Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 14, 2013 2:50 pm

agecastbet escribió:BRAVOOOOO¡¡¡¡¡, precioso capítulo, excelente los detalles de las fotos y muy bien elegidos los sitios, sobre todo el parque, el Capricho es precioso, sólo me falta una cosa, la música, con tu permiso, yo elegiría ésta:
- https://www.youtube.com/watch?v=MAIJUmsGnI4, si no te gusta, perdona la intromisión, no he dicho nada.
Claro después de la bronca, la charla ha estado de diez, ésta niña ya apunta maneras, tiene genio y afronta las cosas de cara, eso me gusta, no tiene dobleces, sus dudas son más que razonables, muy bien hilado.
Pero, .......... siempre tiene que haber algún pero, llegados a éste punto creo que Ana tiene razón, para ser el primer día, ya estamos de bronca, na más llegar???? menuda cena, con el estómago vacío no se duerme bien, y menos en un sitio desconocido, por que eso sí espero que no los tengas en una fonda, jajajaja
Ni caso a ninguna de las dos, llevas razón como te empieces a enrollar no terminas nunca, ¿ quizá sea esa la razón de que te instiguemos no crees?, por que nos encanta lo que escribes y cómo lo haces, jajajaja
Sigue que me ha sabido a poco, no te digo que pronto,... cuando puedas,.... aunque sé que a ti no tendremos que esperarte demasiado. LO DICHO PRECIOSO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

esta respuesta es tanto para Ana como para ti.
a ver, pero quien os ha dicho que es el primer dia?
segundo
el hotel en el que están es : Eurostars Madrid Tower
Mañana les llevo a comer al cien llaves ( restaurante carillo) contentas?
Tercero no se terminará tan pronto, pero quiero llegar a la idea que tengo en la cabeza para esta historia.
La música si me dicces para que parte del capitulo la acepto, ajjajajajaja. y sino me lo dices tambien la acepto .
Vaya dos , sois la leche.
jajajajajjajaja, habéis hecho que me parta de risa XD
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Jue Mar 14, 2013 3:13 pm

meln escribió:
agecastbet escribió:BRAVOOOOO¡¡¡¡¡, precioso capítulo, excelente los detalles de las fotos y muy bien elegidos los sitios, sobre todo el parque, el Capricho es precioso, sólo me falta una cosa, la música, con tu permiso, yo elegiría ésta:
- https://www.youtube.com/watch?v=MAIJUmsGnI4, si no te gusta, perdona la intromisión, no he dicho nada.
Claro después de la bronca, la charla ha estado de diez, ésta niña ya apunta maneras, tiene genio y afronta las cosas de cara, eso me gusta, no tiene dobleces, sus dudas son más que razonables, muy bien hilado.
Pero, .......... siempre tiene que haber algún pero, llegados a éste punto creo que Ana tiene razón, para ser el primer día, ya estamos de bronca, na más llegar???? menuda cena, con el estómago vacío no se duerme bien, y menos en un sitio desconocido, por que eso sí espero que no los tengas en una fonda, jajajaja
Ni caso a ninguna de las dos, llevas razón como te empieces a enrollar no terminas nunca, ¿ quizá sea esa la razón de que te instiguemos no crees?, por que nos encanta lo que escribes y cómo lo haces, jajajaja
Sigue que me ha sabido a poco, no te digo que pronto,... cuando puedas,.... aunque sé que a ti no tendremos que esperarte demasiado. LO DICHO PRECIOSO.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

esta respuesta es tanto para Ana como para ti.
a ver, pero quien os ha dicho que es el primer dia?
segundo
el hotel en el que están es : Eurostars Madrid Tower
Mañana les llevo a comer al cien llaves ( restaurante carillo) contentas?
Tercero no se terminará tan pronto, pero quiero llegar a la idea que tengo en la cabeza para esta historia.
La música si me dicces para que parte del capitulo la acepto, ajjajajajaja. y sino me lo dices tambien la acepto .
Vaya dos , sois la leche.
jajajajajjajaja, habéis hecho que me parta de risa XD

En ese caso COJO.....DO, por lo menos es lo que buscaba yo, pero tengo la sospecha que Ana no debe de pensar muy diferente a mi.
La música es para lo que tú quieras hacer con ella, pero si lees el capítulo con ella, creo que puede hacer que visites los sitios que describes.
No hay problema, puedes llegar........ cuando quieras, eso sí si le das un garbeo tampoco nos desagradará, jajajajajaja
Pues sí somos la leche en polvo de los setenta, de momento sin nata, pero el día que la tengamos, ya te puedes ir preparando. JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSS


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Jue Mar 14, 2013 6:02 pm

Muy lindo sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 14, 2013 11:35 pm

buenos días, gracias a mi insomnio y a las peticiones realizadas por algunas personas ( no miro a nadie, Ana y Adri) traigo nuevo capitulo, que no estaba previsto en la historia. jajajajaj
al lio....

Ambos habían decidido la noche anterior, que el día siguiente seria solo para ellos. Necesitaban estar solos para dejar definitivamente tras de sí la noche anterior. A la hora señalada aparecieron en la recepción del hotel antes de abandonar el lugar dejaron una nota para que fuera entregada a Henry.

Caminaban con sus manos entrelazadas por el Paseo de la Castellana, habían decidido que en la Estación de Chamartín cogerían el metro para dirigirse a la zona centro y una vez allí perderse por sus calles.

Cuando ya estaban a punto de entrar en la estación ante ellos apareció un autobús, y por lo que ponía en su cartel de dirección iba hacia Sol.

-Mira Rick , el bus va a Sol, podíamos cogerlo y así iríamos viendo las calles de Madrid –sugería Kate a su novio- te apetece?

-La verdad es que es una buena idea. Mejor que pasarse más de media hora metidos en un vagón bajo tierra –contestaba el chico-

Durante el trayecto hasta Sol observaban por la ventanilla las calles por las que pasaban, la verdad es que el recorrido era largo. Tras dejar Chamartín y tras varios minutos pasaron por Plaza de Castilla.

-Mira Kate, los Juzgados –decía el joven a su novia- si vivieras aquí, ese seria tu lugar de trabajo. Entonces según el plano estamos en Plaza de Castilla.

-Y porque dices eso Rick? –Preguntaba la joven con una pequeña sonrisa en su cara-

-Porque vas a ser abogado, no? Oh, venga no pongas cara de sorprendida. No me iras a decir que aun no lo tienes decidido, porque no colaría cariño.

El autobús continuaba su recorrido por las calles de Madrid, pasando por plaza de Cuzco, Castellana, Alonso Cano, para volver a Castellana. Una vez que el autobús volvía a enfilar el Paseo de la Castellana comenzaron a aparecer algunos de los más bellos edificios de Madrid. Estando ya en la Plaza de Colón ante ellos se alzaba majestuosamente la estatua en honor al descubridor de América. Un poco más adelante a su izquierda apareció el impresionante edificio de la Biblioteca Nacional, al fondo comenzaba a vislumbrarse la fuente en honor a la Diosa Cibeles. Rodeando la fuente se encontraban el antiguo Edificio de Correos que en la actualidad albergaba el Ayuntamiento de la Capital y el Palacio de Linares sede actual de Casa América.

-Kate, mira Cada de América. Según cuenta la leyenda un fantasma recorre las estancias del edificio. Parece ser que unos jóvenes enamorados decidieron casarse en contra de la opinión de sus familias, él rico y poderoso, ella pobre y estanquera. Pasado el tiempo descubrieron la razón de tanta oposición, eran hermanos. Abatidos, ambos jóvenes pidieron una dispensa al Papa, para poder continuar juntos. Aquel se la concedió, pero a cambio deberían vivir en castidad. Era tal el amor que se profesaban que no pudieron cumplir con su promesa. Resultado de su amor nació una niña, y ante el miedo a ser descubiertos, la pequeña fue emparedad. Se dice que es su fantasma el que vaga por el palacio.

-Eso te lo terminas de inventar –decía la joven con cara de horror- como va a existir un fantasma vagando por el Palacio, venga ya Rick, no te hacia tan crédulo.

-O sea que si te crees lo del asesinato, pero no lo del fantasma? Y si una cosa puede ser cierta porque no lo puede ser la otra – se defendía el muchacho-

- Con tanta cháchara nos hemos perdido el edificio del Banco de España, el Instituto Cervantes, mira ya hemos llegado al final de trayecto. Pero esto no es sol –decía una sorprendida Kate-

- Ya, este autobús hace años que no para en Sol exactamente, pero si bajamos por esta calle, llegamos allí en menos de cinco minutos.

Tal como el joven decía en menos de cinco minutos llegaban a sol. Puro centro de Madrid. Decidieron que lo primero que debían hacer era desayunar. Entraron en la Menorquina, una pastelería famosa de Madrid que se encuentra en pleno Sol. Tras recobrar fuerzas con unos churros y un café emprendieron su caminata por Madrid.

En el mismo Sol, se encontraron con el edificio del reloj.

-Sabes, esto es como nuestro Times Square. Aquí cada 31 de diciembre la gente se reúne para despedir el viejo año y recibir al nuevo –contaba la joven, ante la atenta mirada de su novio- esperan a que esa bola enorme baje y el reloj de 12 campanadas. La tradición es que por cada campanada se tiene que comer una uva. Y después brindan y comienza la fiesta.

-Pues parece divertido, algún año deberíamos probar eso de las uvas. Mira si vamos por esa calle de allí, creo que es la calle de Arenal, podemos llegar a la plaza donde está el Teatro Real y un poco más allá están el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

- Venga vamos. Caminemos hacia el teatro y tienes que hacerte una foto ante él o sino a tu madre le dará un sincope –decía la joven, muerta de la risa-
Tras dejar la plaza de Opera o de Isabel II , que es donde se encuentra el Teatro Real, llegaron hasta la explanada del Palacio Real y junto al mismo la Catedral de la Almudena.

Decidieron visitar el Palacio. Recorrieron su patio central, la farmacia del mismo, la sala de armas, los distintos despachos, comedores, dormitorios, salones. La sala del billar, la sala para fumar. La sala de los Streadivarius. Lo único malo, es que dentro de Palacio estaban prohibidas las fotos.

-Venga ya Kate, esos chinos que van delante de nosotros no paran de hacer fotos. Porque nosotros no podemos?

-Porque no estoy dispuesta a pasar vergüenza cuando el vigilante venga a decirnos que aquí no se pueden hacer fotos. A ellos les puede dar igual, pero a mí no –contestaba la joven totalmente seria-

-Sabes, a veces, pero solo a veces, eres un pelín muermo. Que lo sepas –contestaba el joven dándose por vencido, sabiendo que ni en un millón de años sería capaz de convencer a su chica para hacer fotos-

Tras abandonar el Palacio y dado que la Catedral se encontraba justo al lado, decidieron entrar a visitarla.

-Sabes, este templo lo mando construir el Rey Alfonso XII cuando su amada esposa Mercedes murió. De hecho la reina está enterrada aquí –comentaba Rick-

Después de visitar ambos edificios decidieron que era un buen momento para ir a comer.

Se encaminaron por la Calle Mayor, callejearon un poco y por fin llegaron a Puerta Cerrada. Allí decidieron comer en la taberna El Madroño.
-Dicen que lo típico de aquí es comer unos huevos rotos. Kate quieres que los probemos?

- Y como se suponen que son.

-Llevan huevos fritos, jamón serrano, patatas y pimientos de padrón. Suena bien, no? También es mi típico una cosa que se llaman callos.

- Lo de los huevos suena de lujo, pero que narices son los callos.

El joven llamo al camarero, y tras la explicación de aquel sobre lo que eran los callos los jóvenes decidieron pedir los huevos y unas croquetas.

Tras la comida la verdad es que les apetecía un café así que decidieron volver hasta el Palacio Real y tomarse el café en la terraza del café de Oriente desde donde se tiene una vista privilegiada del Palacio.



les dejamos descansar un poco, no?
cpntinuara....


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 14, 2013 11:50 pm

si pobrecitos jajajja me encanta sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Vie Mar 15, 2013 1:50 am

El bocata calamares de la plaza mayor que? Y las bravas?

El palo que les van a dar en la terraza de al lado del teatro será de escándalo jajaa

Va venga ya nos convences más a los que somos de Madrid, aunque te falta aún el mirador de Correos, retiro jajaa va que me pierdo...

Tu sigue haciendo caso ya verás que bien lo vas a pasar
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Vie Mar 15, 2013 1:55 am

Anver escribió:El bocata calamares de la plaza mayor que? Y las bravas?

El palo que les van a dar en la terraza de al lado del teatro será de escándalo jajaa

Va venga ya nos convences más a los que somos de Madrid, aunque te falta aún el mirador de Correos, retiro jajaa va que me pierdo...

Tu sigue haciendo caso ya verás que bien lo vas a pasar

Recién llegada del pu.. dentista, que solo están descansando XD, les queda la tarde y la noche.
pero creo que cambio el mirador de correros por el atardecer en el Templo de Debod XD.
retiro es demasiado típico así que va a ser que no, jajajajajja.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Vie Mar 15, 2013 3:25 am

que monos los dossss Love Inlove jeje me ha gustado mucho el capiii Awesome sigueeee plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 4:44 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por trolido Vie Mar 15, 2013 4:52 am

Lo llevo sigiendo desde el principio y cada dia me gusta mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 15, 2013 7:41 am

Me encanta el paseo turístico de la pareja, buena forma de enseñarnos Madrid Estrella jaja
Me has hecho recordar muy buenos recuerdos del verano pasado cuando estuve por allí y he descubiertos lugares nuevos que visitar en mi próximo viaje por Madrid Very Happy
Me gusta mucho estos dos capítulos, los dos se lo han pasado en grande.
No tardes en continuar Estrella.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Sáb Mar 16, 2013 8:45 am

buenas tardes, capitulo cortisimo. pero es lo que toca para poder continuar con la historia.
gracias por leer y más por comentar.
al lio...


Tras el merecido descanso decidieron continuar su excursión por Madrid. Pidieron la cuenta y una vez que Richard la abonó se pusieron rumbo hacia la Plaza Mayor, llegaron hasta ella caminado por la Calle Mayor, y pasando junto al Mercado de San Miguel. Decidieron que volverían allí con Henry.

La plaza mayor con sus nueve puertas siendo la más famosa de todas la conocida como Arco de Cuchilleros, en la zona norte de la misma se encuentra la no menos famosa Casa de la Panadería y frente a ésta la Casa de la Carnicería. En el centro de la Plaza nos saluda majestuosamente la estatua de Felipe III.

Comenzaba a caer la tarde y pusieron rumbo hacia la Plaza de España, para desde allí continuar hacia el Templo de Debod.

Un verdadero templo egipcio en medio de Madrid. En los años 60 (finales) el gobierno egipcio agradecido por la ayuda recibida por parte de España donó el Templo, y por fin a principios de los años 70 llego a España.
Está ubicado en el mismo lugar en el que un 3 de Mayo de 1808 las tropas francesas procedieron a fusilar al pueblo de Madrid, el mismo lugar en el que antiguamente estuvo situado el Cuartel de la Montaña. En ese mismo lugar cargado de historia para el pueblo de Madrid, se levanta hoy en día el hermoso Templo de Debod.

[img]Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Dsc02127copia [/img]

Contemplar el atardecer desde allí te transporta en el tiempo y en el espacio, pudiendo casi sentir el Nilo fluir junto a ti.

[img]Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Dsc02148zo [/img]

-Cariño, esto es precioso. Gracias por traerme aquí –decía la joven abrazándose fuertemente a su compañero-
Iba siendo hora de regresar al hotel, se encontraban realmente cansados y aun quedaba la noche, así que decidieron regresar en taxi.

Aquella noche salieron los tres a cenar su destino fue el Restaurante Cien Llaves situado en Casa América, dado el buen tiempo reinante impropio del caluroso verano madrileño, decidieron cenar en la terraza del Palacio.
Tras la cena se encaminaron hacia la Plaza de Santa Ana, querían pasar un rato en The Roof/ The Penthause, situado en una azotea de dicha plaza. Las vistas de Madrid desde aquella terraza son espectaculares, se puede ver todo Madrid, pero sintiendo el encanto de encontrarte en el barrio de las letras ( Huertas).

[img]Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Dsc01223vv [/img]

[img]Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Dsc01230rl [/img]

Tenían que reconocer que el día había sido muy largo, así que tras abandonar Ther Roof, ninguno tenía ganas de continuar con su noche madrileña, esa noche ambos jóvenes cayeron rendidos en sus camas.



continuara...
se acerca la bueno, jajajajjaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Sáb Mar 16, 2013 8:58 am

Y luego soy yo quien lo deja en suspense?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo mio penado con no poner comentarios pero lo tuyo... Aún más.
Laughing

Tengo ganas de ver a quien tú ya sabes!!! ¿Falta mucho? (como los niños)

Por cierto: para que luego digas que no te leo. I don\'t care!
Chulísimo el capítulo, pero le falta algo... Ah si... Muajaja
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 16, 2013 9:08 am

Ummm diría que demasiado corto... Aunque claro, luego veo las imágenes y me enamoro del capítulo, así que no tengo quejas Very Happy
En poco tiempo los chicos no han parado de visitar lugares, deben de estar exhaustos ...
Tengo ganas de que empiece ya lo bueno jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 16, 2013 9:08 am

Anver escribió:El bocata calamares de la plaza mayor que? Y las bravas?

El palo que les van a dar en la terraza de al lado del teatro será de escándalo jajaa

Va venga ya nos convences más a los que somos de Madrid, aunque te falta aún el mirador de Correos, retiro jajaa va que me pierdo...

Tu sigue haciendo caso ya verás que bien lo vas a pasar

La tortilla de patatas, el cocido madrileño y como no el pollo asado de MINGO, JAJAJAJAJAJA un vermut en las vistillas y paseo romántico en teleférico, qué te parece si ya los llevas al templo de Debod.
Me ha encantado que te acordaras del fantasma del Palacio de Linares, lo que no entiendo es que te olvidas de la Puerta de Alacalá, miralá, miralá, miralá,....miralá, la Puerta de Alcalá, jajajajajaja
pero estoy con Ana, ya nos empiezas a convencer más, y te recuerdo que el Campo del Moro les pilla a mano, igual que el acueducto de Bailén. Yo si que me he perdido, jajajajajaj

Buena la recomendación, te lo vas a pasar TETA, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSS

P.D. MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS POR UN CAPÍTULO TÁN CULTURAL Y EDUCATIVO, HAY QUE PROMOCIONAR NUESTRO MADRID.
TE PARECE ÉSTA MÚSICA PARA ACOMPAÑAR LA DESCRIPCIÓN, si no la quieres para el fic, es toda para ti.
- https://www.youtube.com/watch?v=7ghLFgMH5mg
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 11:11 am

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 16, 2013 11:17 am

SIGUEEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 16, 2013 11:22 am

Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mar 17, 2013 5:16 am

buenas tardes, gracias por leer y más aun por comentar. aviso comienzan las curvas.
al lio... ( eli, ves yo soy la que pone eso, jajajajja)

Hacía ya 2 meses que ambos jóvenes habían vuelto a su vida en NY. Las vacaciones en España quedaban ya muy lejanas. Habían vuelto a sus estudios, aquel año sería decisivo, sería en el que tomarían una de las decisiones más importantes de sus vidas. Aquel último curso académico daría paso a sus años universitarios, así que se acercaba la hora de elegir universidad.

Era un fin de semana raro, Richard y Kate se encontraban separados. El joven había tenido que acompañar a su madre hasta los Hamptons, ya que iban a pasar el fin de semana allí con la última pareja de ella.

La mañana del domingo Martha comunicó a su hijo su intención de quedarse allí unos días más, dado que Richard el lunes tenia escuela debería regresar solo a casa. Aprovecho la circunstancia para salir nada más desayunar y así poder sorprender a su novia, ya que aquella no le esperaba hasta la tarde.

El muchacho se despidió de su madre con un tierno beso en la mejilla y la promesa de llamar en el mismo instante en que llegase a la ciudad.


El sonido insistente del teléfono, hizo que Martha acelerara el paso para llegar a la casa. Minutos después en otra casa comenzaba a sonar otro teléfono. Ambas llamadas trajeron el mismo resultado. Coches en movimiento, llantos, prisas, suplicas y sobre todo dolor.

Una ambulancia hacia su entrada en un hospital de NY, de ella los sanitarios hacían descender una camilla. Postrado en aquella se podía ver el cuerpo casi inerte de una persona.

-Varon, 18 años –gritaba un sanitario a la carrera- durante el traslado ha sufrido 2 paradas cardiorespiratorias de las cuales le hemos podido sacar. Traumatismo craneoencefálico, Glasgow 1 en pupilas, sin respuesta motora.

Los médicos que esperaban la llegada de aquella ambulancia se ponían en movimiento, el tiempo era oro si querían salvar la vida de aquel paciente.

-Rápido a quirófano –decía el neurocirujano- no podemos esperar la autorización para operar, tenemos que hacerlo ya.

Los que se encontraban en aquel quirófano comenzaron una lucha contra reloj, ante ellos se encontraba un joven de tan solo 18 años al cual la vida se le iba escapando a cada segundo. La lesión primaria que encontraron fue una lesión axonal difusa. Con tan solo esa lesión la vida del joven estaba ya casi al 90% arruinada, pero junto a aquella se encontraron una lesión secundaria que fue el aumento de la presión intracraneal.

En el rostro de todo el equipo quirúrgico se podía notar la extrema gravedad del caso. El diagnostico en casos como aquel era o bien la muerte o bien un estado vegetativo. Pero ellos no cesaban en su empeño, había menos de 10% de probabilidades de que aquel joven lo lograra y ellos iban a dejarse la piel en el intento.


Más de nueve horas después de comenzar la operación, por fin un cirujano se encaminó hacia la sala de espera.
En aquella habitación, se encontraban los familiares del joven. Todos esperaban una explicación, pero lo que todos esperaban era un milagro.

Horas antes la policía se había personado en aquel hospital, intentaron dar una explicación al accidente sufrido por el joven.

Por lo que contaron él no tuvo la culpa. El coche conducido por Richard había sido golpeado laterofrontalmete por un camión, como consecuencia del golpe el vehículo cayó por un terraplén dando múltiples vueltas de campana. Desgraciadamente por lo que podían haber visto al rescatar el cuerpo, Richard no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual había salido despedido del vehículo.
El conductor del camión había salido indemne del terrible accidente, y había dado una tasa de alcoholemia 3 veces superior a la legalmente permitida. Sobrepasaba por mucho el límite de 0,08 permitido.


El cirujano por fin se acercaba a los familiares del chico. Por fin alguien les daría información.

-Buenas noches –en la voz del cirujano se notaba el cansancio acumulado por las mas de 9 horas de operación- Richard ha salido del quirófano, ha sobrevivido a la operación, pese a que en el transcurso de la misma ha habido varios momentos críticos. Hemos intentado reparar los daños cerebrales sufridos a causa del impacto. No les voy a engañar las lesiones de Richard, son muy graves, aun habiendo salido con vida del quirófano su estado continua siendo critico y no hay forma de saber cuándo despertara o si tan siquiera lo hará. Siento tener que comunicarles que el porcentaje de probabilidades de que nunca despierte o de que lo haga en forma vegetal superan el 90%. Solo les puedo asegurar que haremos todo lo humanamente posible para traerle de vuelta.


Las hojas del calendario fueron cayendo, y con cada una que desaparecía las esperanzas de dos mujeres se iban evaporando.
Cada tarde al salir del instituto Kate caminaba hasta el hospital, subía hasta aquella habitación y pasaba las horas sentada junto a él. Tomaba entre sus manos la de su novio, acariciaba su rostro y le contaba como había trascurrido el día. Cada noche salía de aquel edificio sintiéndose derrotada. No había nada que ella pudiera hacer para traerle de vuelta.


Era un día como otro cualquiera, la rutina de sus vidas continuaba siendo la misma desde aquel aciago día. El sonido del teléfono trajo por fin la noticia tantos meses esperada, Richard había despertado.


Ante la puerta de aquella habitación de encontraba una Martha rota por el dolor, estaba siendo sujetada por Henry el cual en todos aquellos meses no se había separado de ella. Kate llegó a la carrera, sin tan siquiera saludar intentó entrar, pero sitió como una mano la detuvo.

-Kate cariño, antes de que entres debes saber algo –la voz de Henry denotaba angustia, pena, tristeza- Rick sufre gran cantidad de secuelas, y una de ellas es que no recuerda absolutamente nada de su vida. No sabe quién es, no reconoce a nadie. Sufre amnesia severa.

La joven se dejó caer, no podía ser. Tantos meses esperando el milagro y ahora que había llegado él no recordaba nada.




continuara....


meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 17, 2013 7:17 am

Sigueeeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Dom Mar 17, 2013 7:18 am

ME CAGO EN TU LECHE ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor... te lo suplico (Estoy de rodillas ahora mismo):

No nos dejes así. Crying or Very sad Crying or Very sad I\'m Dead Big Crying
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 8:32 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! WTF? WTF? ¡PERO POR QUE NOS HACES ESOOOOOOOO! Mad Mad pobre Kate tanto esperando y ahora Rick se despierta y no recuerda nada Facepalm dios no me lo creo Facepalm

hay que me da algo Facepalm Neutral

plisssss Big Crying arregla esto te lo suplicooo Big Crying haz que rick recupere la memoriaa No War

en fin dios esta fic me tiene enganchadissima y ahora mas con este capi Thumb por fa sube la contiii prontooo que ya quiero saber que pasa Crying or Very sad espero que Kate le ayude a recuperarse Hi!

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mar 17, 2013 8:39 am

Elisabeth_NYC escribió:ME CAGO EN TU LECHE ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor... te lo suplico (Estoy de rodillas ahora mismo):

No nos dejes así. Crying or Very sad Crying or Very sad I\'m Dead Big Crying

pero bueno , tú crees que empezando un post cagandote puedes suplicar algo luego????????
jajajajja
sorry pero tocara esperar
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Dom Mar 17, 2013 8:40 am

KateC_17 escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! WTF? WTF? ¡PERO POR QUE NOS HACES ESOOOOOOOO! Mad Mad pobre Kate tanto esperando y ahora Rick se despierta y no recuerda nada Facepalm dios no me lo creo Facepalm

hay que me da algo Facepalm Neutral

plisssss Big Crying arregla esto te lo suplicooo Big Crying haz que rick recupere la memoriaa No War

en fin dios esta fic me tiene enganchadissima y ahora mas con este capi Thumb por fa sube la contiii prontooo que ya quiero saber que pasa Crying or Very sad espero que Kate le ayude a recuperarse Hi!


jajajjaja, cuanto grito XD. os "escucho " lo mismo sin ellos, jajajajjaja
sorry pero tocará esperar, jajajajajja
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Dom Mar 17, 2013 9:08 am

meln escribió:
Elisabeth_NYC escribió:ME CAGO EN TU LECHE ESTRELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor... te lo suplico (Estoy de rodillas ahora mismo):

No nos dejes así. Crying or Very sad Crying or Very sad I\'m Dead Big Crying

pero bueno , tú crees que empezando un post cagandote puedes suplicar algo luego????????
jajajajja
sorry pero tocara esperar

Porfi... Crying or Very sad

snif, snif...

Me acababa de poner un bol de uvas al lado, y no me han durado ni a la mitad de la historia.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 3 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.