Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por caskett mola Sáb Ene 05, 2013 1:51 pm

Jajajajaja. Está genial. Me encanta. Continúa en cuanto puedas.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ene 05, 2013 4:29 pm

CONTINUA PRONTOO!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por forever23 Sáb Ene 05, 2013 4:44 pm

Me gusta!! Sigue pronto! Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 05, 2013 6:12 pm

Sigue pronto... besos Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 06, 2013 3:34 pm

SIGUEEEEEE ,ME ENCANTAAAA
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Lun Ene 07, 2013 12:47 am

caskett mola escribió:Jajajajaja. Está genial. Me encanta. Continúa en cuanto puedas.
¡¡Gracias por leer y que te guste!! Awesome El siguiente capitulo lo tengo en mi mente pero no escrito Facepalm

AlwaysSerenity escribió:CONTINUA PRONTOO!
En cuanto tenga un ratito libre empiezo a escribir Smile

forever23 escribió:Me gusta!! Sigue pronto! Smile
¡¡Gracias por leer!!

Fanny_123 escribió:Sigue pronto... besos Smile
¡¡Gracias por leer y comentar!! En cuanto pueda sigo Very Happy

castle&beckett..cris escribió:SIGUEEEEEE ,ME ENCANTAAAA
De esta tarde no pasa jejeje ¡¡me alegra que te guste!! Oh, my God!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Lun Ene 07, 2013 3:17 am

¡¡Muchas gracias por leer y comentar!! Así se hace mas fácil escribir. Este capítulo es algo corto, pero espero que os guste Very Happy. También os quería comentar que puede que a partir de ahora no escriba un capítulo cada día o cada dos, porque empieza algo así que se hace llamar clases y estaré más ocupada Facepalm Pero aun así escribiré lo más seguido que mi tiempo me lo permita.

CAPÍTULO 5:
Hoy era el día. Hoy era el día en que le confesaría a Rick lo que siento. El día en que posiblemente mi vida cambie para bien, donde pueda ser feliz para siempre junto al hombre que más quiero sin descartar a mi padre. Pero tengo miedo. Miedo a que él me rechace y todo se vaya a la mierda. Pero aun así quedan tres posibilidades: el si, intentémoslo, el no, pero seguimos siendo amigos y el que más temía. Él lo siento pero si tienes esos sentimientos hacia mi será mejor que dejemos de ser amigos. Entonces no podría vivir. Pero ya no hay vuelta atrás, estoy al lado de la estatua de Alicia en el país de las maravillas y veo llegar de lejos. A cada paso que da, mis nervios van aumentando. Hasta que llega, y entonces me quedo quieta, no puedo moverme, no puedo hablar, lo único que puedo hacer es mirar a esos ojos azules de los cuales me enamoré el primer día.
-Hola-Me dijo dulcemente.
-Tengo algo que decirte.-Dijimos a la vez. " No puede ser, debe haber encontrado a alguien"."Kate concéntrate, igual no es eso."
-Las damas primero.-Dijo Rick con una sonrisa.
-Vale. Desde el día que te conocí me enamoré de tus ojos. Luego cuando nos reencontramos y empezamos a conocernos, me enamoré de tu personalidad y carácter, y ahora estoy completamente enamorada de ti.-Hice una pausa. Ahora venía lo peor.-Puedo entender que tu no quieras nada conmigo, pero podemos continuar como hasta ahora, co...-Rick me calló con un beso, dulce y apasionado, nos besamos hasta que la falta de aire nos hizo separar.
-Te parecerá raro, pero a mi me ha pasado lo mismo.-dijo sonriendo.-Te quiero como no he querido a nadie, Kate, pero pensé que tu querías una amistad conmigo, solo eso. El día del carterista te iba a decir lo que siento, pero entonces ocurrió eso y no volví a tener esa oportunidad hasta ahora, que es lo que te iba a decir.-Nos miramos durante unos segundos y luego nos volvimos a besar, pero esta vez mas apasionado, cada lengua exploraba la otra boca. En mi estómago notaba como mariposas que volaban. En las películas dicen que cuando sientes eso es que estas completamente enamorada. Y así es, Rick era diferente, cada vez que me tocaba o me hablaba me estremecía y se me ponían los cabellos de punta. Sin duda alguna recordaría ese día como el mas maravilloso y, la estatua de Alicia en el país de las maravillas, sería mi lugar favorito de toda Nueva York. Fuimos paseando por Central Park cogidos de la mano, el mundo pasaba a nuestro alrededor, pero en nuestro pequeño mundo nada más existíamos él y yo.
*********************^
¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 07, 2013 5:58 am

preciosooooooooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Lun Ene 07, 2013 6:46 am

que bonitooooooo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 07, 2013 1:27 pm

Hermoso Inlove
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Mar Ene 08, 2013 7:54 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooooo sigue prontoooo
¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Awesome Intentaré subir el siguiente esta noche aunque no lo sé Facepalm

Yaye escribió:que bonitooooooo.

Continúa pronto.
¡¡¡Gracias por leer!!! Me alegra que te guste Very Happy

Fanny_123 escribió:Hermoso Inlove
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por mary530 Mar Ene 08, 2013 1:07 pm

Maravilloso Exclamation Exclamation Exclamation

Espero las clases te dejen escribir el.próximo cap. muy pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 10, 2013 9:26 am

mary530 escribió:Maravilloso Exclamation Exclamation Exclamation

Espero las clases te dejen escribir el.próximo cap. muy pronto Awesome

Muchas gracias, el capitulo ya esta empezado, y casi acabado, así qe me pongo manos a la obra ¡YA! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Jue Ene 10, 2013 9:42 am

Siento la tardanza, pero he empezado la semana con trabajos, exámenes y muchos deberes No No y no he tenido tiempo de escribir Facepalm He ido escribiendo en mis ratos libres, y bueno aqui os lo traigo. ¡Espero que os guste!!
Pd: este capitulo se dividirá en dos partes.

Capítulo 6 (parte I):

Ya llevábamos dos semanas saliendo, y para mi era un cuento de hadas. Rick demostró ser aun mas encantador de lo que ya era de normal. También descubrí un lado oculto hasta ese momento, el infantil. En algunas situaciones se comportaba como un niño de 6 años, pero a mi, me encantaba. Habíamos cambiado nuestro sitio favorito. Ya no era ese banco donde nos reencontramos, sino que era en la estatua de Alicia en el país de las maravillas. Normalmente no hablábamos, ya que con la mirada nos entendíamos. También habían besos robados, abrazos cariñosos y algún que otro revolcón en casa de Rick. Él era mi media naranja, el hombre de mi vida, mi tierra firme.
Hoy, vamos caminando por Times Square, hemos quedado con Caroline y su novio una cafetería cerca del lugar. Mi amiga se va en unos días a Boston y quería que conociese a Rick, como ella quería que yo conociese al hombre del que esta locamente enamorada. Y llegamos, a lo lejos veo a Caroline y a su novio sentados en la mesa del fondo. Tiro de la mano a Rick para que me siga. Al principio, el pierde un poco el equilibrio, y eso a mi me hace gracia.
-Muy graciosa.-Dice él, intentando expresar enfado.
-Perdona, pero es que he visto a Caroline en esa mesa y, como estabas distraído, pues he tirado de ti.-Dije con una sonrisa.
-Esta me la pagas-Dijo cruzándose de brazos "ya esta ahí mi Rick de seis años" pensé.
-Cuando quieras-dije mientras le guiñaba un ojo. Pude ver como él se tensaba. Me giré para seguir andando esbozando una sonrisa.
-¡Hola!-Dije
-¡¡Kate!! Hola.-dijo ella mientras Rick y yo nos sentábamos enfrente de ellos.-Bueno quiero presentarte a John. John ella es Kate.
-Encantada.-Dije sonriéndole.
-Igualmente-Dijo devolviéndome la sonrisa.
-Bueno yo os presento a Rick. Rick ella es Caroline.-Le dije.
-Es un placer.-"Rick siempre ha de sorprender con sus palabras" pensé.
Empezamos a hablar de temas triviales, de Boston, la academia, los libros de Rick, de como se conocieron Caroline y John, como nos conocimos nosotros... Todo iba bien, hasta que entraron cinco chicos muy sospechosos con bultos debajo de las chaquetas y cada uno de ellos con una mochila en la espalda. Nos miramos los cuatro y, aprovechando que todos esos chicos se giraron nos dirigimos al almacén que teníamos cerca. Entonces se empezaron a oír gritos y golpes como si la gente se tirase al suelo. Entonces no dudé, saqué mi móvil y marqué el 911. Al primer tono una mujer contestó
-Buenas tardes,¿Cuál es su emergencia?
-Hola estamos en el 551 de la séptima avenida y han entrado 5 jóvenes con bultos sospechosos en las chaquetas. Yo y unos amigos estamos escondidos en un almacén cuando se han empezado a oír gritos y golpes. No creo que tarden mucho en encontrarnos así que vengan cuanto antes.-Dije susurrando y todo de un tirón.
Como bien le dije a la mujer, los atracadores tardaron cinco minutos en encontrarnos.
-¿Se puede saber que coño hacen aquí?-Preguntó uno de ellos. Todos nos quedamos en blanco, no sabíamos que decir.
-Somos empleados de la cafetería, estamos aquí para coger esas cajas, sacar las pastas que hay dentro y colocarlas en el mostrador. Pero a mi usted no me debería preguntar que hacemos aquí, ya que yo trabajo aquí. Yo soy el que le tendría que preguntar que hace aquí cuando este es un lugar donde solo permiten pasar empleados.-En todo ese tiempo, Caroline, John y yo, o nos dedicábamos a asentir por lo que decía Rick o mirábamos como mantenían la "charla" el atracador y Rick.
-Mientras ustedes estaban con sus cajas, mis compañeros y yo hemos atracado la cafetería, así que salgan fuera y siéntense a que acabemos.-Ya habíamos llegado donde se encontraba toda la gente que se hallaba la cafetería.
-Escúchenme, si alguien se mueve, le disparo, si alguien intenta huir, le disparo, y si alguien dice algo cuando no lo tiene que decir, le disparo.-Dijo el que parecía el jefe. Mientras, los otros cuatro hacían un gran agujero en la pared. Iban a robar al banco de al lado. En diez minutos acabaron de hacer un agujero lo suficientemente grande para entrar dos personas. Fueron entrando todos, el último entró, pero se quedó vigilándonos para que no hiciésemos ninguna estupidez. Por suerte, las paredes del banco eran insonorizadas y los atracadores no oyeron las sirenas de la policía. Marcaron posiciones desde fuera y se prepararon para entrar. Yo, aproveché que nuestro 'vigilante' no nos miraba para hacerles unas señas a la policía para indicarles donde estaban los atracadores. Entonces entraron esperaron a que salieran del agujero. A los cinco minutos salieron, todos con sus mochilas bien cargadas de billetes.
-Policía de Nueva York, bajen las...-No le dio tiempo a acabar la frase, porque un estruendo muy fuerte sonó. Y a partir de allí todo se volvió negro.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 10, 2013 10:28 am

noooooo sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 10, 2013 11:06 am

Huyy y en la parte q lo dejas... sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 10, 2013 3:19 pm

A ver qué pasa... Crying or Very sad Sigue pronto!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Vie Ene 11, 2013 5:49 am

Cómo lo dejas así ?? Espero que no les haya pasado nada a ninguno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Ene 13, 2013 3:35 am

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR!! Hoy por fin he acabado la continuación.ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE SIGAIS COMENTANDO COMO HASTA AHORA.

Capítulo 6 (parte II)

Desperté por el olor a desinfectante. Fui abriendo los ojos lentamente, acostumbrándome a la fuerte luz que había en frente de mi. Noté como alguien me tenía cogida la mano izquierda. Acabé de abrir los ojos y me lo encontré sonriéndome, como hacía siempre.
-Buenas noches, bella durmiente.-dijo mientras me daba un corto beso en los labios.
-Buenas noches mi príncipe azul.-Respondí-¿Qué ha pasado?-Sinceramente no me acordaba de nada de lo que pasó después de que entraran los swat.-¿Qué hago en un hospital?
-Bu,bu,bueno...Yooo...-deduje en su mirada que no sabía por donde empezar.-Al minuto que entraron los swat, en una de las cajas fuertes que había en el banco, se encontraba la de un multimillonario. Esta caja era diferente. Tenía un dispositivo de seguridad de que si alguien la rompía o no acertaba la contraseña en tres intentos se activaba un explosivo. Nuestros "queridísimos" atracadores, la rompieron, se hicieron con el botín, y no se dieron cuenta de que habían activado una bomba.-Hizo una pausa. Me miro y yo asentí para que siguiera.-Murieron tres policías, los cinco atracadores y un civil.-Mis lágrimas empezaron a correr por mi cara, como si de una cascada se tratase. Rick me abrazó y me fue dando besos en la cabeza. Cuando me fui relajando continuó.-Según el médico inhalaste mucho humo, el cual te dejó inconsciente hasta ahora.
-¿Como está Carol?-Pregunté, acordándome de que ella también estaba en esa catástrofe.
-Ella esta bien. El que no esta tan bien es John.-Me fue cambiando la expresión de la cara.-John ha sufrido quemaduras de segundo grado en las piernas, no es muy grave, pero esta en quirófano. Los médicos le han dicho que no hará falta ponerle nueva piel, ya que no la tiene quemada en exceso.
-Y tu,¿Cómo estas?-Pregunté mientras le acariciaba la cara.
-Cuando me de una ducha, estaré completamente recuperado.-Dijo sonriéndome. Le devolví la sonrisa. Nos quedamos unos minutos mirándonos.-He llamado a tus padres. Les dije lo que había pasado. Que por suerte a ti no te había pasado nada grave. Llegaron hace media hora. Tu padre dijo que quería verte, pero tu madre dijo que fuese yo, que ellos ya irían cuando despertaras. Eso me recuerda en que tengo que avisarles.-Dijo mientras chasqueaba los dedos, intentando actuar que se le había olvidado. Sonreí mientras él se dirigía a buscar a mis padres. En menos de un minuto entraron por la puerta, primero mi padre, y pisándole los pies, mi madre.
-Mi pequeña-dijo mi padre soltando un suspiro de alivio.
-Papá tengo 19 años.-Siempre teníamos la pequeña "discusión" sobre eso.
-Me da igual, para mi siempre serás mi pequeña.
-Bueno, ¿Cómo te encuentras?-Preguntó mi madre mientras me acariciaba el pelo.
-La verdad es que bien. Me duele un poco la cabeza, supongo que por el estruendo de la explosión.
-Bueno al menos estas bien.-intervino mi padre.-Rick nos ha contado lo que ha pasado con todo detalle. Como se nota que tu novio es escritor.-dijo en tono divertido.
-El médico nos ha dicho que hoy te quedarás aquí. No por nada grave, solo que llevas tres horas y media inconsciente y querían asegurarse de que todo estaba bien.-explicó mi madre.
-¡¡¿Tres horas y media?!! Madre mía yo que pensaba que había estado una hora.-dije.
-Mejor te dejamos descansar.-dijo mi padre
-Un momento Jim, tu ve tirando hacia el aparcamiento,que ahora te sigo.
-Como quieras. Nos vemos mañana cariño.-me dijo mientras me daba un beso en la frente.
-Adiós papá hasta mañana-Me despedí de el. Una vez salió le me quedé mirando a mi madre.
-Mamá,¿Qué pasa?.
-Solo quería decirte que me alegro que salgas con Rick.
-Y eso, ¿A qué viene?
-Bueno, el echo de que nos llamara era un gran paso, ya que no tenías nada grave. Cuando llegamos nos contó todo lo que pasó, y nos tranquilizó diciéndonos que nada más habías inhalado más humo de lo debido. Tu padre quería pasar a verte, Rick no se opuso, se fue a esperar en la sala de espera. Luego convencí a tu padre para que fuese Rick quien entrase primero, ya que no paraba quieto. Rick intentó negarse, cosa que no consiguió gracias a que soy muy cabezota.-Me sonrió.-Me he dado cuenta que ese chico está enamorado de ti, desde el día que tuviste el accidente con él. Y creo que tu también lo estas de él desde ese momento.
-Como se nota que eres mi madre-Dije, y le sonreí.
-Bueno será mejor que me vaya antes de que tu padre se vaya sin mi.-Solté una carcajada, y luego me siguió mi madre.-Descansa, te quiero.-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Y yo a ti.-Le respondí.-Mamá.
-Dime.
-¿Puedes decirle que pase?-Dije sonrojándome
-Claro, enseguida.-A los 5 minutos apareció Rick por la puerta
-Hola.-dijo
-Hola. Oye Rick, ¿Te importaría quedarte hoy conmigo?-dije algo nerviosa.
-Lo haría aunque no me lo hubieses pedido.-Me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.-Kate.-Me giré para mirarle.-Hoy, cuando te he visto tirada en el suelo con los ojos cerrados, he pensado lo peor.-Una lágrima le empezó a caer de su ojo. Yo, se la saqué con mi dedo pulgar.
-Shhh. Mírame Rick, estoy bien. Mira ni un rasguño tengo.-dije dulcemente para tranquilizarle.
-Me he dado cuenta de que eres imprescindible para mi. Que necesito estar a tu lado siempre. Se que es un poco pronto y te lo tendrás que pensar, pero ¿Quieres vivir conmigo?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ene 13, 2013 4:11 am

Alaaaaaaaa ke diga ke siiiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por cris_beckett Dom Ene 13, 2013 4:29 am

Me gustaaaa!!! A ver qué dice ella Love
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 13, 2013 6:03 am

Ahi vá QUE DIGA QUE Si! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Anver Dom Ene 13, 2013 7:25 am

Ánimo y a seguir escribiendo.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 7:55 am

Me gusta como va la cosa, siguelo. El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 7622
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Ene 13, 2013 10:50 am

castle&beckett..cris escribió:Alaaaaaaaa ke diga ke siiiiiii
Jejejejejeje no aun no sae que decir Razz

cris_beckett escribió:Me gustaaaa!!! A ver qué dice ella Love
Sigue pronto!
¡Gracias! Aun no lo se ni yo jajajaaja Facepalm

AlwaysSerenity escribió:Ahi vá QUE DIGA QUE Si! Very Happy
A ver a ver jejejejeje Dreaming

Anver escribió:Ánimo y a seguir escribiendo.

¡Muchas gracias por leer y comentar y por los ánimos!

Delta5 escribió:Me gusta como va la cosa, siguelo. El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 7622
¡Gracias por leer! No se si esta semana tendré tiempo, aunque espero que si Smile pero aunque no tenga mucho tiempo escribiré en mis ratos libres Thumb

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 3 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.