Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

+20
CaskettGirl
macucaro
_Caskett_
IreneEB
KateC_17
agecastbet
Delta5
susente
rubiodav
choleck
Anver
cris_beckett
Yaye
AlwaysSerenity
Fanny_123
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
xisaa
maria_cs
LeFleur89
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Miér Mar 13, 2013 12:02 am

macucaro escribió:Un capi muy divertido, Castle me ha recordado al de las primeras temporadas el "sinverguenza" que nos robó el corazón, mientras leía no he podido dejar de sonreir. Esperando para esas escenas Caskett Smile

Gracias!! Es que ese es el Castle que nos encanta y que echamos de menos!! Creo recordar que en el próximo capítulo hay escenas Caskett jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Yaye Miér Mar 13, 2013 12:42 am

LeFleur89 escribió:
Yaye escribió:Uff, la que tienes liada con el caso, parece que ninguna pista les lleva a buen puerto.

Continúa pronto.


Hay veces que pienso que tengo una mente demasiado retorcida xD
Pero tranqui, al caso no le queda mucho para finalizar jeje

Siento teneros tan liados, la próxima vez no haré los casos tan enrevesados Wink


No te preocupes, los casos así, tan enrevesados y que no sabes por dónde van a salir, por lo menos a mí, me gustan mucho, aunque entiendo la dificultad de ustedes al escribirlo. Ya me gustaría a mí tener esa imaginación Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 13, 2013 3:31 am

Por fin tengo tiempo para comentarte, que lo leí ayer en fancfition y no tuve tiempo de comentarte por aquí Facepalm
Me encanta el caso, y me gusta mucho ver lo que ha aprendido Castle y como intenta buscar información por otro lado que no sea la duña del local, Castle se fija en todo.
Me encanta lo real que parece la historia, lo mucho que te ciñes a la serie, parece que los diálogos estén hecho para uno de los capítulos, me imagino perfectamente a cada personaje en todas las situaciones.
El juego de Castle y Ryan por ver quien iba al club me ha hecho mucha gracia, Bing Bang Theory nunca terminó de gustarme y no conocía esa variación del juego de toda la vida, un tanto retorcido diría yo jaja
Me encanta Gema,estoy deseando leer el siguiente capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 5:49 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 15, 2013 12:10 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Lun Mar 18, 2013 8:25 am

¡Buenas! Como cada lunes os traigo un nuevo capítulo. Sólo deciros, ¿no queríais Caskett? Pues creo que os vais a hartar con este capítulo Very Happy
No sé si quizá me haya salido un poquito corto, al menos eso es lo que me ha parecido a mí en el último momento, pero bueno, creo que habrá alguna que otra cosita que lo compensará jeje

Ya sabéis lo que agradezco los comentarios así que ¡no os cortéis!

¡Ah! Y antes de nada, hacer mención especial a Alba, que siempre me deja unos pedazo comentarios que me dejan sin aliento Clap
¡Este capítulo es para ti! Happy Clap

Lo dicho, a disfrutar del capítulo Very Happy



Capítulo 11 (viernes noche)



Fueron a comisaría y les contaron a Ryan y a Esposito lo poco que habían averiguado. Ya era tarde así que decidieron irse a casa y continuar mañana con el caso.
Cuando Castle y Beckett llegaron al loft se lo encontraron vacío. En la mesa de la cocina encontraron dos notas. Una de Martha diciendo que se iba a cenar con Jim y que llegaría tarde, y otra de Alexis diciendo que había quedado con sus amigas para ponerse al día de los nuevos acontecimientos.
Richard y Kate decidieron pedir comida china, ya que estaban cansados después de una larga jornada de trabajo y no les apetecía cocinar.
Después de cenar, ambos fueron a dar un paseo con Royal. Cuando volvieron, se pusieron cómodos. Rick se quedó en el sofá leyendo un libro mientras Kate ordenaba un poco su ropa.


- Rick, ¿estás ocupado? - Dijo desde la habitación.
- Estoy leyendo. ¿Por qué?
- Vaya... Es que me apetecía jugar un rato... - Dijo con voz sensual.
- ¿Qué? - Cerró el libro de golpe. - ¿Jugar? ¿A qué?
- Cierra los ojos... ¡Y no hagas trampas! - Gritó desde el cuarto.
- Vale, vale. Nada de trampas. - Apretó los ojos.
- ¿Listo?
- Listo, preparado y esperando. - Juntó las manos sobre su regazo.
- Ya está... - Dijo en la puerta del despacho, mirando hacia el salón.
- Pero, ¿qué...? - Se quedó con la boca abierta y los ojos como platos.


Kate estaba apoyada en el marco de la puerta del despacho. Lo que llevaba era algo que jamás Castle se hubiese imaginado. Sobre el pijama llevaba una especie de chaleco con luz azul. A modo de diadema tenía unas extrañas gafas, y en una mano llevaba una pistola también de color azul y en la otra llevaba el otro chaleco con la luz verde.


- ¿Qué te parece? - Sonrió con picardía.
- Hombre, no era este juego en el que yo estaba pensando... - No le quitó ojo de encima.
- Llevas meses pidiéndome que juegue contigo al láser tag... - Se puso enjarras. - ¿Y ahora que me decido me pones pegas?
- ¿Qué? - Frunció el ceño. - ¡No, no, no! No estoy poniendo pegas sólo que me has pillado por sorpresa.
- Es lo que pretendía. - Se cruzó de brazos. - ¿Pero te ha gustado o no la sorpresa? - Se sentó a su lado en el sofá. Dejó el otro chaleco junto a ella.
- ¡Sí! Me ha encantado. - Aseguró. Se le quedó mirando. - Ese es mi chaleco...
- Pero me lo dejas, ¿verdad? - Sonrió ampliamente.
- Claro. Además a ti te queda mucho mejor que a mí.
- Bueno, ¿entonces echamos una partida? - Movió varias veces las cejas.
- ¿Pero sabes de qué va este juego? - Castle comenzó a ponerse el chaleco.
- Hay que disparar al contrincante, ¿no? - Se encogió de hombros.
- Es más complejo que eso. - Se abrochó el velcro del chaleco.
- Sorpréndeme. - Subió las piernas al sofá.
- A ver, Voltar, o sea yo - Se auto señaló. - tiene que acabar con la rebelión que se ha producido en el planeta, o sea tú. - Señaló a Kate. - Los voltarianos contra los rebeldes. ¡Una lucha por el honor, el poder y la riqueza! ¡Muajajajaja! - Dijo con risa maligna.
- Estás de coña. - Se le quedó mirando. Parpadeó varias veces. - ¿No?
- Nunca bromeo con una guerra entre Voltar y los Rebeldes. - Le aseguró.
- Está bien. - Se levantó del sofá. - Vamos a ver qué tal se te da esto.
- ¿Bromeas? - Cogió la pistola de juguete. - ¡Soy el rey del láser tag!
- Nunca bromeo cuando hablo de puntería... - Bromeó.
- Prepárate Kate Beckett. - Se puso las gafas. - Vas a perder por una vez en tu vida...
- Eso está por ver...


El loft estaba completamente a oscuras salvo por la luz de las farolas que se filtraba por las ventanas. Una sombra humana cruzó por delante del ventanal y se escondió detrás del sofá. Royal, que no entendía que todo se trataba de un juego, fue hacia el despacho y comenzó a ladrar a la persona que allí estaba.


- Shhhhh... - Se llevó un dedo a los labios, pidiendo silencio. - Que vas a revelar mi posición... - Susurró el escritor. Estaba de cuclillas, vigilando el salón por los huecos de la estantería.
- ¡Ríndete Rick! ¡Estás rodeado! - Kate asomó la cabeza por detrás del sofá.
- ¡Nunca! - Disparó al azar hacia el escondite de la inspectora. - ¡Moriré con mi arma en la mano!
- ¿Sabes que eso ha sonado muy mal? - Kate se rió.
- Sonaba mejor en mi cabeza. - Admitió el escritor.
- Rick si sales de tu escondite mañana dejo que te duches conmigo... - Le dejó caer.
- No cederé ante ese vil chantaje. - Volvió a disparar.


