Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 7 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por maria_cs Lun Ene 28, 2013 3:04 pm

Antes de leer:
-No penséis ni por un segundo que Castle va a tratar a Beckett de la misma forma que trata a Celia. En este capítulo se mostrará como lo que es, un amo. Pero Beckett no es una sumisa, ni desea serlo, ni Castle será un amo al 100% ni Beckett será una sumisa normal. Lo digo para evitar confusiones.
-Este capítulo puede ser muy desagradable sin ser nada explícito. Yo lo aviso.
Ahora sí, gracias por leer Love

Capítulo 10

-¿Y bien?, ¿qué hacemos con Stewart?, ¿dejamos que se vaya o no?
-¿Habéis visto ya los vídeos de las cámaras de seguridad?
-Sí, los he visto y dice la verdad. No salió de la casa en toda la noche, pero hay algo que me resulta extraño… -le invité a seguir con la mirada -.Richard Castle, salió de la casa sobre las doce, ¿hay algo qué haya pasado en ese interrogatorio qué debamos saber?

Esposito me miró fijamente, no contesté, negué con la cabeza.
-Conoce a la víctima y al sospechoso, por eso entró en el interrogatorio…
-¿Es sospechoso?
-Mi instinto me dice que no fue él…
-¿Desde cuándo te dejas llevar sólo por tu instinto? Beckett, si es sospechoso deberíamos detenerlo.
-Le he puesto vigilancia –respondí -.No irá a ninguna parte. Si al final resulta estar implicado en el caso lo encerraré yo misma.
-Ya… -lo miré, molesta de que dudase de mí, pero no dije nada, hasta yo misma empezaba a dudar.
-¿Sale Celia en el vídeo?
-Sí, salió del apartamento a eso de la una y media, sola.
-¿Parecía asustada o…
-No lo sé, el vídeo no tiene mucha calidad para ser de unos apartamentos de lujo.
-Suelta a Stewart pero ponle vigilancia, aunque él no saliera de su casa pudo contratar a alguien para que la matase.
-O pudo matarla tu amigo escritor –comentó. Lo miré fríamente.
-Tenemos que averiguar a dónde fue la víctima y porque salió a esas horas, puede que recibiera una llamada. Pide una orden de registro para localizar sus llamadas.
-¿Y qué hay de lo del sado? ¿Te crees esa historia? A lo mejor él la ató y la violó.
-De eso me encargaré yo, pediré otra orden para investigar el apartamento, a ver si encontramos pruebas, pero Lanie dijo que salvo las marcas de ligadura no había señal alguna de que la hubieran forzado…
-Ya, salvo eso y que ese cabrón le arrancó la piel a tiras.

Asentí en silencio, me hizo un gesto con la mano y se marchó; suspiré y me dejé caer sobre la silla de mi escritorio, no le había dicho a nadie lo ocurrido en ese interrogatorio, le había ocultado a mi equipo que Richard Castle había mantenido relaciones con la víctima y sabía perfectamente que estaba cometiendo un error. No estaba siendo profesional, pero una minúscula parte de mí me suplicaba que guardara silencio, la misma parte que me decía que ese beso había sido increíble. Y sin embargo, pensar que Esposito podía tener razón y que no había sido sexo voluntario… que la había, “la habían” forzado. Otra vez esa sensación de nauseas… tenía que averiguar la verdad, ya no sólo por la víctima, sino por mí.

Mientras que escribía la solicitud de la orden Velázquez se acercó a mí y me tendió un sobre, lo abrí con poco entusiasmo, sin interés. Miré realmente sorprendida el contenido, un DVD junto a una nota.

“Sé que piensas que pudimos obligarla, pero sabes muy bien que no me habrías permitido besarte si pensaras que soy un violador. El vídeo te dará nauseas, pero te sacará de dudas. Míralo a solas. No se lo enseñes a nadie. R.C.“

-Qué demonios…
-¿Va todo bien, Beckett? –Ryan me miró desde su escritorio, asentí.
-Tengo que salir un momento, ocúpate de analizar las llamadas con Esposito cuando consiga la orden.

