Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 13, 2013 10:28 am

Me gusto el capi, pero me parecio algo corto.
Continuaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 26 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 13, 2013 10:35 am

Me gusto el capitulo, y lanie jaja.
Continua pronto.
BESOOSSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 13, 2013 11:11 am

me encantaaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jul 13, 2013 9:47 pm

Bueno parece que tu teclado vuelve a tener vida. me alegro aunque sea en pequeñas dosis pero interesantes.

Como han dicho en comentarios anteriores en Castle esta cambiando algo y le da miedo. Si creo que pronto mas que a Castle y su sumisa veremos a Rick y Kate, su mujer amada.

Gracias por continuar.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 11:07 pm

Y bueno despues de tanto tiempo esperando y nos ofreces este capitulo corto y de transicion, pero muy bueno para ver que Castle esta más implicado con ella de lo que él mismo creía... después de todo esto cuando viene el plato fuerte??? jajajaja espero que ya estes con ello *elmiercolesesmicumple* *coff coff* jajajajaja xDDDDDDDDDDD y tal. Pues... me gusta que ahora parezca que Beckett tiene las cosas más claras que él....jajajajaja lo que son las cosas. Vamos escribe pronto o te mataremos Smile (pero con cariño)

Invitado
Invitado

Mensaje por forever23 Dom Jul 14, 2013 6:53 am

Corto, pero intenso. Espero con ganas de que subas otro nuevo Razz
Ay que Rick se nos esta enamorando jaja
A ver que va pasando Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Mizz_Castle Miér Jul 17, 2013 6:38 am

Creo que estoy igual que Kate, desconserada por sus cambios tan repentinos pero a la vez fascinada por esa faceta de Castle!!!,muy buen regreso, ya se te extrañaba!!!Happy Clap 
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Emily Claire Miér Jul 17, 2013 8:34 am

Que habrá pasado con Rick, ¿se estará enamorando?... me acorde mucho de tu fic, cuando llegue a la parte del libro "no me digas como follar a mi mujer", ya voy en el cuarto, son muy adictivos, gracias por sugerirlos... sigue pronto, con cualquiera de tus fics, Wink 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Miér Jul 17, 2013 11:06 am

La primera parte de este capítulo es un regalo de cumpleaños para Sarux. Es poca cosa, pero espero que te guste. FELICIDADES

Capítulo 34. Primera parte

-¿Estamos solos? –pregunto con recelo. Esta noche no quiero a terceras personas en esta habitación, sólo lo quiero a él, a él y todo lo que tenga preparado para nosotros. Rick se ríe, adoro esa risa, le hace más humano, más niño, pero enseguida se pone serio de nuevo. También me gusta así, con esa mirada llena de promesas eróticas.
-Esta noche es para nosotros, mi amor. Para ti y para mí.

Mi amor. Dos palabras y todo mi cuerpo es reconfortado, como si se tratase de un bálsamo. Se acerca a mí, acariciando mis muñecas, mis tobillos, estoy atada a la gran cama, para su placer de amo, para el mío de sumisa. Esta noche soy realmente feliz, ni un solo pensamiento de vergüenza o tristeza me invade, ya he aprendido a aceptar lo que soy, lo que quiero, lo que queremos. Y eso le hace feliz a él.

-¿Están demasiado apretadas? –pregunta, manipulando con destreza las esposas de cuero. Niego con una sonrisa, ansiosa, por favor, necesito que empiece -. Bien –se inclina de nuevo para darme un beso en los labios, lento, dulce, cálido. Pero ahora quiero más y aunque apenas puedo moverme atrapo su boca con fuerza, mordiéndole. Él se retira, he hecho enfadar al amo. Espero.
-Lo siento, señor –digo con una risilla. Ladea la cabeza, de un lado a otro, mirándome ceñudo.
-¿Todavía no has aprendido que no debes cabrear a tu amo? –pregunta con paciencia, como si fuera una niña pequeña. Sí, puede parecer humillante pero el juego es así. Me gusta este juego. Y quiero jugar.
-Estás muy atractivo cuando te enfadas, señor –respondo hábilmente. Yo también he aprendido mis trucos, alabar al amo puede ser muy útil, aunque dudo mucho que me libre del castigo.

Rick no responde, suspira y mira hacia el techo, supongo que preguntándose mentalmente qué ha hecho él para dar con la sumisa más desobediente de todo el país. No me preocupa. Sé que me adora. Tanto como yo a él. De nuevo siento su peso en el colchón, me toma de la barbilla, con firmeza. Ese agarre sólo hace que suba la temperatura aún más, lo miro con deseo, muevo suavemente las caderas desnudas todo lo que me dejan las ataduras, quiero provocarle. Sé cómo hacerlo.

-Quieta –gruñe, pero su entrepierna dice otra cosa. Vuelvo a moverme, ganándome una palmada en el muslo, una de esas que me hacen gemir -. Primero me muerdes y ahora te mueves sin permiso. Eso merece un castigo… ¿no crees?

Me encojo de hombros, como si no fuera a mí a la que va a castigar, como si estuviéramos hablando de cualquier cosa. Pero por dentro cada célula arde, suplica por más. Más dolor, más placer, más de él.
-Sí, creo que estás de acuerdo en que no puedo dejar pasar este comportamiento –comenta, con aire distraído, mientras que me acaricia junto sobre el clítoris. Maldita sea, ahora sí que no puedo evitar contonearme, pero estoy atada. A su merced -. A tu cuerpo le encanta esto –susurra -. Mira como te mojas sólo de pensar en ello…

El muy cabrón tiene decidido torturarme antes de hacer nada. Me arqueo, quiero más, pero sus caricias son ligeras, como las de una pluma, no es ni de cerca lo suficiente para alcanzar el clímax. Estoy empapada. Estoy dolorida por la necesidad. Y estoy a su merced.

-Seguro que ahora te gustaría haber sido más amable –me dice, acompañando sus palabras con un dedo que penetra en mi interior. Mi vagina se aferra a él, cierro los ojos, desesperada por sus lentos movimientos. Su otra mano sigue jugando con el clítoris, lo acaricia, lo rodea, lo roza... entonces para y dejo de sentir su peso a mi lado y eso me hace gritar, furiosa.
-¡Maldita sea, vuelve!

Rick me mira con una evidente diversión en su rostro, aunque eso no evita que me de dos fuertes azotes, esta vez en mi empapado centro. Joder. Otro como ese y me correré…
-¿Eso es todo lo que puedes hacer? –me burlo; él entrecierra los ojos y va hacia la cómoda, sacando un látigo de gran tamaño. Mis ojos se abren como platos, no será capaz.
-Siempre he querido usar uno de estos –me informa, como si me hablase de probar un nuevo coche -. ¿Qué te parece, cariño? ¿Lo suficiente aterrador para que dejes de querer llevar el control?  
-Eres un cabrón –le espeto, haciéndole reír.
-Sí, mi amor, pero este cabrón  quiere follarte como no lo había hecho nunca, así que… ¿me dejas ser el amo o probamos esto?
Murmuro por lo bajo un “esta me la pagas en comisaría” pero luego alzo la mirada, desafiante. Inspiro hondo, él es el amo y yo simplemente no puedo más.
-Haz lo que creas conveniente, señor –contesto con suavidad, como una sumisa haría.
-Me gusta cómo suena eso. –Y arroja el látigo al suelo, tumbándose a continuación a mi lado. Sus labios vuelven a secuestrar los míos, esta vez le dejo llevar el control, sobre todo porque mi mente está pendiente de esa mano que viaja hacia el sur, hasta llegar al clítoris y hace círculos sobre él.
-Ah… por favor… -suplico en su boca. Eso lo hace parar, sujetando mis caderas, evitando que pueda arquearme.
-Dilo, Kate –susurra, mordiéndome en el cuello, aprieto los puños, por favor sólo un poco más.
-Por favor… por favor… -Dos dedos se mueven en mi vagina, entran y salen, rápidos, curvándose justo donde se tienen que curvar, pero no es suficiente. Sé lo que quiere. Y sé que debo dárselo. Quiero dárselo. –Señor por favor... deja que me corra.

Despierto de golpe, todavía con los ecos del orgasmo en mi cuerpo. Miro a mi alrededor. No puede ser, estoy en mi habitación, en mi apartamento. Sólo era un sueño. Y aun así, puedo notar el placer y puedo oír ese te quiero que dijo después de llevarme a lo más alto.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Kynu Miér Jul 17, 2013 11:13 am

Iba a dejar que comentara ella primero.... pero lo siento.
SOY TU FAN INCONDICIONAL.

MMMmmmmmm que me voy a duchar y si eso luego vuelvo Facepalm 

Excelente Maria Rolling Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 17, 2013 11:22 am

jodeeeerr ...como me has dejaoooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 11:33 am

OH MY GOD JAJAJAJAJAJAJJAA muchas graciasssssssss por el regalo y muchas gracias por hacerme creer que era real!! estaba completamente metida en el fic y BOOM JAJAJAJAJAJA me ha encantado esta primera parteeeeeeeeee y estoy deseando por más XD lastima que no cumplo hasta el año que viene jajajajajaja xDDD pero mi santo fue el sabado pasado xDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaa
Besis y gracias!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por trinity640 Miér Jul 17, 2013 11:34 am

madre mia......uff no vea el caló que has metio
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 17, 2013 11:46 am

*--* INCREÍBLE. Adoro como escribes, y encima sólo era un sueño...HAHA, espero que no tardes mucho, y también espero que continues cuando puedas el de chateau...Lo has dejado ahí...esperare paciente e impaciente jeje! Very Happy

Bueno que adoro tu forma de escribir y besotes. Kiss
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por chelcas Miér Jul 17, 2013 11:51 am

Ufffff que calor, impresionante,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por choleck Miér Jul 17, 2013 12:50 pm

dgfhbertuugbmnmxcqwophutrfd!Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool Drool 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 3:17 am

Sigueeeeee
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Jue Jul 18, 2013 12:00 pm

Y sólo era un sueño??? buufff jajaj
Espero que puedas subir la segunda parte pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 23, 2013 6:53 am

Como todo lo que escribes, una maravilla María.
Y yo pensando que era real y solo era un sueño. Ya podría haberle dicho ese "te quiero" de verdad, aunque sospecho que no tardará mucho en hacerlo.
Fantástico María.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 26 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Ruth Maria Vie Ago 16, 2013 1:35 am

Hola!! excelente no hay mas que decir, cuando nos daràs la segunda parte? quedo con la intriga de cual sera el siguiente paso entre ellos!! se nota como poco a poco becket necesita a castle a la par. Sigue por favor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por SanySmile Vie Ago 16, 2013 1:47 am

OMG! Benditos sueños!!!! Que calorrrr!!! Kate empieza a tener necesidades... Tiri riri tiri riri...
Gracias por escribiiiir!!!! Sigue pronto! Muaaaas!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 2:56 am

Casi 1 mes sin actualizar... ejem ejem Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por maria_cs Jue Ago 22, 2013 4:07 am

Queridos lectores: (no, tranquilos, no voy a dejar el fic)

Tengo que estudiar así que voy al grano:
Voy a meter el trauma de Beckett por la muerte de su madre de por medio en el fic y aprovecharlo para acercarla más a Castle así que os dejo elegir:

-Sigo la trama original (escribiendo dialogos y escenas del 2x13 y la acomodo al fic)
-Me invento una trama.

Acepto lo que quiera la mayoría y el domingo publico.

Besos y perdonad por la tardanza.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 4:23 am

yo prefiero que inventes Smile pero como veas. Suerte con el estudio Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Apocalipsis. Jue Ago 22, 2013 5:07 am

Inventaaa!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente