Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

+25
AlwaysSerenity
anaforo
danivos
stanathan_caskett
Kynu
kenya-Morgana
SaraS17
Yaye
alcalde100
Beckett_Castle_Alba
Anver
Delta5
meln
Elisabeth_NYC
trolido
corona93
yamicastkett
KateC_17
_Caskett_
RcKb
Aitana
xCaskett
agecastbet
castle&beckett..cris
chelcas
29 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 9:14 am

DIOS QUE MAL, COMO LE HAS PODIDO HACER ESO AL POBRE RICK, Big Crying HAZ QUE RECUPERE PRONTO LA MEMORIA PLIIIIIIIIS. Un capi fantastico, continua pronto. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por agecastbet Dom Mar 17, 2013 9:53 am

Pero qué ha pasad??????????? Con lo divertido que nos lo habíamos pasado, ahora esto, yo no lo puedo resistir, aquí al que no le matan, le dejan tonto, o amnesico perdido. Pues estoy pensando dejar de leer, por lo menos otros cuantos días, haber si mejoran todos los enfermos y no me llevo tantos disgustos, que a este paso parece que estoy en una telenovela, " Los ricos también lloran " me niego, a este paso voy a tener que ir a conocer a mi médic@ de cabecera para que me recete algo para la tensión. Y conociéndote a ti, no serás de las que se de prisa en arreglarlo. En fin sigue y ya si eso me asomaré de vez en cuando, para que el disgusto sea menor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 17, 2013 11:29 am

Pero ¿cómo se te ocurre poner a Richard en esa situación y dejarlo amnésico?
Espero que no nos hagas sufrir mucho Estrella Crying or Very sad
Continúa pronto, plis.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Dom Mar 17, 2013 1:49 pm

Que?!?!?!, pero
Porque haces eso?!?!
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 19, 2013 8:12 am

Avisé que venían curvas,vale no dije como eran jajajaja.
Gracias por leer y más aun por comentar.
Al lio...

Aquella voz sonaba a súplica.

-Katie cariño, por favor escúchame. Nadie te está pidiendo que te olvides de él, tan solo te decimos que tienes que continuar con tu vida. Estuviste a su lado durante los 6 meses de coma, ya has demostrado todo. Ahora toca echarse a un lado, darle espacio.

-No lo entiendes mamá, lo que me estáis pidiendo no puedo hacerlo. Como podéis pensar que voy a salir corriendo ahora. Ahora que él me necesita más que nunca, ahora es cuando tengo que estar junto a él.

-Cariño, no te decimos que salgas corriendo, tan solo intentamos que entiendas que esta fase puede ser muy larga y dura, puede que nunca vuelva. No queremos que huyas, solo que intentes recuperar un poco tu ritmo de vida. Que le des espacio. –intervenía su padre, intentando convencerla-

-Que recupere mi vida – la joven cada vez estaba más alterada, no podía creer lo que estaba escuchando- ¿En serio me estáis pidiendo que recupere mi vida? Y la suya, ¿qué pasa con la suya?. Recuperaré la mía cuando Rick vuelva a tener una vida.

La joven salía corriendo de aquella casa. Solo había un lugar en el que seguro la entendían. Solo había otra persona capaz de entender el dolor que estaba sintiendo. Necesitaba hablar con Martha, contarle las locuras de sus padres.

El timbre de la puerta hizo que Henry se encaminara hasta ella para ver quien estaba al otro lado. Al abrir la puerta la joven se lanzó a sus brazos.

-Cariño ¿qué sucede?

-Oh, Henry. Quieren que le deje, quieren que continúe con mi vida como si nada hubiera pasado. Cómo pueden pedir eso. Yo no puedo, solo es que no puedo. – Relataba Kate con un nudo en la garganta-

-Kate, ven acércate, tenemos que hablar –no a invitaba, su voz sonaba más a exigencia que a otra cosa-
La joven se acercó a la mujer, se lanzo a sus brazos y se sintió extrañamente alejada de ella.

-Kate, tenemos que hablar. ¿Quieres beber algo? –algo había pasado, Kate se sentía extrañamente nerviosa estando junto a Martha- escucha, todo lo que voy a contar vale, solo prométeme que intentaras entender lo que digo. Kate, ¿me lo prometes?

-Me estas asuntando Martha.

-Kate, solo quiero que hablemos y solo espero que me escuches hasta el final. ¿Lo prometes?

Una vez que la joven prometió que escucharía hasta el final, Martha por fin comenzó.

-Sabes, Rick siempre decía que el universo tiene que estar equilibrado. Que cuando todo a nuestro alrededor es perfecto deberíamos prepararnos para el golpe que se nos vendrá. Que si eres feliz, algo aparecerá con el único fin de malograr esa felicidad. Después de mucho tiempo Rick era feliz, estaba en calma, se sentía bien con el mundo. Había logrado poner en orden su vida, nada de peleas, termino definitivamente con las drogas, se olvido de absurdas venganzas. Se centró en sus estudios, en al grupo de debate, se centró en dar y dejó un poco de lado el recibir. Se abrió al amor, se enamoró y fue de ti. Cada día salía de esta casa con una sonrisa en la cara solo porque ese día volvería a verte. Se sintió morir cuando tuvo que decirte que el verano estaríais separados. Recuerdo su cara al volver de aquellas vacaciones en España, era el fiel reflejo de la felicidad. Por fin, había logrado curarse y podría dar todo el amor que su corazón albergaba. Una noche estaba extrañamente serio. Cuando le pregunte qué pasaba, me miró y solo me dijo: “madre, es todo demasiado perfecto”. Le miré y en sus ojos vi miedo. Miedo porque ya él estaba esperando la llegada del golpe. Le intenté convencer que eso era una tontería. Que no tenía que pasar nada malo. – Martha paró un segundo, necesitaba respirar, necesitaba no emocionarse- Pero él tenía razón Kate, el golpe se acercaba, y fue demasiado duro. Casi muere, por dios. Mi hijo ha estado a punto de morir, y por fin ha regresado. Solo que ya no es mi hijo –no podía más, las lágrimas abandonaban sus ojos, para perderse por su cara-

-Martha, claro que es tu hijo. Es Rick, es él. Solo tenemos que ayudarle un poco – Kate sujetaba las manos de Martha, las mantenía entre las suyas-

-Kate, por favor. No soy tonta. Rick ha regresado, pero no el Rick que ambas conocíamos. De aquel que se subió una mañana a su coche para venir a verte, no queda nada. Ni su voz, ni su mirada, ni su sonrisa… Y no es su culpa, es el precio que ha tenido que pagar por volver a nosotros. Ahora, le toca comenzar su lucha. La primera batalla la ganó, está vivo. Ahora queda la batalla más dura y más importante. Necesita volver a ser una persona capaz de valerse por sí mismo. Y en esta batalla no puede llevar lastres –por primera vez desde que comenzaron la conversación Martha no pudo mantener la mira a la joven-

-Martha…

-Kate, deja que continúe. Te lo suplico. Ahora comienza su lucha por aprender a caminar, hablar, leer, escribir, comer solo. No sabemos si lo logrará o se quedará por el camino. No sabemos si algún día será capaz de saber quiénes son la gente que le rodea. Y no es en intentar descubrir quienes somos en lo que debe centrar sus esfuerzos.

-Martha, no. Tú también no puedes estar diciéndome que debo alejarme, que debo seguir con mi vida. Rick es mi vida. No puedo alejarme sin más, tengo que estar junto a él, ayudándole a empezar de nuevo –con cada palabra dejaba escapar un poco de su dolor, del dolor que la estaba consumiendo-

-Kate, lo siento. – clavo su mirada en la joven sabiendo que lo que iba a decir la dolería más que nada- no soy yo, ni tus padres, quienes queremos que te alejes. Es Rick, quien ha decidido que no te quiere en su vida. No sabe quién eres, no siente nada por ti, se siente angustiado por tu presencia. No te quiere en su vida, ni a ti ni a nadie que le intente recordar su vida anterior.

Kate salió corriendo de aquella casa, salió a la calle y continuó corriendo, recorriendo las calles de NY, sin detenerse no podía parar, porque sentía que si paraba todo se volvería real.
No sabía cómo había llegado hasta allí, pero decidió subir, abrir la puerta de aquella habitación, y mirar la persona que se encontraba sentada en un sillón.

-Rick, dime que no es cierto – las lagrimas aun continuaban surcando su rostro- Rick mi amor.

Posó sus labios en los del joven, y un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la frialdad de aquel muchacho.

-Kate, sal habitación. No aquí, no más – con dificultad las palabras lograron salir de su garganta.

----------------------------------------------------------------------------


15 años después


-Beckett, de acuerdo nos vemos allí –tras colgar tomaba su cazadora, las llaves de su coche, recogía su pistola y su placa y salía de su apartamento-




continuara....


Última edición por meln el Mar Mar 19, 2013 10:00 am, editado 2 veces
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 8:30 am

Preciosa la conversación entre Martha y Kate. Sigue que está muy interesante. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 8:56 am

I'M GONNA DIE.

Awsome Estrella.

Es como un capítulo de los Serrano (serie que nunca vi) todo es un sueño; bueno, en éste caso, un recuerdo. Laughing

Increible.

(Saltitos) En el siguiente sale mi alterego!!!! XD

GANAZAS!!!
Muajajajaja
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 9:08 am

¿QUEEEEEEEEEEE? ¿POR QUE RICK LE DIJO ESO? Mad Mad vale que esté amnesico (se escribe asi no? Smile ) pero esto no son maneras de tratarlaaa Big Mad dios pobre Kate I\'m Dead hay dios, hay dios no me lo puedo creer Facepalm

y eso de la parte final???? no lo entendí Think Think ¿ya han pasado muchos años?? Sad

en fin... ¡como me gusta el fiiiic! Clap dios esto se vuelve mas emocioanteeee Laughing sigueee prontooo plissss que ya quiero saber que pasaaaaa Big Crying Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Mar Mar 19, 2013 9:29 am

Estrella:

Con seriedad.

En primer lugar decirte que de tus primeros relatos a este, y bajo mi opinión si es que la aceptas, hay un enorme cambio una madurez que has conseguido en muy poco tiempo. Mi enhorabuena por ello.

En segundo lugar, cada capítulo me convence más que la "idea" inicial que tenías, era más que la adecuada y espero que te estes dando cuenta, pues engancha. Creo que me comentaste que quiza "triste", pero yo creo que tienes la suficiente chispa como para añadir tus propios toques de humor (sin onomatopeyas), es más yo creo que tienes chispa de sobra para poder hacerlo y convertir una historia "triste" en una historia tan real como la vida misma, con sus tristezas y sus alegrías.

Con cachondeo.

¿Un pelín más largos los capis? ¿Que opinas? es que nos dejas ahí... en la mitad de algo... abandonadit@s, vamos.

Yo también tengo ganitas de ver ese personaje que te pide Eli, espero que te esté dando lecciones avanzadas para que puedas describirnos como trabaja... hazlo realista dale el coñazo y que en vez de tanto pedir, te diga como actua ese personaje... jajaja

Conclusión : creo que te esta saliendo un buen relato y espero que continues. Ánimo y.... ¿al lío no?

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 19, 2013 9:40 am

a ver, capitulo editado.
perdón a todas, se me olvidó poner el salto en el tiempo.
Eli, no es un sueño, jajajjajaja.

Querida Ana se aceptan todas tus opiniones. Y gracias por confiar en mi idea inicial y creer que tengo chispa, jajjaja.
Entonces, nada de UMMMMMM, y nada de JAJAJAJJA? pues vaya, jajajajja.

capítulos más largos a partir el próximo, prometido.

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Mar Mar 19, 2013 9:57 am

Ya que te pones a editar...

yo avise que venían curvas,vale no dije como eran jajajaja.
gracias por leer y más aun por comentar.
al io
...

Corrígenos tu frase... es de tu propiedad y ¿ni tú sabes usarla?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 19, 2013 10:01 am

Anver escribió:Ya que te pones a editar...

yo avise que venían curvas,vale no dije como eran jajajaja.
gracias por leer y más aun por comentar.
al io
...

Corrígenos tu frase... es de tu propiedad y ¿ni tú sabes usarla?
Ummmmmmmmmmmmmmmm.
Editado y corregida.
jajajjajajajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 10:45 am

Big Crying Dios, que chungo. y encima looc ortas a i y lo dejas comi si no hubiera cambido nada, esper por tu bien que continues pronto. me gusta mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 19, 2013 11:56 am

Vaya giro ha dado la historia.
Si en el capítulo anterior me daba pena de Richard ahora me da pena Kate.
Parece que te guste verlos sufrir, pobres Crying or Very sad
Con ganas de leer el siguiente capítulo, promete y mucho Laughing
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por corona93 Mar Mar 19, 2013 12:21 pm

KateC_17 escribió:[color=red]¿QUEEEEEEEEEEE? ¿POR QUE RICK LE DIJO ESO?[ /color] Mad Mad vale que esté amnesico (se escribe asi no? Smile ) pero esto no son maneras de tratarlaaa Big Mad dios pobre Kate I\'m Dead hay dios, hay dios no me lo puedo creer Facepalm

y eso de la parte final???? no lo entendí Think Think ¿ya han pasado muchos años?? Sad

en fin... ¡como me gusta el fiiiic! Clap dios esto se vuelve mas emocioanteeee Laughing sigueee prontooo plissss que ya quiero saber que pasaaaaa Big Crying Big Crying


Mmm....estoy muy de acuerdo contigo!!! No puedes hacerle eso a kate... Le has echo coger un trauma!!
Pobrecilla.....

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 19, 2013 1:26 pm

madre miaaaaa me perdii un capiiiii por diooosss como as podido azerles esooooo dios santoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 1:32 pm

Anver escribió:Estrella:

Con seriedad.

En primer lugar decirte que de tus primeros relatos a este, y bajo mi opinión si es que la aceptas, hay un enorme cambio una madurez que has conseguido en muy poco tiempo. Mi enhorabuena por ello.

En segundo lugar, cada capítulo me convence más que la "idea" inicial que tenías, era más que la adecuada y espero que te estes dando cuenta, pues engancha. Creo que me comentaste que quiza "triste", pero yo creo que tienes la suficiente chispa como para añadir tus propios toques de humor (sin onomatopeyas), es más yo creo que tienes chispa de sobra para poder hacerlo y convertir una historia "triste" en una historia tan real como la vida misma, con sus tristezas y sus alegrías.

Con cachondeo.

¿Un pelín más largos los capis? ¿Que opinas? es que nos dejas ahí... en la mitad de algo... abandonadit@s, vamos.

Yo también tengo ganitas de ver ese personaje que te pide Eli, espero que te esté dando lecciones avanzadas para que puedas describirnos como trabaja... hazlo realista dale el coñazo y que en vez de tanto pedir, te diga como actua ese personaje... jajaja

Conclusión : creo que te esta saliendo un buen relato y espero que continues. Ánimo y.... ¿al lío no?





Estrella; dame el coñazo todo lo que quieras; pero por favor, saca ya a escena a mi alterego.
Yo te explico como pegar, que hace en el trabajo y como "trabaja" (ya me entiendes). Laughing

Estoy con Ana en los dos modos.
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 1:39 pm

meln escribió: a ver, capitulo editado.
perdón a todas, se me olvidó poner el salto en el tiempo.
Eli, no es un sueño, jajajjajaja.

Querida Ana se aceptan todas tus opiniones. Y gracias por confiar en mi idea inicial y creer que tengo chispa, jajjaja.
Entonces, nada de UMMMMMM, y nada de JAJAJAJJA? pues vaya, jajajajja.

capítulos más largos a partir el próximo, prometido.



De ahí que haya aclarado que en vez de "sueño", aquí es un "recuerdo". Neutral Bleh Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Mar Mar 19, 2013 1:45 pm

Elisabeth_NYC escribió:
meln escribió: a ver, capitulo editado.
perdón a todas, se me olvidó poner el salto en el tiempo.
Eli, no es un sueño, jajajjajaja.

Querida Ana se aceptan todas tus opiniones. Y gracias por confiar en mi idea inicial y creer que tengo chispa, jajjaja.
Entonces, nada de UMMMMMM, y nada de JAJAJAJJA? pues vaya, jajajajja.

capítulos más largos a partir el próximo, prometido.



De ahí que haya aclarado que en vez de "sueño", aquí es un "recuerdo". Neutral Bleh Laughing

que recuerdo , ni recuerdo.
he contado la historia de los chicos....
XD
pensé que se entendía.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 1:53 pm

meln escribió:
Elisabeth_NYC escribió:
meln escribió: a ver, capitulo editado.
perdón a todas, se me olvidó poner el salto en el tiempo.
Eli, no es un sueño, jajajjajaja.

Querida Ana se aceptan todas tus opiniones. Y gracias por confiar en mi idea inicial y creer que tengo chispa, jajjaja.
Entonces, nada de UMMMMMM, y nada de JAJAJAJJA? pues vaya, jajajajja.

capítulos más largos a partir el próximo, prometido.



De ahí que haya aclarado que en vez de "sueño", aquí es un "recuerdo". Neutral Bleh Laughing

que recuerdo , ni recuerdo.
he contado la historia de los chicos....
XD
pensé que se entendía.

Si no te explicas… XD

Ganas del viernesssssssssssssss (o antes; si lo decides). Jijijijijjijjj
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por chelcas Mar Mar 19, 2013 5:58 pm

Porque????????
Sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por yamicastkett Mar Mar 19, 2013 11:00 pm

Sigue con la historia pronto porfis esta muy bien Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por meln Jue Mar 21, 2013 7:51 am

Buenas tardes, como siempre gracias por leer y más aun por comentar.
Con el permiso de tod@s el capitulo de hoy va dedicado a mi neoyorquina favorita, a ver si te gusta.
al lio...


Conducía por las calles de NY dirigiéndose hacia el lugar indicado por su compañero.

Detenía su coche frente aquel edificio de apartamentos, en la puerta del mismo un hombre latino la esperaba.

-Buenos días jefa –decía aquel hombre cuando Beckett llegó a su altura-

- Hola Javi, ¿qué sabemos? Ryan y Laine ¿están dentro?

Mientras el ascensor ascendía hasta el 9º piso, Javier Esposito le iba poniendo en antecedentes.

-La víctima es una mujer joven, rondando los 30 años. Rubia, ojos azules, fue encontrada sin vida por la asistenta cuando la misma llegó al trabajo esta mañana. Hay signos de lucha en la vivienda.

Ambos detectives hacían su entrada en la vivienda, Laine llamaba su atención desde la habitación donde se encontraba el cadáver.

-Hola preciosa, vaya forma de comenzar el día –decía la forense-

-Ya, ¿qué tenemos? Laine.

Mientras la forense iba explicando poco más o menos lo que ya sabía por Esposito, Beckett recorría con su mirada toda la habitación. Algo de lo dicho por la doctora hizo que su atención se centrara de nuevo en la victima.

-¿Estás segura de que ha sufrido una agresión sexual? –Preguntaba con un tono especialmente serio- ¿Sabemos algo de la posible causa de la muerte?

-Por las petequias de los ojos, la causa más probable es la estrangulación. Respecto a si estoy segura de que ha habido agresión sexual no lo podre confirmar al 100% hasta que practique la autopsia, pero estoy casi segura. Existen signos de violencia en la parte interna de muslos. Aparte hay claros indicios de que la victima se defendió. Y no, no se la hora exacta de la muerte, solo te puedo decir el más que probable intervalo de tiempo en el que pudo suceder: fue entre las 00:00 horas y las 2:00 por el enfriamiento que el cadáver ha sufrido ya. Pero la hora exacta te la podre decir cuando termine la autopsia.

Ya en la comisaria la detective se preparaba su café matutino, y tras ello comenzaba su investigación.

-Espo, ¿qué hemos descubierto a cerca de la victima?

-A parte de lo que ya te comenté, hemos averiguado su nombre –miraba sus notas, para no olvidarse de nada- Rachel Norton, 32 años. Trabajaba de fotógrafa. Ryan ha ido a ver qué averigua en su lugar de trabajo. Yo espero a su compañera de piso, Nancy Pristol, está a punto de llegar, por lo visto ayer no fue a dormir a casa.

-Está bien, mantenerme informada de lo que vayáis descubriendo. Yo bajo a la morgue, he recibido un mensaje de Laine. Tiene algo para nosotros.

-Hola, si que has sido rápida en bajar preciosa –sin dejar de continuar con lo que se encontraba haciendo, la forense lanzó una pregunta- preciosa ¿estás bien?.

-Laine, qué tienes para mí. Porque supongo que no me has hecho bajar aquí para preguntarme como estoy.

-No, claro que tengo algo para ti pero también quería preguntarte si va todo bien. Te noto rara esta mañana.

Se notaba la preocupación de la forense por la que ella consideraba su amiga.

-Mira, hagamos una cosa: primero me dices que has descubierto y luego yo te cuento que me pasa –sabía que de nada le serviría decir que estaba bien, aquella mujer había llegado a conocerla mejor que nadie-

-Trato hecho –decía totalmente conforme la forense- como bien había supuesto, la señorita Norton fue víctima de una agresión sexual, y la causa de la muerte fue una estrangulación. Lamentablemente, el agresor uso preservativo, así que no existen resto de semen, y tampoco ninguna huella ya que debió de usar guantes. Lo que si he podido descubrir, es que puso más fuerza en la mano izquierda que en la derecha a la hora de apretar el cuello de la víctima. Otra cosa, he encontrado un cabello que no pertenece a la víctima, lo estoy analizando para ver si nos da ADN. Y de momento eso es todo lo que te puedo decir.

-Perfecto, gracias Laine. Cuando tengas los resultados de ADN avísame y ahora voy a ver si Espo y Ryan han descubierto algo más –decía intentando escabullirse de lo que vendría ahora-

-Perdona, pero tú no vas a ningún lado mientras no me cuentes que te pasa –decía la forense colocando sus brazos en jarra-

-No me escapo, ¿no? –Decía la detective poniendo los ojos en blanco- Está bien. A ver, nunca te has despertado con la sensación de que va a pasar algo. Y que hagas lo que hagas no podrás evitar que eso suceda. Pues tengo esa sensación desde que anoche me fui a la cama e intenté dormir. Digo intenté porque me he asado toda la noche en blanco. No sé cómo explicarlo, pero creo pronto mi mundo va a verse tambaleado, y eso me angustia, el estar convencida de que algo va a suceder y no saber que es o cuando va a pasar.

-Y desde cuando Kate Beckett, alias “hay una explicación para todo”, cree en las intuiciones. –Viendo la cara de su amiga, sabía que realmente estaba asustada- mira cariño, sea lo que sea que pase, si es que pasa algo, yo estaré aquí. Lo sabes ¿verdad?


Ya de vuelta de la morgue, la detective se dirigía hacia donde se encontraban sus compañeros Esposito y Ryan para que la pusieran al día de lo descubierto. Justo en ese momento la puerta del despacho del capitán se abría saliendo del mismo el capitán Gates.

-Detectives, podrían prestar un poco de atención –cuando tenía las miradas de todos sobre ella, Gates comenzó a hablar- gracias, quería presentarles a la nueva incorporación de la 12. Acérquese agente –decía esto girándose hacia la puerta- les presento a la Agente Liz, desde hoy mismo forma parte de esta comisaria.

Ante ellos aparecía la persona que Gates había llamado Agente Liz. Era una joven que no aparentaba tener más de 25 años, morena, pelo largo que aquella mañana había decidido dejar suelto, más o menos 1,68 de altura, ojos verdes azulados.

Junto a ella se encontraba un precioso ejemplar de pastor alemán. La agente Liz dio un paso al frente.

-Qué tal? –Decidió coger el toro por los cuernos y presentarse- mi nombre es Elisabeth, nací en España, pero hace ya muchos años que resido en NY. Me gusta y por lo tanto prefiero que la gente me llame Liz. El perro que veis a mi lado es mi compañero, y responde al nombre de Niveo. Hasta hace 1 mes ambos trabajamos en desaparecidos, pero pedimos el traslado a homicidios. Espero que nos llevemos bien y que el trabajo que tanto Niveo como yo realicemos sea útil para la 12.

Tras las presentaciones de rigor, cada uno volvió a su rutina.

-Y bien chicos, que habéis descubierto –preguntaba Beckett a su equipo-
Espo se acercaba hasta la pizarra y comenzaba su relato.

-Por lo que nos ha contado la compañera de piso de la víctima. Parece ser que Rachel hacia poco más de dos semanas que había terminado con una relación sentimental. Por lo que Nancy ha dicho, la decisión de terminar la tomó la víctima ya que últimamente lo único que hacían ella y su pareja era discutir.

-Sabemos el nombre de ese novio –preguntaba la detective-

-Castle, Richard Castle. Le estamos intentando localizar pero aun no hemos podido dar con él.

-Has dicho Richard Castle –preguntaba Beckett- ¿el famoso escritor de novelas policíacas?

-El mismo. Parece ser que ambos se conocieron hace unos 7 meses cuando Rachel fue contratada por la editorial para la que escribe el señor Castle para hacer un reportaje sobre la casa del escritor –decía Espo- porque como ya sabrás el señor Castle nunca ha sido fotografiado, se dice que incluso la apariencia que muestra en sus firmas de libros no es la verdadera.

-Intenta localizarle a través de la editorial. Necesitamos interrogarle. Ryan ¿que has descubierto en el trabajo? –se giraba la detective hacia su compañero –

-Veamos, parece ser que hace 2 días la señorita Norton tuvo una pela con un sujeto llamado Alex Nobel. Interesante el señor Nobel, he logrado sus antecedentes y tiene de todo. Condenas por tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, agresiones. Aquí tengo su última dirección conocida, ahora pensaba ir a buscarle –decía de corrido Ryan-

-Bien, Espo tú ves a la editorial del señor Castle a ver si te ayudan a localizarle. Ryan tú ves a buscar a Nobel y que te acompañe la agente Liz –decía esto girándose hacia donde se encontraba la joven agente- yo volveré a la morgue a ver si Laine tiene ya los resultados de ADN.


Niveo perseguía al sospechoso que minutos antes había dejado KO al inspector Ryan, tras Niveo se veía correr a la agente Liz. Finalmente el sospechoso fue alcanzado por Niveo que se lanzó a su tobillo, mordiéndolo con fiereza. Pocos segundos después hacia acto de presencia la agente. Inmediatamente mandó a Niveo que soltase su presa, en cuanto el can la obedeció, la agente agarró por las solapas de la chaqueta al sospechoso y lo empotró contra la pared.

-Estate quieto de una puta vez-decía la agente- ¿En serio creías que te irías de rositas habiendo atacado a un poli? mira ahora te voy a soltar y quiero que no te muevas, porque si lo haces te voy a dar hostias en tol´cielo de la boca. -viendo la cara de desconcierto que ponía el sujeto la agente decidió explicarle- Te estoy diciendo que como se te ocurra mover aunque sea solo un pelo te voy a dar una somanta de palos que vas a tener que pasar por el hospital antes de ir a comisaria.

Ya en comisaria, Ryan interrogaba a Nobel. Esposito que por fin había logrado localizar al señor Castle hacía su entrada en su departamento seguido de cerca por el escritor. Beckett aparecía también con los resultados de las pruebas de ADN, los resultados confirmaban que el cabello no era de la victima, sino de un hombre pero desgraciadamente fuese quien fuese no estaba en el sistema.


-Beckett, tengo en la sala de interrogatorios 3 al señor Castle -decia Espo- ¿vamos juntos?

-Claro Espo, vamos ya tengo ganas de ver que cuenta el ex novio acerca de las peleas -decia la detective-

Ambos caminaban hacia la sala de interrogatorios, Espo abría la puerta entrando ambos en la sala.

-Señor Castle, soy la detective Beckett a mi compañero ya le conoce. gracias por haber accedido a venir hasta aquí para responder a unas cuestiones.
Lentamente Castle fue dándose la vuelta para quedar de cara a la persona de la que provenía la voz.

-¿Acaso tenia otra opción? encantado de conocerla-decía tendiendo su manos y esperando que la misma fuera aceptada por la detective-



que pasará en esa sala????
continuara....

meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 8:06 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Anver Jue Mar 21, 2013 8:12 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Voy a hacer un par de observaciones... ¿un pastor alemán llamado Niveo? Eink? yo me esperaba un blanquito samoyedo...

¿Que brutalidad policial no? madreeeee, me parece que la agente Liz va a tener que ir buscándose un buen abogado.

Pues nada, a seguir esperando a ver que tal ese encuentro...


Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013) - Página 4 Empty Re: Y si fuera ella??? (EPILOGO 20/5/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.