(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 23 de 32.
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO
Acabo de el último capítulo de la primera parte y ha sido preciosa. Me encanta como la has concluido, como ha ido Beckett abriendo su mente poco a poco al nuevo mundo de Castle, aunque todavía le cuesta aceptarlo.
El primer capítulo de la segunda parte es simplemente genial. Me encanta como ha transcurrido todo durante el tiempo que han estado separados, como Becektt se confiesa con Lanie y como al verlo se encuentra con Martha. Y el final ha sido aun mejor.
¡Eres grande María!
El primer capítulo de la segunda parte es simplemente genial. Me encanta como ha transcurrido todo durante el tiempo que han estado separados, como Becektt se confiesa con Lanie y como al verlo se encuentra con Martha. Y el final ha sido aun mejor.
¡Eres grande María!
Que grandeee!!! a cada capitulo, te superas, y nos dejas impacientes por el siguiente, sigue asiiii!!!
alcalde100- Ayudante de policia
Bua! Me ha encantado! Siempre me han gustado las charlas con Lanie, Jim y Martha, en la serie, y en el fic aún me han gustado más! Ese humor de Lanie jajaja que cachonda la tia! "Lámeme los pies, perra" JAJAJAJAJAJA ME MEOO!!! que grande!! Y Jim un encanto, Matha y su locura, y no hablemos de ese afecto de Roy, ahora que pasará en el club... Uyyyyyy
Gracias por escribir!!!! CONTINÚAAAAA!!!! :-)
Gracias por escribir!!!! CONTINÚAAAAA!!!! :-)
SanySmile- Ayudante de policia
Increible. Realmente no se uqe me ha gustado más... Martha, Lanie, maldita Lanie como me hace reir. La relacion de Beckett y su padre... o lo cada vez mas colgado que está Rick
wiiiiiiiiiiiii. Sigue pronto!
wiiiiiiiiiiiii. Sigue pronto!
Invitado- Invitado
Llevanos pronto al club Maria
choleck- Escritor - Policia
Wow llevo mucho tiempo leyendo este fic, pero aun no habia comentado.Me gusta mucho sigue pronto
Invitado- Invitado
Bueno, aqui voy maria......
esto.........................., vale si, ya se como definir este capi, mira verás es muy sencillo:
Pues eso. Que me ha encantando
Te love <3
esto.........................., vale si, ya se como definir este capi, mira verás es muy sencillo:
- Spoiler:
- que si, que si, que es muy sencillo
- Spoiler:
- AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
**cojo aire**
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pues eso. Que me ha encantando
Te love <3
Espectacular...como siempre... me rei mucho como la molestaba Lanie, me encanto, como Kate ya se esta dando cuenta que el BDSM no es malo ni de humillación... sigue asiiiii y pronto pliss...
Emily Claire- Actor en Broadway
muy bueno el primer capitulo de la
segunda parte, Jim siempre apoyando
a Kate y la peculiar Martha tan única
como siempre, me gustó, sigue
pronto
segunda parte, Jim siempre apoyando
a Kate y la peculiar Martha tan única
como siempre, me gustó, sigue
pronto
chelcas- Escritor - Policia
sigueeee me encantaaaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encanta, muy bueno.
Continua pronto.
Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Definitivamente soy adicta a esta historia, asi que espero k no nos tortures y no tardes mucho en subir nuevo capitulo!!! me encanta!!!
Soy FAN de este fic, lo sigo desde que lo empezaste.
Estoy muy enganchada xD Damee mi dosis de "droga"
Sigue pronto Maria
Estoy muy enganchada xD Damee mi dosis de "droga"
Sigue pronto Maria
forever23- As del póker
No se que decir que no tengas ya claro.
Me esta gustando mucho como si sigues la historia por ese mar de dudas entre el bien, el mal y el que pensarán.
Particularmente como suelo hacer lo que me da la gana, y a quien no le guste que haga lo que espero: " que no mire ", pues me encantaría que se dejase ya de tanto pensar y hiciese lo que tiene que hacer, es decir, lo que le apetezca. Punto.
Me encanta María, GRANDE.
Me esta gustando mucho como si sigues la historia por ese mar de dudas entre el bien, el mal y el que pensarán.
Particularmente como suelo hacer lo que me da la gana, y a quien no le guste que haga lo que espero: " que no mire ", pues me encantaría que se dejase ya de tanto pensar y hiciese lo que tiene que hacer, es decir, lo que le apetezca. Punto.
Me encanta María, GRANDE.
Anver- Policia de homicidios
Me muro por leer el próximo capitulo y me han encantado Martha-Kate-Rick, Kate-Jim. Sigue pronto María.
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Necesito maaaaaaaaaaas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
María no está de vacaciones, María está haciendo reseñas de América que como estúpida que es dejó para el último día. -.-
Nos vemos en este fin de semana (si no me corto las venas antes).
Gracias por la paciencia. (Para el siguiente capítulo os tengo una sorpresa, el problema es que no sé si os gustará).
Nos vemos en este fin de semana (si no me corto las venas antes).
Gracias por la paciencia. (Para el siguiente capítulo os tengo una sorpresa, el problema es que no sé si os gustará).
Suerte con las reseñas guapi!
Invitado- Invitado
PD: para no variar sigo leyendo libros sobre este tema. Si os gustó Amos y mazmorras, leed la saga de Shayla Black, Guardaespaldas. (Me gustaron bastante más que Amos y...)
Cada libro se dedica a una pareja y todas las parejas están relacionadas por lazos familiares o afectivos. Están bien escritos y son MUY excitantes.
Pega: casi todas las tramas de los libros son prácticamente iguales, pero cambiando la historia por los personajes.
En resumen: que si os gustan las novelas románticas con sexo "pervertido", os gustarán.
Cada libro se dedica a una pareja y todas las parejas están relacionadas por lazos familiares o afectivos. Están bien escritos y son MUY excitantes.
Pega: casi todas las tramas de los libros son prácticamente iguales, pero cambiando la historia por los personajes.
En resumen: que si os gustan las novelas románticas con sexo "pervertido", os gustarán.
x fa este fin de semana esperare con ansias en capitulo please
RUHANNA- Ayudante de policia
MARIA MUERO POR LEER UN NUEVO CAPIIII....SUBE UNO PRONTOO POR DIOOOSSSS!!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Sabes que yo te apoyo Kate mia
Y como siempre lo harás todo, te sobrará tiempo y aprobaras
Cuando se es la mejor es lo que tiene ANIMO!!!
apuntado! esta noche empiezo jiji
Y como siempre lo harás todo, te sobrará tiempo y aprobaras
Cuando se es la mejor es lo que tiene ANIMO!!!
maria_cs escribió:PD: para no variar sigo leyendo libros sobre este tema. Si os gustó Amos y mazmorras, leed la saga de Shayla Black, Guardaespaldas. (Me gustaron bastante más que Amos y...)
apuntado! esta noche empiezo jiji
Todo lo que escribes nos gustaaa!! A mi me maravilla como escribes soy una gran fan tuya y siempre que veo que has subido un algun capitulo voy directa a leerlo jaja Mucha suerte y paciencia que ¡lo acabaras pronto!!
jajaja me vere la recomendación haber que tal... jajaja ¡nos vemos!
besotessss
jajaja me vere la recomendación haber que tal... jajaja ¡nos vemos!
besotessss
RECOMENDACIONES DE LIBROS
Buenas noches ante todo, gracias pro tu fic, es genial. Y si necesitas libros sobre amos y sumisas te recomiendo dos series de libros de la escritora CHERISE SINCLAIR "Maestros de la Montaña" y otra serie "Maestros de Shadowlands". Cuando los leas entenderás de lo que hablo si digo que son bastantes subidos de tono y ademas especifican claramente lo que sucede en un club de BDSM. Un beso para todas
floflo3012- Escritor novato
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32