Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

+26
KateC_17
Kynu
CaskettGirl
_Caskett_
L-beckett41319
celiabeckett41319
Yaye
agecastbet
castle&beckett..cris
Delta5
rikala
S.A.Castle
trolido
Anver
forever23
caskett mola
cris_beckett
PartnersAlways
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
choleck
AlwaysSerenity
Fanny_123
trinity640
xisaa
30 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 5 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Ene 26, 2013 2:25 pm

Continua la historia me encanta Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13) - Página 5 Empty Re: El destino dijo que debíamos conocernos: CAPÍTULO 25 (14/5/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 26, 2013 2:47 pm

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ene 26, 2013 4:06 pm

Empieza en la academia..como le ira? Le pasara en esta historia algo a la mama de Beckett?
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rikala Sáb Ene 26, 2013 10:24 pm

Delta5 escribió:Pues esta muy bien, quien lo iba a decir. Laughing Deseando estoy de que lo continues.
Jajaja gracias. A ver cuando lo continuo. Very Happy

Fanny_123 escribió:Continua la historia me encanta Very Happy
Me alegra que te guste Exclamation

castle&beckett..cris escribió:sigueee me encantaaa
Gracias por leer Smile

AlwaysSerenity escribió:Empieza en la academia..como le ira? Le pasara en esta historia algo a la mama de Beckett?
CONTINUA PRONTO
Jajaja aun no lo se ni yo Facepalm
A ver cuando lo continúo.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Miér Ene 30, 2013 8:33 am

Buenas noches. Siento no poder subir ahora el capitulo, pero ando algo apurada de tiempo Facepalm
Tambien os quería comentar que tengo una duda sobre esta historia. Como bien sabeis, mi fic es narrado des de el punto de vista de Kate. Pues ahí viene mi duda: ¿creeis que sería bueno poner también el punto de vista de Rick ahora que estan separados, o lo dejo como esta?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Ene 30, 2013 10:47 am

Yo pienso que sería ideal que intercalaras como ve Rick la historia. Así tendríamos el punto de vista de los dos. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 30, 2013 2:26 pm

Mmmm yo prefiero el punto de vista de el tambien asi sabemos lo q piensan los dos pero lo q eligas para mi esta bien con tal de q sigas jajajaj Laughing
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rikala Jue Ene 31, 2013 11:21 am

Duda resuelta gracias a vosotr@s. El capítulo esta empezado pero no creo que lo termine hasta el fin de semana Sad . Se me va amontonando la faena y no doy a basto. Facepalm
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 31, 2013 1:17 pm

rikala escribió:Duda resuelta gracias a vosotr@s. El capítulo esta empezado pero no creo que lo termine hasta el fin de semana Sad . Se me va amontonando la faena y no doy a basto. Facepalm

No te preocupes te espero... todo sea por un nuevo capi tuyo... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rikala Dom Feb 03, 2013 3:47 am

Muy buenas tardes. Como siempre cumplo mis promesas, os traigo el siguiente capítulo Very Happy . En este capítulo, también he añadido los pensamientos de Rick, y bueno, espero que os guste y que comenteis. Smile

Capitulo 10:

KATE P.O.V.

A la media hora nos encontrábamos Emma, Amy, yo y todo el resto de clase esperando a que llegase el teniente para decirnos las normas de la academia. En ese momento entra el teniente y es cuando cada uno se sienta en su respectivo asiento.
-Buenos días. -Saludó. -Soy el teniente Johnson y soy el responsable de echaros si no cumplís las normas que os voy a decir y espero que acatéis. -Todos asentimos. -Lo primero que tenéis que cumplir es no tratar de tu a tu a vuestros superiores. Se les llama Señor o por ejemplo en mi caso teniente Johnson.
-Si, Señor. -Respondimos todos a la vez.
-Muy bien veo que lo vais cogiendo. La segunda norma es vuestro comportamiento. Comportaros como futuros policías, no como niñatos de instituto.
-Si señor. -Volvimos a decir.
-La tercera norma es, que dentro de este edificio no quiero ver relaciones sentimentales, en vuestras horas libres podréis salir en pandilla pero manteniendo las distancias. Nada de cogidas de mano y mucho menos besos. Como creo que habéis podido comprobar, de la planta uno a la seis están las habitaciones de las chicas, y, de la planta siete a la doce son las habitaciones de los chicos. Y que quede muy claro que no se pueden hacer visitas nocturnas por las noches, ya que hay un vigilante en cada pasillo, y, si os pilla, os lleva a mi despacho, y de mi despacho os vais a vuestra casa y no volvéis. ¿Entendido?
-Si señor. -Dijimos otra vez aun que se escuchó algún que otro susurro de desaprobación.
-Y para acabar, quien no sea puntual, hará algún que otro turno de más, de vigilancia. Y claro, a los tres retrasos se expulsará de inmediato. -Eso último lo dijo con una sonrisa de superioridad.
-Si señor. -"Me estoy empezando a cansar de decir tanto esas dos palabras" pensé. Y eso que era el primer día. "Creo que cuando acabe la academia voy a llamar a todo el mundo señor. Claro, suponiendo que no me echen antes de la academia por no cumplir las normas".
-Espero que os haya quedado claro. -Y con esa frase se fue. "Adiós, no te despidas" pensé.
.............…………………
RICK P.O.V.

Por mucho que intento escribir, no puedo. Tengo la página en blanco y creo que va a seguir así unos días. Nunca me ha pasado esto. Yo, escribir lo veo como un hobby, algo que me gusta. Un mundo diferente donde no tienes un jefe que te pide que hagas bien tu trabajo. Pero es que en cualquier trabajo tienes un jefe así. Los de la editorial me están presionando para que entregue los cinco primeros capítulos de mi nueva novela. Pero es que me siento solo. Y eso que la última vez que la he visto ha sido hace dos horas y media. Y no se cuando la van a dejar salir de la academia. Le tendrías que haber dicho que se fuese a la universidad, así al menos, podría alquilar un apartamento, y me iría con ella. Pero bueno, si eso es lo que quiere, es su futuro, y yo estoy aquí para apoyarla en todo. Voy a llamar a Alexis, a ver si quiere venir a dar una vuelta.
-¿Diga?. -Respondió Alexis a los tres tonos.
-Hola Alexis, soy Rick, tu hermano, al que hace tanto tiempo que no ves. -Dije
-Hola Rick, soy Alexis, a la que le ha abandonado su hermano hace como un mes. -Dijo con el mismo tono.
-Vale, siempre tienes que ganar tu ¿no? -Dije con voz infantil.
-Si. -Respondió.
-Vaaale. -Hice una pausa. -Oye, te llamaba por si querías venir a dar una vuelta.
-Me parece bien. Eso si, con una condición, me tienes que llevar a esa heladería tan buena.
-Acepto. Estoy en casa en media hora, por cierto, ¿están mamá y Charles? Lo digo por que también les quiero ver.
-Si que están. En media hora nos vemos. -Dijo Alexis alegre.
-De acuerdo. Hasta dentro de media hora. -Me despedí de ella y colgué.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Feb 03, 2013 6:44 am

Vaya, nuevo capítulo, y nada mal por cierto, aunque podías extenderte un poquito más. Very Happy Sobre todo ahora que ya practicamente no juegas. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 03, 2013 9:50 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Dom Feb 03, 2013 11:08 am

Sigueeeeeeeee, que cortito se me ha hecho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Dom Feb 03, 2013 11:21 am

Qué cortito, antes estaba en suspense, ahora suspendida. Mucho ruido pero pocas nueces, no¡¡¡. En fin sigue pronto que esto promete y no me lo quiero perder. Besotesssssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Dom Feb 03, 2013 11:43 am

Delta5 escribió:Vaya, nuevo capítulo, y nada mal por cierto, aunque podías extenderte un poquito más. Very Happy Sobre todo ahora que ya practicamente no juegas. Laughing
Se que podría extenderme mas pero no se, no me sale. Very Happy

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Buff pues mi agenda esta semana esta muuuuuuy apretada, pero tranquil@ que encontraré un ratito Exclamation Wink

Yaye escribió:Sigueeeeeeeee, que cortito se me ha hecho.
Como ya le he dicho a Delta 5, no me salen mas largos Facepalm . Gracias por leer!

agecastbet escribió:Qué cortito, antes estaba en suspense, ahora suspendida. Mucho ruido pero pocas nueces, no¡¡¡. En fin sigue pronto que esto promete y no me lo quiero perder. Besotesssssssssss
Tu espera que se me está ocurriendo una idea magnífica (o eso creo jejeje) para el siguiente capítulo.
Gracias por leer y comentar!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Lun Feb 11, 2013 11:21 am

Holaaa! Siento no haber podido subir antes el capítulo, pero ando algo liada de exámenes y no he tenido tiempo. Facepalm . Pero para compensaros, este capítulo es algo mas largo Thumb . Así que, ESPERO QUE OS GUSTE! Very Happy

Capítulo 11:
RICK P.O.V.

Ya casi estoy llegando a casa de mi madre, he preferido coger un taxi, porque aparcar en Nueva York, es misión imposible. El taxi se detiene, ya he llegado. Le pago al taxista y me bajo del vehículo. Abro la puerta de entrada al portal y me dirijo hacia el ascensor. Viven en un primero, pero hoy no me apetece subir a pie. Hoy parece, uno de esos días en que todo te va mal. El ascensor parece que me tenga miedo porque no viene. A los dos minutos, al fin llega a la planta baja. "Por fin" pienso. Se abren las puertas y entro. Marco el botón uno de el ascensor y, en pocos segundos me encuentro ya en el rellano. Tengo las llaves en la mano, pero aún así pico al timbre. Ahora ya por precaución, lo hago, por que la última vez que abrí la puerta sin picar al timbre, acabé en el hospital.
FLASHBACK
Después de una larga noche de fiesta me dirijo a casa de mi madre, ya que voy algo bebido y me queda mas cerca que no la mía para ir a pie. Ha sido una noche espectacular, aun que, no se quien se lo ha pasado mejor, yo con tres copas de mas bailando como un paranoico o mi amigo Mathew con esa chica rubia de pelo ondulado de la discoteca. Son las cinco y media de la mañana, así que abriré con mi llave para no despertar a nadie. Abro la puerta poco a poco, para evitar que haga el chirrido que hace a veces cuando abres bruscamente. Cierro la puerta y me dirijo hacia el salón. No veo que la mesita auxiliar que hay en frente del sofá está cambiada de lugar y ahora se encuentra al lado del reposa brazos. Me doy un golpe en la rodilla con la mesita y un pequeño gritito de dolor sale de mi boca. Me froto un poco la rodilla y así parece calmarme un poco el dolor. Me siento en el sofá, todavía frotándome la rodilla y me saco los zapatos, entonces noto como me dan un golpe, y me quedo inconsciente
Cuando despierto, me encuentro en el hospital. Lo último que recuerdo es hacerme daño en la rodilla, pero, ¿Qué ha pasado después? Me duele la cabeza. Noto que llevo una venda en ella. Justo en ese momento, entra una enfermera a la habitación.
-Veo que ya se ha despertado. -Dijo.
-Si. Pero, ¿Qué hago aquí?
-Yo lo único que se es que usted vino hace dos horas por un golpe en la cabeza. -Me explicó la enfermera.
-Ahhh... Oye, ¿sabe mi madre que estoy aquí?
- Si, su madre, su hermana y otro hombre están en la sala de espera. ¿Quiere les avise?
- Si es tan amable de hacerme el favor. -Dije en broma
- Será un placer. -Dijo la enfermera con una sonrisa.
A los dos minutos entraron por la puerta mi madre, Alexis y un cabizbajo Charles.
-Hijo, ¿te encuentras bien? -Dijo preocupada mi madre.
-Aún me duele un poco la cabeza, pero, ¿Qué me ha pasado?
-Lo único que te puedo decir es lo siento, de verdad. -Susurró Charles.
-¿Por qué lo tendrías que sentir? -Volví a preguntar.
-Yo... No sabía que vendrías a casa a estas horas y oí un golpe y cogí el bate de béisbol pensando que eras un ladrón, y bueno, pues te golpeé en la cabeza. Si llego a saber que eras tu, ahora mismo no estaríamos aquí. -Dijo Charles con lágrimas en los ojos.
-También ha sido mi culpa. Salí de fiesta y estaba algo borracho y como no encontraba ningún taxi y me pillaba más cerca vuestra casa, pues decidí ir allí. -Expliqué.
FIN DEL FLASHBACK

