Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Dom Abr 07, 2013 11:49 am

me encanta mami sobreslianteee Smile que bueno lo de Gio me han encantado besos:D) rtkmuxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Dom Abr 07, 2013 11:52 am

nany25 escribió:
KRISTTYFLOWER escribió:Mami eres demasiado !! no vas y me pones de doctora eres la lexe , no sabes como te agradezco que le pongas a uno de tus personajes mi nombre. tkmmm !!!! Inlove
la verdad que si es un orgullo que nos saques en tu fic os quiero:D

Encantada, mis niñas!!! Como se, que os llevais muy bien, os he puesto a trabajar juntas!!! Love
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 07, 2013 12:17 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 8:37 pm

buen capi jeje Thumb me ha gustado mucho Smile sigueee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Dom Abr 07, 2013 9:28 pm

Si es que este Castle mas cazurro no puede ser algunas veces. Me ha gustado mucho el capítulo.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por MDSea Dom Abr 07, 2013 9:30 pm

Quiero mas...
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 08, 2013 2:25 am

Me ha encantado pero castle se a pasado aunque lo han dejado olvidado .
espero que continues prontito
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Lun Abr 08, 2013 6:37 am

Muy buen capitulo!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Abr 09, 2013 10:28 am

Aqui esta el siguiente capítulo.

*Día & Familia******
Una vez, los cuatro en el coche, tomaron rumbo hacia la casa.
Todos, estaban en silencio, hasta que Martha dijo a su hijo.
-Richard, te pasa algo??
-No madre, porque??
-Como estas, tan calladito, jajaja
-Te ha mordido la lengua el gato!! Le dijo su madre.
-No, ha sido Kate!! Respondió Alexis!!
Y las tres se pusieron a reír.
-Muy bonito!! Las tres mujeres más importantes para mí, y se están partiendo de la risa, a mi costa!!! Encima que me estoy comportando!!
-Eso, es lo que vemos raro!! Por eso, nos reímos!!
-Ten hijos, para esto!!!
Ya no comentaron nada más, hasta que llegaron a la casa.
-Alexis, coge las bolsas marrones!!
-Voy papa!!
-Yo, cogeré lo demás!! Dijo Castle.
-Rick, has contratado, algún servicio de jardinería, o de mantenimiento??
-Sí, pero vienen entre semana, cuando no estamos aquí!! Porque??
-Nada, será deformación profesional!!! Vamos a dentro?? Te echo una mano??
-No, tu si quieres estira las piernas!!
Y como había visto algo que no le había gustado un pelo, accedió, a darse una vuelta por los alrededores de la casa.
Cuando estaba pasando, por las ventanas que daban al salón de la casa, vio a un hombre, vestido de jardinero, que estaba observando el interior!!
Fue acercándose muy sigilosamente, desenfundo su pistola y le apunto con el cañón, en su nuca.
-Me estoy haciendo viejo, no me he enterado que te acercabas.
-Ni se atreva a moverse!!! Dijo Kate.
-Beckett, no soy quien tú, piensas!!
-Aaa!! Ósea, que no eres el padre de mi novio??
-Y aun sabiendo quien soy, me apuntas??
-Es que, si fueras el jardinero, no lo haría!!
Kate, le dio un golpecito en el hombro, con la pistola, para que avanzara.
Cuando entraron en la casa, Kate, le dijo a su pareja!!
-Mira quien me he encontrado ahí fuera!!
-Papa!! Que hacías ahí fuera?? Y Kate, que haces apuntándole, con la pistola??
- He visto que alguien estaba vigilando, y lo primero, es la familia verdad?? Señor ......, como no sé cómo se llama, le llamare, Sr. Castle.
-Por mi bien, Kate!! Le dijo el Sr. Castle.
-Perdone, pero no recuerdo, haberle dado permiso, para que me llame así!!! Soy la inspectora Beckett, para usted!!
-Kate, si no fuera por él, yo no estaría aquí, él, y mi padre me salvaron en Paris!!!
-Alexis, te salvo, tu padre, y si no fuera por tu abuelo, no habrías estado en esa situación!!
-Tranquila Alexis, la inspectora Beckett tiene razón. Por eso me fui, tengo demasiados enemigos, y os podían hacer daño!!!
Kate dejo de apuntarlo y enfundo su arma.
-Yo también tengo muchos enemigos, y no por eso dejo abandonada a mi familia!!
-Créeme Beckett, mis enemigos, no tienen nada que ver con los matones a sueldo que detienes!! Son..... como lo diría, más influyentes....
-Aaaaa, mas influyentes que un senador que se va a presentar a presidente de los Estados Unidos?? Si es así, entonces tienes razón.
-El senador Bracken, es tu enemigo??? Lo tienes todo para ser una buena espía!! Mala leche, sigilosa, lista, instinto asesino y un enemigo poderoso, eso sin mencionar, y con tu permiso hijo, las medidas perfectas.
-No, yo no serviría para espía!!! Sería incapaz, de dejar tirada a mi familia, para mí, ellos son lo primero. Ahí es cuando se me despierta el instinto asesino, del que habla, cuando alguien, quien sea, se meten con ellos. Pobre del que les haga daño. Hablando de hacer daño, tiene usted algo que ver, con la rubia que estaba acostada con Rick??
-Sí, tenía que ver que tan fuerte es el amor que le tienes a mi hijo, y la confianza que le tenias, pensaba decíroslo mas tarde.
-Más tarde cuando, cuando yo me hubiera ido a vivir a mi casa, y solo viera a Rick, para algún asunto de nuestro bebe!!
Kate, estaba aceleradísima, hacia respiraciones profundas y a la vez rápidas.
-Kate cariño, tranquilízate tu estado solo va a hacerle daño al bebe.
-Rick, me voy a dar una vuelta, para tranquilizarme!! Porque si no.....
-Beckett, si puedo hacer algo para que te tranquilices??
-Pues mira, sí, sí que hay una cosa, que si hago, me quedare, súper tranquila!!
Se acerca al Sr. Castle, y le da un rodillazo en sus partes, que lo dejo doblado!!
-Uuufff, como nueva!! Ahora me voy a dar un paseo, que el día esta precioso!! Y se fue.
-Papa, estas bien?? Se acerco a él bastante preocupado, Castle sabe la fuerza que tiene Kate, y la mala leche también!!!
El Sr. Castle se incorpora riéndose.
-no me equivocaba con ella, te quiere y mucho, menos mal, que tu hermano me aviso de la afición de tu pareja por los rodillazos ahí....
-Es muy protectora con nosotros, y estuvimos a punto de romper nuestra relación por aquella rubia!!! Si cuando hizo el retrato robot, se fijo en que se había echo un puente en el diente!!!
-Ya, ya lo sé la clavo, tuve ese retrato en mis manos. Hijo, ya sé que no he ejercido como tal, pero si quieres un consejo de padre, no la dejes escapar...
-Como hiciste tú con Martha??
-Exacto!! Me dijiste que tu madre estaba enamorada!! Era reciproco!! No sabes lo que me costó dejarla allí e irme dejándola allí sola.
-Hombre, hasta que apareciste!!! Era Martha bajando las escaleras, creía que no ibas a venir!!
En ese momento Kate entro en casa, y pregunto.
-Esperamos más gente??
-No Kate, estamos todos
-Martha, Alexis y Castle subir a la planta de arriba!!
-Que pasa cariño??
-Ahí fuera, hay seis hombres y no tienen pinta de ser de mantenimiento, subir rápido, Sr. Castle además de la pistola que lleva en el cinturón a la espalda, tiene alguna ayuda!!
-Se suponía que era una reunión familiar!!
-Y que espía que se precie, no trae ayuda, con toooodos los enemigos que tiene??
-Uno muy tonto y viejo!!
-Kate, me voy a quedar aquí, no tienes un arma de repuesto??
-No te vas a ir, verdad??
-Acuérdate, que aparte de mi mujer, también esta aqui mi hijo!!
Kate se saca una pistola de la bota y se la pasa a Castle.
-Ten mucho cuidado!! Ponte ahí, Rick. Y usted allí. Formando un triangulo, para abarcar el máximo terreno posible.
Después de estar dos minutos agazapados entre los muebles, Castle se giro, para preguntarle a Kate, si estaba segura que esos hombres....
Antes de terminar la frase, al ver que algo se movía dentro de la casa, los matones empezaron a disparar.
-Te responde eso a la pregunta??
-Vale, me callo!!
-Cuantos eran Beckett??
-Eran seis o siete!! No pude contarlos bien, sin levantar sospechas!!
Estuvieron cruzando disparos bastante tiempo, hasta que el arma de Kate, se quedo sin munición.
-Sr. Castle, que munición le queda??
-Cuatro balas, cuantos has matado tú??
-A dos, y usted??
-Tres, hijo tú has acabado con alguno??
-Sí, con uno.
Y padre e hijo se pusieron a hablar, de su primer tiroteo juntos!!
-Rick.
-Ahora voy, cariño!!
-Riiiick.
-Es nuestro primer tiroteo, padre-hijo, ahora voy!!!
-CASTLEEEE!!!
-Vaaaale, que pasa!!
Cuando la miro bien, estaba llorando.
-Kate, que te pasa??
Kate, soltó un trapo que tenía en la mano, estaba lleno de sangre!! Le habían disparado en el costado!!
-Kate, te han dado. Padre e hijo fueron con Kate, cuando ella, le quito el arma que tenia Castle y disparo detrás de ellos, los dos hombres se giraron, y vieron a el séptimo matón tirado en el suelo, muerto. Padre e hijo se miraron y escucharon un golpe como cuando el metal cae al suelo, era el arma de Kate, que se le había caído de las manos, estaba inconsciente.
-KATE, KATE contéstame por favor. Otra vez nooo!! Pero tienes que ser fuerte, me oyes, tienes que ser fuerte por ti, y por nuestro bebe!!
Con los ojos llenos de lagrimas, llamo a su madre.
-Madre, llama a Lanie, y dile que han alcanzado a Kate y que esta inconsciente, que se den mucha prisa está perdiendo mucha sangre!!!
-Hijo, no tengo su número de teléfono!!
-Papa, yo si no te preocupes, yo me encargo!!
Castle fue con todo el cuidado del mundo para cogerla y poner su cabeza, en su brazo izquierdo.
-Kate, dime algo cariño aunque sea para echarme bronca por no hacerte caso, y subirme para arriba como me dijiste.
Al ver que no contestaba, le dio más ganas de llorar. Y en un tono muy flojito escucho....
-Y eso que no te han dado a ti, llorica!!!
-Kate, KATE mama Kate se ha despertado.
-Como estas, cariño no me des estos sustos, si te quieres echar una siesta, no hace falta, que montes todo esto!!
Kate esbozo una pequeña sonrisa y se volvió a desmallar!!
El Sr. Castle, cogió el arma del último matón y miro hacia fuera por si había alguno más!!
-Papa, no hay ninguno más, tres Kate, tres tú, y yo uno, los siete que ha visto Kate!!
-Confías mucho en ella, verdad??
-Más que en nadie en este mundo, a ella le han disparado dos veces, y a mi ninguna!!! Lo que ha hecho, disparar a alguien que estaba a punto de matarme, no sé cuantas veces lo ha hecho, y ahora que me necesita, le digo que ahora no!!
Empiezan a escucharse las sirenas de la ambulancia.
-Hijo voy abrir las puertas para que entren con la camilla!!
Un Castle con los ojos llorosos, le dice que sí, que se prisa.
La primera que entra es Lanie.
-Que le ha pasado a Kate??
Fue corriendo donde estaba tumbada, la estuvo mirando, constantes vitales, pulso... vamos una primera pasada, para saber cómo estaba para cuando llegaran al hospital, fueran derechos a lo más urgente.
-Mierda!! Se le iba poniendo mala cara, por momentos.
-Que pasa Lanie??
-Tiene agujero de entrada, pero no de salida!!
-Y aparte de que tiene una bala dentro, que quiere decir??
-Pues que hay que sacársela, si la anestesiamos, corre peligro el bebe y si se la sacamos sin anestesia, no te quiero contar lo que le va a doler!!
La pusieron en la camilla, y se la llevaron al hospital,
Castle iba todo el camino cogido de la mano de ella, acercándosela a los labios para darle besos, y hablándole.
Acuérdate de lo que hablemos la otra noche en la cama, que nos haríamos viejecitos juntos y que tendríamos nietos a los que malcriar!!
Cuando llegaron al hospital, les estaba esperando, Clara y Kris, comadrona y doctora.

Hasta aqui, llegue.Espero que os guste!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por EverKB Mar Abr 09, 2013 10:40 am

OMG, estoy temblando! Sigue pronto pls! Awesome

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 11:04 am

Muy chulo Montse ,como siempre te superas a ti misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Mar Abr 09, 2013 11:13 am

Que biennnnnn tresssss capituloosssss¡¡¡¡¡¡ esto si que está bien, jajajajaja
sin esperas ni comecocos, claro que mi gozo en un pozo, justo el último es el que me deja con la cara desencajada, la lengua hasta las rodillas y los ojos para salirse de sus órbitas, jajajajajaja
Pero después de lo bien que lo llevabas, casi te cargas a Kate y a su bebé, pero como se puede ser tan malvada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que sigas pronto y lo arregles, por que si no lo haces pronto me voy a plantear muy seriamente si seguir leyendo o, .............. o esperar a que termines el fic y leerlo del tirón, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Mar Abr 09, 2013 11:26 am

QUE BONITOO JOER JODER QUE DURO:( POBRE KATE:( PERO AH ESTAMOS LA DOS KRIS Y YO PARA SALVARLA A ELLA Y AL BEBE, POBRE CASTLE. POBRIÑO
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 1:25 pm

malaaaaaa siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Mar Abr 09, 2013 2:38 pm

Excelente capitulo!!!, ya me preocupe por Kate!! Confused
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Mar Abr 09, 2013 8:02 pm

Pobrecilla Kate y pobrecillo bebé también esperemos que los dos estén bien. Y Claro esta Pobre Castle el susto que lleva encima.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 09, 2013 8:56 pm

wooooo EXCELENTE capiiii!!!! Happy Clap espero que mo les pase nada ni a Kate ni al bebe Facepalm nooooo Crying or Very sad
plissss sube la contii prontoo que ya quiero saber que pasaráaaaa!! Big Crying me tienes superintrigadisima Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Mar Abr 09, 2013 9:10 pm

Pobrecita, espero que no le pase nada a ninguno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Abr 10, 2013 2:09 am

esa es mi mami con su arte en los fics !!!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Abr 10, 2013 3:20 am

KRISTTYFLOWER escribió:esa es mi mami con su arte en los fics !!!! Happy Clap

Pues anda que mi niña se queda corta!!! Pedazo de fics, que escribe!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 10, 2013 3:25 am

muy bueno, me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Abr 10, 2013 9:57 am

Aqui va otro capi!!!

Kris, comadrona y doctora.
Lanie se paró un momento para hablar con ellas, mientras pasaban a Kate para dentro.
-Lanie, que le pasa a Kate, de que estabas hablando con su doctora y su comadrona??
-Te explico, o paso dentro y ayudo a que salgan los dos con vida!!
Castle agacho la cabeza, y se quito de la puerta dejando pasar a Lanie.
Castle no paraba de dar vueltas en la sala de espera, vinieron su hija y su madre pero él, no dejaba de dar vueltas.
-Papa tranquilízate, Kate es muy fuerte y superara esto, le dieron un tiro en el corazón y lo supero, porque no va a superar un tiro en el costado.
-Y el bebe, lo superara el bebe, porque he visto a Lanie hablar con la comadrona y la doctora y tenían buena cara??
Le grito a su hija!! Se acerco a Alexis la abrazo y le dijo.
-Perdóname cariño, estoy muy nervioso y angustiado, pero eso no es excusa para gritarte, si me hubiera visto Kate, menuda bronca me habría echado. Ella también te quiere mucho.
-Ya lo sé papa.
Castle le dio un beso en la frente a su hija y siguió con su ir y venir en la sala de espera sobresaltándose cada vez que salía una enfermera para hablar con algún pariente de algún paciente.
-Hijo todo saldrá bien, no he visto mujer más fuerte que Kate, y el bebe, seguro que es igual de fuerte que su mama.
-Y si sale igual al papa?? Dijo preocupado Castle.
En ese momento Lanie salió a la sala de espera y Castle se fue hacia ella casi corriendo
-Lanie, traes mala cara que pasa con Kate??
-Que quieres la noticia buena, o la mala??
-Primero la mala.
-Como te dije en tu casa, Kate tiene la bala dentro y si la anestesiamos el bebe morirá, y si no la anestesiamos...... Además ha perdido mucha sangre, le tenemos que hacer una transfusión de sangre y Kate tiene el tipo de sangre O- sangre Universal.
Quiere decir, ella puede donar a quien sea pero a ella solo se le puede poner O-. Y es difícil de encontrar.
-No tanto dijo Alexis. Yo soy O- sangre universal.
-Segura Alexis?? Una gota de cualquier otro tipo de sangre, para ella puede ser fatal, no te digo ya para el bebe?
-Hazme un análisis, y nos aseguramos??
-Y si lo es, le donarías sangre a Kate?? Le pregunto su padre.
-Papa pues claro, si de mi sangre depende que mi hermano viva o no, como no lo voy a hacer??
A Castle se le puso esa cara de papa orgulloso que se le pone tantas veces con su niña, pero esta vez era diferente, iba a salvar dos vidas, y no dos vidas cualquiera.
-Vamos Alexis, no hay tiempo que perder!!
-No sabes lo orgulloso y agradecido que estoy!!
-Papa, que también es familia mía!!
-Lo dicho, súper orgulloso!!
La dos mujeres se van para dentro.
-Madre, tengo una hija que no me la merezco!!
-Hijo todos queremos mucho a Kate, ya verás como con la sangre que le done Alexis saldrá para delante!!
-Eso espero mama, eso espero.
Salió Lanie, esta vez con mejor cara.
-Son compatibles, ahora Alexis le esta donando sangre a Kate.
-Entonces Lanie, Kate y mi niño saldrán de esta!!
-Castle, todavía hay que sacarle la bala, pero pasa si quieres verlas.
-Si si, claro que quiero verlas!!
-Mama, llama a Jim no le hemos avisado!!
-No te preocupes hijo, yo le llamo!!
Y se fue hacia el box, cuando entro vio a las dos mujeres tumbadas y con un montón de tubos y cables.
-Hola cariño como estas. Le dijo a su hija.
-Bien la que me preocupa es Kate, papa está muy demacrada!!
-Cariño, ha perdido mucha sangre. Sé que no te lo digo muy a menudo, pero no sabes cuánto te quiero, y no es porque le estés donando sangre a Kate. Desde el día que naciste, me enseñaste a amar incondicionalmente, y con esta acción me has demostrado que te has convertido en una mujer buena, diría que muy buena y desinteresada.
Los dos con lagrimas en los ojos.
-Desinteresada no, quiero ser madrina de mi hermanito. Se va a secar las lagrimas, pero como con la derecha no puede(por la transfusión de sangre)se las seca Castle con una medio sonrisa.
-Ya hace no que cuanto tiempo que no te secaba las lagrimas!! Y se acerca a darle un beso en la frente.
De pronto se oye.
-Ooooohh que bonito, y tener que estar una, al borde de la muerte para verlo!!! Dijo Kate casi susurrando
-KATE, cariño!! Le dio otro beso a Alexis y se fue al lado de Kate.
Se sentó en la silla que había al lado de la cama de Kate, no sin antes darle un beso en la frente.
-Que, si no me pongo todo tonto con Alexis, no te despiertas!!
-No, me he despertado, para decirte que eso que acabas de hacer, lo hagas más a menudo, que, nos tienes que ver a las dos tiradas en una cama para que te sinceres!! Alexis va a tener ganas de que me ponga mala para que lo repitas.
Kate mira a Alexis le estira el brazo y se cogen de la mano.
-Muchas gracias Alexis, no voy a tener los suficientes años, para agradecértelo, por mi y por el bebe!! Ahora se puede decir que somos amigas de sangre!!
-Familia de sangre!! Le dijo Alexis con una sonrisa en la cara.
Castle se levanta se pone entre las dos y les dice.
-Las dos mujeres que más quiero y más orgulloso estoy.
Y las dos le dijeron a la vez.
-Te falta una. Alexis dijo la abuela y Kate dijo Martha.
-Valla, además de la sangre también le pasas los sentimientos!! Pues estoy apañado!!
-Papa, me alegra volver a verte así como siempre.
-Ha dado mucho la lata mientras estaba inconsciente??
-La lata no es la palabra, yo diría que estaba desesperado, por los dos, parecía un león enjaulado, no paraba de dar vueltas en la sala de espera.
-Bueno, más que un león, sería un gatito noo??
-Mírala ella que simpática, como se nota que ya estas mejor!! A propósito Kate, la bala tiene orificio de entrada pero no de salida, te la tienen que sacar. Pero hay una complicación, si te ponen anestesia el bebe morirá, y sin anestesia el dolor, puede ser insoportable.
-Pero el bebe vivirá. SIN ANESTESIA.
-Pero el dolor....
-Rick, es nuestro hijo, SIN ANESTESIA!!
-Kate, como siempre tienes razón, se es madre desde el primer día. Y tú vas a ser de las mejores!! Estas dispuesta a sufrir lo indecible, para que viva, nuestro bebe.
-Va a tener suerte nuestro bebe, su papa es capaz de cruzar medio mundo, para rescatar a su hija, y su hermana(mirando a Alexis) está dado su propia sangre para que viva!!
-Y va a tener una madre, que ya la quisiera para mí!! Dijo Alexis!!
-Me tienes para lo que quieras cariño, uy perdona...
-Tranquila Kate, me gusta que me lo digas, mi madre (si es que se le puede llamar así) siempre esta llamándome mi pequeña o cosas así, pero cariño, nunca!! Eres la única que me trata como a una mujer!!
-Pues lo que eres, y de las buenas.
-Esperar ahora vengo.
Castle se había olvidado de avisar a Lanie de que Kate se había despertado.
-Lanie, Kate esta despierta.
-Mierda!!
-Y esoo??
-Esperaba que estuviera inconsciente para sacarle la bala con el mínimo dolor posible
-No lo había pensado!! De todas las maneras, ya sabe lo de la bala, y sin dudarlo por un segundo me ha dicho que sin anestesia, que si el bebe vivía si no le suministran anestesia adelante!! Y me lo ha dicho dos veces.
-Cada día me sorprende mas esta mujer, mira que la conozco hace años, pues no deja de sorprenderme.
En ese momento viene Jim y va hacia Martha los dos van a una enfermera y le dicen que si pueden avisar a la doctora Lanie que el padre de su paciente ha llegado!! La enfermera va y la avisa, los dos, Lanie y Castle salen en busca de Jim.
-Y mi hija, que le ha pasado??
-Que en un tiroteo, la han alcanzado en un costado.
-Y como esta??
-Ahora mejor, con la transfusión de sangre, ya esta despierta!!
-Pero mi Katie, tiene un tipo de sangre difícil de encontrar!!
-No, cuando se tiene a mano a la donante!! Dijo Lanie
-Y quien es, quien le esta donando sangre a mi hija??
-La mía, Jim. Alexis y Kate tienen el mismo tipo de sangre O- o universal. Podemos pasar a verlas, Lanie??
-Bueno, pero uno por paciente.
-Hijo ves tú, les haces mas falta que yo.
-Gracias madre. Le da un beso en la cara y se van juntos para dentro!!
Jim va derecho a su hija y Castle hace lo mismo.
-Katie, como estas cariño.
-Bien papa, ahora bien gracias a Alexis, si no fuera por ella, no sé donde estaría nos ha salvado la vida, a mí y a tu nieto/a. Fue a ver a Alexis y se puso entre las dos camas.
-Muchas gracias Alexis!! No tengo como darte las gracias.
-Papa, Alexis esta falta de un abuelo que la mime y la consienta. Mira a Castle y le dice.
Lo siento Rick, pero es verdad!!
-Ya Kate, ya lo sé por mi!!
-Pues no hay más que hablar, adoptada como nieta!! Dijo Jim.
-La que se te ha caído encima Alexis!! Le dijo Kate riéndose.
-Unos mimos nunca vienen mal!! Exclamo Alexis.
-Bueno, ya me lo dirás Alexis.
-Katie, ni que fuera una lapa, que estuviera todo el día pegado??
Kate, por detrás de su padre le hace un gesto de afirmación con la cabeza. Todos se echaron a reír menos Jim, que mirando a todos dice.
-Que, que pasa contármelo que yo también me ría!!
Pero de las risas se pasaron a la preocupación, vino Lanie a llevarse a Kate al quirófano.
-A ver solo puede venir una persona, quien va a venir???
-Jim, es tu hija!!
-Castle, es la madre de tu hijo, ves tú, le vas a hacer mas compañía tú.
-Pues vamos Castle!! No hay tiempo que perder. Le dijo Lanie.
Mientras le quitan todos los tubos a Kate, Lanie aprovecho para quitarle la aguja del brazo de Alexis para la transfusión.
-No Lanie, cuando terminéis la operación, necesitara mas sangre, y como has dicho es difícil de encontrar, no hay tiempo, para ponerse a buscarla!!!
-Pero Alexis...
-Pero nada, aquí os espero.
-Lanie, le puedo traer algo para que se fortalezca??
-Si Jim, tráele un zumo y algo para comer, si no se mareará.
-Oído cocina!! De que quieres el zumo nieta!! Y para comer??
-No tengo ganas, sed si pero no quiero comer!!
-Lanie ha dicho que tienes que comer y beber algo, y o me dices lo que quieres o lo averiguo yo!!
-Te lo dije Alexis, y no te molestes en hacerle de cambiar de opinión, es imposible!!
-Vaaaale!! un zumo y una magdalena.
-Muy bien, ahora mismo te lo traigo, paso por al lado de Kate, y le dio un beso.
-Se fuerte yo se que lo conseguirás, te quiero mucho flacucha!! Paso por al lado de Alexis y le dio un beso en la frente!!
Cuando Kate, estuvo desenganchada del todo, se la llevaron, pero antes Alexis le dijo.
-Cuida de mi hermanito!!!
-Te lo prometo...
Y se la llevaron.
Cuando llegaron al quirófano le dieron a Castle la indumentaria necesaria para una intervención.
Una vez todos preparados le dejaron al descubierto la herida, poniéndole al rededor tela verde de quirófano.
-Espera dijo Lanie, le ato los tobillos a la cama y una muñeca de la mano también, la otra es la que Castle le tenía cogida.
-Lo siento cariño, es por tu seguridad!! Y por la nuestra susurro.
-Lanie, los oídos los tengo bien, te he oído!!!
Empezaron a meterle en la herida unas pinzas especiales para estos casos y Kate cerro con fuerza los ojos, le dolía muchísimo.
Castle levanto una mano como cuando un niño pequeño, quiere preguntarle algo a su señorita.
-Que quieres Castle??
-No sería mejor ponerle algo en la boca para que no se hiciera daño??
-Mira ves ese carrito coge una especie de esponja y métesela en la boca!!
Castle cogió la esponja y se la puso en la boca, tal y como le había dicho Lanie.
Siguieron con la intervención. Kate pataleaba lo que los agarradores le permitían, arqueaba la espalda del profundo dolor que sentía.
Castle con los ojos rojos de llorar miro a Lanie y le dijo.
-No podemos hacer nada para que no sufra este infierno!!
Lanie, le dijo que no con la cabeza.
-Háblale Castle, en ocasiones me ha dicho que tu voz la relaja.
-Kate cariño no luches por no desmallarte, ahora mismo es lo mejor que te podría pasar!! Estoy aquí y nadie me va a sacar de aquí sin vosotros dos. Me parte el alma verte así.
Y de pronto, dejo de apretar la mano de Castle!!!
Castle asustado miro a Lanie, y esta miro el monitor y le dijo que todo está bien.
Siguieron buscando la bala, pero ya sin gritos de dolor ni movimientos bruscos!! Lanie de pronto dijo.
Aquí estas, desgraciada, cling, cling. Sonó un metal contra otro.
-Bien Castle ahora te recomiendo que no mires!!
-Porque??
-Le vamos a coser la herida, no podemos dejarla abierta!!
-Si ella ha aguantado esto sin anestesia, yo aguantare ver cómo la cosen.
-Bueno, tú mismo después no me digas que no te avise.
Empezaron a cogerle la piel con la aguja, y Castle solo hacía que respirar profundamente. Cuando terminaron Castle le pregunto a Lanie como había ido todo.
-La verdad que muy bien Castle, la llevaremos al box y que descanse allí, se lo tiene merecido!!
-Y mi bebe??
-Eso te lo dirán mejor su comadrona y su doctora, pero creo que también bien!!!

Bueno gente, estoy rota me voy a descansar. Espero que os haiga gustado!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por EverKB Miér Abr 10, 2013 10:12 am

¿Sabes que adoro tu fic? Es genial Smile

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 10:46 am

Perfecto capitulo Montse que descanses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 10, 2013 12:25 pm

Increíble capitulo y ese si es valor!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 11 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.