Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 10, 2013 12:48 pm

siguelo mamiiii me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 10, 2013 8:12 pm

iNCREIBLE Kate!!! Happy Clap ha sido capaz de agunantar todo ese dolor por su bebe Crying or Very sad ¡eso si que es valentia! Reverence Reverence Reverence Reverence
ains espero que se encuentre bien ella y el bebe Sad y Rick siempre apoyandolaa Love
en fin sigueee plisss Big Crying ya quiero leer la contiii Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Miér Abr 10, 2013 9:11 pm

Increíble la fuerza de voluntad que se tienen algunas veces. ME ha gustado mucho el capítulo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Miér Abr 10, 2013 11:03 pm

me encanta mami Smile ahoss es genial Smile besotess <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Miér Abr 10, 2013 11:03 pm

me encanta mami Smile ahoss es genial Smile besotess <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Abr 11, 2013 1:00 am

Me encantó el capitulo, la fuerza de voluntad que se tiene algunas veces es increíble sin dudar.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 11, 2013 4:18 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Jue Abr 11, 2013 9:30 pm

Bueno. Ya me he puesto al día. Salvo algunos detalles, en general llevas muy bien la historia. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Vie Abr 12, 2013 5:02 am

Pero que dolor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si que es violencia física, después de que te pegan un tiro te curan como en la época de las cavernas, a fuerza de dolores, eso sí te matan, (con lo que dejas de sufrir) o te salvan para siempre, jajajajaja
Esto está de lo más interesante, tienes que seguir y si es mañana mejor, para que esperar más ......... jajajajajaja
Bueno cuando puedas pero no se te olvide que tienes que seguir.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 14, 2013 8:06 am

El útimo capi de este fic, AHORA SI QUE SI!!
Dedicado a mis niñas del blog del Face, y a Nina, de su Big Sister!! OS QUIERO!!

creo que también bien!!!
Cuando la llevaron al box, Alexis estaba allí, esperando por si hacía falta donarle más sangre.
-Papa, como ha ido la operación??
-Kate, está bien.
-Y el bebe??
-Aun no lo sé cierto, tengo que hablar con su doctora y la comadrona.
Pusieron la camilla de Kate en su sitio, y Castle se sentó en una silla que había al lado.
Le cogió la mano, y se la quedo embelesado mirándola. De pronto se le cayó una lagrima y se la seco con la mano que tenia libre.
-Papa que pasa algo va mal??
-No, bueno hasta que sepa que el bebe está bien, no estaré totalmente tranquilo, por lo demás.... todo está bien.
-Entonces, a que viene esa cara??
-Hace como unas dos semanas, yo, tan maduro como siempre empecé a decirle a Kate, que era yo el que siempre demostraba lo mucho que la quería, y ella nunca me decía te quiero, o cariño, que lo mas cariñoso que me decía era Rick!! le estuve dando la lata hasta que me miro, y me dijo.
-El amor se demuestra, mas, que se dice!!
-Yo, siguiendo con lo mío, le dije que yo le daba mas abrazos y besos. Ahora, entiendo lo que me quería decir!! No he visto mayor prueba de amor que la que he visto en el quirófano!! Ahora, la quiero más si se puede!!
Pero un tipo de amor, que no había sentido hasta ahora, cuando estaba ahí, con ella mientras le intentaban sacar la bala, he tenido que hacer respiraciones profundas, me faltaba el aire, pensando que le podía pasar algo malo. Me puse a pensar, que lo único bueno y desinteresado que he hecho sin Kate, eres tú!!
-Papa, fuiste hasta Francia para rescatarme!!
-Si hija, pero Kate, estaba ahí, llamándome dándome soporte y animándome, no sé si lo podría haber soportado si ella, no hubiera estado ahí, siempre conmigo. Tengo que madurar y no ser tan crio, me da miedo que por ser así, como soy Kate se canse de mi. Que no se entere nadie, pero me moriría si no estuviera con mi Kate!!
-Ya es tarde para eso!! Dijo una vocecilla.
-KATE!! cariño, como estas??
-Lo más importante, como está el bebe, poniéndose la mano en la barriga.
En ese momento abren la cortina del box y entran las dos doctoras(Kris y Lanie) y Clara, la comadrona.
-Kate, te van a llevar para hacerte una ecografía y saber cómo está el feto, le dijo Kris.
-El bebe, dirás!! Le corrigió Kate.
-De acuerdo Kate, el bebe!! Dijo Kris.
Cuando se la van a llevar, Kate le dice a Castle que se acerque, cuando se acerca con el dedo índice le hace un gesto para que se acerque más, cuando esta a milímetros nariz contra nariz, Kate le coge la cara con las dos manos (como puede)y le da un besazo, que a Castle le supo a gloria le giro la cara le acerco mas la oreja a sus labios y le dijo.
-Te quiero mi amor, yo tampoco sabría que hacer sin ti!! mi crio, del que me enamore profundamente.... le volvió a dar un beso, y se la llevaron.
Castle se quedo inmóvil, pensando en lo que le acababa de decir Kate, lo había escuchado de verdad o se lo había imaginado!!
Se despejo de sus pensamientos cuando Clara, le dijo que si quería ver a su bebe.
-Por supuesto!!! Le dio un beso a Alexis y se fue detrás de la camilla.
Todo preparado para la ecografía le puso esa especie de gel en la barriga, y el aparato que le ponen encima con forma de micrófono llamado transductor, se lo iban deslizando por la barriga, Kris y Clara no tenían muy buena cara, hasta que se escucho, toc, toc, toc, las dos mujeres respiraron aliviadas.
-Todo está bien, Kate tu hija esta perfecta!!
Los dos gritaron.
-HIJAAAAAA!!???
-Sí, vais a tener una niña, y por lo visto, es igual de fuerte que su madre!!!
Castle se acerca a Kate y le da un beso en los labios.
-Menos mal que la niña, ha salido a la madre!! Dijo sonriendo Castle. Castle se acerco a Kate, y le susurro al oído. Tengo el corazón que me va a estallar de tanta alegría. TE QUIERO CARIÑO, cuando Johanna sea grande, le contaré lo que su madre hizo por ella.
-Johanna?? Dijo Kate con una lagrima en la cara.
-Sí, si te parece largo le podemos llamar NINA, que he estado mirando, y en un idioma de España, NINA quiere decir muñeca!! Lo que va a ser, nuestra muñeca.
-De acuerdo, me gusta la idea, Rick, hay que decírselo a las madrinas!!
Cuando le hubieron quitado el gel de la barriga, la volvieron a llevar al box, allí estaba Lanie quitándole todos los tubitos a Alexis, pues ya no hacía falta donarle más sangre.
-Como esta mi hermanito??
Castle y Kate dijeron a la vez.
-Tu hermanita está bien!!!
Entonces les tocaron hablar a las madrinas a la vez.
-Hermanita, es una niña!!!
-Si, dijo todo orgulloso el padre, es una niña y se llamara Johanna!! Bueno NINA cariñosamente.
-Voy a tener una hermanita, dijo Alexis como si todavía no se lo creyera!! Seré su Big Sister!!
Por su parte tita Lanie se acerco a Kate y le dijo.
-Con esa sonrisa que tenéis los dos, mi sobrinita Nina, está bien!!??
-Todo perfecto tita Lanie!!
Y ahora tita Lanie, ahora como doctora se dirige a los dos y les dice.
-No hace falta que os diga que tu, Kate, tienes que coger la baja!! A ver si por coger a un sospechoso, vamos a echar todo lo que hemos avanzado, a perder??
-Mañana mismo, voy a por los papeles!! Dijo Castle casi sin dejar de terminar la frase a su amiga...
-Vamos Rick, que una cosa es que coja la baja y otra muy distinta, es que no me pueda mover!!
Castle miro a Lanie, como si le preguntara si Kate, podía ir de un sitio a otro, sin preocuparse.
-Si Castle, moverse si, lo que no se puede es excederse en cuanto coger peso, mucho tiempo de pie, cosas así, Kate tiene que tener un poco mas de cuidado que una embarazada normal, hay que tener en cuenta por la situación que han pasado tanto la madre con la bebe!!
-De acuerdo Lanie, cuando me la puedo llevar a casa??
-Bueno, está bien, pero la dejaremos aquí esta noche, para asegurarnos, vale!!
Castle se acerca a Lanie y le da un abrazo seguido de un beso en la cara, muchas gracias por todo!!
-Castle, no me tienes que dar las gracias, ya sabes que la quiero como a una hermana!!
-Lo sé, Lanie. Ese fue uno de los motivos por los que te elegimos como una de las madrinas!!
-Uno?? Y porque más motivos, si puede saberse!!
-Porque entre su mama policía y la tita-madrina médico forense, a ver quien tiene narices de meterse con mi niña!!!
-Bien visto Castle!!
Castle se paso la noche con Kate en el hospital, y cuando se despertó Kate, Castle la estaba mirando, apoyando su cabeza en la mano, cerrada en un puño y el codo incado en la almohada de Kate.
-Hola amor!! Como has dormido??
-Bien Rick!! Y tú?
-Bien, pero prefiero que me digas lo que me dijiste ayer antes de que te llevaran para hacerte la eco!!
-Y si te digo que no me acuerdo??
-Si ya, la inspectora Kate Beckett, no se va a acordar de una cosa así, pero bueno, ya te lo recuerdo yo, me dijiste exactamente. Te quiero mi amor, yo tampoco sabría que hacer sin ti!! mi crio, del que me enamore profundamente....
-Rick, te acuerdas hasta de las comas, pero es la verdad!!
Con tu forma de ser, me hiciste mas llevable mi trabajo, así que no se te ocurra cambiar!!
Lanie, vino con el alta de Kate.
-Bueno, ya os podéis ir, Kate, te hago las visitas en el loft, nooo??
-Si, estaré ahí con mi novio.
Lanie y Castle se miraron y Castle sonrió!!
-Porque te ríes Rick??
-Me has llamado novio??
-Sí, es que amante no me parecía oportuno!!
-Es que Kate, tú no eres mi amante, eres mi mujer, la mujer que quiero para toda la vida!! Lo iba a hacer en casa pero.... Se rodillo al lado de la camilla y le hizo la pregunta,
Quieres casarte conmigo?? Con una cajita en la mano
Lanie, en vista de la seriedad del asunto, ayudo a Kate a incorporarse de la cama, para que le respondiera con un sonoro y emotivo si, si quiero.
Castle no cabía en sí, de la felicidad!! Se levanto, abrió la cajita, y le puso el anillo, anillo de diamantes con Always, su Always inscrito en el interior, las tres (Lanie, Alexis y sobre todo Kate) reían y lloraban por partes iguales, una vez puesto en su sitio, Kate le cogió la cara y le dio un beso, Castle la abrazo y le susurro al oído.
-No te vas a deshacer de mi tan fácilmente, eres mía, y de nadie más!! Pero me tienes que prometer una cosa, nunca jamás, por muy tonto que me ponga, me dejaras.
-Jamás, como cuando estaba echada en la camilla y me dijiste que teníamos que malcriar a nuestros nietos!!
-Me escuchaste!!
-Con el corazón.
FINAL.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 14, 2013 8:26 am

aaaaaaah ¡¿pokeeeee se ha acabadooo?!! Big Crying me ha gustadooo muchiiisimooooooo Happy Clap el capiii
ains al final se casan Smile ¡que bien!!!!! Clap
en fin una maravilla de fic, me ha encantado leerla y bueno es una pena que se haya acabado Sad ¡peroooo el fic es INCREIBLE!!! Awesome jeje

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 14, 2013 8:34 am

KateC_17 escribió:aaaaaaah ¡¿pokeeeee se ha acabadooo?!! Big Crying me ha gustadooo muchiiisimooooooo Happy Clap el capiii
ains al final se casan Smile ¡que bien!!!!! Clap
en fin una maravilla de fic, me ha encantado leerla y bueno es una pena que se haya acabado Sad ¡peroooo el fic es INCREIBLE!!! Awesome jeje



Gracias KateC_17.Tu siempre tan amable con tus comentarios.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Dom Abr 14, 2013 9:17 am

Bueniiisssssiiiiiimmmmmmoooooooooo¡¡¡¡ final, y como se acabaron las tormentas espero que empieces con las calmas, jajajajajajajajaja
Por que digo yo que no vas a dejar de subir fics, por el mero hecho de haber terminado uno de los más largos del foro ???????????
Qué vas a hacer ahora que no tienes que escribir, ........... aburrirte, tecla sobre tecla, pues si que te lo vas a pasar bien, jajajajajajajaja
Bueno como estamos con el final del fic, pues sólo decirte que ha sido estupendo leerte, un relato que ha tenido de todo un poco y que por fin termina de la mejor forma posible, lástima que no nos hayas dejado conocer a la niña, o no nos hayas invitado a la boda, pero de todas las formas posibles te doy las gracias por habernos dejado leer y compartir nuestros comentarios. Muchas gracias por todo y espero seguir leyendote pronto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Dom Abr 14, 2013 10:13 am

Fantástico final. Me ha gustado mucho
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 11:12 am

Muy buen final Montse, ¿tienes algo pendiente ahora, si se puede saber? =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 14, 2013 12:46 pm

falta el epilogoo mamiiii y continua en otrooo por diooos
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Dom Abr 14, 2013 12:56 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooo:( me ha encantado que emotivoo Smile mami que cosa mas bonita NINa:) es bonitooo:) pero Johana me encanta Smile felicidades por este fic hace otro pronto tkmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por chelcas Dom Abr 14, 2013 1:35 pm

Muy bonito el final,
Gracias por la dedicatoria
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 14, 2013 5:17 pm

Muchas gracias a todas,estoy leyendo calor helado el ultimo libro de" Richard Castle" Ósea que escribiré a ratos. PERO DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS, YA NOS LEEREMOS!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 14, 2013 5:21 pm

LucieAlways escribió:Muy buen final Montse, ¿tienes algo pendiente ahora, si se puede saber?

=)


Mmmmmm, que yo recuerde, aparte de leerme el libro no, porque???? Un beso
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Dom Abr 14, 2013 5:33 pm

Muy buen final, me encanto, en si toda la historia fue muy increible!!! Thumb Clap Felicidades!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Dom Abr 14, 2013 6:33 pm

Jo mami !!! llego de un fin de semana movidito y cargado d emociones y al leer esto se ma escapao hasta la lagrimita!!! pedazo d final !!! Happy Clap Love
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 14, 2013 6:49 pm

KRISTTYFLOWER escribió:Jo mami !!! llego de un fin de semana movidito y cargado d emociones y al leer esto se ma escapao hasta la lagrimita!!! pedazo d final !!! Happy Clap Love

Me alegro que te haya gustado!!! Ya te preguntaré porr el face, como te ha ido, un beso, mi niña!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 15, 2013 3:51 am

INCREIBLE que pena que ya ha acbabado me a encantado y un final muy bonito has conseguido alguna lagrimilla mia Crying or Very sad en este capi y en todo es fic me a encantado Love espero que escribas otro Bye
BESSSOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Abr 17, 2013 7:17 am

Ya he empezado otro, que sigue a este, se llama, No sin mi Nina, espero que os guste como os ha gustado este!! MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Love Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 12 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.