-Richard, oye ¿estas aquí? -Pregunta Charles
-Eh... Si hola, me había quedado pensando. -Respondí.
-Hace ya tiempo que no te vemos por aquí. -Dijo mientras entraba en casa
-Bueno, Kate se mudó a vivir conmigo, y entre una cosa y otra, no he tenido tiempo. -Expliqué.
-¿Cómo está Kate?
-Bueno, hoy es su primer día en la academia, y, haber como le va, que seguro que bien pero...
-Hey Rick. -Interrumpió Alexis.
-Alexis. -Le saludé.
-¿Qué tal? -Preguntó Alexis curiosa.
-Bien, aquí estamos. -Respondí. -Por cierto. ¿Dónde está mamá?
-Se ha ido a comprar uno de esos potingues de la cara que se pone cada noche. -Explica Charles.
-Ahh... Bueno pues entonces, y si tu. -Dije señalando a Alexis. -Estas preparada, nos vamos.
-Por mi cuando quieras. -Contestó felizmente Alexis.
Bajamos otra vez en ascensor. Parece que Alexis tampoco quiere ir andando. Esta vez no tarda tanto en llegar. Se abren las puertas, entramos, y en 15 segundos ya estamos en la planta baja. Vamos paseando por las calles de la gran manzana, en busca de la heladería favorita de Alexis.
-Pues el otro día tuve los finales de literatura, no pude estudiar mucho, pero lo tengo aprobado con buena nota. -Explicó Alexis.
-Esa es mi hermanita. -Dije guiñando le un ojo.
-¡Ehh! Ya no soy una niña, tengo 16 años. -Dijo mientras me daba una colleja cariñosa.
-Si, es verdad, has crecido muy rápido. Me acuerdo cuando te llevaba al parque cuando mamá y Charles no podían, y nos pasábamos allí hasta que anochecia.
-Si, yo también me acuerdo. -Dijo una Alexis nostálgica. -Mira Rick, ya hemos llegado.
-Ve tirando tu, enseguida te alcanzo. -Le dije eso, por que en la otra acera, había una joyería, y me gustaría comprarle a Kate un colgante con nuestras iniciales. Me dirijo hacia allí, por suerte para ese día de mierda, hay una preciosa cadena de plata.
-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?
-Hola. Quiero comprar esa cadena del escaparate.
-¿La de plata o la de oro? -Pregunta el dependiente.
-La de plata a ser posible. -Respondí educadamente. El dependiente se dirige a lo que supongo que es el almacén. A los dos minutos aparece con una cajita en las manos.
-Bueno, pues esta es. ¿Quiere algún complemento de decoración? -Pregunta
-Si, me gustaría poner las letras "R" y "K", en oro. -Le dije.
-Pues tiene usted mucha suerte, por que hoy me ha llegado un pedido con letras, así que si me disculpa un momento. -Dijo el dependiente. "Parece que el día va mejorando" pensé.
-Tenga. -Me enseño las dos letras en un brillante oro.
-Me lo llevo todo. -Dije mientras sacaba mi cartera del bolsillo interior de mi americana. Le di l tarjeta y él me cobró de ella. Me dio la bolsa con mi compra dentro de ella, me despedí del dependiente y me marché. Iba tan feliz por imaginarme la cara de Kate al ver el colgante, que no vi un coche que pasaba a toda velocidad, y des de entonces todo se volvió blanco.

KATE P.O.V.

Acabo de empezar la academia y ya estoy agotada. "Y eso que aún no han empezado las guardias, ni los entrenamientos" pienso. Acabo de acabar de comer y me encuentro en mi habitación con Emma y Amy. Las dos últimas son muy divertidas, mas Emma que Amy. Yo normalmente también soy así, pero hoy no se que me pasa, tengo un vacío en mi estómago, como si algo fuera mal. "Será cansancio" pienso. Me pongo los cascos del Ipod y empieza a sonar "How to safe a life". Es una canción muy triste, pero me encanta. Supongo que por el cansancio del día y la música de fondo, me quedo dormida, aún con ese mal presentimiento dentro de mi.
Espero que os haya gustado! Quiero recomendaros la canción how to safe a life de the fray. Como dice Kate en el capítulo, es triste, pero muy bonita.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por S.A.Castle Lun Feb 11, 2013 11:35 am

Genial. Pobre castle espero que no sea un golpe grave.
S.A.Castle
S.A.Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 11:44 am

Estupendo capítulo, ya te estaba echando de menos, continua, Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Lun Feb 11, 2013 12:06 pm

Muy bueno. Pobre Castle, cada vez que va a casa de su madre le pasa algo Confused . Espero que no salga muy mal parado del atropello y que no le haya pasado nada.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 11, 2013 12:13 pm

diooossss arreglalooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Jue Feb 14, 2013 11:29 am

S.A.Castle escribió:Genial. Pobre castle espero que no sea un golpe grave.
Gracias!!! Lo de Castle, puede que se sepa algo mas Very Happy

Delta5 escribió:Estupendo capítulo, ya te estaba echando de menos, continua, Very Happy
Muchas gracias! A ver cuando puedo seguir. Este fin de semana lo empiezo y puede que lo acabe, aún no lo se Awesome .

Yaye escribió:Muy bueno. Pobre Castle, cada vez que va a casa de su madre le pasa algo Confused . Espero que no salga muy mal parado del atropello y que no le haya pasado nada.

Continúa pronto.
Gracias! Jjajajajaja será que matha es gafe??

castle&beckett..cris escribió:diooossss arreglalooooo
Bueno se intentará Smile

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rikala Sáb Feb 16, 2013 11:44 am

Holaa!! Ya estoy aquí de nuevo Very Happy . Admito que este capítulo me ha quedado un pelin raro. Hay una parte que lo vi en una peli (ahora no me acuerdo del nombre Facepalm ) que era algo similar. La frase que os pongo al principio de este capítulo me quedó como yo quería que quedase, que diera algo de idea del capítulo. Con esto último espero que os guste Smile .

Capítulo 12:

En la vida siempre hay cosas buenas. Esas de las que hablas en las comidas de Navidad, o simplemente un día con la familia o los amigos. Buenos recuerdos que están en tu mente, pero sobre todo en tu corazón. Pero en tu mente y corazón también guardan malos momentos. Esos de los que casi nunca o nunca hablas con nadie, que sólo tú los afrontas día a día, los que nunca se borraran de tu mente.

KATE P.O.V.

-Kate, Kate, Despierta. -La voz de Emma me despertó. Abrí los ojos lentamente, acostumbrándome a la luz. -Llevas una hora durmiendo, y en tres cuartos de hora, tenemos clase.
-¡Qué he dormido una hora! -Solté un pequeño grito. Salté de la cama al suelo y me fui al lavabo a peinarme un poco el pelo.
-Por parte te entiendo, es el primer día aquí, y todos estamos cansados. -Explicó Amy.
-Siento que algo va mal, no se que es, pero lo noto. -Dije algo más relajada, mirándolas a través del espejo.
-Será que te ha sentado mal la comida, y en ese caso te entiendo, yo me siento igual. -Dijo Emma con cara de asco.
-No lo se describir, es un vacío que hay en mi cuerpo. -Dije.
-Mira te voy a dar un consejo. -Empezó Emma. -Seguro que si piensas en los tíos buenos que hay en la academia, se te pasa. -Dijo dedicándome una sonrisa.
-Lo siento, eso no ayuda, yo ya tengo novio. -Le devolví la sonrisa.
-¿A si? Pues anda que nos lo dices. -Dijo Amy. -¿Y cómo os conocisteis? -Preguntó.
Les expliqué como nos conocimos Rick y yo. Les dije que era muy atento y educado, se preocupaba por mi, y que era muy encantador.
-¿Y cómo se llama? -Preguntó Emma.
-Richard, Richard Castle. -Respondí.
-¿El escritor Richard Castle? -Preguntó Amy
-Si, el mismo. -Dije.
-Me he leído todos sus libros. -Dijo entusiasmada Amy.
Nos pasamos los tres cuartos de hora que nos quedaban libres hablando de temas triviales. Cuando pasó nuestro tiempo libre, fuimos a clase.

RICK P.O.V.

¿Dónde estoy? ¿Por qué está todo blanco? Lo último que recuerdo es estar en la joyería comprándole a Kate el colgante. Y cuando crucé la calle todo se volvió blanco. ¿Quién esa chica? Parece que se acerca. Es guapa, no tanto como Kate claro, a ella nadie la supera a guapa.
-Hola. Soy Cali. -Se presenta.
-Hola. ¿Tu me puedes decir que hago aquí? -Pregunto
-Tuviste un accidente, Rick. Cuando saliste de la joyería no te fijaste y un coche que iba a toda velocidad, te atropello. Ahora te encuentras en el hospital, en coma.
-¿De qué me conoces? -Pregunto
-En realidad no nos conocemos. Las que si se conocen son Emma, mi hermana, y Kate, que son compañeras en la academia. Yo morí en un accidente hace ya cuatro años, no tuve la misma suerte que tienes tu ahora ya que yo morí al instante.
-¿Y si tu estas muerta, como es que yo te puedo ver? -Vuelvo a preguntar.
-Tu estas entre la vida y la muerte, Rick. A los vivos los oyes aunque tu no les puedas responder, pero con los muertos si puedes hablar. -Explicó Cali.
-Y si no nos conocemos, ¿Por qué hablas conmigo? -Pregunté
-Por que yo soy la que te hará poder ver a los vivos. Por ejemplo, ¿te suena este lugar? -Preguntó. Pude ver un largo pasillo, con asientos y muchas puertas. Las paredes eran blancas. Pude ver personas que llevaban batas blancas, y ahí supe donde estaba.
-Parece un hospital.
-Si, este es el hospital donde estas ingresado. Si nos vamos a una de las salas de espera, encontramos a tu madre, tu hermana y Charles.
-¡Mamá, Alexis Charles! -Dije mientras una lágrima caía de mis ojos.
-Vaya susto le diste a Alexis. Era incapaz de llamar a la ambulancia de lo que le temblaban las manos.
-Pobre. Debí haber ido con ella primero a comprar los helados, y luego ir a la joyería. -Dije sollozando.
-No es tu culpa. Los accidentes ocurren solos. Nadie los predice. -Intenta consolarme Cali. -Si no te importa, voy a enseñarte otra imagen. -De repente, aparece lo que parece una clase. Parece una clase diferente, ya que el profesor va con traje. Y entonces la veo, atenta en la clase. Parece que le pasa algo, ya que su rostro no es el de esa chica alegre y divertida.
-¿Sabes por que hace tan mala cara? -Le pregunto a Cali.
-Kate presiente algo. Aún no le han dado la noticia de que estas en coma, pero, como ya te he dicho, presiente algo. -Explica Cali.
-La que está al lado de Kate, es igual a ti, ella es Emma, ¿Verdad?
-Si. Somos gemelas, bueno, éramos. A veces en el colegio, hacíamos un cambio, yo era Emma y le hacia los exámenes de historia y Emma era yo y me hacia los exámenes de mates. -Dijo ahora Cali llorando. En el "video de los vivos" el profesor les decía a los alumnos que la clase había acabado.

KATE P.O.V.

Que aburrimiento de clase. Tengo ganas de que llegue mañana para poder hacer clase práctica, no teórica. Yo me preparo para salir a la calle y detener a los malos, no para saber como un tío arriesgó su vida, para salvar la de un testigo. Mi cabreo va aumentando por momentos. Sigo sin saber que me pasa, y aun encima tengo que tener clases mas aburridas que las de derecho cuando estudiaba Stanford.
-Beckett. -Me llamó el teniente Johnson.
-¿He hecho algo malo, señor? -Pregunté algo aterrada.
-No, todo está bien. ¿Puede venir un momento conmigo?
-Claro. -Dije algo confundida. Entramos en el edificio y nos dirigimos hacia los despachos. Entramos en el suyo y me hizo un gesto para que me sentara.
-He recibido una llamada que me ha dejado mal sabor de boca, y para ti va a ser peor. -Empezó Johnson.
-Me estoy empezando a asustar. ¿Ha pasado algo malo? -Pregunté.
-La verdad es que si. La llamada que he recibido era de una mujer llamada Martha. -Entonces reaccioné. -Como he podido ver ahora mismo, ya sabe quien es. -Asentí. -Me ha dicho que su hijo Richard, y tu novio, ha tenido un accidente y ahora se encuentra en coma. -Una lágrima salió de mi ojo.
-¿Cómo ha sido? -Conseguí preguntar.
-Según me han dicho, el cruzó la calle sin prestar mucha atención a la carretera y un coche que iba a más velocidad de la reglamentaria, lo atropelló. -Explicó el teniente Johnson. Yo ya no podía aguantar las lágrimas. Lloraba como cuando tenia cinco años y se me rompía mi muñeca favorita.
-Si no es mucho pedir, ¿podría tener unos días libres para poder estar con él? -Pregunté.
-Lamento decirlo pero no puede ser. -Agaché la cabeza. -Lo que si puedo hacer es que usted se marche cada tarde después de comer para ir a visitarlo, pero la tendría que ver de vuelta a la hora de cenar. Eso sería de lunes a viernes. Cada dos fines de semana, y depende del alumno, pueden irse a sus casas. En su caso haré una excepción. Cada domingo, tendrá el día libre, para verlo, siempre volviendo a la hora de cenar. Aún que espero que despierte lo más pronto posible, le informo con anterioridad. -Acabó Johnson.
-Gracias. -Eso fue lo único que pude decirle.
-Se lo que es pasar por ello. Yo de joven tuve una experiencia similar y no me ofrecieron estas opciones. Ahora puede marcharse y preparar las clases para mañana. A la tarde podrá ir a verle.
-De nuevo, gracias. -Volví a decirle. Me levanté de la silla y me dirigí a la habitación, llorando, porque si peor no me ha ido el día, es porque no existen mas posibilidades.

rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 16, 2013 12:06 pm

Por fin nuevo capítulo¡¡¡¡, pero ya me estas dando disgustos, espero que Castle salga de ésta, y toda relación con la canción, sea pura coincidencia, ...... porque también la escuche él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUE PRONTO, QUE ME ESTRESO, JAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Feb 16, 2013 12:23 pm

Muy bueno el capítulo, me gusta como va la historia, sigue. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Feb 16, 2013 10:08 pm

sigueeeeee como me dejas asiiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente