacerte daño.
-No sé si podría… con esto. Ayer… cuando me vi al espejo… fue como si de alguna manera la Kate Beckett que existía antes de aparecer tú me juzgara y me mirase con desprecio.
-No hay dos Kate Beckett, cariño, solo una.
No supe que mas decir, no le creía. Sabía que me había convertido en otra persona, una que se dejaba azotar y dominar por un hombre, una mujer que no podía convivir con la inspectora Beckett. Le miré con tristeza una última vez antes de marcharme, cerrando suavemente la puerta. Pasarían varias semanas antes de volver a verle.
PD: en ese primer capítulo habrá una charla con Jim, una cena con Martha y una visita a un club. ¿Se animará Beckett a jugar allí? Besos a todos
Última edición por maria_cs el Lun Mayo 20, 2013 9:08 am, editado 1 vez
TU FAN #1 TE RECLAMA!!!!!!
Ya sabes lo mucho que te adoro U_U
Simplemente increible. Sabes... es que me encanta por que... las dudas que tiene Beckett... e incluso él... estan en un momento que has dejado el tema tan en el aire que esta todo el mundo (me incluyo, y no quierp presionar) en que escribas ya lo siguiente...por que... por un lado, lees como ella se deja dominar y... en ocasiones peude llegar a no gustarte y a sentirte como Beckett y ahora que se va...es como noooo no te vayas que triste todo jajajajaj xD en serio es genial como lo has hecho!! Veremos a ver como continua!! Me tienes con la intriga de que pasara en esa charla con Jim, y estoy deseando ver a Martha!! Y por supuesto deseo que Beckett juegue en ese club!! y que se aclare todo entre ellos, y puedan tener una relacion o algo parecido
CONTINUAAAAAAA
CONTINUAAAAAAA
Invitado- Invitado
Espectacular! Ese quiero pero... Y él que no la presiona para nada, al contrario la da la opción de elegir ella misma. Pienso que a la vez de ser un gran fic, tambien estoy aprendiendo muchas cosas, no se debe juzgar por las cosas que a la gente les guste hacer, no hacen daño a nadie (a veces) pero en este caso no, él le deja su espacio porque sabe como lo pasó él en su momento... Estoy deseando leer esa comversacion con Jim y la cena con Martha, y el club!!! Chan chan chan chan!!!
Continúa pronto!! :-)
Continúa pronto!! :-)
SanySmile- Ayudante de policia
Felicidades por este increible capitulo, me encanto, y bueno me gusta que Rick vea mas aya que una simple sumisa a Kate, ella es diferente a las demás!!
increibleeee!!! que anas de leer el siguienteee!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Increible esta primera parte. Como ya han dicho Rick no ve a Kate como las otras... ella es diferente... y tambien con ella ha cambiado mucho... me gusta...
pues ahora me has dejado muy intrigada... ¿que pasara ahora entre ellos? ¿cuando se volverán a ver? diosss espero que lo sigas prontooo
y pues bueno aqui otra fan loca de este fic que la tienes impaciente jajaja que suerte de haber podido de encontrar este fic.... ¡es el destino! jaja ¡nos vemos!
besotesss
pues ahora me has dejado muy intrigada... ¿que pasara ahora entre ellos? ¿cuando se volverán a ver? diosss espero que lo sigas prontooo
y pues bueno aqui otra fan loca de este fic que la tienes impaciente jajaja que suerte de haber podido de encontrar este fic.... ¡es el destino! jaja ¡nos vemos!
besotesss
sigue prontoooooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
muy bueno, espero
con ansias la segunda
parte, me gusta,
sigue
con ansias la segunda
parte, me gusta,
sigue
chelcas- Escritor - Policia
Me gusta, cada vez esto se pone mas interesante.
Continua.
PD: Me encanta como escribes.
Continua.
PD: Me encanta como escribes.
