Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

+72
Smarties
femesiana
melu_lop13
maria_cs
qwerty
_Caskett_
Teresita_yocastle$$NYPD
MARIAFV
Verispu
erikal
LEILAKB
caskett_10fogue
cururi
Ethan3
trolido
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Carelyn
Casbeck.mongar
floflo3012
RUHANNA
amarilishl
SanySmile
alcalde100
KateC_17
Makuu_Stanathan
curiosity
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
meln
Kynu
Clara Kate
Ruth Maria
CastleLover29
xCaskett
Caskettgiirl
007Castle
Ale_caskett
forever23
CaskettOnFire
Kate&Rick
Ange
Delta5
Jessi_93
macucaro
anaforo
Clara99
chelcas
Anver
S.A.Castle
Mizz_Castle
N.VLC
nita85
Emily Claire
susan073
castle&beckett..cris
DulceMar
marypaz
Jorja
Cata Castillo
Maku_Stanathan
Maria_ARM
Fanny_123
cris_beckett
xisaa
choleck
Beckett_Castle_Alba
MariaRomn@caskett
Zeny_Mackenzie
PartnersAlways
trinity640
76 participantes

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por choleck Miér Jun 05, 2013 11:44 am

Pues yo si que estoy satisfecha con tu trabajo, me ha estrañado que el otro la
tocara, sorprendida, por eso quiero saber ahora como se siente Kate, si esta
dispuesta a repetir la experiencia, por supuesto me ha chocado lo de "mi mujer"
¿que tendras en mente Maria?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 25 Empty Re: (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 12:12 pm

Ains..... maría maría maría.... qué hacer contigo debo **mode Yoda ON**

te quiero, dijo Yoda... y se lo preparó de frambuesa.

Pues eso, que siempre consigues elevarme una sonrisa Wink Cada palabra que sale por tus manos es una odisea. Te lo digo en serio.

Gracias.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 05, 2013 12:24 pm

ha quedado muy bieeen kiza algo duro pero me gustaa sigue prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Kynu Miér Jun 05, 2013 12:25 pm

castle&beckett..cris escribió:ha quedado muy bieeen kiza algo duro pero me gustaa sigue prontoo

el bdsm es lo que tiene.. demasiado suave ha sido hasta ahora jaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Emily Claire Miér Jun 05, 2013 12:31 pm

increibleeeee... que buen capitulo, mas que satisfecha, me encanto demasiado como ha quedado, quede muy sorprendida por este otro amo, pense que Kate no lo aceptaría nunca, y por la forma de llamar a Kate "Mi mujer", ¿que consecuencias traerá?, espere a que estuviera completo para comentar... se que tienes poco tiempo para escribir, y vale la pena la espera por cada uno de tus fic... sigue en cuanto puedas plisss. Smile espero con ansias el siguiente capitulo, ya Kate tendrá menos dudas sobre ser el BDSM pienso yo... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Mizz_Castle Miér Jun 05, 2013 5:44 pm

Wow increible el capitulo completo, espero que eso de "mi mujer" no traiga problemas futuros!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 3:00 am

A mi tampoco me había pasado por alto la frase de "no digas como debo follar a mi mujer" obvio es su mujer. Aun le esta costando darse cuenta... pero parece ser que despues de eso, despues de ir a ese sitio y de que Beckett lo acepte poquito a poco... cada vez su relacion va a ir mejor, y veremos a ver el siguiente capitulo.

No te sientes orgullosa de tu trabajo? te entiendo jaja sabes como soy yo, pero personalmente te puedo decir que lo has hecho muy pero que muy bien. Te animo a seguirlo prontito que yo ya estoy con el ansia de más jajajajaja ;-)

Invitado
Invitado

Mensaje por xisaa Jue Jun 06, 2013 7:58 am

Qué calor hace siempre por este fic Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por Anver Jue Jun 06, 2013 11:09 am

María yo ya no sé que más decirte.

Sólo que sepas que sigo leyéndote y sigo sorprendiendome con cada uno de tus capítulos.

Clap
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ruth Maria Lun Jun 17, 2013 12:21 pm

Te quedo excelente!! La actitud de kate al inicio rebelde y como al final se mete en el papel de sumisa. Quiero la continuación de este fic a ver que tal se comportan ambos a partir de ahora. Felicidades por ser tan buena escritora!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amarilishl Lun Jul 08, 2013 5:00 pm

no subiran mas cap?

amarilishl
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 09, 2013 12:13 am

mariaaaa necesitamos otro capiii sube prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Jul 10, 2013 9:36 am

Esto... mientras que vuelvo a estar en forma (un mes sin escribir hace estragos), aquí os dejo un especie de capi-puente

PD: la frase tan famosa "No me digas..." la he sacado del primer libro de la saga de Shayla Black, me pareció bastante adecuada para lo que quería en el fic.

Capítulo 33

“No me digas como tengo que follar a mi mujer”. Increíble como una simple frase puede cambiarlo todo. No es que sea un “te quiero” o un “cásate conmigo”, pero los efectos pueden ser igual de nocivos. O quizás no…

-Estás muy callado –digo tras un largo silencio. Rick no responde, me da un beso en los labios y se levanta, buscando su ropa. Empieza a vestirse, así que suspiro y lo imito, aunque al ponerme la ropa siento que la piel me arde. Maldita la hora en la que acepté que el señor me azotara, no ha sido precisamente suave y aun así me encantaría repetirlo. Curioso como algo pensado para causar dolor puede llevarte al placer más exquisito. Curioso también como cuando la adrenalina desaparece vuelve el dolor con mayor intensidad. Mascullo una maldición que le hace volverse.

-¿Demasiado intenso? –pregunta con cierto humor.
-Cabrón –Richard se acerca a mí, con una sonrisa en la cara, una peligrosa sonrisa.
-¿Cómo has dicho? –susurra, paseando las manos por mi culo, haciéndome sisear.
-He dicho cabrón, señor –respondo, en el mismo tono. Niega, soltándome.
-Vamos a tener que practicar un poquito en la actitud, inspectora.
-Lo estoy deseando –respondo, mirándolo a los ojos y después a los labios –señor.

Tras decirle esto último al oído termino de vestirme y me dirijo a la puerta. Richard no sigue con el juego, simplemente me sigue y me coge de la mano, llevándome hacia el ascensor. Podría protestar, decirle que tenemos que hablar sobre lo que ha pasado o soltarme de su mano y decirle que puedo caminar sola, probar a cabrearle para que reaccione como Amo, pero no lo haré. Por una vez parece que el que necesita tiempo es él.

Richard me deja en el portal y se despide con un beso en los labios, mirándome durante unos segundos, leyendo mi expresión con esos ojos de amo que tiene. Por suerte para mí, llevo muchos años escondiendo mis sentimientos, así que no lo tiene fácil, ahora mismo ni si quiera sé lo que pienso, ni lo que quiero. Carraspeo, incómoda. Suspira.

-Kate, ¿podrías hacer algo por mí?
-Tú dirás –respondo, sin entusiasmo.
-Esta noche… aunque te ponga histérica… mantén la calma, ¿de acuerdo?
-¿De qué demonios hablas?
-Nada… tú sólo… ten paciencia, hazlo por mí.

Sin decir nada y dejándome con la palabra en la boca me toma de la nuca y vuelve a besarme, con violencia. Apenas tengo
tiempo de reaccionar para ver como se dirige al coche.

Nada más entrar en mi apartamento me dejo caer en el sofá, lo que es un gran error; sobresaltada me froto el trasero, pensando en una forma lo bastante dolorosa para matarlo, pero Dios, sólo de pensar de nuevo en su forma de follarme… Con su amigo delante, “participando”. ¿Y ahora qué?

---o---

Todavía con mi whisky en la mano abro la puerta ante los insistentes golpes, es él, tiene que ser…

-¿Lanie? –exclamo con la boca abierta.
-Hola, ¿whisky? Genial, una copa me vendría de fábula después de él día que he tenido, cuatro cadáveres… y encima Esposito casi mete la pata, creo que Ryan lo sabe…
-Lanie –la corto -. ¿Qué haces aquí?
-Vaya chica, que agradable.
-Lo siento, es que no estoy de humor…
-Lo sé, el chico escritor se ha pasado, ¿eh? ¿Qué has hecho? ¿Fuiste una perrita mala?
-No se ha pa… espera, ¿lo sabes?, ¿qué sabes?, ¿y por qué estás aquí?
-Tu dueño me llamó –se encoge de hombros y se sienta en el sofá, como si una llamada del amo de una amiga a mitad de la noche fuera lo más normal del mundo.
-¿Qué él hizo qué?
-Sus palabras textuales fueron “Kate te necesita” y aquí estoy.
-Pero… yo estoy bien –salvo porque me duele el culo y estoy hecha un lío, pienso.
-Él no debe estar de acuerdo, los amos suelen ser sobreprotectores después de una sesión, lo que me extraña es que no esté aquí contigo… ¿qué ha pasado? ¿Te pegó demasiado fuerte? –pregunta como un gato enfadado.
-No –resoplo -. No me ha pegado demasiado fuerte, ¿vale? Estoy bien, te agradezco tu preocupación, pero de verdad, no es necesario que te quedes.
-Igual quiero quedarme, no irás a echar a tu amiga de tu casa, ¿verdad?
-Eres imposible –resoplo. Igualita a él.
-Cielo… si tu amo quiere que tengas compañía es porque lo necesitas, así que… déjame estar aquí –dice con una sonrisa amable.
-¿Desde cuándo sabes tanto sobre amos y sumisas?
-Yo también he tenido un pasado… incluso conocí a un tío que me ofreció cien dólares por hacerle un nudo en los…
-Vale, vale, quédate, pero sin detalles, ¿vale?, sin detalles.
-Hecho. Ahora dime, ¿qué ha pasado?
-Nada digno de contar… simplemente me castigó, follamos, me reclamó como “su mujer”… y todo eso con su amigo chupándome las tetas. ¿Whisky?
-Trae la botella.

Durante la siguiente hora le cuento todos los detalles, (todos los que se pueden contar), mientras ella se va sirviendo una copa tras otra.

-Y ahora en vez de enfrentarse a lo que ha pasado te manda a ti de niñera. ¿A qué juega? –pregunto, cabreada.
-Bueno… él tío no ha tenido una relación seria en años ¿no?
-No amorosas…
-Supongo que en eso es igual que tú –comenta, ganándose una mirada de incredulidad por mi parte –Kate, te recuerdo que te ha costado semanas aceptar que quieres esto, por no hablar de que expresar tus sentimientos nunca ha sido tu mayor virtud…
-¿De qué lado estás?
-Sólo digo que él ha esperado lo suyo a que te aclarases esa cabecita que tienes. Ahora es su turno.
-Lo de dejarte como niñera ha sido completamente innecesario.
-Cosas de amos –dice ella con paciencia -. Por lo visto después de una… sesión es responsabilidad y obligación del que domina cuidar al dominado y velar por su bienestar.
-Dime que le dijiste que no al de los nudos –suplico, empezando a preocuparme por su sabiduría sobre el tema.
-¡A ti que te parece! –replica, molesta -. De vez en cuando un azotito no está mal, pero soy una tranquila y dulce defensora del sexo vainilla.
-Eso creía yo también –suspiro. Hasta que conocí a cierto escritor que ha pasado de ser un amo sexy a un adolescente asustadizo.

Última edición por maria_cs el Sáb Jul 13, 2013 10:46 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Kynu Miér Jul 10, 2013 9:39 am

Pffffffffffff Facepalm
Lo dicho, esta noche no duermo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Miér Jul 10, 2013 9:59 am

Uffffff, estaré atenta lo que resta
Hasta que lo subas, quiero ver
Que pasa, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 10, 2013 10:00 am

Bienvenida, aunque tendré que esperar a mañana por la mañana.
Parece que algo puede estar cambiando en la cabecita de Castle, todavía no es Rick para mi, aunque parece que le falta poco.

Una cosa, seguirás también con los Fics que tienes a medias del "Gremio ..."?. Te espero pronto con mi petición.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por alcalde100 Miér Jul 10, 2013 10:06 am

Buen adelantooo!! Que ganas de que lo subas enterooo!!! Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 10, 2013 10:35 am

subeloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por forever23 Miér Jul 10, 2013 11:55 am

Has vueltooo!!! Smile Mi querido psicópata ha vueltoo Love Love 
Estoy deseando leerlo entero Razz
Estaré esperando a que lo subas Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jul 11, 2013 10:42 am

Que alegría ver que vuelves por aquí, María.
Espero que no nos hagas esperar demasiado y subas el capítulo completo, (+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 25 2Q==

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 25 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 2:44 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 13, 2013 6:30 am

El capi 33 está completo en la página anterior. Gracias por leer.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Kynu Sáb Jul 13, 2013 6:38 am

T________________T

quiero más!!!!!!!

El "mini capi" me ha gustado pero me ha sabido a tan poco..... argfgfgfggfgfgf quiero mas! U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Sáb Jul 13, 2013 6:57 am

Pobre esta hecho un lío, esa
Lanie, me gusta su actitud,
Muy. Bueno, sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 13, 2013 7:54 am

Ya veo que has vuelto con las pilas cargadas.

Un capítulo corto pero muy intenso.
Me he quedado pensando en la reacción de Rick. ¿Será verdad que empieza a sentir algo por Kate y eso le da miedo? Porque al menos eso era lo que indicaba su comportamiento con ella. Parece quererle hacer ver que es solo suya con eso que le soltó al amigo y ella cree que se refiere solo al rol amo-sumisa, creo que hasta él quiere creerlo, pero me parece a mi que las cosas están yendo más allá.
Que haya pedido a Lanie que vaya a ver a Kate es una de las partes que lo demuestra. Creo que se empieza a preocupar más por ella de lo que haría con cualquier otra sumisa, pero claro, también dejó claro desde el principio que Kate no era una sumisa cualquiera... No sé, puede que me equivoque, pero a mi me da que Rick está empezando a implicarse emocionalmente en esa "relación".
Los conocimientos de Lanie sobre amos-sumisa me ha dejado muy intrigada. Ya sabemos todos como es Lanie pero no me imaginaba que hubiese tenido ese tipo de relaciones.

Estaré a la espera del siguiente capítulo con muchas ganas, María.
Besos.

(+18) Amo del Universo - ÚLTIMOS CAPÍTULOS Y EPÍLOGO - Página 25 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente