Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 11:51 am

UUUUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡Qué susto, de esta ya le daba por machacado del todo, menos mal que estaba Kate, que si no se lo cargan a la primera, claro que veremos por donde nos llevas ahora¡¡¡¡. Me gusta la historia, sigue pronto. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Vie Mar 08, 2013 10:37 am

buenas noches, feliz dia la mujer. gracias por leer y por comentar.
al lio.....

Los meses pasaron rápido, el verano llegó, por fin se terminaron las clases. Aquel año había sido agotador para Richard. Habían pasado demasiadas cosas. Y aun le costaba asimilarlas. Si no hubiera sido por Kate probablemente estaría cuando menos en la cárcel o lo que aun es peor, podría estar muerto.
Todo un verano libre, entero para hacer lo que quisiera, sin otro problema que disfrutar del tiempo sin tener que preocuparse por nada que no fuera disfrutar. Este sería el último verano así, el próximo sería el de su incorporación a la universidad. Mejor no lo pienso, tengo todo un año para terminar de decidir que estudiaré y sobre todo donde.
Kate quiere estudiar derecho e ir a Stanford. Derecho, no eso si que sabía que no quería estudiarlo. Tenía muy claro lo que no quería, nada relacionado con las leyes. Ya muchacho pero ella irá allí, porque asumámoslo con sus notas entrará donde quiera, y entonces tú que harás la seguirás o solo os veréis en vacaciones.
Joder Kate, me va a matar llego tarde. Habíamos quedado para ir al cine.

-Madre –decía ya con el pomo de la puerta en su mano.- me voy, Kate me va a matar, llego tarde.

La encontró sentada en las escaleras de entrada a su edificio. Podía ver, incluso a esa distancia, el enfado dibujado en su cara.

-Hola preciosa-decía nada más acercarse a ella- lo siento ya sé que llego tarde, podrás perdonarme? –decía poniendo su mejor cara de niño bueno-

-Hola Rick, es que ni una sola vez puedes llegar a la hora?-decía sin mirar su cara, no levantes la vista si lo haces estás perdida Kate y recuerda que estás enfada- ahora ya no llegamos al cine.

-Oh, vamos cariño, no te enfades-tomaba con su mano la barbilla de ella, para levantarla- venga Katie no te enfades, prometo recompensarte por esto. Contenta?

-No me enfado, pero de verdad no logro entender como no eres capaz de llegar nunca a la hora que decimos. No es difícil cariño.-vale, ya está, ya miraste su cara, ahora Kate estás perdida- Y como tienes pensado compensar el que hoy no podamos ir al cine si se puede saber?

-Seguro que algo se me ocurre. Y ahora que te apetece hacer?

Al final terminamos paseando por las calles de NY y terminamos tomando uno de los fantásticos helados de Cones, Ice Cream Artisans, la heladería situada en 272 Bleecker Street.

Después volvimos a casa Kate. Igual hoy no era el día para contar mis planes de verano. Porque a ver cómo le decía que mi idea era marcharme a Escocia a ver a mi tio Henry y pasar allí el verano. Joder realmente necesitaba desconectar un poco de todo lo que había sucedido aquel año.
Después de dejar a Kate en su casa, volví a la mía paseando, necesitaba poner en orden mis pensamientos.

Por fin había llegado el día en el que tendría que decir a su novia que se iba fuera a pasar el verano.

-Richard hijo, seguro que eres capaz de lograr que Kate lo entienda.

-No lo tengo yo tan claro madre.

-Vamos cariño, Kate es una chica inteligente, sabrá entender tu necesidad de recargar pilas, de tratar de olvidar este año y todo lo que sucedió.
-No estoy yo tan seguro. Solo llevamos saliendo 2 meses, y ahora que tenemos tiempo para poder estar juntos cada día e ir avanzando en nuestra relación yo voy y me largo a Escocia. No lo va a entender.

- Richard, lo entenderá si se lo explicas bien. Y si no lo hace, entonces tal vez no es la chica que pensábamos. Y ahora vete, que si no volverás a llegar tarde y encontraras a tu novia enfada, y entonces sí que no serás capaz de hacer que entienda que la vas a dejar sola todo el verano.

Por fin llegaba a casa de los Beckett, aparcaba justo delante de la entrada. Salía del coche y encaminaba sus pasos hacia aquella casa.
Le abría la puerta una sonriente Kate.

-Hola Rick, no me puedo creer que por fin hayas sido puntual, jajajaj- decía y después depositaba un tierno beso en los labios de su novio- ummm, qué pasa? Por qué traes esa cara?

-Nada mi amor, es solo que …-decía bajando su mirada-

-Nada? Y siendo nada no eres capaz de mirarme? –joder que ha pasado-

-Kate cariño tenemos que hablar de una cosa- tomaba su mano y juntos se encaminaban hacia el salón-

-Richard me estás asustando. Qué narices pasa? He hecho algo mal?-no, por favor, si todo iba bien-

- Verás, hace ya unos meses decidí que este verano iría a visitar a mi tío Henry. Bueno en realidad no es mi tío, es el ex marido número 2 de mi madre, pero siempre hemos tenido una conexión especial.

-Vale, solo es eso? Realmente me habías asustado. Me parece genial –menos mal, solo es que va a estar fuera unos días- y cuando te vas?

-El viernes, salgo el viernes.- ufff, aun queda la parte peor. Decir que no es por unos días sino para todo el verano-

-Aha, vale eso es pasado mañana. Y regresas cuando el lunes? O te quedas unos días más?

-Veras, Kate solo quiero que escuches hasta el final y luego hablamos vale? –Venga Rick, tú puedes hacerlo- Cuando comencé este último año en el nuevo High School me prometí a mi mismo que esta vez todo saldría bien. Que no volvería a meterme en líos, que sería el lugar en el que terminaría mis estudios y donde decidiría cual iba a ser mi futuro. Decidí que mi pasado no me alcanzaría, que nunca más las drogas ni las peleas formarían parte de mi vida. Y todo comenzó bien, el instituto me gustó, la gente era fantástica, el grupo de debate entró en mi vida y parecía que todo empezaba a tener sentido, que todo se encauzaba. Incluso en los días en los que nosotros parecíamos dos bombas de relojería a punto de explotar, incluso en esos días mi vida tenía sentido. Ahí decidí que al final del curso si lograba que todo terminase bien, iría a ver a Henry, para poder contarle que todo lo que un día le había prometido al salir de un juzgado lo estaba logrando. Me sentía feliz, pleno, lleno de vida nuevamente. Nada ni nadie podía hacerme dudar de mi mismo. Entonces sucedió, mi pasado volvió y me explotó en la cara. Siempre dicen que cuando todo va especialmente bien deberíamos prepararnos para recibir un golpe que compense y equilibre de nuevo la balanza. En mi caso, no estaba preparado para el golpe, no lo esperaba y además fue demasiado duro. Si no hubiera sido por tus padres, ahora lo más seguro es que no estuviera aquí.

-Cariño, por favor…-dios no puedo verle así-

-Kate, por favor. Solo deja que termine-decía Rick mirando a su novia- después de aquello, tú reapareciste en mi vida por así decirlo. Descubrí a la Kate Beckett de la que todos me hablaban, y me enamoré de ella. Y por extraño que parezca tú lo hiciste de mí. Así que de nuevo volvía a sentirme bien, feliz, pleno. Pero algo dentro de mí no estaba bien, y aun hoy no lo está. Necesito salir de esta ciudad, necesito recargarme, necesito procesar todo lo que ha sucedido en mi vida no solo en este último año sino también en los 2 años anteriores. Necesito procesar que mi mejor amigo fue asesinado por 2 policías corruptos, que fui perseguido por ellos, detenido, juzgado y que eso no sucedió una sola vez. Necesito procesar que esos policías me tendieron una trampa para así poder terminar conmigo. Necesito procesar que si en mi vida no hubiera existido una Kate Beckett ahora estaría como poco en la cárcel y como mucho muerto. Necesito procesar que por un momento mi madre no confió en mí, y pensó que el “malo” de la película era yo. –Las lágrimas surcaban la cara de Rick- Kate, me estoy ahogando, siento que me voy hundiendo cada día un poco más, siento que lo único que aun hace que me mantenga a flote eres tú. Y no quiero que cargues con ese peso, quiero ser capaz de ofrecerte lo mejor de mí. Quiero poder darme por entero a ti. Quiero que seas totalmente feliz. Pero para que todo eso suceda, necesito curarme.

