Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 4:59 am

Caskett_37 escribió:cuando lo seguiras?? Smile estoy deseando seguir leyendo me encantaa Love
Esta noche seguramente, aunque aun no lo se Facepalm

Yaye escribió:Muy bueno, esta historia tiene su punto.

Continúa pronto.

Gracias. El siguiente capitulo ya esta empezado Wink

mary530 escribió:Esta muy chevere y sé que en cada cap. lo vas a poner cada vez más interesante Wink Wink Wink

Me gusta mucho que ested escribiendo el otro punto de vosta de Kate donde es muy sincera y espontánea Very Happy Very Happy

Rick... bueno aun es un chico genuino y muy simpático Cool Cool Cool

Espero lo sigas pronto Clap

Eso intentaré. Mis ideas van y vienen y me las apunto para acordarme. El personaje de Kate es algo diferente ya que en la serie su madre esta muerta y en este sigue viva y por eso sus reacciones son diferentes. Seguiré muuy pronto Awesome

PartnersAlways escribió:Siguee!!! me gusta mucho! pero que no tarden mucho en besarse*-*

Me alegro que te guste. Y sobre lo del beso posiblemente sea antes de que te lo esperes Think

choleck escribió:Siiii!!! estos dos se están enamorando y a mi me está gustando tu fic Thumb

Gracias por leer y que te guste Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Ene 03, 2013 7:19 am

Muy bueno! Me encantaria ver como es Johanna cuando estaba viva Very Happy
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Maria_ARM Jue Ene 03, 2013 7:41 am

Me encanta Thumb sigue pronto porfa.
PD: en caso de no seguir este fic Muajaja Cool Shooting mis amigos le haran una visita.
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 8:00 am

preciosooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 8:55 am

AlwaysSerenity escribió:Muy bueno! Me encantaria ver como es Johanna cuando estaba viva Very Happy
CONTINUA PRONTO

Graciaas por leer!! Johanna saldrá como personaje segundario, algo se podrá saber sobre ella Very Happy

MariCaskett_RM escribió:Me encanta Thumb sigue pronto porfa.
PD: en caso de no seguir este fic Muajaja Cool Shooting mis amigos le haran una visita.

Gracias a lo que me has dicho en la primera parte jejeje. En la segunda no te preocupes que de momento y creo que nunca hasta que llegue su final no lo abandonaré. Very Happy

castle&beckett..cris escribió:preciosooo sigueeeee

Muchísimas gracias. El siguiente lo subo en un rato Wink
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 10:30 am

HOLAAAA!! Como podéis ver estoy inspirada...y aburrida jejeje bueno este capitulo va de donde lleva Rick a Kate. Espero que os guste y que comentéis. Awesome

CAPITULO 2:


A la mañana siguiente, y después de una noche donde, en la cena mi padre casi mata a Rick por hacerme daño, y después de que le contara toda la historia y que mi madre le dijera que parecía buen chico, lo quisiese como un hijo. Donde después de cenar mi madre me hiciera un interrogatorio de que si me gustaba Rick, donde mentí y le dije que no. Donde cuando me fui a dormir y después de que me tomara el ibuprofeno me siguiera doliendo el pie. Pero lo mejor de esa noche fue que aunque no pudiese dormir durante un rato, al menos pensabas en él.Ahora él me llevaba a dios sabe donde por una carretera secundaria con su audi a5 coupé de unos 50.000 dólares. " como se nota que es escritor. Este coche no lo tiene todo el mundo tan equipado."
-¿Dónde me llevas?-Pregunté realmente intrigada.
-Es una sorpresa.-Respondió él con cierto entusiasmo en su voz.-¡Ahh es verdad! Ponte esta venda en los ojos.-dijo como si fuese un niño que le va a enseñar a su madre un trabajo del cole. Le entregó un pañuelo de color rosa. Me lo quedé mirando y entonces le dije.
-No sabía que te gustaba el rosa-dije levantando una ceja.
-Y no me gusta, ni es mío. Es de mi hermana Alexis.
-Ahhh, no sabía que tenías una hermana.
-Si, es una chica muy lista de 16 años.-dijo Rick con orgullo. De mientras, yo me iba tapando los ojos con el pañuelo. Estuvimos en silencio hasta que llegamos. Rick me ayudó a levantarme, pero me cogió en brazos y empezamos a andar. Pude deducir que estábamos en la montaña, por el ruido que hacía Rick al caminar como si estuviese pisando piedras, y luego estaba el olor a aire puro y el cantar de los pájaros. Estuvimos diez minutos caminando hasta que Rick se paró y me dejó cuidadosamente en el suelo.
-¿Me puedo quitar ya la venda?-Pregunté ansiosa por ver el paisaje.
-Todavía no. Quiero que hagas una cosa, dime por lo que hueles y escuchas donde crees que estas.
-Vale,a ver. Puedo deducir que me has llevado a un bosque o algo similar, ya que huele a campo y hay aire puro. No creo que hayamos subido mucho porque no ha habido un gran cambio de temperatura. Si te paras a escuchar puedes oír agua, Pero no es un ruido seguido ni fuerte, por lo que deduzco que no es un río, así que supongo que estamos en una especie de lago en medio de la montaña-Lo dije todo de un tirón para que no se me olvidara nada.Rick que no daba crédito a lo que acababa de decir me quitó la venda y entonces pude ver que no me equivocaba en la explicación, pero en realidad ese paisaje era magnífico.
-E... Es impresionante-No paraba de mirar a todos lados, por lo maravillada que estaba del paisaje.
-¿Te gusta?
-¿Gustarme? Eso es poco Rick, me encanta. Gracias-Me giré hacia él y le abracé. Él también me abrazó. Estuvimos así unos minutos, hasta que él se separó.
-Si quieres nos quedamos a comer-Dijo él sacando una mochila de su espalda
-Me encantaría-dije sin dejar de observar el paisaje. Nos pusimos enfrente del lago, Rick sacó de la mochila un mantel y lo puso en el suelo, donde yo lo extendí. Luego saco dos fiambreras de macarrones a la napolitana, dos vasos, dos cuchillos y tenedores y dos servilletas.
-Veo que lo tenías todo preparado-dije con una sonrisa.
-Siempre que vengo aquí llevo algo para comer.-Respondió devolviéndome la sonrisa.
-Me gustaría conocerte mejor. Claro, si tu me dejas-mis palabras salieron mas bruscas de lo que me hubiera gustado.
-Claro, pero con una condición-hizo una pausa para mirarme-si luego yo también puedo conocerte.
-Acepto-Nos dimos la mano para cerrar la promesa.
-A veer, cuando nací, mi madre no tenía a nadie a su lado para cuidarme, a parte de mis abuelos, ella era una actriz novata y nos teníamos que mudar cada cierto tiempo. Yo he tenido una infancia sin padre, aun que para mi, mi madre hacía de los dos. En los primeros cinco años en la escuela no tenía muchos amigos, debido a que no estaba ni dos meses allí. Cuando tenía seis años, mi madre conoció a Charles y a el año y medio de empezar su relación nació Alexis. Para mi Charles es como mi padre biológico. Cuando nació Alexis, mi madre empezaba a ser una actriz reconocida y también teníamos el sueldo de Charles, así que al final nos instalamos en un pequeño, pero acogedor apartamento en Nueva York. Viví allí hasta que publiqué mi primera novela donde gané el suficiente dinero para comprarme un apartamento. Cuando Alexis tenía tres años y yo diez mi madre y Charles se casaron. En mi adolescencia fui un poco gamberro. Me iba de fiesta y volvía a las ocho de la mañana sin haber avisado de cuando venía. A los diecinueve años, cuando estaba en la universidad, empecé a escribir y publicaron mi primera novela, que le faltó muy poco para ser Best-Seller.
Y des de entonces y a mis 23 años no he dejado de escribir.
-Guau, me he quedado sin palabras
-He tenido una vida muy diferente.-Asentí-Bueno yo ya he cumplido, ahora te toca.
-Bueno, mi vida ha sido siempre igual. Cuando era pequeña mis padres trabajaban todo el día en el despacho de abogados, por eso yo me quedaba con mis abuelos todo el día. Sobre las cinco y media, los días que no tenían ningún caso me recogían de casa de mis abuelos y me llevaban al parque. Fui a un colegio público donde tenía mi pandilla. No era de las mejores de la clase pero mis notas no iban mal. Cuando tuve que irme del colegio y tuve que irme a el instituto, lo pasé muy mal. No quería separarme de mis amigos. Aunque al final no fuese así ya que nos seguimos hablando. A los 16 tuve mi etapa rebelde. Les dije a mis padres que quería una moto. A mi padre no le hizo mucha gracia pero mi madre por una vez en la vida convenció a mi padre para que me la comprase, eso si, con mi dinero. También me dijeron que no querían que tuviese ni una multa de tráfico que yo cumplí al pie de la letra, ya que si no tendría que escuchar a mi madre diciendo "ya te lo dije". A los 18 me gradué y ya llevo un año en la universidad donde sigo los pasos de mis padres y estudio derecho.
-Siento como si te conociera de toda la vida.-dijo sonriéndome.
Cuando acabamos de comer, recogimos todo y Rick me volvió a coger en brazos y bajamos hasta el coche donde después me dejó en mi casa.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Ene 03, 2013 11:06 am

COOONTIIINUUUUAAAAAA! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 11:28 am

ooohhhh ke bonitooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Caskett_37 Jue Ene 03, 2013 11:57 am

muy bonita la excursion Smile sigue pronto

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 03, 2013 12:19 pm

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! Tengo una posible mala noticia. Mañana seguramente no podré colgar el siguiente. Aunque puede que si, no lo se todavía. No War
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por choleck Jue Ene 03, 2013 12:22 pm

va muy bien. si si si
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:36 pm

Continua!!! me gusta Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Caskett_37 Vie Ene 04, 2013 1:19 am

rikala escribió:¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! Tengo una posible mala noticia. Mañana seguramente no podré colgar el siguiente. Aunque puede que si, no lo se todavía. No War
tranquila no te preocupes... creo que podre esperar un dia Razz pero continua pronto Very Happy

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Vie Ene 04, 2013 4:24 am

Bueno, parece que ir al médico durante casi toda una mañana no está tan mal. Cogí el móvil y empecé a escribir mientras esperaba a que atendiesen, y bueno pues sin darme cuenta hice otro capítulo jejeje. Por cierto ¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS! Espero que os guste Very Happy

CAPÍTULO 3:

Pasaron dos semanas des de que empecé a quedar con Rick. Él siempre me venía a buscar en su coche e íbamos a Central Park. Normalmente nos sentábamos en un banco cercano de donde nos empezamos a conocer. Aunque no sea el sitio donde haya tenido buenos recuerdos era nuestro sitio. Donde empezamos a conocernos y casi cada día que quedábamos, nos conocíamos más. Un día de esas dos semanas que estuve con el pie inmovilizado, Rick me invitó a cenar con su familia. Yo acepté. Tenía muchas ganas de conocer a su madre Martha, a Charles y sobretodo a Alexis. De esta última tenía más ganas de conocerla, su hermano babeaba hablando de ella. La noche de la cena Rick me vino a buscar como hacía siempre, y en un momento prácticamente llegamos a su casa. La decoración de su casa era moderna y algo rústica. Allí ya pude encontrar a su familia que me esperaba con una sonrisa en cada cara. Martha era una persona alocada y extravagante pero muy buena persona. En cambio Charles se veía una persona tranquila y amable. Alexis me cayó muy bien. Para tener 16 años era una chica muy madura y trabajadora y, como toda su familia, buena persona. Rick también vino una noche a cenar a mi casa. A mi madre le gustó que viniera y a mi padre, bueno a mi padre no tanto. No es que le cayese mal Rick, no, mas bien al contrario le caía bien, pero supongo que un padre sobre protege a una hija cuando queda con una chico. Aunque tenga 19 años, creo que seguirá siendo así de por vida. Esa noche también fue muy bien. Rick era encantador y, como escritor que era, siempre sabía lo que decir.
Hoy por fin puedo andar sin muletas, ya no me duele el pie. Como casi cada día quedé con Rick en "nuestro banco" como le llamábamos. Puntual como siempre, Rick apareció con algo de nerviosismo.
-Hey- Le saludé y le di un beso en la mejilla .
-Hola.¿como estas del pie?
-Bueno pues como puedes ver ya voy sin muletas y no me duele nada.
En ese momento vimos como un hombre se acercó a una mujer embarazada. El hombre llevaba una navaja y miraba continuamente el bolso de la mujer. Entonces reaccioné, le hice una señal a Rick y nos dispusimos a seguir al caco. Para disimular, imitábamos que éramos una pareja, así que entrelazamos nuestras manos y empezamos a hablar tranquilamente.
El ladrón se hizo con el bolso de la mujer y echó a correr. Nosotros nos soltamos las manos y empezamos a perseguirlo. Yo iba por delante y Rick iba pisándome los talones. A los quince metros que llevábamos corriendo me tiré encima del ladrón y lo dejé inmovilizado en el suelo. Mientras, Rick llamó al 911 para que detuviesen al caco. En diez minutos apareció un coche patrulla. Detuvieron al ladrón y le devolvieron el bolso a la mujer. Ésta, muy agradecida, se fue en la dirección en la que iba anteriormente.
-Parece mentira que yo acabando de curarme de una lesión en el tobillo haya podido correr más que tú estando perfectamente.-Dije en tono de burla.
-Simplemente es que a mi me gusta mas ir en bici.-Dijo sonriéndome.-Pero también es verdad que no deberías haber forzado tanto el pie. Podrías haberte más daño.
-Estoy bien, tranquilo.
-Bueno pero no lo vuelvas a forzar tanto.-Dijo realmente preocupado.
-Sabes, hoy me he dado cuenta de una cosa.
-¿De qué?- Dijo mientras nos levantábamos del banco y empezamos a andar.
-De que no quiero ser abogada. Yo quiero dar justicia de otra forma.
-¿No estarás pensando en matar a gente?-Dijo mirándome horrorizado.
-No, mira que a veces llegas a ser bobo.-respondí y pude apreciar que daba un suspiro de alivio.-A lo que me refería es a dar justicia des de un principio. Perseguir a los malos y hacer sentir a la gente que esta a salvo.
-Vamos, que me estas diciendo que quieres ser policía. -dijo Rick sin dejar de mirarme.
-Exacto.
-Creo que serías una gran policía. Hace dos semanas, cuando te llevé al lago, me describiste el lugar casi a la perfección con los ojos vendados y como he podido comprobar ahora, tienes mucha resistencia y velocidad que puedes utilizar para perseguir a los malos.-dijo con sinceridad.-Lo que no me gusta de esta decisión es que pondrás tu vida en peligro cada día pero eso es tu decisión. I por último pero no menos importante ¿Donde te gustaría trabajar, homicidios,robos, desapariciones...?
A los dos minutos de que Rick me hiciera esa pregunta respondí-Homicidios. El ladrón de hoy llevaba una navaja que la hubiese utilizado en el caso de que la mujer se hubiera resistido. Esa mujer podría haber muerto por intentar defenderse de un ladrón que igual el único beneficio que conseguiría del bolso serían veinte dólares.
-Me gusta tu forma de pensar.-dijo asintiendo con la cabeza.
-Solo queda...
************************
-¡¿Pero tu estas loca?!-Gritó mi padre- ¡como es que quieres ser policía! Para que quieres dejar la universidad, para estar todo el día en peligro, para que te maten.
-Pero papá, es mi decisión, y esta tomada. Yo no quiero defender a un asesino en serie, yo quiero detenerle y hacer justicia a las víctimas.-Mi madre nos escuchaba sin decir nada, pensando en la decisión que acababa de tomar.
-Jim, es una mujer adulta y puede tomar sus propias decisiones. Si ella dice que quiere ser policía que lo sea. Aunque a mi tampoco me convenza del todo su decisión, es eso, su decisión, y lo único que podemos hacer es apoyarla.
-Pero..., pero pueden matarla.-dijo Jim tristemente.
-Ya lo se, pero para eso esta la academia donde aprenderá a como manejar a un asesino o a como dejarlo K.O.-entonces, y ante las explicaciones de mi madre, un no muy convencido Jim asintió con la cabeza. Entonces yo me acerqué a ellos y los abracé.
-Gracias, os quiero.
-Nosotros también cariño.-dijeron a la vez.

TO BE CONTINUED...

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Ene 04, 2013 4:44 am

Decision tomada! Very Happy
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Caskett_37 Vie Ene 04, 2013 5:35 am

me encanta Smile siguelo pronto porfavor

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Maria_ARM Vie Ene 04, 2013 6:07 am

Uff sigueee, me encanta Happy Clap Clap Thumb
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 04, 2013 9:01 am

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Vie Ene 04, 2013 9:49 am

AlwaysSerenity escribió:Decision tomada! Very Happy
CONTINUA PRONTO!
GRACIAS POR LEER!!!!! Exclamation

Caskett_37 escribió:me encanta Smile siguelo pronto porfavor
Me alegro que te guste!!! Gracias por Study

MariCaskett_RM escribió:Uff sigueee, me encanta Happy Clap Clap Thumb
Normalmente estoy mas inspirada por la noche, así que haber si sigo así y empiezo a escribir el siguiente Facepalm

castle&beckett..cris escribió:sigueeee me encantaaa
Yo seguiré si tu sigues con el tuyo. Si no, no hay trato Very Happy Jejejejeje intentaré subir el siguiente mañana. ¡¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 04, 2013 12:24 pm

Sigue!!! tu historia me encanta Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por mary530 Vie Ene 04, 2013 12:26 pm

Esta super chevere Exclamation !: Exclamation Exclamation

Sigue pronto!!! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 2:27 pm

He descubierto hoy esta historia y me gusta mucho como la has empezado! Sigue pronto Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Ene 05, 2013 12:45 am

Fanny_123 escribió:Sigue!!! tu historia me encanta Smile
¡¡¡¡GRACIAS!!!! Esta tarde intentaré subir el siguiente Smile

mary530 escribió:Esta super chevere Exclamation !: Exclamation Exclamation

Sigue pronto!!! Awesome
¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! Oh, my God!

cris_beckett escribió:He descubierto hoy esta historia y me gusta mucho como la has empezado! Sigue pronto Very Happy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por empezar a leer, me alegro que te gusteee!!!!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Caskett_37 Sáb Ene 05, 2013 6:28 am

esta muy bien Smile me encanta, yo tambien espero que subas el proximo pronto

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Sáb Ene 05, 2013 10:42 am

HOLAAAA!!! Bueno aquí me tenéis de nuevo. Os traigo el primer regalito de reyes,jejejeje Awesome
¡¡¡Espero que os guste!!! Wink

CAPÍTULO 4:

-Kate, te veo ausente.-La voz de mi amiga Caroline me hizo volver a la tierra.-¿Hay algo que no me hayas dicho?
-Bueno.... Yoo.-No sabía como empezar.
-Katherine Beckett, o me empiezas a decir que te pasa o te vas a casa en taxi.-" Mierda, porque se me tendría que estropear mi coche" pensé.
-Bueno, en este tiempo que no hemos salido han pasado muchas cosa. ¿Te acuerdas que hace unos días te conté que al día de haber vuelto de la universidad me lesioné?
-Claro, en Central Park, mientras corrías te torciste el tobillo.-Dijo mi amiga totalmente segura.
-No es del todo cierta la historia.-Hice una pausa para ver la cara de Caroline.-Si que es verdad que me lesioné el tobillo en Central Park, pero no me lo torcí.-Caroline iba cambiando la expresión de la cara según iba hablando.-Una bici pasó casi por encima de mi tobillo. Caímos los dos al suelo. Él no se hizo nada mas que unos rasguños, pero yo en cambio me lesioné el tobillo. El chico de la bici me ayudó a levantarme y a ayudarme a caminar. Esperamos a un taxi y me acompañó al hospital, cuando me hicieron todas las pruebas y nos fuimos del hospital me acompañó hasta casa.-Caroline me miró como para que continuase porque sabía que ahí no acababa la historia.-La cara de ese chico me sonaba y yo a él también. Resulta que cuando llegué a Nueva York, iba algo distraída y me choqué con el mismo chico. Aquella noche me quedé pensando en él, me sonaba su cara, hasta que me acordé de quien era.Richard Castle, el escritor favorito de mi madre.
-Creo que se quien dices.-interrumpió Caroline.-Pero me da a mi que aún no has terminado-"como me conoces" pensé.
-No.-pude ver como a mi amiga se le iluminaba la cara.-Des de entonces quedamos casi cada día, cuando casi no podía andar, me venía a buscar en coche. Dábamos una vuelta por Central Park, o estábamos en su casa viendo una película. Es tan atento y encantador, que me he enamorado de él.
-¡Y a qué esperas a decírselo! ¿O es que esta con alguien?-Preguntó
-No, no es por eso. Tengo miedo... ¿Y si no siente lo mismo? Él me trata como una amiga. ¿I si es eso lo único que soy, una amiga?
-A ver,¿Dime qué ha hecho para que sea solo un amigo?
-Bueno, ha estado conmigo cuando estaba lesionada, me ha llevado a un sitio donde iba él de pequeño, tenía un precioso paisaje, ahí con su lago, su bosque frondoso...
-¡¡KATE!!-paré de hablar para escuchar a Caroline.-Gracias a Dios que te has callado. En ese lugar donde fuisteis ¿estabais solos?
-Si, estaba en medio de la montaña, y no había nadie en 500 metros a la redonda.
-Ahora si que lo sé. Él también esta enamorado de ti.-dijo mientras sonreía de oreja a oreja.
-¿Por qué lo dices?-pregunté realmente extrañada.
-Porque si no estuviera enamorado de ti no te llevaría a ningún sitio tan romántico y donde seguramente os quedarais a comer haciendo un picnic al lado del lago ese que me has dicho, iríais al cine, al centro comercial.
-Si tu lo dices.-Suspiré, no muy convencida.-Entonces, ¿Qué hago, se lo digo o no?
-Díselo, y si no funciona lo vuestro, que espero que si, al menos lo habréis intentado.
-Gracias amiga, siempre puedo contar contigo.
-Yo también tengo que contarte algo.-dijo tristemente.
-¿Pasa algo? Me estas asustando-dije mirándole a los ojos
-He conocido a alguien, pero bueno él vive en Boston y me ha pedido que vaya con él.-Soltó de repente.
-¿Y tu que le has dicho?
-Que me lo pensaría. Yo llevo viviendo aquí desde que nací, y a ti te conozco desde los seis años, pero me encantaría ir con él. He enviado una matricula a la universidad de Boston y me han cogido.
-Entonces creo que se lo que tienes que hacer.-hice una pausa.-Ve con él y empieza una nueva vida con él. Nosotras aun tenemos un mes y medio para quedar y luego podremos hablar por teléfono.
-Espera un momento, ¿Cómo que un mes y medio?¿No me dijiste que estabas aquí dos meses y medio?-"Mejor le cuento la verdad" pensé.
-Teniendo en cuenta que ya ha pasado un mes, solo queda mes y medio. Pero yo he dejado la universidad.-Caroline me miró impresionada y preguntándome con la mirada "¡QUÉ!"-Yo no quiero ser abogada, quiero perseguir a los malos, quiero ser policía, pero la academia empieza antes.
-¡Kate Beckett policía! Si hace tres años lo hubieses dicho, me habría reído por lo que habrías dicho. Pero ahora pareces segura de tu elección y me alegro por ti.-Dijo mientras me abrazaba.
Por suerte para mi, Caroline me llevó en su coche a casa. Nos despedimos y quedamos en vernos otro día. Cuando entré saludé a mis padres con un beso y subí a mi habitación. Hacía algo mas de 24 horas que no hablaba con Rick y le echaba terriblemente de menos. Marqué su número y a los dos tonos contestó.
-...................
-Hola Rick, soy Kate
-...................
-Perfectamente. Deberías conocerla seguro que te cae bien.¿Y tu qué tal tu día de escritura?
-...................
-Bueno mejor así. Más vale que sobre que no que falte. Oye, ¿Mañana, te gustaría quedar en nuestro banco?
-...................
-Mira que eres supersticioso, entonces¿donde quedamos para que el mal no venga a nosotros?
-...................
-Vale nos vemos en la estatua de Alicia en el país de las maravillas. Hasta mañana.
-...................
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 2 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.