El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)
+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)
HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA DORMILÓN¡¡¡¡¡¡, bien por él y por ella, que ya era hora de que le tuviese cerca. Esto me parece que se va a poner interesante, así que me quedo a la espera, quiero enterarme de lo que viene. Sigue pronto lumbrera, que estoy en un sinvivir viviendo, a la espera del siguiente capítulo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Gracias a tod@s por vuestros comentarios. ¡Me alegra que os haya gustado el capítulo. El próximo lo subiré entre hoy y mañana
rikala- Escritor - Policia
Holaaa! . Siento la tardanza, pero este finde me he quedado sin internet y no ha vuelto hasta ahora . Aquí os traigo la continuación que como siempre, espero que os guste y que comemteis!
Capítulo 18:
KATE P.O.V.
Salgo de la habitación con una sonrisa en la cara, y no es para menos, por fin se que ya no le va a pasar nada malo. No veo al doctor que lo atiende, "supongo que tendrá el día libre" pienso. Veo a una enfermera que está organizando papeles en recepción. Como no veo a nadie más, hablaré con ella.
-Hola
-Buenas noches. ¿En qué puedo ayudarla? -Me dice educadamente.
-Bueno, el paciente de la habitación 326, el que estaba en coma -Digo esto último para que lo reconociera. Ella asiente. -Ha despertado.
-Siento comunicarle que el doctor Mason ahora no está de guardia pero si quiere aviso al doctor de guardia. -Me dice.
-Gracias enfermera... -Digo para que me diga su nombre.
-Parish. Lanie Parish y bueno no soy enfermera, estoy aquí de prácticas para la universidad.
-Gracias de nuevo. -Digo tendiéndole la mano.
-De nada. -Me dice sonriéndome.
Me voy nuevamente a la habitación. Rick me está mirando y sonriéndome.
-Ahora viene el doctor, para ver si está todo bien. -Digo acariciándole el pelo.
-Eso espero. -Dice con una mano en el pecho, dramatizando el momento. Yo me río. -Me encanta cuando ríes. -Dice acariciándome la cara.
-Y a mi me encanta que me hagas reír. -Digo, y lo beso cariñosamente. -Tengo que llamar a tu madre. -Digo después de besarnos.
-Que remedio. -Dijo poniendo cara de fastidio, pero yo se que es bromea. -¿No puedes quedarte un ratito mas conmigo antes de que venga el doctor? -Dijo poniendo cara de pena.
-Lo siento pero no. Tu madre, Alexis y Charles han estado muy preocupados por ti.
-Cuando te pones cabezota no hay quien te convenza. -Me dice.
-Yo también te quiero. -Digo, bromeando. Salgo de la habitación cuando entra el doctor. Cojo el móvil del bolso y llamo a Martha.
-¿Diga? -Contesta Martha.
-Hola Martha. Tengo buenas noticias. -Hago una pausa. -Rick ha despertado. -Digo sin evitar mi alegría.
-¿Qué? ¡Eso es fantástico! Ahora mismo venimos. -Dice Martha casi chillando.
-Aquí os espero. -Digo yo sin dejar de sonreír.
-Adiós querida. -Se despide.
-Adiós Martha. -Y cuelgo.
Me voy a sentar en las sillas que hay en frente de la habitación de Rick. Estoy muy impaciente para que salga el doctor y me diga que está bien. Aproximadamente un cuarto de hora después, aparecen por el pasillo Martha, Charles y Alexis.
-¿Cuándo ha despertado? -Dice nada más verme Charles.
-Hará unos tres cuartos de hora más o menos. -Explico.
-¿Le has visto? -Pregunta esta vez Alexis.
-Si, estaba con él cuando ha abierto los ojos. -Digo sonriendo.
-Tampoco me la agobiéis. Hola Kate. -Interrumpe Martha.
-Hola Martha.
-Perdona, hola. -Se disculpa Alexis.
-Hola Kate. -Saluda Charles.
-No pasa nada, estamos todos muy nerviosos. -Intento disculparles.
RICK P.O.V. (Al mismo tiempo)
-Buenas noches. Me alegro que haya despertado. -Me saluda el doctor.
-Y yo. -Digo sinceramente.
-Soy el doctor Mason, el doctor que le atiende normalmente, el doctor Snow, tenía el día libre, así que me toca a mi ver si todo está bien. -Se presenta.
-Te vamos a hacer un tac para ver si no quedan secuelas. -Me explica. -En el caso de que quede alguna, tendremos que seguir haciendo pruebas, pero si está bien, lo dejaremos en observación está noche y se podrá ir a casa mañana.
-Una pregunta, ¿Qué pasa si soy claustrofóbico? -Digo con temor.
-Tranquilo, no es un tubo que cubre todo el cuerpo, nada más le rodea la cabeza. -Me tranquiliza.
-En ese caso, empecemos. -Digo seguro.
El tac duró alrededor de veinte minutos. El doctor tenía razón, ese tubo que nada más cubre la cabeza no es claustrofóbico. Me han llevado a la habitación para esperar a los resultados, pero tampoco han dejado que entre nadie a verme y sinceramente, me aburro mucho.
Entra el doctor Mason por la puerta de la habitación mirando unos papeles que supongo que serán el resultado de la prueba.
-¿Y bien? -Pregunto un poco asustado.
Capítulo 18:
KATE P.O.V.
Salgo de la habitación con una sonrisa en la cara, y no es para menos, por fin se que ya no le va a pasar nada malo. No veo al doctor que lo atiende, "supongo que tendrá el día libre" pienso. Veo a una enfermera que está organizando papeles en recepción. Como no veo a nadie más, hablaré con ella.
-Hola
-Buenas noches. ¿En qué puedo ayudarla? -Me dice educadamente.
-Bueno, el paciente de la habitación 326, el que estaba en coma -Digo esto último para que lo reconociera. Ella asiente. -Ha despertado.
-Siento comunicarle que el doctor Mason ahora no está de guardia pero si quiere aviso al doctor de guardia. -Me dice.
-Gracias enfermera... -Digo para que me diga su nombre.
-Parish. Lanie Parish y bueno no soy enfermera, estoy aquí de prácticas para la universidad.
-Gracias de nuevo. -Digo tendiéndole la mano.
-De nada. -Me dice sonriéndome.
Me voy nuevamente a la habitación. Rick me está mirando y sonriéndome.
-Ahora viene el doctor, para ver si está todo bien. -Digo acariciándole el pelo.
-Eso espero. -Dice con una mano en el pecho, dramatizando el momento. Yo me río. -Me encanta cuando ríes. -Dice acariciándome la cara.
-Y a mi me encanta que me hagas reír. -Digo, y lo beso cariñosamente. -Tengo que llamar a tu madre. -Digo después de besarnos.
-Que remedio. -Dijo poniendo cara de fastidio, pero yo se que es bromea. -¿No puedes quedarte un ratito mas conmigo antes de que venga el doctor? -Dijo poniendo cara de pena.
-Lo siento pero no. Tu madre, Alexis y Charles han estado muy preocupados por ti.
-Cuando te pones cabezota no hay quien te convenza. -Me dice.
-Yo también te quiero. -Digo, bromeando. Salgo de la habitación cuando entra el doctor. Cojo el móvil del bolso y llamo a Martha.
-¿Diga? -Contesta Martha.
-Hola Martha. Tengo buenas noticias. -Hago una pausa. -Rick ha despertado. -Digo sin evitar mi alegría.
-¿Qué? ¡Eso es fantástico! Ahora mismo venimos. -Dice Martha casi chillando.
-Aquí os espero. -Digo yo sin dejar de sonreír.
-Adiós querida. -Se despide.
-Adiós Martha. -Y cuelgo.
Me voy a sentar en las sillas que hay en frente de la habitación de Rick. Estoy muy impaciente para que salga el doctor y me diga que está bien. Aproximadamente un cuarto de hora después, aparecen por el pasillo Martha, Charles y Alexis.
-¿Cuándo ha despertado? -Dice nada más verme Charles.
-Hará unos tres cuartos de hora más o menos. -Explico.
-¿Le has visto? -Pregunta esta vez Alexis.
-Si, estaba con él cuando ha abierto los ojos. -Digo sonriendo.
-Tampoco me la agobiéis. Hola Kate. -Interrumpe Martha.
-Hola Martha.
-Perdona, hola. -Se disculpa Alexis.
-Hola Kate. -Saluda Charles.
-No pasa nada, estamos todos muy nerviosos. -Intento disculparles.
RICK P.O.V. (Al mismo tiempo)
-Buenas noches. Me alegro que haya despertado. -Me saluda el doctor.
-Y yo. -Digo sinceramente.
-Soy el doctor Mason, el doctor que le atiende normalmente, el doctor Snow, tenía el día libre, así que me toca a mi ver si todo está bien. -Se presenta.
-Te vamos a hacer un tac para ver si no quedan secuelas. -Me explica. -En el caso de que quede alguna, tendremos que seguir haciendo pruebas, pero si está bien, lo dejaremos en observación está noche y se podrá ir a casa mañana.
-Una pregunta, ¿Qué pasa si soy claustrofóbico? -Digo con temor.
-Tranquilo, no es un tubo que cubre todo el cuerpo, nada más le rodea la cabeza. -Me tranquiliza.
-En ese caso, empecemos. -Digo seguro.
El tac duró alrededor de veinte minutos. El doctor tenía razón, ese tubo que nada más cubre la cabeza no es claustrofóbico. Me han llevado a la habitación para esperar a los resultados, pero tampoco han dejado que entre nadie a verme y sinceramente, me aburro mucho.
Entra el doctor Mason por la puerta de la habitación mirando unos papeles que supongo que serán el resultado de la prueba.
-¿Y bien? -Pregunto un poco asustado.
BIEN, BIEN, BIEN, ya despertó, esto se va a poner interesante cuando empiece a largar de lo que ha estado haciendo mientras estaba en coma. Si es que tiene ............. agallas para contarlo, jajajajajaja
Ahora sí que le da el anillo, espero que haya boda pronto, no como en otros fic que no nos invita nadie.
Sigue pronto que esto merece celebrarlo lo antes posible.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Ahora sí que le da el anillo, espero que haya boda pronto, no como en otros fic que no nos invita nadie.
Sigue pronto que esto merece celebrarlo lo antes posible.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Sigue pronto me gusta muchoo, esperemos q los reaultados de Rick esten bien
L-beckett41319- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Esperemos que no tenga secuelas. Gran capítulo.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Está muy bien, continúa.
Delta5- Escritor - Policia
Me ancanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
otra lectora que se engancha a tu historia!
me gusta me gusta jijiji
me gusta me gusta jijiji
¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Esperemos que Rick no tenga nada. Seguramente el siguiente capítulo lo subiré mañana, así que, ¡HASTA PRONTO!
Holaa! Antes de empezar el capítulo debo informaros de que estoy de vacaciones y,por lo anto,tengo más tiempo libre para escribir, pero por ahora os dejo un nuevo capítulo, que, como siempre, espero que os guste .
Capítulo 19:
RICK P.O.V.
-¿Y bien?
-Las pruebas que le hemos hecho nos han indicado que en principio está casi todo bien. Es muy probable que tenga algún problema de coordinación debido al fuerte golpe en la cabeza, pero le mandaremos hacer rehabilitación durante dos meses y usted ya podrá hacer vida completamente normal. -Me explica el doctor de un tirón. Yo suspiro tranquilo. -Eso si, tendrá que estar dos semanas de la cama al sofá y por supuesto también podrá ir al baño, pero siempre en compañía en el corto trayecto.
-¿Cuándo podré irme a casa? -Pregunto.
-Mañana le visitará su doctor, y si el lo ve conveniente, a media mañana ya estará en casa. -Me responde con una sonrisa. -Ahora le dejamos descansar.
-Gracias -Me limito a decir. -¿Está mi familia fuera?
-Si, en la sala de espera están sus padres, su hermana y su novia. ¿Quiere qué los haga pasar? -Me dice educadamente.
-Si no es molestia.
-Para nada, eso si, de uno en uno y cinco minutos por persona. -Me advierte.
-De acuerdo. -El doctor y las enfermeras se van y me quedo solo. A los cinco minutos se abre la puerta, y en ella aparece Alexis.
-Hola hermanita. -Digo bromeando.
-Hola dormilón. -Me sigue el juego. Se dirige hacia mi y me abraza, llorosa. -No me vuelvas a hacer esto. -Me replica.
-Yo... Lo siento mucho, Alexis. Seguro que te asustaste mucho, como yo me asustaría si te viera tirada en la carretera. -Digo yo, también lloroso.
-Cuando te vi en el suelo lo primero que hice fue mirarte el pulso, Rick. Y me acuerdo de que lo tenías tan bajo que pensaba que no te volvería a ver. -Dice ahora rompiendo llorar.
-No me voy a ir nunca, vas a tener hermano hasta aburrirte. -Digo bromeando para tranquilizar el ambiente.
-Contigo es imposible aburrirse. -Me dice sonriendo.
-Si es que soy un hermano guay. -Digo incorporándome un poco.
-Tampoco te pases. -Me dice riéndose. -Mi tiempo se ha acabado, tienes que descansar. Te veo mañana. -Dice dándome un beso en la mejilla.
-Adiós calabaza, hasta mañana. -Me despido. Me vuelvo a quedar solo, pero no por mucho tiempo porque a los cinco minutos se vuelve a abrir la puerta apareciendo esta vez mi madre.
-Hola hijo. -Me saluda.
-Hola madre.
-¿Cómo te encuentras? -Me pregunta preocupada.
-Como si hubiese dormido unas dos semanas seguidas. -Bromeo, y mi madre me da una muy floja colleja en la cabeza.
-mira que eres... -Deja la frase sin acabar.
-Guapo. -Acabo yo la frase sin decir lo que realmente mi madre quería decirme. Ésta, me sonríe por la tontería que acabo de decir.
-Los médicos ya nos han dicho que tendrás que hacer rehabilitación para volver a coordinar bien.
-Si, es que si ya de normal soy patoso, se ve que ahora soy el doble. -Y me río de mi propia estupidez. Mi madre se ríe conmigo.
-Bueno en ese caso, la torpeza no la has sacado de mi. -Bromea mi madre.
-¿Estás segura? -Pregunto, arqueando una ceja.
-Completamente. -Asegura. Me da un beso en la mejilla. -Adiós querido, mañana te venimos a ver.
-Ni que fuera una pieza de museo. -Replico.
-Más o menos.
-Adiós madre. -Me despido, y mi madre sale de la habitación. Me alegro que no me haya preguntado por el accidente, porque ahora no me apetece mucho hablar sobre ello. Pasan otros cinco minutos cuando entra Charles.
-Hola muchacho. -Me saluda.
-Hey Charles. -Hago lo mismo.
-¿Cómo te encuentras?
-Bastante bien, me duele un poco la cabeza, aunque no se si del golpe o del coma. -Digo tocándome las sienes.
-Puede que de las dos cosas.
-Supongo que si. -Nos quedamos unos minutos en silencio. Charles no es una persona muy habladora y yo no se de que hablar.
-Bueno muchacho, te veo mañana. -Se despide dándome un abrazo.
-Hasta mañana, Charles. -Me despido. Charles se va por la puerta y yo me quedo pensativo deseando que mi próxima visita sea Kate, pero pasan cinco minutos y no aparece. "Igual se ha ido a casa" pienso. Seguro que si. Cuando me tumbo para dormirme se abre la puerta.
-¿Te has dormido, Rick? -Me pregunta susurrando.
-Igual me despierto con un beso. -Digo yo también susurrando.
-Bueno en ese caso mejor te dejo dormir.
-Anda ven aquí. -Digo abrazándola por la cintura y atrayéndola hacia mi. Ella acerca sus labios en los míos y nos damos un corto pero dulce beso.
-Nos han dicho que seguramente te dan el alta mañana. -Dice Kate con la cabeza apoyada en mi pecho.
-Eso dicen. -Me limito a decir. -¿Te quedas aquí esta noche?
-Que persona sería si no lo hiciese. -Me dice sarcásticamente. -Me quedaré aquí hasta que te den el alta.
-¿Y los médicos ya te dejan? -Pregunto.
-No lo se, y si no me dejan me da absolutamente igual.
-Esa es mi chica. -Digo pegándola mas hacia mi. -Kate.
-¿Si?
-¿Puedes quedarte así?
-Siempre. -Se limita a decir. A los pocos minutos nos quedamos dormidos sabiendo que a la mañana siguiente nos despertaríamos de la misma forma.
Capítulo 19:
RICK P.O.V.
-¿Y bien?
-Las pruebas que le hemos hecho nos han indicado que en principio está casi todo bien. Es muy probable que tenga algún problema de coordinación debido al fuerte golpe en la cabeza, pero le mandaremos hacer rehabilitación durante dos meses y usted ya podrá hacer vida completamente normal. -Me explica el doctor de un tirón. Yo suspiro tranquilo. -Eso si, tendrá que estar dos semanas de la cama al sofá y por supuesto también podrá ir al baño, pero siempre en compañía en el corto trayecto.
-¿Cuándo podré irme a casa? -Pregunto.
-Mañana le visitará su doctor, y si el lo ve conveniente, a media mañana ya estará en casa. -Me responde con una sonrisa. -Ahora le dejamos descansar.
-Gracias -Me limito a decir. -¿Está mi familia fuera?
-Si, en la sala de espera están sus padres, su hermana y su novia. ¿Quiere qué los haga pasar? -Me dice educadamente.
-Si no es molestia.
-Para nada, eso si, de uno en uno y cinco minutos por persona. -Me advierte.
-De acuerdo. -El doctor y las enfermeras se van y me quedo solo. A los cinco minutos se abre la puerta, y en ella aparece Alexis.
-Hola hermanita. -Digo bromeando.
-Hola dormilón. -Me sigue el juego. Se dirige hacia mi y me abraza, llorosa. -No me vuelvas a hacer esto. -Me replica.
-Yo... Lo siento mucho, Alexis. Seguro que te asustaste mucho, como yo me asustaría si te viera tirada en la carretera. -Digo yo, también lloroso.
-Cuando te vi en el suelo lo primero que hice fue mirarte el pulso, Rick. Y me acuerdo de que lo tenías tan bajo que pensaba que no te volvería a ver. -Dice ahora rompiendo llorar.
-No me voy a ir nunca, vas a tener hermano hasta aburrirte. -Digo bromeando para tranquilizar el ambiente.
-Contigo es imposible aburrirse. -Me dice sonriendo.
-Si es que soy un hermano guay. -Digo incorporándome un poco.
-Tampoco te pases. -Me dice riéndose. -Mi tiempo se ha acabado, tienes que descansar. Te veo mañana. -Dice dándome un beso en la mejilla.
-Adiós calabaza, hasta mañana. -Me despido. Me vuelvo a quedar solo, pero no por mucho tiempo porque a los cinco minutos se vuelve a abrir la puerta apareciendo esta vez mi madre.
-Hola hijo. -Me saluda.
-Hola madre.
-¿Cómo te encuentras? -Me pregunta preocupada.
-Como si hubiese dormido unas dos semanas seguidas. -Bromeo, y mi madre me da una muy floja colleja en la cabeza.
-mira que eres... -Deja la frase sin acabar.
-Guapo. -Acabo yo la frase sin decir lo que realmente mi madre quería decirme. Ésta, me sonríe por la tontería que acabo de decir.
-Los médicos ya nos han dicho que tendrás que hacer rehabilitación para volver a coordinar bien.
-Si, es que si ya de normal soy patoso, se ve que ahora soy el doble. -Y me río de mi propia estupidez. Mi madre se ríe conmigo.
-Bueno en ese caso, la torpeza no la has sacado de mi. -Bromea mi madre.
-¿Estás segura? -Pregunto, arqueando una ceja.
-Completamente. -Asegura. Me da un beso en la mejilla. -Adiós querido, mañana te venimos a ver.
-Ni que fuera una pieza de museo. -Replico.
-Más o menos.
-Adiós madre. -Me despido, y mi madre sale de la habitación. Me alegro que no me haya preguntado por el accidente, porque ahora no me apetece mucho hablar sobre ello. Pasan otros cinco minutos cuando entra Charles.
-Hola muchacho. -Me saluda.
-Hey Charles. -Hago lo mismo.
-¿Cómo te encuentras?
-Bastante bien, me duele un poco la cabeza, aunque no se si del golpe o del coma. -Digo tocándome las sienes.
-Puede que de las dos cosas.
-Supongo que si. -Nos quedamos unos minutos en silencio. Charles no es una persona muy habladora y yo no se de que hablar.
-Bueno muchacho, te veo mañana. -Se despide dándome un abrazo.
-Hasta mañana, Charles. -Me despido. Charles se va por la puerta y yo me quedo pensativo deseando que mi próxima visita sea Kate, pero pasan cinco minutos y no aparece. "Igual se ha ido a casa" pienso. Seguro que si. Cuando me tumbo para dormirme se abre la puerta.
-¿Te has dormido, Rick? -Me pregunta susurrando.
-Igual me despierto con un beso. -Digo yo también susurrando.
-Bueno en ese caso mejor te dejo dormir.
-Anda ven aquí. -Digo abrazándola por la cintura y atrayéndola hacia mi. Ella acerca sus labios en los míos y nos damos un corto pero dulce beso.
-Nos han dicho que seguramente te dan el alta mañana. -Dice Kate con la cabeza apoyada en mi pecho.
-Eso dicen. -Me limito a decir. -¿Te quedas aquí esta noche?
-Que persona sería si no lo hiciese. -Me dice sarcásticamente. -Me quedaré aquí hasta que te den el alta.
-¿Y los médicos ya te dejan? -Pregunto.
-No lo se, y si no me dejan me da absolutamente igual.
-Esa es mi chica. -Digo pegándola mas hacia mi. -Kate.
-¿Si?
-¿Puedes quedarte así?
-Siempre. -Se limita a decir. A los pocos minutos nos quedamos dormidos sabiendo que a la mañana siguiente nos despertaríamos de la misma forma.
Última edición por rikala el Dom Mar 24, 2013 9:15 am, editado 1 vez
Bien, ya está listo para salir, lo malo es que ella no va a poder atenderlo, tiene que ir a la academia, va a tener que volver a la casa paterna, por que si no difícil lo va a tener, jajajajaja eso de ir da la cama al sofá y al baño acompañado me parece que no concuerda mucho con, vivir sólo al menos durante la semana.
Pero lo importante es que está bien, tengo ganas de ver cómo cuenta lo de su acompañante en el coma, jajajajajaja
Sigue pronto que la curiosidad me va a comer la moral, jajajajajaja, No esa la otra............ ya te ví la cara, un poquito de por favor que estámos en Semana Santa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero lo importante es que está bien, tengo ganas de ver cómo cuenta lo de su acompañante en el coma, jajajajajaja
Sigue pronto que la curiosidad me va a comer la moral, jajajajajaja, No esa la otra............ ya te ví la cara, un poquito de por favor que estámos en Semana Santa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy bien, estupenda narrativa. Sigueee.
Muuy buen capii !!
Sigueloo prontoo esta genial!
Sigueloo prontoo esta genial!
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
me encanta, que tierno es Rick *w*
CaskettGirl- Ayudante de policia
¡Gracias a tod@s por vuestros comentarios! En un rato subo el siguiente capítulo. Os tengo que avisar que no estaré durante cuatro días, si tengo internet colgaré un nuevo capítulo y si no lo subiré el lunes.
Holaa! Ya tengo el nuevo capítulo. Como siempre, espero que os guste y que comentéis .
Capítulo 20:
KATE P.O.V.
Me despierto algo desorientada. Luego me doy cuenta que estoy en el hospital. Rick sigue durmiendo, o eso espero. Últimamente una ya no se cree una realidad. Le doy un beso en la frente y salgo de la habitación para ir al lavabo a lavarme la cara. Debe de ser muy pronto, porque no hay casi nadie por el pasillo. Miro el reloj y veo que son las siete y media de la mañana y las visitas empiezan a las nueve, así que es lógico que nada más estén los médicos de guardia. Por cierto, no pedí permiso para quedarme con Rick. Salgo del baño y me cruzo con el doctor Mason.
-Hola Srta. Beckett, ¿Qué hace aquí? -"Mierda" pienso.
-Bueno, yo, la verdad....
-La "Srta. Beckett" me pidió permiso para quedarse con su novio, y como éste tampoco estaba grave, la dejé. -Me interrumpe Lanie. "Gracias Lanie" pienso.
-Parish, ¿Sabe usted que debe pedir permiso a un superior para tomar esa clase de decisiones? -Dice algo cabreado el doctor Mason.
-Nadie me había comentado eso antes, señor. -Responde una cabizbaja Lanie. Sé que miente.
-Bueno, pues para la próxima vez comuníquemelo a mi o a otro doctor.
-Si, señor. -Y tras esa bronca, el doctor se va.
-Gracias. -Digo al rato.
-No hay de que. Ayer pasé de madrugada por la habitación de tu novio y te vi a ti también y como estaba segura de que no pediste permiso, falsifiqué uno. -Me explica.
-No sé como agradecértelo.
-Un café no me vendría mal. -Se limita a decir.
-Eso está hecho. -Nos dirigimos hacia la cafetería de la planta baja del hospital. Las dos nos pedimos un café solo y nos lo tomamos en una mesa apartada de las demás.
-¿En qué te quieres especializar? -Pregunto, para sacar tema de conversación.
-En realidad quiero ser forense, pero para ello primero tengo que pasar por medicina y este año había unas prácticas en este hospital y dije ¿Porqué no? Así estaré entretenida y esto lo tendré en el curriculum. -Me explica. -Bueno, ¿Tu qué estás estudiando?
-Yo empecé a estudiar derecho en Stanford, pero lo dejé y ahora estoy en la academia de policía.
-¿Enserio? Mi novio también está allí.
-¿A si? ¿Cómo se llama? -Pregunto, para ver si lo conozco.
-Javier Esposito.
-Pues la verdad es que lo conozco. Comemos juntos él, mis compañeras de habitación, su compañero de habitación y yo.
-Así que os conocéis ¿eh?, ¿Debería preocuparme? -Dice alzando una ceja.
-No, yo ya tengo a Rick y aparte ya nos ha dejado muy claro que tiene novia. -Dio riendo.
-Ese es mi chico. -Dice Lanie también riendo. -Bueno, lo siento pero debo irme,ya he hecho suficiente campana hoy.
-Subo contigo. Puede que Rick ya esté despierto. -Digo levantándome.
-Ah, pues entonces vamos. -Nos dirigimos hacia el ascensor, el cual nos sube hasta la tercera planta. Una vez allí, me despido de Lanie que se va hacia recepción y yo me voy hacia la habitación. Rick ya se ha despertado.
-Hola. -Digo, y le doy un corto beso en los labios.
-Hola, ¿Dónde has estado? -Me pregunta.
-Es una larga historia. -Digo, y le cuento todo lo que ha pasado en el periodo que he he estado fuera. -Y tu, ¿Cuánto tiempo llevas despierto?
-Bueno, diría que eran las 7:40, y me he despertado al no notar tu presencia.
-Oh, que poeta. -Digo y me incorporo para besarlo. Esta vez el beso es largo y dulce, muy dulce. De pronto la puerta se abre y Rick y yo nos separamos al instante. Cuando miro hacia la puerta veo al doctor Mason cabizbajo, para no interrumpir, y yo me sonrojo.
-Buenos días. -Empieza el doctor. -He repasado los resultados de todas las pruebas y, como veo que se encuentra muy bien. -Eso lo ha dicho por el beso. -Puede irse a casa. Los papeles de rehabilitación están en recepción y todo lo demás lo arregla en la planta baja.
-De acuerdo. Muchas gracias por todo, doctor. -Dice Rick.
-Es mi trabajo. -Se limita a decir el doctor Mason. Y se va.
-Bueno, por fin salgo de aquí. -Dice Rick levantándose lentamente. Yo estoy atenta para evitar que se caiga, cosa que no ocurre, porque cuando pone los pies en el suelo se agarra a la cama como si le fuera la vida en ello, bueno en realidad si. Cojo la mochila con ropa que trajo Martha para cuando despertara y se la doy. La abre y va sacando la ropa. Yo lo ayudo a vestirse porque el médico tenía razón, su coordinación es casi nula.
-Me pregunto donde estará la chaqueta. -Pienso en voz alta.
-En el tercer armario contando desde la derecha. -Dice muy seguro Rick. Abro el armario y ahí está.
-¿Cómo sabías que estaba en ese armario? -Pregunto desconcertada.
-No lo se, instinto masculino, supongo. -Dice, pero yo sé que miente.
-Mejor no saberlo ¿Verdad? -Digo mientras le pongo la chaqueta.
-Mejor.
Capítulo 20:
KATE P.O.V.
Me despierto algo desorientada. Luego me doy cuenta que estoy en el hospital. Rick sigue durmiendo, o eso espero. Últimamente una ya no se cree una realidad. Le doy un beso en la frente y salgo de la habitación para ir al lavabo a lavarme la cara. Debe de ser muy pronto, porque no hay casi nadie por el pasillo. Miro el reloj y veo que son las siete y media de la mañana y las visitas empiezan a las nueve, así que es lógico que nada más estén los médicos de guardia. Por cierto, no pedí permiso para quedarme con Rick. Salgo del baño y me cruzo con el doctor Mason.
-Hola Srta. Beckett, ¿Qué hace aquí? -"Mierda" pienso.
-Bueno, yo, la verdad....
-La "Srta. Beckett" me pidió permiso para quedarse con su novio, y como éste tampoco estaba grave, la dejé. -Me interrumpe Lanie. "Gracias Lanie" pienso.
-Parish, ¿Sabe usted que debe pedir permiso a un superior para tomar esa clase de decisiones? -Dice algo cabreado el doctor Mason.
-Nadie me había comentado eso antes, señor. -Responde una cabizbaja Lanie. Sé que miente.
-Bueno, pues para la próxima vez comuníquemelo a mi o a otro doctor.
-Si, señor. -Y tras esa bronca, el doctor se va.
-Gracias. -Digo al rato.
-No hay de que. Ayer pasé de madrugada por la habitación de tu novio y te vi a ti también y como estaba segura de que no pediste permiso, falsifiqué uno. -Me explica.
-No sé como agradecértelo.
-Un café no me vendría mal. -Se limita a decir.
-Eso está hecho. -Nos dirigimos hacia la cafetería de la planta baja del hospital. Las dos nos pedimos un café solo y nos lo tomamos en una mesa apartada de las demás.
-¿En qué te quieres especializar? -Pregunto, para sacar tema de conversación.
-En realidad quiero ser forense, pero para ello primero tengo que pasar por medicina y este año había unas prácticas en este hospital y dije ¿Porqué no? Así estaré entretenida y esto lo tendré en el curriculum. -Me explica. -Bueno, ¿Tu qué estás estudiando?
-Yo empecé a estudiar derecho en Stanford, pero lo dejé y ahora estoy en la academia de policía.
-¿Enserio? Mi novio también está allí.
-¿A si? ¿Cómo se llama? -Pregunto, para ver si lo conozco.
-Javier Esposito.
-Pues la verdad es que lo conozco. Comemos juntos él, mis compañeras de habitación, su compañero de habitación y yo.
-Así que os conocéis ¿eh?, ¿Debería preocuparme? -Dice alzando una ceja.
-No, yo ya tengo a Rick y aparte ya nos ha dejado muy claro que tiene novia. -Dio riendo.
-Ese es mi chico. -Dice Lanie también riendo. -Bueno, lo siento pero debo irme,ya he hecho suficiente campana hoy.
-Subo contigo. Puede que Rick ya esté despierto. -Digo levantándome.
-Ah, pues entonces vamos. -Nos dirigimos hacia el ascensor, el cual nos sube hasta la tercera planta. Una vez allí, me despido de Lanie que se va hacia recepción y yo me voy hacia la habitación. Rick ya se ha despertado.
-Hola. -Digo, y le doy un corto beso en los labios.
-Hola, ¿Dónde has estado? -Me pregunta.
-Es una larga historia. -Digo, y le cuento todo lo que ha pasado en el periodo que he he estado fuera. -Y tu, ¿Cuánto tiempo llevas despierto?
-Bueno, diría que eran las 7:40, y me he despertado al no notar tu presencia.
-Oh, que poeta. -Digo y me incorporo para besarlo. Esta vez el beso es largo y dulce, muy dulce. De pronto la puerta se abre y Rick y yo nos separamos al instante. Cuando miro hacia la puerta veo al doctor Mason cabizbajo, para no interrumpir, y yo me sonrojo.
-Buenos días. -Empieza el doctor. -He repasado los resultados de todas las pruebas y, como veo que se encuentra muy bien. -Eso lo ha dicho por el beso. -Puede irse a casa. Los papeles de rehabilitación están en recepción y todo lo demás lo arregla en la planta baja.
-De acuerdo. Muchas gracias por todo, doctor. -Dice Rick.
-Es mi trabajo. -Se limita a decir el doctor Mason. Y se va.
-Bueno, por fin salgo de aquí. -Dice Rick levantándose lentamente. Yo estoy atenta para evitar que se caiga, cosa que no ocurre, porque cuando pone los pies en el suelo se agarra a la cama como si le fuera la vida en ello, bueno en realidad si. Cojo la mochila con ropa que trajo Martha para cuando despertara y se la doy. La abre y va sacando la ropa. Yo lo ayudo a vestirse porque el médico tenía razón, su coordinación es casi nula.
-Me pregunto donde estará la chaqueta. -Pienso en voz alta.
-En el tercer armario contando desde la derecha. -Dice muy seguro Rick. Abro el armario y ahí está.
-¿Cómo sabías que estaba en ese armario? -Pregunto desconcertada.
-No lo se, instinto masculino, supongo. -Dice, pero yo sé que miente.
-Mejor no saberlo ¿Verdad? -Digo mientras le pongo la chaqueta.
-Mejor.
Te vas de vacaciones? Que suerte.
Y el capítulo genial, como siempre.
Muuuy buen capi, me ha gustado por fin le han dado el alta a Rick....
Continua prontoo q esta genial!
Saludoos!
Continua prontoo q esta genial!
Saludoos!
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11