-Rick , oh mi amor, que puedo hacer para ayudarte? Como no he sido capaz de darme cuenta de su dolor? Como no he visto que tus bromas y tu sonrisa escondía tanto dolor- no podía dejar de llorar, no quería que su amor sufriera de aquella forma-

.Kate, nada de esto es culpa tuya. Al contrario, solo tú eres la responsable de que aun esté en pie. Pero necesito irme. Kate, mi viaje es a Escocia. –vi la sorpresa dibujada en su cara- Henry vive allí desde hace 5 años, y es allí donde voy a pasar todo el verano.

-Todo el verano? En Escocia?- se va, dios se va demasiado lejos-

-Lo siento, pero …

-Vale. No te disculpes. No es lo que tenía planeado para este verano, pero…-dios, está tan indefenso. Realmente necesita tanto ese viaje, no sabe cuánto le echaré de menos- Lo entiendo, mi amor. Entiendo que necesitas alejarte, recuperarte, cargarte de energía, dejar de una vez por todas tu pasado tras de ti. No voy a negarte que me encantaría que lo hicieras aquí junto a mí. Pero entiendo tu decisión. Solo te voy a pedir una cosa, y es que no olvides que yo estoy aquí, por favor llámame, cuéntame como te va allí, como te vas sintiendo, deja que aun en la distancia forme parte de tu recuperación.

-Como voy a olvidarme de ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero Kate Beckett- dijo con total sinceridad-

-Te quiero Richard Rodgers.

Sus bocas se fueron acercando y sellaron su declaración con un beso.


continuara...


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Vie Mar 08, 2013 10:50 am

Este Castle es increible, en buena hora iba a dejar yo a mi novia sola todo el verano para irme bien lejos con ese padrastro, jajaja. En todo caso le hubiera propuesto que se viniera conmigo. Lo que digo, increible. Laughing Pero no deja de estar muy bien la historia, de modo que continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 08, 2013 12:57 pm

Estoy con Delta5, porqué no se pueden ir juntos, tampoco creo que Kate coma tanto y sus padres le pueden pagar el viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno tu eres la que escribes y decides por dónde llevas la historia, me gusta siempre como resuelves, así que estoy impaciente por saber como sigue. Cuando quieras o puedas, lo que antes suceda. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Yo siento decirlo pero no celebro un día de la mujer, suelo celebrar 365 días al año, no me gusta que nadie decida que tiene que haber un sólo día para las que llevamos el peso del mundo encima. Celebrar un solo día al año sería como reconocer que somos como el día de la bicicleta, los seres humanos lo somos todos los días y no hay que diferenciar entre sexos, colores, razas, tamaños, religiones, etc .......... el día de la mujer y del hombre trabajadores suelen ser todos, excepto los ricos que no hacen nada.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Vie Mar 08, 2013 4:43 pm

Que se vayan juntos,
Jajajaja, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 08, 2013 10:09 pm

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 09, 2013 4:55 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mar 10, 2013 6:57 am

buenas tardes, ahora que ya terminé la otra historia prometo centrarme en esta.
nos leemos pronto
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 12, 2013 11:48 am

buenas noches, lo primero como siempre es dar las gracias por leer y más aun por comentar.
el capitulo de hoy es cortito, pero mis neuronas se han ido de vacaciones, asi que lo siento.
al lio...

Aquella tarde recorría Stonehaven, dirigiéndose a las afueras para llegar al acantilado sobre el que se asientan a dia de hoy las ruinas del Castillo de Dunnottar. Una vez que llego hasta los pies de aquel acantilado dejó caer su cuerpo sobre los verdes pastos que lo rodean y perdió su mirada en el mar.

Llevaba en Escocia casi mes y medio, y realmente comenzaba a pensar que ya iba siendo hora de volver a casa, de volver a ella.

Ella, como en poco tiempo se había convertido en alguien tan importante para él. La necesita en su vida, necesita en su vida, sentirla cerca de él, notar su mano en la suya al caminar. Necesita perderse en su sonrisa, en sus ojos, necesitaba ver a través de ella.

En serio era necesario continuar alejados? Necesitaba aun estar lejos de la ciudad que durante años había mostrado lo peor de él?
Sus heridas estaban sanando y según se cerraban se abría el vacío que sentía por no tenerla al lado.
Estaba decidido, al volver a casa se lo diría.

Kate estaba preparando su ensalada, ese día no le apetecía comer nada más. Se sentía algo decaída, aquel verano se le estaba haciendo muy cuesta arriba. No estaba saliendo como ella había pensado cuando aun estaban al final de la primavera. En su mente aquel verano iba a ser genial, ella y Rick lo pasarían juntos. Incluso en su mente se había presentado la imagen de ellos pasando unos días a solas en la cabaña de sus padres. Pero nada de lo que ella imagino sucedió. Él necesitó alejarse, y con él se fueron las ganas de disfrutar el verano.
Estaba pensando en cuando fue exactamente el momento en el cual él se había convertido en ese ser especial cuando el sonido del teléfono le hizo volver a la realidad.

-Katie, hola que hacías?

-Rick? Estás bien? Ha pasado algo?

-Jajajaj, no nada, tranquila. Es que no podía esperar a la noche para hablar contigo. Te extraño demasiado.

- Uff, menos mal. Por un momento me asusté –una sonrisa terminaba de aparecer en su rostro- así que me extrañas?

-Claro, bobita –dios, como deseaba estar junto a ella-

-Bien, eso me gusta. Y exactamente, cuanto me extrañas? –Preguntaba con voz mimosa-

-Jajaja. Mucho mi niña. Más de lo que te puedas creer. No sabía que se podía echar tanto de menos a una persona.

-Bien. Yo también te extraño. –su voz sonaba vergonzosa-

- Eso está bien. Los dos nos extrañamos. Lo cual me lleva a la razón por la cual te llamo. En una semana Henry se va de vacaciones a España y me ha dicho que vaya con él…

- Aha, o sea que dejáis Escocia y os vais al sur de Europa no? –Joder, pero cuando narices va a volver, pensaba Kate-

- Pues la idea es esa. Y entonces he pensado. Kate porque no te vienes con nosotros?

- Perdona? –Debo haber escuchado mal-

- Bueno veras he pensado que podías venir a España con nosotros y luego ya tú y yo volvernos juntos a casa. Qué te parece? – Su voz denotaba ilusión-

- Pero cariño, lo dices en serio? – Que vuelva de una vez que se está volviendo definitivamente loco-

- Claro que lo digo en serio. No voy a bromear con el hecho de que quiero verte, tenerte cerca, ver tu sonrisa, besar tus labios, perderme en tus ojos.

- Ya, pero… estás loco. De donde saco yo el dinero para ir a España? joder, la idea es genial, incluso aunque no estemos solos-

- Ummm, en eso no había pensado. Espera un segundo que no sé qué me dice Henry. Qué? Que no Henry, ni de coña. Ehhhh devuélveme el teléfono….

-Hola Kate? Soy Henry. Como va todo por NY?

-Ehhhh, hola Henry, bien, todo va bien.- que vergüenza, porque narices se pone él-

- Me alegro, bueno entonces qué te animas a ir a España con este par de locos? Espero que digas que sí, porque aquí el niño está de un melancólico que no se puede aguantar, ajjajajaj.

- Jajajaa, me encantaría de verdad Henry, pero el viaje debe ser un pelín caro y estoy casi sin blanca.

- O sea que si tuvieras el dinero para el billete la respuesta seria afirmativa?

- Pues si tuviera el dinero y mis padres me dejasen, entonces la respuesta seria sí.

- Ok, preciosa, tomo nota. Te devuelvo a tu novio, para que terminéis vuestra conversación. Me ha encantado hablar contigo preciosa, no sé porque no lo hemos hecho antes.

Media hora después la llamada terminó. Ambos se habían quedado con una sensación rara.



Aquel domingo llegó hasta Kate el olor a tortitas recién hechas, eso hizo que saliera corriendo de la cama, dejase su habitación y se sentase a la mesa de la cocina.

-Buenos días papá, buenos días mamá.

-Buenos días preciosa –decía su padre dejando un beso en la mejilla de su hija- que tal has dormido?

- uff, muy bien.

-Katie cariño y mi beso –decia su madre con voz de niña pequeña-

- Jajajaa, ya va ya va, que te has levantado hoy mimosilla eh?????- decía la hija-

- Mimosilla yo? Anda ya –decía la madre intentando sonar ofendida- lo que hay que escuchar por pedir un beso de mi única hija.

- Jajajajaj – reían padre e hija.

- Bueno y que planes tienes para la próxima semana?

- Me preguntas a mí, papá?

- Claro a quién va a ser, los planes de tu madre ya los sé, son los mismos que los míos.

- Vaya, os habéis levantado hoy muy graciosos los dos, no?

Ahora eran los padres quienes soltaban una carcajada.

- Pues no tengo nada especial pensado. Supongo que quedare con los chicos. Pero vamos, nada especial. Como ha sido todo mi verano – decía con tristeza-

- Vaya, pues yo pensaba que andarías muy ocupada preparando maletas-decía su padre-

- Preparando maletas? –preguntaba una totalmente perdida Kate- y para que narices iba a tener que preparar maletas?

-Como que para qué? – decía la madre- no pensaras ir a España sin ropa no?

- Queeeee. Es una broma? -preguntaba Kate, al tiempo que una sonrisa aparecía en su cara-




cortito, ya lo se.
continuara......

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 11:55 am

Tengo que decirte que me he empezado a leer la historia Estrella.
El comienzo me gusta mucho, veré si puedo ponerme al día esta semana.
Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Mar Mar 12, 2013 12:05 pm

Me parece genial que al final se acuerde de Kate y le proponga ir a España de vacaciones. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 12, 2013 12:09 pm

sigueeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Mar Mar 12, 2013 12:23 pm

Pues como es cortito y tú lo sabes, porqué no haces otro par de cortitos y los unimos, ya sabes uno más uno más uno, hacen un relato larguito, jajajajajaja
Muy bueno me ha gustado mucho, y eso de que se vengan por aquí de vacaciones me gusta aún más. Ansí que ya lo sabes la solución está en tus manos. Sigue pronto que esto se está poniendo interesante.
BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 12, 2013 10:46 pm

ooohhh que bonitooooo Inlove Inlove Inlove jeje me ha gustado mucho el capi y ya quiero que hagan ese viajeeeeee Clap

ains me encanta la historia asi que no tardes en subir la conti ¿si? plissss Big Crying lol!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por yamicastkett Miér Mar 13, 2013 3:28 am

Continua esta genial
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 5:03 am

Que buenooooo, me ha encantado. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 13, 2013 11:13 am

He conseguido ponerme al día con la historia Estrella.
Ahora entiendo tu pregunta sobre la diferencia horaria con Escocia el otro día jajaja
Me gusta mucho la historia, me resulta gracioso imaginarme a ese Rick que se metía en líos, y la relación de los dos me encantan, son tan monos Love
A ver como se lo pasan ahora los dos con el "tío" de Rick.
Estaré esperando el siguiente capítulo Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por corona93 Miér Mar 13, 2013 11:59 am

Te lo voy a definir en una palabra.....precioso....magnifico....genial...estupendo...(he dicho una palabra?? Que mala cabeza tengo... Bleh )
Sigue asi, lo haces muy bien. Thumb

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Miér Mar 13, 2013 2:05 pm

Que bueno, que se
Va a España a verlo,
Sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 14, 2013 12:12 pm

buenas noches, gracias por leer y más aun por comentar. Sin vosotr@s esto carece de sentido.
al lio....


La mañana amaneció con un sol radiante, Kate se intentaba despertar, pero estaba tan agusto en la cama que le costaba un mundo levantarse. Pero debía hacerlo, había quedado con sus chicos en media hora, tiempo suficiente para una ducha, vestirse y salir disparada hacia la recepción.

Aun no se podía creer el giro que había dado aquel verano, estaba en España desde hacía 4 días, la tarde anterior habían llegado a Madrid. Un poco cansados tan solo salieron a pasear por la zona centro de la capital. Dejaron las visitas para otro día. Estaba con su chico, eso hacía que la sonrisa que se dibujó en su cara en el momento en que sus padres le dijeron que se iba de viaje aun no se viera en su rostro.

Sus pasos se dirigieron hacia la recepción, allí fue recibida por sus chicos, jajajaj, le hacía gracia cada vez que Henry decía esa frase. Henry le recibió como cada día con un super abrazo como él mismo le llamaba, Rick se acercaba a ella sonriente y dejaba un beso en sus labios.

-Buenos días preciosa –decía un cantarín Henry- estás preparada para el día de hoy?

-Claro, y cuál es el plan para hoy? –no soltaba la cintura de su chico-

-Eso Henry, que plan tenemos para hoy-preguntaba Rick-

-Veréis chicos, me ha surgido algo. Tengo una reunión de trabajo, así que el día de hoy lo tendréis que pasar sin mí. Ya sé que eso os hará que el día sea insoportable, pero es lo que hay chicos- y diciendo esto salió disparado hacia la puerta del hotel- no hagáis nada que yo no hiciera, jajajaj-gritaba ya desde la calle-

Pues allí estábamos los dos solos, recorriendo las calles de Madrid. No teníamos muy claro que queríamos ver primero, pero con el día que hacia si sabíamos que esa mañana no iríamos a visitar el Museo del Prado. No sé cómo se nos ocurrió pero terminamos en la Estación de Atocha tomando un tren hacia El Escorial. Cerca de una hora después de montarnos llegamos a nuestro destino, nos dijeron que el famoso monasterio pese a que todo el mundo lo conozca como el monasterio del Escorial realmente está en San Lorenzo de El Escorial. Nos miramos como diciendo joder y a cuanto estará ese otro pueblo. Nada 5 minutos en bus o unos 20 andando, ajjajajaj, menos mal que están al lado. Nos pusimos a caminar hacia como uno de los lugareños nos dijo : “ mirar, sino tiene perdida, toda esta calle pa´rriba y llegáis al pueblo de arriba y nada más entrar se ve ya el monasterio”.

Y tenía razón nada más terminar de subir la jodida cuesta , que tela con ella, aparece deslumbrante el Monasterio.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc01373qk

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 011aka

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc01346az

Por aquí dicen que se usa una frase “esto dura más que la obra del escorial” se tardó en construir 21 años.
La verdad que es una pasada, por lo visto lo mandó construir Felipe II, que fue un rey español. A nosotros aun lo de los reyes nos cuesta verlo, pero bueno. Pues este monasterio fue la residencia de ese monarca.
Una de las salas que más nos alucino fue el Panteón de los Reyes, que está situado justo bajo el altar mayor.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Elescorialpanteondelosr

La verdad es que después de hacer todo el recorrido por este edificio ( casi 2 horas) estábamos alucinados con su belleza.
Ya en la llamada lonja, que no es otra cosa que la explanada que rodea el edificio, decidimos sentarnos y tomar un granizado.

-Sabes Kate, dicen que el rey Felipe II mandó construir este edifico justo aquí, porque según la leyenda con el monasterio se tapa una de las puertas del infierno – decía Rick-

-Venga ya, te lo terminas de inventar.

-No, es lo que se dice. Al igual que la catedral de Paris y otras tantas-afirmaba el chico-

-Ummm, tendré que mirar eso que estás diciendo cuando volvamos a casa –concluía la joven-

-Bueno y que quieres hacer ahora? Tienes hambre? Porque podíamos comer algo aquí y luego ya si eso nos vamos a Madrid.

- La verdad es que mi estomago empieza a estar vacio, asi que me parece genial lo de comer algo y luego irnos. Sabes he oído que hay un parque en Madrid que es una pasada, podíamos ir esta tarde, que te parece?

-El retiro, vale. Si tú quieres ir iremos preciosa-dejaba un beso en sus labios-

-Bien, me parece bien que sepas quien manda aquí, jajajajaj. Pero te has equivocado, el parque de El retiro es el que conoce todo el mundo, pero hay otro que se llama El Capricho que por lo visto es mucho más bello. Es a ese al que quiero ir.

Ya de regreso en Madrid nos fuimos al Capricho.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc00798et


Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc00798x

Realmente la plaza del Capricho, el Palacio, el estanque, la plaza de los Emperadores, o la fuente de los Delfines y de las Ranas son impresionantes, tengo que reconocerlo.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc00806sr


Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc00815dh

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Dsc00846vz



Al salir del parque estábamos cansados, decidimos volver en taxi al centro, pasar un rato por el hotel y allí decidir que hacíamos esa tarde-noche. Y ver si Henry había vuelto.

-Uff, estoy agotado –decía Rick tirándose sobre la cama- en serio tenemos que volver a salir?

-Jajaj, pues si que tienes poco aguante-contestaba la joven tratando de picarle- como tengas el mismo para todo…

-Ummm, si quieres te lo demuestro preciosa. Hay cosas para las que mi aguante es total- decía tomando a la joven por la cintura y arrastrándola hasta él-

-Ehh, mira ahí hay una nota, será de Henry?-uffff, creo que por esta vez me he salvado-

-Bueno pues nada, parece que Henry ha quedado con una mujer a cenar, así que tenemos la noche también para nosotros solos. Que te apetecería hacer preciosa?-decía acercándose hasta su chica- podíamos pedir lago para cenar y quedarnos en tu habitación, que te parece?

-Pues, la verdad… yo casi preferiría que saliéramos a cenar por ahí y a tomar algo. – se soltaba del abrazo de su chico y se ponía de pie-

-En serio eso es lo que quieres? No prefieres que nos quedemos en el hotel los dos solos? Seguro que lo pasaríamos bien-decía alzando las cejas-

-Joder Richard, no seas pesado. Ya te he dicho que prefiero salir. Que parte no has entendido? – la joven estaba empezando a enfadarse-

-Eh, que narices pasa? No puedo gastar una broma o qué?

-Una broma? Pues no le encuentro la gracia, la verdad.

-Perdone, usted señorita perfecta. Es cierto que usted nunca gasta bromas no? – qué coño estaba pasando , porque narices estaban comenzando una discusión-

-Claro que gasto bromas Rick, no seas idiota. Pero si veo que no tienen gracia no continuo con ellas indefinidamente.

-Pues no se cual es el problema de mi broma.

-Déjalo, sino lo entiendes no voy a perder el tiempo tratando de explicarlo. –ufff, como narices hemos llegado a esto. Joder Kate, solo era una puta broma-

-Claro, doña perfecta no puede rebajarse hasta el nivel de los mortales para explicar lo que le ha parecido mal. Manda huevos, la verdad.

-Sabes qué, vete a la mierda Richard. -decía esto salido de la habitación del chico y dando un portazo-


Unas horas después cada uno paseaba por su habitación intentando saber que debían hacer. Ambos se preguntaban cómo podían haber tenido aquella bronca cuando solo iban a decidir donde saldrían a cenar.
Los golpes en la puerta de su habitación sacaron a Kate de sus pensamientos. Lentamente, casi arrastrando sus pies se dirigió hacia aquella puerta para ver quien se encontraba tras de ella.
Cuando abrió sintió como su corazón se aceleraba.

-Lo siento, lo siento mucho. Podrás perdonarme?

-No tengo nada que perdonar Rick, la culpa también ha sido mía.

-No cariño, claro que debes perdonarme, a veces soy un idiota. Debí darme cuenta de que la broma no te estaba gustando, no debí seguir con ella.

-No , yo nunca debí ponerme como me puse solo por ello.

-Kate, creo que ambos sabemos porque no te gustó la broma. Deberíamos sentarnos y hablar, no crees? – Decía Rick tomando entre sus manos las manos de su novia-

-Ummm, tienes razón. Quizás deberíamos hablarlo.

-Ven, sentémonos en el sillón. Has cenado algo? –Kate negaba con su cabeza- pedimos una ensalada, un poco de queso y charlamos? Eso es un si? Vale, entonces voy a llamar al servicio de habitaciones.

Unos 20 minutos después ambos jóvenes estaban preparados para tener aquella conversación, al mismo tiempo que intentaban calmar a sus estómagos.

-Mira Kate, yo nunca pretendí incomodarte con mi estúpida broma. No pensé que te lo tomarías como lo hiciste, si por un solo segundo mi mente hubiera sido capaz de imaginarse que no lo entenderías nunca lo hubiera hecho.

- Rick, cariño lo de menos era la broma. Ha sido el cómo me he sentido. Las cosas que han comenzado a pasar por mi cerebro. Yo no había hecho esto antes, sabes? –la cara del chico era de estar perdido- me refiero a que nunca antes había salido con nadie. Nunca había tenido novio. Como mucho me había dado algún que otro beso con algún chico pero nada más. Siempre dije que no quería novios tan pronto, que no quería que los chicos interfirieran en mi educación. Entonces llegaste tú y desde el primer día me sentí atraída por ti. Sentía cosas, que ni yo misma entendía, por eso mi comportamiento del principio. Luego la noche aquella, me di cuenta que todo puede cambiar en un momento, que igual no debía frenar mis sentimientos. Luego descubrí que tú sentías lo mismo por mí y me sentí inmensamente feliz. Comenzamos a salir pese a todo lo que durante años me había prometido a mí misma. Y descubrí a un Richard divertido, cariñoso, gracioso, un poco egocéntrico, un poco niñato a veces. Descubrí que siempre estabas junto a mí, que nunca pedías nada que yo no estuviera dispuesta a dar. Que si te decía que no podíamos vernos porque tenía que estudiar, tu solo sonreías y decías no pasa nada amor, estudia ya saldremos otro día. Cada día me fui enamorando más de ti. Pero al mismo tiempo, ha ido apareciendo un miedo que antes no estaba. Y si lo que te doy no es suficiente? Y si tú quieres algo más? – decía mirando directamente a los ojos de su novio-

-Cariño, veras. Creo que me enamore de ti la primera vez que vi tu sonrisa. Eres lo mejor que nunca me ha pasado en la vida. Me das todo lo que necesito para ser feliz, porque el mero hecho de que estés junto a mí ya me hace feliz. El resto, sucederá cuando ambos estemos preparados, cuando ambos lo deseemos. Cuando eso pase, será maravilloso, pero no creas que por el hecho de que aun no haya sucedido no soy feliz, porque lo soy.

- Ya , pero tú ya has estado antes con chicas. Y yo no se cuando estaré preparada …

-Cariño, no voy a negar que he estado con otras chicas, pero te voy a decir algo. Ninguna eras tú. No me importa esperar por ti, te quiero. Y eso sí que es nuevo.



uffff, solo a mi se me ocurre colgar fotos en el capitulo de hoy, jajajjaja
continuara...


Última edición por meln el Jue Mar 14, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Jue Mar 14, 2013 12:25 pm

Adoro el capricho... y la casita de la vieja...

¿Porque les metes en broncas chica?

¿Eso es lo que les das de comer en Madrid? ya te vale.. pero vamos que yaaaaaaaa teeeeeee vaaaaale.

¿En que hotel les has hospedado? Think es por putearte un rato como tu me lo haces a miii...


jajajaaa... venga anda, sigueeee
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 14, 2013 12:28 pm

Anver escribió:Adoro el capricho... y la casita de la vieja...

¿Porque les metes en broncas chica?

¿Eso es lo que les das de comer en Madrid? ya te vale.. pero vamos que yaaaaaaaa teeeeeee vaaaaale.

¿En que hotel les has hospedado? Think es por putearte un rato como tu me lo haces a miii...


jajajaaa... venga anda, sigueeee

ummmm, a ver, que necesito terminar esta parte a la de ya. jajajajja. Porque sino me voy a eternizar y quiero ir a la otra parte, jajaja.
pero vamos tú pide, que yo ya vere que hago.
besosssssssssss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 14, 2013 1:01 pm

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 14, 2013 1:37 pm

Te ha quedado genial, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mar 14, 2013 2:34 pm

BRAVOOOOO¡¡¡¡¡, precioso capítulo, excelente los detalles de las fotos y muy bien elegidos los sitios, sobre todo el parque, el Capricho es precioso, sólo me falta una cosa, la música, con tu permiso, yo elegiría ésta:
- https://www.youtube.com/watch?v=MAIJUmsGnI4, si no te gusta, perdona la intromisión, no he dicho nada.
Claro después de la bronca, la charla ha estado de diez, ésta niña ya apunta maneras, tiene genio y afronta las cosas de cara, eso me gusta, no tiene dobleces, sus dudas son más que razonables, muy bien hilado.
Pero, .......... siempre tiene que haber algún pero, llegados a éste punto creo que Ana tiene razón, para ser el primer día, ya estamos de bronca, na más llegar???? menuda cena, con el estómago vacío no se duerme bien, y menos en un sitio desconocido, por que eso sí espero que no los tengas en una fonda, jajajaja
Ni caso a ninguna de las dos, llevas razón como te empieces a enrollar no terminas nunca, ¿ quizá sea esa la razón de que te instiguemos no crees?, por que nos encanta lo que escribes y cómo lo haces, jajajaja
Sigue que me ha sabido a poco, no te digo que pronto,... cuando puedas,.... aunque sé que a ti no tendremos que esperarte demasiado. LO DICHO PRECIOSO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 2 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.