Cogí el DVD y me dirigí al ascensor, apretando con furia la nota, pensando seriamente darme la vuelta y poner el vídeo delante de todo el mundo, al fin y al cabo podría ser una prueba. Pero otra vez esa partícula irracional que me pedía que le hiciera caso. Conduje hasta mi modesto apartamento y sin quitarme el abrigo encendí mi ordenador y puse el DVD. Me quedé durante unos segundos con el dedo en el aire, sin poder apretar el play, ¿de verdad quería ver eso? No, no quería, pero tampoco tenía otra opción.

Al principio no vi nada, sólo la pantalla en negro, pero enseguida la cosa cambió. En el monitor de mi ordenador veía una gran cama, con sábanas de color granate, con cadenas en las cuatro esquinas. No podía ver nada más de la habitación y lo prefería así. Sentí como mi corazón daba un vuelvo cuando oí una puerta abrirse y tres personas se acercaron a la cama: Stewart, Celia y él. Subí el volumen, aunque no quería oír aquello, sólo quería apagarlo. En el vídeo Richard dejó caer su chaqueta al suelo y se acercó a Celia, tomándola por los hombros, noté en sus movimientos determinación y autoridad, pero también una pizca de compasión.

-Tu amo me ha dicho que no estás siendo una buena sumisa, Celia, ¿es eso cierto?
-Sí… señor Castle –la voz de Celia sonaba triste, avergonzada, pero para nada asustada.
-¿Es cierto qué le desafías?
-Sí… pero… no lo hago a propósito… -dijo en un patético intento de defenderse; sentí repulsión por aquella escena y no precisamente por los hombres, sino por ella.
-¿Acaso te ha desatendido, no satisface tus necesidades?, ¿no te da lo que deseas?
-¡Sí! –gritó horrorizada –siempre lo hace, no tengo ninguna queja.
-¿Entonces por qué le desobedeces?
-Yo… no lo sé… lo siento…
-¿Sabes por qué estoy aquí? –preguntó apartándose de ella; durante unos segundos no lo vi en la pantalla, pero no tardó en aparecer, llevando algo en la mano, era una vara de madera, larga y delgada. Celia asintió en silencio, Richard volvió a acercarse a ella.
-Estoy aquí para corregirte, para recordarte a quien debes mostrarle siempre respeto, obediencia y sumisión; tú amo y yo hemos hablado a solas, Celia –ella alzó la mirada, ahora sí asustada –a pesar de tu comportamiento no quiere abandonarte y sé que tú tampoco deseas que lo haga, ¿me equivoco?
-No señor, por favor amo no me abandone –controlé mis ganas de vomitar cuando vi como ella se dirigía a Stewart, llorosa. Éste no le dijo nada, se limitó a cruzarse de brazos.

-Mírame a mí Celia, no a él –la voz de Richard sonó fría, ahora sin ninguna compasión; Celia se dio la vuelta rápidamente, se acercó a él de nuevo, solícita. Richard volvió a hablar, pero ahora con una voz mucho más suave -.Como ya sabes estamos grabando esta sesión para que tu amo pueda usarla como recordatorio, pero quiero preguntártelo de nuevo, para estar seguros, ¿deseas ser grabada?
-Sí, señor Castle.
-¿Harás lo qué yo te diga en todo momento como si de tu amo se tratara?
-Sí, señor Castle.
-Bien, recuerda esto, he leído cuáles son tus límites, pero no sé nada de la intensidad que puedes soportar. Esta sesión no será sólo de castigo, sino de confianza. Sí sobrepaso el límite debes decir la palabra de seguridad, ¿cuál es la palabra de seguridad, Celia?
-Árbol, señor Castle.
-Buena chica, ahora desnúdate.

Lo soporté como pude, oyendo los gritos y los gemidos de dolor y de placer de esa chica. Lo apagué unos veinte minutos después, ni necesitaba ni quería ver más. No pude aguantarlo y fui rápidamente al baño; vomité todo el contenido de mi estómago, en esos momentos no sabía quien me daba más asco, esos hombres o Celia.

Última edición por maria_cs el Jue Mar 07, 2013 4:02 am, editado 4 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 7 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kate&Rick Lun Ene 28, 2013 9:59 pm

Me parece que esto empieza a ponerse interesante. Por cierto, lo explicito puede ser incluso mas interesante y sugestivo que si se explica con todo detalle.

Ya que digiste una vez que te gustaba que te metieramos prisa, pues nada sere obediente y solo te dire, venga venga venga necesitamos la continuacion. Aunque sere buena y teniendo encuenta que es una historia dificl seremos pacientes.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 29, 2013 3:02 am

ME A GUSTADO Y ME GUSTA EL FIC PERO ESO ES REPUGNANTE Y DENIGRANTE PARA UNA MUJER...ALMENOS PARA MI...

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por maria_cs Mar Ene 29, 2013 3:05 am

castle&beckett..cris escribió:ME A GUSTADO Y ME GUSTA EL FIC PERO ESO ES REPUGNANTE Y DENIGRANTE PARA UNA MUJER...ALMENOS PARA MI...

SIGUEEE

Lo sé -.- pero mira, si ella lo disfruta -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Mar Ene 29, 2013 3:26 am

Sigue pronto,
Quiero ver
Como toma la
Situación Kate,
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por choleck Mar Ene 29, 2013 6:02 am

sera por lo interesante que se pone que se me hacen tan cortos gr...
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Ene 29, 2013 6:05 am

Me encanta el fic!! Tengo muchas ganas de ver cómo sigue y cómo se las arregla Castle para acercarse a Kate, porque no la veo yo con muchas ganas después de haber visto el video.
Sigue pronto que está muy interesante!!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 29, 2013 11:38 am

Creo que a estas alturas ya sabrás que me gusta mucho esta historia María, pero quizás con este capítulo has conseguido que me guste aun más. Aunque el capítulo en sí como tú dices es bastante desagradable, me gusta porque por que es de las pocas veces que leo una historia de este tipo donde la protagonista no lo ve todo divinamente como una sumisa y es capaz de distinguir lo que puede ser una práctica sexual tan aceptable como otra cualquiera de lo que es humillante.
Fantástico María!

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 7 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por maria_cs Miér Ene 30, 2013 4:32 pm

Capítulo 11

Me miré al espejo tras mojarme la cara con agua fría, esa no era yo. La mujer que me miraba desde el espejo era una joven asustada y nerviosa, una chiquilla, no era la experimentada policía a la que todos estaban habituados, pero no podía culparme. Al fin y al cabo, ¿qué cara se le queda a una cuando descubre que el hombre con quien sueña es un sádico? Me cepillé los dientes con rapidez, tenía que volver al trabajo, aunque no sabía qué hacer con el vídeo. Era una prueba y ocultar pruebas es un delito. Quisiera o no tenía que entregarla, no iba a arriesgar mi carrera por ese… ese monstruo.

Cuando llegué a comisaría Ryan se acercó a mí.

-Tienes visita.
-¿Qué pasa ahora?
-¿Ves a esa mujer? –señaló a una señora afroamericana, vestida con traje. Asentí -. Es de Asuntos Internos, te busca.
-¿Qué?
-Lo que has oído, Beckett, ¿en qué lío te has metido? –No contesté, ¿se había enterado Asuntos Internos de que me había llevado una prueba a casa?… ¿por qué si no me buscaba una de sus inspectoras? Tragué saliva y me acerqué a ella, nerviosa.
-Disculpe… soy la inspectora Kate Beckett, ¿quería hablar conmigo?
-Victoria Gates, Asuntos Internos, ¿podríamos hablar a solas un momento?

