Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 6 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por agecastbet Dom Feb 17, 2013 2:55 am

Pero por donde me has colado el capítulo que no me había enterado de que ya lo podía leer?????????????
Bueno sólo está en coma, podría haber sido peor, aún y así ha sido una PUÑALADA TRAPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo que se te había ocurrido, pues casi prefiero que no tengas ocurrencias, ya sabes, con que SIGUE PRONTO, CON UN POCO DE SUERTE SE DESPERTARÁ¡¡¡¡¡¡, DIGO YO¡¡¡ HOY SOLO BESOSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 6 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Yaye Dom Feb 17, 2013 4:04 am

Pobre Rick, espero que salga pronto del coma y se recupere.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Dom Feb 17, 2013 10:34 am

agecastbet escribió:Por fin nuevo capítulo¡¡¡¡, pero ya me estas dando disgustos, espero que Castle salga de ésta, y toda relación con la canción, sea pura coincidencia, ...... porque también la escuche él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE PRONTO, QUE ME ESTRESO, JAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSSS
¿Castle saldrá de esta? Think . Nadie lo sabe, o puede que alguien si Laughing .

Delta5 escribió:Muy bueno el capítulo, me gusta como va la historia, sigue. Very Happy
Gracias, me alegra que te guste Very Happy .

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee como me dejas asiiiiii
El capítulo 13 esta recién empezado Smile . Así que yo creo que a mitades de semana puede que ya esté. O puede que antes.

agecastbet escribió:Pero por donde me has colado el capítulo que no me había enterado de que ya lo podía leer?????????????
Bueno sólo está en coma, podría haber sido peor, aún y así ha sido una PUÑALADA TRAPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo que se te había ocurrido, pues casi prefiero que no tengas ocurrencias, ya sabes, con que SIGUE PRONTO, CON UN POCO DE SUERTE SE DESPERTARÁ¡¡¡¡¡¡, DIGO YO¡¡¡ HOY SOLO BESOSSSSSSS
No te preocupes, como puedo tener ocurrencias malas, puedo tener de buenas. Así es mi cabeza, un caos jajajajaja.

Yaye escribió:Pobre Rick, espero que salga pronto del coma y se recupere.

Continúa pronto.
Esperemos, esperemos Laughing .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Feb 17, 2013 11:58 am

Ya llevaba tiempo sin comentar (Patada en la boca virtual para Clau) Facepalm
Pobre Rick!! Continua pronto!! affraid
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rikala Lun Feb 18, 2013 5:26 am

AlwaysSerenity escribió:Ya llevaba tiempo sin comentar (Patada en la boca virtual para Clau) Facepalm
Pobre Rick!! Continua pronto!! affraid
Suerte que la patada es virtual, que si no tiene pinta de doler Laughing . El capítulo ya está empezado así que pronto nos vemos Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Miér Feb 20, 2013 8:31 am

Buenas! Lo prometido es deuda y ya he acabado el capítulo. Gracias por vuestros comentarios y por leer. Espero que os guste Very Happy .

CAPÍTULO 13:

KATE P.O.V.

Entro llorando a la habitación, me da igual ocultar las lágrimas, me da igual que estén Emma y Amy, como si está el mismísimo presidente. Subo las escaleras de la litera y me tumbo en la cama, ahogando mis gritos de desesperación en la almohada.
-Kate, Kate, calma Kate. -Me dijo dulcemente Amy. Dejé de gritar, pero no de llorar. -Eso, deja de gritar. Cuando te encuentres mejor, háblalo con alguien, no hace falta que seamos Emma o yo, pero desahogarse es lo mejor en estos casos. -Lo decía tan dulcemente que me fui tranquilizando, hasta que al final dejé de llorar.
-¿Os lo puedo co-contar a voso-vosotras? -De los nervios de tanto gritar y llorar, hipaba un poco.
-Claro, aquí nos tienes para lo que quieras. -Me dijo Emma.
-Gracias. -Las dos chicas asintieron. -El teniente Johnson me ha comunicado una cosa horrorosa.
-¿No te habrán echado, no? Porque sino ese cabrón se la va a ver... -Empezó a decir Emma.
-Eso pensé yo al principio, pero no. Fuimos a su despacho y ahí me lo contó. Le había llamado Martha, la madre Rick, para que me dijera que R-Rick ha-ha-había tenido u-un accidente y estaba en co-coma. -Eso último lo dije volviendo a romper a llorar. Cuatro brazos me rodearon en consolador abrazo.
-¿Y cuándo puedes estar con él? -Preguntó Amy tras calmarme nuevamente.
-Johnson me ha dicho que de lunes a viernes podré ir a verlo después de comer. -Les dije.
-Al final tendrá un lado osito de peluche y todo. -Dijo Emma y las tres nos reímos de ese comentario.
-Si no os importa chicas, me gustaría ir a tomar el aire. -Les dije.
-Claro que no nos importa. Ve y despéjate, que tienes muchas cosas en las que pensar. -No pensaba que Emma también tenía un lado osito de peluche, como ella lo llamaba. Se la ve una chica divertida, pero también dura.
-Gracias. -Me levanté y salí de la habitación. Bajé hasta la planta baja y me dirigí al patio. Empieza a oscurecer. Claro, son las siete y media. Voy pensando en todo lo que ha hecho Rick por mi, como me pidió que me fuera a vivir con él y como nos pasábamos todos los domingos por la tarde, en el sofá, viendo películas hasta las tantas. Voy tan sumergida en mis pensamientos que sin querer me choco con un chico.
-Perdona, no te había visto. -Dije sinceramente.
-No pasa nada, yo tampoco te había visto a ti. -Dijo él. Tenía el pelo rubio y unos bonitos ojos azules, que me recordaban a Rick, aunque los de Rick eran mejores sin dudarlo. -Por cierto. Me llamo Kevin, pero mejor llámame por mi apellido, Ryan, porque aquí no se pueden hablar casi los hombres con las mujeres. -Sonrío a ese último comentario. Él me devuelve la sonrisa.
-Yo soy Kate. Pero como dices tu, los hombres y las mujeres casi no se pueden hablar, pues llámame Beckett.
-Es un placer Beckett. -Me tendió la mano.
-Igualmente. -Le sonreí

RICK P.O.V.

-¡¿Pero quien coño es ese tal Kevin Ryan!? ¿¡Por qué está hablando con Kate?!
-Rick, relájate, es inofensivo. -Dijo sonriendo Cali.
-¿Cómo que inofensivo? -Pregunto, dudoso.
-Pues que tiene novia. -"uff, que suerte porque si llego a estar despierto te pegaba una paliza que te dejaría una buena cicatriz" pensé.
-Por cierto. Me gusta el carácter de tu hermana. -Dije honestamente.
-En eso éramos muy diferentes. Yo era muy tímida y seria, en cambio ella, cuando conoce a alguien, ya esta hablando con esa persona como si fuese un amigo. Ella es muy bromista. Cuando teníamos seis años, para el día de los inocentes, me acuerdo que en la silla me puso cola instantánea, pero no contaba en que yo no me iba a sentar y en vez de a mi la bromita la recibió mi padre. -Una lágrima empezó a caer por su rostro.
-Perdona, no debí haberlo comentado. -Le sequé las lágrimas con mis dedos pulgares, comprensivo.
-No, tranquilo. Me va bien hablar de estas cosas con otra gente que no sean mis abuelos.
-¿Puedes hablar con tus abuelos? -Pregunté, sorprendido
-Puedo hablar con todo aquel que como tu está en coma o con los muertos, pero solo a los que quiero. -La miré extrañado. -Si, lo sé, no se porque estoy aquí contigo porque ni siquiera te conocía.
-Eso es lo que ahora dudaba yo también. -Nos reímos los dos.
-Lo siento pero debo irme. Tienes visita. Esto si que no te lo puedo visualizar, lo siento.
-No pasa nada. ¿Nos vemos luego? -Le pregunté.
-Nos vemos luego. -Me respondió y justo después, desapareció.

KATE P.O.V.

Después de media hora hablando con Ryan, me siento mejor. Parece tímido, pero cuando lo empiezas a conocer, es un charlatán. Me ha contado que tiene novia, Jenny. Se le ve que esta enamorado hasta las trancas, porque ya me se casi toda la vida de la chica. Tiene 22 años y tiene familia irlandesa.
Entro en la habitación y me encuentro a Amy y Emma, bailando y cantando al ritmo de la música. Me río, no es para menos. No deberían hacer eso ya que esto no es un campamento de verano. Aquí te juegas tu futuro profesional.
-¿Qué hacéis? -Pregunto.
-Nos aburríamos y decidimos hacer un karaoke. -Dijo alegremente Emma.
-No se si os habéis dado cuenta, pero esto de "aburriros" de tal manera, esta prohibido y pueden hecharos . -Dije seriamente.
-Eso es verdad. Pero tampoco teníamos la música tan alta y nadie se ha quejado por el ruido. -Explicó Amy.
-Ya bueno, pero ir con más cuidado la próxima vez que os "aburráis".
-¿Y tu eres la pequeña? -Preguntó divertida Emma.
-Si, aunque parezca mentira, si, soy la pequeña. -Y nos empezamos a reír. Nuestras risas se vieron interrumpidas por mi móvil, que empezó a sonar.
-¿Diga? -Pregunté.
-Hola Kate, soy Martha.
-Hola Martha. ¿Hay noticias?
-El doctor nos ha dicho que hay un 90% de posibilidades para que despierte.
-Parece que son noticias buenas. ¿Y lo habéis visto ya?
-Si, acabamos de salir del hospital. La verdad, nunca he visto a Richard tan callado. -Bromeó Martha. "Al menos se lo toma con humor" pensé.
-Jajajajaja. Mañana me dejan salir después de comer para ir a verlo. Por cierto, gracias por avisarme. -Dije honestamente.
-Es lo menos que podía hacer, querida. Él te quiere mucho como tu le quieres a él. Bueno te dejo que seguro que tienes cosas que hacer. Adiós Kate.
-Adiós Martha. -Y colgué.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 9:50 am

Que bien que haya un porcentaje tan alto para que salga del coma. Espero que lo haga pronto. Me gusta lo amig@s que se han echo en la academia.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 20, 2013 10:01 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 10:18 am

Bien la cosa parece que se va a arreglar¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba pensando en hacer una toma periódica de hierbas, de esas que dicen sirven para relajar los nervios, menos mal¡¡¡¡ porque me parecen agua sucia y no me apetecían mucho. Sigue pronto, eso sí si es para que la cosa marcha mejor si no casi que prefiero esperar un poco más. jajajajajajaja BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Feb 21, 2013 6:16 am

Me encantaaaaaaaa!Es una tonteria lo q os voy a decir pero me he leido los capitulos en dos ratos libres en vez de estudiar para el examen...porfi sigue asiiiiii
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Feb 21, 2013 6:18 am

AH Y se me olvidaba una cosa,alguien sabe cuando sacan calor helado en españa?si losabeis decirmelo por favor Reverence
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por rikala Jue Feb 21, 2013 11:25 am

Yaye escribió:Que bien que haya un porcentaje tan alto para que salga del coma. Espero que lo haga pronto. Me gusta lo amig@s que se han echo en la academia.

Continúa pronto.
No quería dar un fifty fifty porque sinó algunas de las que comentan se enfadan conmigo jejeejje Very Happy . Los compañeros de la academia los he escogido alegres para darle diversión a la aburrida academia.

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeeee
¡Gracias por leer y comentar! Smile

agecastbet escribió:Bien la cosa parece que se va a arreglar¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estaba pensando en hacer una toma periódica de hierbas, de esas que dicen sirven para relajar los nervios, menos mal¡¡¡¡ porque me parecen agua sucia y no me apetecían mucho. Sigue pronto, eso sí si es para que la cosa marcha mejor si no casi que prefiero esperar un poco más. jajajajajajaja BESOTESSSSSSSSSSS
Jajajaja suerte que al final no te ha hecho falta las hierbas esas tranquilizantes, porque sinceramente a mi me dan un pelín de asco No No

celiabeckett41319 escribió:Me encantaaaaaaaa!Es una tonteria lo q os voy a decir pero me he leido los capitulos en dos ratos libres en vez de estudiar para el examen...porfi sigue asiiiiii
Me alegra que te guste. Para mi no es una tontería, me alegra saber que desconectas de los exámenes leyendo mi fic.

celiabeckett41319 escribió:AH Y se me olvidaba una cosa,alguien sabe cuando sacan calor helado en españa?si losabeis decirmelo por favor Reverence
Creo, y no me hagas mucho caso, que aquí en españa sale en abril. Repito, no me hagas mucho caso Facepalm

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Feb 23, 2013 12:51 pm

Thumb Awesome me he leido todos los capitulos del tiron me encanta de verdad Love
Graciaaas por escribir tan bieeen!
Continualo pronto por faaa!! Happy Clap
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensaje por rikala Sáb Feb 23, 2013 1:00 pm

L-beckett41319 escribió: Thumb Awesome me he leido todos los capitulos del tiron me encanta de verdad Love
Graciaaas por escribir tan bieeen!
Continualo pronto por faaa!! Happy Clap
Muchas gracias por leerlo. Me alegra que te haya gustado. Ya he empezado el próximo capítulo,espero acabarlo hoy, porque sino, no creo que pueda durante la semana
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Dom Feb 24, 2013 4:20 am

Buenas tardes a todos mis queridísimos lectores Very Happy . Aquí os traigo un nuevo capítulo que espero que os guste y que sigáis comentando. Esta semana dudo mucho que pueda subir uno nuevo. Al menos hasta el fin de semana que viene Crying or Very sad y por eso es algo mas largo.

Capítulo 14:

KATE P.O.V.

Me despierto y miro por la ventana. Parece pronto ya que el sol no ha acabado de salir del todo. Miro la hora que es. ¡Las seis y cuarto! ¡En una hora empieza el entrenamiento! Voy directa al baño para ducharme. "Cuando me acabe de duchar y si siguen durmiendo, las despierto" pienso. Me desnudo y entro en la ducha.
A los quince minutos salgo de ella y envuelvo mi cuerpo en una toalla. Salgo del baño y veo que Emma y Amy siguen durmiendo. Me visto rápidamente con el chandal.
-Amy, Amy, despierta, que vas a llegar tarde y te recuerdo que hay entrenamiento. -Dije.
-mhhm ¿qué hora es? -Pregunta con voz ronca.
-Las seis y media.
-¡Ay dios. Porque no me has despertado antes! -Dijo mientras saltaba de la cama y segundos después se dirigía al baño. "Bueno, una menos" pensé.
-Emma, despierta, son las seis y media. -Pero Emma debía ser de las de sueño profundo. Así que no me quedó otra. ¡¡¡EMMA DESPIERTA!!! -Emma abrió los ojos rápidamente.
-¿Qué ha pasado? -Pregunta con cara de asustada.
-Pues que son las seis y media y en tres cuartos de hora empieza el entrenamiento.
-¿Y hacía falta que me despertaras así? -Pregunta ahora con cara de enfadada.
-Primero te he despertado bien, pero seguías durmiendo y no me ha quedado otra que gritar. -Expliqué.
-Ya, ya... Seguro. -Dijo Emma no muy segura. En ese momento salía Amy del baño. -Me voy a duchar, que si no vamos a llegar tarde.
-¿Qué le pasa a ésta ahora? -Pregunta extrañada Amy.
-Que tiene un mal despertar. -Respondí y las dos nos pusimos a reír.

RICK P.O.V.

-Hola. -Saludé a Cali.
-Hola Rick. Siento no haber podido venir antes pero estaba con mis abuelos.
-No te preocupes, es tu familia, y eso siempre es lo primero. -Dije.
-¿Y qué tal ayer con tu familia?
-Tengo unas ganas de poder abrir los ojos de una vez y poderlos abrazar a todos. -Digo nostálgico.
-Paciencia Rick, paciencia. -Dijo Cali acariciando me el hombro.
-¿Y si no vuelvo a despertar? -Dije realmente preocupado.
-Ya oíste al doctor, tienes un 90% de posibilidades de sobrevivir.
-Y un 10% de morir.
-Mira que llegas a ser pesimista, Rick.
-Pesimista no, realista.
-Bueno, como lo quieras llamar. La vida te da una segunda oportunidad, una segunda oportunidad de la que yo, por ejemplo, no pude obtener.
-Lo siento. Yo comportándome como un completo subnormal sin darme cuenta que tu nunca más podrás abrazar a tu familia. -Dije agachando la cabeza.
-No pasa nada. Es lógico que seas tan pesimista. Tienes que mirar todas las posibilidades. -"No se como lo hace pero ahora me siento mucho mejor". Pensé.
-Oye. ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro. -Me responde.
-¿Qué querías ser de mayor? -Pregunté muy flojo.
-Policía. -Me respondió ella al momento.
-¿Como tu hermana?
-Bueno es una tradición familiar. Toda mi familia paterna es o era policía. Emma ya esta empezando y mi otro hermano Mark le queda un año para empezar la academia. -Explicó.
-Pues tu vales como psicóloga. -Dije, y los dos nos pusimos a reír.

KATE P.O.V.

Son las siete en punto y, tal y como nos dijo el teniente, siempre puntuales. Nos convocan antes para hacer el recuento y explicarnos el entrenamiento del día. A Emma ya se le ha pasado el cabreo mañanero. "Mañana que la despierte Amy" pienso.
-Buenos días. Espero que hayan descansado porque si no, no vais a aguantar. -Doy un vistazo a mis compañeros y en algunos veo sonrisas de superioridad y en otros caras horrorizadas. -Lo que vamos a hacer hoy es velocidad. Primero haréis una carrera de dos en dos, preferiblemente hombre y mujer. Luego ya será individualmente correr lo mas rápido posible, eso si, con obstáculos.
Cuando fue mi turno, me tocó correr con un chico moreno. No parecía de norte-América. El instructor nos dijo ya, y empezamos a correr a toda velocidad. Íbamos casi igual, él me ganaba por veinte centímetros. Ya puedo ver la banderilla que indica el final de la carrera.
Una vez llegamos, vamos frenando los dos lentamente.
-Me has puesto una carrera difícil. -Me dijo el chico.
-Es lo que tiene salir cada mañana a correr por Central Park. -Le contesté con una sonrisa.
-Soy Javi, pero como en la academia no nos podemos llamar de tu a tu, llámame Expósito o Expo.
-Bueno teóricamente no podemos llamar a nuestros superiores de tu a tu. -Dije con una sonrisa. -Yo soy Kate, pero llámame Beckett. -Con esa pequeña charla ya llegamos junto con nuestros compañeros.
El siguiente ejercicio era algo más complicado. Habían ruedas que saltar, redes que escalar y muchas mas cosas con las que te podías tropezar y perder tiempo. Luego nos dejaron tres cuartos de hora para ducharnos y desayunar, y después de esto último ir a clase teórica.
El día se estaba pasando realmente lento. No se si era porque tenía unas enormes ganas de ver a Rick, porque realmente las clases realmente aburrían o por las dos cosas.
Por fin se ha acabado la clase teórica y nos dirigimos hacia el comedor. Me siento con Emma y Amy en una mesa algo apartada de las demás. De pronto, se acercan hacia nosotras Javi y Kevin.
-Hola. -Saluda el moreno. -¿Podemos sentarnos con vosotras?
-Por mi no hay problema. -Me giré para ver a mis compañeras.
-Por nosotras tampoco. -Respondió Emma por las dos.
-Entonces, decidido. -Dijo esta vez Kevin, y los dos se sentaron en los huecos libres.
Comí lo mas rápido que pude. Estuvimos charlando de temas triviales. Javi había sido militar, pero tras recibir una bala para salvar a su compañero, lo dejó. Él dice que la academia no es nada comparado con el ejército. Fui la primera en acabar de todo el comedor. Me despedí de mis nuevos amigos y me dirigí a la habitación. Puse las cosas básicas en una mochila y me fui hasta la hora de cenar a ver a Rick.
Antes de ir a el hospital, me dirigí a casa de mis padres. Se sorprendieron cuando me vieron. Yo les expliqué el motivo de estar allí. Mi padre me dijo si me acompañaba a el hospital. Yo me negué diciéndole que me cogería un taxi.
Cuando llegué a el hospital, vi a Alexis y a Martha. Supongo que Charles estaría trabajando.
-Hola Kate. -Me saludó Alexis nada mas llegar. -Me alegro que estés aquí.
-Suerte que me han dejado salir. -Les dije mientras las abrazaba.
-¿Quieres entrar a verlo? -Me preguntó Martha.
-Claro. -Respondí y entré en la habitación.
(A partir de ahora los pensamientos de Rick estarán en rojo)
-Hola Rick. -Dije mientras me acercaba a él y le daba un beso en los labios.
Que pena no poder estar despierto y poderla besar.
-Al final tu madre va a tener razón. Es muy raro que tu estés tan callado.
Que graciosa mi madre.
-Se me hace muy raro que yo te hable y tu no me saltes con alguna de tus tonterías.
A mi también, cariño, a mi también.
-Ui ¿Qué es eso?

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Feb 24, 2013 5:05 am

Me ha gustado mucho, continua. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trolido Dom Feb 24, 2013 5:10 am

¿Que es? que y ahora me quedo conl itriga me gusta mucho sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 24, 2013 5:53 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por S.A.Castle Dom Feb 24, 2013 6:00 am

como te gusta dejarnos con la duda. Sigue pronto.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por _Caskett_ Dom Feb 24, 2013 6:28 am

Me encanta continua pronto.
que sera lo que Kate encuentra? sera el colgante?
espero que publiques otro capi pronto, que me he quedado con ganas de leer mas. Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Feb 24, 2013 6:50 am

Qué será?? Será que se ha movido aunque sea solo un poco y Kate lo ha notado??

Anda, no seas mala y sube pronto una continuación, no nos dejes mucho tiempo con la duda.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por celiabeckett41319 Dom Feb 24, 2013 8:05 am

Esto es un mensaje de alerta:quiero advertir q como no pongais rapido lo q ha visto beckett me voy a enfadar y a poner caras muuuuuy tristes.ASI Q VOSOTR@S VEREIS..... Boom
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por agecastbet Dom Feb 24, 2013 8:23 am

Biennnnnnnnnn, la cosa parece que empieza a encarrilarse, a pesar de estar en ese plano extrasensorial, o algo parecido, ya estaba relajándome, haciendome a la idea de que es cuestión de tiempo, que vuelva a la realidad, cuando de repente, qué es.............. qué es quéeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
Pero es que no puedes vivir sin estresármeeeeeeeeeeeee, te repito que no me gusta el agua sucia, y me veo bebiéndome un caldero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por todos los Santosssssss, que manía de ponernos al borde de un ataque de nervios, pareces Almodorikala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD. Bueno sigue a ver si lo arreglas. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Lun Feb 25, 2013 8:55 am

Delta5 escribió:Me ha gustado mucho, continua. Very Happy
¡Muchas gracias!

trolido escribió:¿Que es? que y ahora me quedo conl itriga me gusta mucho sigue pronto
Mmmmmm.... Think ¿Qué será? ¿Qué será? Jajajajaja me alegra que te guste.

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
Supongo que este fin de semana ya tengo el nuevo capítulo. Very Happy

S.A.Castle escribió:como te gusta dejarnos con la duda. Sigue pronto.
Es que así le da emoción jejeje

_Casckett_ escribió:Me encanta continua pronto.
que sera lo que Kate encuentra? sera el colgante?
espero que publiques otro capi pronto, que me he quedado con ganas de leer mas. Awesome
Me alegra que te guste! En el próximo capítulo sabremos que es lo que Kate encuentra (ai madre parezco una de esas que te anuncian el próximo capítulo de una serie por la tele Facepalm )

Yaye escribió:Qué será?? Será que se ha movido aunque sea solo un poco y Kate lo ha notado??

Anda, no seas mala y sube pronto una continuación, no nos dejes mucho tiempo con la duda.
No se sabee... Si por mi fuera el miércoles ya teníais la continuación, pero esta semana tengo trimestrales y tengo que estudiar a todas horas Sad .

celiabeckett41319 escribió:Esto es un mensaje de alerta:quiero advertir q como no pongais rapido lo q ha visto beckett me voy a enfadar y a poner caras muuuuuy tristes.ASI Q VOSOTR@S VEREIS..... Boom
Vale, vale mensaje captado. Como ya he dicho hasta el fin de semana nada. Pero prometo que el fin de semana ya lo podréis leer.

agecastbet escribió:Biennnnnnnnnn, la cosa parece que empieza a encarrilarse, a pesar de estar en ese plano extrasensorial, o algo parecido, ya estaba relajándome, haciendome a la idea de que es cuestión de tiempo, que vuelva a la realidad, cuando de repente, qué es.............. qué es quéeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
Pero es que no puedes vivir sin estresármeeeeeeeeeeeee, te repito que no me gusta el agua sucia, y me veo bebiéndome un caldero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Por todos los Santosssssss, que manía de ponernos al borde de un ataque de nervios, pareces Almodorikala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXDXD. Bueno sigue a ver si lo arreglas. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hay que dejar unos temas atrás y empezar con nuevos. Lo siento si te estreso, no es mi intención. ¿Podrás aguantar sin tomarte una tila hasta el fin de semana?

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Lun Feb 25, 2013 9:47 am

Me alegra que en el proximo capitulo sepamos que es lo que encuentra Kate, Awesome pero me alegrara mas si se publicara el proximo capitulo ya. Smile
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente