El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)
+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)
Hola de nuevo. Siento la tardanza. He tenido una semana de trimestrales y tenía que centrarme en ellos . Como os prometí os traigo un nuevo capítulo. Lo podría haber subido antes pero también me tengo que aprender un papel para una obra de teatro del insti y no lo pude acabar antes. Espero que os guste!! .
Capítulo 15:
KATE P.O.V.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la mesita auxiliar que había al lado de la cama de Rick. Había un trozo din A4 doblado. Lo desdoblo y distingo la letra de Rick. Parecía una nueva historia y como a él no le gusta que lea sus historias antes de hora, lo dejo como estaba. Me muero por curiosidad, pero respeto sus decisiones.
-Rick, que sepas que no he leído el papel que está escrito con tu letra y parece una nueva historia.
-Pero mujer, ¡Ábrelo! Es muy importante que lo leas. Sí, es una nueva novela, pero va sobre ti y lo yo siento por ti. ¡Venga ya! ¿¡por qué tengo tanta mala suerte!?
-Cuando despiertes, y el fin de semana que tenga libre, te presentaré a mis nuevos amigos de la academia. Bueno, mis compañeras de habitación, Emma y Amy están como una cabra. En lo que llevo en la academia, parezco yo la mayor de las tres. Luego están Kevin y Expósito. El primero, cuando lo conoces es muy tímido pero luego es un charlatán y Javi ha estado en el ejercito y va de chico duro, pero en realidad es un buen chico.
-En realidad ya los conozco a todos, pero me gusta mas que me los describas tu.
-Bueno aunque me encantaría quedarme aquí, tengo que irme para llegar a la hora de cenar a la academia por que sino la que me caerá será buena.
-¿Por qué tiene que ser tan cabrón el teniente ese? Bueno, ahora me sentiré solito. Espero que mañana vengas, Kate.
-Hasta mañana Rick, te quiero. -Eso último lo dije pegada a sus labios, antes de darle un beso de despedida.
RICK P.O.V.
Esto es una mierda. ¿Por qué no puedo abrir estos ojos y decirle que la quiero, besarla, darle el colgante... El colgante. Mmm lo debo tener en el bolsillo de la chaqueta o puede que se cayera al impactar con el coche. A ver si viene Cali para que me pueda mostrar el sitio de mi atropello.
-Hola -Me dice Cali.
-Hola, ahora mismo estaba pensando en que vinieras. ¿Me podrías hacer un favor?
-Claro
-¿Me podrías llevar hasta el lugar del accidente, por favor?
-A ver, Rick, puedo hacerlo, pero no creo que sea bueno para ti, porque te recordará al accidente y eso te puede dañar. -Me explicó Cali.
-Ya, pero cuando despierte y pase por esa calle también me puede ocurrir eso ¿no?
-En eso te doy la razón. Bueno, si te pasa algo por recordar, no será mi problema. -Dijo seriamente.
-Ya lo se. Eres la mejor.
-Vale, vale, captado. Mira que llegas a ser pelota. -Me dice mientras me da un pequeño empujón. -De repente aparece en la pantalla la heladería favorita de Alexis.
-¿Podrías enfocar la carretera, por favor? -Dije sin dejar de mirar la pantalla. Cali enfocó la carretera. Empecé a mirar si había la cajita o lo que quedara de ella, pero no logré verla o no estaba.
-¿Qué buscas? -Me pregunta Cali.
-El colgante. -Me limito a decirle.
-¿El colgante que le compraste a Kate?
-El mismo. ¿Tu sabes dónde está? -Pregunté mirándola a los ojos.
-Bueno esta en el armario de la habitación en la que te encuentras. Específicamente en el bolsillo de tu chaqueta.
-Uff menos mal que no le ha pasado nada. -Dije realmente tranquilizado.
KATE P.O.V.
Acabo de llegar a la academia. Entre que fui a ver a mis padres y el tráfico que había en Nueva York, hoy no he tenido casi tiempo de estar con Rick. Aún queda un cuarto de hora para cenar. Subo hasta la tercera planta y me dirijo hacia mi habitación. Cojo la llave del bolsillo de mi chaqueta y abro la puerta. Me encuentro a Emma y a Amy hablando en la cama de la primera.
-Hola. -Las saludó.
-Hola Kate. -Me saluda Amy.
-Hey. -Me saluda Emma. -¿Qué tal con Rick?
-Me da mucha pena verle tan vulnerable en la cama del hospital. Los médicos dicen que tiene muchas posibilidades de despertar pronto. Espero que sea pronto.
-Seguro que pronto estarás con él. -Me dice Amy.
Bajamos al comedor cuando fue la hora de cenar. Después de cenar, y ya en la habitación, las chicas me pasaron los apuntes de la clase en la que me ausenté, hablamos un rato y luego nos fuimos a dormir.
Capítulo 15:
KATE P.O.V.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la mesita auxiliar que había al lado de la cama de Rick. Había un trozo din A4 doblado. Lo desdoblo y distingo la letra de Rick. Parecía una nueva historia y como a él no le gusta que lea sus historias antes de hora, lo dejo como estaba. Me muero por curiosidad, pero respeto sus decisiones.
-Rick, que sepas que no he leído el papel que está escrito con tu letra y parece una nueva historia.
-Pero mujer, ¡Ábrelo! Es muy importante que lo leas. Sí, es una nueva novela, pero va sobre ti y lo yo siento por ti. ¡Venga ya! ¿¡por qué tengo tanta mala suerte!?
-Cuando despiertes, y el fin de semana que tenga libre, te presentaré a mis nuevos amigos de la academia. Bueno, mis compañeras de habitación, Emma y Amy están como una cabra. En lo que llevo en la academia, parezco yo la mayor de las tres. Luego están Kevin y Expósito. El primero, cuando lo conoces es muy tímido pero luego es un charlatán y Javi ha estado en el ejercito y va de chico duro, pero en realidad es un buen chico.
-En realidad ya los conozco a todos, pero me gusta mas que me los describas tu.
-Bueno aunque me encantaría quedarme aquí, tengo que irme para llegar a la hora de cenar a la academia por que sino la que me caerá será buena.
-¿Por qué tiene que ser tan cabrón el teniente ese? Bueno, ahora me sentiré solito. Espero que mañana vengas, Kate.
-Hasta mañana Rick, te quiero. -Eso último lo dije pegada a sus labios, antes de darle un beso de despedida.
RICK P.O.V.
Esto es una mierda. ¿Por qué no puedo abrir estos ojos y decirle que la quiero, besarla, darle el colgante... El colgante. Mmm lo debo tener en el bolsillo de la chaqueta o puede que se cayera al impactar con el coche. A ver si viene Cali para que me pueda mostrar el sitio de mi atropello.
-Hola -Me dice Cali.
-Hola, ahora mismo estaba pensando en que vinieras. ¿Me podrías hacer un favor?
-Claro
-¿Me podrías llevar hasta el lugar del accidente, por favor?
-A ver, Rick, puedo hacerlo, pero no creo que sea bueno para ti, porque te recordará al accidente y eso te puede dañar. -Me explicó Cali.
-Ya, pero cuando despierte y pase por esa calle también me puede ocurrir eso ¿no?
-En eso te doy la razón. Bueno, si te pasa algo por recordar, no será mi problema. -Dijo seriamente.
-Ya lo se. Eres la mejor.
-Vale, vale, captado. Mira que llegas a ser pelota. -Me dice mientras me da un pequeño empujón. -De repente aparece en la pantalla la heladería favorita de Alexis.
-¿Podrías enfocar la carretera, por favor? -Dije sin dejar de mirar la pantalla. Cali enfocó la carretera. Empecé a mirar si había la cajita o lo que quedara de ella, pero no logré verla o no estaba.
-¿Qué buscas? -Me pregunta Cali.
-El colgante. -Me limito a decirle.
-¿El colgante que le compraste a Kate?
-El mismo. ¿Tu sabes dónde está? -Pregunté mirándola a los ojos.
-Bueno esta en el armario de la habitación en la que te encuentras. Específicamente en el bolsillo de tu chaqueta.
-Uff menos mal que no le ha pasado nada. -Dije realmente tranquilizado.
KATE P.O.V.
Acabo de llegar a la academia. Entre que fui a ver a mis padres y el tráfico que había en Nueva York, hoy no he tenido casi tiempo de estar con Rick. Aún queda un cuarto de hora para cenar. Subo hasta la tercera planta y me dirijo hacia mi habitación. Cojo la llave del bolsillo de mi chaqueta y abro la puerta. Me encuentro a Emma y a Amy hablando en la cama de la primera.
-Hola. -Las saludó.
-Hola Kate. -Me saluda Amy.
-Hey. -Me saluda Emma. -¿Qué tal con Rick?
-Me da mucha pena verle tan vulnerable en la cama del hospital. Los médicos dicen que tiene muchas posibilidades de despertar pronto. Espero que sea pronto.
-Seguro que pronto estarás con él. -Me dice Amy.
Bajamos al comedor cuando fue la hora de cenar. Después de cenar, y ya en la habitación, las chicas me pasaron los apuntes de la clase en la que me ausenté, hablamos un rato y luego nos fuimos a dormir.
rikala- Escritor - Policia
a ver si rick despierta pronto y pueden estar juntos y conocer a los nievos amigos d kate en la academia
trolido- As del póker
Lo estas llevando muy bien, sigue.
Delta5- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Bueno, bueno, bueno.............. menos mal que no me contaminé con el agua sucia, ahora no se si me gustaría lo que parece que va a pasar, el detalle de la cadenita me ha gustado, señal de que pueden enderezarse las cosas. Pero me tendrás que convencer escribiendo un poco más, todavía tengo dudas........ Bueno vale por hoy, no te entretengo leyendo para que tengas más tiempo para escribir, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
A ver a ver...trolido escribió:a ver si rick despierta pronto y pueden estar juntos y conocer a los nievos amigos d kate en la academia
Muchas graciasDelta5 escribió:Lo estas llevando muy bien, sigue.
En brevecastle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Me alegra de que no la hayas bebido. No sería bueno para tu salud jeejejeje .¡¡¡ Gracias por leer y comentar!!!agecastbet escribió:Bueno, bueno, bueno.............. menos mal que no me contaminé con el agua sucia, ahora no se si me gustaría lo que parece que va a pasar, el detalle de la cadenita me ha gustado, señal de que pueden enderezarse las cosas. Pero me tendrás que convencer escribiendo un poco más, todavía tengo dudas........ Bueno vale por hoy, no te entretengo leyendo para que tengas más tiempo para escribir, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
¡¡Muchísimas gracias!!_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto.
¡Buenas noches! Esta semana he estado libre de exámenes. Bueno mas bien esta era la semana de devolución de exámenes jeejeje. Os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Como siempre, ¡espero que os guste y que comenteis!
Delta 5, ya soy policía!! Jajajaja
Capítulo 16:
KATE P.O.V.
Pasaron dos semanas que para mi, fueron realmente repetitivas. Las clases siempre igual de aburridas. La única clase que siempre era diferente era la de los entrenamientos. Cada día hacíamos cosas diferentes para diferentes situaciones. El primer fin de semana nos tocó a media academia hacer las vigilancias, mientras la otra, estaba con sus familias. Pero eso no importa porque se que hoy es viernes y podré estar esta tarde y todo el fin de semana con Rick. Éste no se había despertado desde entonces. Pero tampoco me importaba, sabía que él está bien y que no le pasará nada. Estoy deseando que despierte para poder ver esos ojazos azules de los que me enamoré, su sonrisa, sus bromas, sus caricias, sus besos...
-Kate, Kate, ¿Me escuchas? -Me pregunta Amy mientras Emma se partía de risa. En estas dos semanas también he conocido a estas dos grandes chicas. Bueno y a Kevin y Javi.
-Perdona, ¿Qué decías? -"Tierra llamando a Kate" pienso.
-Decía que si tenías otros planes para el finde aparte de estar con Rick.
-Bueno, tenía pensado visitar a mis padres pero por lo demás... -"ai ai estas dos traman algo" pienso algo aturdida.
-¡Pues si no tienes nada más que hacer, de compras que nos vamos el sábado por la tarde! -Dijo una entusiasmada Emma.
-Yoo... No sé...
-No vale un no por respuesta. -Dijo esta vez Amy.
-Bueno vale. -Digo sonriéndoles.
-¡¡Yuupiii!! -Dijeron las dos a la vez.
-Bueno yo ya me voy, que quiero pasar por casa a coger un par de cosas. -Dije mientras cogía mi mochila.
-Amy, recuérdame que la vayamos a buscar, que si está viviendo con su novio el escritor, seguro que es una casa gigante. -Dijo divertida Emma.
-Que tampoco es para tanto. Es un apartamento pequeño, pero acogedor. -Interrumpí yo.
-Bueno, bueno. -Dijo Amy.
RICK P.O.V.
-¿Se tienen que pasar todo el día hablando todo el día de mi dinero? Ni que fuera millonario. -Digo irónicamente.
-Muy gracioso, Rick. -Me dice Cali
-Hay que tomarse el día con humor.
-Bueno, eso es verdad.
-¡Pero no me digas que no se pasan! Y mi pobre Kate aguantándolas. -Digo como un niño pequeño.
-¿Te han dicho alguna vez que a veces pareces un niño de seis años al que no le compran una piruleta? -Pregunta Cali levantando las cejas.
-Bueno, mucha gente no. Sólo mi madre, Charles, Alexis, Kate, mi editora, tu... Bueno pensándolo bien me lo ha dicho mucha gente.
-Eres la única persona que he visto por aquí en el tiempo que llevo, que se toma esto con humor. -Me dice sinceramente Cali.
-Soy edición especial. -Le respondo con una sonrisa.
KATE P.O.V.
Cuando entro en casa lo primero que pienso es que le falta una limpieza. Lleva dos semanas sin que nadie venga por aquí. Dejo la mochila en la habitación y me dirijo a la cocina a por el trapo y la escoba por el momento. Para hacerlo mas llevadero, pongo música.
En una hora el apartamento ya estaba limpio como una patena. Me dirijo hacia el baño para darme una ducha rápida. A los veinte minutos ya estoy vestida, pero me seco el pelo para no coger un resfriado. Cuando salgo de casa, me asomo a la carretera para ver si aparece un taxi. Cuando estaba a punto de dirigirme al parking a por mi coche, veo aparecer un taxi.
-¡Taxi! -Digo mientras levanto el brazo para que me vea. El taxi se para y me monto en él.
-¿A Dónde la llevo, señorita? -Me pregunta el taxista.
-Al hospital Mount Sinai, por favor. -Digo. En 40 minutos y, después de casi diez parados por el tráfico de Nueva York, llegamos al hospital. Le pago al taxista, y tras despedirme salgo del taxi.
En la hora que estuve en el hospital, estuve hablando con Rick de lo que había hecho ese día.
-Rick, por favor, no tardes mucho en despertar que te echo de menos. -Digo mientras lo abrazo.
-No llores Kate. Se que muy pronto despertaré y cuando despierte lo primero que haré será besarte.
-Mañana, vendré solo por la mañana ya que por la tarde me voy de compras con Amy y Emma.
-Ah si es verdad. Con tus amigas las marujas.
-Bueno, pues hasta mañana. -Digo dándole, como siempre, un beso en los labios.
-Adiós cariño.o
Delta 5, ya soy policía!! Jajajaja
Capítulo 16:
KATE P.O.V.
Pasaron dos semanas que para mi, fueron realmente repetitivas. Las clases siempre igual de aburridas. La única clase que siempre era diferente era la de los entrenamientos. Cada día hacíamos cosas diferentes para diferentes situaciones. El primer fin de semana nos tocó a media academia hacer las vigilancias, mientras la otra, estaba con sus familias. Pero eso no importa porque se que hoy es viernes y podré estar esta tarde y todo el fin de semana con Rick. Éste no se había despertado desde entonces. Pero tampoco me importaba, sabía que él está bien y que no le pasará nada. Estoy deseando que despierte para poder ver esos ojazos azules de los que me enamoré, su sonrisa, sus bromas, sus caricias, sus besos...
-Kate, Kate, ¿Me escuchas? -Me pregunta Amy mientras Emma se partía de risa. En estas dos semanas también he conocido a estas dos grandes chicas. Bueno y a Kevin y Javi.
-Perdona, ¿Qué decías? -"Tierra llamando a Kate" pienso.
-Decía que si tenías otros planes para el finde aparte de estar con Rick.
-Bueno, tenía pensado visitar a mis padres pero por lo demás... -"ai ai estas dos traman algo" pienso algo aturdida.
-¡Pues si no tienes nada más que hacer, de compras que nos vamos el sábado por la tarde! -Dijo una entusiasmada Emma.
-Yoo... No sé...
-No vale un no por respuesta. -Dijo esta vez Amy.
-Bueno vale. -Digo sonriéndoles.
-¡¡Yuupiii!! -Dijeron las dos a la vez.
-Bueno yo ya me voy, que quiero pasar por casa a coger un par de cosas. -Dije mientras cogía mi mochila.
-Amy, recuérdame que la vayamos a buscar, que si está viviendo con su novio el escritor, seguro que es una casa gigante. -Dijo divertida Emma.
-Que tampoco es para tanto. Es un apartamento pequeño, pero acogedor. -Interrumpí yo.
-Bueno, bueno. -Dijo Amy.
RICK P.O.V.
-¿Se tienen que pasar todo el día hablando todo el día de mi dinero? Ni que fuera millonario. -Digo irónicamente.
-Muy gracioso, Rick. -Me dice Cali
-Hay que tomarse el día con humor.
-Bueno, eso es verdad.
-¡Pero no me digas que no se pasan! Y mi pobre Kate aguantándolas. -Digo como un niño pequeño.
-¿Te han dicho alguna vez que a veces pareces un niño de seis años al que no le compran una piruleta? -Pregunta Cali levantando las cejas.
-Bueno, mucha gente no. Sólo mi madre, Charles, Alexis, Kate, mi editora, tu... Bueno pensándolo bien me lo ha dicho mucha gente.
-Eres la única persona que he visto por aquí en el tiempo que llevo, que se toma esto con humor. -Me dice sinceramente Cali.
-Soy edición especial. -Le respondo con una sonrisa.
KATE P.O.V.
Cuando entro en casa lo primero que pienso es que le falta una limpieza. Lleva dos semanas sin que nadie venga por aquí. Dejo la mochila en la habitación y me dirijo a la cocina a por el trapo y la escoba por el momento. Para hacerlo mas llevadero, pongo música.
En una hora el apartamento ya estaba limpio como una patena. Me dirijo hacia el baño para darme una ducha rápida. A los veinte minutos ya estoy vestida, pero me seco el pelo para no coger un resfriado. Cuando salgo de casa, me asomo a la carretera para ver si aparece un taxi. Cuando estaba a punto de dirigirme al parking a por mi coche, veo aparecer un taxi.
-¡Taxi! -Digo mientras levanto el brazo para que me vea. El taxi se para y me monto en él.
-¿A Dónde la llevo, señorita? -Me pregunta el taxista.
-Al hospital Mount Sinai, por favor. -Digo. En 40 minutos y, después de casi diez parados por el tráfico de Nueva York, llegamos al hospital. Le pago al taxista, y tras despedirme salgo del taxi.
En la hora que estuve en el hospital, estuve hablando con Rick de lo que había hecho ese día.
-Rick, por favor, no tardes mucho en despertar que te echo de menos. -Digo mientras lo abrazo.
-No llores Kate. Se que muy pronto despertaré y cuando despierte lo primero que haré será besarte.
-Mañana, vendré solo por la mañana ya que por la tarde me voy de compras con Amy y Emma.
-Ah si es verdad. Con tus amigas las marujas.
-Bueno, pues hasta mañana. -Digo dándole, como siempre, un beso en los labios.
-Adiós cariño.o
Última edición por rikala el Jue Mar 07, 2013 11:00 am, editado 1 vez
Te ha quedado muy bien para ser Poli, Síguelo.
Me encanta, pero espero que hagas que Rick se despierte pronto por que si no me va a dar algo de leer que Kate siempre esta en el hospital llorando.
Ha estado muy bien. Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Me leí el fic de un tirón, me encanta *w*
Espero el siguiente capitulo.
CaskettGirl- Ayudante de policia
Para mi salud, no se, pero para mi estómago sería fatal, ajjjj que mal que están todas, no entiendo como se las toma la gente, te arreglan una cosa y te estropean el resto. Bueno al lío, no ha estado mal el contenido, eso sí el continente, un poco escaso, que pasa racaneando las frases????, como no te pagan por palabras, las ahorras eh¡¡¡¡. Tampoco creo que por que nos des un poquito más de información no creo que te pase nada, ¿ NO? jajajajajaja
Bueno esto está mejorando, ya queda menos, con suerte en el siguiente, se conocen todos. jajajajajaja
Vale ya no me meto más contigo, te estás portando, sigue cuando puedas. BESOTESSSSSSSSSSSSS
Bueno esto está mejorando, ya queda menos, con suerte en el siguiente, se conocen todos. jajajajajaja
Vale ya no me meto más contigo, te estás portando, sigue cuando puedas. BESOTESSSSSSSSSSSSS
Jajaja ¡Muchas Gracias!Delta5 escribió:Te ha quedado muy bien para ser Poli, Síguelo.
¡Gracias! A ver si ya despierta..._Casckett_ escribió:Me encanta, pero espero que hagas que Rick se despierte pronto por que si no me va a dar algo de leer que Kate siempre esta en el hospital llorando.
Mersii!Yaye escribió:Ha estado muy bien. Continúa pronto.
Hoy intentaré acabarlocastle&beckett..cris escribió:Sigueee
¡Gracias por leer y comentar! Como ya he dicho el siguiente capítulo está en el horno.CaskettGirl escribió:Me leí el fic de un tirón, me encanta *w*
Jajajajajaja es verdad .agecastbet escribió:Para mi salud, no se, pero para mi estómago sería fatal, ajjjj que mal que están todas, no entiendo como se las toma la gente, te arreglan una cosa y te estropean el resto. Bueno al lío, no ha estado mal el contenido, eso sí el continente, un poco escaso, que pasa racaneando las frases????, como no te pagan por palabras, las ahorras eh¡¡¡¡. Tampoco creo que por que nos des un poquito más de información no creo que te pase nada, ¿ NO? jajajajajaja
Yaa lo siento pero tengo el cerebro un poco escaso jejeje .
Última edición por rikala el Dom Mar 10, 2013 3:51 am, editado 1 vez
rikala escribió:Jajaja ¡Muchas Gracias!Delta5 escribió:Te ha quedado muy bien para ser Poli, Síguelo.¡Gracias! A ver si ya despierta..._Casckett_ escribió:Me encanta, pero espero que hagas que Rick se despierte pronto por que si no me va a dar algo de leer que Kate siempre esta en el hospital llorando.Mersii!Yaye escribió:Ha estado muy bien. Continúa pronto.Hoy intentaré acabarlocastle&beckett..cris escribió:Sigueee¡Gracias por leer y comentar! Como ya he dicho el siguiente capítulo está en el horno.CaskettGirl escribió:Me leí el fic de un tirón, me encanta *w*
Espero el siguiente capitulo.Jajajajajaja es verdad . Yaa lo siento pero tengo el cerebro un poco escaso jejeje .agecastbet escribió:Para mi salud, no se, pero para mi estómago sería fatal, ajjjj que mal que están todas, no entiendo como se las toma la gente, te arreglan una cosa y te estropean el resto. Bueno al lío, no ha estado mal el contenido, eso sí el continente, un poco escaso, que pasa racaneando las frases????, como no te pagan por palabras, las ahorras eh¡¡¡¡. Tampoco creo que por que nos des un poquito más de información no creo que te pase nada, ¿ NO? jajajajajaja
ESA MENTIRA NO ES VERDAD, tu cerebro es estupendísimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Jajajajajaja es verdad . Yaa lo siento pero tengo el cerebro un poco escaso jejeje .agecastbet escribió:Para mi salud, no se, pero para mi estómago sería fatal, ajjjj que mal que están todas, no entiendo como se las toma la gente, te arreglan una cosa y te estropean el resto. Bueno al lío, no ha estado mal el contenido, eso sí el continente, un poco escaso, que pasa racaneando las frases????, como no te pagan por palabras, las ahorras eh¡¡¡¡. Tampoco creo que por que nos des un poquito más de información no creo que te pase nada, ¿ NO? jajajajajaja
[/quote]
ESA MENTIRA NO ES VERDAD, tu cerebro es estupendísimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS[/quote]
Bueno. Gracias por el cumplido .
Muy buenas noches. Como he dicho esta misma tarde, he acabado el capítulo. Espero que os guste y que comenteis .
Capítulo 17:
KATE P.O.V.
-Ding Dong. -El timbre me sobresalta. Estaba tranquilamente leyendo en el sofá. Me levanto y me dirijo hacia la puerta. La abro y me encuentro con dos caras sonrientes.
-Hola. -Me dicen las dos a la vez y entran.
-Como si estuvierais en vuestra casa, chicas. -Digo entre dientes.
-Uala Kate, que casa tan espectacular. -Dice Emma.
-Estoy de acuerdo contigo, Emma. -Se une también Amy.
-Bueno, nos vamos. -Digo un poco impaciente.
-Hombre, ya que estas podrías enseñárnosla. -Dice Emma con una sonrisa.
-Si no queda otra... -Les digo.
Les estuve enseñando todo el apartamento. Mis amigas quedaron fascinadas con la decoración y no es para menos, hay que admitir que Rick tiene un buen sentido del gusto. Después de la visita turística por el apartamento, nos dirigimos al centro comercial en el Ford de Emma. Para ser sábado por la tarde, no estaba excesivamente lleno.
-Oye, ¿Podemos entrar ahí? -Nos preguntó Emma señalando una tienda de ropa. Sin esperar respuesta nos cogió a Amy y a mi, una por cada brazo, empujándonos hacia la tienda.
Dos horas después nos encontramos en una cafetería del centro comercial. Emma se compró unos tejanos, con un jersey a juego y unas botas para el invierno. Amy, se compró unos pendientes con forma de dado muy originales y una gabardina para la llegada del frío. Yo, en cambio, me compré un jersey de cuello alto azul turquesa y unos tejanos oscuros, casi negros, que combinaban con el jersey.
-Estoy reventada. -Dice Amy mientras toma un sorbo de su café.
-Al menos la tarde ha sido productiva. -Dice Emma señalando todas las bolsas.
-Ni que lo dudes -Intervengo. -Me ha encantado esta tarde con vosotras chicas, pero quiero pasarme por el hospital antes de que se haga mas tarde.
-Si quieres, te llevamos. -Se ofrece Emma.
-No hace falta, Emma, ya cojo un taxi.
-No es ninguna molestia, a parte Amy y yo también nos íbamos ya para casa. -Insiste Emma.
-Sin que yo le haya dicho nada, ¡también me lleva a mi! -Interviene Amy.
-¿Cómo iba a dejaros solas en un centro comercial tan grande? ¿Y si os perdéis? -Bromea Emma.
-En ese caso, no quedará otra de que "mamá" nos lleve a casa. Bueno a mi al hospital. -Le sigo la broma. Amy se empieza a reír mientras Emma me saca la lengua.
-Bueno, hijas mías -Empezó Emma con sarcasmo. -En ese caso vamos tirando para la primera parada: el hospital Mount Sinai.
RICK P.O.V.
-¿Puedo preguntarte algo? -Me dice Cali.
-Claro. -Le respondo.
-¿Por qué hoy no has querido que te enseñe lo que hace Kate o Alexis o tus padres? -Pregunta Cali intrigada.
-He estado reflexionando. Parezco un espía, solo que ellos nunca se enterarán a no ser que se lo diga yo. Y ahora te vas a reír de mi, pero soy muy supersticioso y como he estado "espiando" durante todo este tiempo, he decidido que si no los "espío" igual despierto. -Le explico.
-Ahh... Bueno tampoco lo veo tan mal. Yo también era muy supersticiosa. En cada examen que tenía, siempre llevaba en mis pies mis vans desgastadas. Los exámenes me iban bien y por eso cuando se me rompieron, me fui a comprar un modelo igual.
-Bueno, yo cuando iba al instituto, mi madre me regaló una pluma por un premio de literatura que gané. Des de entonces siempre la llevo encima. Tiene una inscripción que pone: "Para un futuro escritor". Y des de entonces empecé a escribir y a ganar premios en el instituto y luego presenté mi primera novela de misterio a todas las editoriales de la ciudad, hasta que a una le gustó. -Explico recordando hace unos cuatro años cuando ocurrió eso.
-Creo que te vienen a ver. -Cali interrumpe mis pensamientos. -Es Kate. Ah, por cierto, por si acaso despiertas, ha sido un gran placer conocerte. -Me dice mientras me abraza.
-Igualmente. Oye, si algún día quiero hablar contigo, ¿Dónde estás?
-En el cementerio de Woodlawn. Y si no quieres darte un paseo hasta ahí, y para esto que te voy a decir mejor que estés solo, di mi nombre en voz alta que yo ya te haré alguna señal.
-Para mi también ha sido un gran placer conocerte. Gracias por aguantarme. -Le digo mientras nos volvemos a abrazar.
(Cuando aparezca un guión y la frase de después en azul es que habla Kate)
-Hola Rick. ¿Cómo estás?
-Deseando verte.
-Esta tarde he ido de compras con Emma y Amy. Me lo he pasado genial, pero quería venir aquí antes de que se me hiciese mas tarde.
-Me alegra tanto que estés aquí. -Ui, ¿Qué me está pasando? Me pesan los ojos. Diría que mi día de no espionaje a dado sus frutos. -¿Kate?
-¡Rick, has despertado! -Me dice, y se lanza a mis brazos abrazándome.
-Kate, tenía tantas ganas de despertar. -Digo sinceramente
-Y yo de que despertaras. Por cierto, voy a llamar a una enfermera o al doctor para decirle que has despertado.
-De acuerdo, pero no tardes mucho. -Digo poniendo cara de perrito abandonado.
-Enseguida vengo. -Me dice. Y me da un corto beso en los labios.
Capítulo 17:
KATE P.O.V.
-Ding Dong. -El timbre me sobresalta. Estaba tranquilamente leyendo en el sofá. Me levanto y me dirijo hacia la puerta. La abro y me encuentro con dos caras sonrientes.
-Hola. -Me dicen las dos a la vez y entran.
-Como si estuvierais en vuestra casa, chicas. -Digo entre dientes.
-Uala Kate, que casa tan espectacular. -Dice Emma.
-Estoy de acuerdo contigo, Emma. -Se une también Amy.
-Bueno, nos vamos. -Digo un poco impaciente.
-Hombre, ya que estas podrías enseñárnosla. -Dice Emma con una sonrisa.
-Si no queda otra... -Les digo.
Les estuve enseñando todo el apartamento. Mis amigas quedaron fascinadas con la decoración y no es para menos, hay que admitir que Rick tiene un buen sentido del gusto. Después de la visita turística por el apartamento, nos dirigimos al centro comercial en el Ford de Emma. Para ser sábado por la tarde, no estaba excesivamente lleno.
-Oye, ¿Podemos entrar ahí? -Nos preguntó Emma señalando una tienda de ropa. Sin esperar respuesta nos cogió a Amy y a mi, una por cada brazo, empujándonos hacia la tienda.
Dos horas después nos encontramos en una cafetería del centro comercial. Emma se compró unos tejanos, con un jersey a juego y unas botas para el invierno. Amy, se compró unos pendientes con forma de dado muy originales y una gabardina para la llegada del frío. Yo, en cambio, me compré un jersey de cuello alto azul turquesa y unos tejanos oscuros, casi negros, que combinaban con el jersey.
-Estoy reventada. -Dice Amy mientras toma un sorbo de su café.
-Al menos la tarde ha sido productiva. -Dice Emma señalando todas las bolsas.
-Ni que lo dudes -Intervengo. -Me ha encantado esta tarde con vosotras chicas, pero quiero pasarme por el hospital antes de que se haga mas tarde.
-Si quieres, te llevamos. -Se ofrece Emma.
-No hace falta, Emma, ya cojo un taxi.
-No es ninguna molestia, a parte Amy y yo también nos íbamos ya para casa. -Insiste Emma.
-Sin que yo le haya dicho nada, ¡también me lleva a mi! -Interviene Amy.
-¿Cómo iba a dejaros solas en un centro comercial tan grande? ¿Y si os perdéis? -Bromea Emma.
-En ese caso, no quedará otra de que "mamá" nos lleve a casa. Bueno a mi al hospital. -Le sigo la broma. Amy se empieza a reír mientras Emma me saca la lengua.
-Bueno, hijas mías -Empezó Emma con sarcasmo. -En ese caso vamos tirando para la primera parada: el hospital Mount Sinai.
RICK P.O.V.
-¿Puedo preguntarte algo? -Me dice Cali.
-Claro. -Le respondo.
-¿Por qué hoy no has querido que te enseñe lo que hace Kate o Alexis o tus padres? -Pregunta Cali intrigada.
-He estado reflexionando. Parezco un espía, solo que ellos nunca se enterarán a no ser que se lo diga yo. Y ahora te vas a reír de mi, pero soy muy supersticioso y como he estado "espiando" durante todo este tiempo, he decidido que si no los "espío" igual despierto. -Le explico.
-Ahh... Bueno tampoco lo veo tan mal. Yo también era muy supersticiosa. En cada examen que tenía, siempre llevaba en mis pies mis vans desgastadas. Los exámenes me iban bien y por eso cuando se me rompieron, me fui a comprar un modelo igual.
-Bueno, yo cuando iba al instituto, mi madre me regaló una pluma por un premio de literatura que gané. Des de entonces siempre la llevo encima. Tiene una inscripción que pone: "Para un futuro escritor". Y des de entonces empecé a escribir y a ganar premios en el instituto y luego presenté mi primera novela de misterio a todas las editoriales de la ciudad, hasta que a una le gustó. -Explico recordando hace unos cuatro años cuando ocurrió eso.
-Creo que te vienen a ver. -Cali interrumpe mis pensamientos. -Es Kate. Ah, por cierto, por si acaso despiertas, ha sido un gran placer conocerte. -Me dice mientras me abraza.
-Igualmente. Oye, si algún día quiero hablar contigo, ¿Dónde estás?
-En el cementerio de Woodlawn. Y si no quieres darte un paseo hasta ahí, y para esto que te voy a decir mejor que estés solo, di mi nombre en voz alta que yo ya te haré alguna señal.
-Para mi también ha sido un gran placer conocerte. Gracias por aguantarme. -Le digo mientras nos volvemos a abrazar.
(Cuando aparezca un guión y la frase de después en azul es que habla Kate)
-Hola Rick. ¿Cómo estás?
-Deseando verte.
-Esta tarde he ido de compras con Emma y Amy. Me lo he pasado genial, pero quería venir aquí antes de que se me hiciese mas tarde.
-Me alegra tanto que estés aquí. -Ui, ¿Qué me está pasando? Me pesan los ojos. Diría que mi día de no espionaje a dado sus frutos. -¿Kate?
-¡Rick, has despertado! -Me dice, y se lanza a mis brazos abrazándome.
-Kate, tenía tantas ganas de despertar. -Digo sinceramente
-Y yo de que despertaras. Por cierto, voy a llamar a una enfermera o al doctor para decirle que has despertado.
-De acuerdo, pero no tardes mucho. -Digo poniendo cara de perrito abandonado.
-Enseguida vengo. -Me dice. Y me da un corto beso en los labios.
Que bien que ya despertó!!!
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Porfiin se ha despertadoooo me encanta la amistad con Cali !!
Siguelooo prontoooo! Me encantaaa.
Siguelooo prontoooo! Me encantaaa.
L-beckett41319- As del póker
Ahhh por fin a despertado!!
Por cierto, siento no haber comentado antes, de nuevo patada virtual para mi
CONTINUA PRONTO!
Por cierto, siento no haber comentado antes, de nuevo patada virtual para mi
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Pues vaya!! ha abierto los ojos así por las buenas, me esperaba algo más lento, como cuando alguien sale de un coma que al principio esta como un poco alelado.
Pero en cualquier caso te ha quedado muy bien, de modo que ya sabes lo que te toca.
Pero en cualquier caso te ha quedado muy bien, de modo que ya sabes lo que te toca.
Por fin Rick despertó *--*.
Me encanto, sigue cuando puedas ^^
Me encanto, sigue cuando puedas ^^
CaskettGirl- Ayudante de policia
me encanta, al fin a despertado. Continua. un capi rstupendo
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11