_Caskett_- Escritor - Policia
No quiero presionar... pero hoy tocaba capitulo nuevo no? XDDDDDDDDDDDD (yo tengo algo nuevo, pero estoy esperando a que actualices tu para...recompensarte con lo mio xDDDDDDDDDD es bromi! lo tuyo es mejor!!!!!!!!!!! vamos vamos estoy ansiosa xD me voy a clase)
Invitado- Invitado
PARTE DOS ESTO ES LO QUE SOMOS
Capítulo 31
-¿Sumisa? –Lanie lo pregunta por quinta vez. Cierro los ojos, tratando de conservar la calma, si vuelve a preguntarlo usaré el bisturí contra ella. En la sala de autopsias no hay nadie más, solo ella y yo. Bueno y el muerto. No deberíamos hablar de esto aquí, pero para variar ella ha conseguido leer que algo no va bien y yo necesitaba contarle esto a alguien, estaba a punto de explotar.
-¿Vas a repetirlo hasta que éste de aquí resucite? –pregunto, exasperada. Lanie me fulmina con la mirada y luego vuelve a mirar a la pared más cercana. La llamo, asustada, vacilante –Lanie… di algo, por favor.
-Cuánto daño ha hecho Cincuenta sombras de Grey –dice al final con un suspiro. La miro extrañada, hasta que adivino una mueca en su rostro. De repente no lo soporta más y empieza a reírse, a carcajadas. Le tiro un guante de látex a la cara, soltando un bufido. Un par de lágrimas se escapan de sus mejillas, intenta controlar la risa -¿Es… en serio? ¿Tú? ¿Sumisa?
-Oh, cállate ya.
Suelta otra carcajada y coge un pañuelo para limpiarse la cara -¿Y qué te hace? ¿Te da en el culito si te portas mal? Dios, Kate, es buenísimo.
Al final su alegría me contagia y no puedo evitar reír yo también, en gran parte, por alivio. No me juzga por lo que haya hecho, ella es así, abierta a todo. Cuando se tranquiliza me mira con una dulce sonrisa, yo le respondo con timidez.
-¿Te gusta? –pregunta.
-Eso creo… pero no estoy segura.
-¿Te maltrata? –ahora me mira con enfado, niego rápidamente.
-No, nunca me ha hecho daño. Sabe lo que hace, Lanie, me trata bien, me cuida… sé que sonará raro, pero todo lo que hace…
-Es tierno dentro de lo que cabe –termina ella. Asiento -. Pero no estás segura de ello… ¿por qué?
-En la última… sesión –digo en voz baja, avergonzada de hablar de esto. Lanie se acerca más a mí, me anima a continuar –me azotó con los ojos vendados…
-¿Te dolió demasiado?
-No, me gustó, me gustó mucho.
-¿Entonces? –me mira desconcertada, sin comprender.
-Cuando me quitó la venda, me pidió que mirase al frente. Había puesto allí un espejo.
-No te entiendo.
-Fue mirarme y… Lanie me sentí tan mal, tan avergonzada por estar allí, por disfrutar de ello. Estuve muchas semanas rechazándole, diciéndole que jamás aceptaría pero cuando al fin lo probé… me encantó.
-Y te molesta disfrutarlo –concluye -. ¿Te humilla?
-No, claro que no.
-¿En algún momento te ha perdido el respeto?
-Al principio era odioso, quería que me sometiera a él en todos los sentidos, pero después… sólo quiere ser… mi amo cuando se trate de sexo. Y no, Lanie, nunca me pierde el respeto. En todo momento está pendiente de mí, de lo que necesito o de lo que deseo. Es demasiado paciente con mi carácter.
-Parece que lo justificas –observa.
-No lo… no lo justifico. Él es así y no le hace daño a nadie.
-Tampoco a ti.
-No.
-¿Entonces cuál es el problema? Es sexo, Kate, si a ti te ponen que un tío te ate y te dé en el culo, ¿por qué negarte ese placer?
-No lo entenderías –murmuro.
-Pues explícamelo.
-No puedo, ni yo misma lo entiendo.
-Hola, chica, ¿me echabas de me… -Esposito se percata de que Lanie no está sola y se calla. La forense maldice en voz baja, yo le lanzo una elocuente mirada -. ¡Beckett! ¿Qué haces aquí? –pregunta nervioso.