Entramos en la sala de descanso, vi los rostros preocupados de Ryan y Esposito antes de que la inspectora bajase la persiana y me mirara con frialdad.

-Seré clara inspectora, quiero el vídeo que le ha enviado Richard Castle.
La miré perpleja. ¿Quería el vídeo? -¿Cómo… cómo dice?
-Sé que el señor Castle le ha enviado un vídeo íntimo, un vídeo que confirma su inocencia en cuanto al crimen de violación. Como ha visto, la señorita Gómez se sometió al señor Castle y al señor Stewart de forma voluntaria, no la violaron.
-Siguen siendo sospechosos de asesinato.
-Puede ser, pero Richard no le mandó el vídeo para demostrar su inocencia en el asesinato, sino para demostrarle a usted que no es ningún violador. Si ese vídeo saliera a la luz su reputación sería arruinada, entréguemelo, por favor.
-No puedo hacer eso. Es una prueba.
-¿Una prueba? Ambos admitieron acostarse con la víctima ¿acaso en ese vídeo se ve algo relacionado con el crimen, algo que indique que uno de esos hombres asesinara a Celia Gómez?
-No… pero…
-Inspectora lo hago por su bien. Si ese vídeo saliera a la luz el abogado de Richard iría a por usted y, créame, no le conviene enfrentarse a ese hombre. Deme el DVD. La guardaré yo misma, si al final resulta que él o su amigo están implicados en el caso de asesinato, yo misma se lo devolveré para que la Fiscalía lo use como prueba.
-Con todos mis respetos pero, ¿se da cuenta de qué me está pidiendo que me salte el reglamento?
-Sí, como también me doy cuenta de que ya se lo ha saltado al no informar a su superior ni a nadie sobre el interrogatorio que ha tenido con Richard y el señor Stewart, por no hablar del vídeo que ya debería estar archivado como prueba, pero que usted, sin motivo alguno, había decidido esconder hasta ahora. Podría meterse en problemas, ¿eso es lo qué desea?

¿Saltarme el reglamento? ¿Esa mujer me hablaba a mí de saltarme el reglamento?, ¿y de qué diablos conocía a Richard? Resoplé, intentando calmarme.

-No voy a darle el vídeo –dije rotundamente; me miró con sorpresa, intentó hablar, pero se lo impedí -. Lo guardaré yo misma, dígale a su amigo que no se lo enseñaré a nadie si resulta inocente, pero no voy a dárselo a usted, no permitiré que lo destruya.
-Como usted quiera –dijo tras mirarme fijamente durante cuestión de minutos –pero más le vale que nadie vea ese vídeo, inspectora.
-¿Me está amenazando? ¿Se da cuenta de que podría denunciarla a sus superiores?
-Por supuesto, de hecho la invito a hacerlo, pero créame, nadie la tomará en serio –dijo con desdén. Le lancé una mirada furibunda -. Resuelva este caso inspectora y cuando se dé cuenta de que tanto Richard como el señor Stewart son inocentes, destruya ese vídeo. Buenos días.

Se marchó tras dirigirme una última mirada glacial. Me senté en el sofá de la sala de descanso, tratando de ignorar los impulsos que me pedían que fuera a por Richard Castle y le pegara un tiro. Montgomery entró en ese momento, me levanté con rapidez, preocupada.

-¿Todo bien, Beckett?
-Sí, señor…
-Ya me ha comentado la inspectora Gates que todo ha sido una confusión, un fallo en la informática –asentí con la cabeza, preguntándome cual sería la excusa que Gates habría puesto para venir a comisaría y hablar conmigo –si todo va bien, póngase con el caso.
-Por supuesto.

Me acerqué a Esposito y a Ryan, agotada, deseando resolver ese caso y poder olvidar todo lo que había ocurrido durante esos días. Los miré a ambos, esperando a que me pusieran al corriente de las novedades.

-Hemos visto el listado de llamadas, no se hizo ni se recibió ninguna a esas horas de la noche, ni tampoco unas horas antes.
-Quizás la víctima ya tenía previsto encontrarse con alguien a esas horas –comentó Ryan. Asentí, aunque esa posibilidad no me convencía mucho. La chica estaba completamente atada a su “amo” y dudaba mucho que a éste le hiciera gracia saber que su chica salía tan tarde para encontrarse con alguien.

El resto de la tarde lo pasé mirando la pizarra, sin saber muy bien que paso dar. Estaba bloqueada. Decidí que tendríamos que seguir investigando al día siguiente, estaba agotada.

-Está bien chicos es tarde, seguiremos con todo esto mañana, necesitamos despejarnos.
-Bien, buenas noches Beckett.
-Adiós.

Recogí mis cosas y me fui; tenía un objetivo para esa noche, un buen baño y vino, mucho vino, necesitaba olvidar las imágenes de ese vídeo, tenerlas en mi cabeza era repugnante, nauseabundo. Aparqué mi vieja harley y entré en el ascensor, sintiendo una punzada de tristeza al pensar en el beso que ese hombre me había dado unas horas antes, en comisaría. Tenías que fijarte en un monstruo Kate, me dije con amargura. Cuando las puertas del ascensor se abrieron me dirigí a mi apartamento, distraída, mientras que buscaba las llaves. Estuve a punto de caerme cuando lo vi allí, esperando junto a la puerta.

-Buenas noches –me saludó. Respiré hondo, decidida a ignorarle, pero no me lo iba a poner fácil –. Has visto el vídeo –no era una pregunta, más bien parecía una afirmación. Lo miré con desprecio.
-Sí, lo vi y vomité el almuerzo.
-¿Estás bien? –me miró… ¿preocupado? ¿Ese monstruo podía preocuparse por alguien?
-Sí, estoy bien, pero tengo un problema. Quiero pasar una noche tranquila y teniéndote aquí va a ser difícil.
-Comprendo –aquella mirada inexpresiva otra vez, me ponía de los nervios, exploté.
-¿Se puede saber qué coño quieres?
-Hablar Kate, sólo quiero hablar.
-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
-Kate, te he enseñado un vídeo en el que salgo azotando y follando a una chica, ahora debes de pensar cosas horribles sobre mí –eso es cierto, pensé.
-Y si así fuera, ¿qué? ¿Has venido a excusarte, a decirme que no querías hacer eso? –pregunté, asqueada. Me miró sorprendido, negó.
-¿Excusarme? ¿Ves?, de esto tenemos que hablar. Crees que soy un monstruo, una bestia que disfruta torturando, humillando y degradando a las mujeres.
-Así es…
-Pero no es así, Kate, sólo te pido una oportunidad para que de una vez por toda me dejes explicarte lo que has visto en ese vídeo.
-Sé muy bien lo que vi.
-Sabes lo que viste, pero no sabes la historia.
-Eso no importa.
-Sí importa, saber la historia siempre importa. Déjame entrar, por favor, deja que te lo explique, déjame eliminar esa imagen que tienes de mí en la cabeza.
-Nada de lo que me digas hará que cambie de opinión.
-Al menos déjame intentarlo.

Suspiré, era algo desconcertante… ese hombre, tranquilo y amable que tenía delante no se parecía el mismo que azotaba con una vara de madera a la joven desnuda del vídeo. Éste parecía humano y aquello me intrigaba. Volví a recordar ese primer encuentro en la firma de libros años atrás, esa leve y brusca caricia en la sala de interrogatorios la noche en que realmente nos conocimos y ese beso, ese excitante beso en el ascensor. Y fui egoísta, necesitaba creer que el hombre al que deseaba y al que admiraba desde joven no era una bestia. Me rendí, abrí la puerta, entré y me hice a un lado.

-¿Tienes hambre? –preguntó. Lo miré agotada, ¿ahora me iba a preguntar si tenía hambre? ¿No podía simplemente hablar e irse? Asentí.
-¿Te gusta la comida italiana?
-Sí.
-¿Pasta y focaccia te parece bien?
-Sí.

Richard encargó la comida y luego guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón vaquero.

-Bien, ¿ahora qué? ¿Vamos a esperar a que llegue la comida? –pregunté con cansancio.
-Después de haber visto el vídeo dudo que hayas comido algo y además has vomitado… necesitas comer.
-Podemos hablar mientras que viene la comida –dije, molesta de que me tratase como una niña. ¡Estábamos en mi casa!
-No. Esperaremos.
-¿Y se puede saber por qué?
-No sé qué pensarás de mí después de la charla, probablemente quieras echarme de tu casa y si me echas no podré vigilarte.
-¿Vigilarme? –repetí, con incredulidad.
-Para que comas.

Tomé una inspiración profunda y me alejé de él. Lo miré con odio.

-¿Sabes? Voy a ignorar esto último que has dicho para no pegarte un tiro, pero yo que tú no tentaría más a la suerte.
-Lo tendré en cuenta –dijo con una sonrisa.
-Bien, ¿crees que podrás quedarte ahí quieto y callado mientras que me doy una ducha?

Dejó de sonreír y su mirada cambió. Sus ojos se clavaron en los míos, contuve un escalofrío, durante unos minutos sólo se oyó el sonido de mi respiración súbitamente acelerada. Deseo. Ese hombre me deseaba y lo peor es que a mí me gustaba sentirme así, a pesar de todo lo que había visto, a pesar de lo que sabía sobre él…

-Date esa ducha, me quedaré aquí y no te molestaré, tienes mi palabra –se sentó en el sofá y me observó, esperando. Asentí, aturdida y me dirigí al baño. De repente me dije a mí misma que estaba siendo estúpida. No conocía de nada a ese hombre y lo dejaba en mi casa, sin vigilancia… y lo peor es que había una pequeña posibilidad de que fuera un asesino. Cogí mi arma y la dejé justo al lado de la bañera, dejé la cortina abierta en todo momento, atenta a cualquier ruido, pero de nuevo esa pequeña parte de mí me dijo que estaba siendo paranoica. ¿De verdad lo había dejado entrar si creyese que era un asesino o un criminal? No, probablemente no, además mi instinto me decía que no era un criminal. Estuve una eternidad bajo la ducha, envuelta en mis pensamientos, hasta que oí como sonaba el timbre. Cerré el grifo del agua caliente y salí.

La cena que había encargado estaba deliciosa, era la mejor comida italiana que había probado nunca, pero no tenía mucha hambre. Dejé el plato medio lleno y me aparté, él me observó.

-¿Estás bien?
-No tengo hambre, tengo… el estómago revuelto.
-Y supongo que yo tengo algo que ver en eso –murmuró.
-Pues sí –repliqué.
-De acuerdo –dejó su tenedor en el plato y me señaló el sofá -¿qué tal si nos sentamos allí?

Asentí y me senté en un extremo del sofá. Richard se sentó a mi lado, demasiado cerca. Lo oí suspirar.

-Dios… tu pelo… huele a cerezas… creía que era tu perfume… es embriagador, Kate… delicioso.
-Richard…
-Está bien, lo siento, tienes razón, no he venido aquí para seducirte, no esta noche, sino para hablar.
-Bien –dije con cansancio –habla entonces.

Última edición por maria_cs el Vie Feb 01, 2013 1:29 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Miér Ene 30, 2013 7:09 pm

continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 30, 2013 9:58 pm

SIGUEREEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Kate&Rick Miér Ene 30, 2013 11:27 pm

Me has descuadrado la forma en que has metido a Gates en la historia. Como sabe la existencia de ese video y lo mas importante como conoce su contenido?.

Bueno esperemos no tardar mucho para ver la charla. Ya veremos como Castle le explica ese mundo en el que esta metido.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por N.VLC Jue Ene 31, 2013 1:44 am

OMG! Me has dejado sin palabras Clap

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kate&Rick Jue Ene 31, 2013 2:34 am

He vuelto a leer el ultimo capitulo y no me habia percatado en el pensamiento de Kate:

"Dejó de sonreír y su mirada cambió. Sus ojos se clavaron en los míos, contuve un escalofrío, durante unos minutos sólo se oyó el sonido de mi respiración súbitamente acelerada. Deseo. Ese hombre me deseaba y lo peor es que a mí me gustaba sentirme así, a pesar de todo lo que había visto, a pesar de lo que sabía sobre él…"

Ya lo sabiamos que se sentia atraida por ese hombre aunque intentara luchar contra ello. Despues de ver el video creo que incluso ahora ese DESEO es mas grande.

Estoy deseando ver como describes a Kate luchando contra sus propios instintos, como caera rendida antes esos ojos azules y profundos ... ante ese tipo de vida oculta y desconocida para ella.

Estamos nosotras tan ansiosas con tu relato como Kate con Castle. Sigue pronto.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Ene 31, 2013 3:50 am

Me has dejado muy intrigada. Espero el siguiente, a ver que dice Richard para aclararse. Continúa:D. Wink
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 31, 2013 4:29 am

Madre mía!! Este fic cada vez me gusta más y tengo muchas ganas de leer esa conversación Happy Clap Está claro que Kate va a tener que luchar contra sí misma para no caer en las redes de Rick!
Me encanta la forma en la que lo estás llevando! Sigue pronto
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por forever23 Jue Ene 31, 2013 7:49 am

Cada vez se pone más interesante! Razz
Sigue pronto! Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Anver Jue Ene 31, 2013 8:35 am

María:

Supongo que ya tienes claro que todo lo que escribes me gusta, me intriga y me hace pedir maaaaaaas.

Yo también me pregunto que pintará en todo esto Gates, pero bueno, te dejamos tiempo para que nos lo aclares, no vamos a agobiarte que bastante tienes con "tres" relatos a la vez... (y a cual mejor)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 31, 2013 10:39 am

Me has gustado mucho la forma en la que Gates interviene en esta historia. Creo que el motivo de que Kate no quiera que se lleve la cinta es muy distinto al que intenta hacer ver, creo que en el fondo sabe que no es un asesino y no quiere que la cinta salga a la luz.
Me ha gustado mucho el modo en que describes como se siente Kate cuando tiene a Castle cerca.
Esa conversación tiene pinta que va a ser muy buena, ya tengo ganas de leerla Smile

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 7 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Mizz_Castle Jue Ene 31, 2013 5:26 pm

Woow y mas woow, lo comence a leer y ya me encanto, desde hoy una fiel seguidora de tu increible historia!! Inlove I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por choleck Lun Feb 04, 2013 12:30 pm

la espera es una tortura Maria, sigue por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Lun Feb 04, 2013 12:36 pm

Gente ahora tengo el ánimo por los suelos, no se cuando podré subir de nuevo,intentaré que sea este jueves o viernes, pero no prometo nada Confused
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 04, 2013 12:46 pm

Sobre todo levanta el animo. Al Fic que le den morcillas. No te vengas abajo, sea el problema que sea intenta comunicarte con tu gente mas cercana y querida y veras como todo se puede arreglar.

MUCHA FUERZA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Lun Feb 04, 2013 12:53 pm

No preocuparse no es nada grave, sólo que esta semana estoy de exámenes y estoy malisima resfriada y con ataques de asma :-( y así me cuesta mucho concentrarme a la hora de hacer el examen por eso ahora no me puedo poner a escribir

Besos a todos

Última edición por maria_cs el Lun Feb 04, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Lun Feb 04, 2013 1:05 pm

Esto nos deja mas tranquilas. Ya sabemos que para quienes estudias la primera quincena de febrero esta siempre A TOPE. Pues nada bebidas calentitas y mucha miel.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente