Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por treinta y uno Dom Sep 01, 2013 11:44 am

Muy buenoo! Sigue

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty SIN ELLA....................UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Sep 06, 2013 4:51 pm






HOLA SOLO LES INFORMO POR EL MOMENTO NO LOS JUNTARE Y LA HISTORIA TOMARA UN RUMBO DIFERENTE AL QUE TAL VEZ DESEAN, PERO SOLO ESPERO QUE LES GUSTE







CAPITULO   18
En el trayecto fue rápido en dirección al puente George Washington Bridge donde los llevarían a su nuevo destino Richard Castle se despertó desorientado y con un dolor casi insoportable en  su cabeza y en la parte izquierda de su cuerpo recordando el accidente trato de incorporarse sin éxito ya que estaba atado de pies y manos, se giro para poder ver la parte delantera de la furgoneta pudo visualizar 2 hombres en la parte delantera de la misma, con mucho dolor logro pronunciar unas palabras.
Lo primero que e vino a la mente era como se encontraba Kira y su hija sus ojos se acostumbraron a la poca luz dentro del vehiculo.
-Que es lo que quieren? ---pregunto desorientado y asustado
-Ya lo sabes Castle…pronuncio una voz divertida y girándose viendo a los ojos a un aturdido y sorprendido Castle; con una sonrisa casi diabólica en el rostro del Hombre que muchos años atrás creyó muerto o fuera de su vida
-Jerry Tyson (3XK)…. Logro pronunciar Castle
-A tus ordenes, le contesto con un tono de burla y asiendo una pequeña reverencia
-dime que es lo que quieres?
-Todo a su tiempo Castle, te voy a devolver el favor imbécil… esto se lo decía mientras se aproximaba amenazante hacia Castle propinándole otro golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente.


Al otro lado de la ciudad Victoria Gates junto con un equipo de detectives forense y unidad CSI juntaban pruebas, e interrogaban posibles testigos por los hechos sucedidos. La única testigo presencial de los sucesos estaba en el hospital en un quirófano.
Alexis que había ido con Kira ya en el hospital llamo a su Abuela muy asustada
-Abuela… la pelirroja llorando
-Que sucede Alexis… contesta una alarmada Martha
-Necesito que vengas al hospital, Papa y Kira sufrieron un accidente y Kira esta en Quirófano... puedes avisarle a su familia
-Si hija voy para allá, ya yo les aviso… y tu Padre como esta… pregunto a su nieta preocupada
-Ven abuela aquí te cuento y colgó, refugiándose en los brazos de su novio.



En esos momentos una furgoneta es abandonada bajo el puente George Washington Bridge donde los esperaba una lancha para dirigirse a nuevo destino; donde Richard Castle viviría en tremendo infierno y largos meses de torturas.



PVA
ALEXIS

Son las 5 de la madrugada mi abuela entra corriendo al hospital acercándose a mi salgo a su encuentro y nos abrazamos al sentirme segura en sus brazos lloro sin control superada por la situación dejando salir toda la angustia vivida en esa ultima hora; me toma mas de 10 minutos recuperar el control y poderle contar a mi abuela el horrible accidente que presencie y la desaparición de mi Padre.
Inmediatamente ella se separa de mi marcando un numero en su celular la escucho hablar con un poco de histeria al principio pero después coge aire relajándose y su voz vuelve a ser la misma; me acerco a ella la escucho mencionar a Gates se lleva la mano a su frente se que lo que esta escuchando no es nada bueno por la expresión de su cara. Me aterra pensar que no hay señales de mi Padre.
No puedo dejar de pensar en todos estos años que mi padre a estado conmigo apoyándome una tristeza enorme se apodera de mi al pensar que lo e perdido para siempre, el aunque parezca inmaduro, egocéntrico, egoísta e infantil no lo es, el da todo por las personas que ama por mi, el es mi estrella polar mi tierra firme, gracias a el soy lo que soy y e logrado llegar hasta donde estoy gracias a su apoyo incondicional.
Estoy muy nerviosa no se que hacer le mando un mensaje a Ryan y a Lanie para que me llamen en cuanto puedan, necesitamos a nuestros amigos, yo los necesito.
Un medico sale por las puertas de los quirófanos.
-Familiares de Kira Blair—me levanto y nos acercamos mi abuela y yo
-Si doctor soy yo Martha Rogers… como se encuentran
-Tuvimos que practicar una cesaría de emergencia ya que venia con una hemorragia interna y desprendimiento de placenta… hemos logrado detener la hemorragia con éxito.
-Y la bebe… le pregunto muy alarmada ya que no ha comentado nada de su estado
-Estamos haciendo lo posible por mantenerla con vida en este momento esta en las encuvadoras en Terapia intensiva pediátrica estamos esperando que este estable para que puedan alguna pasar a verla las mantendremos informadas del estado de salud de ambas.
-Gracias doctor…me giro sobre mis talones y me abrazo a mi novio no puede ser nos este pasando esto.
30 minutos después entra la mama de Kira con un semblante de preocupación nos busca con la mirada  mi abuela y yo nos dirigimos a su encuentro
-Martha que paso donde esta mi hija
-Esta en la sala de recuperación le han tenido que practicar una cesaría de emergencia para poder para la hemorragia que sufrió tras el accidente el medico a dicho que pudieron parar la hemorragia que ella es joven y fuerte que se recuperara, nos avisaran cuando podamos pasar a verla
Y la bebe como esta?
Mi abuela tomas unos minutos antes de contarle. Ella esta delicada la están tratando de estabilizarla y cuando sea pertinente nos dejaran pasar a verla.
Y Richard como esta?... pregunta mas por compromiso que por interés ya que mi padre nunca a sido de su agrado.
Mi hijo no aparece me a dicho la capitana Gates que al parecer lo han secuestrado y por primera vez en toda la noche veo a mi abuela la Gran Martha Rogers derrumbarse esta llorando, corro a su lado para abrazarla y darle fuerzas así como ella hizo conmigo hace unos instantes.
Lo siento Martha dice Sheyla Blair espero que aparezca pronto.
Un doctor sale buscando los familiares de Kira Blair en ese momento 3 mujeres se acercan a el esperando noticias. La paciente esta estable pueden pasar a verla 1 x1 no mas de 15 min. C/u  y alguien se puede quedar con ella durante la noche. Doctor pregunto Sheyla Blair la bebe de mi hija como esta; la Bebe Castle esta muy delicada no le puedo mentir solo esperamos que sea fuerte y resista, fue todo lo que dijo el medico. La madre de Kira fue la primera en entrar.
En la sala de espera las 2 pelirrojas esperaban ver a Kira y la niña, en ese momento entro a toda prisa Gates junto con la Detective Karpowski.
-Martha-Alexis, como se encuentra Kira y la Bebe?
-Kira salió bien de la cirugía su madre esta con ella en este momento y la bebe sigue delicada no hay muchas probabilidades fue lo que dijo el doctor… pasando sus manos por su pelo... que has averiguado ya tienes pistas de Richard?
-Lamentablemente no Martha estamos haciendo hasta lo imposible por averiguar cualquier pista que nos lleve a los responsables, pero necesitamos hablar con Kira ella es la única testigo fiable.
En ese momento se abre la puerta del acensar saliendo de ella Sheyla Blair, Karpowski y Gates suben a la habitación de la misma; 20 min después salen por el ascensor no sin antes despedirse de las 3 mujeres.
Alexis-Max deberías ir a casa a ducharse, comer  y a descansar unas horas te avisare cualquier cambio. Sheyla tu también deberías ir a descansar ya que te quedaras con ella en la noche, después de varios minutos que le tomo a marta convencer a las mujeres que se fueran a descansar ellas accedieron de mala gana no sin antes hacerle prometer que cualquier cambio les avisaría de inmediato.
Ya pasaba de las 2 de la tarde cuando Alexis y Max llegaron al loft el novio de Alexis se dirigió al baño a darse una ducha en lo que Alexis preparaba algo de comer antes de irse a duchar y acostarse a descansar. En ese momento recibió una llamada vio la pantalla respiro profundamente antes de contestar
-Hola Lanie…
-Hola cariño, disculpa la tardanza al responder a tu mensaje estaba algo liada con el fin de la fiesta…comentaba Lanie entre bostezos…
-No te preocupes Lanie… respondía la pelirroja tratando de contener  el llanto que amenazaba con hacerse presente
-Pasa algo cariño… preguntando se levanto bruscamente de la cama ya que el tono de Alexis la estaba alertando, Espo se despertó sobresaltado y se alarmo al ver la cara de su mujer no perdió detalle de la conversación que estaba sosteniendo en ese momento por teléfono…Alexis sigues ahí?... con un gesto Espo le dicho que pusiera el altavoz para poder oír al darse cuenta con quien hablaba.
.Si Lanie perdón… suspiro profundamente antes de contestar… Lanie mi padre y Kira tuvieron un accidente al volver a casa Kira esta en el hospital, ella esta estable pero la Bebe esta muy mal…Alexis ya no pudo mas y rompió a llorar presa de todo el stress y la preocupación vividas horas antes.
-Donde estas Lex?... en esos momentos el matrimonio Esposito salto de la cama y se estaban vistiendo lo mas rápido que podían.
-Estoy en casa puedes… fueron las únicas palabras que pudo articular ya que el llanto hizo presa de ella.
-Voy para allá no te muevas ok.
Espo en ese momento se estaba comunicando con Ryan para avisarle y que se comunicara con Martha para ver en que hospital se encontraban sus amigos.
-Ryan buenas tardes Bro…acabamos de hablar con Lex y nos comento que Castle y Kira tuvieron un accidente nosotros vamos a su casa tu puedes marcarle a Martha y ver en que hospital están y nos llamas o me mandas mensaje ok…
-Ok… fue lo único que logro decir Ryan todavía estaba procesando lo que su amigo le había dicho
-Jenny, cariño tengo que irme Castle tubo un accidente y necesito saber como esta, puedes llamar a Beckett
-Si Kevin no te preocupes pero me llamas apenas sepas algo Ok.
Ryan se levantaba del sofay se ponía los zapatos mientras llama a Martha preguntándole en que hospital se encontraban. Apenas termino la llamada con Martha llamo a su Capitana para informarle de lo sucedido.
-Señor habla Ryan
-Que sucede detective
-Me ha llamado Esposito informándome que Castle tuvo un accidente ayer al salir de la fiesta.
-Quien les ha llamado… pregunta la capitana Gates
-Alexis llamo a Lanie
-Si detective ya estoy al tanto de la situación… contesta la capitana con tristeza.
-Por que no nos aviso.. le reprocha Ryan a Gates
-Mire detective – un suspiro sale de sus labios- no tenia tiempo que perder, los espero mas tarde en comisaria, para que ayuden a Karpowski en la investigación.
-Ahí estaremos y colgó.
20 min. Después Lanie seguida por Espo llamaban al loft de Castle, son recibidos por una Alexis abatida con los ojos húmedos al ver de quien se trataba Lex se lanza a los brazos de Lanie comenzando a llorar nuevamente la forense conduce a la pelirroja al sofá y se sienta sin soltarla esperando que se tranquilice para que le informe de lo sucedido; poco a poco Alexis se tranquiliza y va contando lo sucedido durante la madrugada el matrimonio Esposito intercambian miradas sorprendidos por lo narrado por Alexis. Espo se despide sacando su teléfono marcando a Ryan para ponerlo al tanto de la situación y se dirige a comisaria.

Ryan en esos momentos va saliendo del Hospital rumbo a comisaria recibe la llamada de Espo informándole que ya sabe de la desaparición de Castle.






MUCHAS GRACIAS POR LEEER







 
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Apocalipsis. Vie Sep 06, 2013 10:07 pm

Como Lo dejas ahi??? Yo quiero saber que dice Beckett!!! Mala persona!!!

Me encanta, ,y que se recupere pronto, y espero que al bebé no le pase nada😢

Y mi Castle... Crying or Very sad que Lo encuentren pronto!! :bigcriying:

Me encanta la historia! No tardes mucho en continuarla que ya estoy deseando sabeeer que pasa!! Heart
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por treinta y uno Vie Sep 06, 2013 10:29 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 07, 2013 1:38 am

Continuaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Sáb Sep 07, 2013 1:59 am

Noooooooooo! porque le pegas a Rick! Sad  pobrecito! y que pasa con Beckett? ya quiero saber como se va a poner cuando se entere! Crying Baby
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 07, 2013 10:08 am

Buen capítulo, pero no me has contado nada que no supiese ya, esto es un martirio, es que no te das cuenta que necesito saber, más. A este paso no nos enteramos de lo que pasa hasta que el 3kx se haya cargado a Castle. Con lo urgente que es y nadie ha avisado a Beckett, ella es la única que puede encontrarle, primero por que conoce al 3xk y segundo por que es capaz de detectar a Castle en la distancia, jajajajajajaja
Bueno no hagas caso, el capítulo ha estado muy bien, lo que pasa es que quiero saber más, de lo que va a pasar y sobre todo después de lo que pusiste en el encabezamiento del capítulo de hoy, jajajajajajaja
Sigue pronto que me consume la curiosidad, jajajajaja eso si espero que la bebé siga adelante, que ella no tiene culpa de nada.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Lun Sep 09, 2013 7:45 am

agecastbet escribió:Buen capítulo, pero no me has contado nada que no supiese ya, esto es un martirio, es que no te das cuenta que necesito saber, más. A este paso no nos enteramos de lo que pasa hasta que el 3kx se haya cargado a Castle. Con lo urgente que es y nadie ha avisado a Beckett, ella es la única que puede encontrarle, primero por que conoce al 3xk y segundo por que es capaz de detectar a Castle en la distancia, jajajajajajaja
Bueno no hagas caso, el capítulo ha estado muy bien, lo que pasa es que quiero saber más, de lo que va a pasar y sobre todo después de lo que pusiste en el encabezamiento del capítulo de hoy, jajajajajajaja
Sigue pronto que me consume la curiosidad, jajajajaja eso si espero que la bebé siga adelante, que ella no tiene culpa de nada.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





muchas gracias por comentar epero subir otro capi para el martes
pero queda mucho camino que recorrer
gracias
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 8:49 am

Ains que angustia, pobres, espero que no hagan sufrir mucho a Rick y que a la bebe no le pase nada.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty SIN ELLA..................UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Miér Sep 11, 2013 4:36 pm


LES DEJO EL PROXIMO CAPITULO ES CORTO PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO
ESPERO SUS COMENTARIOS









CAPITULO 19

5 horas antes Richard Castle y sus captores llegaban a su destino, una hora mas tarde Castle despertaba desorientado y con un tremendo dolor de cabeza, preguntándose como estaría Kira y su bebe entorno los ojos tratando de reconocer el lugar donde se encontraba trato de moverse y sintió un dolor agudo en su costado izquierdo, cuando por fin logro ponerse de pie examino el lugar donde se encontraba era una habitación de 2 mts x 3mts o eso le parecio de no ser por una pequeña ventila por donde entraba un poco de aire y luz la habitación estaría totalmente sumida en la obscuridad, recordando el accidente no podía evitar pensar como se encontraba Kira y la bebe, se sentía mareado y el dolor incesante en la cabeza y en su costado izquierdo eran cada vez mas insoportable; una hora mas tarde oyó pasos que se acercaban a hacia el se puso atrás de la puerta para sorprenderlo, en el momento en el que abrieron la puerta ignorando el dolor que sentía se abalanzo sobre su captor, cayeron los 2 al suelo su captor se levanto enseguida propinándole varias patadas en las costillas el dolor que sentía era tal que perdió el conocimiento.
Un par de horas después Castle recobro el conocimiento se encontraba en un camastro mal oliente le habían curado las heridas y tenia una venda presionándole las costillas a un lado de la cama se encontraba un vaso de agua el cual se bebió se un tirón, la pequeña rendija que se encontraba en la puerta se abrió.
-Ya despertaste por fin… la voz tenia un tono de burla eso a Castle hizo que le hirviera la sangra de odio
-Que es lo que quieres?...pregunto el sin tratar de evitar su odio
-Todo a su tiempo Castle… todo a su tiempo, pero sabes lo que te ganaste por atacarme es una semana sin comida…ja ja ja j aja . Nos veremos pronto
-No espera…


Tres días después no tenían pistas sobre la desaparición de Castle, Karpowski y su equipo aparte de esta presionada por la Capitana tenia enzima tanto a Espo como a Ryan. Kira no les había dado ninguna pista, checando las cámaras de seguridad de la zona y por la descripción que Alexis y Max no podían dar muchas pistas sobre el accidente pero recordaron que una furgoneta sospechosa que se alejaba del accidente podría estar implicaba en la desaparición de Castle.
Kate Beckett que ya estaba al tanto de lo sucedido se encontraba en DC solicitando una licencia para ayudar en la búsqueda de Richard Castle, la cual le fue negada y podía volver a solicitarla 2 semanas después, mientras tanto pudo rastrear con facilidad al móvil de Castle sin problemas asi pudo facilitar la ubicación de donde se encontraba el móvil.
Esa misma mañana encontraron el móvil de Castle dentro de una furgoneta que se encontraba  abandonada bajo el puente George Washington Bridge, todo el equipo de detectives estaba investigando, interrogando  y clasificando posibles pruebas que les pudieran ayudar a avanzar en el caso.
A pocas manzanas de ahí se encontraba el equipo del detective Espo en un apartamento al entrar y ver la escena quedaron totalmente sorprendidos.
-Que tenemos Lanie….
-Mujer blanca 29 años fue estrangulada con una soga; tenga que llevármela a la morgue para descartar que no sea el 3XA, ruego que sea un imitador.
-Esperemos Lanie… dice Espo… sino sabes lo que puede significar… su vista pasa de Lanie a Ryan
-Le vas a llamar a Beckett… pregunta Ryan a Lanie
-Esperaremos las pruebas y según los resultados tomaremos una decisión.



Las semanas para Richard Castle parecían meses ya había perdido la nocion del tiempo, la rutina en esas semanas era la misma le daban muy poca comida y agua ya se encontraba muy débil de vez en cuando le propinaban unas cuantas golpizas que dejaban cada vez mas débil al escritor, pero no se podía rendir se repetia dia tras dia tenia que ser fuerte por sus hijas, su madre y sobre todo por la necesidad de volver a ver a Kate.
En ese momento entro en la pequeña habitacion Jerry Tyson junto con otros 2 hombres.
-Castle… despierta inútil… le llamaba mientras le picaba las costillas con un palo
-Que quieres Tyson… Castle apenas podía pronunciar palabra alguna
-Te presento a 2 amigos se harán cargo de ti durante mi ausencia—espero los trates bien
-Claro están en su casa, si quieren les puedo hacer la cena,
-Muy gracioso Castle—dijo Tyson asiendo una señal a los hombres—espero que con esto aprendas la lección—los hombres lo pusieron de pie desatando sus manos de su espalda que posteriormente se las ataron en una argolla sobre la pared poniéndolo de frente a ella con una vara comenzaron a azotar la espalda de Castle el otro hombre le bajo los pantalones y despojándolo de su ropa interior en ese momento Castle no podía creer lo que le estaba pasando, en ese momento su mente volo lejos de ahí muchos años atrás el momento en el que su hija Alexis nacio; tratando de abstraerse del momento mas doloroso humillante y ruin que le pueden provocar a cualquier ser humano.
La brutalidad con la que estaba siento tratado Castle era tal que los gritos de dolor y desesperación no podían dejar de escapar de sus labios; pidiendo perdón a las mujeres mas importantes de su vida por ser un cobarde y permitir tal atrocidad a causa del dolor se desmallo.
Jerry Tyson salio de aquella cabaña en dirección a New York tenia que buscar y planificar sus próximos movimientos para tratar de lograr traer de vuelta a Beckett y poder seguir torturando a Castle sacando fotos de su hija moribunda en una encuvadora de hospital.





GRACIAS POR LEER
[/font][/font][/size]
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 11, 2013 11:39 pm

Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Jue Sep 12, 2013 1:30 am

Joder que mal lo esta pasando, pobrecillo no le hagas sufrir mucho y continúa pronto
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Jue Sep 12, 2013 4:41 am

Noooooooooooooooo!Crying Baby  pobre pq le haces eso? Oops Me hubiera gustado leer la reaccion de beckett al enterarse, como que eso quedo muy en el aire no? Think ya pues no le hagas sufrir tanto  pf!Sad
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Sep 12, 2013 5:12 pm

Verispu escribió:Noooooooooooooooo!Crying Baby  pobre pq le haces eso? Oops Me hubiera gustado leer la reaccion de beckett al enterarse, como que eso quedo muy en el aire no? :think:ya pues no le hagas sufrir tanto  pf!Sad

Puppy Eyes DEMONIOS TIENES TODA LA RAZON TENDRE QUE HACER UN PARENTESIS
Y GRACIAS POR RECORDARMELO Reverence 
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Vie Sep 13, 2013 7:25 am

 

Si algo se puede decir del 3xa, es que es un perturbado, pero no sólo psíquicamente, sino físicamente también, disfruta tanto del dolor ajeno que no le importa nada los quebrantos que ocasiona, cruzarse con él no es sólo la muerte física, es vivir el infierno antes de morir.
Espero que Kate sea capaz de encontrar a Castle lo antes posible, a pesar de sus superiores, y que cuando lo haga no lo vuelva a dejar nunca. Rick no podría remontar todo lo que le viene si no está a su lado.
La verdad es que me pones los vellos de punta, pues con éste ser no se puede ser benevolente, es un auténtico hijo de satanás, no caben las explicaciones que de estos casos hacen los psicólogos, son inhumanos, o personas desnaturalizadas, no tienen sentimientos ni buenos ni malos, lo mejor es arrancarlos de raíz del mundo.
Muy bien tu capítulo, a pesar de………… espero que sigas pronto, más que nada por ver como lo hacen desaparecer para siempre, pero de verdad.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle4ever Vie Sep 13, 2013 11:30 am

asdfghjklñ{ ayer llore por tu fic :'3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty SIN ELLA............UN DIA A LA VEZ CAP 20

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Sep 19, 2013 4:17 pm

ESTE CAPI ES UN POCO CORTO
ESPERO LES GUSTE
 
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 20
 
 
 
 
 
Kate se encontraba en la sala de su casa en DC en la compañía de una antigua amiga la forense Camille Saroyan que ahora era jefa del laboratorio de investigación del instituto Jeffersonian cada una con una copa de vino; Kate estaba tan cansada de aparentar fortaleza desde que se entero de la desaparición de Castle y Cam sabia por su semblante que algo le ocurria y opto por preguntar como había estado el bautizo de la hija de Lanie que también era su amiga.
 
 
-Y bien Kate como estuvo el bautizo
-Bien muy bien de hecho…tomo un sorbo a su copa… de hecho me encontré con Rick; Cam conocía la historia a grandes rasgos de la relación que había existido entre ellos y de lo arrepentida que estaba Kate por haberlo dejado fuera de su vida
-Y que paso… pregunto muy interesada
-Pues bien no se como quedamos pero al menos te puedo decir que el me quiere y me desea de la misma manera que yo a el… rio triste al recordar como habían hecho el amor en la fiesta
-No hablaste con el?
-Quedamos de hablar al siguiente dia pero… Kate se quedo callada recordando como habían sucedido las cosas después de la fiesta
Tras unos pocos segundos le fue contando lo sucedido a Cam
 
 
 
 
 
--FLASH BACK—



Eran ya poco mas del medio dia hacia apenas unas 5 hrs. Que había llegado de la fiesta se estiro para desperesarse un poco y se dirigio al baño a darse una ducha, no podía borrar esa sonrisa tonta de su rostro ya que recordaba como Rick la había tocado, besado mientras hacían el amor en aquel baño solo podía desear volver a verlo y aclarar en que punto se encontraban; después de la ducha miro su telefoo deseaba con todas sus fuerzas que Rick le marcara para verse pero pasaron 2 hrs. Y nada decidio mandar un mensaje
Hola Rick
Espero no estes ocupado espero tu llamada deseo verte TQ
Siempre KB
Pero la respuesta no llegaba, tal vez seguía durmiendo o estaba ocupado en alguna reunión, para no seguir pensando tonterías decidio ir a casa de Lanie no sin antes llamarla no quería interrumpir
-Bueno… contesto algo alterada
-Hola Lanie…Soy Kate, te sucede algo? Pregunto la agente ya preocupada por el tono de su amiga
-Hola Kate… se quedo pensando si decirle o no lo que había sucedido con Castle
-Bueno de hecho si es Castle? Al oir su nombre Kate instintivamente se tenso
-Que ocurre?... la forense al otro lado de la línea se quedo en silencio unos segundos que a la agente le parecieron horas
-Tuvo un accidente de hecho Espo y yo vamos a su casa
-Los alcanzo alla
-No Kate, mejor dirigete a la 12th. Y habla con Gates… --OK, voy para alla cualquier cosa me llamas …--Si, estamos en contacto y colgaron 25 min. Después Kate estaba saliendo del ascensor y con paso firme y rápido se dirigio hacia la oficina de su antigua Jefa toco y con un aderman la hizo pasar en lo que la capitana terminaba una llamada.
-Buen dia Señor , e hablado con Lanie y me a dicho que Rick tubo un accidente y quisiera saber que es lo que paso exactamente con el me puede informar
Gates se quito los anteojos frotándose los ojos tenia un semblante cansado y triste suspiro agotada antes de comenzar a contale a Beckett lo sucedido desde que había recibido la llamada de Alexis conforme la capitana le contaba la cara de Kate pasaba de sorpresa a terror sintiendo un nudo tanto en el estomago como en su garganta con gran esfuerzo contuvo el llanto, al termino del relato la capitana pidió su ayuda ya que el rastreo del celular de Castle  con sus conocidos en DC podría ser mas rápida y exacta
-Me permite unos seguntos, solicito Kate, al ponerse de pie se dirigio a la ventana sus manos descansaban en el marco de la misma agachando su rostro hacia el suelo ya no pudo contener mas el llanto no podía creer que esto le estuviese pasando, el hecho de pensar que algo malo le podría pasar la estaba consumiendo, el dolor y el vacio que sentía en su pecho cada vez se estaba haciendo mas grande, tardo mas de 20 min en recomponerse y en tratar de pensar en los pasos a seguir, se limpio las lagrimas  tomo aire
-Tengo que hacer unas llamadas… y salio como rayo del despacho de la capitana


--FIN FLASH BACK--

 
 
 
Al terminar el relato sus ojos estaban llenos de lagrimas
-Que hago Cam no tenemos nada, el camión que los choco era robado no tiene huellas estaba limpio, la furgoneta donde  se lo llevaron estaba igual solo encontramos sangre de el y su celular y para colmo un asesino en serie comienza nuevamente a matar.
-Si necesitas de mi ayuda o de la de alguno del equipo no dudes en pedírmela… le decía Cam dándole un abrazo.
-Gracias…le respondia el abrazo sintiendo apoyo por parte de su amiga y no puedo evitar llorar aferrándome al consuelo que me da el abrazo de una buena amiga.
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle4ever Jue Sep 19, 2013 6:32 pm

asdfg esperaba su encuentro u.u
oyeeeeeeee me ha gustado aunque si los puedes hacer un poco mas largo asdfghj :3 pero igual me gusto , siguee!! que estoy enganchadaaaaa ♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 2:50 am

Pero bueno tu crees que puedes dejarnos así, y encima de todo resulta que es el capítulo más corto en la historia del foro, y te atreves a hacerlo en el capítulo en el que más interés tenemos por saber qué diablos pasa, DESDE LUEGO HAY QUE TENER UN PAR. ¡¡Y bién puestos!!. Lo tuyo no tiene nombre, engancharnos de mala manera y después darnos con cuentagotas la información, por decír algo, pues con estos minicapítulos, creo que el fic lo terminarás a este paso el año que viene. jajajajaja Es que no puede ser dejarnos colgados de esta forma, el siguiente vas a tener que hacerlo el doble de largo, pero no del largo del último, sino de los anteriores, jajajajajajaja
Sigue pronto, que ha este paso me va a dar un jamacuco, sólo de pensarlo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 2:53 am

Continuaaaa ¬¬
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Lun Sep 23, 2013 5:58 am

agecastbet escribió:Pero bueno tu crees que puedes dejarnos así, y encima de todo resulta que es el capítulo más corto en la historia del foro, y te atreves a hacerlo en el capítulo en el que más interés tenemos por saber qué diablos pasa, DESDE LUEGO HAY QUE TENER UN PAR. ¡¡Y bién puestos!!. Lo tuyo no tiene nombre, engancharnos de mala manera y después darnos con cuentagotas la información, por decír algo, pues con estos minicapítulos, creo que el fic lo terminarás a este paso el año que viene. jajajajaja Es que no puede ser dejarnos colgados de esta forma, el siguiente vas a tener que hacerlo el doble de largo, pero no del largo del último, sino de los anteriores, jajajajajajaja
Sigue pronto, que ha este paso me va a dar un jamacuco, sólo de pensarlo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



PERDON PROMETO QUE EL PROXIMO SERA MAS LARGO Y A MAS TARDAR EL JUEVES LO SUBO
Y GRACIAS POR LEER:silent: 
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty SIN ELLA...............UN DIA A LA VEZ CAPITULO 21

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Sep 26, 2013 4:26 pm

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO
GRACIAS POR LEER



CAPITULO 21
 
 
 
Un mes después seguían sin pistas sobre la desaparición de Castle; no tenían nada ni con la ayuda que le daba Beckett desde DC.
Las pruebas encontradas y las pruebas de los casos cerrados referentes al 3XA confirmaban las sospechas que tenían. El había regresado no cabía la menor duda.
En ese mes se habían producido 3 muertes relacionadas con el 3XA y en ninguna de las escenas del primen había ninguna huella que los llevara al coger a Jerry Tyson (3XA), la tención en la 12th era demasiada y aparte la desaparicion de Castle tenían muy presionada a Gates por no poder avanzar en ninguno de los casos.
El FBI estaba tomando cartas en el asunto con las muertes de las mujeres relacionadas con el 3XA, el equipo del Aaron Hotchner fue enviado a New York  para investigar los asesinatos ya que por tratarse de un asesino en serie la experiencia y los recursos del FBI eran ms rapidos y mejor.
Esa misma mañana el equipo del FBI hacia presencia en la comisaria 12th de New York apenas llegar la Capitana Gates los hiso pasar al Agente Hotchner a la Agente Jennifer "JJ" Jareau a su despacho estuvieron unos 5 min en el despacho de la capitana.
Salieron los 3 del despacho en dirección a la sala de conferencia llamando a sus respectivos equipos. La capitana detuvo a Espo y le ordeno llevar todas las puebas y los expedientes relacionados con el 3XA para poner al dia al equipo del FBI.
Ya en la sala comenzaron las presentaciones el equipo del FBI constaba de el Agente a cargo Aaron Hotchner
Jennifer “JJ” Jareau, Derek Morgan, Spencer Reid, David Rossi, Emily Prentiss, Penelope Garcia esta  ultima les ayudaría desde las oficinas del FBI. Por parte de la comisaria 12th se encontraba Javier Esposito, Kevin Ryan y Inspector Malcom Smith. Ya hechas las presentaciones el equipo de Smith puso al corriente al FBI  de todas las pruebas y acontecimientos relacionados con el 3XA.
El Agente Hotchner y su equipo en lo que escuchaban los acontecimientos examinaban las pruebas con atención. Ya terminado el relato de los detectives el Agente Rossi hizo una pregunta  
-Perdon detective entonces nadie de su equipo ha visto frente a frente al 3XA
-De hecho--- interviene Ryan--- si hace un poco mas de 4 años pensamos que ya teníamos al 3XA con ayuda de su compañero de celda  y asi fue relatando lo sucedido y como Richard Castle en el ultimo momento se dio cuenta quien era en realidad el 3XA Jerry Tyson y como este logro escapar.
Emily Prentiss al escuchar el nombre de Richard Castle se tenso esto no paso desspersibido por sus compañeros.
Richard Castle el escritor pregunto Rossi--- asi es corroboro la Capita Gates el era asesor civil hasta hace 2 años que se tubo que ir por compromisos labor con su editorial.
Los Agentes  Spenser, JJ y Prentiss acompañados por Ryan se dirigían a la morgue en el trayecto Prentiss ante la interrogante de sus compañeros les fue contando que ella conocía a Castle desde hace 10 años que mantuvieron una relación durante 6 meses, Ryan no perdia detalle de la conversación de los Agentes y se sorprendia de lo que escuchaba.
-Asi que Richard Castle, pregunta JJ a Prentiss
-Si JJ Richard Castle—lo dijo con cierto tono de melancolía y una sonrisa en sus labios—sus compañeros la miran en espera de que siguiera la historia.
-Lo conoci hace 10 años yo me encontraba en Toronto tratando de capturar un asesino multiple, seguamos al sospechoso que entro a una librería donde Richard se encontraba en una firma de libros, en ese momento no pudiamos poner detenerle había muchas personas en riesgo, el sospecho, tome uno de los libros de Richard y me coloque en la fila, el ignoto trabajaba en la misma y teníamos que actuar rápido.
Pero surgio una complicación uno de los agentes nuevos cometio un error que hizo que el ignoto notara que algo estaba pasando y se coloco detrás del Escritor, la vida de los civiles ahí presentes corria peligro, 2 de los agentes de mi equipo comensaron a acercarse con precaucion uno por detrás y otro por un costado; en ese momento vio en la mirada del asesino estaba decidido a matar a Richard—suspiro y una sonrisa ilumino su rostro
Richard estaba poniendo la dedicatoria cuando termino le levanto levente, lo único que se me ocurrio en ese momento fue besarlo y lo tome de las solapas de su saco y tire de el por ensima de la mesa caimos al suelo el ensima de mi en esos momentos mis compañeros pudieron detener al ignoto.
Mis compañeros se dieron cuenta que si en ese presiso momento no hubiera apartado a Richard de ahí lo hubiera apuñalado. Richard se acerco a mi dándome las gracias por haberle salvado la vida y me invito a cenar no pude negarme ya que aquel beso robado me había dejado con ganas de mas—se rie Emily Prentiss al recordar esa cita.
Y asi pasamos una velada muy divertida al siguiente dia teníamos que regresar a DC, Richard muy dulce me acompaño al aeropuerto, nos despedimos con un beso el me dijo que nos veriamos pronto. Por la noche cuando termine todo el papeleo que me fue difícil—se rie—no podía dejar de pensar en sus besos—sabes besa de una forma que hace que te vuelvas adicta a sus besos—se rie nuevamente tocándose los labios—bueno cuando Sali de la oficina el estaba ahí esperándome de ahí en los siguientes 18 meses no nos separamos para nada todo nuestro tiempo libre la pasábamos juntos la mayoría de las veces volavamos a NY para estar con Alexis su hija o ellos me esperaban en casa; hasta que surgio   un caso muy complicado y tuve que  abandonar el país y dejar a Richard—su mirada se entristesio dejando escapar un par de lagrimas y suspiro sonoramente—e llegado a pensar que si ese caso no hubiese existido o crusado en mi camino aun seguiría con Richard e igual ya no trabajaría en el FBI.
Te pego duro el amor no Prentiss—le hace burla JJ—si la verdad me arrepiento de haberme ido, no saben cuanto fue la primer persona que me hizo desear una familia; no saben como era el verlo con Lex despertaba en mi la añoranza de una familia y un hijo; si tuviera un hijo sin duda seria de Richard Castle.
Vaya Emily no pensé que algún dia lo hubieras considerado tan enserio-interviene Reid, ya no pudieron seguir hablando ya que habían llegado a la morgue
Ya en la morgue La Forense Parrish les detallaba lo encontrado en las victimas y mostrándoles el cuerpo de la ultima.
 
 
Martha y Alexis todos los días se la pasaban en el hospital pendientes de la evolución de Mía Castle, en ese mes había tenido 2 paros respiratorios de hecho no presentaba ninguna mejoría y las esperanzas de vida de la bebe eran cada vez mas pesimistas ya que su estado de salud esa cada vez peor. Kira cada vez estaba mas ausente deprimida no podía procesar que les estuviera pasando esto, su hija al filo de la muerte y Richard desaparecido.
Kira se estaba preparando con ayuda de su madre para salir del hospital ya que le habían dado de alta su madre insistía que se quedara en su casa que ella la cuidaría, Muy a su pesar acepto solo tenían que pasar a loft para recoger algunas de sus pertenencias y ropa.
 
 
Mientras tanto Castle seguía en cautiverio ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba encerrado estaba muy débil ya que la escasa comida que le daba su captor cada día hacia que se sintiera cada vez mas débil. Y con las golpizas propinadas no lo ayudaban a recuperar fuerzas ni siquiera para poder tratar de escapar.
Ya entrada la noche Jerry Tyson (3XA)lo despertó tirándole una cubetada de agua helada.
-Ya levántate inútil… propinándole unas patadas
Castle no podía, no tenia fuerzas para hablar después de la golpiza que le habían dado esa tarde. Lo sentaron en una silla pusieron un foco en la habitación para que alumbrara. Castle parpadeo varias veces hasta que sus ojos se acostumbraron completamente a la luz.
-Vaya, vaya si es el mismísimo Jerry Tyson… logreo decir Castle
-A tus ordenes… haciendo una reverencia y con una sonrisa burlona en sus labios  
-Y que es lo que quieres?.... Que pretendes Jerry?
-Tu bien lo sabes Castle, que esperabas que después de lo que me hiciste no tendría consecuencias...NO no no… estas muy equivocado por tu culpa me tuve que esconder mucho tiempo.
-Tienes que pagar, sabes las ultimas 2 mujeres que has escogido no son mi tipo y pues tuve que buscar otras, sabes si tu hija fuera rubia wwoww no sabes lo que le haría.
-Maldito cerdo ni se te ocurra tocarla… grito Castle … por que te mato
-No no no, no estas en condiciones para amenazar, pero sabes 2 de tus mujeres están sufriendo quieres verlas… le muestra unas fotos de Kira en el Hospital con las mallugaduras del accidente y después de su operación y otra donde esta su hija recién nacida conectada a muchos aparatos
Castle abrió los ojos desmesuradamente no podía creer lo que estaba viendo, - Que has hecho Hijo de P….
-Yo no, lo hiciste tu al no detenerme cuando tuviste la oportunidad y te tienes que atener a las consecuencias… le dijo eso mientras le mostraba las fotos de los últimos 3 asesinatos que había cometido.- Que te parece mi obra no es magistral sin huellas sin ADN sin ninguna pista nada Castle nadie puede detenerme y lo sabes.
-Estas enfermo… le dice un Castle abatido cansado, deprimido solo piensa que sus hijas su madre y Kira estén bien, el intuye que Kate no esta en NY y da gracias al cielo por ello.
-Sabes no es tan divertido jugar sin ti ni la detective Beckett, los otros 2 no presentan un reto, como aremos para que venga tu detective.
Pero eso ya lo tengo muy claro, después te cuento, tengo que seguir planeando.
Antes de salir de la habitación entraron los 2 hombres—no no no no por favor no—rogaba Castle
Y sin más salió de la habitación dejando a un Castle lleno de rabia y frustración y desesperacion.
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Vie Sep 27, 2013 1:31 am

No inventes pobrecito Rick lo van a dejar como coladera de tanto piquete! Crying or Very sad  Y Beckett que se piensa que no se regresa a nueva york si alguien lo puede encontrar es ella! Muajaja y ahora si k le meta un plomazo entre ceja y ceja a ese Tyson y se asegure k no regrese de una buena vez! estoy enojada muy enojada Boom  no se con quien mas si con Beckett, Tyson o tu! jajajajajaja It\'s no It\'s no It\'s no
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Vie Sep 27, 2013 1:53 am

Continuaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Vie Sep 27, 2013 5:07 am

Vaya que por unos capítulos unas las dos series me encanta, pero no tanto que Castle lleva más tiempo de lo que debiera en manos de ese cerdo, y sobre todo la niña, esa es la que más rábia me da que esté así. La detective no creo que se deje pillar tan fácilmente y más sabiendo quién es el causante de todos sus desbelos. Creo que si ella no aparece y se une al equipo del FBI, no van a encontrar a Castle, pues ella es la única que tiene esa conexsión con él como para presentirle.
Un detallito que no se me escapa es el amor perdido de otra mujer, y ya van tres en una sóla historia, esto se va a poner como las calderas de pepe botero, jajajajajaja, tres leonas peleando por su macho, HUUUUYYYYYYYYYY como está de interesante, jajajajajaja como le pillen entre las tres el 3XA no creo que salga muy bien parado, jajajaja lo van a despellejar vivo, jajajajajaja.
No sabe dónde se ha metido ese hijo de un caprino en grado superlativo. Pero lo van a convertir en chivo a la parrilla, jajajajajaja
Ya se me hace mucho esperar, así que procura que le encuentren pronto, pues la historia que siga después, no va a tener tampoco mucho desperdicio, jajajajajajaja a cuál de las tres mujeres elegirá Castle,.............. yo si lo sé, a la que está embarazada, jajajajajajajaja
Lo dicho sigue prontooooooooooooo, que ya me tienes de los nervios, esperando qué va a pasar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 5 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.