-Trabajar y tú deberías hacer lo mismo –respondo, mordaz, señalando el cadáver. Lanie cierra los ojos, parece querer que se la trague la tierra. El detective intenta decir algo, pero al final ladea la cabeza y dedicándole una mirada de disculpa se marcha. Me giro hacia ella -. ¿Qué ha sido de Angelo?
-Pues… no funcionó.
-¿Por qué lo lleváis en secreto?
-Queremos evitar las burlas –responde, luego sonríe, con suficiencia -. Aunque si tenemos en cuenta que a ti te gusta que te…
-Ya, déjalo –la corto.
-Ni una palabra entonces sobre eso.
-Seré una tumba –prometo –ahora será mejor que me vaya, tengo que trabajar.
-Te veré luego y ¿Kate? –la miro, con curiosidad –Sólo tú decides que es lo que te gusta y lo que no, piénsalo.
-Gracias –empujo la puerta para salir, pero ella me llama de nuevo -. ¿Qué?
-Lámeme los pies, perra.
-Que te den –replico, sacándole la lengua. Por el pasillo oigo sus carcajadas y yo vuelvo a reírme. La adoro. Esa es Lanie, mi amiga, mi confidente, mi hermana. Cuanto necesitaba esta charla.
En comisaría todo está tranquilo, Ryan y Esposito han ido a por nuestro primer sospechoso y mientras decido ponerme al día con el papeleo. Montgomery sale de su despacho bostezando, parece aburrido.
-¿Se toma un café conmigo, inspectora?
-Por supuesto, señor.
Entramos en la sala de descanso donde se encuentra nuestra gran amiga. Es un regalo de Richard, Castle como le llamamos aquí y debo reconocer que nos ha hecho la vida más feliz en comisaría. El capitán prepara dos capuchinos y me acerca uno, junto a la esencia de vainilla.
-Gracias, señor –sonrío.
-No hay de que. Un buen capuchino siempre levanta el ánimo –comenta, probándolo. Asiento, dejando que la taza me caliente las manos. Montgomery deja la suya en la mesa y me mira -. ¿Va todo bien, inspectora?
Lo miro sorprendida, tomo un sorbo de mi café antes de contestar -¿por qué lo dice?
-La noto distraída, como si algo no fuera del todo bien. No quiero inmiscuirme, pero si tiene algún problema…
-Está todo bien, señor –le corto, amable -. No se preocupe.
-Bien, me alegro entonces –responde.
-Señor, ¿sabe algo de Castle?
Ahora es él quien me dedica una mirada de sorpresa, vuelve a coger su café y se lo lleva a sus labios, pero lo deja a medio camino.
-El alcalde me comentó que está en Londres, algo sobre Derrick Storm. Se le echa de menos por aquí, ¿verdad?
-Sí… y que lo diga.
Suspiro, entristecida. Han pasado casi cuatro semanas desde que salí de su casa diciéndole que necesitaba pensar sobre lo que estábamos haciendo. En todo este tiempo no he recibido ningún mensaje, ninguna llamada suya, nada. Sé que lo hace por mí, para no agobiarme, pero lo echo de menos. No me importaría que viniera ahora con ese sarcasmo que me pone de los nervios, pero sé que eso no pasará. Soy yo la que debo elegir si dar el primer paso o no y aún no tengo nada claro. Debo aclarar mis ideas y mis sentimientos, no podré volver a ver a Richard hasta que mis dos Kate Beckett, la posible sumisa y la inspectora, se encuentren en paz.
-Ummm… -deja la taza vacía en la mesa, parece más animado –.Esto está delicioso –se levanta, tomando su chaqueta –sonría, inspectora, hoy puede ser un gran día.
No puede decirse que haya sido un mal día del todo, la verdad. Hemos atrapado al malo y los chicos me han invitado a cenar a casa de Ryan. Lanie ha venido con nosotros, ha sido divertido verlos a ambos disimular delante del irlandés, aunque no tanto ver como ella tomaba una espumadera y fingía azotar a alguien, golpeando el aire, casi me ahogo con la cerveza. Ryan nos ha presentado a Jenny, una encantadora mujer de cabello rubio, bajita y siempre sonriente. Se les ve felices, me alegro por ellos, por los cuatro.