Kate salió de detrás del sofá y se refugió tras la columna cercana al sillón.


- ¿Y tú eres el rey del láser tag? - Intentó picarle. - Pues sal de ahí y demuéstralo...
- ¿A sí? - Castle salió corriendo de su escondite y fue a parar detrás del sillón claro que estaba frente al sofá. - ¡Ja!
- ¿Eso es todo lo que Voltar puede hacer? - Kate se río por lo bajo.
- Puede hacer eso y mucho más. - Volvió a disparar.
- Vaya, se me ha desabrochado el sujetador...
- ¿En serio? - Castle se puso en pie.
- ¡Ja! - Disparó y dio en el chaleco de Richard haciendo que este se iluminase.
- ¡No vale! - Dejó caer los brazos. - ¡Has hecho trampas! – Se quitó las gafas y tiró el arma al sofá.
- No haber caído en mi farsa. - Se echó a reír. Dejó las gafas sobre la mesa que estaba junto al sofá.
- Ya verás...


Salió corriendo hacia ella para atraparla pero Kate echó a correr. Dio una vuelta a la mesa del comedor con Castle pisándole los talones.


- No vale, con esto no puedo moverme bien... - Kate estaba a un lado de la encimera y Castle estaba al otro.
- Eso te pasa por tramposa... - Cuando Kate se movía hacia un lado Castle imitaba el movimiento.
- ¿Y qué vas a hacer conmigo exactamente? - Dijo con la voz entrecortada después de la carrerita.
- Ya se me ocurrirá algo... - Le aseguró.


En un momento de despiste, Kate volvió a salir corriendo. Quería llegar hasta el despacho pero le fue imposible. Antes de que se diese cuenta, Castle la cogió por detrás de la cintura y la llevó en volandas mientras ella pataleaba y se reía. Ambos cayeron sobre el sofá. Castle quedó encima de Beckett, con las respiraciones entrecortadas.


- Tenías razón... Esto estorba mucho... - Dijo el escritor. Desabrochó el velcro del chaleco de la inspectora y ella hizo lo mismo con el de él.
- ¿Ya se te ha ocurrido lo que vas a hacer? - Alzó una ceja.
- Tengo una ligera idea, sí. - Sonrió y bajó la cabeza para besarla.


Sin la incomodidad del chaleco, Kate metió las manos por debajo de la camiseta de Castle, acariciando su espalda. Ella enroscó las piernas alrededor de la cintura de él.
Richard llevó sus manos a la cara de ella. Le apartó un mechón de la cara y le acarició la mejilla. Se apartaron lo justo para poder mirarse a los ojos. Ambos sonrieron con sus bocas aun unidas. Castle aprovechó que no se estaban besando para bajar las manos hasta el borde de la camiseta de Kate. Poco a poco fue deslizándola hacia arriba hasta que se la sacó por la cabeza. Una vez en la mano, la tiró al suelo.

- ¡Por el amor de Dios! - Dijo una voz después de que la puerta se cerrase.
- ¿¡Alexis!? - Rápidamente la pareja se tapó como pudo.
- No he visto nada. - Les aseguró. Cerró los ojos y, además, los cubrió con sus manos. - No he visto nada.
- ¿No estabas con tus amigas? - Castle se puso la camiseta y le tendió a Kate la suya.
- Es casi la una y no quería llegar tarde. - Se movió a tientas por el salón. -Aunque está claro que tendría que haber llegado más tarde. Mucho más tarde...
- Sí. Tendrías que haber venido más tarde. - Kate le dio en el hombro.
- ¡Rick! - La inspectora estaba muerta de vergüenza.
- Vale, vale. - Miró a Kate y luego a su hija. - No es lo que parece...
- Papá, sé exactamente lo que estabais a punto de hacer... - Dijo evidente. Aún estaba con los ojos cerrados. - Y me alegro por vosotros... Así que yo me voy a dormir... - Señaló las escaleras y fue hacia allí a tientas. - Así podéis seguir... Bueno, ya me entendéis...
- ¡Cuidado con el...! - Pero antes de que el escritor pudiese acabar la frase, Alexis ya se tropezó con el escalón.
- ¿Estás bien? - Preguntó la inspectora con algo de timidez en la voz.
- Sí, sí. Estoy bien. - Aseguró. - Buenas noches... - Fue subiendo con cuidado las escaleras.


Por fin Alexis desapareció al final de las escaleras. De fondo se escuchó el ruido de una puerta cerrarse.


- Qué vergüenza. - Kate se tapó la cara con un cojín.
- Tranquila, no es la primera vez... - Le aseguró. - Recuerdo un día que estaba con una rubia y... - Kate le cortó.
- Rick, no necesito saberlo... - Alzó una ceja.
- Sí, claro. Entendido. - Asintió con la cabeza.
- Será mejor que nos vayamos a dormir... - Kate se levantó del sofá.
- ¿Pero no vamos a acabar? - Elevó las cejas. - Ya está en su habitación...
- Castle, tu hija ha estado a punto de pillarnos. - Se quedó parada a medio camino. - ¿En serio crees que voy a estar inspirada?
- ¿No? - Dijo desanimado.
- Anda... Vamos a la cama. - Le tendió la mano y él se la cogió.
- Debería echar el cerrojo de la puerta cuando estemos solos...
- Castle, ellas también viven aquí. - Le recordó.
- ¿Quién es ahora el que pone pegas? - Se sentó en su lado de la cama.
- Anda... Buenas noches... - Le dio un beso en los labios y se tumbó de lado.
- Buenas noches. - Se tumbó a su lado y le rodeó la espalda con los brazos.

Fuera, en la calle, comenzó a nevar.
Por fin había llegado el sábado y debían seguir trabajando en el triple caso de asesinato, aunque al menos había una buena noticia. Tenían un hilo de dónde tirar. Eran las seis y media cuando sonó el despertador. Kate, de un manotazo, lo apagó. Seguía con los ojos cerrados cuando alargó un brazo para despertar a Castle, pero lo único que encontró fue un hueco vacío. Abrió los ojos y frunció el ceño, extrañada. Quizá estaría duchándose o preparando el desayuno. Intentó desperezarse, así que se incorporó en la cama y estiró los brazos. Royal, que estaba tumbado a los pies de la cama, se subió de un salto al colchón y empezó a lamer la cara de la inspectora.


- ¡Royal! - Dijo entre risas mientras acariciaba la cabeza del perro. - Menuda energía tienes a estas horas. - Se levantó de la cama y fue hacia el baño. - Tú espera aquí. -Señaló con el dedo al perro, el cual se sentó sobre sus patas traseras frente a la puerta del cuarto del baño.


Unos minutos después, Kate salió de la habitación y fue hacia la cocina. Ni rastro de Castle, aunque allí estaba, sentada en uno de los taburetes, Alexis.


- Buenos días. - Kate se acercó a la encimera de la cocina y se sirvió un café. - ¿Y tu padre? - Preguntó extrañada.
- Ha salido temprano. Había quedado con su agente. - Dijo con la mirada perdida en su taza.
- ¿Te ocurre algo Alexis? - Se la quedó mirando.
- No. Nada. - Negó la chica con la cabeza.
- Pues tu cara dice que te has pasado toda la noche sin dormir. - Cogió su café y se sentó en uno de los taburetes frente a la adolescente. - ¿No será por lo que ocurrió ayer por la noche, no? – Dijo algo avergonzada.
- No, no. – Negó con la cabeza. - Es que... tengo un problema. - Suspiró.
- ¿Un problema? - Frunció el ceño, preocupada. - ¿Qué clase de problema? ¿Con la universidad?
- No aunque, en parte. Es por un chico.
- Ah, un chico. - Sonrió. - ¿Quieres hablar de ello?
- ¿Cómo puedes confiar en alguien que no te ha dado motivos para hacerlo?
- Eh... Pues... - Se quedó parada, pensando. - ¿A qué te refieres exactamente?
- Si alguien te dice que ha cambiado pero tú sabes que no es así, ¿qué tienes que hacer?
- No sé qué decirte. De verdad. - Dio un trago a su café.
- ¿Tú cómo empezaste a confiar en mi padre? - Alexis apoyó los codos sobre la barra de la cocina.
- ¿Cómo? - Se quedó sorprendida.
- Sabías como era y la fama que tenía.- Agarró la taza con ambas manos, notando el calor que desprendía. - ¿Cuándo te diste cuenta de que podías confiar en él?
- Alexis no sé si esto deberíamos hablarlo. - Carraspeó algo nerviosa.
- No te preocupes. - Le sonrió. - Aunque si te incomoda el tema lo dejamos.
- Es que es tu padre. - Dijo evidente. - No sé si es muy conveniente que hablemos sobre esto.
- Sobre las cosas de mi padre estoy curada de espanto. - Le aseguró. - Sólo quiero saber si debería hacer como tú y darle una oportunidad a este chico. - Sonrió con timidez.
- Lo primero, ¿cómo es el chico? - Quiso saber la inspectora.
- Como mi padre. - Respondió la chica con rotundidad.
- Pues entonces no es un caso perdido. - Kate sonrió ligeramente.
- ¿Tú crees? - Alzó las cejas, algo esperanzada.
- Al principio quizá sigas sin confiar en él, pero, si de verdad es como tu padre, hará lo que sea para que lo hagas. - Puso una mano sobre la de Alexis.
- No quiero que me haga daño como pasó con Ashley. - Bajó la vista hacia sus manos.
- Te entiendo. - Kate asintió con la cabeza. - Pero si de verdad él te quiere, no te hará daño.
- Pero tardaste cuatro años en decidirte. - Le recordó.
- Es que soy muy complicada. - Se quedaron mirando y estallaron en carcajadas.
- ¿Entonces debería darle una oportunidad? - Alexis estaba algo agobiada con este tema.
- Haz lo que te diga el corazón. - Se pasó un mechón de pelo detrás de la oreja. – Pero no seas como yo y esperes tanto tiempo. - Sonrió de medio lado.
- Pero, ¿y si me hace daño? - Dijo jugueteando con la cuchara de su taza.
- No creo que lo haga, y si eso ocurriese no te preocupes. Yo me encargaría de él. – Le aseguró con una sonrisa en los labios.
- ¿Un tiro en la rodilla? - Bromeó la chica.
- Así no tendrá escapatoria ante la ira de tu padre. - Se puso algo más de café. Ambas se echaron a reír.
- Entonces, ¿cómo lo hago? - Dijo insegura.
- No esperes a que te invite a salir. Hazlo tú. - Le sugirió. - Dile que si vais a patinar o simplemente a ver el árbol Rockefeller Center, por ejemplo.
- ¿Tú crees? - Preguntó Alexis, a lo que Beckett asintió.
- Tú sólo fíjate en la expresión de su cara. Le pillarás por sorpresa y seguro que le encanta la idea.
- Gracias Kate por ser así conmigo. - Le dijo de corazón.
- ¿Así cómo? - Frunció ligeramente el ceño.
- Como una amiga además de la novia de mi padre.
- ¿Aunque antes me odiases un poquito? - Bromeó la inspectora.
- Bueno, es que estuviste un tiempo mareando a mi padre y de paso a mí. - Le sonrió.
- Lo estoy intentando remendar. - Dijo en tono de disculpa.
- Y lo estás haciendo muy bien. - Aseguró la adolescente.


En ese momento escucharon el ruido de unas llaves y vieron como la puerta se abría. Era Castle que volvía de su reunión. Un escandaloso Royal fue corriendo a saludarlo.


- Cuidado chico, que me tiras. - Se río mientras acariciaba al perro. - Veo que mis mujeres ya están en pie. - Se acercó a su hija y le dio un beso en el pelo.
- No todas. La abuela aun sigue durmiendo. - Le comunicó Alexis.
- Prefiero no saber qué estuvo haciendo... - Aseguró. Se aproximó a Kate y le dio un tierno beso en los labios. - ¿Y qué habéis estado haciendo?
- Hablar de cosas de chicas. - Le respondió su hija.
- Eso nunca es bueno... ¿Al menos he salido bien parado?
- No seas dramático. - Se rió Kate. - Y ya que estás aquí yo aprovecho y me voy a la ducha.
- ¿Te enjabono la espalda? - Sugirió el escritor.
- ¡Castle! - Dijo Beckett a modo de regaño.
- ¡Papá! - Dijo Alexis a la vez que la inspectora. - ¡Sigo aquí! - Le recordó.
- Sólo era una sugerencia. - Se encogió de hombros.
- Mejor vete preparando el desayuno, que no tardaremos en irnos. - Afirmó Kate desde la habitación.


Castle esperó un tiempo prudencial, hasta que oyó el agua de la ducha. Cogió la sartén de uno de los armarios, luego abrió la nevera y sacó unos huevos y unas tiras de bacon.


- ¿Te ha preguntado dónde he estado? - Dijo con curiosidad.
- Sí. - Asintió con la cabeza. - Y le he dicho lo que tú me dijiste. Que estabas con tu agente.
- Y se lo ha creído, ¿no? - Rompió los huevos y los echó en la sartén.
- ¿Has visto que te estuviese esperando con su arma en la mano? - Dijo en tono evidente.
- Ya estaría muerto, ¿verdad? - Su hija asintió.
- Eso sí, como se entere de que le has mentido ya puedes estar preparado. - Bebió de su taza.
- No se enterará. - Dijo seguro de ello. - Yo no voy a decir nada y tú tampoco.
- Pero ve con cuidado porque como sospeche algo lo averiguará. - Alzó las cejas. -Recuerda que es detective y su trabajo es investigar.
- Lo tendré presente querida hija. - Puso en un plato un par de huevos y un poco de bacon.
- Por cierto papá, me ha dicho la abuela que no queréis venir con nosotros al musical. -Se acomodó en el taburete. - ¿Por qué? Puede ser divertido...
- No nos apetece mucho ver a nuestros padres haciendo manitas... - Cogió otro plato. -Bastante tendremos con verles así en Navidad.
- No seas exagerado. - Negó con la cabeza. - A mí me parece muy romántico.
- Mucho. - Ironizó el escritor. - Es tan bonito que da miedo...
- Pensaba que te haría un poco más de ilusión ver así a la abuela... - Dejó caer Alexis.
- Hombre, no me hace especial ilusión verlos tan acaramelados. - Con la espátula movió el bacon en la sartén. - Son como un par de adolescente, con la diferencia de que ambos tienen hijos que, además, están saliendo entre ellos. Es como una telenovela...
- Qué exagerado eres papá... - Negó con la cabeza.
- Lo digo en serio. Creo que van a crearme un trauma. - Dijo con un toque dramático.
- Y tú de traumas sabes mucho, ¿verdad papá? - Le miró de reojo,
- ¿Te refieres a crear traumas o a vivirlos? - Repartió lo huevos y el bacon en tres platos.
- A crearlos... - Se llevó la taza a los labios.
- Bueno pero ahora no estamos hablando de eso sino de tus... Abuelos... - Aun le costaba denominar así a Jim.
- La verdad, me gusta eso de tener un abuelo. - Asintió con la cabeza. – Aunque sea en una situación como esta...
- ¿Te refieres a que sea el padre de la novia de tu padre y que además es el novio de tu abuela?
- Bueno dicho así suena peor de lo que es...
- Y por cierto... ¿Qué tal con Kate? - Puso delante de ella un plato con el desayuno.
- Ah muy bien. - se encogió de hombros y empezó a comer.
- Parece que os habéis hecho muy amigas... - Dejó caer el escritor.
- Sí. - Asintió con la cabeza. - ¿Por qué?
- No, nada. Es que veo que ya os contáis vuestras cosas...
- Papá, ve al grano. - Hizo un gesto con la mano.
- Está bien. - Apoyó los codos sobre la encimera. - ¿De qué hablabais antes de que yo llegase?
- Ya te dijimos que son cosas de chicas. - Dijo evidente.
- Sí pero ¿por qué yo no puedo saberlo? - Hizo un mohín.
- Hay cosas que prefiero hablarlas con una chica que con mi padre.
- Tengo que sentarme... - Se llevó una mano al pecho y se sentó en el taburete de detrás.
- ¿No me decías siempre que un adolescente tiene que esconder cosas a sus padres?- Alzó las cejas.
- Sí pero no lo decía en serio.


Kate ya se había vestido para ir al trabajo. Se acercó a ellos y se sentó en el taburete de al lado.


- Mmmm qué buena pinta. - Sonrió la inspectora. Cogió uno de los platos. Miró a uno y a otro. - ¿Os he interrumpido?
- Sí. - Respondió el escritor.
- No. - Contestó Alexis a la vez que su padre.
- Vale... - Volvió a miraros y se encogió de hombros.
- Yo voy a llamar a la abuela, que íbamos a ir de compras por la mañana. - Sonrió a ambos. - Que tengáis un buen día.


Y dicho esto la adolescente desapareció escaleras arriba.


- ¿Pasaba algo? - Preguntó Kate con curiosidad.
- Creo que Alexis me está ocultando algo...
- No te preocupes. - Le restó importancia. - Es Alexis de quién hablamos. Tarde o temprano te lo contará. - Se llevó el tenedor a la boca.
- Y hasta que eso ocurra tú vigílala, ¿vale? - Sonrió de medio lado. - Que no haga ninguna tontería.
- Me preocupan más las tonterías del padre que las de la hija... - Se rió.
- Hablo en serio. Ahora que está en la universidad la de locuras que puede hacer...
- Lo dices por experiencia, ¿no? - Alzó una ceja.
- Tú mezcla chicas, chicos, hormonas y residencias universitarias mixtas... - Dio un sobo al café. - Soy demasiado joven para ser abuelo...
- Sigo creyendo que estás exagerando... - Cortó un trozo de bacon y se lo llevó a la boca. - Además, yo también fui a la universidad y no volví a casa embarazada...
- Si pero los tiempos han cambiado. Ahora los chicos están muy adelantados...
- Está bien Castle. - Levantó los brazos. - Veo que no puedo convencerte de que tienes a la hija perfecta que no va a hacer nada de lo que tú hiciste a su edad.
- Me fío de Alexis, de los que no me fío son de los adolescentes hormonados.
- Ya... - Bebió de su taza. - Deberíamos irnos ya o llegaremos tarde.
- Yo ya estoy preparado. - Señaló su ropa.
- Muy bien. - Se levantó del taburete. - Cojo mi bolso y nos vamos.




P.D: ¡Gracias por leer! Y ya sabéis, ¡comentad muuuuucho! Very Happy
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 8:47 am

Sigue cuando puedas, me ha gustado mucho. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 9:52 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 18, 2013 11:55 am

¡Me has dedicado el capítulo! Happy Clap ¡Gracias! Kiss

Me ha encantado el capítulo, ha tenido escenas Caskett pero conservando ese sentido del humor que le pones a tus historias que tanto me gustan.
La escena de la batalla con el láser tag me ha gustado mucho, me imagino a Castle con la ilusión de un niño pequeño jugando con Kate y queriendo ganar.
Lo mejor ha sido el castigo después de la lucha y como Alexis los pilla, lo que me he podido reír imaginándome la escena jaja
Me gusta mucho la complicidad de Kate y Alexis en tu historia, incluso es capaz de pedirle consejo sobre chicos.
Cuando ha hablado de ese chico y ha dicho que se parece a su padre no sé por qué se me ha venido a la mente un capítulo en el que Kate le dice que se debería preocupar porque Alexis tenderá a buscar un chico como su padre.
Fantástico, como siempre Gema.
Y gracias de nuevo por esa mención.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Yaye Lun Mar 18, 2013 1:29 pm

Jajajajaja, que forma de cortarles el royo. Me gusta mucho que Kate y Alesis se lleven tan bien.

Que será lo que se le ha ocurrido ahora a Castle?? Por qué esa salida tan misteriosa tan temprano?? Habrá que esperar al lunes para ver si salimos de dudas Laughing
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por agecastbet Lun Mar 18, 2013 3:58 pm

Bien por la batalla, ha estado divertida, sobre todo cómo acaba ganando Kate, siempre le engaña, este hombre es demasiado crédulo, jajajaja
Pero la pillada ha sido demasiado pronto, tenía que haber esperado un poco más, así habría sido mucho más divertida, jajajajajaja
Lo que se traen entre manos padre e hija, no se que pensar, ni por dónde irán los tiros y me tiene enganchada, dándole vueltas, ........... así que ya puedes darte prisa en solucionarlo que no se puede dejar así al personal. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 18, 2013 9:59 pm

muy buen capiiii Awesome jeje me divertí mucho cuando Kate le dijo a Rick si "quería jugar" pero al final resultó ser al laser tag jeje Clap vaya la desilucion de Rick

en fin ¿por que Rick se fue en la manaña? ¿que estará ocultando? Think Think me tienes intrigadaaaaaaa No War

en fin sube la contiii plisss que ya quiero saber que pasa en el siguiente capiiii Big Crying Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por macucaro Mar Mar 19, 2013 2:37 am

Ya quisiera tener la serie escenas tan divertidas y tiernas como las que describes tú, me lo he pasado fantasticamente bien leyendote, esparando impaciente el próximo. Rolling Eyes
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Mar 19, 2013 4:14 am

Beckett_Castle_Alba escribió:¡Me has dedicado el capítulo! Happy Clap ¡Gracias! Kiss

Me ha encantado el capítulo, ha tenido escenas Caskett pero conservando ese sentido del humor que le pones a tus historias que tanto me gustan.
La escena de la batalla con el láser tag me ha gustado mucho, me imagino a Castle con la ilusión de un niño pequeño jugando con Kate y queriendo ganar.
Lo mejor ha sido el castigo después de la lucha y como Alexis los pilla, lo que me he podido reír imaginándome la escena jaja
Me gusta mucho la complicidad de Kate y Alexis en tu historia, incluso es capaz de pedirle consejo sobre chicos.
Cuando ha hablado de ese chico y ha dicho que se parece a su padre no sé por qué se me ha venido a la mente un capítulo en el que Kate le dice que se debería preocupar porque Alexis tenderá a buscar un chico como su padre.
Fantástico, como siempre Gema.
Y gracias de nuevo por esa mención.


Jajaja claro! Te merecías un capítulo, y qué mejor este que es Caskett? xD
Si te soy sincera al escribir la parte de Kate y Beckett no me acordé de lo que dijo la inspectora en la 3º temporada, lo de que Alexis buscaría un novio como su padre xD

Yo soy partidaria de que nos tendrían que poner a Castle y a Beckett jugando al láser tag, es algo mítico en la familia Castle!!

Gracias a ti por todos tus comentarios!!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Mar 19, 2013 4:15 am

Yaye escribió:Jajajajaja, que forma de cortarles el royo. Me gusta mucho que Kate y Alesis se lleven tan bien.

Que será lo que se le ha ocurrido ahora a Castle?? Por qué esa salida tan misteriosa tan temprano?? Habrá que esperar al lunes para ver si salimos de dudas Laughing


Jajajaja es lo que tiene que estén todos "viviendo" en la misma casa, que ocurren estas cosas xD

Antes de nada, deciros que lo que Castle está tramando no se va a descubrir pronto... Ahí lo dejo xD
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Mar 19, 2013 4:17 am

agecastbet escribió:Bien por la batalla, ha estado divertida, sobre todo cómo acaba ganando Kate, siempre le engaña, este hombre es demasiado crédulo, jajajaja
Pero la pillada ha sido demasiado pronto, tenía que haber esperado un poco más, así habría sido mucho más divertida, jajajajajaja
Lo que se traen entre manos padre e hija, no se que pensar, ni por dónde irán los tiros y me tiene enganchada, dándole vueltas, ........... así que ya puedes darte prisa en solucionarlo que no se puede dejar así al personal. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


Jajajaja hombre si les llega a pillar un poco más avanzada la cosa no creo que hubiese sido cómico sino traumático xD

Lo que padre e hija tienen entre manos creo que os gustará mucho peeeeerooo aun queda bastante para que podáis leerlo, más que nada porque tengo la idea en mi cabeza pero tengo que plasmarla en el papel xD

Gracias por tus comentarios!!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Mar 19, 2013 4:18 am

KateC_17 escribió:muy buen capiiii Awesome jeje me divertí mucho cuando Kate le dijo a Rick si "quería jugar" pero al final resultó ser al laser tag jeje Clap vaya la desilucion de Rick

en fin ¿por que Rick se fue en la manaña? ¿que estará ocultando? Think Think me tienes intrigadaaaaaaa No War

en fin sube la contiii plisss que ya quiero saber que pasa en el siguiente capiiii Big Crying Big Crying


Desilusión tampoco, que había estaod mucho tiempo detrás de Beckett para jugar al láser tag xD más bien ha sido sorpresa jajaja

Aun queda para que la intriga se resuelva... xD
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Mar 19, 2013 4:21 am

macucaro escribió:Ya quisiera tener la serie escenas tan divertidas y tiernas como las que describes tú, me lo he pasado fantasticamente bien leyendote, esparando impaciente el próximo. Rolling Eyes


Muchísimas gracias!!! Ojalá nos diesen escenas así! Yo creo que moriríamos de amor!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Yaye Mar Abr 16, 2013 12:40 am

Toc-toc-toc, hay alguien ahí??? Nos tienes un poco abandonad@s Crying or Very sad Crying Baby . Espero que puedas continuar pronto con esta magnífica historia. Kiss
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 16, 2013 3:31 am

Lo que padre e hija tienen entre manos creo que os gustará mucho peeeeerooo aun queda bastante para que podáis leerlo, más que nada porque tengo la idea en mi cabeza pero tengo que plasmarla en el papel xD

A esto es a lo que te referías cuando decías que quedaba bastante para leerlo, a que nos dejabas plantadas, con la cara lavada y recién peinadas, ...... jajajajajajaja
Como te tenemos que decir que no se nos puede dejar con todo en el aire, terminalo y después sigueeeeeeeee .......... que siempre queremos más.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Mar Abr 16, 2013 8:27 pm

¡Buenos días! Siento la tardanza pero he estado liada con temas de la uni además de que la inspiración me dijo "bye bye, baby" xD
Pero no es preocupéis, que no he abandonado el fic, sigue vivo jeje de hecho esta tarde subiré el siguiente capítulo (que aviso desde ya que tendrán muuucho caso y poco Caskett, pero sabéis que luego os recompensaré jeje)
Lo dicho, esta tarde-noche actualizaré el post.

Gracias por los comentarios porque en un principio pensé que os daba igual si continuaba o no jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Abr 17, 2013 4:56 am

Bien, ya echaba de menos tu fic, empensaba a pensar que nos habías abandonado.
Esperare con muchas ganas el capítulo de esta tarde-noche Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por LeFleur89 Miér Abr 17, 2013 9:55 am

¡Buenas noches! Siento la tardanza. Como he dicho esta mañana, tanto la inspiración como el tiempo para escribir me abandonaron (menos mal que el primero fue momentáneamente jeje) Es sí, entre la uni y demás cosas quizá tarde algo de tiempo en ir actualizando los capítulos, pero prometo que no me olvido de vosotros. Very Happy

Después de tanto tiempo, quizá os tiréis a mi cuello al ver que este capi habla más del caso que de Caskett, pero ya sabéis que siempre os recompenso jeje

Lo dicho, aquí lo tenéis. Ya sabéis que amo los comentarios (y si son extensos más todavía Love ) Nos os cortéis a la hora de dejarme vuestra opinión Happy Clap



Capítulo 12


Después de discutir sobre quién conducía, se pusieron en marcha. Al final terminó ganando Castle, recordando su pequeña farsa sobre el llegar juntos a comisaría. Cuando llegaron, Ryan y Esposito ya estaban allí.


- Hola chicos, ¿alguna novedad? - Kate dejó el bolso sobre el escritorio.
- Pues sí. - Respondió Ryan. - Ha llamado Lanie. Ya sabe de qué material está hecho el objeto que causó las dos heridas perimortem de las dos últimas víctimas.
- ¿Y bien? - Kate hizo un gesto con las manos para que continuase.
- Es oro. - Respondió Esposito.
- ¿Oro? - Castle frunció el ceño.
- Oro blanco, para ser más exactos. - Ryan sonrió. - El FBI lo ha confirmado.
- Puede ser de alguna pulsera. - Pensó en voz alta la inspectora.
- O un reloj. - Apuntó el escritor.
- Voy a llamar a Lanie, a ver si puede decirme algo más. - Kate cogió su móvil y se fue a la sala de descanso.


Ryan y Esposito esperar a que Beckett estuviese lejos para 'atacar' al escritor.


- Vaya, vaya, vaya... - Esposito hizo un gesto a Castle para que se sentase en su silla. - Al parecer nos hemos quedado solitos, ¿eh? - Se cruzó de brazos.
- Sí... - Ryan imitó a Esposito. - ¿No tienes nada que contarnos, Castle?
- Pues... No que yo sepa. - Se encogió de hombros e hizo el ademán de levantarse.
- ¿Está seguro? - Esposito le puso una mano en el hombro, obligándole a sentarse de nuevo.
- Chicos, ¿qué pasa? - Sonrió.
- Pasa que sabemos lo que estás haciendo. - Ryan le señaló con el dedo.
- Y encima tiene la poca vergüenza de decirle que venga a verte a comisaría... - Javier negó lentamente con la cabeza.
- ¿De qué estáis hablando? - Frunció el ceño, confuso.
- De la chica que ha venido preguntando por ti. De eso estamos hablando... – Ryan le miró de reojo, vigilando a Kate que seguía hablando por teléfono.
- ¿No es demasiado joven para ti? ¿No te basta sólo con una?
- Estáis empezando a darme miedo... - Se recostó sobre la silla, algo intimidado.
- Y más que te vamos a dar como nos enteremos de que tienes algo con esa chica... - De advirtió Ryan.
- Y no va a ser nada en comparación con lo que puede hacerte Beckett como se entere. - Esposito le dio unas palmaditas en el hombro.
- Creo que me he perdido... - Parpadeó varias veces. - ¿Qué tiene que ver Beckett en todo esto?
- Lo sabes perfectamente... - Ryan se acomodó en el escritorio.
- Una cosa es que creáis que nos habéis engañado durante todo este tiempo. - Habló Esposito.
- Y otra es que pienses que vamos a dejar que tú engañes a Beckett. – Continuó Ryan.
- Un momento. - Castle miró a uno y luego al otro. - ¿Lo sabéis?
- ¿Qué estás engañando a Beckett? -Esposito miró a Ryan. Ambos asintieron.
- No, no, no. - Negó con la cabeza. - Me refiero a lo nuestro. A Beckett y mí...
- ¿Por qué crees que nos hemos dejado chantajear durante tanto tiempo? – Ryan alzó una ceja, evidente.
- ¿Y cómo os habéis enterado? - Parpadeó varias veces, perplejo.
- Sois muy poco sutiles, tío. - Esposito elevó las cejas.
- Cuando Kate se entere le va a dar algo... - Castle se quedó pensativo.
- Peor va a ser cuando sepa que le estás engañando... - Volvió a decir Esposito.
- Un momento, yo no estoy engañando a nadie y mucho menos a Kate.
- Vamos Castle. - Ryan se cruzó de brazos. - ¿Y la chica que ha venido preguntando por ti?
- Y no me vale que nos digas que es una amiga... - Le dijo Esposito.
- ¿Pero qué clase de imagen tenéis de mí? - Dijo Castle ofendido.
- ¿En serio hace falta que respondamos a esa pregunta? - Contestó Ryan.
- Pero vamos a ver, ¿cómo se llama esa chica? - Quiso saber el escritor.
- Rachel. - Respondió Esposito. - Y ahora no nos digas que no la conoces...
- Espera, ¿dijo que se llamaba Rachel? - Se incorporó en la silla.
- Sí. - Ryan asintió.
- Esa chica tiene que ver con el caso. ¿Dónde está? - Echó un vistazo a la comisaría.
- Está en una de las salas... Allí. - Le señaló Esposito.
- Voy a buscar a Kate. - Se levantó de la silla y se giró para mirarles. - Ni una palabra a Beckett sobre que sabéis lo nuestro, ¿entendido?
- Uuuuf... No sé Castle. Es muy difícil tener la boca cerrada. - Habló Ryan.
- Es un esfuerzo muy grande tío... - Esposito apoyó a Ryan.
- Vale, vale. Luego hablamos del ferrari, de las entradas de baloncesto y de lo queráis...


Castle fue directamente a por Kate a la sala de descanso.


- Siempre me he querido ir al fútbol... - Ryan dejó caer.
- ¿Al fútbol? - Esposito frunció el ceño. - ¿Desde cuándo, tío?
- Desde que no pago yo... - Se miraron y se echaron a reír.


Castle se dio un golpe con el marco de la puerta al entrar muy rápido en la sala. Empezó a hacerle señas a Kate pero ella no le entendía.


- Espera un momento Lanie. - Tapó el auricular del teléfono. - ¿Qué pasa?
- Tienes que colgar. Es urgente. - Al ver que Kate se le quedó mirando, él se adueñó de su teléfono. - Lo siento Lanie. Beckett tiene que colgar.
- ¿Pero qué...? - Se oyó decir a Lanie antes de que el escritor cortase la llamada.
- ¿Se puede saber qué estás haciendo? - La inspectora frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- Rachel está en comisaría. - Le devolvió el móvil.
- ¿La chica del club? - Alzó las cejas, sorprendida.
- La misma. - Castle asintió con la cabeza.
- ¿Y por qué no me lo has dicho antes? - Kate salió de la sala de descanso.
- Si yo te contase... - Susurró cuando la inspectora desapareció de la habitación.


Castle y Beckett llegaron donde estaba Rachel. No estaba tan maquillada como la otra noche y llevaba mucha más ropa. Parecía bastante nerviosa, no dejaba de juguetear con sus manos.


- Hola Rachel. Sentimos llegar tarde. - Castle y Beckett tomaron asiento frente a ella.
- No pasa nada. - Hizo un gesto con la mano.
- ¿Querías contarnos algo? - Preguntó Kate.
- Eh... Bueno. - Tragó saliva. Se quedó callada.
- Tranquila. Puedes contarnos lo que quieras. - Le dijo Castle con un tono pausado.
- Nadie puede saber que he estado aquí. - Rachel estaba intranquila.
- ¿Quién no puede saberlo, Rachel? - Quiso saber Kate.
- No quiero perder mi trabajo. - Aseguró.
- ¿Te preocupa Daisy? - Castle apoyó los codos en las rodillas. Rachel asintió.
- No te preocupes. Nadie sabrá que has hablado con nosotros. - Afirmó la inspectora. - Y ahora, ¿qué querías decirnos?
- Pues... El día que murió Kelvin ocurrió algo... - Bajó la mirada.
- Tranquila... - Kate intentó animarla.
- Verán el 'Paradis' no es sólo un local de striptease... - Se les quedó mirando.
- Oh... Es 'ese' tipo de sitio... - Castle asintió despacio.
- ¿Y qué es lo que ocurrió Rachel?
- Kelvin se pasó con una de las chicas... - Rachel respiró hondo.
- ¿Te refieres a que abusó o violó a una de las chicas? - Kate jugueteó con el bolígrafo.
- No. - Negó con la cabeza. - Le dio una paliza...
- ¿Y nadie lo denunció? - Castle alzó las cejas.
- Daisy dijo que no quería tener problema. - Dijo Rachel.
- ¿Alguien hizo algo? - Preguntó la detective.
- Eso no lo sé. - Negó con la cabeza. - Daisy lo llevó todo con mucho secretismo.
- ¿Y podemos hablar con esa chica? - Kate apuntó algo en su libreta.
- No lo creo. Daisy le mandó fuera hasta que se recuperase de sus lesiones.
- ¿Y ha habido más altercados así últimamente? - Castle entrelazó las manos.
- Ahora que lo dice, sí. - Asintió. - Hubo un cliente que se puso agresivo con una de las chicas y no le quiso pagar.
- ¿Y eso más o menos hace cuándo fue? - Beckett frunció el ceño.
- Pues... No lo sé seguro pero hará unos tres o cuatro días. ¿Por qué?
- ¿Reconoce a alguno de estos hombres? - La inspectora le mostró las fotografías de Norman Johnson y Carl Ericsson.
- Pues... A decir verdad sí. - Se quedó mirando las fotos detenidamente. - Les he visto por el club pero no recuerdo sus nombres.


Castle y Beckett se miraron.


- ¿Por qué lo preguntan? - Miró a uno y a otro.
- Los dos están muertos. - Le dijo Castle.
- Y murieron de la misma manera que Kelvin. - Comentó la detective.
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? - El escritor alzó una ceja y miró a Beckett.
- Sí. - Kate asintió. - Ésta es la relación entre las víctimas.
- ¿Qué está pasando? - Rachel les interrumpió.
- ¿Alguien tuvo problemas con estos dos hombres? - La inspectora le señaló las fotografías.
- No sé si alguno de ellos fue el que robó a Mary. - Se quedó pensando.
- ¿Crees que alguna de las chicas pudo tomarse la justicia por su mano? - Castle se cruzó de brazos.
- No sé si como para matar. - Dijo reticente a la idea.
- ¿Y Daisy? - Intervino la detective. - ¿Cree que ella pudo haberles matado?
- Tiene muy mal genio pero matar son palabras mayores. Siento no poder ser de más ayuda.
- Créeme. Nos has ayudado más de lo que te imaginas. - Respondió Beckett.
- Una última cosa. - Castle se incorporó en la silla. - ¿Alguna de las chicas o Daisy tiene alguna pulsera o un reloj de oro blanco?
- Nuestro sueldo no da para tanto. - Le aseguró. - Y a Daisy sólo le he visto pulseras de oro, pero de oro amarillo.
- Muy bien. - Kate se levantó de la silla. - Muchas gracias por la información. – Le tendió la mano.
- Y si recuerdas alguna otra cosa más ya sabes, llámanos. - Castle le sonrió.
- Sí. - Rachel sonrió y asintió. - Gracias.


Castle puso en la pizarra la nueva información que Rachel les había proporcionado. Beckett apareció con dos tazas. Le tendió una al escritor.


- Gracias. - Castle le dio un sorbo al café. - Así que al final la relación entre los tres era ese club.
- Eso parece. - Kate se sentó en su silla. - Y lo de Michael Forbes era sólo una casualidad.
- Lo que no entiendo es cómo Daisy no denunció lo que ocurrió con dos de sus chicas.
- Fácil. Si lo denunciaba dejaba al descubierto el negocio de la prostitución. Cosa que es ilegal. - Comentó la inspectora.
- Es verdad. - Asintió despacio y se quedó mirando a la pizarra. - ¿Crees que en las cámaras seguridad del local pudo verse algo?
- Eso había pensado. - Afirmó. - Aunque tendremos que pedir una orden porque no creo que Daisy esté por la labor de facilitarnos el trabajo.
- Lo tenía claro desde el principio. - Castle le dio un trago a su café. - Esa mujer prefiere proteger su negocio antes que a esas chicas.
- Ya sabemos que hay gente que haría lo que fuese necesario con tal de enriquecerse, incluido el que unas pobres chicas sufran maltrato por parte de algunos clientes. - Suspiró. Castle se le quedó mirando. - ¿Qué?
- Nada. - Se encogió de hombros. - Es sólo que te ha quedado muy bonito el mini discurso.
- Gracias. - Sonrió. - Voy a pedir esa orden. - Cogió el teléfono.


Pasaron un par de horas cuando por fin recibieron esa orden. Castle y Beckett se presentaron en el club 'Paradise' junto con otros policías. Como era de esperar, Daisy no colaboró por las buenas por lo que a Kate no le quedó más remedio que enseñarle la orden, la cual les permitía llevarse las grabaciones de las cámaras de seguridad de las dos últimas semanas.
Cuando volvieron a comisaría, Beckett encargó a Esposito y a Ryan que se hiciesen cargo del visionado de las grabaciones. Kate y Castle se dedicarían a repasar de nuevo el caso. La inspectora cogió otra pizarra blanca ya que la que tenían en uso se les estaba quedando pequeña.


- ¿Cómo consiguió el asesino la droga? - Castle leyó lo que la inspectora acababa de escribir. - Mmmm, ¿mercado negro? - Se encogió de hombros. Dejó dos tazas de café sobre la mesa de la detective.
- Lanie dijo que también se utiliza como medicamento. - Se llevó la tapa del rotulador a los labios.
- Como es una droga se necesita una receta para adquirirlo. - Se apoyó sobre el escritorio. - ¿Se puede pedir los nombres de todas las personas que consumen ese medicamento?
- Se podría pedir pero, ¿qué conseguiríamos con ello? - Se dio la vuelta para mirarle. - No sabemos a quién estamos buscando.
- Si tuviésemos mucha suerte quizá la medicina esté a nombre de Daisy. – Dejó caer el escritor.
- O de alguna de las chicas... - Se quedó pensativa. - Es un camino largo pero al menos es algo. - Asintió con la cabeza. - ¡RJ!


Kate le hizo un gesto con la mano para que se acercase.


- ¿Qué pasa Beckett? - Se puso a su altura.
- ¿Podrías conseguir la lista de las personas que consumen Flunitrazepam o Rohypnol? - Le pasó un papel con los nombres.
- Podría intentarlo. - Asintió con la cabeza. Echó un vistazo a la hoja. - Aunque no sé cuándo podré tenerla.
- Si puede ser cuanto antes mejor. - Comentó ella.
- Dalo por hecho. - Dijo RJ con seguridad.


El agente fue directo a su mesa a realizar la gestión que le había sido encomendada.


- ¿Qué tendrían de especial estas víctimas? - Castle se quedó mirando las fotografías.
- Uno de los posibles móviles para el asesinato de Kelvin Stone podría haber sido la paliza que le dio a una de las chicas... - Kate apuntó lo que dijo entre interrogaciones.
- Si eso fuese así todos los empleados y Daisy serían sospechosos. - El escritor dio un trago a su café.
- Es posible, aunque también podría ser que alguien pagase a una tercera persona para que realizase el trabajo. - Se cruzó de brazos frente a la blanca pizarra. -Deberíamos mirar sus cuentas, por si ha habido movimientos inusuales de dinero.
- Y también hay que investigar los que tienen coche. - Apuntó el escritor.
- Bien. - La inspectora lo escribió también en la pizarra.


Mientras Beckett terminaba de apuntar lo último que había dicho Castle, Esposito apareció.


- Creo que tenemos algo. - Comentó el detective.
- Dime que es algo jugoso. - Dijo la inspectora casi con súplica.
- Eso creemos. - Respondió Esposito.


La pareja le siguió hasta la sala donde él y Ryan estaban con los visionados.


- Es del sábado de la semana pasada. - Ryan le dio al play.


En el vídeo se mostraba el interior del club. Al parecer todo estaba tranquilo hasta que se vio como Daisy salía corriendo de su despacho hacia la parte trasera.


- ¿No hay imágenes de esa zona? - Preguntó el escritor.
- Qué va. - Respondió Esposito. - Solo hay cámaras aquí, en la parte principal del local.
- Es ahora. - Señaló Ryan.


En las imágenes se veía cómo, entre Daisy y otro hombre, sacaban casi a rastras a Kelvin. No había audio aunque los cuatro se imaginaban los gritos e insultos que salían por la boca de la tercera víctima. La dueña del local volvió a la parte trasera y el hombre desconocido se llevó al señor Kelvin fuera del establecimiento.


- Supongo que esta es la agresión a la que Rachel se refería. - Kate se cruzó de brazos y frunció el ceño.
- Eso es lo que parece. - Ryan asintió.
- ¿Y quién es este tío? - Castle señaló la pantalla. - No le vimos ayer por el local.
- O no nos fijamos en él. - Respondió la inspectora.
- Parece un tío de seguridad. - Esposito escudriñó la imagen.
- Un tío de seguridad con un traje muy caro. - Observó Castle.
- Pero esto no es lo mejor. - Ryan fue hacia la noche que murió Kelvin.


Aunque en las imágenes se veía que Daisy no estaba muy conforme con volver a ver a Kelvin, no le prohibió la entrada a los pocos días. Siguieron los movimientos del señor Stone y no había nada sospechoso hasta que Kelvin se dirigió a la barra. Un hombre se acercó a él y se sentó en el taburete de al lado. Estuvieron hablando un rato y se pidieron unas copas.


- Un momento. - Kate se quedó mirando la imagen congelada. - ¿Ese no es el hombre días atrás sacó al señor Stone fuera del local?
- El mismo. - Contestó Ryan. - Aunque en ningún momento se le ve bien la cara.
- Pero espera a lo que viene ahora. - Le advirtió Esposito.


Minutos después se vio como Kelvin se tambaleaba cuando se levantó de su silla. Daisy y el desconocido le dijeron algo y éste salió del local dando tumbos. Al cabo de unos quince minutos, aquel hombre también salió del establecimiento.


- Quiero saber quién es ese tío. - Kate habló con voz seria.
- Me huele a asesinato. - Castle se frotó las manos.
- Lo malo es que, al saber dónde están las cámaras, se cuidó mucho de no mostrar su cara. - Comentó Ryan.
- Podríamos volver al local a ver si le vemos. - Sugirió Esposito.
- O algo mejor. - Todos se quedaron mirando al escritor. - Podríamos hacer que Rachel volviese a comisaría y le identificase. - Señaló la pantalla del ordenador. - Ella estaba al otro lado de la barra.
- Chicos, vosotros seguid con las grabaciones. - Dijo la inspectora. - Castle tienes que llamar a esa chica y decirle que tiene que volver a venir.


Richard llamó a Rachel y, aunque en un principio no le hizo mucha gracia el tener que volver a comisaría, al final terminó accediendo. Hacia al mediodía fue cuando apareció. Castle y Beckett le condujeron a la sala donde Ryan y Esposito estaban con las grabaciones.


- Lo único que tienes que hacer es identificar a un hombre. - Comentó el escritor.
- ¿Y luego podré irme? - Dijo ansiosa.
- Después de responder a algunas preguntas. - Kate le señaló una de las sillas para que tomase asiento.


Beckett puso en la pantalla del ordenador la imagen de aquel hombre.


- ¿Le reconoces? - Preguntó la inspectora con curiosidad.
- ¿Se refiere al hombre con traje? - Preguntó Rachel. Ambos asintieron. - Es Saúl.
- ¿Saúl qué más? - Castle se apoyó en la mesa que tenían detrás.
- Saúl Gautier. - Dijo con seguridad.
- ¿Es alguien de seguridad? - Kate le miró a los ojos.
- No, no. - Negó con la cabeza. - Es uno de los clientes del club.
- ¿Un cliente? - Castle frunció el ceño, extrañado.
- Sí. ¿Por qué?
- Porque hemos visto como sacaba a Kelvin fuera del local el sábado pasado. -Respondió la inspectora. - Supongo que fue ese el día que agredió a tu compañera.
- Bueno es que es un cliente de confianza. - Se encogió de hombros.
- ¿Qué puedes contarnos sobre Saúl? - Quiso saber el escritor.
- Es muy reservado aunque es muy buen tío. - Entrelazó las manos sobre su
- regazo. - No se mete en líos.
- ¿Cada cuánto va al club? – Kate se cruzó de brazos.
- Pues prácticamente todos los días. – Confirmó ella.
- ¿Y qué es lo que hace allí? – Habló el escritor. - ¿Se sienta a ver a las chicas bailar? ¿Va a la parte trasera del local?
- No, no. – Negó con la cabeza. – Nada de eso. – Él sólo busca compañía pero no en la que están pensando. Le gusta hablar.
- ¿Y sobre qué habla? – Kate cogió una silla y se sentó frente a Rachel.
- Pues de todo un poco. Se preocupa mucho por nosotras. – Medio sonrió. – Le interesa qué tal estamos, qué hacemos, cómo son los clientes con nosotras… Esas cosas.
- ¿Alguna vez os habla sobre él? ¿Está casado o tiene alguna relación? – El escritor apoyó una mano sobre el respaldo de la silla de Beckett.
- Sólo sé que no está casado y que no tiene ninguna relación. – Se quedó pensando. – Ah y que es abogado. No suele hablar mucho sobre sí mismo.
- ¿Sabes si lleva alguna pulsera o reloj de oro blanco? – Kate tomó algunas notas.
- Que yo sepa no. Pero no lo sé segura. Siempre va con el traje y nunca le he visto que se quitase la chaqueta. – Aseguró la chica.
- Muy bien. – Kate asintió despacio con la cabeza. – Eso es todo por el momento. De nuevo muchas gracias por habernos ayudado.
- De nada. – Sonrió. – Sólo espero que Saúl no esté metido en ningún problema. Es buena persona.
- Gracias por haber venido Rachel. - Castle le estrechó la mano.


Rachel se fue por donde había venido. La inspectora y el escritor volvieron a la pizarra. Kate apuntó los nuevos datos que Rachel les había proporcionado sobre el desconocido.


- Necesitamos todos los datos de este tío. - Kate se llevó la tapa del rotulador a los labios. - Velázquez, ¿podrías conseguirme todos los datos sobre Saúl Gautier?
- Claro. - Contestó la policía. - En cuanto tenga algo te lo traigo.
- Gracias. - Respondió Beckett.
- Voy a hacer más café. - Castle estiró los músculos de la espalda.
- Buena idea. - Sonrió ella.


Mientras Castle estaba en la sala de descanso, Ryan apareció detrás de la pizarra.


- Beckett hemos encontrado algo más. - Le comunicó el detective. - Las noches en las que Norman Johnson y Carl Ericsson murieron, el sospechoso estuvo en el local.
- ¿Y entabló conversación con los dos? - Dijo esperanzada.
- Igual que con Kelvin Stone. - Confirmó. - Ambos hablaron con él. Parecían borrachos, salieron del local y, minutos después, el sospechoso también salió.
- Así que siguió el mismo patrón que con la última víctima. - Beckett asintió despacio.
- Cada vez está más claro que él puede ser el asesino. - Puntualizó Ryan.
- Eso parece. Pero hasta que no encontremos alguna prueba sólida no podremos comprobarlo.
- Repasaré de nuevo los vídeos, por si se nos ha pasado algo.
- Gracias Ryan. - Le sonrió.


Pasaron toda la mañana del sábado repasando las pequeñas pistas que tenían. No tuvieron tiempo para ir a comer por lo que decidieron pedir comida china. Mientras estaban en la sala de reuniones, con la mesa llena de papeles y de cajitas de comida, Velázquez apareció con la información sobre Saúl.


- Saúl nació en Nueva Orleans en 1969. Su padre murió en 1970 en un accidente de tráfico cuando se disponía a ir a trabajar. - Leyó Beckett. -Después de esto, se trasladó con su madre, Simone Gautier, a Maine.
- Su madre murió cuándo Saúl tenía nueve años. - Siguió Esposito. - Vino a Nueva York cuando su tía materna se hizo cargo de él.
- ¿Y sigue viva esa mujer? - Preguntó Ryan.
- Negativo. Murió hace diez años. - Respondió Esposito.
- Menuda mala suerte ha tenido este tipo. - Señalo Castle. - Todos los de su alrededor han muerto...
- ¿Dice cómo murió su tía? - Kate un trozo de rollito de primavera a la boca.
- De un infarto. - Leyó Esposito.
- Hizo la carrera de abogado en Stanford. - Continuó el escritor. - ¡Y menudas notas! La más baja es un sobresaliente...
- Un momento... - Ryan frunció el ceño mientras leía. - Creo que he encontrado algo...
- ¿Sobre qué? - A la inspectora le entró la curiosidad.
- Sobre la muerte de su madre. - Respondió. - Cuando estuvo en Maine, se dedicó a la prostitución. Uno de los clientes se puso violento y la mató. ¿Os podéis imaginar con qué? - Levantó la vista del papel y alzó las cejas.
- Con un sujetador. - Dijo Beckett con seguridad.
- Premio para la señorita. - Señaló a la inspectora. - El cliente le ahogó con su propio sujetador. Y supongo que podréis imaginaros quién presenció dicha escena... - Dejó caer.
- Saúl. - Contestó el escritor. - Así que está matando a esos hombres de la misma forma que mataron a su madre... - Se quedó pensando.
- ¿Pero por qué? - Preguntó Esposito.
- Sencillo. - Castle apoyó los codos sobre la mesa. - Esta es su forma de vengarse del asesino de su madre. Rachel nos dijo que con las chicas del club lo único que hacía era hablar y preocuparse de ellas.
- Es como si las chicas le recordasen a su madre. - Apuntó la inspectora.
- Y matando a los clientes que se pasan con ellas lleva a cabo su pequeña cruzada personal. - Continuó el escritor.
- Es una especie de justiciero. - Ryan asintió despacio.
- Es hasta poético. - Dijo Castle.
- Pero no deja de ser una venganza. - Le recordó Beckett. - Y por ella han muerto tres personas... Hay que traerle a comisaría. – Dijo de forma tajante.


P.D: ¡¡Gracias por leer!! ¡¡Y comentad muuucho!! Very Happy
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Abr 17, 2013 10:30 am

Yo solo te pido que no tardes en continuar Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por agecastbet Miér Abr 17, 2013 10:59 am

Hoyyyyy pero qué interesante se está poniendo esto, primero que Ryan y Espo saben lo suyo, que ya me estoy imaginando cuando se entere Beckett, de que le están chantageando, jajajajajajajajaja
Luego el caso que parece que empieza a aclararse, o por lo menos hay respuestas más o menos que concuerdan con las posibles causas, de que el asesino sea un asesino múltiple o simplemente le esté haciendo el trabajo a la madame, por que puede ser amiga de su madre, o directamente la que le ayudara cuando se quedó sólo, quién sabe............. todo es posible, jajajajaja
Sigue pronto que esto amerita saber todo lo que pasa y más lo que pasará, sobre todo con Espo y Ryan, cuando Beckett se entere de ciertas cosas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01) - Página 7 Empty Re: Triple Juego (Continuación de La Jugada Perfecta) (Capítulo 16, 20/01)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.