Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Mar 12, 2013 12:46 pm

Si mi niña, que le vamos a hacer, soy una romanticona empedernida, aunque a veces me sale la vena gamberra!! jajajaja

Este capi, me ha salido un poco raro, pero bueno, ya direis!!

-Sí, sí quiero casarme contigo.****
Castle la abrazo, le dio un beso y le dijo.
-Me has dicho que si, ahora no te puedes echar para atrás, eeeeh!!! Voy a llamar a mi madre y a Alexis!!!
-Rick, tranquilízate!!! Todo ha pasado tan rápido, que no puedo pensar con claridad!!
-Que tienes que pensar?? Te he hecho la pregunta y me has contestado que si, no me digas que no te quieres casar conmigo, que todo ha sido por el subidón del momento???
Castle se levanto, bastante enojado, y se fue hacia el cuarto de baño a ducharse, él esperaba un sí, y que no se echara para atrás
-Rick!!
Se fue detrás de él, y se metió a la ducha también,
-No me echado para atrás, te he dicho que si, y eso no cambia, pero me asusta que lo quieras hacer todo en dos meses!!
Estaba acariciándole por detrás, en la espalda, mientras el agua caía por el cuerpo de los dos, paso las manos hacia delante y le abrazó apoyando su cabeza en la espalda de Castle.
-Entonces sí que quieres casarte conmigo??
Kate, le dio medio vuelta, le cogió la cara con las dos manos y le dijo.
-Por supuesto que sí, pero tranquilo, no hay prisa.
-Es que quiero que seas mía, solo mía!!
-Serás tonto, es que no te das cuenta??
-Cuenta de que!!??
-De que ya hace mucho tiempo, que soy tuya, no hace falta que nos casemos para eso!!
Castle le coge de las manos, las baja, pero sin soltárselas, le pone morritos y le dice.
-Pero nos casaremos, verdad???
-Siii !!! Pero dame tiempo, vale!! Que me vaya haciendo a la idea.
Castle la atrae hacia él, estirando de las manos, y le da un beso que empezó por ser súper dulce, para terminar siendo súper apasionado!!
-Rick, me voy a casar contigo porque te quiero, y jamás he querido a nadie así, no porque quiera que seas mío, y no te me escapes!!
-Es que Kate, me da tanto miedo que me dejes!!
-Pero Rick, eso, también puede pasar en los matrimonios, es chocante, que precisamente tú, después de dos matrimonios fallidos, me vengas con estas!!
-Sí, pero ya te he dicho un millón de veces, que mis matrimonios anteriores no tienen nada que ver con lo que siento, por ti!!
-Me vas a decir, que te obligaron a casarte!!
-No, pero no sentía este amor que me llena hasta el rinconcito más pequeño de mi ser.
Kate lo beso, pero esta vez, a cada minuto que pasaba se volvía mas y mas apasionado, hasta que Castle le cogió una pierna por debajo de la rodilla y se la subió para ponerla a la altura de la cintura, ella puso los brazos alrededor del cuello de él, y entonces Castle, le cogió la otra pierna e hizo lo mismo que con la otra!! Kate abrazaba con sus piernas la cintura de Castle, él se apoyo con sus manos en la pared, igual que Kate lo hacía con su espalda. La subió a pulso y empezó el baile, hasta que llegaron al éxtasis los dos!! Se dieron una ducha, y antes de salir, Castle, la abrazo por detrás, y le susurro al oído.
-Eres la mujer de mi vida, que nunca se te olvide eso!!!
Kate se giro la cabeza y le dio un beso.
-Y ya está!!!, dijo Castle.
-Rick, estoy exhausta, hemos estado toooda la tarde pegados!!
-No me refiero a eso...y tú lo sabes!!
-Vaaaale, te quiero, eres el hombre de mi vida!!
-Ves, tampoco te ha costado tanto??
Castle va a la cocina a hacer la cena, y Kate se sienta en la encimera, moviendo las piernas como una niña pequeña cuando se sienta en algún sitio alto, y se le quedan las piernas colgando.
-Porque no pedimos algo, y no cocinas Rick??
-Porque quiero cocinarle a mi futura esposa!!
-No empieces, que me pones nerviosa!!
-De acuerdo, no te diré nada, hasta que tu empieces a hablar de ello!!
-Rick, te conozco, y no aguantaras...
-Bueno, ya veremos!!
Kate , echo pimienta negra a lo que estaba cocinando Castle.
-Pero, qué haces, como le echas pimienta??
-Para que pique un poquito...
-Estate quietecita, vas a probar la especialidad Castle, le da a probar lo que tiene echo y se le cae una gota en la pierna.
Kate miro a los ojos de Castle, y se la lamio muuuy despacio...
Castle, mientras se colocaba entre las piernas de Kate cogió un poco de la cena con el dedo, se lo iba a poner en el pecho pero ella le cogió la muñeca bien fuerte, y se metió el dedo de Castle en la boca y se lo chupo, eso hizo que a Castle le saliera la tercera pierna, ooootra vez, empezó a acariciarla besarle el cuello y Kate, que estaba juguetona, le echo un montón de sal, lo mezcla todo bien, y no puede remediarlo, le sale una sonrisa.
-Te hago casquillas cariño??
-Si Rick, es eso!!
Le echo de todo lo que tenía a mano...
Castle la dejo un momento para mirar la cena, lo mezclo todo bien, mientras Kate se aguantaba la risa, y Castle probo haber como estaba.
-Voy a probarlo, haber si le falta algo??
-No creo que le falte de nada,( le he echado de todo, pensó Kate.)
Cuando Castle se metió una cuchara en la boca con aquello!!
-Buaaaaaaag, que asco, pero que ha pasado aquí?? Si es mi especialidad!!
Kate, ya no se aguantaba la risa, no era una risa era una carcajada!!
-Rick, te dije que pidieras algo de cenar, ves, por no hacerme casoo?? Todo esto entre risas!!
-La madre que te.... Que, te lo has pasado bien destrozando mi cena??
- Rick, si te digo la verdad, hacia mucho, pero que mucho tiempo, que no me reía tanto y tan a gusto!! No sabes lo bien que me ha hecho!!
-Si es así, puedes destrozar mi cena cuando quieras!!
-Que Rick, pides la cena ya!! jajajajaja
-Al final, te sales con la tuya!! como siempre!!
-Rick, supéralo!!!
-Que lo supere!!! No conocía yo, esta faceta tuya de bromista!!
-Uuuyy, pregúntale a Espo y a Ryan?? jajajaja
-Valla, nos ha salido bromista la nena!!
-Una vez, le puse chinchetas a Montgomery en su asiento, pobrecillo, le tuvimos que llevar a su casa, no se podía asentar en el coche y conducir!!!
-No!!!, la seria, trabajadora y profesional de la inspectora Beckett, haciendo esas trastadas??
-A noo, no le enseñes un paquete de posits a Ryan!!
-Porque??
-Le cubrí todo el escritorio, incluido ordenador, pantalla, teclado, vamos, hasta la silla.... con posits rosa fluorescente. Estuvo toda una tarde, quitando posits, desde entonces no puede ver ni los posits ni el rosa fluorescente, jajajaja
-Y a Espo??
-A Espo no le digas jamás, de jugar al ping pong!!!
-Hay dios, que le hiciste??
-Solo le llene el coche de esas pequeñas bolas, cuando abrió la puerta, se le cayeron todas a los pies, pero lo malo fue eso, lo malo fue cuando echo a andar, menudo culetazo se dio!! jajajaja
-Y después de eso, siguen siendo amigos tuyos??
-Tú, sigues siendo mi novio, noo?? Aunque para ti, tengo otra reservada.
Con ojos de tener algo en mente le dice.
-Ten mucho cuidado Sr. Castle!!! La próxima va para ti!!
Pero tranquilo, no será como la que le hice a Lanie!!!.
-A nuestra Lanie?? Bueno, sois como hermanas, te perdonaría enseguida....
-Rick, estuvo un mes sin hablarme!!! Bueno, la verdad es que me pase tres pueblos!!!
-Pero que le hiciste??
-Es que.... me metí en una bolsa de esas donde meten los cadáveres, y cuando la abrió, aguante la respiración, parecía que estaba muerta!! Y cuando Lanie se puso a llorar.. me levante para decirle que no pasaba nada, que era una broma, y casi le da un infarto...
-Joder Kate, te pasaste un poco noo!!
-Esa fue mi última broma, desde entonces, no me había sentido con ánimos de hacer ninguna más, hasta esta noche.
-No sé si alegrarme, o asustarme!!??
-Bueno Rick, me voy a la cama, que estoy cansada.
-Vale, yo recojo aquí, y voy para allá!!
Kate, se le acerca, le da un beso en los labios y se va.
Cuando Castle termina, se va hacia la cama, ve que Kate se ha dormido ya, se echa a su lado, y la abraza, así se quedaron los dos dormidos.
A la mañana siguiente, se despertó Castle, el primero.
-Tonto, el que llegue ultimo a la ducha, dijo Castle.
Y se fue corriendo al cuarto de baño.
-Jajajaja, ya veremos quién es el tonto!! Murmuro Kate.
-Nena, no vienes??
-Empieza tú, ahora voy.
A los dos minutos se oye!!!
-KAAAAATEEEE!! Yo te mato, salió del cuarto de baño gritando, que me has hecho??
Kate al verlo como iba se partía de la risa, Castle estaba completamente amarillo!!!
Castle al ver como se reía Kate, fue a por ella y le dijo.
-Si quieres guerra, la vas a tener!!
La cogió en brazos y se la llevo a la ducha, terminaron los dos amarillos pero riéndose, como hacía mucho tiempo no hacían...

Espero que os guste!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Mar Mar 12, 2013 2:19 pm

jejejje ese lado de Kate no lo conocida, muy chistoso!! Laughing
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 12, 2013 9:29 pm

jeje muy bueno el capi Bleh Clap me gusta esa faceta de la Kate gamberra jeje bounce Inlove

en fin sigueeeeeeeeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Mar 12, 2013 9:39 pm

Gracias, no va a ser todo problemas y seriedad, tod@s tenemos nuestro lado gamberro, o no??? Jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 4:19 am

Que capitulo tan bueno, ya acia que no me reia como me e reido leiendo el capi casi me meo yo sola de la risa. Continua pronto, que ha estado muy divertido. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 4:55 am

Jajajajajajajajaja me alegro que te haya gustado, el próximo ya estoy con él y hay un poco de todo!!!! Muchas gracias ir el comentario, ya me pensaba que no había echo mucha gracia este capi pero tu comentario me ha dado un empujón para seguir escribiendo, MUCHAS GRACIAS _Casckett_
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Miér Mar 13, 2013 5:40 am

Ese lado de Kate no lo conocía, lo que me reí xD. Me gusto mucho, espero el siguiente.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 5:43 am

Muchas gracias!!! De eso se trataba, haceros pasar un buen rato!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 13, 2013 6:02 am

madre miaaaa estas como una cabra jajaajaj lo que me he reidoooo

Le cubrí todo el escritorio, incluido ordenador, pantalla, teclado, vamos, hasta la silla.... con posits rosa fluorescente.
Estuvo toda una tarde, quitando posits, desde entonces no puede ver ni los posits ni el rosa fluorescente, jajajaja

Una vez, le puse chinchetas a Montgomery en su asiento, pobrecillo,
le tuvimos que llevar a su casa, no se podía asentar en el coche y conducir!!!

Solo le llene el coche de esas pequeñas bolas, cuando abrió la puerta, se le cayeron todas a los pies,
pero lo malo fue eso, lo malo fue cuando echo a andar, menudo culetazo se dio!! jajajaja

Es que.... me metí en una bolsa de esas donde meten los cadáveres, y cuando la abrió, aguante la respiración, parecía que estaba muerta!!
Y cuando Lanie se puso a llorar.. me levante para decirle que no pasaba nada, que era una broma, y casi le da un infarto...



jaajajaja sigueeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 6:11 am

montse5 escribió:Jajajajajajajajaja me alegro que te haya gustado, el próximo ya estoy con él y hay un poco de todo!!!! Muchas gracias ir el comentario, ya me pensaba que no había echo mucha gracia este capi pero tu comentario me ha dado un empujón para seguir escribiendo, MUCHAS GRACIAS _Casckett_
Las gracias no se merecen, con lo que me he reido las gracias te las doy yo. De berdad un capi insuperable me a gustado tanto que se lo e enseñado a mi mejor amiga para que se descojone de rias, y cuando lo le casi le da un ataque al corazon de reirse tanto. Laughing
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 6:52 am

Muchas gracias, a tu amiga también!!! Me alegra que os haya gustado!!! Y YO, QUE ME PENSABA QUE NO OS HABIA GUSTADO!!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:09 am

montse5 escribió:Muchas gracias, a tu amiga también!!! Me alegra que os haya gustado!!! Y YO, QUE ME PENSABA QUE NO OS HABIA GUSTADO!!!!!
Perdona que te corija pero no me a gustado, me ha encatado. Asi que deja de pensar cosas que no son por que no es cierto, tu pon el capi y despues miras los comentarios para aver que nos ha parecido el capi, por que yo creo que te angustias tu sola y la verdad chica con el arte que tu tienes para imaginar y para escribir yo ne me procuparia tanto. Repito no me ha gustao me ha encantao. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 8:22 am

Waaaow, pedazo comentario, estos son de los de enmarcar, me vas a poner Rolling Eyes Puede que tengas razón y me he angustiado antes de tiempo, lo tendré en cuenta para el próximo. BESOS Y CON ESTE COMENTARIO, TE LO TENGO QUE DECIR, MUUUUUCHAS GRAVIAS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:29 am

montse5 escribió:Waaaow, pedazo comentario, estos son de los de enmarcar, me vas a poner Rolling Eyes Puede que tengas razón y me he angustiado antes de tiempo, lo tendré en cuenta para el próximo. BESOS Y CON ESTE COMENTARIO, TE LO TENGO QUE DECIR, MUUUUUCHAS GRAVIAS!!!
Smile me alegro de que te gustara mi comentario, pero es simplemente lo que pienso.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 8:30 am

Con mas razón!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:32 am

montse5 escribió:Con mas razón!!!
Al final boy a ser yo la que se va a sonrojar Rolling Eyes
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 8:34 am

Jajajajajaja Love Happy Clap
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:35 am

Vaya dos charlatanas estamos echas. Pero combiando de tema ¿como va el sigiente capi? que yo quiero saber ya. Bleh
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 8:38 am

Va bien, voy por la mitad, supongo que mañana por la mañana lo subire!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 8:55 am

Tan tarde Crying Baby , no puede ser dentro de un rato es que el otro capi era tan bueno que quiero leer ya el siguiente.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 9:00 am

Jajajajaja,que conste, que el próximo, empieza parecido, pero sigue muuuuuy diferente, que le vamos a hacer me gusta cuando Kate se pone con dos huevos, y ya no te cuento mas, que al final, no va a hacer falta que esperes a que lo publique!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 9:01 am

jajajaajajajjaja cómo me he podido reir!!! xDDDDD (mi vecino os juro que un dia de estos me denuncia por las risas xD)

Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O, pero de verdad de la buena, la forma en cómo le ha pedido matrimonio... me trae nostalgia Crying or Very sad

Y este ultimo capi me recuerda a mis gamberradas xDDD la broma de Lanie brutal xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaj

sigue!!! ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 13, 2013 9:07 am

montse5 escribió:Jajajajaja,que conste, que el próximo, empieza parecido, pero sigue muuuuuy diferente, que le vamos a hacer me gusta cuando Kate se pone con dos huevos, y ya no te cuento mas, que al final, no va a hacer falta que esperes a que lo publique!!!
Va venga cuenta un poquito mas que ya que has empezado termiana hombre no nos dejes asi, que mi hermano menor cundo e leido lo de los huevos y e soltado una carcajada me mirava con cara de loca. Asi que venga va no seas asi y suelta algo mas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 13, 2013 9:22 am

Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Miér Mar 13, 2013 9:24 am

montse5 escribió:Pues Kinu, espera a leer, la broma que no ha salido en este ultimo, sale al principio del proximo. Tranquila _Casckett_ cuando leo vuestros comentarios, mi hija, me mira, y hace con la cabeza, que no, que estoy mu mal!!jajajaja

jajajaja a ti tu hija, a mi mi gata. xDDDDDDDDDDDDDD

somos unas incomprendidas Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 2 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.