Al llegar a mi apartamento me pongo el pijama y me dejo caer en la cama, con el último de Derrick Storm en las manos. Lo he leído unas cinco veces, pero me gusta abrirlo y acariciar las páginas, especialmente la primera, donde él me había firmado, por petición mía.
A una hermosa mujer, espectacular sumisa, mejor inspectora
Es curioso como esas palabras me relajan y me hacen sonreír. Podría odiarlas, enojarme por ver cómo me considera una “buena sumisa”, pero sé que en su mundo y por tanto para él, esto es un halago. Empiezo a leer y no cierro el libro hasta bien entrada la madrugada, lo dejo sobre la mesita y me acurruco, miro el móvil. Necesito recordarle que sigo pensando en esto, que no lo he olvidado.
Te echo de menos
La respuesta no se hace esperar.
Sueño contigo
Sonrío, niego con la cabeza, ambos pensamos en lo mismo, tampoco él me ha olvidado en estas semanas. Pero aún no estoy lista, tengo que aclararme.
Espérame
Sé que entenderá lo que quiero decir, no necesito más palabras.
Siempre
Y por fin, tras varias noches, puedo volver a dormir.
-¡Policía de Nueva York! –Tiro la puerta de una patada y entramos. Le hago una señal a Ryan para que vaya a los dormitorios, yo me acerco lentamente, paseando por el salón, atenta; las cortinas ondulantes y la puerta de la terraza entre abierta es la señal. Despacio, con la pistola lista me acerco, miro hacia los lados, intento llamar a Esposito, pero algo me golpea con fuerza en el abdomen -. ¡Esposito, aquí! –chillo.
Espo va corriendo tras él mientras que Ryan se agacha junto a mí, inquieto, me ayuda a levantarme. El muy bestia me ha dado con un tubo de metal.
-¿Estás bien?
-Sí, sí… el chaleco ha amortiguado el golpe –respondo, jadeando. Me va a salir un buen cardenal, pero ahora eso no me importa. Ambos miramos abajo, el sospechoso y Esposito han bajado por la escalera de incendios, él primero está parado a unos metros del detective con las manos en alto. Estamos en cuarto piso, pero desde aquí podemos oír los gritos airados de nuestro compañero.
-¡Las manos donde pueda verlas! ¡Al suelo, tírate al suelo, ya! –vocifera, está cabreado. Lo empuja con brusquedad y lo esposa, luego mira hacia arriba, haciendo un gesto con el pulgar. Asiento.
-Vamos, debería verte un médico.
-Estoy bien, Ryan, tranquilo.
-Ha confesado –sonrío al capitán –Como creíamos, su tía amenazó con desheredarle y dar todo su dinero a una fundación benéfica.
-Tampoco es que la mujer tuviera mucho dinero –observa Esposito.
-Algunos son capaces de matar hasta por tres mil dólares –suspira Montgomery –Excelente trabajo, inspectora, detectives. Váyanse a casa, les veré mañana. Y usted vaya al médico –añade mirándome a mí.
-Sí, señor, buenas noches, chicos.
-Buenas noches –responden.
No necesito ir al médico, estoy bien así que me limito a darme un baño relajante. Me duele un poco, ya empieza notarse el moratón, pero sé que no es nada grave. Mientras que las burbujas acarician mi cuerpo pienso en Richard y también en ese tío, los comparo, observo lo diferente que son. Uno utiliza sus “armas” para otorgar placer, controlando el dolor infligido, teniendo cuidado, cuidado y calmando la piel; él otro me golpeó con fuerza, dejándome sin aire por unos segundos, quería hacer daño. Cada vez tengo más claro que los juegos BDSM no tienen nada que ver con el maltrato o el odio; recuerdo aquella pareja en el club, su forma de mirarse, de acariciarse, esa ternura… amor. Amor con azotes y dolor de por medio, pero amor. ¿Por qué entonces no podía aceptarlo? ¿Por qué mi mente se niega a querer para mí lo que comprendía para otros? También recuerdo el asco que sentí al ver ese vídeo de Richard azotando aquella mujer, Celia, pero él nunca me ha tratado a mí de esa forma. Todo es confuso, extraño, difícil.
Al salir del baño la tranquilidad se esfuma, no es tarde, necesito mantenerme activa así que decido ponerme a cocinar. No me llevará mucho tiempo, es lo que tiene cocinar para una persona, a menos que…
-¿Katie?
-Hola papá.
Mi padre tarda apenas una hora en llegar, en cuanto llama a la puerta dejo el paño de cocina y me echo a sus brazos como cuando era pequeña. Parece satisfecho ante la muestra de afecto, aunque también desconcertado. Le ofrezco un vaso de mosto y se sienta, mirándome afablemente mientras cocino.
-Bueno… ¿qué es lo que te preocupa?
Me doy la vuelta, dejando que la carne se haga a fuego lento. Tomo mi copa de vino y me siento junto a él.
-¿Por qué tendría que preocuparme algo? –le lanzo una sonrisa inocente, pero no parece convencerle.
-Es tarde, estás cocinando, me has llamado… soy tu padre cielo, te conozco.
-Es… difícil de explicar.
-Ya veo –toma un trago de mosto y me coge la mano, acariciándomela con el pulgar. El gesto me enternece y me lleva a aquellas noches de tormenta en las que se quedaba conmigo hasta que me dormía. Las tormentas le tienen miedo a los papás, me decía y yo sonreía -. ¿Tiene que ver con mamá?
Alzo la vista, niego con la cabeza. Mamá… ¿qué pensaría ella sobre mis gustos sexuales? ¿Se avergonzaría si supiera que su hija se deja azotar por otra persona? ¿Lo comprendería? El miedo a decepcionarla es superior al deseo, imagino su rostro avergonzado, su decepción. Está muerta, Kate, pienso tristemente.
-¿Entonces qué es cielo?
-Papá… ¿alguna vez has hecho algo… algo que… -respiro hondo, necesito usar las palabras adecuadas –algo que siempre te había parecido horrible y sin embargo, al probarlo…
-¿Te ha parecido increíble? –adivinó él.
-Sí.
El rostro de papá se ilumina, divertido.
-¿Sabes? Ahora recuerdo a una niña de unos seis años que veía a sus padres dándose un beso y ponía cara de asco. Adivina cuanto tardó esa misma niña en ir por ahí con su novio de la mano.
-¡Tampoco fui tan precoz! –me defiendo; ambos nos reímos.
-Sólo dime que puedo estar tranquilo –me pide, en voz baja. Lo abrazo, dándole un beso en la mejilla.
-Puedes estar tranquilo, confía en mí papá.
-Eres lista, sea lo que sea, sé que tomarás la decisión correcta. Y ahora saca esa ternera del fuego, no me gusta la carne quemada.
-¡Está perfecta!
-Eres un desastre en la cocina, vamos aparta, déjame a mí.
Y así transcurre la velada, entre bromas, risas y charlas sobre béisbol. De nuevo me siento tranquila, aunque me duela el cuerpo por el golpe, pero estoy bien. Creo que estoy lista, sólo necesito dar un paso más.
-¿Kate?
Richard Castle me observa, boquiabierto. Volvió ayer de Londres y no esperaba verme allí, pero yo no aguantaba más. Está despeinado y lleva una simple camiseta roja, que le sienta genial. Está muy atractivo con esa barba de tres días, intento decir algo, pero no se me ocurre nada, así que me limito a sonreír divertida, mirando al interior del loft, esperando que capte las señales.
-¿Richard? ¿Quién es? –Una mujer habla desde la cocina, mi sonrisa desaparece de golpe. Él mira al interior y luego me mira a mí, tratando de decir algo que parece una disculpa.
-Perdona, no sabía que estabas ocupado…
-Hijo, no me habías dicho que teníamos… -Al mirarla me siento idiota, la recuerdo de aquella fiesta en la que conocí a Richard, es su madre –¡Hola! Querido, ¿no vas a invitarla a pasar?
-… sí claro, pasa por favor.
-No… no quiero molestar –tartamudeo. Conocer a su madre no estaba en mis planes, sinceramente.
-¡Tonterías!, vamos entra, la última vez que compartí a mi hijo con una mujer… bah, ya ni me acuerdo.
Prácticamente tira de mí y me lleva del brazo hasta el centro de la estancia. Richard me dedica una mirada de disculpa y fuerza una sonrisa.
-Madre… vas a arrancarle el brazo –murmura.
-¿Qué? Oh sí, perdona, querida. Hijo… ¿no nos vas a presentar?
-Sí por supuesto –responde, vacilante -. Madre, ella es la inspectora Kate Beckett. Inspectora Beckett, Martha Rogers.
-Un placer –la saludo, ofreciéndole la mano, pero ella tira de mí en un abrazo que casi me ahoga.
-El gusto es mío, Kate. La comida está lista, vamos, sentaros.
La mujer se dirige a la cocina meneando las caderas, canturreando una canción alegremente. Richard se acerca a mí.
-Lo siento.
-No importa. No me habías dicho que tu madre...
-Estuviera loca, lo sé, puedes decirlo.
-No...; parece una gran mujer, muy…
-Es única –me dice, mirándola con cariño.
-No quiero molestaros Richard, puedo volver después.
-¿Y soportar sus “por qué has dejado que se vaya”? Ni hablar, vamos ven, es inofensiva, te lo prometo.
-Y ahí estaba yo, en el escenario, cientos de caras mirándome, a punto de hacer el papel de mi vida y de repente mi compañera de reparto me hace gestos para que vuelva a atrás.
-Madre –Richard protesta, yo me río.
-¿Qué había pasado?
-Me llamaban del colegio, cómo no, resulta que alguien se había colado en el despacho del de matemáticas para robar un examen y se había quedado tres horas allí encerrado.
-¡En serio! –lo miró asombrada, lanzando después una carcajada.
-Era un examen muy difícil…
-Ya –añade Martha –créeme querida, si el profesor estaba cabreado yo estaba… vamos que este chico no volvió a salir a la calle hasta que…
-Hasta que te fuiste al día siguiente a una gira y yo decidí organizar una fiesta –terminó él alegremente -. De todas maneras eso no fue un castigo, madre, lo peor fue que después empezaste a cocinar.
-Por favor, ¿qué va a pensar esta joven de mí?
-Ya ha probado tus brownies, tranquila.
-Richard… -me ruborizo -. No me metas en esto.
-¿Ya los ha probado? –pregunta, interesada -. ¿Y cuándo fue eso, contadme?
-Creo que ha llegado el momento de servirte un Bloody Mary –responde él, levantándose. Martha se acerca a mí, hablándome en voz baja.
-Os dejaré pasar esto, querida, pero la próxima vez no tendréis tanta suerte. Quiero muchos detalles.
-Martha…
-Madre, deja de torturarla por favor.
Un rato más tarde Martha se excusa diciendo que tiene que marcharse para ensayar un papel y Richard no disimula un suspiro de alivio. La pelirroja me abraza una última vez y me da un beso en la mejilla.
-Cuídamelo querida.
Cuando se marcha, noto como él me observa, sin hablar, esperando a que yo diga algo.
-¿Así que eras de los que copiaban en los exámenes? –Me burlo, tratando de romper el hielo. Richard se acerca a mí, con una mirada seductora; siento un escalofrío.
-Era por la emoción… no necesitaba copiar.
-Claro… ahora me vas a decir que eras un genio.
-¿Era? No, preciosa, soy un genio.
Nos miramos, él se separa un poco, pero sigue traspasándome con la mirada. Sus ojos azules son hipnóticos, me atraen.
-Richard…
-Deseaba tanto verte –susurra.
-Aún no… no estoy del todo lista. Necesito pedirte algo.
-¿Qué es?
-Quiero que me lleves a un club… un club BDSM.
Y entonces se separa completamente de mí y me mira sin poder creérselo. No me extraña, todavía ni yo misma entiendo por qué se lo he pedido.
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32