Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 27, 2013 6:03 am

muy bueno el capiiiii Thumb me ha gustado muchoooo jeje Awesome que bien Rick ya se ha recuperadoooo bounce
en fin sigueeee plissss Big Crying que ya quiero leer la contiiii Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Miér Mar 27, 2013 12:21 pm

Muy buen capítulo. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 27, 2013 1:29 pm

Él capítulo estupendo, como siempre, eso sí no tenemos nada nuevo, porque lo de la chaqueta se ha quedado ahí aparcado, y eso no es muy bueno para mí que ya tengo ganas de que empiece a contar por qué sabe eso, aunque supongo que tendrá que explicar muchas más cosas que saldrán, en fin lo que tengo es ganas de enterarme de todo, jajajajajajaja
Bueno felices vacaciones y ahora que tienes más tiempo espero que nos regales algún capitulillo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 28, 2013 2:34 am

me gusto el capitulo *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:50 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:00 am

Delta5 escribió:Te vas de vacaciones? Que suerte. Very Happy

Cuatro días cerca de casa. Buff que rápido han pasado Crying or Very sad .

Delta5 escribió:Y el capítulo genial, como siempre. Very Happy

Muchas gracias Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:02 am

L-beckett41319 escribió:Muuuy buen capi, me ha gustado por fin le han dado el alta a Rick.... Happy Clap
Continua prontoo q esta genial!
Saludoos!

¡Gracias por leer! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:02 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee

Supongo que mañana Wink .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:05 am

KateC_17 escribió:muy bueno el capiiiii Thumb me ha gustado muchoooo jeje Awesome que bien Rick ya se ha recuperadoooo bounce
en fin sigueeee plissss Big Crying que ya quiero leer la contiiii Big XD

¡Me alegra que te guste! En un abrir y cerrar de ojos ya tienes el siguiente Big XD .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:05 am

Yaye escribió:Muy buen capítulo. Continúa pronto.

¡Muchísimas gracias! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:07 am

agecastbet escribió:Él capítulo estupendo, como siempre, eso sí no tenemos nada nuevo, porque lo de la chaqueta se ha quedado ahí aparcado, y eso no es muy bueno para mí que ya tengo ganas de que empiece a contar por qué sabe eso, aunque supongo que tendrá que explicar muchas más cosas que saldrán, en fin lo que tengo es ganas de enterarme de todo, jajajajajajaja
Bueno felices vacaciones y ahora que tienes más tiempo espero que nos regales algún capitulillo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Muchas gracias! Sobre el tema de la chaqueta, es solo el principio Laughing . In the next chapter.... Jjajaja te dejo con la intriga Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:08 am

CaskettGirl escribió:me gusto el capitulo *w*

¡Gracias por leer y comentar! Smile .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Dom Mar 31, 2013 4:09 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto.

En breve, en breve.... Jjajajaja Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Lun Abr 01, 2013 3:19 am

Hola a mis queridísimos lectores. Como lo prometido es deuda, aquí teneis un nuevo capítulo.

Capítulo 21:

RICK P.O.V.

Mierda. ¿Porque soy tan estúpido? ¿Es que no se callarme la boca? Seguro que no se lo ha tragado, otra persona puede, pero no ella. ¿Y ahora cómo le cuento yo que la he estado "vigilando"? Ai ai, a lo mejor se olvida. No, seguro que no pero yo no le contaré nada si ella no me pregunta.
-Rick, ¿te ocurre algo? Te noto ausente. -"Creo que la palabra concreta es asustado" pienso.
-Nada, solamente que tengo muchas ganas de llegar a casa. -Digo le dedico una sonrisa para que se tranquilice.
-Por eso no te preocupes que dentro de poco estamos en casa. Suerte que te han dado el alta un domingo y no hay casi tráfico. -Dice, atenta a la carretera. Nos quedamos unos minutos en silencio.
-Bueno, ¿Cómo te va en la academia? -Aunque ya lo sepa, es una buena forma de disimular.
-Te lo digo en una palabra. Agotadora. Te levantas cada día a las seis de la mañana, te duchas y te preparas. A las siete y cuarto entrenamiento hasta las ocho y media. Luego desayuno y para clase, luego comemos, rato libre, una hora mas de clase rato libre, cena y a dormir o turno de vigilancia. Añado una palabra más. Repetitiva. -A toda esta explicación por parte de Kate yo me hago el sorprendido, claro, para disimular. Ya hemos llegado. Por fin en casa. -No te muevas que ahora te ayudo a bajar. -"Las ventajas de estar convaleciente. Tener a Kate siempre pegada a mi" pienso. Kate me abre la puerta y yo me agarro con la mano izquierda al salpicadero mientras saco el pie derecho. Al cabo de un largo minuto y, con la ayuda de Kate, consigo salir del coche. Kate va hacia el maletero a coger sus bolsas de la compra y mi mochila mientras yo la espero apoyado en el capó.
-¿Subimos? -Pregunta una muy cargada Kate.
-Cuando quieras. ¿Quieres que te lleve algo?
-¿No tienes suficiente con aguantarte de pie? Tranquilo yo puedo con todo. -Y me sonríe dulcemente.
-Bueno, yo nada más me ofrecía.
-Ya lo sé. -Y me da un beso en la mejilla. Entramos en el portal y esperamos al ascensor, que tarda en llegar. Cuando estamos delante de la puerta de casa, Kate deja las bolsas en el suelo y coge las llaves del bolso. Abre la puerta y cuando abre la luz...
-¡SORPRESA! -Oigo a una multitud gritar. Están mi madre, Charles, Alexis y su novio, Pat, mi amigo de la universidad con su novia Tiffani, Jim y Johanna Beckett y mi editor John. La casa está decorada con guirnaldas de colores y globos y yo, a pesar del cansancio me siento como un niño de seis años en navidad.
-¿Todo esto es por estar ausente dos semanas? Si que me queréis. -Bromeo, y todos se ríen por mi comentario.
-No, mira hijo, lo hemos hecho porque Alexis mañana tiene clase. -Ahora bromea mi madre, y nos volvemos a reír.
Durante la "fiesta" voy hablando con todos un poco. Con el que mas, Pat, al que hacía como un mes que no lo veía. Tiffani y él se han ido a vivir juntos en un pequeño apartamento.
Pican a la puerta, y Kate, que estaba hablando con sus padres, se dirige allí para abrir.
-Hola. -Le oigo decir. -Adelante.
Por la puerta entran Emma, la hermana de Cali y Amy. Se acercan hacia mi los padres de Kate.
-Bueno Rick, me alegro que ya estés bien. -Me dice Johanna. -Nosotros ya nos tenemos que ir.
-¿Por qué no se quedan un rato mas? -Intento convencerles
-Lo siento pero habíamos quedado con mi hermano para comer. -Dice Jim. -Me alegro de que te encuentres bien. -Y me da la mano.
-Adiós Rick, ya nos veremos. -Se despide Johanna.
-Adiós señores Beckett.
-Rick, hay confianza, llámanos por nuestros nombres. -Dice Johanna.
-Perdón. Adiós Jim y Johanna. -Digo con una sonrisa y los padres e Kate me la devuelven. Éstos se dirigen hacia la puerta, se despiden de Kate con un beso y se van.
-Rick, quiero presentarte a Emma y Amy, compañeras y amigas de la academia. -Me dice Kate.
-Encantado. He oído hablar de vosotras. -Digo mientras le doy dos besos a cada una. Kate se me queda mirando con una cara muy rara. "Mierda, se me ha vuelto a escapar otra cosa que en principio no debería saber" pienso.
-¿Así que tu eres el escritor, no? -Me pregunta Emma.
-El mismo.
-Me he leído todos tus libros. -Confiesa Amy.
-Al final creo que tendré más fans de lo que yo creía. -Bromeo y las tres chicas se ríen.
-Hijo, nosotros ya nos vamos, que se nos hace tarde. -Interrumpe mi madre.
-Descansa muchacho, mañana vengo a verte. -Me dice Charles mientras me da la mano.
-Claro. -Digo yo con una sonrisa.
-Adiós Rick, cuando salga de el instituto me paso para ver como estás, ¿Vale? -Dice esta vez Alexis.
-De acuerdo. Adiós familia. -Me despido. También se despiden de Kate con un abrazo y una vez finalizadas las despedidas se van. También se fueron Pat, Tiffani y John quedándonos nada más Emma, Amy, Kate y yo.
-Oye Kate, ¿Crees que el teniente Johnson te dará una semanita de vacaciones? -Le pregunta Amy.
-Lo dudo mucho. Por si acaso yo tampoco le preguntaré. -Le contesta Kate.
-Yo en tu caso también lo haría. -Interviene ahora Emma.
-No lo conozco, pero tiene pinta de ser un cabronazo. -Interrumpo yo.
-Bueno yo lo dejaría en cabrón, ya que me dejó saltarme las clases por la tarde para estar contigo. -Dice Kate y me besa.
-Ehh parejita, que hay solteras celosas delante. -Bromea Emma y nos empezamos a reír.
-Perdón, perdón. -Se disculpa Kate todavía entre risas.
-Bueno nosotras también nos iremos, que hay que preparar las cosas para la academia y Rick seguro que está cansado. -Dice algo más seria Amy.
-Por mi no os preocupéis. -Digo yo. Aunque esté cansado, Amy y Emma me caen genial y por quedarme un rato más hablando, no me importa.
-Si Amy tiene razón, a parte ya es hora de comer y luego es preparar la mochila y volver antes de la cena. -Emma le da la razón a Amy. -Bueno Rick, ha sido todo un placer conocerte.
-Lo mismo digo. -Respondo yo.
-Bueno Rick ya nos veremos en otro momento. -Se despide también Amy.
-Claro. -Las tres chicas se levantan del sofá y se dirigen hacia la puerta.
-Bueno Kate, en un rato nos vemos. -Se despide Emma de Kate.
-Hasta luego. -Se despide ahora Amy.
-Adiós chicas. -Se despide Kate y cierra la puerta.
-Por fin solos. -Digo acomodándome en el sofá.
-Si. Rick desde que has despertado, dices cosas que no deberías saber, como por ejemplo lo de la chaqueta. ¿Cómo sabías dónde estaba? O lo de que habías oído hablar de Emma y Amy cuando yo nunca te las mencioné por su nombre. ¿Hay algo que debas contarme? -"Mierda, mierda y mierda. ¿Qué va a ser de mi?" Pienso.
-Bueno. Si hay algo que deba contarte. Cuando estuve en coma....
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 01, 2013 3:35 am

Pero como lo dejas asi Puppy Eyes .Esta muy bien espero que o continues pronto.
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 01, 2013 4:10 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Delta5 Lun Abr 01, 2013 4:39 am

Que gracioso, jajaja, Rick pillado pillado pillado. Sigue que lo llevas muy bien. El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 01, 2013 5:18 am

oooooh ya quiero saber que pasaráaaa... Happy Clap no nos dejes asíii jeje Awesome
en fin me ha gustadoo muchooo el capii y sube prontoo la contii que ya quiero saber que pasaráaa!! jeje Big Crying
¡nos vemoss!! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por agecastbet Lun Abr 01, 2013 5:21 am

Lo ha cazado a la primera¡¡¡¡¡¡ eso que se calló al principio, pero como siempre su boca trabaja por voluntad propia y no se cierra nunca, jajajajajajaja
Pues por la boca muere el pez, jajajajajaja
Haber como reacciona ahora cuando se lo cuente, lo mismo le da dos besos que dos yoyas, jajajajajaja
Está muy interesante, espero que sigas pronto, que la curiosidad es muy mala, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por CaskettGirl Lun Abr 01, 2013 9:36 am

Como lo dejas así, que quieres darnos un infarto xDD
Espero el siguiente *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Mar Abr 02, 2013 11:48 am

Como lo dejas cuando más interesante se pone y Rick va ha contarle todo lo que le ha pasado mientras ha estado en coma??.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 03, 2013 2:34 am

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Miér Abr 03, 2013 8:38 am

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Supongo que entre mañana o el viernes tendréis un nuevo capítulo. Depende de mi inspiración Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por rikala Vie Abr 05, 2013 9:47 am

Holaa!! Tal y como prometi, aquí teneis un nuevo capítulo. Espero que os guste!!

Capítulo 22:

KATE P.O.V.

-¿Qué? Rick ¿me estas diciendo que cuando estabas en coma podías ver todo lo que estaba pasando fuera de tu habitación de hospital? -Digo entre algo molesta y sorprendida.
-Sé que es difícil de creer, lo se, pero es la verdad, y te lo puedo demostrar si tu quieres. -Me dice Rick con los ojos muy abiertos.
-No, no hace falta que me demuestres nada. Te creo, aunque cueste de creer, te creo. Sabes, esto parece esas típicas pelis en que uno se queda en coma y le aparece alguien conocido que le cuenta lo que está pasando en el exterior.
-Gracias por creerme. Vale, creo que si ya pensabas que era raro lo que te acabo de contar, te va a dar algo cuando te diga que tienes algo de razón en lo que acabas de decir. -Dice Rick.
-¿A qué te refieres? -Pregunto ayudándole a tumbarse en la cama.
-Que yo también tenía visita, pero yo no conocía a la persona. A mi me venía a ver Cali, la hermana gemela de Emma. Murió hace cuatro años por un accidente. Murió al instante. -Me explica Rick.
-Emma no me ha hablado nunca de su hermana. Solo me dijo que eran cinco hermanos. -Me quedo pensativa.
-Estaban muy unidas, por lo que me dijo Cali. -Dice Rick pensativo.
-Bueno vamos a cambiar de tema, que me estás deprimiendo. El médico te dijo que durante dos semanas tenías que tener vigilancia en todo momento. Yo nada más podré estar el fin de semana de dentro de dos semanas. ¿Cómo te organizarás? -Le pregunto.
-Bueno, Alexis se quedará estas dos semanas viviendo conmigo y mientras ella esté en el instituto, vendrán mi madre y Charles, aunque no se si juntos o se turnarán. -Me explica Rick
-Me encanta Alexis. Es tan responsable y madura que parece mentira que tenga dieciséis años. -Digo sinceramente. Y, es que seguramente la idea de irse con Rick a sido suya.
-Pues si. Mira cómo ha salido ella y como he salido yo. ¡Somos polos opuestos! -Bromea Rick.
-Hombre, Alexis y tu os parecéis. Los dos sois buenas personas, amables, educados... Claro, que tu eres infantil, inmaduro, quejica, egocéntrico... -Rick me interrumpe.
-Bueno Kate tampoco hace falta que digas todos mis defectos. -Se queja Rick.
-Y ahí vuelve mi Rick quejica. -Me río. -¿Aún no sabes que lo hago para chincharte?
-Ya lo sé, pero me encanta cuando ríes. -Me dice sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa. Me agacho un poco para poder besarlo. El beso empieza dulce, pero poco a poco empieza a hacerse apasionado. Rick baja hasta mi cuello y entonces me doy cuenta de lo que estamos haciendo.
-Rick, por favor para. Rick -Esto último lo digo más bien como una orden.
-¿Te pasa algo, Kate? -Pregunta Rick un poco asustado.
-Estas convaleciente y eso es reposo absoluto. -Digo seriamente.
-Bueno, vale. Pero solo por esta vez. -Dice Rick con voz infantil.
-Vale. Bueno Rick voy a preparar algo para comer y tu no te moverás a no ser que tengas que ir al baño, y entonces me llamas. -Digo seria.
-De acuerdo. Estaré más quieto que una estatua. Palabra de boy scout. -Dice muy serio.
-¿Porqué será que no te creo?
-Supongo que porque me conoces. -dice.
-Será eso. Va enserio no te muevas de la cama o te quedas sin comer.
-¡Esto es una amenaza! -Dice tapándose la boca con la mano.
-Si. Y soy capaz de cumplirla. Y ahora si me disculpas voy a hacer la comida. -Me dirijo hacia la cocina y una vez allí empiezo a cocinar unos espaguetis a la carbonara (los favoritos de Rick). No son muy difíciles de hacer y a parte es un plato bastante rápido de cocinar. A los 25 minutos, entro en la habitación con una bandeja que lleva dos platos de espaguetis, dos vasos de agua y otra bandeja plegada para mi. La imagen que me encuentro es adorable. Rick se a dormido a causa de la medicación o del cansancio. Dejo la bandeja en la mesa para despertarlo.
-Rick, despierta. La comida está lista. -Digo suavemente, acariciando su pelo.
-Mmmm cinco minutos mas. -Dice Rick con la voz ronca.
-Venga dormilón, que se va a enfriar la comida. -Digo esta vez un poquito más fuerte.
-Bueno va, pero por que tengo hambre. -Rick se incorpora y tras un sonoro bostezo del cual me río, cojo la comida y la pongo entre las piernas de Rick. Cojo la otra bandeja, la despliego y voy poniendo el plato, el vaso y el tenedor y el cuchillo.
Durante la comida, primeramente halaga a ésta, para después, que me empezase a hablar sobre todo lo que le pasó desde que estuvo en coma. Cada vez le creo más. Lo dice todo muy detalladamente.
Media hora después me levanto para recoger las bandejas y llevarlas a la cocina.
-Te dejo descansar, ¿Vale? -Digo cuando vuelvo de la cocina. Le doy un corto beso en los labios, pero cuando me giro para irme, Rick me coge de la muñeca. Me giro.
-¿Puedes quedarte conmigo? -Me suplica Rick.
-Claro, pero solo si te duermes un rato. -Le mando.
-Si, señora. -Rick junta los dedos indice y corazón de su mano derecha, dobla los restantes y pone la mano encima de la frente. Como hacen los policías y militares.
-Bobo.
-Mandona.
-Duerme.
-Vale. -Apoyo el codo en la almohada y empiezo a acariciar el pelo de Rick. Éste tras el pequeño cosquilleo que le estoy haciendo, se duerme. Yo tampoco es que tarde mucho. Una vez se duerme Rick, yo dejo caer la cabeza en la almohada y me duermo.
Abro rápidamente los ojos al oír el timbre. Rick aún está durmiendo, cosa que por parte me alegra, ya que se le veía cansado. Me levanto y me dirijo hacia la puerta. Cuando la abro me encuentro a una Alexis sonriente y con una maleta en la mano.
-Hola Alexis. Pasa. -Digo apartándome de la puerta para que la muchacha pueda pasar.
-Hola Kate, ¿Cómo está Rick? -Pregunta la pelirroja.
-Durmiendo.
-¿Lo he despertado? -Pregunta
-Cuando yo me he despertado por el timbre el seguía durmiendo. -Digo pensativa.
-Siento haberte despertado, pero aquí mi hermanito me tendría que haber dado las llaves esta mañana pero se le olvidó.
-No te preocupes, de todos modos yo tengo que volver a la academia y tengo que preparar las cosas. -Le explico. -Por cierto, ¿qué hora es?
-Las seis y media.
-Mierda. A las siete me tengo que ir. -Digo mientras voy corriendo a la habitación para coger la mochila y las cosas. Lo meto todo rápido, de cualquier forma. Tampoco es que lleve mucho, pero algo es algo. Salgo al comedor donde aún está Alexis.
-Voy a despertar a Rick para decirle que ya estoy aquí.
-Si, mejor, que lleva tres horas durmiendo.
-¿Te vienes?
-Me vengo. -Vamos a la habitación donde Rick aún sigue durmiendo. Alexis le da pequeños empujones mientras dice su nombre.
-mmmm... Alexis, ¿Cómo has entrado?
-Por la puerta que me ha abierto Kate cuando he picado. Si alguien me hubiera dado las llaves, no hubiese despertado a Kate. -Le replica.
-Alexis, mejor así, que si no llego tarde a la academia. -Interrumpo yo.
-¿Ya te tienes que ir? -Pregunta Rick.
-En cinco minutos. -Digo. -Pero te dejo con buena compañía. -Mirando a Alexis.
-En eso te doy la razón. -Dice Rick. Nos quedamos un minuto en silencio. -Oye, ¿Alguna de vosotras me podéis llevar al sofá? La cama ya cansa.
-Claro. Ya lo hago yo que así voy practicando. - Dice Alexis. Ayudamos a Rick a levantarse y éste apoyado en Alexis va caminando hasta el comedor.
-Bueno, yo ya me tengo que ir. -Digo, y abrazo a Alexis como despedida, para luego besar a Rick dulcemente. -Luego te llamo.
-Lo espero con ansias. -Dice. Cojo la mochila y me la cuelgo en el hombro y luego salgo por la puerta.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por CaskettGirl Vie Abr 05, 2013 11:16 am

Me encanto, Rick es peor que un crio xDD
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 9 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.